Anunciado Sonic Rumble, un battle royale al estilo Fall Guys para iOS y Android

Si Pac-Man tiene un battle royale, Sonic the Hedgehog​ no iba a ser menos. Sega ha anunciado el desarrollo de Sonic Rumble, un battle royale creado en colaboración con Rovio y cuyo tráiler de presentación nos indica que la jugabilidad será parecida a la de propuestas como Fall Guys. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en invierno en iOS y Android. Sonic Rumble celebrará una beta cerrada del 24 al 26 de mayo, pero su participación está limitada a los residentes en Estados Unidos.

En Sonic Rumble los jugadores se adentran en un mundo de juguete creado por el Dr. Eggman y toman el control de figuras para competir en desafíos battle royal. Las partidas admiten hasta 32 participantes. A medida que se avanza por los niveles compitiendo contra los otros jugadores y superando obstáculos, hay que recoger el mayor número de anillos posible y llegar a la meta antes que nadie. Los personajes, todos sacados del universo Sonic the Hedgehog incluyendo a Sonic, Tails, Shadow, Knuckles, Eggman, Vector, Rouge, Amy Rose, Espio, Charmy Bee, Metal Sonic, Silver y Blaze entre otros, son personalizables.


Este tipo de juegos donde una serie de jugadores compiten en carreras de obstáculos formadas por rondas hasta que uno se alza con la victoria, reciben el nombre de party royale. Uno de los títulos más conocidos de este género es Fall Guys, pero en el móvil existen otras opciones mucho más populares como Egg Party de NetEase. Egg Party es especialmente conocido en Asia y ahí compite contra DreamStar de Tencent.

Sonic Rumble es el primer título desarrollado por Sega en colaboración con Rovio (Angry Birds), compañía especializada en los juegos para móviles por la que pagó 706 millones de euros. Cuando Sega cerró la operación de adquisición hace ahora un año, dijo que uno de los objetivos era expandir su negocio en el mercado global aprovechando las fortalezas de Rovio en el sector de los juegos para móviles. Entre los activos de Rovio tenemos Beacon, una plataforma para gestionar el desarrollo, publicación, actualizaciones y operaciones en vivo de los juegos para móviles.
¿Me lo parece a mi o ese vídeo tiene unas caídas de FPS brutales?

Yo creo que estos juegos en teléfono tienen mucha tirada y más entre los chavales, aunque no soy muy fan de sonic la verdad, prefiero fall guys, uno muy chulo es Human Fall Flat aunque es más de tranquileo.
Bien por SEGA!

Mal porque no lo voy a jugar :( mobile+batlleroyale) no es lo mio.. pero bien que ua están trabajando en cosas con rovio.
Yo no soy su público porque jugar en smartphone no es lo mío, pero le deseo suerte a Sonic.
Jugar en el móvil? lo siento no soy chino.
Este sí. Seguro que este es el sonic bueno que estabamos esperando.
Si ya en el trailer va a pedales que parece que le faltan fps no me quiero ni imaginar como se verá de verdad el juego en móvil
Va a 24 fps para una experiencia cinematográfica
Déjenle morir por favor...
katatsumuri escribió:¿Me lo parece a mi o ese vídeo tiene unas caídas de FPS brutales?

Yo creo que estos juegos en teléfono tienen mucha tirada y más entre los chavales, aunque no soy muy fan de sonic la verdad, prefiero fall guys, uno muy chulo es Human Fall Flat aunque es más de tranquileo.

A eso venía... No puedes hacer un video promocional que se mueven los personajes casi sin animación hacia delante y con parones exagerados.
es una puta mierda, pero saben que los sudamericanos, uno de los targets de juegos estilo fall guys, son fans de sonic.
No entiendo cómo SEGA tiene el valor de publicar ese trailer con esas caídas de fps...
Yo si no va a 10 FPS mínimo no lo pillo.
Espero que salga en switch y te ha juego cruzado
Pues habrá que verlo en movimiento, aunque el trailer no tiene muy buena pinta, la verdad.
Pero cómo puedes hacer un trailer en que el juego se ralentice de esa manera [+risas]
Ufffff ése vídeo debería ser de una versión que fuera bien todo el rato, así es un despropósito
Esto ya no es gracioso, es triste [carcajad]
Escapology escribió:No entiendo cómo SEGA tiene el valor de publicar ese trailer con esas caídas de fps...


es para gamers de móviles.. ni se enteran que el juego va como el culo.
pasnake escribió:Yo si no va a 10 FPS mínimo no lo pillo.


Hahaha me meo jajaja cabronazo que carcajada he soltado [qmparto]

Es que eso mismo venía yo también a comentar ¿Como sacan un vídeo promocional que va tan mal?
Daos prisa de jugar antes de que cierren los servidores
Pues habrá que estar atentos, eso sí con parches cada día.
¿Han fusionado al Sonic clásico con el moderno o es que han hecho todos los personajes con aspecto "chibi" cabezón para atraer a los niños/as/es?
Cuándo es que chapan el estudio?
26 respuestas