TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Se puede transferir la partida que tengo en Steam a la ps5 o la Xbox???

Respecto a lo de tenis elbow4 tiene mejores animaciones el 2013
Notas del parche

https://xpgained.co.uk/patch-notes/tops ... n-may-9th/

@johan21 Lo dudo . Esas cosas no se pueden hacer nunca .

Una cosa que me acabo de dar cuenta y he llegado solamente por lo que sale al principio del menú en grande .

El pase centre court, eso desde cuando está activo , tenía montones de cosas sin reclamar .
johan21 escribió:Se puede transferir la partida que tengo en Steam a la ps5 o la Xbox???

Respecto a lo de tenis elbow4 tiene mejores animaciones el 2013


El del video que puse el otro día ha subido un vídeo en e que habla de la implementación de movimientos en tennis elbow 4, mira el vídeo a partir del minuto 52, y a aparte en el canal sube videos del topspin también:

Os ha pasado esto en algún momento ?



Me había pasado cuando estaba sacando anteriormente.

Me he cagado pensando que era del mando ( no tiene ni dos meses )
Se ha solucionado y he empatado a 2 y después me ha vuelto a pasar en el 3-2 y he perdido el set al resto .
He cambiado de mando y me seguía pasando .

Se recarga sola la barra y tira globos y en los saque no te deja cargar la barra y son todos faltas ..

En el primer partido del torneo no me había pasado.
REYZIDANE escribió:Os ha pasado esto en algún momento ?



Me había pasado cuando estaba sacando anteriormente.

Me he cagado pensando que era del mando ( no tiene ni dos meses )
Se ha solucionado y he empatado a 2 y después me ha vuelto a pasar en el 3-2 y he perdido el set al resto .
He cambiado de mando y me seguía pasando .

Se recarga sola la barra y tira globos y en los saque no te deja cargar la barra y son todos faltas ..

En el primer partido del torneo no me había pasado.

Me ha pasado dos veces hoy y es la primera vez. Igual lo primero que he pensado es que el mando empezaba a fallar. Se ha solucionado después de dos o tres puntos.

Pd. Me ha dado por jugar unos partidos online y dan un montón de exp.

Ya estoy en nivel 25. Quiero desbloquear el nivel leyenda para intentar ganar los 4 grandes, a ver qué tal se da con el primero.
pollazoro escribió:
REYZIDANE escribió:Os ha pasado esto en algún momento ?



Me había pasado cuando estaba sacando anteriormente.

Me he cagado pensando que era del mando ( no tiene ni dos meses )
Se ha solucionado y he empatado a 2 y después me ha vuelto a pasar en el 3-2 y he perdido el set al resto .
He cambiado de mando y me seguía pasando .

Se recarga sola la barra y tira globos y en los saque no te deja cargar la barra y son todos faltas ..

En el primer partido del torneo no me había pasado.

Me ha pasado dos veces hoy y es la primera vez. Igual lo primero que he pensado es que el mando empezaba a fallar. Se ha solucionado después de dos o tres puntos.

Pues vaya gracia ,porque pasa en partido normal y da igual , pero si pasa en el modo carrera .. a mi me ha jodido el torneo ..
Nunca me había pasado hasta hoy que ha habido actualización.. [enfa]
A mi también me ha pasado. Me he cagado en tó
Pues hasta que no arreglen esa cagada va a jugar su puta madre.
Buenas, sabéis si con la prueba de 2 horas del PS premium saltan los trofeos?
Ah, sí, me ha pasado eso hoy también. He flipado. Primero, ha habido un par de golpes que le daba con el cuadrado y el jugador golpeaba como si le diera con la equis. Me ha dejado loco. Y luego, yo con el servicio, mi jugador ha sacado él solo cuatro veces; las cuatro a la red, dos dobles faltas y juego perdido.

https://twitter.com/Reberant/status/1788685546195198026

Aparte de esto, he visto la pelota que hacía cosas raras, como por ejemplo que haga un punto y la pelota frene de golpe, como si chocara contra una pared invisible.

John_Dick escribió:Buenas, sabéis si con la prueba de 2 horas del PS premium saltan los trofeos?

Claro, es el juego completo, solo que con tiempo límite. Con todas las pruebas de PS Plus saltan los trofeos.
Algo han liado con el update y ahora se irán de fin de semana XD. Yo hago el servicio avanzado con los dos sticks y en una ocasión no ha respondido el stick derecho para golpear la pelota y he cometido doble falta.
nako32 escribió:Hola @AntoniOT26, ¿en qué nivel estás y cuantas temporadas llevas?


Año 8 y nivel 20. 26 horas de juego en 10 días. Todo offline (no tengo plus en este momento) al modo carrera.

Es un puto vicio pero eso no quita que tenga bugs graves (especialmente cansancio en torneos grandes). Acabo de caer 5 meses de baja por jugar el de diciembre y no lo veo normal.
Una dudilla. ¿Alguien sabe como se activan los conjuntos de habilidades de los accesorios?
Hace un rato he acabado un partido demasiado raro .
Porque en primer set lo he ganado con una facilidad asombrosa y el segundo lo tenía relativamente también fácil , creo recordar que iba 2-1 y sacaba para ganar el partido .
Al final me ha empatado a 2 , se ha puesto 3-2 , he empatado rápido a 3 y nos hemos ido al TB donde ha comenzado la locura ..

Iba ganando 5-4 y sacaba , que ha pasado ? Pues que me ha empezado a fallar como esta tarde , a sacar solo y he hecho doble falta ,no recuerdo si una o dos seguidas .
Total que saca el rival , peloteamos y la tiro fuera .
Set para él .

Aquí comienza la verdadera locura .



Los rallies son eternos porque los dos somos malísimos.. [decaio]


Disculpad por la calidad del juego , estábamos los dos HORRIBLES y demasiado conservadores .

Solamente os diré que he terminado el partido y me temblaban las manos .
Recomendais mejorar al jugador de alguna manera?

Que stats?
Yo ayer jugué un partido y no paraba de darle a la red aún dándole "bien"
Tengo un par de dudas. Llevo 20 horitas, ni PLAYER en nivel 9 y no he tocado el modo carrera.
Jugando este modo se sube más rápido de nivel? Y otra cosa, aunque sean necesarias muchas más horas jugando solo online, puedes mejorar al máximo tu jugador? O necesitas pasar por el modo carrera para mejoras extras? Ahora mismo acabo de jugar contra un jugador del mismo nivel que tenía 15 y 10 puntos más en algunas STAYS que no se de "donde salen" jeje Gracias
@Tmac_1 Se sube mucho más rápido jugando online, realmente el modo carrera si quieres no tienes ni que pisarlo. Todas los entrenadores y accesorios se desbloquean por nivel y el nivel se sube jugando sin más
Vergonzoso que no se pueda jugar offline a todos los niveles de dificultad

Yo en modo offline exigiría:

1- Niveles libres de muy fácil a leyenda (ahora offline sólo te deja hasta muy difícil)
2- Que se pudiese jugar un torneo eligiendo a los jugadores que quisieras
3- Un editor en condiciones

No pido más con eso ya me conformaría y estaría super contento.

Jugablemente es una maravilla pero esto no se puede consentir.

A mayores lo de que cuando la bola va fuera que no la puedas devolver me parece un error enorme, es una parte del tenis y le quita realidad al juego.

Y todo esto hasta estaría dispuesto a pagarlo (de hecho ahora ya lo estamos haciendo) para cuando cerrasen los servidores, pero es que además en algún momento se te va la conexión o no funcionan los servidores y ya ni lo puedes jugar, lo dicho jugablemente una maravilla y sin embargo estos detalles FUNDAMENTALES (para mi) penoso.
@REYZIDANE como consejo te recomendaría utilizar más golpes controlados y no abusar tanto de los cargados. Se nota muchísimo en el aspecto de la resistencia, el jugador se cansa menos.
pollazoro escribió:@REYZIDANE como consejo te recomendaría utilizar más golpes controlados y no abusar tanto de los cargados. Se nota muchísimo en el aspecto de la resistencia, el jugador se cansa menos.

Eso iba a comentar. Con los potentes es más difícil conseguir golpes ganadores.

Aunque, hablando de la resistencia, el punto del 9-10 en el TB que dura como dos minutos y pico, veo que los jugadores no se cansan con el paso del tiempo, van de un lado para el otro de la pista y mantienen siempre el ritmo y la velocidad :(
Reberant escribió:
pollazoro escribió:@REYZIDANE como consejo te recomendaría utilizar más golpes controlados y no abusar tanto de los cargados. Se nota muchísimo en el aspecto de la resistencia, el jugador se cansa menos.

Eso iba a comentar. Con los potentes es más difícil conseguir golpes ganadores.

Aunque, hablando de la resistencia, el punto del 9-10 en el TB que dura como dos minutos y pico, veo que los jugadores no se cansan con el paso del tiempo, van de un lado para el otro de la pista y mantienen siempre el ritmo y la velocidad :(

Si , es súper irreal eso .
Pero de alguna manera tienen que compensar el juego .
Si no muchas veces los juegos no durarían ni 20 segundos.
Wade1298 escribió:@Tmac_1 Se sube mucho más rápido jugando online, realmente el modo carrera si quieres no tienes ni que pisarlo. Todas los entrenadores y accesorios se desbloquean por nivel y el nivel se sube jugando sin más

Pues te voy a coger la palabra. Porque estoy jugando offline en Mycareer y la progresión de nivel es muy lenta, áun haciendo entrenamientos, desafíos, y torneo. Tendré que jugar On Line y que me vapuleen un poco [+risas]

Por cierto. Sharapova sigue con golpes no terrenales.
Tenía que jugar contra Steffi Graf para desbloquear uno de los retos y he cogido a Sharapova y la he fundido.
Dificultad normal. En el Online me dan por todos lados pero como estoy gozando el modo carrera. Nivel 9...acabo de ganar mi primer Master 1000. La Caja Mágica. Qué emoción chavales. Ver como el partido avanza y cambia la luz. Como mis zapatillas y calcetines blancos cogen color tierra batida. Veo que a mi polo pijo Lacoste se le marcan mis lineas de sudores. Arrastro una lesión leve de talón que merma mi velocidad pero no podía bajar el ritmo. Fuerzo el tercer set contra un Taylor Fritz que es tan alto como una torre del paseo castellana. El público empieza a apoyarme y el dualsense saca sus gritos. Se me pone el pito duro. Me saco un resto de las entrañas y gano el campeonato. Caigo sobre la tierra y rompo a llorar.
ion80 escribió:Dificultad normal. En el Online me dan por todos lados pero como estoy gozando el modo carrera. Nivel 9...acabo de ganar mi primer Master 1000. La Caja Mágica. Qué emoción chavales. Ver como el partido avanza y cambia la luz. Como mis zapatillas y calcetines blancos cogen color tierra batida. Veo que a mi polo pijo Lacoste se le marcan mis lineas de sudores. Arrastro una lesión leve de talón que merma mi velocidad pero no podía bajar el ritmo. Fuerzo el tercer set contra un Taylor Fritz que es tan alto como una torre del paseo castellana. El público empieza a apoyarme y el dualsense saca sus gritos. Se me pone el pito duro. Me saco un resto de las entrañas y gano el campeonato. Caigo sobre la tierra y rompo a llorar.

Me preguntaba el otro día si el partido se alargaba mucho cambiaría de día a noche y veo que si !

Bonito relato !!

Espero que no te excitara de verdad , pero cada quién tiene sus gustos [qmparto]
Me lo acabo de comprar y muy buenas primeras impresiones!!
No se puede escoger un torneo y jugarlo offline?? Es una pena, esperemos que lo pongan más adelante.
Vosotros dejáis el audio del dualsense? Mola pero se me hace raro escuchar los gruñidos por él y al final lo he silenciado para escucharlo por la tv jaja
Y recomendáis haces la academia no?
Alguien sabe si comprando la versión TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen, se puede más adelante comprar y actualizar los paquetes:

Paquete Bajo las Luces
Paquete New Wave
Paquete El Ascenso de un Novato
Pase de Acceso Total
Paquete Campeones de Grand Slam®

Gracias!
Menudo desastre de actualización se han marcado. Estaba jugando los cuartos de final de un 500 contra un rival random (yo nivel 6 del mundo) y se me ha bugeado de modo que todos mis golpes eran globos. Obviamente he acabado perdiendo y me ha jodido mucho. Dejaré el juego en pausa hasta que solucionen el desastre que han hecho con la última actualización y eso fijo que es ya la semana que viene.

Y el del servicio en el que cometes falta también me ha pasado varias veces.
serura escribió:Menudo desastre de actualización se han marcado. Estaba jugando los cuartos de final de un 500 contra un rival random (yo nivel 6 del mundo) y se me ha bugeado de modo que todos mis golpes eran globos. Obviamente he acabado perdiendo y me ha jodido mucho. Dejaré el juego en pausa hasta que solucionen el desastre que han hecho con la última actualización y eso fijo que es ya la semana que viene.

Y el del servicio en el que cometes falta también me ha pasado varias veces.

Es una putada .

A mi me ha pasado en el online con pelota de set sacando .
He hecho tres dobles faltas ..

Eso sí ,lo de después ha sido ..
Me están saliendo unos partido épicos espectaculares.
Pierdo 3-0 el primero , ganó en el TB el segundo y el tercero al resto ,con 2-1 y 30-0 ,he logrado darle la vuelta y he acabado ganando 4-2 y el partido .

Una locura .. si me veis en casa gritando cuando metía los puntos , encima en medio del partido ha venido mi mujer enseñándome que se había comprado.. [uzi]
Los que teneis el juego y habeis jugado tambien al full ace tenis con el fa mod 1.7, pensáis que éste es mucho mejor?
serura escribió:@REYZIDANE timing perfecto el de tu mujer. XD

Jajaj
Calla que es una santa , lo que tiene que aguantar.
Estoy chalao, empiezo a levantarme , a soplarme los dedos por el sudor , celebro cada punto .. jaja

( esto mejora a los cabreos que pillo con el cod )

[poraki] [poraki]

@Leo Messi 10
El paquete de novato y acceso total ya están para comprar .
Los demás diría que no se sabe .

En el físico , a mi me vino el pack de las luces , por si te interesa más en físico .
El código de la semana 3: S1W3GLASSES

Unas gafas y 150VC.
Hierba es la superficie que mas me gusta....
serura escribió:El código de la semana 3: S1W3GLASSES

Unas gafas y 150VC.

Gracias.

MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE)
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE)
S1W2POLO (aportado por serura)
S1W3GLASSES (aportado por serura)

He tenido que abandonar torneo porque me quedaba un 3% de energía. ¿ Sabéis si subiendo Resistencia el jugador tiene más energía para el circuito? Porque me imagino que si tiene para los torneos, pero desconozco si también afecta al circuito (Entrenos, desafíos, desplazamientos, etc).

@ion80 Es que independientemente de los gráficos justitos, los micropagos, fallos puntuales, etc que tiene este juego, por encima de todo es una jugabilidad tremenda, que es al final lo que más importa.
Frankkappa escribió:@ion80 Es que independientemente de los gráficos justitos, los micropago, fallos puntuales, etc que tiene este juego, por encima de todo es una jugabilidad tremenda, que es al final lo que más importa.

Y eso en 2K lo saben, por eso no se esfuerzan (de momento) en otros aspectos del juego y nos "obligan" a conectarnos para jugar.
A mi ahora que me han pasado a durar los partidos en dificil de 20 mins de media, a 10 me sobra resistencia teniendola con nivel 15 a un 45 en stats , la clave que no te muevan mucho los rivales por la pista y acabar los partidos lo antes posible.Saludos.
Como puede ser q siendo nivel 10 me empareje 4 partidos seguidos contra gente nivel 30?
pelijas0 escribió:Como puede ser q siendo nivel 10 me empareje 4 partidos seguidos contra gente nivel 30?

Salte (cerrando el juego ) y prueba de nuevo , es un poco coñazo pero al final compensa .
Yo suelo hacerlo solamente una vez , cuando vuelva ya me empareja contra gente más o menos de mi nivel .
Yo es que no entiendo que algo tan básico como un matchmaking decente no esté bien implementado en el juego. Son cosas, entre otras miles de la vida videojueguil, que no me entran en la cabeza.
REYZIDANE escribió:
pelijas0 escribió:Como puede ser q siendo nivel 10 me empareje 4 partidos seguidos contra gente nivel 30?

Salte (cerrando el juego ) y prueba de nuevo , es un poco coñazo pero al final compensa .
Yo suelo hacerlo solamente una vez , cuando vuelva ya me empareja contra gente más o menos de mi nivel .


Gracias, funciona asi con gente del mismo nivel da gusto.
Es bueno saber ese sistema.

Quiero pensar que la actualización de final de mes, en la que meterán las partidas privadas, vendrán otras muchas cosas que mejoren la calidad de vida del juego e implementen novedades jugables.

Tengo mi pro a nivel 22, en breve hará su debut en el online. Estoy jugando en difícil y ya es evidente que tengo que subir la dificultad, pero antes quiero ganar 3 ATP 1000 que me faltan para subir de rango y desbloquear los Grand Slam.
pollazoro escribió:Una dudilla. ¿Alguien sabe como se activan los conjuntos de habilidades de los accesorios?

Autocito.


Reberant escribió:
Frankkappa escribió:@ion80 Es que independientemente de los gráficos justitos, los micropago, fallos puntuales, etc que tiene este juego, por encima de todo es una jugabilidad tremenda, que es al final lo que más importa.

Y eso en 2K lo saben, por eso no se esfuerzan (de momento) en otros aspectos del juego y nos "obligan" a conectarnos para jugar.

Así es, son muy perros.
Leo Messi 10 escribió:Alguien sabe si comprando la versión TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen, se puede más adelante comprar y actualizar los paquetes:

Paquete Bajo las Luces
Paquete New Wave
Paquete El Ascenso de un Novato
Pase de Acceso Total
Paquete Campeones de Grand Slam®

Gracias!


Si, a mi me sale la opcion de actualizar a una version mas tocha por una diferencia de precio. Pero me sale como una oferta que dura 20 dias, luego nidea.
Llevo unos días frustrado con el juego, hasta hoy solo he jugado exhibiciones con jugadores reales, en leyenda, normalmente ganando casi siempre, a no ser que no esté fino ese día.

Pues bien, llevo ya unos días, no sé si después de la última actualización que no hay manera de poder ganar, notando cosas extrañas, bolas perfectas que llega la máquina de milagro y te la devuelve cruzada justo en la esquina, juegos en los que literalmente "SIEMPRE" le daba a la bola muy tarde, o todos los saques muy tarde....

Pues bien, se me ocurre dejar el mando suelto y veo que me saca solo, sin mover el analógico, y rápidamente golpea la bola, cuando aún va subiendo, lógicamente son golpes tempranos, pues el mensaje siempre de muy tarde y a la red, es decir, no solo es que saque sólo, si no que en esa situación me los hace muy tarde y a la red.. todo esto que comentó me lo suele hacer a partir del 3er o 4to juego, se bugea completamente. Incluso hay veces que me toca en el lado incorrecto (juego cambiando de lado por acostumbrarme a arriba para las pachangas de los colegas ..)

Osea, un total despropósito, tengo video sacando sólo, porque ya me estaba volviendo loco... Digo, ¿Es que ya no se jugar?

Juego en series X, lo posteo por aquí porque hay más comunidad, ¿A alguien le ha pasado algo similar? No creo que sirva de nada instalar de nuevo el juego, debe ser bigs 100%..
JSAURA escribió:Llevo unos días frustrado con el juego, hasta hoy solo he jugado exhibiciones con jugadores reales, en leyenda, normalmente ganando casi siempre, a no ser que no esté fino ese día.

Pues bien, llevo ya unos días, no sé si después de la última actualización que no hay manera de poder ganar, notando cosas extrañas, bolas perfectas que llega la máquina de milagro y te la devuelve cruzada justo en la esquina, juegos en los que literalmente "SIEMPRE" le daba a la bola muy tarde, o todos los saques muy tarde....

Pues bien, se me ocurre dejar el mando suelto y veo que me saca solo, sin mover el analógico, y rápidamente golpea la bola, cuando aún va subiendo, lógicamente son golpes tempranos, pues el mensaje siempre de muy tarde y a la red, es decir, no solo es que saque sólo, si no que en esa situación me los hace muy tarde y a la red.. todo esto que comentó me lo suele hacer a partir del 3er o 4to juego, se bugea completamente. Incluso hay veces que me toca en el lado incorrecto (juego cambiando de lado por acostumbrarme a arriba para las pachangas de los colegas ..)

Osea, un total despropósito, tengo video sacando sólo, porque ya me estaba volviendo loco... Digo, ¿Es que ya no se jugar?

Juego en series X, lo posteo por aquí porque hay más comunidad, ¿A alguien le ha pasado algo similar? No creo que sirva de nada instalar de nuevo el juego, debe ser bigs 100%..

Yo también juego en Xbox, de momento no me ha pasado lo que dices. Hoy mismo he jugado, eso si, juego en Modo carrera. Si lo tienes en Quick Resume, ciérralo y juega cargando el juego.
JSAURA escribió:Llevo unos días frustrado con el juego, hasta hoy solo he jugado exhibiciones con jugadores reales, en leyenda, normalmente ganando casi siempre, a no ser que no esté fino ese día.

Pues bien, llevo ya unos días, no sé si después de la última actualización que no hay manera de poder ganar, notando cosas extrañas, bolas perfectas que llega la máquina de milagro y te la devuelve cruzada justo en la esquina, juegos en los que literalmente "SIEMPRE" le daba a la bola muy tarde, o todos los saques muy tarde....

Pues bien, se me ocurre dejar el mando suelto y veo que me saca solo, sin mover el analógico, y rápidamente golpea la bola, cuando aún va subiendo, lógicamente son golpes tempranos, pues el mensaje siempre de muy tarde y a la red, es decir, no solo es que saque sólo, si no que en esa situación me los hace muy tarde y a la red.. todo esto que comentó me lo suele hacer a partir del 3er o 4to juego, se bugea completamente. Incluso hay veces que me toca en el lado incorrecto (juego cambiando de lado por acostumbrarme a arriba para las pachangas de los colegas ..)

Osea, un total despropósito, tengo video sacando sólo, porque ya me estaba volviendo loco... Digo, ¿Es que ya no se jugar?

Juego en series X, lo posteo por aquí porque hay más comunidad, ¿A alguien le ha pasado algo similar? No creo que sirva de nada instalar de nuevo el juego, debe ser bigs 100%..

Si , fui el primero en comentarlo .
Lo tienen que arreglar urgentemente pero … estamos de finde.
He comprado unas zapatillas en la tiendrs pro y luego no me aparecen en el vestuario!
Por que pasa esto? Hay que pagar el pase de temporada para que aparezca?
Las zapas son del apartado estacional por cierto.
brun_ich escribió:He comprado unas zapatillas en la tiendrs pro y luego no me aparecen en el vestuario!
Por que pasa esto? Hay que pagar el pase de temporada para que aparezca?
Las zapas son del apartado estacional por cierto.


Fijate que hay ropa que solo es para chicos y viceversa
1855 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38