[HO] Stellar Blade (Project Eve)

CASTIGADOR escribió:Me toca ir al
ascensor orbital
, a excepcion de la pesca tengo todo resuelto ya (las ultimas 4 latas estan alli segun he visto) ¿es un punto de no retorno o puedes volver luego?


Si no recuerdo mal
hay dos puntos de no retorno. En el primero te dicen de hacer las secundarias pendientes que quieras terminar, porque después de ahí ya no puedes completarlas ni aceptar nuevas. Lo que sí puedes hacer después es seguir moviéndote entre regiones para encontrar latas, campamentos que te falten, etc. Y después del 2º punto ya vas a la parte final del juego, por lo que ya no podrás volver a otras zonas.
CASTIGADOR escribió:Me toca ir al
ascensor orbital
, a excepcion de la pesca tengo todo resuelto ya (las ultimas 4 latas estan alli segun he visto) ¿es un punto de no retorno o puedes volver luego?


Mejor hazlo todo antes de ir.

Realmente puedes volver, pero bloquea las misiones secundarias ( ahora mismo no me doy cuenta si las que tienes en curso te permite completarlas, pero las nuevas ya no te deja pillarlas )
dónde se mete el código que encuentro en la ópera?
Milei escribió:dónde se mete el código que encuentro en la ópera?


Ahora mismo no lo recuerdo, pero si en el menú del banco de datos vas a la contraseñas, te pone la ubicación aproximada de la caja que abre. Si te pone que Xion por ejemplo, lo tendrías bastante fácil.
@CASTIGADOR
Estamos en el mismo punto pues. Voy tomando nota yo también.



Sin stock en Japón. Ojalá Sony tome nota y saque más juegos para jugadores.
Pero nada que dan un estimado de ventas los de Shift Up y Sony? ojala le haya ido bien, por que el juego merece una secuela o un DLC de historia.
bueno, pues juego terminado por aquí. 45hs haciendo todo lo que se puede hacer en una sola partida.

para mi y por ahora el mejor exclusivo de PS5 solo superado por FFXVI.

en un par de días me pondré con la NG+
necesito una foto de cada mapa con la ubicación de los campamentos, núcleos corporales y betas, por favor
Solo me queda el trofeo de uno de los finales para el platino, lo sigo gozando muchísimo la verdad, mucho más de lo que creía.
Espero que pronto le metan modo foto, por que un juego así es obligatorio llevarlo día 1
Estoy esperando a que baje de 70 en amazon

O al modo foto xd
Hay varias cosas que deberían agregar/corregir, el modo foto es una, pero también permitir diferentes ranuras de guardado, no puede ser que si quiero empezar una partida de cero en difícil se borre mi progreso de la partida NG+, a menos que tengas plus y desactives la sincronización automática para hacer el apaño pero vamos, eso no debería ser nada del otro mundo implementarlo.

También algo como lo que tienen los RE de Capcom desde RE 2 Remake para poder ver modelados, lustraciones y demás coleccionables, anda que el juego no tiene diseños que molaría mucho verlos de esa manera.

Si bien el juego ha salido pulido en lo más importante que es la parte jugable yo creo que complementarlo con este tipo de cosas es ideal para dejar un producto lo más redondo posible.

A por cierto, un modo boss rush también sería la caña, esperemos que algo se curren para darle más vidilla al juego.
por qué hay campamentos sin teléfono para viajar?, eso está mal hecho, vamos a pedirle todos al creador del juego que los ponga, por favor
th3r3zo escribió:Pero nada que dan un estimado de ventas los de Shift Up y Sony? ojala le haya ido bien, por que el juego merece una secuela o un DLC de historia.


En Japón 60 y pico mil. Me parecen flojas, pero allí ya todo lo que no sea Nintendo lo tiene crudo..
en nueva partida plus vuelven a aparecer todos los núcleos corporales y beta o solo los que me faltan?, los campamentos se mantienen desbloqueados?, las cajas abiertas están todas cerradas?
Aparecen todos los núcleos tanto de salud como de energía beta de nuevo, los campamentos están bloqueados, ídem con las cajas. El árbol de habilidades, las mejoras del dron, de la espada, de las pociones de salud, exoespinas, mecanismos y trajes se mantienen. En el NG+ desbloqueas más ítems de estos para hacerte builds muy tochas, hay videos de gente con una Eve totalmente desenfrenada a pura velocidad. Es simplemente genial lo que se puede hacer a poco que te pongas a trastear con las opciones.
Milei escribió:por qué hay campamentos sin teléfono para viajar?, eso está mal hecho, vamos a pedirle todos al creador del juego que los ponga, por favor


Caminar un poco no esta de mas, se terminan descubriendo cosas que no has visto por pasar rápido.
Pues a falta de un trofeo para platinar, los desarrolladores de este juego, me parece que para venir de una plataforma móvil, han hecho un juego brutal, deseo segunda parte de este juegarral, me a parecido un viaje brutal acompañar a Eve.
Pues mira que en Japon son muy suyos para “lo suyo”. Porque este juego dices que es de un estudió japonés y ni lo dudas. Pero claro, te sacan esta maravilla y como Ghost of Tsushima: hecho por gaijins pero tan bueno que vendió y se llevo notazas.
Tontos no son, no
los módulos de expansión del tambor también se regeneran en nueva partida plus?
Sí y puedes seguir cogiendo más, él límite de pociones está en 8, pero si aumentas más el tambor, subirá el porcentaje de vida que cura cada poción del tambor.
cuál es la última misión del tablón?
Milei escribió:cuál es la última misión del tablón?


Tío, descúbrelo jugando al juego! Cuando no te salgan más misiones, pues esa será la última!

En mi humilde opinión, estás desperdiciando una de las mejores partes que tienen este tipo de juegos, que es la exploración.

Juégalo, diviertete, disfrútalo y olvídate de todo lo demás!
no me sale el pez pejepuerco, dónde es mas fácil?, qué cebo uso?
Jugar con una build a full speed es una salvajada, lleva la jugabilidad a otro nivel. Los combos en cadena beta son una genialidad para un sistema de combate.
Acabo de matar a gigas, y entrando en Xion. Gigas ha caído a la primera, hay bosses mas challenging después? Me ha sabido a poco, cosa que no quita que me TURBOFLIPA el juego.
@Marcos Ri
Has terminado el "entrenamiento" por decirlo así. Luego el juego es mucho más exigente. Y al final hay jefes a nivel de los más exigentes de un Soulsborne. Y encima luego se desbloquea otra dificultad más.
Elm1ster escribió:Jugar con una build a full speed es una salvajada, lleva la jugabilidad a otro nivel. Los combos en cadena beta son una genialidad para un sistema de combate.


Sí, yo en 2 de las 4 ranuras de equipo llevo siempre mejorar la velocidad y se nota bastante. Llevando en las 4 tiene que ser un torbellino de ostias XD

Ayer fue un día productivo, conseguí encontrar en el Gran Desierto el campamento que me faltaba para el trofeo, y conseguir los 20 peces distintos + el desafío final. Ya sólo me quedan algunas latas y pegarle una 3ª pasada rápida al juego cuando termine el NG+ para el último final y platinar.
Milei escribió:no me sale el pez pejepuerco, dónde es mas fácil?, qué cebo uso?


¿Has probado a usar youtube para solucionar todas tus dudas sobre el juego?, ponte en modo facil lo de la pesca porque si no veo que no lo sacas ni loco el trofeo.

@Dankairaku ¿los finales no se podian sacar los 3 en una misma partida tirando de la nube?
CASTIGADOR escribió:
Milei escribió:no me sale el pez pejepuerco, dónde es mas fácil?, qué cebo uso?


¿Has probado a usar youtube para solucionar todas tus dudas sobre el juego?, ponte en modo facil lo de la pesca porque si no veo que no lo sacas ni loco el trofeo.

@Dankairaku ¿los finales no se podian sacar los 3 en una misma partida tirando de la nube?


En dos partidas sí se puede (en una imposible por lo del tema de la afinidad con Lili), pero en la 1ª partida sólo hice un final en vez de aprovechar para sacar dos con la nube, así que haré una 3ª rápida sin secundarias ni nada para no subir la afinidad y sacar el último.
lo de los finales, sin ser Plus hay que hacer tres partidas sí o sí ???

se puede conseguir este traje ???

Imagen
onyvla escribió:lo de los finales, sin ser Plus hay que hacer tres partidas sí o sí ???


Como aquí no se puede usar pendrive supongo que sí
@Dankairaku es un poco putada, la verdad. y de ser así no le sacaré el platino hasta dentro de unos meses. 45hs más otras 10 que me llevará la NG+...

-

lo del traje que comento. se puede conseguir en colores negro y rojo en Eidos 9. no voy a volver a Eidos 9 nunca, así que ahí se queda. además mola más en blanco y azul que en en rojo y negro
Dankairaku escribió:
onyvla escribió:lo de los finales, sin ser Plus hay que hacer tres partidas sí o sí ???


Como aquí no se puede usar pendrive supongo que sí


Si sincronizas con la nube, borras el save de la ps5 y bajas el save de la nube supongo que se podra.
@onyvla en el NG+ está ese traje. se llama Planet Diving Suit 6th V2, en el mismo sitio donde está el traje en rojo, pero si no tienes el rojo te lo dará en el NG+ en vez del azul.
el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?
Milei escribió:el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?

Qué más dará? Te lo dan.
Elm1ster escribió:
Milei escribió:el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?

Qué más dará? Te lo dan.
pero no tengo materiales suficientes para los 30 que necesito, dime cuales requieren fabricarlos y cuales te los dan directamente, por favor
Milei escribió:
Elm1ster escribió:
Milei escribió:el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?

Qué más dará? Te lo dan.
pero no tengo materiales suficientes para los 30 que necesito, dime cuales requieren fabricarlos y cuales te los dan directamente, por favor

En la tienda hermanas te venden todos los materiales que necesitas.
Milei escribió:
Elm1ster escribió:
Milei escribió:el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?

Qué más dará? Te lo dan.
pero no tengo materiales suficientes para los 30 que necesito, dime cuales requieren fabricarlos y cuales te los dan directamente, por favor


Si algo sobra es dinero, y Kaya te vende los 3 materiales necesarios, puedes fabricar millones de trajes si quieres.
onyvla escribió:lo de los finales, sin ser Plus hay que hacer tres partidas sí o sí ???


solo dos

si no mueres en el jefe final le das a cargar partida y apareces justo antes del jefe para tomar la otra decision, luego haces ng+ sin afinidad con lily y listo.
Se puede saber que campamentos faltan por descubrir? Me quedan 3 para el trofeo pero a saber cuales son ..

Milei escribió:el traje de las 49 latas hace falta crearlo o te lo dan directamente?


Lo desbloqueas en la máquina de latas y te lo dan ya fabricado
@Kar3ll3n uno es antes del final así que te faltan dos, busca bien por el desierto.
Pues ha caido espero que el modo foto este al caer
Chavale! Creo estoy en el final boss

Raven en un desierto con música brutal


Me queda la pesca y alguna cosita mas, cuando acabe con él puedo seguir o de ahí ya me iría a NG+??

Un saludo!
@Elm1ster

Gracias. Me has evitado buscar el tercero [oki] por el desierto, había pensado yo, pero que pereza volver a patearlo..
Kar3ll3n escribió:@Elm1ster

Gracias. Me has evitado buscar el tercero [oki] por el desierto, había pensado yo, pero que pereza volver a patearlo..

Yo te recomiendo buscar imágenes de los mapas del desierto y del páramo para que veas cuál te puede faltar.

¿Por dónde vas? Antes del final boss hay un campamento, pero antes del penúltimo boss hay otro.
Si no soy muy bueno en parry me recomendais alguna build o hacer muchas secundsarias?
EdwardKenway escribió:
onyvla escribió:lo de los finales, sin ser Plus hay que hacer tres partidas sí o sí ???


solo dos

si no mueres en el jefe final le das a cargar partida y apareces justo antes del jefe para tomar la otra decision, luego haces ng+ sin afinidad con lily y listo.

[oki]
2512 respuestas