Hermen Hulst y Hideaki Nishino liderarán PlayStation

Sony ha decidido que Hermen Hulst y Hideaki Nishino sucedan a Jim Ryan como directores ejecutivos de Sony Interactive Entertainment, una organización que todos conocemos como PlayStation. Ambos tomarán el mando de la división el 1 de junio y reportarán directamente a Hiroki Totoki, presidente, director de operaciones y director financiero de Sony que hasta entonces seguirá ocupando el puesto de Ryan de forma interina.

Hermen Hulst se encargará de dirigir Studio Business Group, que incluye todos los equipos first-party de PlayStation y el desarrollo de las propiedades intelectuales de la marca en otros medios, incluyendo televisión y cine. Hulst ya era el líder de PlayStation Studios, un cargo que asumió en 2019 en sustitución de Shuhei Yoshida. Sus orígenes los encontramos en Guerrilla Games (Horizon, Killzone), estudio que cofundó y que Sony compró en 2005. La compañía japonesa demuestra una vez más que su estrategia es potenciar los equipos first-party y controlar sus propiedades intelectuales cuando van más allá de los videojuegos.

Por su parte, Hideaki Nishino se encargará de Platform Business Group, que abarca hardware, tecnología, accesorios, PlayStation Network y relaciones con compañías third-party (incluyendo los grandes editores y los estudios indie). Nishino ya era el vicepresidente sénior de Platform Planning & Management y su vinculación con Sony Interactive Entertainment se remonta al 2006. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos dentro de la división. En los últimos años Nishino ha sido el responsable de presentar y mostrar el mando DualSense, la interfaz de PS5, el visor PS VR2 y PlayStation Portal.

Nombrar a Hermen Hulst y Hideaki Nishino nos dice que Sony confía en los de casa, un movimiento similar al que hizo Microsoft Gaming cuando reorganizó la cúpula de Xbox para ascender a Matt Booty y Sarah Bond. En el caso de PlayStation llama la atención que haya dos directores ejecutivos, una situación que no se había dado hasta ahora. Posiblemente esto se deba al crecimiento del negocio. No solo se trata de PlayStation 5 y PlayStation Studios. Sony es cada vez más multiplataforma con la vista puesta en el PC y sus propiedades intelectuales han demostrado tener mucho potencial en el cine y la televisión.

Sony presentará en las próximas horas sus resultados financieros, algo que podrá hacer habiendo nombrado a los máximos responsables de una de sus divisiones más importantes.

Fuente: Sony
Trabajo tienen por delante
Según expertos en este foro, todo marcha bien en Soyny y tienen el camino allanado, nada puede salir mal.
veremos si entre los dos son capaces de darse cuenta de lo que está pasando con sus juegos en pc [+risas] [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:veremos si entre los dos son capaces de darse cuenta de lo que está pasando con sus juegos en pc [+risas] [rtfm]

¿Qué está pasando con sus juegos en PC?
katatsumuri escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:veremos si entre los dos son capaces de darse cuenta de lo que está pasando con sus juegos en pc [+risas] [rtfm]

¿Qué está pasando con sus juegos en PC?


Que están metiendo obligatoriamente el ecosistema PlayStation en sus juegos (vamos, lo que lleva haciendo Microsoft con juegos como Halo desde hace años) y se ve que a la comunidad no le gusta.

Y no digo esto por defender a Sony, pero es que cosas como las que están pasando ya pasaron antes y no hubo tanto revuelo:

- Epic Games obligando cuenta de Epic para jugar a Rocket League años después de estar a la venta.
- Ubisoft, EA o Rockstar obligando a tener una cuenta aparte de Steam para jugar a juegos que compras en Steam.

Y todo porque Sony tiene "vetados" algunos países, muchos de los cuales ya están de por sí vetados en otros servicios similares como Ubisoft Connect.

Vamos, que no es algo nuevo en la industria. El problema principal fue que en Helldivers 2 no obligaron a tener la cuenta de PS desde el primer momento y luego si, aunque ya avisaban de que sería obligatoria próximamente.

En definitiva, nada que no haya pasado con otras empresas antes a las cuales no se les dio tanta caña y tenemos ya esos ecosistemas integrados desde hace años.
@Capell pero eso es por el tema de los logros no? Para tener como la interfaz de playstation integrada en el juego.


De hecho la putada que veo a eso es que los juegos terminan siendo dependientes de esos servicios, son como el games for windows live, en unos años si no te dan acceso te quedarás sin juego, eso no lo piensa la gente, aunque no debería ocurrir porque son empresas muy tochas, tendrían que quebrar, pero vamos, el servicio ese de games for windows live era de microsoft y así nos dejaron de tirados.

Luego está el tema de los países que a nosotros no nos afecta, pero si es una putada para la gente de esos países, aunque creo que eso se arregla con VPN's.
Para mí es buena noticia. El director de Horizon , Killzone siempre apostó x singleplayers, quién mejor para liderar Playstation y apoyar a los estudios de desarrollo.
En Xbox debería ser así, como pasa en Nintendo también, que las grandes cabezas son ex desarrolladores con experiencia y no títeres como Phil Spencer.
volvagias escribió:Para mí es buena noticia. El director de Horizon , Killzone siempre apostó x singleplayers, quién mejor para liderar Playstation y apoyar a los estudios de desarrollo.
En Xbox debería ser así, como pasa en Nintendo también, que las grandes cabezas son ex desarrolladores con experiencia y no títeres como Phil Spencer.

Yo siempre he sido jugador de singleplayer pero creo que estas empresas realmente son las capaces de empujar los juegos online a otro nivel y dejar de demonizarlos de una vez por todas como hace la gente, creo que está muy mal este odio que la gente ha agarrado a estos juegos por malas prácticas, al final del día jugar a un juego y compartir ese mundo con otras personas es algo mágico que no te puede ofrecer un single player y que puede dar lugar a infinidad de nuevas formas de interacción y jugabilidad.


No sé, creo que nos hemos acostumbrado a juegos multijugador muy mediocres tipo arena de pegar cuatro disparos por diez minutos y sin historia ni mecánicas detallistas y es una pena, porque la gente tradicional los ha terminado demonizando y no ve el potencial que realmente tienen estos juegos.

Yo pongo en la mira juegos como Grounded, It takes two, Resident Evil Outbreak, human fall flat, Red Dead Online, Fallout 76 y TESO, luego algunos survivals, que tienen cosas por mejorar porque no suelen tener narrativa, y que por desgracia tienen apartados técnicos muy mediocres, pero que si no los tuvieran serían auténticos juegazos.

Precisamente uno de los problemas que veo en estos juegos es que no se los trata igual que a un singleplayer, un singleplayer tiene un proceso de producción y desarrollo muy largo, estos juegos tienen un proceso de producción segundón y frente a la marcha, generalmente la empresa está más enfocada en el título de un jugador que en el multijugador, y por eso no son tan pioneros como deberían.
uno de ellos permitió que aloy fuera lesbiana
miedo.
flejep escribió:uno de ellos permitió que aloy fuera lesbiana
miedo.

Pues no lo sabía, menuda jodienda ¿No es algo opcional? Mediante el sistema de diálogo llegas a ese lugar ¿O es forzado?

Al final solo quedará nathan drake por salir del armario.


Al parecer si es algo opcional
katatsumuri escribió:
flejep escribió:uno de ellos permitió que aloy fuera lesbiana
miedo.

Pues no lo sabía, menuda jodienda ¿No es algo opcional? Mediante el sistema de diálogo llegas a ese lugar ¿O es forzado?

Al final solo quedará nathan drake por salir del armario.


Al parecer si es algo opcional

Lo que es opcional es que Aloy tenga o no un romance, que sea lesbiana no es opcional, te lo dejan bien claro en toda la saga.
Sangre joven con ideas nuevas.
@Elm1ster en zero dawn ya es lesbiana? Creo que en ese juego no ocurre nada, vamos, si dice algo tiene que ser muy sutil y que realmente no aclara mucho, parece simplemente una guerrera enfocada en la lucha, el cambio de esta historia parece ser que es en el DLC y sony lleva tiempo haciéndolo, coño, que The last of us solo tiene dos juegos y en esos dos juegos ya hay 5 personas homosexuales (alguna es bi como Dina), un mujerón musculado que parece hombre y que encima se folla a un tío hetero que no creo que pudiera sentir mucha atracción sexual por una mujer así, y además hay un transexual, es una jodida locura la verdad lo de sony en ese aspecto.

Sony en ese aspecto está cayendo muy bajo, alguien mueve los hilos detrás de todo esto porque toda esta propaganda no se impulsa gratuitamente.

Y ojo que en spiderman hay lenguaje inclusivo y en god of war pusieron a una chica negra que es una diosa de la mitología nórdica, aunque mira, tiene un pase, como digo, solo falta que atreus o nathan drake salgan del armario, aunque nathan si tiene mujer, pero a estas alturas quien sabe, ratchet también podría ser gay, o sackboy.


Y ojo que con tomb raider, Lara Croft, he leído cosas como que la quieren hacer trans o lesbiana, y Crystal Dynamics está con estas cosas demasiado pesada, como se lo toma muy en serio.
flejep escribió:uno de ellos permitió que aloy fuera lesbiana
miedo.


Valiente tonteria...
Es difícil que lo hagan peor que Jim Ryan. Así que espero que encaucen un poco.
Cuadri escribió:Es difícil que lo hagan peor que Jim Ryan. Así que espero que encaucen un poco.

Pues Jim ha abierto los juegos de PS a PC, algo que muchos deseábamos, vamos, de lo mejor que se ha hecho en sony en muchos años, aunque hayan cometido otras cagadas, y los resultados de la compañía son buenos.
Menudo cancer fue Jim Ryan. A ver si estos reconducen un poco la compañía.
@katatsumuri
no hace falta irse al DLC de Burning Shores para descubrir la orientación sexual de Aloy, en el 1 hay varias conversaciones en los que personajes masculinos intentan ligar con Aloy y a poco ésta les escupe a la cara, y durante forbbiden west, historia principal, te dejan bien claro que Elisabeth Sobeck, de la que Aloy es un clon, era lesbiana.
A priori parece un buen movimiento, Hulst ya se encargaba de los estudios internos y Nishino para el hard a lo Hirai, veremos qué tal funciona está doble dirección.

Me encanta ver los lloros de la generación de cristal en todas las noticias, da igual sobre qué sea o de lo que se hable, no falla alguno llorando.
Elm1ster escribió:@katatsumuri no hace falta irse al DLC de Burning Shores para descubrir la orientación sexual de Aloy, en el 1 hay varias conversaciones en los que personajes masculinos intentan ligar con Aloy y a poco ésta les escupe a la cara, y durante forbbiden west, historia principal, te dejan bien claro que Elisabeth Sobeck, de la que Aloy es un clon, era lesbiana.

No sé, no creo que sea así para nada, en el primero es ruda y ya, muéstrame alguna prueba de ello, todo esto lo han cambiado principalmente en el segundo y aún más concreto en el DLC, los juegos de playstation cada vez están más llenos de este tipo de propaganda donde todo el mundo es homosexual o si no no eres guay.

Con The last of us lo decidieron en el DLC creo.


Además todo esto lo van introduciendo siempre de forma gradual.

De todas formas no pasa nada si Aloy es lesbiana, de hecho veo peor la mierda del lenguaje inclusivo en Spiderman, eso ya si es delirio, o que Aloy hablase en ese juego con lenguaje inclusivo, ya sería rozar lo ridículo, lo de The last of us también me parece una locura, tanto personaje variopinto en un mismo sitio, se nota forzado a leguas, pero a mi me da igual que un personaje sea homosexual, el problema es que todos ahora tienen que ser homosexuales, usar lenguaje inclusivo y cosas de esas.
@Elm1ster dame un ejemplo del primer juego y su expansión en el que digan eso, te lo aclaro yo. en ningún momento.
y me sorprende que la homosexualidad como la tratan en el segundo juego se transfiera por los genes. algo que científicamente hace aguas.
Espero que no cambie la tendencia de sacar sus first-party multiplataforma.
Espero que muchos de los foreros que aseguran que todo va bien en Sony les digan que están cometiendo un error.
@flejep Dime un romance en toda la saga en el que Aloy pueda tenerlo con un hombre? La conversación con Abard cuando le pide tener una relación, la contestación de Aloy lo dice todo, luego la pintura arcoiris que le metieron a Aloy, vamos que a mi no me sorprendió en absoluto lo que pasa en el dlc, me lo esperaba completamente. Será discutible o no que se pueda transferir por lo genes, pero cuando Guerrilla te recalca claramente la orientación de Sobeck es por algo. Ya cada uno que piense lo que quieras, a mi me lo dejaron muy claro.
@Elm1ster lo de sobeck lo dicen en el 2
y por supuesto forzado.
Hay que ser retrógrado para ofenderse porque Aloy sea lesbiana.
katatsumuri escribió:
Cuadri escribió:Es difícil que lo hagan peor que Jim Ryan. Así que espero que encaucen un poco.

Pues Jim ha abierto los juegos de PS a PC, algo que muchos deseábamos, vamos, de lo mejor que se ha hecho en sony en muchos años, aunque hayan cometido otras cagadas, y los resultados de la compañía son buenos.

Y yo el primero en desearlo, que me compré la PS4 únicamente por sus exclusivos y ya no parece que vaya a tener necesidad de comprarme otra consola de Sony. Pero dudo mucho que Jim Ryan haya tenido algo que ver en esa decisión. Decisión que viene marcada por la necesidad de conseguir rentabilidad en sus desarrollos.
Espero que los nuevos cambios sean para mejor aunque desconfío, la verdad
katatsumuri escribió:@Elm1ster en zero dawn ya es lesbiana? Creo que en ese juego no ocurre nada, vamos, si dice algo tiene que ser muy sutil y que realmente no aclara mucho, parece simplemente una guerrera enfocada en la lucha, el cambio de esta historia parece ser que es en el DLC y sony lleva tiempo haciéndolo, coño, que The last of us solo tiene dos juegos y en esos dos juegos ya hay 5 personas homosexuales (alguna es bi como Dina), un mujerón musculado que parece hombre y que encima se folla a un tío hetero que no creo que pudiera sentir mucha atracción sexual por una mujer así, y además hay un transexual, es una jodida locura la verdad lo de sony en ese aspecto.

Sony en ese aspecto está cayendo muy bajo, alguien mueve los hilos detrás de todo esto porque toda esta propaganda no se impulsa gratuitamente.

Y ojo que en spiderman hay lenguaje inclusivo y en god of war pusieron a una chica negra que es una diosa de la mitología nórdica, aunque mira, tiene un pase, como digo, solo falta que atreus o nathan drake salgan del armario, aunque nathan si tiene mujer, pero a estas alturas quien sabe, ratchet también podría ser gay, o sackboy.


Y ojo que con tomb raider, Lara Croft, he leído cosas como que la quieren hacer trans o lesbiana, y Crystal Dynamics está con estas cosas demasiado pesada, como se lo toma muy en serio.


Hay que salir más de casa, a coger aire y ver la diversidad que hay ahí afuera eh. O al menos abrir la ventana, para que no huela tanto a cerrao.
Wez escribió:
katatsumuri escribió:@Elm1ster en zero dawn ya es lesbiana? Creo que en ese juego no ocurre nada, vamos, si dice algo tiene que ser muy sutil y que realmente no aclara mucho, parece simplemente una guerrera enfocada en la lucha, el cambio de esta historia parece ser que es en el DLC y sony lleva tiempo haciéndolo, coño, que The last of us solo tiene dos juegos y en esos dos juegos ya hay 5 personas homosexuales (alguna es bi como Dina), un mujerón musculado que parece hombre y que encima se folla a un tío hetero que no creo que pudiera sentir mucha atracción sexual por una mujer así, y además hay un transexual, es una jodida locura la verdad lo de sony en ese aspecto.

Sony en ese aspecto está cayendo muy bajo, alguien mueve los hilos detrás de todo esto porque toda esta propaganda no se impulsa gratuitamente.

Y ojo que en spiderman hay lenguaje inclusivo y en god of war pusieron a una chica negra que es una diosa de la mitología nórdica, aunque mira, tiene un pase, como digo, solo falta que atreus o nathan drake salgan del armario, aunque nathan si tiene mujer, pero a estas alturas quien sabe, ratchet también podría ser gay, o sackboy.


Y ojo que con tomb raider, Lara Croft, he leído cosas como que la quieren hacer trans o lesbiana, y Crystal Dynamics está con estas cosas demasiado pesada, como se lo toma muy en serio.


Hay que salir más de casa, a coger aire y ver la diversidad que hay ahí afuera eh. O al menos abrir la ventana, para que no huela tanto a cerrao.

Yo me he criado entre gente homosexual, desde que iba a primaria, así que no tienes que contarme nada y menos cuando no tienes capacidad para entender que no me ofende que haya personajes homosexuales en el cine y en los juegos.

Y cuando sales a la calle no ves un mundo lleno de gente homosexual porque estos representan a una minoría de la población, de hecho si salgo ahora a calle es más probable que me encuentre otras cosas, como mujeres con velo y hasta con burka, aunque bueno, creo que aún es pronto. [hallow]

Ahora me vas a normalizar que en una IP de dos juegos como TLOU es normal juntar a todas esas minorías en un mundo postapocalíptico, y lo del lenguaje inclusivo en SPIDERMAN también es casualidad, no es propaganda política.
No se quienes son, pero espero que lo hagan mucho mejor que Jim Ryan, sin destinar tantos recursos a los juegos como servicio y apostando por los AAA diferenciales como en la generación de PS4.

Que a medía generación se tiren (mínimo) un año sin sacar ni un juego first importante me parece lamentable [noop]
Anda que no tiene corte estos dos, con la competencia posicionada a mas no poder en el sector, la máquina de SONY tiene que ofrecer algo distinto a la competencia , en caso contrario no le queda otra que ir a precio. Lo mas interesante será la salida del último modelo de la máquina.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Anda que no tiene corte estos dos, con la competencia posicionada a mas no poder en el sector, la máquina de SONY tiene que ofrecer algo distinto a la competencia , en caso contrario no le queda otra que ir a precio. Lo mas interesante será la salida del último modelo de la máquina.

Saludos eolianos.


Hay sitio de sobra para los 3 creo, y además uno está renqueando.
zoido escribió:Anda que no tiene corte estos dos, con la competencia posicionada a mas no poder en el sector, la máquina de SONY tiene que ofrecer algo distinto a la competencia , en caso contrario no le queda otra que ir a precio. Lo mas interesante será la salida del último modelo de la máquina.

Saludos eolianos.


La competencia no creo que sea el problema, de hecho el principal competidor te está sacando y va sacar sus juegos en tu plataforma y Nintendo juega a otra cosa.

Creo que hoy en día el principal problema de Sony son ellos mismos y no otros.

Tienen que conseguir un flujo más constante de juegos, replantearse su política con el PC y maximar beneficios con juegos first.
Imagino que eso no hará que cambien su política de invertir el presupuesto en el 70% para basura y el 30% para juegos para un jugador en modo campaña, no?
Venía a leer las opiniones de sobre el cambio de dirección de PlayStation, y en cambio me encuentro una pataleta de parvulario porque que Aloy es lesbiana.
flejep escribió:uno de ellos permitió que aloy fuera lesbiana
miedo.


Como? no he jugado pero en serio que metieron ideología de género en ese juego de matar dinosaurios robóticos?
Pues mejor para ellos porque engordarán su nómina.
Mucha suerte, espero que lideren la división con respeto al consumidor y a la industria en la que trabajan. Con un Jim Ryan ya hemos tenido suficiente.

PlayStation tiene ahora varios desafíos por delante y tengo ganas de ver como los resuelven.

Un saludo,
Abrams escribió:Venía a leer las opiniones de sobre el cambio de dirección de PlayStation, y en cambio me encuentro una pataleta de parvulario porque que Aloy es lesbiana.


En todos los hilos aparecen con la conspiración de los illuminati. Que cosa más pesada de verdad. Encima solo ven propaganda en eso, lo demás "es que el autor lo quería así", el stellar blade, "es que el autor lo quería así", no hay ninguna intención comercial detrás... con aloy no, eso no es que el estudio quisiera hacer eso, son los illuminati que controlan el mundo.

Como le gusta a la peña pensar que hay alguien o algo más listo y poderoso controlandolo todo, aunque sea malo. Creo que es fruto del miedo, el pensar que hay un plan en algún sitio da seguridad, permite afrontar ese miedo a la realidad, además de sentirte más listo que el resto porque ves lo que otros no pueden ver, pero a la vez, claro, te vuelve más manipulable. El miedo es lo que tiene.
katatsumuri escribió:
Elm1ster escribió:@katatsumuri
no hace falta irse al DLC de Burning Shores para descubrir la orientación sexual de Aloy, en el 1 hay varias conversaciones en los que personajes masculinos intentan ligar con Aloy y a poco ésta les escupe a la cara, y durante forbbiden west, historia principal, te dejan bien claro que Elisabeth Sobeck, de la que Aloy es un clon, era lesbiana.

No sé, no creo que sea así para nada, en el primero es ruda y ya, muéstrame alguna prueba de ello, todo esto lo han cambiado principalmente en el segundo y aún más concreto en el DLC, los juegos de playstation cada vez están más llenos de este tipo de propaganda donde todo el mundo es homosexual o si no no eres guay.

Con The last of us lo decidieron en el DLC creo.


Además todo esto lo van introduciendo siempre de forma gradual.

De todas formas no pasa nada si Aloy es lesbiana, de hecho veo peor la mierda del lenguaje inclusivo en Spiderman, eso ya si es delirio, o que Aloy hablase en ese juego con lenguaje inclusivo, ya sería rozar lo ridículo, lo de The last of us también me parece una locura, tanto personaje variopinto en un mismo sitio, se nota forzado a leguas, pero a mi me da igual que un personaje sea homosexual, el problema es que todos ahora tienen que ser homosexuales, usar lenguaje inclusivo y cosas de esas.
Me encanta que alguien ponga un spoiler y llegue otro compañero y lo saque a plena vista, en una noticia de portada que no podría tener menos que ver. [plas] [plas] [plas]
Ernestorrija escribió:
Abrams escribió:Venía a leer las opiniones de sobre el cambio de dirección de PlayStation, y en cambio me encuentro una pataleta de parvulario porque que Aloy es lesbiana.


En todos los hilos aparecen con la conspiración de los illuminati. Que cosa más pesada de verdad. Encima solo ven propaganda en eso, lo demás "es que el autor lo quería así", el stellar blade, "es que el autor lo quería así", no hay ninguna intención comercial detrás... con aloy no, eso no es que el estudio quisiera hacer eso, son los illuminati que controlan el mundo.

Como le gusta a la peña pensar que hay alguien o algo más listo y poderoso controlandolo todo, aunque sea malo. Creo que es fruto del miedo, el pensar que hay un plan en algún sitio da seguridad, permite afrontar ese miedo a la realidad, además de sentirte más listo que el resto porque ves lo que otros no pueden ver, pero a la vez, claro, te vuelve más manipulable. El miedo es lo que tiene.

Stelar Blade es un juego japonés y los japoneses son precisamente conocidos por ser unos guarretes, el tipo de agenda que nos imponen no tiene nada que ver con la suya al ser un país más hermético, de hecho los que mueven los hilos son precisamente bastante contrarios a todo lo asiático, incluyendo China, pero nada o poco tienen que hacer en esos países.

Que por cierto, a mi la sexualización de los personajes tampoco me parece mal, pues hay mujeres que se sexualizan, pero que 10 de cada 20 juegos japoneses tengan mujeres sexualizadas pues ya si es un canteo, no es algo que tampoco apoye ni que vea normal.
katatsumuri escribió:Stelar Blade es un juego japonés y los japoneses son precisamente conocidos por ser unos guarretes, el tipo de agenda que nos imponen no tiene nada que ver con la suya al ser un país más hermético, de hecho los que mueven los hilos son precisamente bastante contrarios a todo lo asiático, incluyendo China.

Que por cierto, a mi la sexualización de los personajes tampoco me parece mal, pues hay mujeres que se sexualizan, pero que 10 de cada 20 juegos japoneses tengan mujeres sexualizadas pues ya si es un canteo.

Stellar Blade es Coreano.

No me extraña que los que montan pollos por este tipo de cosas sean siempre los que no se enteran de nada.

Ahora sólo tienes que responder que Coreano y Japonés son lo mismo para venir Full Equip Rancio.
Ojalá lo hagan muy bien y me empujen a comprar PlayStation de nuevo
Ernestorrija escribió:
Abrams escribió:Venía a leer las opiniones de sobre el cambio de dirección de PlayStation, y en cambio me encuentro una pataleta de parvulario porque que Aloy es lesbiana.


En todos los hilos aparecen con la conspiración de los illuminati. Que cosa más pesada de verdad. Encima solo ven propaganda en eso, lo demás "es que el autor lo quería así", el stellar blade, "es que el autor lo quería así", no hay ninguna intención comercial detrás... con aloy no, eso no es que el estudio quisiera hacer eso, son los illuminati que controlan el mundo.

Como le gusta a la peña pensar que hay alguien o algo más listo y poderoso controlandolo todo, aunque sea malo. Creo que es fruto del miedo, el pensar que hay un plan en algún sitio da seguridad, permite afrontar ese miedo a la realidad, además de sentirte más listo que el resto porque ves lo que otros no pueden ver, pero a la vez, claro, te vuelve más manipulable. El miedo es lo que tiene.


Total. Que salga una muñeca hinchable koreana genérica bajando escaleras como si se las estuviese follando, eso... eso es la intención del artista! Hay que respetarlo!

Que un personaje se de medio pico al final de un DLC, eso es Soros, Perro Sanxe, y la agenda 2030 presionando desde todos los frentes para apoyar una "ideología de género" (???) y volvernos a todos mariquitas y que follemos hasta con el perro.

En este país no cabe un idiota más.

Un saludo,
A ver si se ponen con los juegos First que de momento Wolverine y ya sin ser ni siquiera lanzamiento cercano. Tienen la misión de resucitar Naughty Dog también que parece que desde ps4/TLOU 2 han dejado de hacer juegos y se han convertido en una especie de Konami.....
71 respuestas
1, 2