NikeDemonpz escribió:Alguien sabe por qué no venden este juego en Amazon? Llevo varios días buscándolo y no aparece.
wiket escribió:La actualizacion claramente tiene bugs. A mi tambien me ha pasado en ps5 que el jugador empieza a sacar solo y por ende fallar todos los saques. Tambien le da por subir a la red antes del saque sin explicacion. Por otro lado
Sharapova y Serena siguen rotisimas, es una cosa demencial. Es que no se dan cuenta ? no lo entiendo
wiket escribió:La actualizacion claramente tiene bugs. A mi tambien me ha pasado en ps5 que el jugador empieza a sacar solo y por ende fallar todos los saques. Tambien le da por subir a la red antes del saque sin explicacion. Por otro lado
Sharapova y Serena siguen rotisimas, es una cosa demencial. Es que no se dan cuenta ? no lo entiendo
Wade1298 escribió:brun_ich escribió:He comprado unas zapatillas en la tiendrs pro y luego no me aparecen en el vestuario!
Por que pasa esto? Hay que pagar el pase de temporada para que aparezca?
Las zapas son del apartado estacional por cierto.
Fijate que hay ropa que solo es para chicos y viceversa
Leo Messi 10 escribió:Pues bien, me he decidido y he comprado la versión tocha. ¿Me imagino que las canchas se irán desbloqueando con parches, verdad?
ADN escribió:¿Todavia no se sabe nada del tema de poder jugar con amigos?,por que manda cojones que una de las caracteristicas que deberia estar de salida no les salga de los bemoles ponerla y como al final les de por no incluirla seria una desfachatez por parte de 2k,joder,que tienen un diamante en bruto,que menos que darle un poco de cariño.
BigBoss_ escribió:¿Hace uso del duan sense?
BigBoss_ escribió:¿Tiene juego cruzado para el online?
skap_76ers escribió:Acabo de cogerle por 49€, espero que merezca la pena.
casperdi3go escribió:skap_76ers escribió:Acabo de cogerle por 49€, espero que merezca la pena.
en dónde? gracias
kaliban666 escribió:Oye como se desbloquean las pistas en el modo exhibición?? me salen aún muchisimas con candado. Gracias saludos.
joanfcb18 escribió:Buenas!
Respecto al bug de sacar solo, que además en los siguientes puntos también le da solo a la bola sin tocar ningún botón... He encontrado una solución momentánea hasta que lo arreglen.
Si pulsáis todos los botones (equis, cuadrado, círculo, triángulo), en el siguiente punto deja de hacerlo y se puede continuar jugando normal, por lo menos a mi me funciona, por si queréis probar.
Un saludo!
kaliban666 escribió:Y otra duda los torneos locales de bronce que cojones son porque me quedan 2 de objetivos para pasar de promesa y no sé a que se refiere....
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
Solo es por curiosidad, cuál es la optima
Reberant escribió:BigBoss_ escribió:¿Tiene juego cruzado para el online?
Sí, pero por suerte se puede desactivar.
adrilere escribió:kaliban666 escribió:Y otra duda los torneos locales de bronce que cojones son porque me quedan 2 de objetivos para pasar de promesa y no sé a que se refiere....
JSAURA escribió:A mí me funciona a veces ... Ahora he tenido que cerrar el juego para que no me cuente, he ganado 3-0 en el primer set, y en el segundo ha empezado la mierda, iba perdiendo 0-2 y lo he quitado directamente, sacando muy tarde en el juego que me tocaba sacar y haciendo golpes muy tarde en el otro juego, se me han hinchado los...
xecollons escribió:Por qué dices por suerte? Hay chetos en PC o algo?
Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
Reberant escribió:xecollons escribió:Por qué dices por suerte? Hay chetos en PC o algo?
Aún no he jugado online, pero por lo que han comentado por aquí, parece que sí. De todas formas, en consola es mejor jugar contra los de consola.
pollazoro escribió:Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
La que más me gusta es la de TV lejana.
Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.
potys1986 escribió:pollazoro escribió:Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.
Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).
REYZIDANE escribió:potys1986 escribió:pollazoro escribió:La que más me gusta es la de TV lejana.
Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).
Por un lado te puedo entender , pero por otro tienes que ponerte en el lugar de la gente .
La mayoría por no decir todos , son gente de nivel 30 con la derecha , el revés y la potencia al máximo .
Lo demás no importa.
Al ver eso uno ya se sabe cómo va a ser el partido y para ver a un tío pegando palos durante todo el partido te quita las ganas .
Estoy en un grupo de TG y la mayoría quieren eso “chetar “ al muñeco .
En el online es lo de siempre , te ofrecen grandes juegos que la gente por su enfermedad de ganar y de creerse súper mega buenos , joden a los demás que buscan divertirse y hacer buenos partidos .
Yo creo que estoy en el nivel 13 y suelo jugar contra gente de menos nivel que yo o un poco más y ahí si salen partidazos .
El del otro día de 49 minutos fue épico.
El miedo que tengo es que según vaya subiendo , voy a tener que jugar contra gente de niveles similares pero más altos y esa “ magia “ se va a perder .
potys1986 escribió:@ADN 37 años tengo yo y celebro los puntos con más euforia que Nadal! La mujer en breve me echa de casa...
CrAcK1987 escribió:potys1986 escribió:@ADN 37 años tengo yo y celebro los puntos con más euforia que Nadal! La mujer en breve me echa de casa...
Y los fallos y puntos en contra que tal? Yo casi parto el mando por la mitad , haciendo fuerza por los cuernos del mando hacia dentro , cualquier dia lo doblo , hasta el punto de que me he comprado otro mando nuevo para que se me quite esa mania jajaja
potys1986 escribió:pollazoro escribió:Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
pollazoro escribió:potys1986 escribió:pollazoro escribió:La que más me gusta es la de TV lejana.
Créeme que la teoría me la conozco bastante bien y no es una rabieta momentánea. Llevo un balance de 30-5.
Supongo que dependerá de gustos, en mi opinión el juego pierde toda su esencia con jugadores de ese estilo. Si no me equivoco que en el top spin 4 no había accesorios que potenciasen las stats, por lo que no había tanta desproporción.
Pero bueno, siempre nos quedará el circuito 2k.
PD. Estaba dándole un ratillo al 2k y me he enfrentado al 6o en la clasificación, yo Agassi y él con Sharapova. Me he marcado un 3-0 en el primer set y se ha desconectado 😅. Con la de horas que hay que echarle para estar tan arriba en el top, se defendía bastante mal. Al final para estar tan arriba muchas veces no depende de la habilidad sino del tiempo... Podrían poner algún torneo con clasificatorias.