[HO] SEA OF THIEVES - 30 de Abril en PS5 !

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,
me pille el juego porque mi hijo esta enganchado a los piratas y vaya sorpresa grata me he llevado. en 2 horitas que probe ayer me quede alucinado.
¿Hay algun clan del foro para juntarnos?
yo puedo jugar cuando duermo a mis enanos, de 22 a 0
mi nick es tatinZgZ
Estan en mantenimiento los servers. Sabéis cuánto suele durar?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Rumino escribió:Estan en mantenimiento los servers. Sabéis cuánto suele durar?

Un par de horas como mucho.
John_Dilinger escribió:Donde sale mi nick y el oro que tengo me sale de título algo de "travesía inaugural" recuerdo que ese nombre lo podía cambiar ¿Cómo se cambiaba a otro nombre de elogio?


Diria que en uno de los cofres de cosmeticos del barco es donde te lo cambias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Donde sale mi nick y el oro que tengo me sale de título algo de "travesía inaugural" recuerdo que ese nombre lo podía cambiar ¿Cómo se cambiaba a otro nombre de elogio?


Diria que en uno de los cofres de cosmeticos del barco es donde te lo cambias

Muchas gracias,por aquí dejo un video de la nueva actualización de la tienda emporio pirata.

Gracias por resolver la duda!
Por cierto, que es lo que dinero rápido da? Subí el emisario de oro al nivel 5, me dieron 4 mapas y cuando iba a por la última isla lleno de trofeos el barco me salió un barco de repente que se hundía y me fusiló a cañonazos, no eran otros jugadores, vamos casi estampo el mando cuando me hundió el barco, pasa un poco igual cuando voy a por cofres en la zona volcánica, que siempre me alcanza el volcán y a tomar por c
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Rumino escribió:Por cierto, que es lo que dinero rápido da? Subí el emisario de oro al nivel 5, me dieron 4 mapas y cuando iba a por la última isla lleno de trofeos el barco me salió un barco de repente que se hundía y me fusiló a cañonazos, no eran otros jugadores, vamos casi estampo el mando cuando me hundió el barco, pasa un poco igual cuando voy a por cofres en la zona volcánica, que siempre me alcanza el volcán y a tomar por c

Lo que te hundió fue un barco de esqueletos,son muy tocacojones porque o los hundes o te hunden por mucho que intentes huir de ellos,unas veces salen debajo del agua y otras veces los puedes ver desde lejos con un destello verde y azul.

Si juegas sólo intenta no acercarte mucho a sus rutas de viaje,y más si tienes el barco lleno de tesoros.
Si jugáis solos intentad ser rastreros, unas hienas, cobardes, no os fiéis de nadie, tenéis que interiorizar lo más rápido que podáis el levar anclas, izar las velas y al timón, siempre catalejo en mano otead el horizonte, y si veis otro barco virad y vigilad a ver que va haciendo.

Un par de misiones, un fuerte, poco más, a vender, nada de viajes largos cargaditos de cofres, es jugarsela, al asentamiento más cercano y a ganar dinero.

El combate el mínimo imprescindible, en persecuciones si estáis escapando si el rival es un balandro viento a favor y ya se aburrirá, si es un barco más grande aprovechad el viento en contra, seréis más rápidos que ellos ahí (con viento a favor os alcanzarán), y si están cerca anclazo y cambio de sentido, contra un Galeón los quiebros y los cambios de sentido los relentizaréis mucho.

Aprovechad y racanear en naufragios.

Salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kzero escribió:Si jugáis solos intentad ser rastreros, unas hienas, cobardes, no os fiéis de nadie, tenéis que interiorizar lo más rápido que podáis el levar anclas, izar las velas y al timón, siempre catalejo en mano otead el horizonte, y si veis otro barco virad y vigilad a ver que va haciendo.

Un par de misiones, un fuerte, poco más, a vender, nada de viajes largos cargaditos de cofres, es jugarsela, al asentamiento más cercano y a ganar dinero.

El combate el mínimo imprescindible, en persecuciones si estáis escapando si el rival es un balandro viento a favor y ya se aburrirá, si es un barco más grande aprovechad el viento en contra, seréis más rápidos que ellos ahí (con viento a favor os alcanzarán), y si están cerca anclazo y cambio de sentido, contra un Galeón los quiebros y los cambios de sentido los relentizaréis mucho.

Aprovechad y racanear en naufragios.

Salu2

En ocasiones hay buena gente,el otro día estaba en pleno desafío de derrotar 4 capitanes esqueletos junto a toda la flotilla de esqueletos y atracó un bergantín con tres jugadores,me ayudaron a derrotarlos e incluso me llevaron las calaveras a mi balandro,lo primero que pensé es que me estaban troleando y que al subir anclas y bajar velas me atacarían,pero nada,tocaron una saloma les di las gracias y me despedí.

Me encanta éste juego.
Pues yo todos los días acabo enfrascado en una guerra con alguien, ayer iba a vender con otro usuario el cofre de la parca que parece difícil de encontrar pero lo pillamos en un naufragio, y nos estaban esperando pero bien, le dije - ! No no! We are friendly, y me contestan -And we are hooligans! Y nada a tomar por c otra vez🤣🤣🤣
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por fin anoche compré mi balandro y soy capitán,increíble la de ramificaciones que se abren al adquirir un barco en propiedad.
chinche2002 escribió:Buenas,
me pille el juego porque mi hijo esta enganchado a los piratas y vaya sorpresa grata me he llevado. en 2 horitas que probe ayer me quede alucinado.
¿Hay algun clan del foro para juntarnos?
yo puedo jugar cuando duermo a mis enanos, de 22 a 0
mi nick es tatinZgZ


Oye pues no seria mala idea crear un clan del foro para así, cuando coincidamos poder jugar entre varios, sobre todo para los que suelen jugar solos, ya que este juego se disfruta mucho mas en grupo y además tiene de por si un chat de voz in-game que es muy bueno. Yo ya tengo un clan con mis amigos pero no siempre pueden jugar y dado que se puede estar en varios clanes al a vez (3 distintos) me animaría a unirme a otro. Además tengo dinero para comprarme otro par de barcos y poder cederlos al clan para tenerlos disponibles para todos, independientemente de si juego yo o no.

Si algunos mas se animan podemos darle una vuelta.
Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…

Juegos como este son los que me hacen feliz
Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…

Juegos como este son los que me hacen feliz


Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos

Pd: Si es que los de RARE hacen juegazos, primero donkey Kong y luego este
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Rumino escribió:
Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…

Juegos como este son los que me hacen feliz


Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos

Pd: Si es que los de RARE hacen juegazos, primero donkey Kong y luego este


Te dejas Banjo Kazoie y James Bond: Goldeneye
John_Dilinger escribió:
Rumino escribió:
Shepard_Furius escribió:Chicos, cómo puedo empezar el gran relato de piratas del caribe, soy nuevo en el juego y veo que el de monkey island sí que me sale en el menú pero el otro no…

Juegos como este son los que me hacen feliz


Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos

Pd: Si es que los de RARE hacen juegazos, primero donkey Kong y luego este


Te dejas Banjo Kazoie y James Bond: Goldeneye


Perfect Dark, la buena época de la N64 y antes de la Super Nintendo, arrasaron con juegazos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:
Rumino escribió:
Metete dentro de esa imagen de monkey island y ya te aparecen los relatos, de todas maneras en el mismo juego en la mesa del barco de las misiones también aparece los 4 relatos disponibles. Saludos

Pd: Si es que los de RARE hacen juegazos, primero donkey Kong y luego este


Te dejas Banjo Kazoie y James Bond: Goldeneye


Perfect Dark, la buena época de la N64 y antes de la Super Nintendo, arrasaron con juegazos

También.
Yo ya me estoy convirtiendo en un zorrillo de los mares, compré el Balandro, compré un Bergantin, he robado,me han robado, he conseguido buen botín xD Ya le voy cogiendo el gustillo del que va aprendiendo ya.

Salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kzero escribió:Yo ya me estoy convirtiendo en un zorrillo de los mares, compré el Balandro, compré un Bergantin, he robado,me han robado, he conseguido buen botín xD Ya le voy cogiendo el gustillo del que va aprendiendo ya.

Salu2

A mi anoche me dió el palo un galeón con cuatro tíos,estaba haciendo una travesía de acertijo y de repente escucho unos estruendos,yo pensaba que era una tormenta y resulta que me estaban metiendo bolas de cañón por todos lados,suerte que apenas llevaba una caja de especies exóticas que encontré varada en la playa,podrían haberme pillado a tope después de saquear un pecio pero por suerte no llevaba apenas nada.

Como te dije a poco a poco vas asimilando lo que hay y sucede en éste juego,un día te puede tocar a ti de encontrarte con un pobre infeliz lleno de tesoros camino de un puesto de avanzada y otro día te puede tocar a ti,por cierto el otro día pillé una especie de cofre que lloraba,con la tontería casi me inunda el barco [carcajad]
No tengo mucha idea… voy a pillarmelo para jugar con mi hermano, pero el a veces no puede cuando yo, o estoy dias sin jugar, que recomendáis que hagamos cuando estemos juntos/cuando estemos solos?? Algun consejo??

Saludos!!
Nivel 52 en los acaparadores de oro, 49 en la orden de las almas y 43 en la alianza conerciante. Muy cerca ya de llegar a pirata legendario por fin. [tomaaa]

Hoy me han intentado emboscar unos Franceses cuando iba yo tan tranquilo a saquear un naufragio, pero como soy un tio muy simpatico les he dejado un "regalito" para que se acordasen de mi...



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No pero en serio, no hagais esto, he tenido suerte de que eran ciegos y no podian atinarle a mi barco ni aún estando parado, porque como una sola de esas balas hubiese dado medianamente cerca de donde tenia el barril... [boma] [reves] [boma] [reves] [boma]

Los barriles no son para llevarlos en el barco salvo que sepais lo que haceis.


Kase-7 escribió:No tengo mucha idea… voy a pillarmelo para jugar con mi hermano, pero el a veces no puede cuando yo, o estoy dias sin jugar, que recomendáis que hagamos cuando estemos juntos/cuando estemos solos?? Algun consejo??

Saludos!!


Pues realmente no hay nada que no podáis hacer cuando juguéis solos. Todo el contenido de este juego se puede hacer individualmente, si bien es cierto que cuando estéis los 2 os será mas fácil atacar/defenderos de otros jugadores, mientras que si estáis solos lo mas normal será darse a la fuga, al menos hasta que ganéis experiencia en el pvp.

Del resto, pues hombre, los combates contras barcos de esqueletos/fantasmas mejor cuando seáis 2, uno solo puede verse superado rápidamente por la brutal puntería que se gastan los cabrones, y tapar agujeros, achicar agua, disparar, gestionar velas y manejar el timón mientras no paran de acribillarte se puede hacer muy cuesta arriba (aunque sea una forma excelente de ganar experiencia con los cañones) Los eventos de mundo tampoco suelen ser recomendables si estas solo, son durillos y además suelen aparecer otros jugadores que igual quieren colaborar, pero seguramente no. Del resto como vosotros os queráis organizar.

No os durmáis con los Grandes Relatos, contenido muy chulo y ameno ideal para jugarlo solo pero que, como todo en este juego, mejora con mas gente.

Cualquier duda ya sabes donde estamos [oki]
Rubioxxxxx escribió:Nivel 52 en los acaparadores de oro, 49 en la orden de las almas y 43 en la alianza conerciante. Muy cerca ya de llegar a pirata legendario por fin. [tomaaa]

Hoy me han intentado emboscar unos Franceses cuando iba yo tan tranquilo a saquear un naufragio, pero como soy un tio muy simpatico les he dejado un "regalito" para que se acordasen de mi...



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No pero en serio, no hagais esto, he tenido suerte de que eran ciegos y no podian atinarle a mi barco ni aún estando parado, porque como una sola de esas balas hubiese dado medianamente cerca de donde tenia el barril... [boma] [reves] [boma] [reves] [boma]

Los barriles no son para llevarlos en el barco salvo que sepais lo que haceis.


Kase-7 escribió:No tengo mucha idea… voy a pillarmelo para jugar con mi hermano, pero el a veces no puede cuando yo, o estoy dias sin jugar, que recomendáis que hagamos cuando estemos juntos/cuando estemos solos?? Algun consejo??

Saludos!!


Pues realmente no hay nada que no podais hacer cuando jugueis solos. Todo el contenido de este juego se puede hacer individualmente, si bien es cierto que cuando esteis los 2 os sera mas facil atacar/defenderos de otros jugadores, mientras que si estauis solos lo mas normal sera darse a la fuga, al menos hasta que ganeis experiencia en el pvp.

Del resto, pues hombre, los combates contras barcos de esqueletos/fantasmas mejor cuando seais 2, uno solo puede verse superado rapidamente por la brutal punteria que se gastan los cabrones, y tapar agujeros, achicar agua, disparar, gestionar velas y manejar el timon mientras no paran de acribillarte se puede hacer muy cuesta arriba (aunque sea una forma excelente de ganar experiencia con los cañones) Los eventos de mundo tampoco suelen ser recomendables si estas solo, son durillos y ademas suelen aparecer otros jugadores que igual quirren colaborar, pero seguramebte no. Del resto como vosotros os querais organizar.

No os durmais cin los Grandes Relatos, contenido muy chulo y ameno ideal para jugarlo solo pero que, como todo en este juego, mejora con mas gente.

Cualquier duda ya sabrs donde estamos [oki]


A mí me encanta hacer eso y da bastante buen resultado. Se puede hacer sin llevar el barril encima, te acercas a un fuerte, dejando que el barco avance, coges un barril y fiesta. No se lo suelen esperar.

En cualquier caso una opción siempre es llevar el barril en el mástil. Hay menos probabilidad de que te lo peten, aunque la gente se lo sabe y mira con el franco por si hay barriles en la cofa
@Rubioxxxxx

no tires el ancla, nunca se tira el ancla.
no lleves polvora en el camarote, la polvora se pone siempre en la puntita del bauprés.
el barril es mas efectivo si lo metes abajo. [beer]
Ya lo han bajado a 30eur
Se ha pulido algún método para poder jugar con más de cuatro amigos en un mismo server?

Y que recomendáis hacer para subir los trabajos a partir del 30? Diría que bandera de emisario nivel 5 indispensable, pero quiero ser más eficiente qun, yo jugando solo puedo sacar más de 160k en oro, pero subir ya los curros es más jodienda.

Salu2
Kzero escribió:Se ha pulido algún método para poder jugar con más de cuatro amigos en un mismo server?

Y que recomendáis hacer para subir los trabajos a partir del 30? Diría que bandera de emisario nivel 5 indispensable, pero quiero ser más eficiente qun, yo jugando solo puedo sacar más de 160k en oro, pero subir ya los curros es más jodienda.

Salu2


Como método para jugar mas de 4 amigos en un mismo servidor no hay una ciencia exacta, pero si algunas formas para intentarlo. Lo primero es quitar el crossplay y activar solo el emparejar con jugadores con mando para tener mas posibilidades de coincidir (Evidentemente solo si jugáis en Play y con mando claro, si alguno juega en PC o Xbox pues toca dejarlo activado). Una vez hecho esto, lo único que queda es prepararse ambas tripulaciones en la pantalla previa a entrar y darle a zarpar todos a la vez. Una vez que ambos estéis dentro de un servidor, hay varias formas de ver si se ha coincidido. La mas evidente es que 2 personas de diferentes tripulaciones se suiciden y vean si encuentran en el Ferry de los condenados. De ser así, habéis coincidido en el mismo servidor. En caso negativo, solo queda salir y volver a intentarlo. Otras formas de ver si estáis juntos que no impliquen morir es ir todos a la misma mesa de emisario y levantar y bajar la bandera de emisario. Si veis que aparecen y desaparecen los barquitos de madera en la mesa del emisario, pues ya sabéis que habéis coincidido. También podéis levantar la bandera de la parca e ir al mapa de vuestro barco y ver si en las coordenadas que os digan vuestros amigos aparece marcado un barco de la parca de nivel 1.
@Rubioxxxxx conocía esos métodos, aunque no sabía si eran los mejores, probaré.

Y para subir los trabajos? Los acaparadores los tengo al 37 y no creo que me sea muy difícil, pero los comerciantes si que me está costando más, probé con naufragios pero es algo lento de hacer.

Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx conocía esos métodos, aunque no sabía si eran los mejores, probaré.

Y para subir los trabajos? Los acaparadores los tengo al 37 y no creo que me sea muy difícil, pero los comerciantes si que me está costando más, probé con naufragios pero es algo lento de hacer.

Salu2


Con los comerciantes las raids son lo mejor. la del fuerte de los fantasmas es probablemente la mas rápida. mezcla un fuerte con un naufragio y tendrás suficiente para llegar al nivel 5 de emisario y vender bastantes cajas. Si no, otra forma es hacer un fuerte, vender, hacer otro fuerte, vender... y según tengo entendido es como mas rápido se sube. Es la facción mas lenta la verdad, ya que sus travesías normales son un peñazo y además no dan mucha reputación por el tiempo invertido, pero si haces raids pues es mas ameno para llegar al 50.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5