[HO] F1 24 - Salida 31 Mayo 2024

Bienvenidos al hilo oficial de F1 24.
Nyck De Vries no es piloto de la escudería Visa Cash App RB,es Daniel Ricciardo.
Buenas

Reserva* la F1® 24 Standard Edition y recibe:

● Pack de iniciación de F1® World
● 5000 PitCoin de moneda virtual para gastar en el juego
● Doble versión: La F1® 24 Standard Edition incluye F1® 24 para PS5 y F1® 24 para PS4


Prepárate para encender tu pasión por las carreras y acercarte a la parrilla como nunca antes con EA SPORTS™ F1® 24, el videojuego oficial del 2024 FIA Formula One World Championship™. Libera tu espíritu de victoria, lábrate una carrera legendaria en la F1® y logra una sincronía perfecta con tu coche gracias a las últimas novedades en manejo y física proporcionadas por EA SPORTS Dynamic Handling.

● Libera tu espíritu de victoria: Descubre cómo hemos cambiado el modo Piloto de arriba abajo, con una nueva jugabilidad totalmente basada en este deporte.

● EA SPORTS™ Dynamic Handling: Siente todo el control con un manejo más auténtico. La física más reciente te ofrece un mayor control sobre cómo influye tu estilo personal de pilotaje en el rendimiento de tu coche y en la estrategia de carrera.

Más información próximamente.


Tenemos de nuevo versión de Ps4. Espero que tengan la vergüenza de este año si cambiar el motor gráfico para Ps5 como hizo el Fifa y el WRC en su día, cosa que dudo. Ahora nos vendrán los gamechangers de EA bien pagaditos a vendernos las bondades del nuevo modo piloto "cambiado totalmente" y a seguir tragando un juego clónico desde 2019 que hicieron el último update del motor EGO, y en cada versión posterior con más y más bugs y errores por la cantidad de capas que meten año tras año a un motor para una consola de 2013.

Bravo, y a 80€, si señor [oki]
Yo este año no pico....dudo mucho que cambien nada saliendo tan pronto...
No hay cambio de motor grafico. Novedades en el modo trayectoria y poco mas. No vale 80 pavos el juego ni de coña.
Yo hasta que no metan coches clasicos, no lo vuelvo a comprar, ya puedo esperar sentado por que no creo que vuelvan a hacerlo, total, a la gente le da igual el pasado, quieren lo actual.
Megaknot escribió:Yo hasta que no metan coches clasicos, no lo vuelvo a comprar, ya puedo esperar sentado por que no creo que vuelvan a hacerlo, total, a la gente le da igual el pasado, quieren lo actual.


El ultimo con clasicos fue el F1 2020,yo ya no compro mas F1,y encima es intergeneracional.
VARONS escribió:
Megaknot escribió:Yo hasta que no metan coches clasicos, no lo vuelvo a comprar, ya puedo esperar sentado por que no creo que vuelvan a hacerlo, total, a la gente le da igual el pasado, quieren lo actual.


El ultimo con clasicos fue el F1 2020,yo ya no compro mas F1,y encima es intergeneracional.


Si, ese es el último que compré, de mi no verán un duro si no vuelven a meter coches clásicos.
No cambian de motor, no hay ningún circuito nuevo, siguen con la pollada esa del F1World... Podrían haber tenido la decencia de sacar coches clásicos pero ni eso. Y evidentemente no van a meter soporte a PSVR2.

Este año pasando
Yo este año no caigo, aunque salga un buen juego, ya es por principios. Tengo muy reciente lo que pasó con WRC.
Quien tenga F123 tiene el juego actualizado XD XD XD
A mi lo que mas me mola es el breaking point

Si este año no lo tiene y repiten f1 world, que entiendo será muy parecido al de la versión 2013, poco sentido tiene comprar el 2014

Obviamente si lo compraré, porque los tengo todos, pero cuando esté realmente rebajado. no pago más de 20 €
Madre mía , lo de esta gente es para cagarse y no limpiarse. Otro año que como mucho lo compro a 20 euros.
Han dado el 23 con el Plus...razon de mas para no comprar este 24
El último que pillé fue el 2021 y antes de este el 2013, de ahí en adelante tirando del juego con el Plus y el gamepass paso de gastarme pasta en este update, ya el año que viene con hamilton en Ferrari veremos .
Rubioxxxxx escribió:No cambian de motor, no hay ningún circuito nuevo, siguen con la pollada esa del F1World... Podrían haber tenido la decencia de sacar coches clásicos pero ni eso. Y evidentemente no van a meter soporte a PSVR2.

Este año pasando

La falta de juegos de conducción en PS VR2 es preocupante comparado con la cantidad que había en la pasada generación.

Como dice el compañero, la semana que viene caerá el 2023 del Plus.
Este año es fácil, no cambias de motor gráfico, no psvr2, no party...
jesuschuqi escribió:El último que pillé fue el 2021 y antes de este el 2013, de ahí en adelante tirando del juego con el Plus y el gamepass paso de gastarme pasta en este update, ya el año que viene con hamilton en Ferrari veremos .


Y que tiene que ver el cambio de escudería de hamilton con el juego?

Yo juego como plt586 y he llegado a ferrari... igual también te pone!!!! jajajajajajjaja!!!!
Dado que parece ser este año no sale el motor EGO en los créditos como se comenta, no cabe la posibilidad de que si haya un nuevo motor y lo quieran dejar como “sorpresa”..? 😅 (creo que sigo creyendo en los reyes magos.. 😂😂)
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:El último que pillé fue el 2021 y antes de este el 2013, de ahí en adelante tirando del juego con el Plus y el gamepass paso de gastarme pasta en este update, ya el año que viene con hamilton en Ferrari veremos .


Y que tiene que ver el cambio de escudería de hamilton con el juego?

Yo juego como plt586 y he llegado a ferrari... igual también te pone!!!! jajajajajajjaja!!!!

Hombre si tiene que ver, yo también lo compraría por llevar a hamilton en un Ferrari e ir a por el mundial. No creo que seas comparable a hamilton. Xddd.
En Reddit han estado colgando vídeos de la beta y pinta muy mal el juego. Mismo motor gráfico y dicen que la conducción es algo peor. Como no metan todos los clásicos del mundo pinta muy mal.
Se lo van a comer, tanto este como el motogp. Mismo juego, distinta caratula....
Beta jugada. Y gráficamente lo mismo, parece que un poquito mas de feedback con el dualsense y poco más. La conducción para mí es peor.
Me da a mi que hasta que no lo regalen con el plus, seguiré jugando temporadas subiéndole dificultad en cada una de ellas
realrubio escribió:Beta jugada. Y gráficamente lo mismo, parece que un poquito mas de feedback con el dualsense y poco más. La conducción para mí es peor.
Me da a mi que hasta que no lo regalen con el plus, seguiré jugando temporadas subiéndole dificultad en cada una de ellas

¿Por qué ves conducción peor? En F1 23 creo que dieron un paso adelante ahí. La verdad es que si gráficamente es clavado y con pocas novedades incita poco a su compra, que encima mismos pilotos y circuitos
@BigBoss_ No se, diría que la he notado mas tosca, como que cuesta mas las trazadas tras frenar, o incluso la frenada
El unico modo de que este juego valga lo que piden por el seria que incluyese entre 50 y 100 coches clasicos con sus respectivos pilotos clasicos.
No entiendo a esta gente la verdad. No escuchan para nada a la comunidad. Hacen lo que les sale de los huevos en cada juego y las ventas están cayendo en picado. Ahora han puesto un nuevo modo de juego que se llama fan noseque que escoges a tu piloto favorito y lo tienes en una sala y la gente puede verlo. Quitaron los clásicos para meter las mierdas de coches de calle. Meten a pilotos de hace décadas que incluso están muertos en el modo tu equipo. Ahora han metido a james hunt y a Montoya. Y no hablemos de que sigue siendo un juego intergeneracional. Al menos podrían hacer un update para antigua generación por 20€ que actualizara plantillas y un juego con nuevo motor gráfico para nueva generación.
Lewis44 escribió:No entiendo a esta gente la verdad. No escuchan para nada a la comunidad. Hacen lo que les sale de los huevos en cada juego y las ventas están cayendo en picado. Ahora han puesto un nuevo modo de juego que se llama fan noseque que escoges a tu piloto favorito y lo tienes en una sala y la gente puede verlo. Quitaron los clásicos para meter las mierdas de coches de calle. Meten a pilotos de hace décadas que incluso están muertos en el modo tu equipo. Ahora han metido a james hunt y a Montoya. Y no hablemos de que sigue siendo un juego intergeneracional. Al menos podrían hacer un update para antigua generación por 20€ que actualizara plantillas y un juego con nuevo motor gráfico para nueva generación.


Lewis44 por mucho que insistas no sale rentable hacer un juego sólo para la nueva generación. Ni lo va a hacer f1, ni moto gp, ni sbk ni ninguno de estos

Cada vez que sale un nuevo f1 sigues pensando que el siguiente será only ps5, pero no va a ocurrir ni en el f1 2030

Olvídate porque son juegos con muy pocas ventas como para jugársela a sólo nueva generación, hacer motor nuevo cuesta mucho dinero y no se va a haber reflejado en las ventas

Igual lo puede hacer gran turismo, pues sus ventas son mayores y aún así gt7 fue intergeneracional. Sólo tienes que ver los movimientos en el foro de gt7 respecto al foro de f1, por ejemplo

Entiendo tu frustración, pero cuanto antes lo aceptes supongo te frustrará menos

Al final yo compraré, como he comprado todos, pero cuando esté a 20 leuros, y, desgraciadamente, por las pocas ventas que tendrá, bajará de precio rápidamente
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:No entiendo a esta gente la verdad. No escuchan para nada a la comunidad. Hacen lo que les sale de los huevos en cada juego y las ventas están cayendo en picado. Ahora han puesto un nuevo modo de juego que se llama fan noseque que escoges a tu piloto favorito y lo tienes en una sala y la gente puede verlo. Quitaron los clásicos para meter las mierdas de coches de calle. Meten a pilotos de hace décadas que incluso están muertos en el modo tu equipo. Ahora han metido a james hunt y a Montoya. Y no hablemos de que sigue siendo un juego intergeneracional. Al menos podrían hacer un update para antigua generación por 20€ que actualizara plantillas y un juego con nuevo motor gráfico para nueva generación.


Lewis44 por mucho que insistas no sale rentable hacer un juego sólo para la nueva generación. Ni lo va a hacer f1, ni moto gp, ni sbk ni ninguno de estos

Cada vez que sale un nuevo f1 sigues pensando que el siguiente será only ps5, pero no va a ocurrir ni en el f1 2030

Olvídate porque son juegos con muy pocas ventas como para jugársela a sólo nueva generación, hacer motor nuevo cuesta mucho dinero y no se va a haber reflejado en las ventas

Igual lo puede hacer gran turismo, pues sus ventas son mayores y aún así gt7 fue intergeneracional. Sólo tienes que ver los movimientos en el foro de gt7 respecto al foro de f1, por ejemplo

Entiendo tu frustración, pero cuanto antes lo aceptes supongo te frustrará menos

Al final yo compraré, como he comprado todos, pero cuando esté a 20 leuros, y, desgraciadamente, por las pocas ventas que tendrá, bajará de precio rápidamente

Te puedo medio comprar la explicación. Pero en antigua generación cambiaron rápido de ps3 a ps4. En dos años creo que ya no salió en ps3(2014 fue el último) , y luego lo de los coches clásicos etc no tiene nombre.
Hombre no lo sacan only next gen porque no les sale de los huevos xD mira el Ride 5 es solo nueva generación y es un estudio más discreto y con menos pasta que ea…. Ya me dirás … por pasta no va a ser.. ahora si me dices que quieren rascar la mayor cantidad de clientes posibles si, porque les gusta el dinerete $$$$€€€£££
Trailer de presentación


Nuevos detalles
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-24/features

Nota de prensa oficial.
https://ir.ea.com/press-releases/press- ... fault.aspx

Spa, Lusail, Silverstone y Jeddah han sido actualizados

Análisis detallado oficial de jugabilidad
Después de un par de años sin pillarlo iré este año a por él de salida.
C19RM escribió:Después de un par de años sin pillarlo iré este año a por él de salida.


Yo de ti me esperaría un mes porque la hostia en ventas va a ser pequeña.
Lewis44 escribió:
C19RM escribió:Después de un par de años sin pillarlo iré este año a por él de salida.


Yo de ti me esperaría un mes porque la hostia en ventas va a ser pequeña.

Da igual... como he dicho llevo 2 años sin pillarlo, desde el 21. Le tengo ganas a este y se que es un juego que le voy a meter chicha. Ademas tengo saldo en Amazon de una tarjeta regalo que me ha dado la empresa asi que me la jugare con este [jaja]
Hoy hay tráiler del modo trayectoria. Está bien porque después de 456 entregas sigue sin estar el nombre y la bandera del piloto editado en el mono. Si eso ya para el 2037.
Hombre 2037 me parece demasiado pronto no sé si les dará tiempo a trabajar en ese detalle, jajaj. Lo único bueno de este año es poder jugar con un piloto real el modo trayectoria, algo que tampoco tenia mucha lógica en mi opinión, lo demás muchos tecnicismos y detalles que al final a saber en qué quedarán, como decia el gran Maese Carlos Castella, lmuchos cambios para no cambiar nada”.
Vídeo sobre el modo carrera
Sergif123 escribió:Hombre 2037 me parece demasiado pronto no sé si les dará tiempo a trabajar en ese detalle, jajaj. Lo único bueno de este año es poder jugar con un piloto real el modo trayectoria, algo que tampoco tenia mucha lógica en mi opinión, lo demás muchos tecnicismos y detalles que al final a saber en qué quedarán, como decia el gran Maese Carlos Castella, lmuchos cambios para no cambiar nada”.

Lo peor es que en el modo trayectoria si te haces tu piloto y conduces para un equipo oficial tu casco no lleva los esponsors del equipo. En fin son cosas que cuestan 0 y se nota la dejadez de codemasters.
Tienes toda la razón, son pequeños detalles que marcan una gran diferencia, en fin ellos sabran si es que lo saben porque los números de las ventas están ahí y esos no engañan.
Eddie11 escribió:F1 23 2.0

F1 2015 9.0
Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:F1 23 2.0

F1 2015 9.0


La verdad que este año es complicado pensar en comprar. El anterior con el tema del breaking point y el f1 world se podia salvar, pero el de este año yo voy a esperar a que esté muyyyyyy barato
Amo esta saga junto a los Dirt Rally. Pero no... esta vez paso olimpicamente. Ya no compro mas hasta que no renueven todo tipo EA WRC. El EA WRC, tiene mucho mas detalles en los coches ( solo hay que ver los faros) y se siente jugablemente muy adelantado al anterior DR 2. Pero este F1 24 es una tomadura de pelo... [facepalm]. No deseo ningun mal al estudio que mas amo y he amado, ojo. Pero no señor... ya no [noop]
Viejo_Nuevo escribió:Amo esta saga junto a los Dirt Rally. Pero no... esta vez paso olimpicamente. Ya no compro mas hasta que no renueven todo tipo EA WRC. El EA WRC, tiene mucho mas detalles en los coches ( solo hay que ver los faros) y se siente jugablemente muy adelantado al anterior DR 2. Pero este F1 24 es una tomadura de pelo... [facepalm]. No deseo ningun mal al estudio que mas amo y he amado, ojo. Pero no señor... ya no [noop]

Este juego es como tu nick , “viejo_nuevo”. Xd.
Lewis44 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Amo esta saga junto a los Dirt Rally. Pero no... esta vez paso olimpicamente. Ya no compro mas hasta que no renueven todo tipo EA WRC. El EA WRC, tiene mucho mas detalles en los coches ( solo hay que ver los faros) y se siente jugablemente muy adelantado al anterior DR 2. Pero este F1 24 es una tomadura de pelo... [facepalm]. No deseo ningun mal al estudio que mas amo y he amado, ojo. Pero no señor... ya no [noop]

Este juego es como tu nick , “viejo_nuevo”. Xd.

Jjajajajajajaj....
cabr*n [carcajad] [+risas]


A ver... las mejoras jugables en el F1 23 respecto al F1 22 fue muy notoria. Mejor "feedback" de lo que ocurria debajo de las ruedas, pudiendo enmendar mejor los errores. Nada de perder el coche de manera que no sabiamos que habia ocurrido. Tambien mejoro mucho la sensacion de peso, y la inercia en la frenada. Y segun veo, las mejoras en las suspensiones y los neumaticos le habra sentado de cine a lo que ya conociamos con el F1 23. Pero chico... a mi me huele ya a pescado todo esto [carcajad] [+risas] . Quizas, y solo quizas... sea el ultimo que compre hasta que haya un cambio de motor grafico pues como dije esas mejoras le van a sentar muy bien al modelo de F1 23.
Viejo_Nuevo escribió:
Lewis44 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Amo esta saga junto a los Dirt Rally. Pero no... esta vez paso olimpicamente. Ya no compro mas hasta que no renueven todo tipo EA WRC. El EA WRC, tiene mucho mas detalles en los coches ( solo hay que ver los faros) y se siente jugablemente muy adelantado al anterior DR 2. Pero este F1 24 es una tomadura de pelo... [facepalm]. No deseo ningun mal al estudio que mas amo y he amado, ojo. Pero no señor... ya no [noop]

Este juego es como tu nick , “viejo_nuevo”. Xd.

Jjajajajajajaj....
cabr*n [carcajad] [+risas]


A ver... las mejoras jugables en el F1 23 respecto al F1 22 fue muy notoria. Mejor "feedback" de lo que ocurria debajo de las ruedas, pudiendo enmendar mejor los errores. Nada de perder el coche de manera que no sabiamos que habia ocurrido. Tambien mejoro mucho la sensacion de peso, y la inercia en la frenada. Y segun veo, las mejoras en las suspensiones y los neumaticos le habra sentado de cine a lo que ya conociamos con el F1 23. Pero chico... a mi me huele ya a pescado todo esto [carcajad] [+risas] . Quizas, y solo quizas... sea el ultimo que compre hasta que haya un cambio de motor grafico pues como dije esas mejoras le van a sentar muy bien al modelo de F1 23.

Al final si al comunidad te pide un cambio de motor gráfico es lo que tienen que hacer y dejarse de mierdas de f1 world y cosas que nadie quiere y nadie va a jugar. Como tu casa y esas mierdas. Cascos y coches sin personalización prácticamente, nombre y bandera en el mono desde el f1 2010 no está en los pilotos editados. Pero bueno , ellos sabrán al final las ventas se notan y han pasado de vender como churros a no vender nada y que en 1 mes esté a mitad de precio el juego.
Joder, pues después de ver el WRC, no sé yo si preferiría pasarme al motor Unreal, porque tiene un huevo de problemas de rendimiento.
59 respuestas
1, 2