The Rogue Prince of Persia retrasa su lanzamiento por la popularidad de Hades II

Evil Empire ha decidido retrasar ligeramente el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia para poner tierra de por medio entre el debut de su roguelike previsto inicialmente para el 14 de mayo y Hades II, un título del mismo género que llegó por sorpresa esta semana al acceso anticipado de Steam. El equipo francés no ha facilitado una nueva fecha, pero avanza que estará disponible en mayo. En Ubisoft, editor del juego, un retraso es el pan de cada día.

"Ha sido una semana un poco loca para nosotros. Todo empezó con el lanzamiento de un pequeño juego llamado Hades II, ¿has oído hablar de él?", dice Evil Empire en un mensaje a la comunidad. "En vista de que todo el mundo e incluso tu madre están jugando a ese juego (también nuestro equipo... y sus madres), hemos decidido dejar que la gente se divierta con él antes de lanzar The Rogue Prince of Persia. Mantenemos el lanzamiento para mayo y el lunes volveremos con una fecha concreta".

Imagen
Meme publicado por Evil Twin.

"Confiamos plenamente en The Rogue Prince of Persia, pero no todos los días un juego del mismo género, que es uno de los más esperados de 2024, se lanza en acceso anticipado una semana antes de que tu vayas hacer lo mismo", continúa Evil Empire. "No somos tan orgullosos como para ignorar la implicación que tiene esto, y creemos que este breve retraso es la mejor decisión para nosotros y el nuestro viaje por el acceso anticipado".

Evil Empire añade que este tiempo adicional permitirá al estudio seguir puliendo The Rogue Prince of Persia y eliminar con algunos bugs adicionales antes del lanzamiento. El estudio tenía preparado un parche Day 1 bastante generoso, así que unos días más servirán para probarlo más a fondo y añadir más cosas. Evil Empire dice entender a todos aquellos que se sientan molestos por este retraso de última hora y a todos ellos les pide disculpas. También les asegura que "la espera merecerá la pena".

Evil Empire no se equivoca a la hora de tener en cuenta la popularidad de Hades II. En solo 24 horas Hades II consiguió registrar 102.000 jugadores concurrentes en Steam, más del doble que los 44.000 de la primera entrega. Las reseñas no se quedan atrás y rondan las 20.000 con una valoración de "extremadamente positivas".
Es una decisión muy inteligente
mogurito escribió:Es una decisión muy inteligente


Que no la ha hecho Ubisoft
Una todopoderosa cagandose encima por un indie (d perfil alto). Qué gozo!
Mejor se hubiesen quedado callados, en vez de hacer el ridículo [hallow].
Entre bomberos no se pisan las mangueras.
Es que está siendo brutal, van por los 100k concurrentes en EA ¬_¬
exitfor escribió:Una todopoderosa cagandose encima por un indie (d perfil alto). Qué gozo!

ien se ha cagado son Evil Empire, los creadores del juegos y creadores de otro indie de exito que es Dead Cells. Y saben que es tonteria pelearse entre 2 indies que son parecidos.
Hombre, normal. El primero parece el típico juego que haces para el master de desarrollo de videojuegos o que ha hecho un tío solo en su casa. El segundo es el hades 2.... Que aun así, como amante de los rogues compraré, pero creo que están comparando a Dios con un ser de luz.
Tendrían que haberlo previsto .. así le dan aún más publicidad, aunque bien merecida desde luego
Hacen bien, si lo sacan algo más tarde, en otro momento, no lo voy a pillar igual. Buen movimiento. Mis dieses.
El mejor movimiento que podían hacer, además lo anuncian con humor 10/10 me lo voy a pillar igual cuando salga XD
ToTaKo escribió:Hombre, normal. El primero parece el típico juego que haces para el master de desarrollo de videojuegos o que ha hecho un tío solo en su casa. El segundo es el hades 2.... Que aun así, como amante de los rogues compraré, pero creo que están comparando a Dios con un ser de luz.


No se yo el que hable mal de Hades, que me lo compré en acceso anticipado cuando era exclusivo de la Epic Store, imagínate, pero Dead Cells no tiene nada que envidiarle en absoluto.
Este Prince of Persia no lo están haciendo unos tíos en el sofá de su casa.
Espero que sea mejor que el recientemente lanzado, que manera de desinflarse a medida que ibas jugando.
Se agradece que sean sinceros, también caía justo cuando empezaba la temporada de diablo IV. Ha sido un movimiento inteligente.

La verdad es que lo que está pasando con los videojuegos es increíble, mucha saturación.
No es para menos. Cualquiera haría lo mismo.

Bueno, cualquiera no. Sony y Capcom no se pusieron de acuerdo en quién debía ser el que retrasase su último lanzamiento XD
ToTaKo escribió:Hombre, normal. El primero parece el típico juego que haces para el master de desarrollo de videojuegos o que ha hecho un tío solo en su casa. El segundo es el hades 2.... Que aun así, como amante de los rogues compraré, pero creo que están comparando a Dios con un ser de luz.


Que bien te ha quedao lo de comparar en este caso a Dios con un ser de luz. Espero que esté dicho a posta XD.
Acabo de ver un vídeo del juego y qué queréis que os diga... es cualquier cosa menos un Prince of Persia.
Son los creadores de dead cells, todos mis respetos y confianza. Con Hades 2 lo mismo, por cierto
Benzo escribió:"En vista de que todo el mundo e incluso tu madre están jugando a ese juego (también nuestro equipo... y sus madres), hemos decidido dejar que la gente se divierta con él antes de lanzar The Rogue Prince of Persia.


Ni gratis jugaria jamas al hades woke 2, ya no me gusto el 1, y este... para ellos igual que el the rogue prince ¿tenian la intencion de hacerlo tan tremendamente feo a la vista?, madre mía, parece el aladdin de snes pero a lo cutre.
CASTIGADOR escribió:
Benzo escribió:"En vista de que todo el mundo e incluso tu madre están jugando a ese juego (también nuestro equipo... y sus madres), hemos decidido dejar que la gente se divierta con él antes de lanzar The Rogue Prince of Persia.


Ni gratis jugaria jamas al hades woke 2, ya no me gusto el 1, y este... para ellos igual que el the rogue prince ¿tenian la intencion de hacerlo tan tremendamente feo a la vista?, madre mía, parece el aladdin de snes pero a lo cutre.


Woke hades

Estamos llegando a un nivel de politizar todo...
@Nagger @CASTIGADOR tema woke y política en misce.

@CASTIGADOR tienes las costumbre de incendiar los hilos de noticias con offtopic y poliqueos varios, luego reportas porque te contestan, no inicies este tipo de debates, hablamos de un juego que ha retrasado su salida porque hay otro que creen que le pueden hacer la competencia ¿Qué tiene que ver con contenidos woke? NADA!
22 respuestas