⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Luis Enrique confirmando que Mbappe de marcha al Madrid
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.

Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie XD

Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo

Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.

De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.

Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.

Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.

Bueno, Hazard es que directamente ni se presentó el día de su presentación, uno de los peores fichajes del Madrid de su historia.

Respecto a Bale, cierto que la última temporada se dedicó más al golf que a el fútbol pero en líneas generales es un tío que en los grandes partidos daba la cara, por ejemplo en el 0-4 al Bayern, en la final de copa ante el Barcelona, en las 2 finales de Champions ante el Atlético (en una tirando un penalti lesionado y en la otra marcando el 2-1), luego en la 13 contra el Liverpool metiendo un golazo de chilena y otro desde su casa con la ayuda de Karius....

Comparar a Bale con Hazard es injusto y personalmente no veo a Mbappé, uno de los 3 mejores jugadores del mundo marcarse un Hazard con 25 años... todo puede pasar pero no lo veo...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo

Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.

De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.

Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.

Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.

Bueno, Hazard es que directamente ni se presentó el día de su presentación, uno de los peores fichajes del Madrid de su historia.

Respecto a Bale, cierto que la última temporada se dedicó más al golf que a el fútbol pero en líneas generales es un tío que en los grandes partidos daba la cara, por ejemplo en el 0-4 al Bayern, en la final de copa ante el Barcelona, en las 2 finales de Champions ante el Atlético (en una tirando un penalti lesionado y en la otra marcando el 2-1), luego en la 13 contra el Liverpool metiendo un golazo de chilena y otro desde su casa con la ayuda de Karius....

Comparar a Bale con Hazard es injusto y personalmente no veo a Mbappé, uno de los 3 mejores jugadores del mundo marcarse un Hazard con 25 años... todo puede pasar pero no lo veo...

No los comparo,q uizás debería de haber matizado.
Pero vamos es la prueba de que en el fútbol por desgracia puedes tener a un futbolista tocándose los huevos que no lo podrás despedir.

En cualquier empresa Bale, Hazard o Dembelé no duran ni un mes, es algo que en el fútbol debería de cambiar.
El Madrid funcionará mientras Ancelotti este en el banquillo

El momento en el que ese hombre se vaya, os llegarán problemas, porque a mi parecer el es la piedra central que hace funcionar a todo el equipo, sin él pinta feo

Misma situación veo en el City, súper plantilla, en cuanto se vaya Guardiola llegan malos tiempos
@Hereze sí claro, en el fútbol se corre el riesgo de que un fichaje te salga rana.

Siempre he defendido que el salario de un jugador debería estar condicionado por su rendimiento, partiendo de un salario base fuera de locuras.

En otro orden de cosas, parece que por desgracia llega el día de despedir a una leyenda.
Según R.de Mon, Luka Modric dejará el Real Madrid al final de temporada, dejando el 10 para el tortugo:

😞
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 una puñetera locura, lo mires por donde lo mires.
Puede que lleves razón respecto a ese 4-4-2 y el 4-3-3, creo que estará condicionado por los jugadores con los que cuente en ese momento.

Yo actualmente veo imposible que Mbappé no se adapte bien en este vestuario, además sabe hablar español perfectamente y eso también ayuda, junto a compatriotas como Camavinga y Tchouameni y Rüdiger pellizcándole el pezón a la mínima que se columpie XD

Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo

Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.

De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.

Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.

Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.

Sí, pero no estaban dando por culo.
El problema de Floren es cuando le viene todo el día dando por culo pidiendo subiditas.

Porque te crees que todos los años se habla de la salida de Mendy?
Porque lleva años dando por culo con el sueldo.
Encima ,se lesiona y ya está en los 30 palos.
Paquetito y a tomar por culo.

Hay momentos en los que los puedes echar y otros en los que no.
Florentino no se carga a Hazard y a Bale porque no daban por culo y porque le salía peror echarles.
Tonto no es.

@Carnaca
Esa salida va a ser dura.
Que pedazo de jugador y de persona.
Yo es que apostaría a alguna venta millonaria este verano en el Madrid y sólo se me ocurren dos nombres: Rodrygo y Valverde.

Pensemos en un centro del campo de tres jugadores, que es lo que muchos pensamos que vamos a volver a ver, especialmente si Endrick lo peta...

En ese centro del campo, no puedes permitirte tener más de un jugador con poco talento (relativo al resto) y habilidad con el balón. Ese rol lo lógico sería que lo ocupase Tchouameni. Si al lado del francés pones también al uruguayo... toda la responsabilidad de generar juego recaería en el tercer miembro... Un disparate...

Sé que hay muchísimo fan del uruguayo, pero me gustaría saber qué aportaría Valverde que no pueden hacer los demás en estas combinaciones:

Camavinga - Tchouameni - Bellingham (mi centro del campo soñado)
Kroos - Tchouameni - Bellingham
Kroos - Camavinga - Bellingham

Básicamente Bellingham lo jugaría "todo" y luego los franceses rotarían con un Kroos que ya sí seguramente sería su última temporada en el equipo.

Si el Madrid gana la 15 y Modric se va como todo parece indicar... Ahí sí que igual veo un escenario en el que Kroos decida dejar el fútbol en verano con su selección y poner fin a su etapa en el Madrid a la vez que su pareja en el mejor centro del campo de la historia del fútbol. En este escenario, Valverde pasaría a ser completamente imprescindible en la plantilla claro.

Pero, en lo deportivo y contando con la continuidad de Kroos... ¿Qué aporta Valverde de valor añadido en cualquiera de esas combinaciones?. Lo pregunto en serio.

En el inicio de jugada, elaboración y demás no aporta nada. Así que ésa no puede ser la respuesta. El otro día Valverde generó material para un vídeo curioso de pérdidas de balón y de acciones en las que no sabía qué hacer con esa cosa redonda en sus pies. Hubo una conducción absurda en paralelo al área que el hombre no sabía a dónde iba, si intentaba hacerse hueco para tirar con la izquierda (no tiene disparo con la izquierda), si encontrar algún pase (no tiene capacidad de filtrar pases)... Era como si estuviese esperando que alguien le hiciese falta o un compañero le quitase el balón de encima o algo. Directamente el partido le vino grande.

¿Quizá aporta gol?. Quitando esos primeros meses de la temporada pasada en los que estuvo a un gran nivel goleador, va a cumplir en nada 26 años y es un tipo que te mete dos o tres goles por temporada... Cifras que Carvajal te firma y que Mendy tampoco es que las vea a gran distancia... Y no exagero, desde la 19/20, si quitamos los primeros meses de la pasada temporada (lo cuál tampoco es justo ojo)... Mendy lleva 4 goles en liga, Carvajal suma 6 y Valverde 7. Y joder, que hablamos de Mendy... No de Roberto Carlos... Si Mendy es raro verle llegar al área rival, es un jugador que ni llega a la línea de fondo porque no tiene recursos para hacer algo en esa zona del campo. Eso y que Valverde le saca más de 1.500 minutos a Mendy y más de 1.000 a Carvajal en ese intervalo de tiempo.

¿Un gran disparo lejano?. Esto yo ya lo meto dentro de la leyenda urbana. ¿Cómo se puede tener un disparo extraordinaria (como mucha gente dice) si le cuesta conseguir que el balón vaya a portería?. ¿De qué vale que el balón salga muy rápido de lo fuerte que le pega si el balón va a la grada?. ¿Eso es tener un gran disparo?. Para mí no.

¿Capacidad defensiva?. Es un tipo que lo da todo y tiene una gran capacidad de sacrificio y unos pulmones que le acompañan. Son sus puntos fuertes con enorme diferencia. Pero fijémonos en la realidad... ¿Cuántas veces está apoyando a Carvajal y deja un par de metros al atacante para que centre cómodamente?. Esto lo he visto mil veces. Pero nunca se comenta...

El otro día contra el Bayern en el gol de Davies, Carvajal fuera de posición... Tiene que salir de posición Rudiger para tapar a Davies. ¿Dónde está Valverde?. ¿Alguien se fijó?. ¿Nadie?. ¿Lo comentó alguien en alguna crónica?. ¿No?. Qué raro... Pues os lo digo yo... en el preciso momento en el que Davies dispara Valverde acababa de pasar la línea del centro del campo. El Bayern inicia el contragolpe y Valverde mira para el suelo mientras baja al trote cochinero. Sólo Vini y Bellingham quedan por delante de él... ¿De qué me vale una carrera tribunera si cuando de verdad hace falta está casi en el campo contrario?. Minuto 68 de partido y un tipo cuya principal virtud es el sacrificio/capacidad defensiva/pulmones, a casi cuarenta metros de donde debería de estar... ¿Esto es una broma o qué es esto?.

A nivel defensivo, Camavinga es un jugador muchísimo más útil, tiene mucho más instinto y tiene una enorme capacidad de robar el balón. Con el balón en los pies son distintas dimensiones de jugador... Tchouameni es un jugador menos vistoso, pero ocupa mucho espacio y en el balón aéreo es un pilar del equipo. Y su juego aéreo lo hace diferencial con respecto el resto de centrocampistas. Eso y su nueva capacidad de polivalencia que le permitiría ser el quinto central del equipo (no es un detalle menor). Bellingham es un tipo que va a ser importantísimo en esa zona del campo, marcando menos goles pero pasando más tiempo con el balón en los pies. Esto el equipo lo va a agradecer una barbaridad. Podrá elegir mejor las llegadas y no tendrá que abarcar tantos metros para luego acabar fundido partido tras partido. Si ya este año ha hecho un enorme trabajo defensivo, el año que viene podrá realizar esos esfuerzos en una zona más pequeña del campo.


Quiero dejarlo claro una vez más...

Valverde no me cae mal en absoluto. Valverde no me sobra en la plantilla. Creo que Valverde sería un gran recurso para el equipo saliendo desde el banquillo y en general como jugador de rotación.

Lo que no veo es que sea titular indiscutible, simplemente no lo veo. De la misma manera que hace un año no entendía que Alaba fuese titular por delante de Rudiger. Recordemos el partido que hace Rudiger en la ida de semifinales de Champions contra el City y para la vuelta lo mandan al banquillo para que salga Alaba... Un Madrid que encima salió al campo con el centro del campo Modric-Kroos-Valverde... Un centro del campo con un único jugador físico (Valverde) pero que carece de juego aéreo. Y dejas a Rudiger en el banquillo para que juegue un Alaba que llevaba una temporada con un rendimiento bastante mejorable. Incomprensible...

Pues igual de inexplicable me está resultado el no ver a Camavinga y Tchouameni jugando juntos en el centro del campo. Exactamente igual.

Y la otra duda que tengo sobre Valverde, y esto aplica exactamente igual a Rodrygo, es hasta qué punto es sostenible y recomendable tener una pieza por la que te pueden dar muchísimo dinero si no va a pasar de ser un jugador de rotación. Para mí, dependiendo de cómo se juegue finalmente y especialmente a expensas de la continuidad de Kroos, o Rodrygo o Valverde deberían de ser vendidos. Pero... Si se quedan los dos, yo como madridista estoy encantado. Porque el equipo tendría una plantilla larguísima, bastante más que este año.


Vini-Mbappé-Endrick
Cama-Tchou-Belli
Davies-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois

Brahim-Joselu-Rodrygo
Güler-Kroos-Valverde
Mendy o Fran-Alaba-Yoro-Lucas
Lunin


Yo, desde luego, no me quejaría si se quedan todos y llegan esos cuatro refuerzos... Florentino se caracteriza por una gestión responsable. Si no se vende a nadie es porque no hace la más mínima falta o porque no compensaría lo que se perdería a nivel de profundidad de plantilla. Así que por mí perfecto si nos encontramos con esa plantilla este verano.

Igual sólo se vende a Mendy para costear parte de la operación Davies (yo creo que el canadiense viene fijo). O igual el que se va cedido es Fran García para así contentar a Ancelotti y más si se vende por ejemplo a Rodrygo y a nivel económico "respiras" por esa parte... A mí me encantaría que siguiese Mendy, dicho sea de paso. O igual el ahorro viene de no fichar a Yoro y tirar con la repesca de Rafa Marín. Pero si el Madrid considera al francés un talento generacional, no puedes dejarlo pasar... Un Rafa Marín que parece imposible que repesquen para ser el quinto central llegando Leny Yoro. En caso de llegar el francés, todo apuntaría a una nueva cesión del canterano a un equipo preferiblemente de Champions ya pensando más en ser el sustituto de Alaba en el 2025-2026.
Para mí Valverde es insustituíble, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ponerlo en el mercado.

No creo que el Madrid se desprenda de algún titular habitual ni de coña.
Carnaca escribió:Para mí Valverde es insustituíble, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ponerlo en el mercado.

No creo que el Madrid se desprenda de algún titular habitual ni de coña.

Ni de coña.
Valverde junto a Kroos ,ha sido el mejor medio con diferencia.
Ahora está flojete ,eso sí.

El trabajo que te hace Valverde y cómo termina casando al rival, es increíble.
No es la primera vez que algún rival lo dice ,que está en todos lados.

Salvo algún oferton fuera de mercado, van a mantener plantilla ,quitando que puedan no estar Modric ,Joselu ,Mendy o Ceballos.
Y no van a salir los 4.
Fuera de esos ,difícil.

@Hereze
Makelele dio por culo y puerta.
Di María dio por culo, y puerta.
Robinho dio por culo, y puerta.
Ozil dio por culo,p y puerta.
CR dio por culo, y puerta
Tamos dio por culo y puerta.

Lo que no va a hacer es que gente que no le está creando problemas ,y que le sale peor echarla que cerdela ,como hizo con Bale ,la va a echar.
Mbappé ,si es por culo, no creo que lo eche los primeros años ,pero Floren se lo apunta.
No lo echaría porque le saldría carísimo .Pero ya llegado a cierta edad , quebvenga con una oferta y hasta luego .

@Believe23
Valverde es más imprescindible que nadie en el medio.
hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.


quizas. pero no me fio. ya son muchas temporadas de culebron.

yo hasta que no lo vea presentado y con la indumentaria, no me lo creo. y aun asi hasta que salga a jugar el primer partido de liga, tengo mis reservas.

viendo que ademas muy probablemente va a jugar poca o ninguna pretemporada y se va a incorporar mas tarde, ya que tengo poca duda de que dado el caso el madrid no le impedira participar con su pais en los juegos olimpicos.
Carnaca escribió:Para mí Valverde es insustituíble, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ponerlo en el mercado.

No creo que el Madrid se desprenda de algún titular habitual ni de coña.


Yo estoy de acuerdo con @Believe23 y, a la vez, en total desacuerdo. [360º]

En total desacuerdo en cuanto a que infravalora a Valverde. Este año ha hecho un temporadón brutal, está en todos los sitios y aporta tanto en ataque, como en control de juego, como en defensa. Ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid esta temporada, y yo nunca he sido precisamente su mayor fan. Da un equilibrio bestial.

En lo que estoy de acuerdo es en que, si el centro del campo es solo de tres, Valverde no puede ser uno de ellos. Coincido en que ahí, un Madrid top, solo debe poder permitirse un jugador que no sea calidad máxima.

¿Solución? Para mí, por mucho Mbappé que venga, el Madrid tiene que seguir con un 4 -4-2.

El problema es que Modric se va, y Kroos me tiene pinta de que también. Necesitamos un medio de calidad ya. Y como este año no se va a fichar dicho medio, tocará 4-3-3 y Valverde ahí no encaja tan bien.
GXY escribió:
hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.


quizas. pero no me fio. ya son muchas temporadas de culebron.

yo hasta que no lo vea presentado y con la indumentaria, no me lo creo. y aun asi hasta que salga a jugar el primer partido de liga, tengo mis reservas.

viendo que ademas muy probablemente va a jugar poca o ninguna pretemporada y se va a incorporar mas tarde, ya que tengo poca duda de que dado el caso el madrid no le impedira participar con su pais en los juegos olimpicos.

Pues lleva fichado desde finales de enero y eso de los JJOO va a ser que no, lo diga Macron o lo diga Juana de Arco.
El Madrid vendió a gente como Robben o Di María en su prime y el mundo no se acabó…

Al holandés se le vendió siendo más joven que Valverde y a Di María con la misma edad… Y eran jugadores muy superiores al uruguayo.

A mí me preocupa estos discursos que recurren a intangibles y al sudor… Los aficionados del Barcelona hacían lo mismo con Pedri (jugador completamente intrascendente) y recurriendo a la intensidad y ganas en jugadores limitados como Gavi… O por no salir de nuestro equipo, Khedira era un pilar por el equilibrio y orden táctico que supuestamente aportaba. Para mí era jugar con uno menos… Nadie se acordó más de ese hombre ni echó de menos su trabajo…

Si se trata de cansar al rival, pagamos cuatro duros a un keniata que suela hacer de liebre en los 10.000 metros y listo. Lo tenemos todo el partido corriendo detrás de los rivales y en ataque aportará lo mismo que Fede.


Al menos, ya habéis descubierto dónde estaba Valverde en el gol de Davies.


E insisto… Si se retirase Kroos… Valverde pasa a ser completamente imprescindible por una cuestión de cantidad de efectivos. Incluso quedándose Kroos, a mí no me sobra ni mucho menos de la plantilla. Me sobra del once titular partido tras partido. Exactamente igual que me sobraba Alaba el año pasado, sin que eso significase que quisiese su marcha del equipo (aparte que por él iban a dar dos duros).

El año pasado me lo pasé deseando ver la pareja Rudiger-Militao, por fin parece que la voy a ver la temporada que viene. Ahora quedar por ver si llego a ver algún día el Camavinga-Tchouameni…
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Habrá que ver.
Hombre ,él en el PSG habrá hecho lo que le ha dado la gana ,pro seguro que sabe de sobra a dónde viene.
Tiene a compañeros de selección en el equipo

Sabe que squí no es igual y que el ,por bueno que sea ,es uno más.
Que aquí currando todos y el que saca los pies del tiesto, ya tiene la cruz.
Y eso ,al tiempo, en cuanto empieces a no ser tan bueno o tan válido, vas fuera.

De hecho, la clave del éxito de este Madrid es el vestuario, la implicación de todos en el campo ,y se tiene que implicar también.

Como Bale y Hazard, que se fueron cuando les dio la gana después de varios años tocándose los huevos a dos manos y uno de ellos cachondeándose del Madrid, bueno en realidad lo hicieron los dos.

Si firma un contrato por 5 años por ejemplo, Mbappé sabe perfectamente que puede hacer lo que le venga en gana que el Madrid no podrá despedirle sin pagarle una burrada de indemnización.

Sí, pero no estaban dando por culo.
El problema de Floren es cuando le viene todo el día dando por culo pidiendo subiditas.

Porque te crees que todos los años se habla de la salida de Mendy?
Porque lleva años dando por culo con el sueldo.
Encima ,se lesiona y ya está en los 30 palos.
Paquetito y a tomar por culo.

Hay momentos en los que los puedes echar y otros en los que no.
Florentino no se carga a Hazard y a Bale porque no daban por culo y porque le salía peror echarles.
Tonto no es.

@Carnaca
Esa salida va a ser dura.
Que pedazo de jugador y de persona.

Pues lo dicho, aunque no valga se los come con patatas, sea Barça, Madrid o Torremolinos
GXY escribió:
hh1 escribió:Mbappé lleva desde Febrero fichado.


quizas. pero no me fio. ya son muchas temporadas de culebron.

yo hasta que no lo vea presentado y con la indumentaria, no me lo creo. y aun asi hasta que salga a jugar el primer partido de liga, tengo mis reservas.

viendo que ademas muy probablemente va a jugar poca o ninguna pretemporada y se va a incorporar mas tarde, ya que tengo poca duda de que dado el caso el madrid no le impedira participar con su pais en los juegos olimpicos.

Yo lo di por hecho hace tiempo porque hay muchas diferencias con aquella vez que dejó tirado a Floren.

Floren ya soltó al poco de renovar el "ya estará arrepentido".Lo soltó porque evidentemente ,Mbappé lo estaba y él lo sabía.
Nada más firmar por el PSG , a lo.mdses ,ya les comunicó que no estaría en 2025.
Quién coño renueva dos años y a los 2-3 meses , ya dice que no va a renovar ese año extra?

Luego, un tío como De Mon que ya tuvo en 2022 muy buena info ,que la cagó al dar por hecho la forma por lo que le decían los cercanos a Floren ,está vez ha llevado en tema desde 3 prismas: entorno jugador ,Madrid y PSG ,y hasta que las 3 fuentes no le han dicho lo mismo, no lo ha soltado.
Y las 3 le han dicho que está en Febrero ya hecho.

Luego, se sumó a esto Carpio ,otro que no suele echar faroles.

Ahora Fabrizio Romano, corroborando lo de Febrero.

Y para más fiabilidad ,el Madrid ya le dejó claro a Mbappé que no lo iba a alargar hasta Mayo o Abril.
Que ya no tenía ninguna excusa para no firmar a partir de Enero.Que solo querían saber si quiere venir o no, y que firme .Punto.
Que sí no lo hace,que no pasaba nada , ,se pondrían a planificar la temporada sin él y listo.
De squí salió el tema esa de la fecha límite ,que no era tan así.Pero sí eran unos mesesímitie.
A Marzo no iban a llegar.

Por si todo fuera poco , él siempre ha dicho ,que de salir ,que sería al Madrid
A Tchouameni se le eescapó en una rueda de prensa que ya fliparoamos al ver a Mbappé entrenar en España.

Por todo esto, tengo claro, que fichó en Febrero y que en Enero ya lo acordaron o tenían básicamente todo hecho.

Otra cosa que lo deja claro, es que no ha habido nada ,absolutamente nada que apunte a lo contrario.
El PSG no ha dicho nada de nada.
LE diciendo que se tenían que acostumbrar a estar sin él.
Mbappé no ha dicho nada que haga dudar.
No tengo ni una duda de qué lleva desde Febrero hecho.

@Believe23
No tiene nada que ver lo que dices.
Robben sale por las lesiones continuas.
Khedira era un tronco.
Di María sale porque pide más dinero.

Hablas de Valverde como si fuese malo.
Para que Kroos ponga esos pases ,otros tienen que currar.
Valverde no está porque solo corre
Está ahí porque tampoco es malo con el balón, porque te rompe líneas con dos zancadas ,porque tiene un disparo top, porque tácticamente es muy bueno, porque te hace las coberturas como pocos...

Que no es Modric, ya lo sabemos.Pero es que un equipo no se sustenta con 3 Modric o 3 Kroos.

Valverde ,en el esquema actual, es el más imprescindible junto a Kroos.
Y la clave la tienes en que le pone siempre y la totalidad de los minutos.Es con el que más cuenta Carletto, de largo
Y estoy seguro de que si le preguntas a Carletto, que se quede con uno, se queda con Valverde

Valverde está temporada ,es top 3 del equipo.
Alaba ya el año pasado ,era de los peores del 11

@Hereze
Y yo te digo que depende de la situación del jugador y lo que dé por culo.
Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.
Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.

Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.

Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?
Carnaca escribió:
Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.

Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.

Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?

No es mediocentro Florian, es un Modric de la vida en los SPurs, con llegada y gol e imaginacion en el pase a un delantero, es de jugar donde lo ha hecho esta temporada Belimgham, solo que el aleman viende serie haciendo eso i,y Belimgham volverá a la zona central del campo.
Kroos no tiene sustituto, todo lo que fiches será inferior al alemán. Kimmich en la posición de 5, jugador que lee bien los partidos, con buen golpeo en largo y creador. Otros como: Tielemans o Barella

Con Modrić pasa lo mismo que con Kroos, si fichas algo es inferior al croata. Sus mejores sustitutos serian Wirtz o Musiala.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Señor Ventura escribió:Sin kroos y modric ya pueden hacer algo para intentar traerse un medio centro en condiciones. Hace falta que puedan rotar.

Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.

Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?

No es mediocentro Florian, es un Modric de la vida en los SPurs, con llegada y gol e imaginacion en el pase a un delantero, es de jugar donde lo ha hecho esta temporada Belimgham, solo que el aleman viende serie haciendo eso i,y Belimgham volverá a la zona central del campo.


Es imposible que fichen a Wirtz este año. Y en 2025 huele al Bayern.

Respecto a lo de su posición, exactamente eso que has dicho. Lo veo como al Modric del Tottenham, así que, ¿por qué no podría evolucionar en su posición como lo hizo él?

Es igual, lo dicho, a mí me encanta desde hace mucho, pero creo que llegue al Madrid.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Hace un par de meses Antonio Guijarro dijo que el Madrid andaba detrás de un jugador que no era ni Yoro, ni Davies, ni Mbappé que cuando se supiera íba a sorprender a más de uno.

Puede que sea un mediocentro organizador, a saber quién puede ser ¿el del Levrkusen quizás, Florian wirt o como se escriba?

No es mediocentro Florian, es un Modric de la vida en los SPurs, con llegada y gol e imaginacion en el pase a un delantero, es de jugar donde lo ha hecho esta temporada Belimgham, solo que el aleman viende serie haciendo eso i,y Belimgham volverá a la zona central del campo.


Es imposible que fichen a Wirtz este año. Y en 2025 huele al Bayern.

Respecto a lo de su posición, exactamente eso que has dicho. Lo veo como al Modric del Tottenham, así que, ¿por qué no podría evolucionar en su posición como lo hizo él?

Es igual, lo dicho, a mí me encanta desde hace mucho, pero creo que llegue al Madrid.

Pues yo si lo veo por aqui en 2025 [jaja] , la diferencia que bajarlo de posicion es desaprovecharlo, tiene mucho mucho mas gol que Modric, tiene mucho gol.
El Madrid ya tiene a los centrocampistas que pedís y tienen 20 y 21 años: Bellingham y Camavinga.

No son Kroos y Modric, porque cada jugador es único y tiene sus cualidades particulares. Pero son nuestro futuro.


PD: Fran García mete su primer gol con la camiseta del Madrid. Con este tanto, Fran iguala a Valverde con un gol en la liga 23/24.
Vavadi escribió: Wirtz [...] en 2025 huele al Bayern.

Bild no opina lo mismo.

Sobre su posición, para mi el "heredero" del medio campo y el que debería jugar más atrás es Bellingham. Wirtz si llega debería jugar de enganche donde se supone que juega ahora el inglés.


Si pudiese permitírmelo y dependiese de mi, para mi está claro, rombo y tal que así:

Camavinga
Valverde ------------------------- Bellingham
Wirtz o Guler

o

Aurelio
Bellingham ------------------------- Camavinga
Wirtz o Guler
Valverde para mi es intocable, especialmente jugando con un 4-3-3.

Su verticalidad en conducciones y el box to box lo hacen pieza clave.

Es de los pocos junto a Camavinga que rompen líneas con conducciones rápidas.
Thranduil escribió:
Vavadi escribió: Wirtz [...] en 2025 huele al Bayern.

Bild no opina lo mismo.

Sobre su posición, para mi el "heredero" del medio campo y el que debería jugar más atrás es Bellingham. Wirtz si llega debería jugar de enganche donde se supone que juega ahora el inglés.


Si pudiese permitírmelo y dependiese de mi, para mi está claro, rombo y tal que así:

Camavinga
Valverde ------------------------- Bellingham
Wirtz o Guler

o

Aurelio
Bellingham ------------------------- Camavinga
Wirtz o Guler


Si yo estoy de acuerdo contigo, y me encanta Wirtz. Incluso puedes buscar mensajes míos de hace mucho tiempo en los que decía que me gustaba incluso más que Bellingham (en aquel momento).

Pero me parece difícil que acabe en el Madrid, por desgracia.
Olvidaros, la unica opcion de que venga es que Xabi le tiene que convencer y venir juntos en 2025
Remufrasio escribió:El Madrid funcionará mientras Ancelotti este en el banquillo

El momento en el que ese hombre se vaya, os llegarán problemas, porque a mi parecer el es la piedra central que hace funcionar a todo el equipo, sin él pinta feo

Misma situación veo en el City, súper plantilla, en cuanto se vaya Guardiola llegan malos tiempos

Yo es que tengo sentimientos encontrados con eso.

Por norma general ,no me gusta como juega el equipo.
Me parece muy desaprovechado.Este equipo puede jugar muchísimo mejor ,cllo ha demostrado en la jornada 1 VS Athletic ,VS Girona los dos partidos o el partido de vuelta contra el Bayern.
Saber jugar, sabe tener el balón, sabe presionar tras perdida, puede asfixiar al rival...
Pero en el 99% de los partidos no lo hace.

Suma que muchas veces ,por no decir siempre ,los cambios que hace Carletto son tardíos.
Un ejemplo claro, contra el Bayern en el Bernabéu,en el momento que te stas v bdo que Vinicius se saca el rabo y nunca encuentra un tentador ,quítame a Rodrygo y méteme a Joselu coño.Que Rodrygo ni estaba .
De estas ha hecho mil.

Peor por otro lado ,como lleva a los jugadores ,como hace que todos funcionen y estén más o menos contentos.
Ver cómo se matan en el campo, cómo lo dan todo ,c9mo creen ellos,lo bien que se llevan....Eso es gracias a Carletto.

Y partidos en los que igual, si juegan como digo, oañman ,como por ejemplo vs City...
Pues al final miras el resultado y oye...joder ,que están ahí siempre.

Lo mismo viene un Klopp y un Xavi Alonso ,se juega mejor y tal ,pero el vestuario ya va peor ,hay más movidas ,no cambian la forma de jugar cuando se debe y te eliminan...Vete a saber.

Así, yo no sé ya qué sería mejor

@Señor Ventura
La idea e,es que esa función la haga Guler.
Yo no lo acabo de ver.
Necesitamos un jugador con ese talento de toque y aguante de balón ,eso está claro.

@Thranduil
Camavinga tiene un potencial de la hostia , pero ahora mismo, yo no lo ponía por delante de Valverde ni borracho

@Believe23
Bellingham y Camavinga no tiene esa pausa y toque necesario que te dan Kroos o Modric.
Que no son mamcos ,pero son otro perfil de jugador.

@Carnaca
Sería el chaval ese argentino? Mastabtuolo?
@hh1 pues ni idea porque no dijo nombre, de todas formas no creo que fuese el argentino.

Según dijo, alguien más conocido que cuando se supiera "la afición íba a flipar".
Carnaca escribió:@hh1 pues ni idea porque no dijo nombre, de todas formas no creo que fuese el argentino.

Según dijo, alguien más conocido que cuando se supiera "la afición íba a flipar".

A ver a ver.
Sea quien sea ,fuera de Mbappé ,Endrick, Yoro y Davies , dudo que venga este año.
Y ya veremos si vienen Yoro y Davies.Depende de que sus clubes se bajen un poco de la burra.
hh1 escribió:@Carnaca
Sería el chaval ese argentino? Mastabtuolo?


Franco de nombre. No estaría mal, imagínate, así podrían volver a decir que ganan gracias a Franco.

@pollazoro pues ahí lo tienes, seguro que Guijarro se refería a Florian Wirtz.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:@Carnaca
Sería el chaval ese argentino? Mastabtuolo?


Franco de nombre. No estaría mal, imagínate, así podrían volver a decir que ganan gracias a Franco.


Si ya fichamos a ese ,apaga y vámonos.
Pues ahora parece que la prioridad ya no es Bernardo Silva sino Xavi Simmons, de El Corte Inglés pasamos a hacendado
Los partidos que vi de Simons en la eliminatoria contra el Madrid, me gustó bastante ... pero es verdad que tras hablar de Bernardo y Kimich ...
Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.
BennBeckman escribió:
LordBalilla escribió:Xavi ha cumplido su ciclo en mi opinión... Se ha quemado y no puede ser tanto victimismo, 0 autocritica y esos arrebatos de niño pequeño que hace que se quede sin entrenador el equipo en momentos importantes.

Pedri tiene mucha calidad lo de sus lesiones no se si es culpa suya o de la broma de staff técnico que tenemos. Incluyendo preparadores fisicos. Y gavi calma, no hay que ser negativos. Wirtz viene de una lesión parecida y miralo.

Y nos olvidamos de Kounde, Araujo, que son jovenes e y vienen por detras Balde, Pedri, Gavi, Fermin, Cubarsi, Lamine, Hector fort, Vitor roque (si el pelopincho decide darle una oportunidad) tenemos plantilla con potencial, solo hay que saber explotarla.

Obviamente con el plantillon del Madrid voy mentalizado en que la cosa esta fea, pero luego hay que verles jugar. También pensábamos que el Messi, Mbappe, Neymar iba a ser el mejor tridente del mundo y fue un fiasco.

Lo pensarías tú y cuatro más.
Messi los últimos años del Barsa ya no era ni el 25% de lo que fue, iba andando todo el puto partido y Neymar se tiró a la buena vida.
Ese tridente fue un lastre.
No puedes hace esa comparación. Esos estaban en la recta final de su carrera y Mbappé, Vini y compañía tienen toda su carrera por delante todavía.


Puede ser, no son comparables en edad pero Messi con una pierna es mas que Rodrygo, y de hecho vamos a compararlo con Vini que esta temporada tiene en liga 13 goles y 5 asistencias. Messi en el PSG 22/23 16 goles y 16 asistencias... Sobre Neymar se tiro a la buena vida, si pero eso fue posterior. La realidad es que cuando Messi fue al PSG, Neymar, venia de hacer una de las mejores temporadas de su carrera en 2020 llevando al PSG a una final de la champions... Entonces eso de que lo pensábamos cuatro paletos me parece ridículo...
Veremos como funciona Mbappe en el Madrid, pero ya te digo que hasta que no lo vea jugar, miedo 0.
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.


Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.

Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...
Cozumel II escribió:Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...

No les veo lagunas por ningún lado.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...

No les veo lagunas por ningún lado.


Lagunas no lo sé, yo lo veo demasiado barato.
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.


Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.

Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...


Cierto, igual se puede intentar una opción de compra, aunque dudo que el PSG lo vaya a soltar.
Xavi Simons me gusta, joven talentoso, conoce la casa, y ha compartido equipo con gente de la cantera como Balde con quien tenía relación. Pero una cesión de un año sin ninguna cantidad fijada para posibilidad de comprar lo veo también estúpido...
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.


Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.

Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...

Esos datos por lo que dicen los que tienen info no son correctos, es bastante más pasta.

25/30M brutos por temporada, 120/130M de prima de fichaje prorrateada y un 10% de derechos de imagen para el Madrid.

Aún así viene palmando pasta respecto al PSG, lo que le pagaba el tenista era una locura inasumible para cualquier club "de los de toda la vida".
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.


Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.

Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...


Más o menos igual de creíbles que los que salieron de Haaland [+risas]
Hereze escribió:Pues ahora parece que la prioridad ya no es Bernardo Silva sino Xavi Simmons, de El Corte Inglés pasamos a hacendado

pues espera no terminéis en el Badulaque de Apu [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues ahora parece que la prioridad ya no es Bernardo Silva sino Xavi Simmons, de El Corte Inglés pasamos a hacendado

pues espera no terminéis en el Badulaque de Apu [+risas]


Hablaban como tercera opción de un interior del Brujas.





Eso que se ve es felicidad? [qmparto]
GaldorAnárion escribió:





Eso que se ve es felicidad? [qmparto]

Pues la verdad es que podría tener un poco de vergüenza propia
A saber... lo mismo está hasta las narices del tenista y se siente liberado.

Cuando lo dejaron fuera de la gira de Japón estaba cantado que tenía pie y medio fuera del PSG. De lo que sí que estoy convencido es del arrepentimiento que tiene que tener por la última vez que renovó.
Carnaca escribió:A saber... lo mismo está hasta las narices del tenista y se siente liberado.

Cuando lo dejaron fuera de la gira de Japón estaba cantado que tenía pie y medio fuera del PSG. De lo que sí que estoy convencido es del arrepentimiento que tiene que tener por la última vez que renovó.

En cuanto mire su cuenta bancaria se le pasa ese arrepentimiento.
El chaval tiene que estar llorando porque perdió un partido intrascendente con la liga ganada desde hace dos meses.
Ruben_Gti escribió:El chaval tiene que estar llorando porque perdió un partido intrascendente con la liga ganada desde hace dos meses.


Y la de fábulas que van a poder sacar conque es mal profesional y va a romper el vestuario con ésto?
46206 respuestas