[HO] Humble Bundle

Los que no hayáis jugado a Hi-Fi Rush aprovechad, es un juegarral. Mal mes para mí, no me interesa demasiado lo que hay, a ver el próximo XD
Los dos ganchos son top esta vez, ya hacía tiempo que no eran tan buenos. Yo los tengo de salida así que saltando porque en este caso el relleno es relleno y del malo.
Lo único en mi opinión que le veo al bundle es que esta mal proporcionado, son dos muy buenos ganchos pero los que lo tengan o no le atraigan el resto del bundle deja mucho que desear, a veces los ganchos si no atraían lo suficiente había de entre los demás alguno que podía ayudar a decidirte pero en este.....puede que a los que les guste los souls les atraiga el steelriging pero aviso que es uno de los peores juegos optimizados que he visto nunca y está a años luz que cualquier souls en todo.
@erpoka2 ¿Steelrising es un souls?

Porque en ese caso lo dejo libre en mi bundle.
Nimerio escribió:@erpoka2 ¿Steelrising es un souls?

Porque en ese caso lo dejo libre en mi bundle.


Si, algo mas sencillo pero tiene todo lo típico de los juegos souls.
@erpoka2 estoy leyendo que es algo más fácil que la media de souls-like. Igual lo pruebo. Aunque detesto los souls.
Nimerio escribió:@erpoka2 estoy leyendo que es algo más fácil que la media de souls-like. Igual lo pruebo. Aunque detesto los souls.


Si los detesta no te lo recomiendo, si es más fácil, sobretodo los bosses que son muy sencillos y todos con la misma mecánica pero al juego a parte le lastra una mala optimización y historia muy mala, pero bueno puedes probarlo si lo que te echa para atrás de los souls es la dificultad aunque tiene sus zonas "chungas".
Ha salido un pedazo choice, con 3 buenos juegos, de los indies no me suena ninguno.

El Like a Dragon, lo jugué el año pasado y con diferencia mi juego favorito de todos los que jugué ese año y creo que también de los que llevo jugados éste. 120 horas, con la pereza que me dan siempre los juegos largos y la lastima que me dio que se me acabara. Me encantó.
Elmonstre escribió:Ha salido un pedazo choice, con 3 buenos juegos, de los indies no me suena ninguno.

El Like a Dragon, lo jugué el año pasado y con diferencia mi juego favorito de todos los que jugué ese año y creo que también de los que llevo jugados éste. 120 horas, con la pereza que me dan siempre los juegos largos y la lastima que me dio que se me acabara. Me encantó.


Es una maravilla el like a dragon .
Choiazo eh, por fin me retracto con HB después de varios meses.
Estaría bien que quitaran 2-3 juegos si se consigue subir un poco el nivel de los no ganchos.
Los 3 ganchos por 7€ y poco , es un regalo a los del anual, supongo que habrá alguno que le coincida con el anual que lleve pausando muchos meses , este ya si caiga despausar. Tiene que cuadrar eso sí que no tengas ninguno de los 3 fuertes , el resto puede haber alguna sorpresa pero mucho relleno pero normal , los 3 top están muy bien equilibrados.

Consulta los extras del Like a Dragón hay algo jugable de historia etc , o solo son cosméticos y poco más , o sea si es todo muy prescindible
eL PiRRi escribió:Los 3 ganchos por 7€ y poco , es un regalo a los del anual, supongo que habrá alguno que le coincida con el anual que lleve pausando muchos meses , este ya si caiga despausar. Tiene que cuadrar eso sí que no tengas ninguno de los 3 fuertes , el resto puede haber alguna sorpresa pero mucho relleno pero normal , los 3 top están muy bien equilibrados.

Consulta los extras del Like a Dragón hay algo jugable de historia etc , o solo son cosméticos y poco más , o sea si es todo muy prescindible


Son trajecitos y cosméticos.

Lo único interesante son 2 nuevos trabajos, pero francamente con los que vienen en el juego base no necesitas más.
erpoka2 escribió:Pues a mi el yakuza no me interesa y el hifi lo jugué en el gamepass y no me terminó de enganchar, el steelriging ya me lo pasé y es un souls muy básico y regulero, los demás ni gratis así que pasaré este mes.


Igual pero al reves, el yakuza ya me lo pase y va sin dlcs, que podrian haberle dado el añadido de una segunda vuelta (a pesar del chorro de horas que son) y el hifi ni me lo instale en el GP por que no me interesan machacabotones de ritmo.... el resto son todo bastante meh...

Me alegro que a casi todos os haya gustado eso si, cada vez veo que mis gustos no son los habituales xD
Quiero pillar este Humble Bundle, ¿donde hay cupones? ¿como se compra? Que veo que es una suscripcion y yo solo quiero el Bundle. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Quiero pillar este Humble Bundle, ¿donde hay cupones? ¿como se compra? Que veo que es una suscripcion y yo solo quiero el Bundle. [+risas]


No hay ningún cupón, a finales de mes a veces mandan descuento a los que no lo han comprado. (pero no siempre, llevamos 2 meses sin descuento).

Compras el pack y te dan todos esos juegos, vas a tu cuenta en ajustas y le das a cancelar suscripción para que no te cobren los meses siguientes.

Y ya está.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quiero pillar este Humble Bundle, ¿donde hay cupones? ¿como se compra? Que veo que es una suscripcion y yo solo quiero el Bundle. [+risas]


No hay ningún cupón, a finales de mes a veces mandan descuento a los que no lo han comprado. (pero no siempre, llevamos 2 meses sin descuento).

Compras el pack y te dan todos esos juegos, vas a tu cuenta en ajustas y le das a cancelar suscripción para que no te cobren los meses siguientes.

Y ya está.

Vale, entonces es una suscripcion, pues lo voy a tener en cuenta, quedan 27 dias, no quiero pillarlo ya mismo, pero me veo pillandolo igualmente.

Hi-Fi Rush es mucho Hi-Fi Rush y el Yakuza me vendra bien tambien, asi que, seguramente caiga.

Gracias por responder las dudas. [beer]
Joer, sólo me interesa el Hi-Fi, el Like a Dragon ya lo tengo... [+risas]
Si alguien quiere hablar, ya sabe :)
Es hora de probar yakuza like a dragon y hi-fi rush en la steam deck. No digo más.
Una dudita, antes de liarla.

Veo que el Yakuza está bajando ya bastante de precio en tiendas de keys, pero en todas pone que es versión EU, así que supongo que tiene bloqueo regional. E imagino que ahí mena... No, ¿no? De hecho voy a invocar a @blasin que sé que él de regionales domina un poco más...
Ludvik escribió:Una dudita, antes de liarla.

Veo que el Yakuza está bajando ya bastante de precio en tiendas de keys, pero en todas pone que es versión EU, así que supongo que tiene bloqueo regional. E imagino que ahí mena... No, ¿no? De hecho voy a invocar a @blasin que sé que él de regionales domina un poco más...


Pues sí, tiene bloqueo EU, lo que pasa que no es difícil cambiarlo en barter o en algún otro sitio por uno RU/CIS.

El Saint Row conseguí uno RU/CIS de alli de Humble y lo activé en mi cuenta. Luego existen tambien los RUNs LOCK que una vez activado solo se te habilita el boton JUGAR/INSTALAR si detecta que estas en una IP de la región. Ese RUN LOCK dura 3 meses. Saint Row tiene además este RUNs LOCK. De momento del Yakuza nadie ha informado que tambien lo tenga.
@blasin pues gracias por el dato. Creo que para no complicarme lo voy a dejar estar.
Al darle a saltar mes me sale cupon de 1 $, cosa que no me paso con el anterior mes
Pedazo de mes, muy contento de que no se confirmara el rumor que salió a las 17-18 horas de la tarde de ayer. Like a Dragon y Hi Fi Rush pasados en xbox, pero los quiero también para Steam.
Para gustos colores... salvo el Yakuza, estrictamente por coleccionismo, no me interesa un piño este Choice. Así, pues, me he comprado el Yakuza por unos 4e en gris y se acabó el asunto para mí. [poraki]
PHANTASIA escribió:
eL PiRRi escribió:Los 3 ganchos por 7€ y poco , es un regalo a los del anual, supongo que habrá alguno que le coincida con el anual que lleve pausando muchos meses , este ya si caiga despausar. Tiene que cuadrar eso sí que no tengas ninguno de los 3 fuertes , el resto puede haber alguna sorpresa pero mucho relleno pero normal , los 3 top están muy bien equilibrados.

Consulta los extras del Like a Dragón hay algo jugable de historia etc , o solo son cosméticos y poco más , o sea si es todo muy prescindible


Son trajecitos y cosméticos.

Lo único interesante son 2 nuevos trabajos, pero francamente con los que vienen en el juego base no necesitas más.

Coincido, los trabajos de dlc son un un mojon, te echas unas risas un rato pero nada mas, y el resto son canciones de karaoke (con las del base vas y sigues ya que es una actividad que solo haces un par de veces), y lo de los materiales como que hay una actividad que esta rotisima a la hora de pillar pasta, la de la gestion de bolsa, y con el dinero ya los materiales, armas y demas entra solo.
Eso si, la secuela de este, el infinity si tiene un huevo de dlcs troceados del juego base que es para cabrearse.....Como lo del New Game plus, que esta en las ediciones mas caras.
Buenísimo bundle para mi, solo 13€, pillado, hacía mucho que no les compraba ninguno. El Axiom Verge he visto que llevaba desde 2015 en la lista de deseados, ya le tocaba. Cookie Cutter que me lo había mirado ya un par de veces y el resto me han gustado todos.

Metiendo un Blasphemous 2 ya habrían alcanzado la perfección.
KaiserDark escribió:Nuevo bundle Metroidvania Mania
https://www.humblebundle.com/games/metroidvania-mania

Dios mío, qué buen Bundle!!! Este mes están que se salen.
Hay que decir que han iniciado Mayo con bastante buen pie, después de 1 mes de Abril en el que creo que no compré ni 1 bundle.

A ver si siguen así. :)
Monthly pillado [beer]

El Metroid Bundle me mola, pero solo quiero parte. Si alguien quiere compartir, podemos ir a medias, aunque me quede un juego menos.

Solo me interesan el Knight Witch, 9 years of shadow y el Ghost Song.

Los otros son Axion Verge 1, Axiom Verge 2, Cookie Cutter y Death's Gambit.

[angelito]

Cierto. Me sonaba que había un hilo para eso.

Ya me ha salido alguien para compartir [beer]
Está de puta madre el de los metroidvania, solo me sobraba el Death Gambit. Gambit que suena a Gamba:

P*6Z*-6MIJP-ZLC33
Thorin_Saeba escribió:Está de puta madre el de los metroidvania, solo me sobraba el Death Gambit. Gambit que suena a Gamba:

P*6Z*-6MIJP-ZLC33

Algún ninja canjeo y ni agradeció, gracias igualmente compi :)
Me están dejando la cartera vacía en mayo, vaya 3 bundles, así si!
Genial el bundle metroidvania
Lo que son las opiniones y los gustos…no tengo ni un juego de ambos bundles, pero sobre el papel, el choice me parece mucho mejor que el metroidvania, será que de este último no conozco ninguno porque es un género que ni fu ni fa.
KaiserDark escribió:Nuevo bundle Metroidvania Mania
https://www.humblebundle.com/games/metroidvania-mania


Este bundle es realmente bueno.

Para mí, el juego más flojo es 9 years of shadow y casualmente nadie me lo quiere comprar.

Drizztneko escribió:Algún ninja canjeo y ni agradeció...


Eso es típico de este foro. No me sorprende en absoluto.
Buen bundle el de los metroidvania, incluso teniendo algunos como que deja cuenta el pack
¿Cookie Cutter es Region Lock...o se puede activar en cualquier país?

Tengo un conocido de Costa Rica que le interesa pero no sé si mi código de España le servirá...
PHANTASIA escribió:¿Cookie Cutter es Region Lock...o se puede activar en cualquier país?

Tengo un conocido de Costa Rica que le interesa pero no sé si mi código de España le servirá...


En teoría no tienen restricciones ninguno:
https://www.steamgifts.com/discussion/M ... ania-mania
Dejo por aquí los códigos de los juegos que no voy a canjear del Humble Choise.

AMANDA THE ADVENTURER: 8B09G-C08AR-EZAC7
BRAVERY AND GREED: 86BRE-M3F37-H8XN3
KING OF THE CASTLE: 88ZMQ-KNAJI-D6GYT
LODDLENAUT: 8TFCV-ITJBL-28DTZ
MEDITERRANEA INFERNO: 888EY-7WN06-XKNFF
El de metroidvanias es bastante pepino para los que como a mi les gusta el genero y para aprovechar en la steam deck. [oki]
Otro que ha caído por aquí con el bundle de metroidvanias. La verdad que tenía varios en el radar [sonrisa]
¿No os parece caro el bundle del monster hunter? Que el primero con lo barato que suele estar y los años que tiene esté en ese tier....
The Monster Hunter World & Rise Saga
https://www.humblebundle.com/games/mons ... -rise-saga

Básicamente es el Monster Hunter World y el Monster Hunter Rise, ambos con todos sus DLCs.

Un poco carete... 27,86 €, casi 30 pavos...
erpoka2 escribió:¿No os parece caro el bundle del monster hunter? Que el primero con lo barato que suele estar y los años que tiene esté en ese tier....


Tiene precio de que si te gusta ya lo habrías comprado en Steam de oferta a precio similar.
Venía a comentar lo del bundle de MH, casi que en steam ha estado hasta a mejor precio el pack de ambos.
Me falta el world, pero me espero.
Nunca he jugado un Monster Hunter

Este bundle qué es exactamente?

Los 2 últimos con todo su DLC?

Gracias!
46473 respuestas
1926, 927, 928, 929, 930