Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kaidrik escribió:
RedRock escribió:A mi me ha salido lo de la protección esa de rachas y la he activado sin leer nada XD ,si la desactivo lo pierdo?


Por lo que han comentado es para activarla cuando te vas unos días y vas a estar sin hacerlo.

Desde que lo activas empieza a gastar los días aunque no haga falta realmente, así que lo suyo es que lo desactives para no gastar días.

A, entonces la protección de racha se gasta aunque no se use? (es decir, que hagas la racha)

Entonces si tiene sentido que la pongan activable, aunque vaya guarrada de sistema, en vez de simplemente poner "te protegemos 7 automáticamente" (y que cada 50 día sde racha te den uno extra, con un máximo)
@shuya He probado en la cuenta de mi hermano por probar y también le ha pasado así que ya no sé. Desde luego que ya paso de hacerlo porque no merece tanto la pena. Para quien tenga consola desde luego que sí ya que jugando normal salta solo.
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el canje automático de 10 € por 9300 puntos. Yo creía que era algo que se activaba y te daban los 10 € al inicio del mes, pero he ido a la app de Xbox para Windows, le he dado a canje automático dos veces y me ha dado 20 € al instante, ya están en mi cuenta, es así como funciona?

No, así no es. Activas el canje automático y el día 1-2 del mes te hacen el canje. Me parece a mí que lo que has hecho es canjear puntos por 10€ de manera normal, gastando unos 1000 puntos más en cada cambio.
paco86 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el canje automático de 10 € por 9300 puntos. Yo creía que era algo que se activaba y te daban los 10 € al inicio del mes, pero he ido a la app de Xbox para Windows, le he dado a canje automático dos veces y me ha dado 20 € al instante, ya están en mi cuenta, es así como funciona?

No, así no es. Activas el canje automático y el día 1-2 del mes te hacen el canje. Me parece a mí que lo que has hecho es canjear puntos por 10€ de manera normal, gastando unos 1000 puntos más en cada cambio.


Imagen

10 € de forma normal no valen 9300, ahi esta la captura, 40 € en un mismo dia. Que alguien me lo explique [angelito] :-?
@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.

Viene bien si vas a gastar los puntos ahora, si estás ahorrando para otra cosa te hace un roto. Por cierto, mira a ver la hoja de cálculo con los precios, ayer me salió bien.

Lo que no me queda claro es si te ha hecho los 4 canjeos por su cuenta.

@kosmos100, si vas a intentar que te devuelvan los puntos, ni te molestes, jamás lo han hecho una vez se han canjeado, aunque la culpa sea suya.
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.

Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€
Dr_Neuro escribió:
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.

Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€

Eso seria una gran noticia porque yo estoy ahorrando para pillar la series X y facilitaria bastante el asunto aunque aun se quedaria corto.
Voy por 153.000 puntos , pero se que hay varios foreros que la han conseguido asi que es cuestion de paciencia.
Dr_Neuro escribió:
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.

Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€


Pero lo mio no ha sido un canje automatico, ha sido un canje instantaneo usando el canje automatico.

Queria 40 € para pillar DLC de Elden Ring y en cosa de media hora hice los 4 canjes de 10 €.
Dr_Neuro escribió:
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.

Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€

Me temo que no. Eso te permite hacerlo con el canjeo normal, no con el automático, que solo es una vez con el importe que indica.
Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?


Yo llevaba dos semanas seguidas que cuando hacía la del martes me marcaba 1/5 cuando había hecho también la del lunes. Pero esta semana me está funcionando como debería y ya llevo 4/5. Como todo en los Rewards, falla mas que una escopeta de feria.
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?


Pasa mucho.
smigol_xp escribió:
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?


Yo llevaba dos semanas seguidas que cuando hacía la del martes me marcaba 1/5 cuando había hecho también la del lunes. Pero esta semana me está funcionando como debería y ya llevo 4/5. Como todo en los Rewards, falla mas que una escopeta de feria.


¿Pero jugáis en la consola? Veo mucha gente que le falla, pero que no juegan en la consola, lo cual explica que no les funcione bien.
A mi lo que me está dando problemas hoy es canjear un código. Después de pasar por todo el proceso de meter mi número de móvil (varios códigos de seguridad recibidos) e introducir el código en el apartado canjear de la store, justo en el último paso (confirmar) me salta "hubo un problema".
Lo intentaré mas tarde, pero toca un poco las narices lo complicado que se ha vuelto esto cuando la vez anterior fueron 5 minutos.
tauchachol escribió:
smigol_xp escribió:
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?


Yo llevaba dos semanas seguidas que cuando hacía la del martes me marcaba 1/5 cuando había hecho también la del lunes. Pero esta semana me está funcionando como debería y ya llevo 4/5. Como todo en los Rewards, falla mas que una escopeta de feria.


¿Pero jugáis en la consola? Veo mucha gente que le falla, pero que no juegan en la consola, lo cual explica que no les funcione bien.
A mi lo que me está dando problemas hoy es canjear un código. Después de pasar por todo el proceso de meter mi número de móvil (varios códigos de seguridad recibidos) e introducir el código en el apartado canjear de la store, justo en el último paso (confirmar) me salta "hubo un problema".
Lo intentaré mas tarde, pero toca un poco las narices lo complicado que se ha vuelto esto cuando la vez anterior fueron 5 minutos.


Yo he necesitado tres malditos intentos para poder canjear una tarjeta, funciona como el puto culo
Después de 3 semanas reiniciándose hoy he podido pillar los 250 del xbox. Increíble. Aun pensaba que hoy se iba a reiniciar.
vinacha escribió:
Strait escribió:No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14 [facepalm]

Exacto, yo pensaba que solo se usaba si faltabas ese día PERO NO ES ASÍ, la protección de la racha se gasta hagas las tareas diarias o no. Sirve para cuando vas a saber que no vas a poder hacerlo


Raro, yo la he activado hace 5 días, desde entonces lo he hecho todo y me pone: Ha usado 0 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".
Lo de la "protección de la protección" es solo en PC, ¿verdad?

¿Dónde se puede mirar cuantos días has consumido?. Yo la tengo desactivada, pero no sé donde mirarlo.
Buenas

Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).

En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.

Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.

Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho. [facepalm]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).

En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.

Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.

Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho. [facepalm]

Saludos



Canjeadlo desde la web de Microsoft. Te pondría el enlace pero estoy en el curro. Tengo que buscar.

Me paso lo mismo. Va como el culo en la consola.
GothicDarkness escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).

En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.

Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.

Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho. [facepalm]

Saludos



Canjeadlo desde la web de Microsoft. Te pondría el enlace pero estoy en el curro. Tengo que buscar.

Me paso lo mismo. Va como el culo en la consola.

Si, lo mejor es canjear el codigo en web , yo lo canjeo aqui https://account.microsoft.com/billing/redeem
El Metrero escribió:Buenas

Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).

En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.

Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.

Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho. [facepalm]

Saludos


Me ha pasado lo mismo esta mañana a mi. Desde la consola ha sido imposible, en el último paso me saltaba el mismo mensaje que a ti.
Con el móvil en cambio a la primera.
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?

Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.
marlowe007 escribió:
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?

Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.


El candado se te pone cuando ya no te da tiempo s completar la racha. Otra cosa es que no te de por completada la tarea diaria aún habiendo jugado ese día.

Saludos [beer]
A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
@itece86 perdona mi ignorancia pero como hacéis el jugar a la consola desde el móvil? (Me refiero para el rewards, obviamente)
Gracias de antemano
pomaniac escribió:@itece86 perdona mi ignorancia pero como hacéis el jugar a la consola desde el móvil? (Me refiero para el rewards, obviamente)
Gracias de antemano


Tienes que hacerlo desde el navegador con fornite en xcloud ya que es gratuito.
pomaniac escribió:@itece86 perdona mi ignorancia pero como hacéis el jugar a la consola desde el móvil? (Me refiero para el rewards, obviamente)
Gracias de antemano

Ya te lo han dicho, pero con el navegador que uses desde móvil (yo lo hago con Chrome) pones en Google "fortnite xcloud", entras y una vez ha entrado en la partida tienes que dejarlo unos 10 minutos para que te cuente.
Otro por aquí al que Microsoft le ha quitado la racha de Jugar en consola. El miércoles ser reinició. Entre eso y que me han vuelto a poner el cooldown en busquedas parece que Microsoft quiere aburrirme.
Mephistofeles escribió:Otro por aquí al que Microsoft le ha quitado la racha de Jugar en consola. El miércoles ser reinició. Entre eso y que me han vuelto a poner el cooldown en busquedas parece que Microsoft quiere aburrirme.

pues teneis suerte, yo tengo el cooldown desde hace ya la tira de tiempo...... hace unos dias si pude hacer las busquedas del tiron, pero al dia siguiente, otra vez el maldito cooldown, y eso que tengo gamepass ultimate, esto a que coño se debe de que unos tengan esta mierda y otros no?
El cooldown va y viene, unos días se activa, otros no...
otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]
Supongo que habéis probado a poner una palabra larga e ir quitando una letra cada 5 segundos,por probar. [beer]
marlowe007 escribió:
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?

Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.


Desde la consola creo que a nadie le da problemas de reseteo de la racha de jugar. Yo juego los 15 minutos de rigor y no he tenido problemas desde que pusieron los 250 puntos.


Hoy haciendo las búsquedas en móvil y PC, me ha dado por probar lo de los jugadores, recetas, películas, que o se como lo llamáis, me ha dejado realizarlo hasta el final. Salía una tarjeta de documentales marinos y probé. No tuve restricción, antes contaba 4 y dejaba de contar.
Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%

Os ha ocurrido lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano [beer]
Space Cowboy escribió:Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%

Os ha ocurrido lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano [beer]


Juega al solitario,no necesitas la app. [beer]
Space Cowboy escribió:Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%

Os ha ocurrido lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano [beer]

Tampoco es que tengas prisa, no te hace falta la aplicación de pc para nada.
Space Cowboy escribió:Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%

Os ha ocurrido lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano [beer]


Me paso esta mañana en uno de los PCs que tengo. Lo que hice fue reiniciar de nuevo el PC y me dejo ya entrar en la Xbox PC. En el otro PC no me daba problemas. Creo que es por el error de la Store. Porque en el otro PC lo arreglé y ya no me da problema de logeo
@forajidox @MMiX gracias por el consejo, desconocía que se podía jugar al solitario fuera de l aplicación. Grandes!! [beer]
GothicDarkness escribió:
marlowe007 escribió:
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?

Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.


Desde la consola creo que a nadie le da problemas de reseteo de la racha de jugar. Yo juego los 15 minutos de rigor y no he tenido problemas desde que pusieron los 250 puntos.


Hoy haciendo las búsquedas en móvil y PC, me ha dado por probar lo de los jugadores, recetas, películas, que o se como lo llamáis, me ha dejado realizarlo hasta el final. Salía una tarjeta de documentales marinos y probé. No tuve restricción, antes contaba 4 y dejaba de contar.


Bueno rectifico. Hoy ya no me funciona lo de los actores, libros, etc.
@GothicDarkness felipe juan froilan de todos los santos de marichalar y Borbón. Buscas eso y vas quitando una letra cada vez, para cuando llegues a froilan has debido terminar.
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]

yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan
pasnake escribió:
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]

yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan


Son 3150 puntos que pierdes. Es demasiado. Tened en cuenta que las búsquedas son el "core" de los rewards. No hay nada más que dé 150 puntos diarios (más el puzzle...)
Strait escribió:
pasnake escribió:
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]

yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan


Son 3150 puntos que pierdes. Es demasiado. Tened en cuenta que las búsquedas son el "core" de los rewards. No hay nada más que dé 150 puntos diarios (más el puzzle...)

prefiero perder 3 euros que 3 semanas perdiendo mi tiempo cada 15 minutos
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.

Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.
pasnake escribió:
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]

yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan

A mi de momento no me los han puesto nunca, pero si me los ponen paso.
LordFran77 escribió:
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.

Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.

Eso parece más propio de AliExpress que de Microsoft, igual es depende de quien te toque, hay gente que ha comentado que se lo han arreglado del tirón.
A mí me ha alegrado el día que hoy he podido hacer todas las búsquedas en todas mis cuentas sin tener que esperar los 15 minutos cada 3 búsquedas.

Ayer mismo creo que no me dejaba. Solo en la dos cuentas de siempre pero hoy he podido hacerla con todas que hasta ahora estaba pasando un kilo. De hecho llevaba unas semana que pasaba en general y las hacía de vez en cuando. Cuando me acordaba. Por lo que ya ni conseguía rachas ni na de na.

Pero si esto vuelve a ser así volveré a hacerlo a diario porque son 150 puntos más diarios, más los 45 que están dando casi siempre (10+10+10+10+5). Más las rachas de buscar en PC más las rachas del móvil se hace bastante interesante.
LordFran77 escribió:
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.

Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.


Yo llevo 3 semanas que se reinicia los miércoles o jueves pero esta semana la he completado con reinicio incluido. Ocurre mucho pero no a todo el mundo (CLOUD). Bastante que se puede hacer porque no deberíamos sin consola.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda [+furioso]

yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan

A mi de momento no me los han puesto nunca, pero si me los ponen paso.
LordFran77 escribió:
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.

Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.

Eso parece más propio de AliExpress que de Microsoft, igual es depende de quien te toque, hay gente que ha comentado que se lo han arreglado del tirón.

Pues me acaban de contestar y la repuesta es para flipar, básicamente me han dicho lo mismo que les escribía yo, que como se ha reiniciado pues no me dará tiempo ya a completar el objetivo porque mañana comienza de nuevo, y que los que lo hayan hecho se los darán, pero copón , si de eso me quejo, para que así me los den, el culo torcido es poco, no me vuelvo a molestar en escribirles más.
42404 respuestas
1845, 846, 847, 848, 849