[HO] F1 24 - Salida 31 Mayo 2024

Tracks & Drivers updates
er185 escribió:Tracks & Drivers updates

Parece que habrán radios con la voz real de los pilotos.
Vaya manera de venderte la moto o de venderte humo en el video ese [noop]
Buenas!

Presumen de software de iluminacion global difusa dinamica y luego vemos esto:

F1 24
Imagen

F1 23 desde mi ps5
Imagen

Os dejo el que para mi es el juego graficamente y jugablemente es el mejor de los ultimos 5 años:

F1 2019 desde mi ps5
Imagen

La pintura del Aston Martin debe ser mate segun ellos. Cada año la lian con algun color como el Red bull los dos ultimos años y el plateado del Mercedes de 2022.

Y lo de arreglar Mexico que es el mismo trazado desde 2014 creo recordar, clama al cielo. Actualizan dos trazados al año y asi pueden estirar el chicle hasta 2030, y saliendo para ps4 por supuesto.


saludos

@Viejo_Nuevo Coincido contigo. si te fijas es que la luz en el f1 24 no es volumetrica y por eso no se crea ese efecto niebla en los circuitos nocturnos que estan llenos de farolas y luces. Mira como en las farolas del 24 se ve en haz de luz como si fuera una linea recta sin difuminar nada, es horrible.

Yo espero que sea porque esta en graficos al minimo ese frame del video porque de dia el juego si luce bastante mas natural, a ver que pasa.
en modo carrera habrá movimiento de pilotos a otros equipos?
fbetes escribió:Joder, pues después de ver el WRC, no sé yo si preferiría pasarme al motor Unreal, porque tiene un huevo de problemas de rendimiento.

En PC va perfecto salvo un par de tramos. Pero obviamente eso no sirve para nada, cuando en consolas parece que si que va peor. Asi que los usuarios de consola entiendo que no lo compren de salida, o desconfien... es normal. Y una lastima pues al final pierden compradores y corren tiempos difiles.

El F1 23 es casi un juego "nuevo" en sensaciones... dieron un gran paso adelante... se siente muy bien que ocurre debajo de las ruedas... las inercias... las frenadas... Con lo acostumbrado que yo estoy al modelo fisico de estos F1, y en el F1 23 no paraba de irme largo. Es bastante superior. Ahora bien... las mejoras intruducidas en suspensiones y demas, le van a sentar de cine al modelo fisico del F1 23, pero... ¿tanto como para justificar su compra, y no esperar a comprarlo mas barato? He ahi el quid del asunto. Asi que les toca renovar ya el motor grafico. Es cierto que en las imagenes y videos se ven unas diferencias muy buenas en detalles y demas... pero en conjunto la sensacion de "reciclado" es grande como para justificar su compra. Cierto es que luego se disfruto mucho y uno se "olvida" un poco de los "contras" etc. Pero eso es asi: toca renovar. Tampoco quiero convencer a nadie de que no lo compre, ojo.

@luCCIni es como si los otro sjuegos, tuvieran un reshade. A mi me gusta mas la iluminacion como con niebla, y colores mas amarillos [oki]
Buenas!

Definitivamente no estaba loco con mi post de ayer de los graficos viendo la noticia de hoy.

F1 24 Will Get a Graphics Update After Launch

“Further visual enhancements" are coming to F1 24 in a post-launch update."

“There’s a post-launch visual update planned where we’re going to be bringing in some new tech, which we’ll be able to talk about closer to launch,"

https://racinggames.gg/f1/f1-24-will-get-a-graphics-update-after-launch/


Van a sacar un juego que no esta ni terminado graficamente hablando a 80€/100€ y todavia se sorprenden de la recepcion en dislikes que estan recibiendo cada video que sacan.

Y yo pensando que ya lo habia visto todo, tremendo.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Definitivamente no estaba loco con mi post de ayer de los graficos viendo la noticia de hoy.

F1 24 Will Get a Graphics Update After Launch

“Further visual enhancements" are coming to F1 24 in a post-launch update."

“There’s a post-launch visual update planned where we’re going to be bringing in some new tech, which we’ll be able to talk about closer to launch,"

https://racinggames.gg/f1/f1-24-will-get-a-graphics-update-after-launch/


Van a sacar un juego que no esta ni terminado graficamente hablando a 80€/100€ y todavia se sorprenden de la recepcion en dislikes que estan recibiendo cada video que sacan.

Y yo pensando que ya lo habia visto todo, tremendo.

Saludos


Como hemos comentado todos, a esperar a que esté a 20 leuros, que no creo tarde mucho y sólo para los que queremos tenerlos todos por ser fanáticos de la f1

Para el usuario que corre una carrera de vez en cuando, yo no lo compraba a ningún precio y si acaso esperar a que lo pongan en el plus
Yo creo que ha sido a raíz de las críticas, que no lo tenían pensado hacer , pero bueno a cada cosa que anuncian se hunden más en la mierda , y merecido lo tienen la verdad.
plt586 escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Definitivamente no estaba loco con mi post de ayer de los graficos viendo la noticia de hoy.

F1 24 Will Get a Graphics Update After Launch

“Further visual enhancements" are coming to F1 24 in a post-launch update."

“There’s a post-launch visual update planned where we’re going to be bringing in some new tech, which we’ll be able to talk about closer to launch,"

https://racinggames.gg/f1/f1-24-will-get-a-graphics-update-after-launch/


Van a sacar un juego que no esta ni terminado graficamente hablando a 80€/100€ y todavia se sorprenden de la recepcion en dislikes que estan recibiendo cada video que sacan.

Y yo pensando que ya lo habia visto todo, tremendo.

Saludos


Como hemos comentado todos, a esperar a que esté a 20 leuros, que no creo tarde mucho y sólo para los que queremos tenerlos todos por ser fanáticos de la f1

Para el usuario que corre una carrera de vez en cuando, yo no lo compraba a ningún precio y si acaso esperar a que lo pongan en el plus

En el Plus seguro que cae.
Yo voy a caer porque llevo 2 años sin un F1, pero aquí seguro que hay gente que dice que no... y caerá también [looco] somos unos ansias y lo sabéis [beer]
C19RM escribió:Yo voy a caer porque llevo 2 años sin un F1, pero aquí seguro que hay gente que dice que no... y caerá también [looco] somos unos ansias y lo sabéis [beer]


Yo compraré 100% pero de salida no
C19RM escribió:Yo voy a caer porque llevo 2 años sin un F1, pero aquí seguro que hay gente que dice que no... y caerá también [looco] somos unos ansias y lo sabéis [beer]

Yo de salida tampoco, el 23 dije que no lo iba a comprar y finalmente lo compré por 23€ digital y porque tenía saldo en el monedero. Ahora me he comprado el f1 2020 en la steamdeck para meterle el mod de las temporadas 98/07.
Buenas gentecita! Viendo los comentarios anteriores supongo que recomendáis comprar el anterior a este que está mucho más barato no? Llevo sin jugar a un f1 bastante tiempo, así que para mi el salto será muy grande aunque no sea la temporada y pilotos actuales de esta misma temporada.
kamelillo escribió:Buenas gentecita! Viendo los comentarios anteriores supongo que recomendáis comprar el anterior a este que está mucho más barato no? Llevo sin jugar a un f1 bastante tiempo, así que para mi el salto será muy grande aunque no sea la temporada y pilotos actuales de esta misma temporada.


Si tienes plus lo tienes gratis, si no tienes plus, supongo el 23 estará barato

Si quieres el 24, espérate unos pocos meses, pues son juegos que bajan rápido de precio
@plt586 corrígeme si me equivoco pero estuvo en el plus en marzo no? Osea que si no lo reclamé no puedo descargarlo ahora... O si?
kamelillo escribió:@plt586 corrígeme si me equivoco pero estuvo en el plus en marzo no? Osea que si no lo reclamé no puedo descargarlo ahora... O si?


Si no lo has puesto en la biblioteca, me temo que quitan los del mes anterior cuando ponen el siguiente, por lo tanto siento decirte que no tienes opción

Una vez te bajes cualquier juego de los que dan en el plus siempre podrás jugarlo mientras tengas la membresía activa, pero no se pueden bajar juegos de meses anteriores

Aconsejo poner siempre lo que dan en el plus en la biblioteca, aunque no lo vayas a jugar. Quizá en un futuro te apetezca jugar alguno y en la biblioteca no ocupan megas del disco duro

A mi no me gustan los juegos de futbol, pero como han dado uno en el plus, pues lo he dejado en la biblioteca, si vienen algunos amigos que si les gustan, pues lo bajo antes y todos contentos
Para el que le interese finalmente he pillado el f1 23 en Amazon a 15 euros con algo, creo que es buenísimo el precio y con este voy tirando para aprender tanto el manejo como los circuitos y tal, que llevo sin jugar a uno f1 desde el 2012. Ahora estoy mirando el si tirarme de cabeza a comprarme un volante y playseat
67 respuestas
1, 2