Hi-Fi Rush tenía una secuela, no está claro si los nuevos Call of Duty llegarán a Game Pass y hab...

1, 2, 3, 4, 5
GUARRICOS escribió:
Leiru escribió:Y los directivos que seguramente han tomado decisiones para que los juegos fueran un fiasco no irán a la calle.

La clave de Larian para crear BG3 ha sido la retención del talento, después de años de hacer Divinity. Nintendo es otra, con noticias hablando de una retención de mas del 98% de empleados.

Me sorprende que sigan tratando los estudios como factorías a cargo del capataz con corbata y luego se pregunten porque sus juegos no tienen éxito. El problema son demasiadas corbatas...


Es lo que hacen todo este tipo de compañías. El factor humano como producción, lo tratan como una máquina más que si no funciona a la calle.

Pensar que nosotros como desarrolladores, necesitamos recursos, acudimos a esos inversores para que nos presten los suyos. El inversor ha pedido su dinero en algo que no ha dado sus frutos.

Los videojuegos es lo mismo que cualquier otro producto de inversión, lo que pasa que nosotros como consumidores lo vemos como un arte que es mancillado por el dinero de esos señores.

Por eso, no hay nada más bonito que un desarrollador independiente que con sus propios recursos hace su obra, el mismo pone sus plazos y el riesgo. Y no auto destruye su obra como lo haría una gran compañía.


El problema es cuando el inversor apuesta por la idea pero luego interfiere, no para que el producto no descarrile y mantenerlo en un alcance asumible, si no para meter zarpa con decisiones que atan de manos al artista para seguir tendencias de mercado o decisiones arbitrarias.

No hay que olvidar que es un producto que incluye mucha parte de creatividad y arte, y mantener cierta cultura, estilo coherente en el tiempo y seña de identidad es lo que hace que se creen juegos únicos.

Si lo tratas 100% como una factoría, obtendrás productos genéricos, que es lo que está pasando en la mayoría de los casos.
Con la cantidad de empleados que tienen, anda que no podían haber lanzado AA de calidad como Hi-Fi Rush, en lugar de cagadas y juegos a medio terminar como los Halo, Redfall, Starfield, Forza o desarrollos eternos como los Everwild, Perfect Dark, Hellblade II, etc.

Nefasta gestión de los estudios propios. Y encima te chapan Tango que se supone que estaban con Hi-Fi Rush 2, vamos, no me jodas.
Orestes escribió:El año pasado las ventas de hardware también cayeron un 30% (un 50% acumulado) que hizo que obviamente fuese peor que el anterior de 2022 y este ha sido peor que 2023 como pones abajo. Espero que te hayas percatado de la tendencia.

Si Xbox y ABK cada una por su lado habrían perdido ingresos comparado con el año anterior todo bien, ¿no?


La tendencia:
Imagen

Xsato7 escribió:Tú ahora mismo:

Imagen


Tú y los tuyos el próximo 9 de junio:
Imagen

Saludos.
Qué divertido se hace leer esta noticia junto a la de la recogida de cable de Sony con el Helldivers 2.

Lástima que de chapar estudios y despedir a gente a saco no parece que se hagan recogidas de cable [+risas]
doblete escribió:XBOX se cae, igual que un castillo de naipes :o.

Lamentablemente. Fui usuario de la Xbox original y de 360 (ahora en PS desde PS4) y me da la continua sensación de que dan palos de ciego.
De Xbox lo único que espero es la dimisión de Phil Spencer.

Llevo muchos pero que muchos mensajes en este hilo diciendo que Gamepass no tiene sentido ninguno a nivel económico, diciendo que Gamepass lo acabarán subiendo por encima de los 60 euros mensuales incluso con microtransacciones, DLCs y me atrevería a decir que versiones premium para según que juegos.

Y ahora justo se confirma lo dicho, todo lo que ha venido diciendo Phil Spencer ha sido todo mentira y le acaba de caer el modelo de negocio, ellos mismos se han metido en el jaleo este.
Se les ha ido la cabeza totalmente. Se mueven a bandazos sin objetivos claros siempre.
¿Porque siempre en los hilos que se nombra a la xbox siempre siempre siempre es lo mismo y siempre se quejan los que ni la tienen mayormente?

Resumen de estos hilos "Bla bla bla xbox mala, bla bla bla", hace lo mismo la competencia y corre un tupido velo de silencio siempre también, para vosotros jugadores.
trane escribió:Aún sigo esperando los juegos de Activision Blizzard en GamePass. Esto tiene muy mala pinta. Nada de Day One en GamePass y me temo que eso es lo único que sustenta comprar una Xbox Series, porque por catálogo y/o calidad, creo que no es.


Demasiado exagerado eres.
Que pasa que si no está en el gamepass no existe el juego para comprar?
Si te gusta lo compras tan duro te parece?
"La gente sigue prefiriendo comprar juegos".

Se pensaban que esto iba a dar un giro total al modelo Netflix.
OnixSa escribió:
trane escribió:Aún sigo esperando los juegos de Activision Blizzard en GamePass. Esto tiene muy mala pinta. Nada de Day One en GamePass y me temo que eso es lo único que sustenta comprar una Xbox Series, porque por catálogo y/o calidad, creo que no es.


Demasiado exagerado eres.
Que pasa que si no está en el gamepass no existe el juego para comprar?
Si te gusta lo compras tan duro te parece?


Es que para algunos es a si, lo quieren todo en el gamepass que "para eso lo pagan", luego un juego no sale y se quejan, o esperan a que algun dia lo sacan para no pagarlo, pero que bonito es apoyar al "magnifico y maravilloso" hi-fi rush o al que sea mientras sea "gratis" y no les toque pagar mas.
¿Pero qué sentido tiene hacer una noticia de rumores?
Esto es elotrolado.net o elotroladoderumores.net? O mejor aún elotroladodondemataraXbox.net? Cada vez más asco de pasar por la portada, un foro de noticias convertido en... Mejor me lo guardo.
Gracias @benzo por dedicar tiempo a recopilar rumores para cargarte la credibilidad de la web cómo página de referencia de noticias veraces e imparcialidad!! Te ha quedado de 10.
PD: La culpa la tengo yo por pasar por aquí, cuando tengo enlaces directos a los foros que me interesan. Pero esta vez entré a la portada y es lo que hay.
No sé qué esperan, si no para de haber despidos por todos lados, la gente no va a invertir en servicios como Gamepass, y más si algún familiar tuyo estuvo relacionado con Microsoft xD

Cómo decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.
defensivepepe escribió:De Xbox lo único que espero es la dimisión de Phil Spencer.

Llevo muchos pero que muchos mensajes en este hilo diciendo que Gamepass no tiene sentido ninguno a nivel económico, diciendo que Gamepass lo acabarán subiendo por encima de los 60 euros mensuales incluso con microtransacciones, DLCs y me atrevería a decir que versiones premium para según que juegos.

Y ahora justo se confirma lo dicho, todo lo que ha venido diciendo Phil Spencer ha sido todo mentira y le acaba de caer el modelo de negocio, ellos mismos se han metido en el jaleo este.

Dudo que lo suban a 60 pavos al mes a corto plazo xD si me dices dentro de 20-30 años quizás con el tema de la inflación y blablabla pero uff lo dudo eh?
El de bloomberg es conocido por su "imparcialidad", es más solo hay que ver como de rápido escribió en Twitter el y los imparciales habituales, menciones especiales a Doritos y el de df, pero las risas vienen de que esos indiders si no vieron venir lo de hace dos días como que cualquiera les hace caso..... Ah, menos los medios " imparciales".
javimov2k escribió:Lo que tienen que hacer es despedir al mentiroso compulsivo de Phil.

No creo que haya persona más inútil en el medio actualmente. Y eso que tiene competencia.



Solo hay que tirar de hemeroteca para ver que siempre ha sido "philnocho", como bien se le conoce.


CASTIGADOR escribió:¿Porque siempre en los hilos que se nombra a la xbox siempre siempre siempre es lo mismo y siempre se quejan los que ni la tienen mayormente?

Resumen de estos hilos "Bla bla bla xbox mala, bla bla bla", hace lo mismo la competencia y corre un tupido velo de silencio siempre también, para vosotros jugadores.


Y como sabes quien la tiene o no?
Imagino que porque al ser un foro abierto, tienes la oportunidad de comentar lo que te venga en gana.
De todas formas, estas noticias no afectan solamente al que tiene una xbox como tal. Cualquier usuario con un PC, tiene lo mismo.
No estamos ante una crisis de Xbox, estamos en una crisis del sector. Yo personalmente no estoy en contra de usar un modelo tipo Netflix. Total, ya he dado el paso en la música y en las series/películas. Cada vez compro menos juegos y un servicio de suscripción me parece una solución buena para ir jugando a juegos interesantes. Ahora bien, se ha juntado este intento de transición con una caída general del sector y una industria cada vez menos sostenible. Los costes se han disparado pero el precio de venta de los juegos no (al menos no en proporción). Yo pienso seguir apoyando Xbox Game Pass. Excepto algún indie puntual que compro en Steam, voy más que sobrado con lo que ofrece la suscripción.
dany_wan escribió:Esto es elotrolado.net o elotroladoderumores.net? O mejor aún elotroladodondemataraXbox.net? Cada vez más asco de pasar por la portada, un foro de noticias convertido en... Mejor me lo guardo.
Gracias @benzo por dedicar tiempo a recopilar rumores para cargarte la credibilidad de la web cómo página de referencia de noticias veraces e imparcialidad!! Te ha quedado de 10.
PD: La culpa la tengo yo por pasar por aquí, cuando tengo enlaces directos a los foros que me interesan. Pero esta vez entré a la portada y es lo que hay.


Hay rumores y rumores, y si los rumores vienen del medio de Tom Warren, the verge, suelen tener bastante credibilidad si bien siguen siendo rumores. Tom warren y the verge son claramente pro-microsoft, por lo que no entiendo el enfado por publicarlo. No es que un tio random de 4chan haya soltado tremenda burrada.
defensivepepe escribió:Llevo muchos pero que muchos mensajes en este hilo diciendo que Gamepass no tiene sentido ninguno a nivel económico, diciendo que Gamepass lo acabarán subiendo por encima de los 60 euros mensuales incluso con microtransacciones, DLCs y me atrevería a decir que versiones premium para según que juegos.


Pues menudas tonterías dices.
@DJ Deu A mi me banearon alguna 360, pero vamos, con muchísima razón la banearon. Al igual que se portaron bien con las 3 luces rojas.
Si los rumores son buenos no pasa nada, si los rumores son malos benzo malo.

Ya lo he dicho otras veces, benzo no suele publicar cosas que no tienen una fuente bastante fiable detrás, que guste más o menos la noticia es una cosa y la otra es que la gente se sienta mal porque la noticia afecta a la empresa en la que ha depositado su confianza.
Muy buenos días Soy nuevo en estos lares

Sobre lo que está pasando con los cierres de muchas compañías entre las que se encuentra Microsoft, ahora pues es jodido, deberían ser como nintendo bajar sueldos del que está muy arriba y mirar otras opciones, en vez de cerrar una compañía con trabajadores con talentos que tendrán que irse por el cierre [facepalm] .
CASTIGADOR escribió:¿Porque siempre en los hilos que se nombra a la xbox siempre siempre siempre es lo mismo y siempre se quejan los que ni la tienen mayormente?

Resumen de estos hilos "Bla bla bla xbox mala, bla bla bla", hace lo mismo la competencia y corre un tupido velo de silencio siempre también, para vosotros jugadores.


Porque, lo creas o no, algunas cosas en mayor medida otras en menor, este tipo de decisiones nos afectan a todos.

@ERICARTMAN

Banear una consola por pirateo, lo comprendo, banear una cuenta con cientos de euros de juegos en ella, no.

Que luego al cabo del tiempo recularon y se la restauraron, pero ahí se vieron las intenciones y seguramente conozcas al afectado, fue mondoxbox, lo flipante es tras el despotismo seguir apoyando a la compañía.
Bueno cuanta tragedia, no me parece tan tremendo ni si es real esto, pero será por mis gustos. Que cierren Tango me da igual y que no salga el Hifi 2 mejor porque el 1 es horrible (sólo me interesaria Evil Within 3 pero sin Mikami ya tampoco iba a pasar ni con el estudio abierto) y lo del COD si no lo meten perfecto también porque no lo iba a jugar ni aunque lo diesen gratis sin suscripción (no por la saga en sí, es que no toco ningún juego multi online directamente).

Mientras tengo sin empezar el Diablo IV, el Jedi Survivor y el Eiyuden Chronicle entre otros, vienen Hellblade 2, Avowed y muchos más. Todo con una suscripción de Game Pass Ultimate que me salieron 3 años muy baratos para lo que están metiendo. No veo tanto drama como los comentarios, aunque la mayoría ya sabemos de qué lado vienen.....
fer5 escribió:Si los rumores son buenos no pasa nada, si los rumores son malos benzo malo.

Ya lo he dicho otras veces, benzo no suele publicar cosas que no tienen una fuente bastante fiable detrás, que guste más o menos la noticia es una cosa y la otra es que la gente se sienta mal porque la noticia afecta a la empresa en la que ha depositado su confianza.

Los rumores, son rumores, buenos o malos? No, son rumores, NO noticias. Hacer un titular, de una recopilación encadenada de los mismos, con una clara intencionalidad de todos ellos de descrédito, basados en eso, en rumores, lo único que consigue es el descrédito de quien los recopila y los enmarca en una portada de noticias. Esa es mi opinión, correcta o no? Para la dirección editorial de la web está claro cual es la correcta.
Ya tienen Call of Duty, la gallina de los huevos de oro. Todo lo demás importa poco. Apuesto a que el siguiente en la rampa de salida es Rare, que se lo merece más que Tango, desde luego.
Valve debería aprovechar esa aparente flojera de la competencia y sacar en dos o tres años una potente “consola” de sobremesa. Lo han hecho muy bien con steamdeck, deberían aprovechar ese tirón.
CASTIGADOR escribió:¿Porque siempre en los hilos que se nombra a la xbox siempre siempre siempre es lo mismo y siempre se quejan los que ni la tienen mayormente?
Es muy simple. Haters y fanboys aparte, el problema es que cuando una empresa como Sony o Microsoft compra un estudio, generalmente significa que dejará de publicar juegos en la consola de la competencia (mal menor estando PC y la consola propia), pero dejará de hacer juegos en general si lo chapa. Y las IPs que correspondan quedarán castigadas ( :p ) en el cajón.

Así que sí, las decisiones que toman afectan a algo más que a los usuarios activos de Xbox.
Es impepinable que los juegos día uno es lo mejor que le ha pasado al jugador, pero empiezo a pensar que es lo peor para la industria. CoD es inviable día 1, a ver quien iba a comprarlo en Xbox o PC si viene con Gamepass.

¿Quien se compra un juego si sale en un servicio que ya has pagado? pues ya lo sabemos solo la gente de EOL y los muy fans del juego. Que por cierto pagando el Gamepass ya estamos contribuyendo a que el juego sea jun éxito, no necesitamos comprarlo.

Y no hay que olvidar que esto no se trata de xbox series S/X que aquí el PC también ha salido mal parado con los cierres de estos estudios, y en menor medida PS y Nintendo, que algo también ya que juegos como Hi-Fi Rush 2 no los veremos jamás.
juacons escribió:
Lenas escribió:¿Pero es que alguien lo dudaba? exceptuando los fanáticos que defienden aquí a las multinacionales a capa y espada.
porlavieja escribió:Comentarios típicos de estos años

"No pasa pasa nada .. si Microsoft tiene mucha pasta..."

"A ver si con suerte compra SEGA y tenemos los juegos en el Gamepass"

Pues nada.. ale a disfrutar del Gamepass.. ;)


Sois la hostia.
7 años lleva activo Gamepass.
Todos los años algún rumor os hace soltar el mismo comentario en bucle.
Algún día algún rumor será cierto y tendréis los cjnes de decir "ves? Yo lo dije!"

7 años!! Mientras vosotros seguís cruzando los dedos porque GP no funcione (por algún extraño motivo de Fanboy que desconozco, ya que si no os gusta el servicio, valdría simplemente con ignorarlo...), las personas "normales" hemos disfrutado 7 años del servicio, y los que estén por venir bienvenidos sean.

A seguir biliando, el año que viene nos vemos con el próximo rumor y vuestras nuevas premoniciones apocalípticas!


Nada tío, a seguir disfrutando de las políticas de Microsoft y del Gamepass... No hay más nada que decir ;)

Saludos.
Claro, claro, ahora justo después del cierre de Tango resulta que sale la noticia de que estaban "trabajando" (cuando realmente hablan de un pitch que no es más que un boceto) en la secuela de HFR, y no solo eso sino que curiosamente también ahora que cierran Arkane Austin resulta que se habían dado cuenta del mierdón de Redfall y querían volver a sus raíces, jajajaja, festival del humor.

El caso es crear ahora contenido que genere clicks, da igual que sea o no cierto, sino seguir echando leña al fuego para generar más clicks, clicks y clicks.
ByR escribió:
XboxoX escribió:
Pararegistros escribió:Es que llevan 3 días ganándoselo a pulso. Tragamos con llevar 4 juegos a otras plataformas y ahora con estas mierdas. Espero por su bien que rectifiquen. 😡

Creete la mitad de lo que cuenten de Microsoft en Eol


Claro, no han cerrado Tango, no? Dinos tu la verdad de todo esto, señor anónimo de internet.

La noticia es cierta y es un mierdón para cualquier jugador, dejaos los fanatismos coño.
Hifi Rush es un JUEGAZO, para crítica, para jugadores, y supuestamente en números, y ahora cierran el estudio, dime tu donde está la mentira aquí.


Pues lo dicho, la mitad. Eol es proSony de toda la vida y buscan el clickbait. Mucha exageración.

Lo que hace microsoft es "normal", están unificando estudios optimizando costes.
El dato bueno sería saber cuantos empleados han ido a la calle y cuantos han sido recolocados en otros proyectos.

Porque un estudio tenga un buen juego, que tampoco es para tirar cohetes, no es suficiente para mantener a todo el staff si con la mitad bien recolocados son capaces de hacer una segunda parte.

Esto del reajuste de plantillas ya se sabía que iba a pasar.
Microsoft quiere ganar pasta y al adquirir taaaaaantos estudios , estos van con sus cientos de empleados y es imposible quedarse con todos.
Pero en eol y otra webs fanboys de sony es el apocalipsis de Microsoft
Si ellos, que decían que GP era rentable, están planteándose no meter los COD por lo que supondría perder en ventas de una de las franquicias que más vende, es que igual no era tan rentable como nos querían hacer creer.

Como usuario deseo que metan todos sus juegos día 1 en GP porque igual se van a meter la hostia por ahí, con la caída de suscripciones. Y ya verán si les compensa más seguir manteniendo el servicio o vender los juegos al estilo de toda la vida.

Por eso lado Sony al menos ha sido coherente. Primero le sacan el jugo a las ventas de lanzamiento de sus títulos y cuando ya no sacan lo que les interesa, lo meten en el servicio. Como usuario no mola pero tiene sentido para la compañía.

Al final me veo a MS reculando en eso también y "algunos" títulos no metiéndolos en el servicio, al menos de inicio.

St. Anger escribió:Ya tienen Call of Duty, la gallina de los huevos de oro. Todo lo demás importa poco. Apuesto a que el siguiente en la rampa de salida es Rare, que se lo merece más que Tango, desde luego.


Opino igual en lo de Rare, apestan a perros muertos y creo que se los quitarán de en medio también. De hecho no me extrañaría que por ahí viniesen esos siguientes despidos que comentan.
Esto huele a más despidos, pero de largo Imagen [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luzbel_bcn escribió:Me huele a un Game Pass Ultimate “Plus” y sus 5/10€ más y con juegos AAA día uno (especialmente el cod).

Te va a contratar tio Phil [qmparto]
Dauragon85 escribió:Bueno cuanta tragedia, no me parece tan tremendo ni si es real esto, pero será por mis gustos. Que cierren Tango me da igual y que no salga el Hifi 2 mejor porque el 1 es horrible (sólo me interesaria Evil Within 3 pero sin Mikami ya tampoco iba a pasar ni con el estudio abierto) y lo del COD si no lo meten perfecto también porque no lo iba a jugar ni aunque lo diesen gratis sin suscripción (no por la saga en sí, es que no toco ningún juego multi online directamente).

Mientras tengo sin empezar el Diablo IV, el Jedi Survivor y el Eiyuden Chronicle entre otros, vienen Hellblade 2, Avowed y muchos más. Todo con una suscripción de Game Pass Ultimate que me salieron 3 años muy baratos para lo que están metiendo. No veo tanto drama como los comentarios, aunque la mayoría ya sabemos de qué lado vienen.....


Seguro que entiendes que esto no solo se limita a tus gustos.
Que cierren el estudio que ha hecho el mejor juego de Xbox en años, quitando los Forza Horizon es dramático.
Los genios de los trajeados que llevan el asunto seguro que piensan que ahora tras ganarse el odio de tanta gente es el momento para anunciar la subida del gamepass o de anunciar un gamepass ultimate con todos los cods.... son unos genios...
En mi caso, el tema de los cods me la suda, la compra de activision blizzard siempre me dio un poco igual solo me interesaba el diablo y me ha resultado bastante aburrido... aun asi no dudo de que a mucha gente le joda mucho no tener los cods y su importancia.
Me esta volviendo a dar una pereza muy grande el tema de las consolas... pase de la generacion pasada... me volvi a subir en esta pero como me jodan mucho, termino el pass el año que viene, cojo la serie S, la meto en un cajon a tomar por culo, actualizo el pc, me miro una steam deck para jugar cuando no este con el pc y a tomar por culo..... me estaba planteando una serie x pero estos genios del marketing le quitan las ganas a uno.
Me sorprende la cantidad de dinero que puede "malgastar" la división de Xbox, a ver hasta donde aguanta esto.

Está claro que la adquisición de Activision-Blizzard con todo lo que se encontraron y la reestructuración que están haciendo con decisiones tan difíciles es porque se acabaron las tonterías.
Desarrolladoras de videojuegos han desaparecido siempre a lo largo de la historia, muchas veces por comprarlas terceros y otras porque no daban más de sí: Empresas de videojuegos desaparecidas

Por esa parte, veo que poco se puede decir al respecto, ya que la destrucción de empresas es algo común desde siempre. Este caso no lo considero más grave que otros que me han dolido igual (Psygnosis por ejemplo), PERO...

Lo que no veo lógico es que desarrolladoras de videojuegos recién compradas, no se les de un margen de confianza de al menos uno o dos proyectos, y ver que pasa. En Microsoft cambian de opinión cada día, porque están todo el día mirando números que a veces realmente no explican la realidad de las cosas y a veces no interesa verlas. Simplemente al mirar esos números estadísticos, el directivo de turno toma una decisión y ya no hay vuelta atrás. Supongo que por eso las grandes empresas tienen resultados financieros buenos, porque si fuese por nosotros seguramente las hundiríamos pensando que el dinero crece solo.

Suponiendo que solo han mirado las cifras de rentabilidad de los titulos recien lanzados + lo que costarían nuevos proyectos en esas empresas de desarrollo, sin mirar lo que podrían ofrecerles en un futuro en cuanto a titulos, pues esto explicaría la decisión.

Si Phil tenía un plan, pero se le va de las manos por costes o porque los accionistas e inversores no quieren poner más pasta o quieren resultados ya, pues no hay nada que hacer. Y yo creo que en ese punto, si realmente es lo que ha ocurrido, debería dimitir. El problema es que si esto ocurre, adios Xbox.
Si la decisión ha sido de Phil en conjunto a los otros directivos, pues no hay mucho más que decir. Ley de vida, naces y mueres o te matan.
OnixSa escribió:
trane escribió:Aún sigo esperando los juegos de Activision Blizzard en GamePass. Esto tiene muy mala pinta. Nada de Day One en GamePass y me temo que eso es lo único que sustenta comprar una Xbox Series, porque por catálogo y/o calidad, creo que no es.


Demasiado exagerado eres.
Que pasa que si no está en el gamepass no existe el juego para comprar?
Si te gusta lo compras tan duro te parece?


No, para nada, simplemente que si ofertas un servicio indicando que todas las IP propias van a estar disponible, lo menos es cumplirlo, no?

Con Bethesda lo cumplieron. Por qué con Activision, no?

No pido que me den millones, pido lo que prometieron. Nada más.
juacons escribió:
Lenas escribió:¿Pero es que alguien lo dudaba? exceptuando los fanáticos que defienden aquí a las multinacionales a capa y espada.

Sois la hostia.
7 años lleva activo Gamepass.
Todos los años algún rumor os hace soltar el mismo comentario en bucle.
Algún día algún rumor será cierto y tendréis los cjnes de decir "ves? Yo lo dije!"

7 años!! Mientras vosotros seguís cruzando los dedos porque GP no funcione (por algún extraño motivo de Fanboy que desconozco, ya que si no os gusta el servicio, valdría simplemente con ignorarlo...), las personas "normales" hemos disfrutado 7 años del servicio, y los que estén por venir bienvenidos sean.

A seguir biliando, el año que viene nos vemos con el próximo rumor y vuestras nuevas premoniciones apocalípticas!

Como voy a querer que un sistema de alquiler de videojuegos digital triunfe, con el daño que le haría eso a los videojuegos y los propios jugadores. ¿Una vez tengan una buena cartera de clientes que te crees que va a pasar? Los precios ascenderán y como desaparezca lo físico ya puedes prepararte.

Supongo que serás un chaval joven, no solo por la terminología infantil que utilizas, sino porque parece que te da igual contribuir a un estilo de negocio que más temprano que tarde te va a acabar perjudicando a ti personalmente. O crees que mega empresas como Microsoft o Sony van a mirar por los usuarios?
Phil, calienta, que sales
Y después cada 3 meses sale la noticia que la división de Xbox tiene un beneficio de mil millones de euros. Estaba claro que no se pueden gastar 70.000 millones de euros (+ varios millones de euros más en otras compañías) comenzar 20 desarrollos simultáneamente de entre 50-300 millones por juego y pretender tener beneficios. O les llueven más de 100 millones de suscriptores en poco tiempo o va a ser un pozo sin fondo esto. Y ni si así, que Netflix teniendo más de esa cifra no les sale las cuentas nunca.
Y por aquí por el foro gente diciendo que Microsoft es la única que puede quemar dineros pq patata.....claro que sí [carcajad]
Lenas escribió:
juacons escribió:
Lenas escribió:¿Pero es que alguien lo dudaba? exceptuando los fanáticos que defienden aquí a las multinacionales a capa y espada.

Sois la hostia.
7 años lleva activo Gamepass.
Todos los años algún rumor os hace soltar el mismo comentario en bucle.
Algún día algún rumor será cierto y tendréis los cjnes de decir "ves? Yo lo dije!"

7 años!! Mientras vosotros seguís cruzando los dedos porque GP no funcione (por algún extraño motivo de Fanboy que desconozco, ya que si no os gusta el servicio, valdría simplemente con ignorarlo...), las personas "normales" hemos disfrutado 7 años del servicio, y los que estén por venir bienvenidos sean.

A seguir biliando, el año que viene nos vemos con el próximo rumor y vuestras nuevas premoniciones apocalípticas!

Como voy a querer que un sistema de alquiler de videojuegos digital triunfe, con el daño que le haría eso a los videojuegos y los propios jugadores. ¿Una vez tengan una buena cartera de clientes que te crees que va a pasar? Los precios ascenderán y como desaparezca lo físico ya puedes prepararte.

Supongo que serás un chaval joven, no solo por la terminología infantil que utilizas, sino porque parece que te da igual contribuir a un estilo de negocio que más temprano que tarde te va a acabar perjudicando a ti personalmente. O crees que mega empresas como Microsoft o Sony van a mirar por los usuarios?

El físico desaparecerá, ya no tiene sentido porque los videojuegos no salen completos y sin fallos día uno. A eso sumamos que los directivos básicamente ya están empezando a mirar a qué juega la gente joven que normalmente son juegos bajo servicio, FIFA y poco más. Los jugadores que vamos sumando años, pasamos a un segundo plano.

Las empresas son negocios y todo va a terminar subiendo, tanto lo físico como lo digital. ¿La diferencia?. Pues que un servicio digital le permite a un niño jugar a 200 juegos distintos si quiere (que lo normal es que si juegan a un juego como servicio tipo Fortnite solo juegue a ese y si acaso a otro más -> lo que repercute en la baja ventas de juegos un solo jugador y que las ventas sean mas generalizadas a nivel de software (más cierres de estudios)), y el físico solo le permite jugar a uno.
Si en mi infancia me hubiesen dado a elegir entre Servicio con 200 juegos o físico solo uno, tengo claro lo que hubiese elegido.
Jester_Box escribió:Ostias es que cada nueva declaración es peor que la anterior, tiene que ser una broma:


Esto es de ser un grandísimo hijo de puta o de tener las neuronas justas para no cagarse encima.

Este señor no puede seguir en su puesto en XBOX ni un segundo mas.

Si el Nutella no se carga al trio calavera de inútiles que dirige la división XBOX entonces la culpa de que no sea rentable es suya.
Wenas

El mismo cuento de siempre, ms mala 😁

La prensa y los haters tiran los juegos por tierra y los ponen a caldo, y luego cuando pasan estas cosas de repente esa mierda de juegos pasan a ser grandes juegos jajajaja si no jugais una mierda, redfall le pusieron notas de 4 y menos en muchas webs, diciendo que se lo habían pasado en 10 horas xdddd y en 10 horas no llegas ni a la mitad. Luego los 30 fps, que depende la compañía importa o no xdddd, le metieron los 60 fps al redfall y no dijisteis nada ni rectificaron nada, lo dicho, ni puta idea. Y al hi fi rush? Pero quien coño ha jugado al hi fi rush? Hemos jugado 4 gatos y por que está en gamepass.

Desde el momento que todos se callan cuando cierran estudios realmente significativos como Japan studios con decenas y decenas de juegos desarrollados ya se ve de que van. Podéis seguir hablando pamplinas, que mientras seguimos jugando como nunca.

Ni puto caso, cerrar estudios nunca es bueno, pero que no engañáis a nadie, la prensa sigue recogiendo sus maletines y destruyendo estudios tirando por tierra el trabajo de las compañías que no pagan.
Como algún día pasen por caja, que al final lo van a tener que hacer, veremos el cambio.

Salu2
Patchanka escribió:


Y lo siguiente ir con antorchas a por él. [+furioso]
Cuando MS empezó a comprar grandes de la industria a golpe de talonario y algumos dijimos que eso iba a acabar mal para esas empresas nadie nos creyó. Ahora estan desmantelando Bethesda y por primera vez en años no habrá una Blizzcon. Todo ok.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5