XBOX Series X

harold walker escribió:
gjazz escribió:
Roujin escribió:POSICION DE LOS JUEGOS DE XBOX MÁS DESCARGADOS EN EL MES DE ABRIL EN PLAYSTATION STORE

Me llama mucho la atención las posiciones (no de CoD y Fallout que se podría esperar), sino la acogida de Grounded. y sobretodo Sea Of Thieves.


Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...

¿Por? ¿Cuándo?

En uno de mis mensajes saco mi bola de cristal insider y te digo exactamente cuándo...
MS debe centrarse en Xbox si quiere seguir sacando nuevas consolas, si sus juegos acaban saliendo en otras consolas y tienen éxito será el fin de Xbox.
Fork99 escribió:
harold walker escribió:
gjazz escribió:
Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...

¿Por? ¿Cuándo?

En uno de mis mensajes saco mi bola de cristal insider y te digo exactamente cuándo...


Con Starfield (Beyond the Stars)

Un juego multijugador al estilo Fallout76.

Primavera 2025
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper me rindo. Me debo explicar fatal.


Es que creo que estabamos comparando dos cosas diferentes, yo estaba hablando del anuncio de Blade y del de Starfield, pero bueno, da igual

El futuro dirá, mientras me voy a jugar al Fallout 76

Tranquilo que yo te he entendido [+risas] Los temas o ejemplos que habéis propuesto no tienen mucho que ver en base a lo que tú indicabas en el mensaje original [carcajad] Una cosa es lo que una determinada compañía diga en el momento inicial y otra que pueda estar sujeto a cambios que no estaban previstos en la hoja de ruta...Pues se ve que no lo ha acabado de entender.
@ithan_87 si alguien pide que confirmen si un juego va a ser o no exclusivo, yo le digo a alguien que da igual lo que confirmen, porque se le va a buscar las dudas.

Y me ponen de ejemplo que Starfield lo confirmaron bien clarito, y justo media hora antes estaba esa misma persona cuestionando que sea exclusivo ...

Repito lo que le contesté, no sirve de nada que lo confirmen, el que quiera creer que es exclusivo lo creerá y el que no, lo cuestionara.

Eso es la conversación de ayer, pero da igual.

Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.
Entiendo, sin ser experto en tema de cierres de estudios que tanto las licencias de sagas como la gente más talentosa de los estudios cerrados, pasan o pueden pasar a formar parte de otros estudios de Microsoft, no?

Vamos que, hipotéticamente hablando, podrían sacar un Hi Fi 2 o Evil Whiting 3 en un futuro, es así?

Igual se habló ya, pero con la cantidad de mensajes, el escaso tiempo libre y todo lo que estoy jugando gracias a GP, no he leído todo.
Forzagamer escribió:MS debe centrarse en Xbox si quiere seguir sacando nuevas consolas, si sus juegos acaban saliendo en otras consolas y tienen éxito será el fin de Xbox.

La estrategia pasa por desacelerar xbox, se necesita subida gorda de precios en el sector, juegos básicos a 100e mínimo, y la única que tiene el poder de hacerlo es Sony y Rockstar en menor medida porque la comunidad no solo se lo va a perdonar sino que sera bien acogido.

De hecho tiene toda la pinta de que PlayStation no saca otro AAA hasta que Rockstar abra la veda con GTA 6
Si van a lanzar la tienda de móviles diría que tienen ya bien atado la compra de ABK.
En Steam le están haciendo un review bombing "de amor" a Hi-Fi Rush:

Peter McNulty escribió:En Steam le están haciendo un review bombing "de amor" a Hi-Fi Rush:


A buenas horas, no van a salvar a nadie esas calificaciones. Es como ir a un funeral a decir que siempre se van los mejores cuando no podías ni ver a la esa persona.
Eaniel Kashal escribió:Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.

Va a ser eso. No pasa nada por reconocer que no has entendido el debate, como lo puedo hacer yo. Cuando somos varios los que te estamos diciendo que estás mezclando conceptos en el tema que ha comentado el compañero...Que ojo, lo mismo somos los demás, que no nos sabemos expresar [+risas]

Pero en fin, vamos a dejar el offtopic (parece mentira que lo tenga que decir yo).
Forzagamer escribió:MS debe centrarse en Xbox si quiere seguir sacando nuevas consolas, si sus juegos acaban saliendo en otras consolas y tienen éxito será el fin de Xbox.



Llevo escuchando eso desde la primera Xbox.

Hoy día está más fuerte que nunca porque M$ ya creó un ecosistema , por ejemplo está a nada de sacar su tienda de juegos para móviles .

El problema no es de M$, es de la gente que sigue pensando que el modelo de videojuegos es el mismo que durante los últimos 30 años.

PC, Xbox , móviles, TV, nube, servicios , y juegos 100% online y algún AA en playstation = 1000 millones de usuarios potenciales, en eso está el dinero.


Igual que soltar que M$ tiene que sacar todos sus juegos en la competencia para hacer dinero [qmparto] lo siento pero esto me hace demasiada gracia .

La mayoría de juegos nunca venden más de 2 millones de copias , es decir calderilla para M$ , tiene más a perder que los 100kilos que pueda sacar por un juego.


Creo que el problema aquí es venir a enseñarle a M$ ha sacar a delante un negocio [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 jeje, si va a ser eso.


te han llamado tonto en to tu cara? [+risas] [poraki]
A ver esos ánimos... Es sábado y Xbox todavía no ha cerrado. Todavía conservo mi cuenta y mi biblioteca de juegos. En apenas dos semanas estrenan película en Game Pass y 60fps en Starfield.
@joshicko eso parece, pero bueno, está todo escrito, que cada uno lo entienda como pueda.

@Fork99 Tu lo has dicho, todavia ... [rtfm]
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 jeje, si va a ser eso.


te han llamado tonto en to tu cara? [+risas] [poraki]


Yo creo que no has entendido el mensaje [poraki]
O Dae_soo escribió:Menos review bombing y más money

Las reviews de Steam precisamente son de gente que ha comprado el juego.
dicanio1 escribió:Creo que el problema aquí es venir a enseñarle a M$ ha sacar a delante un negocio [+risas]

...es que si no se habla de eso nos quedamos con el hilo vacío :p
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Creo que el problema aquí es venir a enseñarle a M$ ha sacar a delante un negocio [+risas]

...es que si no se habla de eso nos quedamos con el hilo vacío :p

Este hilo hace mucho que se convirtió en un Microsoft Business Simulator. Y sin pagar un euro, oiga!
ithan_87 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.

Va a ser eso. No pasa nada por reconocer que no has entendido el debate, como lo puedo hacer yo. Cuando somos varios los que te estamos diciendo que estás mezclando conceptos en el tema que ha comentado el compañero...Que ojo, lo mismo somos los demás, que no nos sabemos expresar [+risas]

Pero en fin, vamos a dejar el offtopic (parece mentira que lo tenga que decir yo).

El mensaje está claro. La cuestión es poner en duda todo en sentido negativo, si desde Xbox no se especifica algo, pues pq no se dice, y si desde Xbox se afirma algo, pues que pueden estar mintiendo. La cuestión es seguir con el Xbox Doomed cueste lo que cueste. Que por cierto, a ver si ponen en noticas de portada esto, algo me dice que no.

Milik escribió:
ithan_87 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.

Va a ser eso. No pasa nada por reconocer que no has entendido el debate, como lo puedo hacer yo. Cuando somos varios los que te estamos diciendo que estás mezclando conceptos en el tema que ha comentado el compañero...Que ojo, lo mismo somos los demás, que no nos sabemos expresar [+risas]

Pero en fin, vamos a dejar el offtopic (parece mentira que lo tenga que decir yo).

El mensaje está claro. La cuestión es poner en duda todo en sentido negativo, si desde Xbox no se especifica algo, pues pq no se dice, y si desde Xbox se afirma algo, pues que pueden estar mintiendo. La cuestión es seguir con el Xbox Doomed cueste lo que cueste. Que por cierto, a ver si ponen en noticas de portada esto, algo me dice que no.


A eso se le llama argumento circular. No importa lo que se diga porque se parte de una conclusión inicial: MS mala.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Creo que el problema aquí es venir a enseñarle a M$ ha sacar a delante un negocio [+risas]

...es que si no se habla de eso nos quedamos con el hilo vacío :p

Este hilo hace mucho que se convirtió en un Microsoft Business Simulator. Y sin pagar un euro, oiga!

El de noticias es Xbox Doomed Simulator
@Fork99 Si, y eso es lo que está diciendo @Eaniel Kashal desde el principio.
Un poco de humor [poraki]


Phill p̶e̶c̶h̶o̶ spencer a Phill nukes Spencer

[qmparto]
No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Yo pillé uno ayer, brutal, puse la oferta ayer aquí, pero no sabía lo del cupón... [+risas]

son idénticas a las Seagate en cuanto a rendimiento y demás? un saludo!
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


87€ la de 1TB y 43€ la de 512
@Milik PIensa que el mercado de consolas llega donde llega y realmente está habiendo una deceleración. También estamos en ciclos de vida donde se alcanzan techos y mucha gente prefiere esperar a nuevos modelos o "gen"

Está claro que cuando Felipe comentó (a raiz del inicio de la compra de ABK) que el mercado de consolas está limitado y los potenciales clientes gaming se encontraban en otros ecosistemas.

Yo creo que tenemos que empezar a comprender que ya no estamos en la primera década de los 2000 y que el sector esta evolucionando a otra cosa. Esa nostalgia que percibo en mucha gente como elemento comparador, tanto para el hate como para el fanboyismo, no ayuda y mejor empezar a asumir sin traumas la realidad del sector.

No se acaba el mundo y vamos a poder seguir jugando [666]
Perfect Dark esta en serios problemas de desarrollo y al mismo tiempo no. Cada uno a lo suyo y ya el usuario cree lo que quiere o conviene. Al fin y al cabo nosotros somos ovejas de un rebaño.



Dice el amigo que está todo ok José Luis. Lo veremos en junio
Guerra de insiders, Grubb vs Nate, visto las sus últimas fiiltraciones, me fio más del segundo.
Yo de ninguno. Cuando se tenga que ver el juego, se vera. Y Nate dice que él cree que se puede ver en el showcase. Que ya me estoy viendo que como no se muestre...
Vaya cáncer son este grupito de influencer, youtubers, opinadores monetizadores etc etc etc.
Espero que no se filtre nada del próximo Showcase con tanto insider, siempre me hacen ilusión ese tipo de presentaciones y me gusta que me sorprendan (sorpresas positivas, no como lo del cierre de Tango, al cual sigo sin verle sentido y que para mí es echar por tierra lo que nos habían estado vendiendo durante los últimos años).
@joshicko nate es 100% fiable, grubb está que no da una, con lo de dead space 2 y EA saliendo a desmentirle....

Recuerdo que en 2022 grubb dijo que en ese e3 veríamos perfect dark y que saldría en 2023😅😅😅 y que era un TPS xd
joshicko escribió:Vaya cáncer son este grupito de influencer, youtubers, opinadores monetizadores etc etc etc.

Más de uno está rozando la ilegalidad porque difamar no sale precisamente gratis. Y no vale ampararse en la libre expresión porque monetizan su contenido y además suelen estar subvencionados por la empresa rival. Es como si Pepsi saca un anuncio diciendo que la CocaCola se hace con agua fecal. Mientras los cubran de visitas y likes ellos seguirán igual...
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Donde pone que vengan las dos tarjetas? estoy cegato
Ch0pSu3y escribió:
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Donde pone que vengan las dos tarjetas? estoy cegato

A la derecha, promociones y regalos. Pero el cupón no funciona.
joshicko escribió:Vaya cáncer son este grupito de influencer, youtubers, opinadores monetizadores etc etc etc.

Sobretodo cuando no tienen ni zorra de lo que hablan. Vamos, en el 99% de casos.
Nate también decía que Persona 6 era exclusivo de otra consola y ahora que no...
Milik escribió:
ithan_87 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.

Va a ser eso. No pasa nada por reconocer que no has entendido el debate, como lo puedo hacer yo. Cuando somos varios los que te estamos diciendo que estás mezclando conceptos en el tema que ha comentado el compañero...Que ojo, lo mismo somos los demás, que no nos sabemos expresar [+risas]

Pero en fin, vamos a dejar el offtopic (parece mentira que lo tenga que decir yo).

El mensaje está claro. La cuestión es poner en duda todo en sentido negativo, si desde Xbox no se especifica algo, pues pq no se dice, y si desde Xbox se afirma algo, pues que pueden estar mintiendo. La cuestión es seguir con el Xbox Doomed cueste lo que cueste. Que por cierto, a ver si ponen en noticas de portada esto, algo me dice que no.




Espera sentado a que pongan eso en portada o en alguna web española, se les terminaría el relato .

Por cierto ya que a la gente le gusta hablar de la economía de las empresas.

m$ a vendido casi un 25% menos de consolas el último trimestre, pero tiene el GP para seguir generando dinero, aparte de juegos online que generan dinero cada día, y de aquí nada la futura tienda de móviles, además de la venta de videojuegos, y el xcloud

Otra vende un 25% menos de consolas, pero no tiene el servicio de Xbox ni genera la mitad de lo que generan ellos, no tiene unos cuantos juegos online producción dinero diario, y en el tema móvil? Les queda la venta de juegos o lo que sacan por juegos de terceros como COD, fornite

espero que se entienda lo que intento decir y llevo días diciendo .



A mí lo que me preocupa es saber en cuánto va a consistir el aumento de precio del GamePass cuando pongan ya todo lo de AB en el GP, porque ni de broma van a mantener esos precios y más cuando otros por bastante menos te están cobrando más, espero que no se les vaya la mano.



Sobre el evento pues yo espero eque enseñen más Gameplay de los juegos que faltan por salir este año, y algo de lo que saldrá en 2024.

Creo que después del evento de junio( el más importante si no me equivoco ) habrá otro más adelante, no? ( no hicieron eso en 2023)

Lo digo porque si no es así.. esperaros un evento tocho.

Porque entonces enseñarían todo lo de 2024.

Aunque me encantaría ver el elder scrolls VI y el anuncio del desarrollo del fallout 5.. lo sé, me he venido arriba [+risas]
@dicanio1 No soy tan optimista. Si tan bien les va no andarían cerrando estudios y haciendo recortes de plantilla, por mucho personal 'prescindible' que tengan. Es más, podrían haberse ahorrado esta cadena de despidos a la espera de obtener pingües beneficios gracias al mercado móvil y los juegos de ABK en el Pass. Algo me dice que no es así, y espero equivocarme.
@Fork99 No hay ni una grande que no este haciendo recortes de plantillas, es una putada, pero no es algo especifico de Xbox.
@Gerardo de Revilla no, dijo que sólo sabía de la versión de ps5, nunca dijo que NO saldría en xbox
@cuervoxx Pero eso no es nuevo, ¿No?
cuervoxx escribió:

Me cago en tó.
He picado. Pensaba que era un video nuevo y es el viejo de hace ya un siglo.
Y además la infornación es información?...es decir, no dice NADA.
Eaniel Kashal escribió:@cuervoxx Pero eso no es nuevo, ¿No?

El trailer no, solo la info de que segun va muy bien y tal vez se presente pero no se de donde la saca [carcajad]
197255 respuestas