XBOX Series X

@Milik no se trata de alienar. Los que ya peinamos canas cada vez tenemos menos tiempo y más responsabilidades. Ergo el gasto en sus juegos es menor. Ya ni te cuento en GaaS, pases de batalla, etcétera. Las empresas tiran hacia donde hay más potenciales consumidores. En este los adolescentes y veinteañeros.

Estamos en un proceso de cambio brutal. Veremos a dónde vamos los próximos años.
Shaidar escribió:No se porque tantas hostias para Mikami, el tío hace años que solo supervisaba. El Evil Within 2 es de Johanas, el Ghostwire de Kimura y HiFi tambien de Johanas. El verdadero lider ahì en los ultimos años ha sido Johanas y es un tío joven con muuuuuucho talento, inconprensible lo que han hecho al menos que tengan pensado poner a Johanas a cargo de algún estudio tocho o vayan a crear un estudio nuevo para èl. Seguro que no le faltaran ofertas y durara poco en Xbox, lo cual no hace mas que dejar en evidencia la fuga de talento. Matas lo poco positivo (para los jugadores) que has tenido en los ultimos 3 años...no entiendo como aun hay gente positiva con el futuro de xbox.

Johanas Studios estaría bien para competir con Kojima... Al final a ese tal Johanas lo echaron también o lo reubicaron en Activision para hacer mapas de COD? Me creo cualquier cosa ahora.
tnucsoid escribió:
fermentwo escribió:Supongo que lo han cerrado ahora porque estarían trabajando hasta hace poco en las versiones de Hi Fi rush de los otros sistemas. También sacarlo ahora supongo que contribuirá a que esto se comente en este momento, pero en junio, si sale un buen evento, se quede algo más en el olvido.


El evento no va a salir bueno, porque los títulos que presenten se van a ver eclipsados por el anuncio de la nueva estrategia comercial.


Son cosas independientes. Una cosas son los juegos y otras las políticas. Las políticas podrán gustar más o menos pero no solapan a los juegos que allí se anuncien. Y sabiendo lo que se nos viene en juegos dudo que alguien salga decepcionado con ellos (bueno, me refiero a los que realmente tengan interés en los juegos que se presenten, claro).
Así que lo de que no va a salir bueno es bastante discutible
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
fermentwo escribió:Supongo que lo han cerrado ahora porque estarían trabajando hasta hace poco en las versiones de Hi Fi rush de los otros sistemas. También sacarlo ahora supongo que contribuirá a que esto se comente en este momento, pero en junio, si sale un buen evento, se quede algo más en el olvido.


El evento no va a salir bueno, porque los títulos que presenten se van a ver eclipsados por el anuncio de la nueva estrategia comercial.


Son cosas independientes. Una cosas son los juegos y otras las políticas. Las políticas podrán gustar más o menos pero no solapan a los juegos que allí se anuncien. Y sabiendo lo que se nos viene en juegos dudo que alguien salga decepcionado con ellos (bueno, me refiero a los que realmente tengan interés en los juegos que se presenten, claro).
Así que lo de que no va a salir bueno es bastante discutible


No, no son cosas independientes.

Cuando te presentan un trailer, tiene muchísima importancia la imagen que tengas de quien te enseñe ese trailer.
Supermassive presenta un logo en llama y todos se mueren del hype. El mismo lo presenta Daedalic , y todos nos descojonariamos por presentar eso.

Da igual lo que anuncien, si el cambio de rumbo que va a dar es una mierda.

Que a todo esto, obviamente que para algunos el cambio no les parecerá mal, pero tiene toda la pinta que no nos va gustar a los que nos gustan los videojuegoS, en plural, porque a los amantes de los juegos clónicos con diferentes ambientaciones estarán contentos cuando anuncien que a partir de ahora se enfocarán en hacer CoDs(CoD en el espacio, CoD en el infierno, CoD con vampiros, CoD en tercera persona, CoD si los nazis hubiesen ganado, etc).
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
El evento no va a salir bueno, porque los títulos que presenten se van a ver eclipsados por el anuncio de la nueva estrategia comercial.


Son cosas independientes. Una cosas son los juegos y otras las políticas. Las políticas podrán gustar más o menos pero no solapan a los juegos que allí se anuncien. Y sabiendo lo que se nos viene en juegos dudo que alguien salga decepcionado con ellos (bueno, me refiero a los que realmente tengan interés en los juegos que se presenten, claro).
Así que lo de que no va a salir bueno es bastante discutible


No, no son cosas independientes.

Cuando te presentan un trailer, tiene muchísima importancia la imagen que tengas de quien te enseñe ese trailer.
Supermassive presenta un logo en llama y todos se mueren del hype. El mismo lo presenta Daedalic , y todos nos descojonariamos por presentar eso.

Da igual lo que anuncien, si el cambio de rumbo que va a dar es una mierda.

Que a todo esto, obviamente que para algunos el cambio no les parecerá mal, pero tiene toda la pinta que no nos va gustar a los que nos gustan los videojuegoS, en plural, porque a los amantes de los juegos clónicos con diferentes ambientaciones estarán contentos cuando anuncien que a partir de ahora se enfocarán en hacer CoDs(CoD en el espacio, CoD en el infierno, CoD con vampiros, CoD en tercera persona, CoD si los nazis hubiesen ganado, etc).


Vale, es decir, ahora Xbox solo va a sacar COD. De hecho se llamará XCoD. Esa será la política y eso eclipsará todo lo demás.
Pues muy bien. Ya me he enterado. Gracias
O Dae_soo escribió:Vale, es decir, ahora Xbox solo va a sacar COD. De hecho se llamará XCoD. Esa será la política y eso eclipsará todo lo demás.
Pues muy bien. Ya me he enterado. Gracias


Pues eso parece.
Si ya tiene mayoría de estudios "CoD" y cierran 2 de los poquitos que hacían cosas diferentes.

¿Tu crees que esto tiene pinta de que van a aumentar el numero de lanzamientos "No CoD"?

Que ojalá me equivoque y en Junio me callen la boca.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
El evento no va a salir bueno, porque los títulos que presenten se van a ver eclipsados por el anuncio de la nueva estrategia comercial.


Son cosas independientes. Una cosas son los juegos y otras las políticas. Las políticas podrán gustar más o menos pero no solapan a los juegos que allí se anuncien. Y sabiendo lo que se nos viene en juegos dudo que alguien salga decepcionado con ellos (bueno, me refiero a los que realmente tengan interés en los juegos que se presenten, claro).
Así que lo de que no va a salir bueno es bastante discutible


No, no son cosas independientes.

Cuando te presentan un trailer, tiene muchísima importancia la imagen que tengas de quien te enseñe ese trailer.
Supermassive presenta un logo en llama y todos se mueren del hype. El mismo lo presenta Daedalic , y todos nos descojonariamos por presentar eso.

Da igual lo que anuncien, si el cambio de rumbo que va a dar es una mierda.

Que a todo esto, obviamente que para algunos el cambio no les parecerá mal, pero tiene toda la pinta que no nos va gustar a los que nos gustan los videojuegoS, en plural, porque a los amantes de los juegos clónicos con diferentes ambientaciones estarán contentos cuando anuncien que a partir de ahora se enfocarán en hacer CoDs(CoD en el espacio, CoD en el infierno, CoD con vampiros, CoD en tercera persona, CoD si los nazis hubiesen ganado, etc).


No entiendo de dónde viene esa argumentación.

Desde mi punto de vista, Micro es con diferencia la compañía que más variedad de videojuegos ofrece en sus lanzamientos. Sin ir más lejos este mismo año tenemos un juego lineal centrado en la narrativa (Hellblade 2) un juego de estrategia por turnos (Ara) (que a ver qué compañía gorda te hace esto), un RPG (Avowed), un juego de acción y aventuras (Indiana) y un Coop de scroll lateral (Towerborne). Todo first. Añade a esto todo el soporte a los GAAS de turno como Sea of Thieves, Age of Empires, Flight Simulator o el multi de Halo ¿Esto no es variedad? Que baje Dios y lo vea.

No sé cómo irá la cosa en los próximos años pero joder, son muchos, muchos estudios y no hay más que ver el roadmap para ver qué va a seguir llegando variedad

El cierre de Tango es doloroso, pero que tampoco se nos vaya la pinza.
Buenas tardes. @tnucsoid

Estás entrando en bucle. Y suele acabar en descanso largo. Y no sería el primero. Te aconsejo que pares, por favor.

Gracias por tu colaboración.

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.








Imagen

La verdad es que me he reído. No sé si será su cuenta de twitter de verdad. He mirado el Linkedin y el tío estudió en la complutense. Además en algún tuit contesta en español
Eaniel Kashal escribió:[b]

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.




No lo mires demasiado porque es un juegazo que se podría llamar TARA...porque tiene ma misma tara que el AoEIV, primero sale solo para PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@O Dae_soo asias salao.

Pues tocar esperar ...

Sí creo que no es por turnos...

¡LUCILLEEEEEEE! @Stanjov pregunta por ti ...
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes. @tnucsoid

Estás entrando en bucle. Y suele acabar en descanso largo. Y no sería el primero. Te aconsejo que pares, por favor.

Gracias por tu colaboración.

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.


Sale primero en PC y más adelante en Xbox, como el AoE (aunque no creo que tarde tanto)



Juraría que cuando lo mostraron era por turnos, pero puedo estar equivocado.

@Eaniel Kashal perdón por poner los dientes largos xD pero al final es un juego que saca Micro este año y que terminará saliendo jeje
Stanjov escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes. @tnucsoid

Estás entrando en bucle. Y suele acabar en descanso largo. Y no sería el primero. Te aconsejo que pares, por favor.

Gracias por tu colaboración.

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.


Sale primero en PC y más adelante en Xbox, como el AoE (aunque no creo que tarde tanto)



Juraría que cuando lo mostraron era por turnos, pero puedo estar equivocado.


Si que es por turnos es otro intento de Civilization con lo saturado que está el género.
Se meterá la hostia y como el bucle que llevamos años viviendo, unos dirán que es por culpa de GP y otros que es un juegazo y negarán que se la ha pegado.
@Stanjov [beer] es gromita, es que es lo que más me llama últimamente, mi lista de deseo está llena de esos, iba a comprarme uno que estaba rebajado, pillo saldo con wayler que me hacen un 10% voy a comprarlo y ... Pum, la oferta ya no estaba, por minutos ...


Vaya cara de haba se me quedó...

@tnucsoid pues no parecía en el vídeo, jo, lo bichearé más, asias socio.
Eaniel Kashal escribió:
@tnucsoid pues no parecía en el vídeo, jo, lo bichearé más, asias socio.


Es que los turnos son en simultáneo, así en teoría tienes que esperar menos entre turno y turno.
@Mrs. Propper Totalmente cierto lo del Watanabe, un máquina ese señor [tadoramo]
A parte de que los cierres y despidos no están bien. Es algo normal, unos se quedan y otros se crean. Esa movilidad, hace que todo avance.

Como usuario, estoy tan contento con el servicio que me dan, como ayer. Sigue siendo una decisión muy muy fácil. Yo lo otro no lo quiero.
Una división que está pagando ahora mismo ABK..

Eso es lo que es MS Gaming ahora mismo.

Es insostenible y Phil no pinta nada en tema despidos, pero es que va a pintar menos en Otoño.
Antes de sacar las antorchas recomendaría esperar al próximo Showcase. O sacan la artillería pesada o los devoran vivos [carcajad] ...
Mrs. Propper escribió:








Imagen

La verdad es que me he reído. No sé si será su cuenta de twitter de verdad. He mirado el Linkedin y el tío estudió en la complutense. Además en algún tuit contesta en español

Porque es español, empezó trabajando en una serie de Cuatro y salió en un programa de estos de música en TVE tocando el piano con los colegas.
VicenHuelva escribió:
Mrs. Propper escribió:








Imagen

La verdad es que me he reído. No sé si será su cuenta de twitter de verdad. He mirado el Linkedin y el tío estudió en la complutense. Además en algún tuit contesta en español

Porque es español, empezó trabajando en una serie de Cuatro y salió en un programa de estos de música en TVE tocando el piano con los colegas.


Coño! No lo sabía.







Y estamos a miércoles
tnucsoid escribió:
Stanjov escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes. @tnucsoid

Estás entrando en bucle. Y suele acabar en descanso largo. Y no sería el primero. Te aconsejo que pares, por favor.

Gracias por tu colaboración.

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.


Sale primero en PC y más adelante en Xbox, como el AoE (aunque no creo que tarde tanto)



Juraría que cuando lo mostraron era por turnos, pero puedo estar equivocado.


Si que es por turnos es otro intento de Civilization con lo saturado que está el género.
Se meterá la hostia y como el bucle que llevamos años viviendo, unos dirán que es por culpa de GP y otros que es un juegazo y negarán que se la ha pegado.


Me encanta que obvies mi mensaje anterior pero a este le saques punta 😅.

Lo ves todo mal xD
Ahora a aprovechar la shitstorm para hacer récords de clickbaits. Rumorea que algo queda.

Predecible.
Fork99 escribió:Ahora a aprovechar la shitstorm para hacer récords de clickbaits. Rumorea que algo queda.

Predecible.

Ayer los insiders no sabían nada, y hoy ya saben de todo....menos mal que al final siempre me queda el Madrid. [carcajad]
Mrs. Propper escribió:








Imagen

La verdad es que me he reído. No sé si será su cuenta de twitter de verdad. He mirado el Linkedin y el tío estudió en la complutense. Además en algún tuit contesta en español

Sí lo es, habla español perfectamente.
Decepcionado como todos con el cierre de los estudios, creo que el éxito de la serie de Fallout o en su momento Starfield pueden provocar el cierre.

Los juegos hoy en día tardan muchísimo en hacerse y quieren destinar todos los recursos a juegos de peso y poder tenerlos de manera más asidua.

Si bien es cierto, este pensamiento es contrario a lo que nos han dicho y a la filosofía del Game Pass. Esperemos que se quede en anécdota y no tengamos más noticias similares.
El problema esta es que hoy en día quieren que todo sean superproducciones, de que sirve que saquen un juego con cinematicas ultrarealistas, con actores famosos que salen costosos y al final el juego debe vender demasiado para salir rentable. Por eso Nintendo les salen mejor las cuentas ya que no gastan tanto en eso.
Milik escribió:
Fork99 escribió:Ahora a aprovechar la shitstorm para hacer récords de clickbaits. Rumorea que algo queda.

Predecible.

Ayer los insiders no sabían nada, y hoy ya saben de todo....menos mal que al final siempre me queda el Madrid. [carcajad]


No fue Bloomberg el primero que habló de los cierres?

Esto es Tom Warren citando fuentes secretas. A saber. Como ha salido la noticia de Bloomberg, aprovechan para sacar ellos la suya.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Paposi escribió:Imagen

Es normal que no salga S. Nadella. Para mí es el principal responsable.
Acabo de leer la noticia de portada

¬_¬

Lo de que COD no llegue al Gamepass será una broma
ithan_87 escribió:Yo creo, fundamentalmente, que el gran problema de MS es su falta de comunicación, o al menos que no sea tan clara. Un día te dicen una cosa y al siguiente ocurre la contraria, exagerando, como es lógico.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Por eso lo digo, nos estamos aferrando a nuestros gustos pasados y no nos damos cuenta que el futuro no está dando patadas para que nos vayamos. Ahora mismo somos minoría y con el paso del tiempo lo seremos aún más, veremos cosas que nos gustan? Si, pero con presupuesto muy contenido como el Manors Lords, o que algún loco haga alguna genialidad sin miedo al fracaso como Larian, cosa que cada vez se va a ver menos, nadie quiere invertir millones de € para jugar a la ruleta al todo o nada.

@legna82 Es la hipocresía en que vivimos, pero no creo que sea el hilo ni el momento adecuado para abrir ese melón.

Hombre, también te digo, llevamos años jugando a videojuegos y yo creo que ese momento ya está pasando...Yo no me noto, con 36 palos, las mismas ganas o intereses que como cuando tenía 15 años. Es normal que ahora las compañías se centren en los chavales de la actualidad, que son quienes más consumen videojuegos.

Decían en mensajes anteriores que algunas veces daban charlas en colegios...bueno, yo es que trabajo en un instituto de secundaria, por lo tanto sé muy bien cómo están los intereses de los chicos de hoy en día. Hay que aceptar que nuestro momento ya pasó, que lo vivimos con mucha intensidad, pero que ahora los videojuegos van por otro lado.


Pero es que eso no es verdad.
Tienes a Sony y a Nintendo con multitud de juegos single player vendiendo MILLONES de copias y siendo un éxito.
Y no son solo 1 o 2, son muchísimos.
Es más, Sony y Nintendo están batiendo records con las ventas de esos juegos single player.

En esas dos consolas además de esos single player, tienes los fornite, fifa o COD de turno, pero los otros juegos siguen ahí y vendiendo al máximo.

¿No será que es Microsoft la que lo está haciendo mal?
Hay algo que está fallando, se necesitan juegos que hagan que la gente quiere pagar por tener un ecosistema Xbox y NO puedes cerrar estudios como Tango o Arkane, porque aunque no son juegos "vendeconsolas" dan valor a tu marca.

Luego hay otros juegos más gordos como Fable o Perfect Dark que no sé qué es lo que pasa pero deberían volcarse en ellos, que sean juegazos, pero llevamos mucho tiempo sin noticias.

No sé qué es lo qué está pasando en Microsoft pero tienen que espabilar.
A mí que sigan sacando juegazos en GP, les dejo a los demás hacer de pitonisos.

En nada dos juegos multiplataforma muy buenos al GP. Lord of the fallen y sniper ghost warrior 2, y finales de mes hellblade 2.

Yo no voy a ser alarmista, quiero pensar que M$ sabe lo que hace, pero parece que no sabe lo que hace por lo que leo [+risas]

Yo debe ser la edad pero ya pasó de batallitas, soy más práctico, y estoy encantado con Xbox y el GP y todo lo que tienen .

Si lo se, soy mala persona por no pensar en la gente que hay a 6000kilometros y van a despedir, pero ya tengo yo mis problemas para andarme con demagogias . Que los preocupados por esa gente que ni conocen, que no se preocupen que en este tipo de trabajos siempre te vuelven a contratar en otra compañía.

@gjazz Espero que si, que mis hijos juegan a COD y me quiero ahorrar 80€ que para eso tengo GP, y dijeron que todo lo de M$ día 1 GP.

Espero que no sea cierto y si lo es que sea porque había algo firmado anti GP antes de la compra .
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Visto lo visto si pudiérais tirar atrás en el tiempo, no creéis que para el usuario saldría a cuenta que Microsoft no hubiera comprado Activision?

Si suben el Gamepass y además no meten el COD en estos momentos sería una cagada de manual.
Lo primero porque no es el momento adecuado y lo segundo porque incumpliría su palabra.
Xsato7 escribió:Visto lo visto si pudiérais tirar atrás en el tiempo, no creéis que para el usuario saldría a cuenta que Microsoft no hubiera comprado Activision?

Si suben el Gamepass y además no meten el COD en estos momentos sería una cagada de manual.
Lo primero porque no es el momento adecuado y lo segundo porque incumpliría su palabra.



No, si no cumplen su palabra y el COD no sale dia1 en GP pues entonces me enfadaré, y ya. Pero hay más juegos aparte del COD, por ejemplo un tal diablo.
Ostias es que cada nueva declaración es peor que la anterior, tiene que ser una broma:
Stanjov escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Son cosas independientes. Una cosas son los juegos y otras las políticas. Las políticas podrán gustar más o menos pero no solapan a los juegos que allí se anuncien. Y sabiendo lo que se nos viene en juegos dudo que alguien salga decepcionado con ellos (bueno, me refiero a los que realmente tengan interés en los juegos que se presenten, claro).
Así que lo de que no va a salir bueno es bastante discutible


No, no son cosas independientes.

Cuando te presentan un trailer, tiene muchísima importancia la imagen que tengas de quien te enseñe ese trailer.
Supermassive presenta un logo en llama y todos se mueren del hype. El mismo lo presenta Daedalic , y todos nos descojonariamos por presentar eso.

Da igual lo que anuncien, si el cambio de rumbo que va a dar es una mierda.

Que a todo esto, obviamente que para algunos el cambio no les parecerá mal, pero tiene toda la pinta que no nos va gustar a los que nos gustan los videojuegoS, en plural, porque a los amantes de los juegos clónicos con diferentes ambientaciones estarán contentos cuando anuncien que a partir de ahora se enfocarán en hacer CoDs(CoD en el espacio, CoD en el infierno, CoD con vampiros, CoD en tercera persona, CoD si los nazis hubiesen ganado, etc).


No entiendo de dónde viene esa argumentación.

Desde mi punto de vista, Micro es con diferencia la compañía que más variedad de videojuegos ofrece en sus lanzamientos. Sin ir más lejos este mismo año tenemos un juego lineal centrado en la narrativa (Hellblade 2) un juego de estrategia por turnos (Ara) (que a ver qué compañía gorda te hace esto), un RPG (Avowed), un juego de acción y aventuras (Indiana) y un Coop de scroll lateral (Towerborne). Todo first. Añade a esto todo el soporte a los GAAS de turno como Sea of Thieves, Age of Empires, Flight Simulator o el multi de Halo ¿Esto no es variedad? Que baje Dios y lo vea.

No sé cómo irá la cosa en los próximos años pero joder, son muchos, muchos estudios y no hay más que ver el roadmap para ver qué va a seguir llegando variedad

El cierre de Tango es doloroso, pero que tampoco se nos vaya la pinza.

Bueno, el caso es que no lo sabemos. Todos esos juegos que mencionas son fruto de unas políticas que tenía hasta el momento Xbox, pero que no está claro que las mantengan desde la compra de ABK. Así que no sabemos si se van a seguir manteniendo más o menos ese tipo de títulos Tampoco creo que desde ahora solo saquen CoD y poco más, pero ahora mismo solo podemos especular… para bien o para mal.
Pues yo debo ser uno de esos tantos con los que a M. no le salen las cuentas

Si estoy con M. es por la retrocompatibilidad, por su política de precio en sus juegos y sobre todo me gustan los juegos individuales.

Así que ni Gamepass ni online...aunque a gustos muchos hay
La verdad es que la semana se está poniendo fea, el cierre de dos estudios, y después los rumores de más recortes/cierres, nada del COD en GP, posible subida de precio, de nuevo.... Yo era de los que se alegraba de cosas como el Hi-Fi Rush, no soy persona de jugar a multijugadores, juegos por servicio y demás cosas y ahora que parecía que Microsoft/Xbox, estaba haciendo de maravilla las cosas, llega el jarro de agua fría.

Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo diciendo, a los que tendrían que despedir, al completo, es al equipo de marketing de Xbox, no saben transmitir las cosas buenas de la marca, que no son pocas, ni los beneficios que ofrece, anuncian a destiempo, se les llena la boca de cosas que nunca ven la luz. Como digo, deberían despedir a todo su equipo de marketing y poner a profesionales en esa parte de la empresa, igual, se sorprenderían de los resultados.

Hoy en día no es mejor quien mejor hace las cosas, es mejor aquel que sabe venderlas, puedes tener un producto excelente y no vender una mierda y tener una mierda de producto, una gran campaña de publicidad y vender como churros.

Después, mejor no hablamos de cosas a medias, fallos y más fallos, rewards, xbox, servicios que nunca salen de su fase beta, cosas que anuncian a bombo y platillo y después las dejan abandonadas... A veces parece que las decisiones las tomen en un bar... sujétame la cerveza, que ya verás... y eso, transmite poca confianza.

En fin, a ver que nos depara el futuro, en un mes, toca conferencia y ya veremos que hacen.
Jester_Box escribió:Ostias es que cada nueva declaración es peor que la anterior, tiene que ser una broma:



La gestion de los estudios por parte de Matt boooty es, cuanto menos, cuestionable, por no decir otra cosa.

De su linkedin:

Imagen

Sacado de resetera. Se jacta de ahorrar pasta a la compañía mediante despidos y recortes. Ese es su logro…
El Hombre Araña escribió:
ithan_87 escribió:Yo creo, fundamentalmente, que el gran problema de MS es su falta de comunicación, o al menos que no sea tan clara. Un día te dicen una cosa y al siguiente ocurre la contraria, exagerando, como es lógico.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Por eso lo digo, nos estamos aferrando a nuestros gustos pasados y no nos damos cuenta que el futuro no está dando patadas para que nos vayamos. Ahora mismo somos minoría y con el paso del tiempo lo seremos aún más, veremos cosas que nos gustan? Si, pero con presupuesto muy contenido como el Manors Lords, o que algún loco haga alguna genialidad sin miedo al fracaso como Larian, cosa que cada vez se va a ver menos, nadie quiere invertir millones de € para jugar a la ruleta al todo o nada.

@legna82 Es la hipocresía en que vivimos, pero no creo que sea el hilo ni el momento adecuado para abrir ese melón.

Hombre, también te digo, llevamos años jugando a videojuegos y yo creo que ese momento ya está pasando...Yo no me noto, con 36 palos, las mismas ganas o intereses que como cuando tenía 15 años. Es normal que ahora las compañías se centren en los chavales de la actualidad, que son quienes más consumen videojuegos.

Decían en mensajes anteriores que algunas veces daban charlas en colegios...bueno, yo es que trabajo en un instituto de secundaria, por lo tanto sé muy bien cómo están los intereses de los chicos de hoy en día. Hay que aceptar que nuestro momento ya pasó, que lo vivimos con mucha intensidad, pero que ahora los videojuegos van por otro lado.


Pero es que eso no es verdad.
Tienes a Sony y a Nintendo con multitud de juegos single player vendiendo MILLONES de copias y siendo un éxito.
Y no son solo 1 o 2, son muchísimos.
Es más, Sony y Nintendo están batiendo records con las ventas de esos juegos single player.

En esas dos consolas además de esos single player, tienes los fornite, fifa o COD de turno, pero los otros juegos siguen ahí y vendiendo al máximo.

¿No será que es Microsoft la que lo está haciendo mal?
Hay algo que está fallando, se necesitan juegos que hagan que la gente quiere pagar por tener un ecosistema Xbox y NO puedes cerrar estudios como Tango o Arkane, porque aunque no son juegos "vendeconsolas" dan valor a tu marca.

Luego hay otros juegos más gordos como Fable o Perfect Dark que no sé qué es lo que pasa pero deberían volcarse en ellos, que sean juegazos, pero llevamos mucho tiempo sin noticias.

No sé qué es lo qué está pasando en Microsoft pero tienen que espabilar.

Pero eso es un poco trampa, porque Sony y Nintendo tienen mucha más popularidad en el mercado de los videojuegos que MS. Tú le preguntas a un chico de 10-12 años, y te va a hablar de la "Pley" y viceversa. De hecho hasta la gente que no está muy metida (o nada metida) en el mundo de los videojuegos, te reconoce esas marcas antes que una Xbox.
Parece que se ha filtrado el nombre del nuevo COD.
Call of Duty Walk it Back. Trata de un pelotón encargado de recoger cable, al parecer.
Xsato7 escribió:Visto lo visto si pudiérais tirar atrás en el tiempo, no creéis que para el usuario saldría a cuenta que Microsoft no hubiera comprado Activision?

Si suben el Gamepass y además no meten el COD en estos momentos sería una cagada de manual.
Lo primero porque no es el momento adecuado y lo segundo porque incumpliría su palabra.


Activision no es solo COD. Mi opinión es que las dos cosas juntas no van a pasar. Yo apostaria a que MS no se pisa su palabra y que finalmente los COD saldrán en GP día uno aunque los precios subirán.
También podría ser que mantuviesen el precio y los COD entrasen en GP al año o así, pero igualmente me parecería una guarrada montar un podcast para negar esto y luego reírse del usuario.


Se viene nuevo podcast anunciando otro cambio de estrategia?
tnucsoid escribió:
Stanjov escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes. @tnucsoid

Estás entrando en bucle. Y suele acabar en descanso largo. Y no sería el primero. Te aconsejo que pares, por favor.

Gracias por tu colaboración.

@Stanjov eso de ara de estrategia por turnos me lo puedes enlazar que le eche un ojo, que me interesa y no lo recuerdo.

Asias.


Sale primero en PC y más adelante en Xbox, como el AoE (aunque no creo que tarde tanto)



Juraría que cuando lo mostraron era por turnos, pero puedo estar equivocado.


Si que es por turnos es otro intento de Civilization con lo saturado que está el género.
Se meterá la hostia y como el bucle que llevamos años viviendo, unos dirán que es por culpa de GP y otros que es un juegazo y negarán que se la ha pegado.


Saturado? dime 5 juegos 4x por turnos que hayan salido en consola xbox en los ultimos 5 años que sean buenos...... hay alguno? si ampliamos a 10?

En consola juegos de estos hay 0, en pc hay muchos más pero para mi gusto los que salen no salen muy bien y la gente esta desesperada por civ 7 que el 6 salio en 2016, van a hacer 8 años ya.... ya toca.

El problema es que este tipos de juegos no los suelen jugar mucha gente en consola.
La prensa en modo hipopótamo cagando!! Con Xbox!! Nada nuevo bajo el sol!!
Mrs. Propper escribió:
Imagen

La verdad es que me he reído. No sé si será su cuenta de twitter de verdad. He mirado el Linkedin y el tío estudió en la complutense. Además en algún tuit contesta en español

Watanabe ha estado varias veces en Chiclana Friends, habla muy bien español, y ademas es un tio muy carismatico
Ya que el tema Tango monopoliza el debate me gustaría preguntar si alguien conoce algún dato o referencia al presupuesto de los juegos del estudio ("The Evil Within" por ejemplo o "Ghostwire Tokyo") ya que se ha hecho referencia a Ninja Theory con "Hellblade" o Asobo con "A plague Tale" pero estos desarrollos han salido adelante con equipos reducidos y presupuestos de entre 10 y 20 millones.

Artículo con referencias a "Hellblade": https://www.eurogamer.net/ninja-theory- ... e-triple-a
196947 respuestas