XBOX Series X

Patxo escribió:
Mrs. Propper escribió:


Se viene nuevo podcast anunciando otro cambio de estrategia?


Menuda cara de “me estás vacilando?” 🤣


No es para menos.
Parece que en Eol también están dando órdenes desde arriba, justo lo que se está criticando.

Una lástima, la verdad.
Creo que al final se dan cuenta que los 30 millones que están dispuestos a pagar gamepass, eran los mismos 30 millones que estaban dispuestos a pagar el gold y eran los 30 millones dispuestos a gastar 70 euros por juego. No se ha roto esa barrera de traspasar el gamer para llegar al jugador casual y petarlo como la wii en su día (que de poco sirvió, sinceramente), pero con una suscripción, pero precisamente porque ese jugador casual no quiere ni necesita jugar tantos juegos y ese es precisamente el gancho de una suscripción

Para mí, que soy economista, pero que en absoluto se dedica a esto ni tengo tampoco un enfoque comercial en mi trabajo, aunque sí tengo una visión clara del mercado porque me chiflan los videojuegos desde que era un crío... donde está el dinero no va a ser en la suscripción de tropecientos juegos, el dinero está en el GAAS... pasa que tienes que dar con la tecla, no es nada fácil, pero el dinero a expuertas está en encontrar tu fornite, tu counter strike, tu Apex, tu Warzone, tu LOL, tu WOW o incluso para que negarlo, en tu Helldivers 2, que ya habrá tiempo para monetizarlo y hacerlo free to play...

Yo cojo a mi sobrino de 14 años, le pregunto si prefiere un mes de gamepass o una tarjeta de 15 euros en pavos del fortnite y primero, me pregunta que es gamepass y segundo, que quiere los pavos para no sé qué Skin...

Aun así gamepass está bien, nos va bien a todos, pero yo creo que no puede pivotar el centro de tu negocio sobre una suscripción de alquiler de videojuegos... porque la mayoría de jugadores no quieren jugar 50 juegos al año, quieren jugar a lo de siempre. Yo creo que lo tendrían que ver más como un complemento, al menos de momento.
En los GAAS también está ya todo el pastel repartido, puedes dar el pelotazo con algún juego, pero eso no es el futuro ni el presente, es ya el pasado...
@Roujin por mi no lloréis, esta semana me ha venido de lujo que no tenía nada que hacer, pero de normal sois un dolor de huevos ....

Yo cuando cierren el subforo cambiaré a Lucille por palomitas mientras veo como os banean sin compasión los demás mods y os acordáis de los 3 de este subforo...
mocolostrocolos escribió:Lo que yo creo es que Spencer, Booty y Bond han perdido el control de Xbox. Quien lo maneja ahora es Nadella y la CFO.

Y como no entienden que hay videojuegos que a pesar de dar pérdidas son necesarios para tu imagen de marca, algo que por ejemplo sí entendía Moore, van a sacar la motosierra a pasear. Van a mirar únicamente por videojuegos que sean rentables, y a la mínima, serrucho.

Ríete tú de Lucille.



Pero booty como presidente de xbox venía de estar en Midway y su logro fueron recortar un 30% de personal y ahorrar 40 millones… osea, qué clase de logro es ese? Son resultados cortoplacistas cara a la cuenta de resultados, pero a largo plazo… esto no tiene porqué asegurar la mejora de resultados…

Esta información es de su propio linkedin… el presi de los recortes…
@jordi1986 por eso mete la suscripción del WoW en el XGPU y ya veríamos. Que de paso esos mismos igual les daba por cacharrear e ir probando otros juegos de su suscripción.
La verdad lo veo tan claro que dudo, más allá de esperar a que termine la adquisición por si acaso, el porqué no lo han hecho aún.
Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo
Movember escribió:Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo

La gran pregunta que me hago al hilo de tu reflexión es: ¿Cómo debería solucionar MS el mediocre desempeño de muchos de sus estudios? El crunch parece estar descartado, pero entonces qué nos queda? Reestructurar plantillas a base de despidos? Más dinero y tiempo para proyectos que se alargan "sine die"? Más fotos de gente en patinete con camisetas de colores (como decía algún forero)? Y la productividad? Y los resultados? ¿y los JUEGOS? Lo de MS no es un caso aislado. Está sucediendo en todos lados...
De todos los follones que está teniendo MS solo quiero saber una cosa... ¿Este año hay BlizzCon?? 🤔
Shenat escribió:De todos los follones que está teniendo MS solo quiero saber una cosa... ¿Este año hay BlizzCon?? 🤔


No. Han cancelado la Blizzcon indefinidamente.
@jordi1986 A que juega el jugador casual? Pues a los CoD y similares, como esperan romper la barrera del GP sin ni siquiera haber jugado esa carta?
Mrs. Propper escribió:
Shenat escribió:De todos los follones que está teniendo MS solo quiero saber una cosa... ¿Este año hay BlizzCon?? 🤔


No. Han cancelado la Blizzcon indefinidamente.

😐
😡
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo

Yo me sorprendo de que te sorprendas [poraki]

No te sorprendas que a su vez nos sorprendemos todos y luego nos banean.



Para quien decía que no había españoles en el evento de ninja y Xbox
Fork99 escribió:
Movember escribió:Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo

La gran pregunta que me hago al hilo de tu reflexión es: ¿Cómo debería solucionar MS el mediocre desempeño de muchos de sus estudios? El crunch parece estar descartado, pero entonces qué nos queda? Reestructurar plantillas a base de despidos? Más dinero y tiempo para proyectos que se alargan "sine die"? Más fotos de gente en patinete con camisetas de colores (como decía algún forero)? Y la productividad? Y los resultados? ¿y los JUEGOS? Lo de MS no es un caso aislado. Está sucediendo en todos lados...

Cuando en estudio falla culpa del estudio, cuando fallan varias es culpa de la dirección, planificación, supervisión y liderazgo.
Parece que Phill Spencer tiene muy buenas ideas, pero luego a la hora de llevarlas a la práctica o supervisarlas el o su equipo fallan.
Vemos una total falta de planificación este mismo año, el primer semestre con solo hellblade y un segundo semestre que si no retrasan nada salen indiana Jones, towerborne, Avowed, age of mithology, flight simulator, hay una clara falta te planifacion de calendario, estás pisando tu tus propios lanzamientos.
Existe un problema gordo que tienen que encontrar y solucionar
Eaniel Kashal escribió:Pues yo creo que hay un enorme problema de oferta.

La oferta es abrumadora frente al tiempo que tiene la demanda para jugar.

Y los que más demandamos estos servicios para PC, consolas, no tenemos tiempo, solo hay que leer cualquier subforo de EoL, la mayoría nos quejamos de falta de tiempo.

Así que vienen curvas para todos, pero las de XBOX siempre hacen mucho ruido.

Y es cierto que XBOX no da con la tecla, pero es que SONY tampoco. Por ahora solo Nintendo, y ya veremos que oasa con la nueva, un fallo grave en algo y todo lo conseguido con Switch al carajo.

La verdad es que es una época interesante.

@Milik @mocolostrocolos yo ya dije eso también, pero me da a mi, que Sarah no está ahí, Sarah está con Nadella.

Edit: Lucille porque necesita del brazo del que escribe entre negritas, si por ella fuera .... No escribía ya ni yo.


No olvides que lo que da la pasta en los videojuegos son los móviles, con diferencia respecto al Pc y ya no digamos consolas. Y que Microsoft compró ABK por abrirse mercado en ese sector, el móvil.

Por otro lado, Nintengo... creo que es la única que sigue manteniendo ese tándem de lo que es esto "un juego/juguete" y con un catálogo, que en muchas ocasiones puede jugar el niño, los papis y casi que algunos, hasta loas abuelos.

Los exclusivos de consolas, sean cuales sean, no dejan de ser migajas en todo este embrollo.
Movember escribió:Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo


Últimamente se comenta que Ms tira mucho de contractors con contratos de 18 meses para apoyar el desarrollo. Los tiran y si quieren contratarlos tienen que esperar 6 meses.

Sabiendo que los juegos tienen unos periodos de desarrollo de 2-3 años como mínimo entre que incorporas un contractor, lo formas y es productivo, ya lo has tirado… pues no parece una medida muy eficiente desde management, no?
radeonxt escribió:
Movember escribió:Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo


Últimamente se comenta que Ms tira mucho de contractors con contratos de 18 meses para apoyar el desarrollo. Los tiran y si quieren contratarlos tienen que esperar 6 meses.

Sabiendo que los juegos tienen unos periodos de desarrollo de 2-3 años como mínimo entre que incorporas un contractor, lo formas y es productivo, ya lo has tirado… pues no parece una medida muy eficiente desde management, no?

Si, eso es así. Ms en su conjunto su personal eventual o de apoyo es contratado por un periodo máximo de 18 meses y a menos que pasen a junior son despedidos. Imaginaros a gente trabajando con un motor que no conocen que cuando empiezan a dominarlo son despedidos y contratas a unos nuevos y vuelta a empezar. Ese es uno de los motivos por lo que el próximo Halo va a ser desarrollado con UE5, es un motor que todo el mundo conoce y sabe manejar
Holita a todos,

hoy vamos a grabar un nuevo episodio del podcast de EOL

hilo_el-podcast-de-eol-episodio-44-hemos-vuelto_2360079

El tema va a ser Microsoft, Xbox, GamePass y todo el revuelo del cierre de estudios, si alguno se quiere apuntar que me escriba por MP. Media hora de nada y pasáis a la posteridad podcastil.
@[erick] alos que te contesten les paso el filtro de ser buenos Xloosers ...

[poraki] [rtfm] [toctoc]
A mi pareja le dicho que el día 21 es mi día. Así que pa casa de la mama [qmparto] [qmparto]
Aun hay gente a la que hay que explicar que ingresos no son beneficios.... En serio?
URTYK escribió:Aun hay gente a la que hay que explicar que ingresos no son beneficios.... En serio?


Hay gente que afirma que los lanzamientos de Xbox Games son un éxito, pero que la gente no compra la consola por culpa de Ibai.
jordi1986 escribió:Creo que al final se dan cuenta que los 30 millones que están dispuestos a pagar gamepass, eran los mismos 30 millones que estaban dispuestos a pagar el gold y eran los 30 millones dispuestos a gastar 70 euros por juego. No se ha roto esa barrera de traspasar el gamer para llegar al jugador casual y petarlo como la wii en su día (que de poco sirvió, sinceramente), pero con una suscripción, pero precisamente porque ese jugador casual no quiere ni necesita jugar tantos juegos y ese es precisamente el gancho de una suscripción

Para mí, que soy economista, pero que en absoluto se dedica a esto ni tengo tampoco un enfoque comercial en mi trabajo, aunque sí tengo una visión clara del mercado porque me chiflan los videojuegos desde que era un crío... donde está el dinero no va a ser en la suscripción de tropecientos juegos, el dinero está en el GAAS... pasa que tienes que dar con la tecla, no es nada fácil, pero el dinero a expuertas está en encontrar tu fornite, tu counter strike, tu Apex, tu Warzone, tu LOL, tu WOW o incluso para que negarlo, en tu Helldivers 2, que ya habrá tiempo para monetizarlo y hacerlo free to play...

Yo cojo a mi sobrino de 14 años, le pregunto si prefiere un mes de gamepass o una tarjeta de 15 euros en pavos del fortnite y primero, me pregunta que es gamepass y segundo, que quiere los pavos para no sé qué Skin...

Aun así gamepass está bien, nos va bien a todos, pero yo creo que no puede pivotar el centro de tu negocio sobre una suscripción de alquiler de videojuegos... porque la mayoría de jugadores no quieren jugar 50 juegos al año, quieren jugar a lo de siempre. Yo creo que lo tendrían que ver más como un complemento, al menos de momento.

Yo nunca me había sentido para nada atraído por los GAAS. Pero justo en los últimos tiempos solo estoy jugando a 3 juegos (Fallout 76 y TESO diariamente, además de The Divison 2 a veces) y todos son GAAS.
Movember escribió:
radeonxt escribió:
Movember escribió:Desde luego hay un punto en común que no podemos obviar y que hay algo dentro de la dirección de Xbox que está fallando.
Halo infinite y su fatídico tráiler de presentacion, tienen que retrasarlo un año y aún así la primera temporada creo que duró 6 meses. Forza Motorsport sale medio roto y es la entrega con menos ventas de todas. Redfall ya lo sabemos pero digamos que de este Xbox no tiene culpa. Avowed se ha tenido que reiniciar varias veces, veremos cómo sale. Perfect dark a día de hoy según la última información aún no tiene definido si es un juego en primera o tercera persona. Minecraft legends fracaso total y el dungeons al final quedó burn producto pero salió totalmente falto de contenido. Hay un patrón común de que todos los juegos de Xbox, o casi todos sufren no pocos problemas durante su desarrollo, y eso MS debería solucionarlo


Últimamente se comenta que Ms tira mucho de contractors con contratos de 18 meses para apoyar el desarrollo. Los tiran y si quieren contratarlos tienen que esperar 6 meses.

Sabiendo que los juegos tienen unos periodos de desarrollo de 2-3 años como mínimo entre que incorporas un contractor, lo formas y es productivo, ya lo has tirado… pues no parece una medida muy eficiente desde management, no?

Si, eso es así. Ms en su conjunto su personal eventual o de apoyo es contratado por un periodo máximo de 18 meses y a menos que pasen a junior son despedidos. Imaginaros a gente trabajando con un motor que no conocen que cuando empiezan a dominarlo son despedidos y contratas a unos nuevos y vuelta a empezar. Ese es uno de los motivos por lo que el próximo Halo va a ser desarrollado con UE5, es un motor que todo el mundo conoce y sabe manejar


Lo suyo sería que, como mínimo fuese de obra o servicio hasta terminar un juego…

Por cierto, a John johannas lo han recolocado?

Sobre GaaS, yo solo juego FH5 y ocupa mi tiempo de juego semanal, como mucho dispongo de 1h más a la semana a probar otras cosas… pero como FH5 tiene coches exclusivos cada semana… pues no me gusta dejarlo pasar…
Me imagino que los que dijeron que lo de japanStudios era normal, estarán por aquí soltando Hate. Es acojonante lo de esta industria, mucho cuñado y poco gastar.
Mrs. Propper escribió:El propio Phil dijo que no iba a cerrar Arkane, los mismos desarrolladores pidieron enterrar el juego y hacer otra cosa, pero desde Xbox se les dijo que para adelante.

Lo de Tango, a pesar de que alguien que ha trabajado allí lo ha desmentido, seguimos diciendo y suponiendo que el estudio se quedó vacío...

Lo que está claro es que la cosa no va bien y alguien está pidiendo explicaciones y recortes, seguramente de MS. No me puedes traer el gráfico de ingresos para justificar que todo va bien y Xbox está mejor que nunca cuando: han sacado exclusivos en la competencia, han echado a bastante gente y cerrado estudios.

Y luego, a veces hablamos de los directivos como si fueran dioses y todo lo supieran, cuando son personas y también se equivocan. Don Mattrick era un directivo, Aaron es un directivo. Hay de todo.

Por último, respecto al "Xbox Tax" que comentáis, yo si creo que existe y lo tengo bastante claro. Los errores que comenten las páginas (IGN por ejemplo) son siempre en contra de Xbox y sobre todo hay que ver lo que genera una noticia negativa de Xbox, mira en Vandal o aquí mismo los comentarios de una y las visitas. Compara una noticias positiva de Xbox con una negativa. Genera mucha interacción.

Por eso, si yo fuera Aaron llevaria a Sasel a promocionar el juego. Verás como se entera todo el mundo que el juego sale en dos semanas.


Ironico en todo caso, que el tipo que desmiente que parte de la plantilla se fue tras la marcha de jefe, se fue de Tango despues de irse el jefe [fies]
Bebopcoffee escribió:Me imagino que los que dijeron que lo de japanStudios era normal, estarán por aquí soltando Hate. Es acojonante lo de esta industria, mucho cuñado y poco gastar.

Los mismos que no hicieron caso alguno a HiFi Rush cuando salió en su plataforma favorita...
Así nos va...

@grapitas76 Curioso... Ahí lo dejo.
grapitas76 escribió:
Mrs. Propper escribió:El propio Phil dijo que no iba a cerrar Arkane, los mismos desarrolladores pidieron enterrar el juego y hacer otra cosa, pero desde Xbox se les dijo que para adelante.

Lo de Tango, a pesar de que alguien que ha trabajado allí lo ha desmentido, seguimos diciendo y suponiendo que el estudio se quedó vacío...

Lo que está claro es que la cosa no va bien y alguien está pidiendo explicaciones y recortes, seguramente de MS. No me puedes traer el gráfico de ingresos para justificar que todo va bien y Xbox está mejor que nunca cuando: han sacado exclusivos en la competencia, han echado a bastante gente y cerrado estudios.

Y luego, a veces hablamos de los directivos como si fueran dioses y todo lo supieran, cuando son personas y también se equivocan. Don Mattrick era un directivo, Aaron es un directivo. Hay de todo.

Por último, respecto al "Xbox Tax" que comentáis, yo si creo que existe y lo tengo bastante claro. Los errores que comenten las páginas (IGN por ejemplo) son siempre en contra de Xbox y sobre todo hay que ver lo que genera una noticia negativa de Xbox, mira en Vandal o aquí mismo los comentarios de una y las visitas. Compara una noticias positiva de Xbox con una negativa. Genera mucha interacción.

Por eso, si yo fuera Aaron llevaria a Sasel a promocionar el juego. Verás como se entera todo el mundo que el juego sale en dos semanas.


Ironico en todo caso, que el tipo que desmiente que parte de la plantilla se fue tras la marcha de jefe, se fue de Tango despues de irse el jefe [fies]


Donde has visto eso? Porque en su LinkedIn lo que veo es que ha trabajado en FF VII remake y todo, así que no sé si fue un contratado temporal para Hifi Rush o estaba a sueldo de Tango.

Film Director / Cinematics Director
abr. 2015 - actualidad 9 años 2 meses

Tokyo, Japan

Latest projects:
Final Fantasy VII Rebirth - Cinematics Director
HI-FI RUSH - Cinematics Director
Final Fantasy XVI - Cinematics Director
Resident Evil: Death Island - Director of photography
Final Fantasy VII Remake - Cinematics Director
Netflix series: Resident Evil: Infinite Darkness - Director of photography
The Evil Within 2 - Cinematics Director
Monkey King: Hero is Back - Cinematics Director
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:Me imagino que los que dijeron que lo de japanStudios era normal, estarán por aquí soltando Hate. Es acojonante lo de esta industria, mucho cuñado y poco gastar.

Los mismos que no hicieron caso alguno a HiFi Rush cuando salió en su plataforma favorita...
Así nos va...

@grapitas76 Curioso... Ahí lo dejo.


La hostia que se va meter hellbalde 2 va a doler... Aquí no compra juegos ni Peter...
Bebopcoffee escribió:
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:Me imagino que los que dijeron que lo de japanStudios era normal, estarán por aquí soltando Hate. Es acojonante lo de esta industria, mucho cuñado y poco gastar.

Los mismos que no hicieron caso alguno a HiFi Rush cuando salió en su plataforma favorita...
Así nos va...

@grapitas76 Curioso... Ahí lo dejo.


La hostia que se va meter hellbalde 2 va a doler... Aquí no compra juegos ni Peter...


Las reglas son que los juegos de Microsoft salen día 1 en GamePass, el resto no es más que problema suyo.
Bebopcoffee escribió:
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:Me imagino que los que dijeron que lo de japanStudios era normal, estarán por aquí soltando Hate. Es acojonante lo de esta industria, mucho cuñado y poco gastar.

Los mismos que no hicieron caso alguno a HiFi Rush cuando salió en su plataforma favorita...
Así nos va...

@grapitas76 Curioso... Ahí lo dejo.


La hostia que se va meter hellbalde 2 va a doler... Aquí no compra juegos ni Peter...

Si Xbox no quisiera que se jugara en Gamepass no lo sacara en Gamepass ratataaaa
Bebopcoffee escribió:La hostia que se va meter hellbalde 2 va a doler... Aquí no compra juegos ni Peter...


Es que si no lo puedo jugar en GP lo más probable es que nunca lo juegue. Pagué 3 años de Ultimate cuando compré la Series X, ahora no me deben quedar muchos meses…

Pero eso si, nada de cuentas compartidas ni pagar las suscripciones en países emergentes, me parece completamente innecesario porque hacen rebajas a cada rato y no me muero si no juego algo apenas sale.
Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...
Ya hubo una subida de Hardware el día que Xbox arreglo los servidores de los COD clásicos, tienen que ir al Gamepass sí o sí.
Te puedes meter un tiro en el pie, pero es que Microsoft se ha metido un escopetazo. Un sin sentido todo lo que esta pasando la verdad.
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...



Es que eso alguno lo llevamos diciendo desde hace años.

No puedes esperar un juego de la calidad de TLOU o GOW poniéndolo el día 1 por 1 euro.

Lo puedes hacer si eres Microsoft y tienes gritones de dolares para quemar en la hoguera, pero todo tiene un límite.

Sobre todo porque Sony y Nintendo te venden juegos a full price y la gente los compra.

Pero en Xbox se le ha metido a fuego a la gente en la cabeza que o está en el GamePass o no lo juegan.

Me gustaría ver las ventas de Starfield o Forza.
Y ahora viene HellBlade II... ¿Alguno tiene dudas de que se va a pegar una hostia terrible? No lo va a comprar ni Peter.

¿No sería mejor sacarlo a precio normal y muchos meses después sacarlo en GamePass?
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...


Eso marcaría un precedente muy malo, ya que el lema es que todos los first party salen día 1 en Gamepass.

Yo personalmente dudo que no salga, lo veo imposible.
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...

Si no hay alguna clausula que se arrastre desde hace años y que esté vigente que impida que entre, no concibo que el nuevo COD no llegue de salida al gamepass.
Directamente sería romper la filosofía del gamepass. Dudo mucho muchísimo que si son libres de meterlo no lo metan de salida. No sería un tiro en el pie. Sería un tiro en la cabeza.
Y el final del gamepass para mí desde luego
tnucsoid escribió:Hay gente que afirma que los lanzamientos de Xbox Games son un éxito, pero que la gente no compra la consola por culpa de Ibai.


Como campanas los tienes. Ya te lo ha dicho el jefe esta mañana: puño de hierro, mandíbula de cristal.
Xbox tiene que comprar CD Projekt que son los que crean auténticos juegazos.
@O Dae_soo pienso exactamente igual, si hacen eso es el fin del Gamepass, no tiene ningún sentido una suscripción para jugar a juegos viejos que puedes comprar tirados de precio en ofertas o segunda mano.
Forzagamer escribió:Xbox tiene que comprar CD Projekt que son los que crean auténticos juegazos.


Y que lo gestione Matt Booty el estudio.
El Hombre Araña escribió:
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...



Es que eso alguno lo llevamos diciendo desde hace años.

No puedes esperar un juego de la calidad de TLOU o GOW poniéndolo el día 1 por 1 euro.

Lo puedes hacer si eres Microsoft y tienes gritones de dolares para quemar en la hoguera, pero todo tiene un límite.

Sobre todo porque Sony y Nintendo te venden juegos a full price y la gente los compra.

Pero en Xbox se le ha metido a fuego a la gente en la cabeza que o está en el GamePass o no lo juegan.

Me gustaría ver las ventas de Starfield o Forza.
Y ahora viene HellBlade II... ¿Alguno tiene dudas de que se va a pegar una hostia terrible? No lo va a comprar ni Peter.

¿No sería mejor sacarlo a precio normal y muchos meses después sacarlo en GamePass?



No, no sería mejor.

La gente se deja mucho más dinero en suscripción que en consumo directo.

50 millones de suscriptores a 15€, son 9.000 millones anuales de ingresos. Eso te da para lanzar 45 GoW/Tlou cada año.
tnucsoid escribió:
El Hombre Araña escribió:
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...



Es que eso alguno lo llevamos diciendo desde hace años.

No puedes esperar un juego de la calidad de TLOU o GOW poniéndolo el día 1 por 1 euro.

Lo puedes hacer si eres Microsoft y tienes gritones de dolares para quemar en la hoguera, pero todo tiene un límite.

Sobre todo porque Sony y Nintendo te venden juegos a full price y la gente los compra.

Pero en Xbox se le ha metido a fuego a la gente en la cabeza que o está en el GamePass o no lo juegan.

Me gustaría ver las ventas de Starfield o Forza.
Y ahora viene HellBlade II... ¿Alguno tiene dudas de que se va a pegar una hostia terrible? No lo va a comprar ni Peter.

¿No sería mejor sacarlo a precio normal y muchos meses después sacarlo en GamePass?



No, no sería mejor.

La gente se deja mucho más dinero en suscripción que en consumo directo.

50 millones de suscriptores a 15€, son 9.000 millones anuales de ingresos. Eso te da para lanzar 45 GoW/Tlou cada año.



No hay 50 millones y desde luego no pagan 15 al mes. Alguno con el truco del gold ha pagado 80 por 3 años.

Pero si fuera como tú dices, ¿a qué mierda esperan para hacerlo?
No, mejor cerrar estudios...
tnucsoid escribió:
El Hombre Araña escribió:
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...



Es que eso alguno lo llevamos diciendo desde hace años.

No puedes esperar un juego de la calidad de TLOU o GOW poniéndolo el día 1 por 1 euro.

Lo puedes hacer si eres Microsoft y tienes gritones de dolares para quemar en la hoguera, pero todo tiene un límite.

Sobre todo porque Sony y Nintendo te venden juegos a full price y la gente los compra.

Pero en Xbox se le ha metido a fuego a la gente en la cabeza que o está en el GamePass o no lo juegan.

Me gustaría ver las ventas de Starfield o Forza.
Y ahora viene HellBlade II... ¿Alguno tiene dudas de que se va a pegar una hostia terrible? No lo va a comprar ni Peter.

¿No sería mejor sacarlo a precio normal y muchos meses después sacarlo en GamePass?



No, no sería mejor.

La gente se deja mucho más dinero en suscripción que en consumo directo.

50 millones de suscriptores a 15€, son 9.000 millones anuales de ingresos. Eso te da para lanzar 45 GoW/Tlou cada año.


Wenas

Está claro que es lo que busca Ms con Gamepass, ya han dicho que se invierten unos mil millones anuales para sacar los juegos de terceros en Gamepass, y actualmente tiene 35 millones de suscriptores que son unos 4000 millones.

@El Hombre Araña

Los cuatro pamplinas podéis seguir por la linde, que se acabará y seguiréis "palante" con la misma tontería.

El que mucha gente pueda acceder a más catálogo de videojuegos por menos que nunca en la historia, parece que jode a mucha gente por lo que se lee. La cantidad de tonterías que se leen sobre Gamepass no se si dan miedo o risa directamente, será que es mejor esperar a que esté el juego a 15-20 euros como repiten otros o directamente destrozar juegos por que van a 30 fps o no son de mi compañía favorita.

Salu2
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...

Si no hay alguna clausula que se arrastre desde hace años y que esté vigente que impida que entre, no concibo que el nuevo COD no llegue de salida al gamepass.
Directamente sería romper la filosofía del gamepass. Dudo mucho muchísimo que si son libres de meterlo no lo metan de salida. No sería un tiro en el pie. Sería un tiro en la cabeza.
Y el final del gamepass para mí desde luego

Puede que el día uno en Game Pass continúe pero de manera restringida,, es decir, no para todos los juegos. Con el COD se la juegan sí o sí, eso está clarísimo.

Lo que van diciendo del hostión en ventas que se llevará el Hellblade2 me temo que será verdad, pero añado que se producirá con o sin Game Pass... Espero equivocarme y que sea todo un éxito.
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Yo creo que la inclusión o no del nuevo COD en Game Pass marcará un punto de inflexión. Eso de "día uno en Game Pass" puede verse seriamente comprometido...

Igual pasamos del "día uno" en Game Pass a "algún" día en Game Pass...

Si no hay alguna clausula que se arrastre desde hace años y que esté vigente que impida que entre, no concibo que el nuevo COD no llegue de salida al gamepass.
Directamente sería romper la filosofía del gamepass. Dudo mucho muchísimo que si son libres de meterlo no lo metan de salida. No sería un tiro en el pie. Sería un tiro en la cabeza.
Y el final del gamepass para mí desde luego

Aunque sería contradecir lo que han ido vendiendo todo este tiempo, a mí me daría exacmanete igual que ni los CoD ni otros AAA de Xbox llegaran día 1, ya que los Call of Duty me la pelan y no me parece buena idea jugar a novedades, que es cuando más rotos suelen estar los juegos (siempre que lleguen más adelante y que no salgan nunca). Lo que no me parecería bien es que volvieran a subir el precio del servicio por culpa de Call of Duty (cosa que también dijeron en el juicio que no harían).
@Fork99 @Kregnor
Todos los juegos first de Xbox (Xbox studios) de salida en el gamepass o es el fin del gamepass
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Lo máximo que llego a pensar sobre eso es un nuevo tier que incluya los juegos día1.

O en su defecto si tuvo éxito (que no tengo ni idea) meter mejor paquete extra de acceso anticipado, como han hecho antes. Paga 30€ y juegas una semana antes y cuatro skins molonas y tal.

Veo más fácil esto que he leido en el MisCo digital, que que dejen de salir día1.

Pero siempre hay que recordae que yo pensé que RedFall iba a ser la leche, y que hablamos de XBOX ...
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