Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Super Star escribió:Una pregunta ,ya que estoy muy verde.
Según entendí para lanzar el exploit en 11.00 será imprescindible tener Internet?


No, por lo que se, necesitas usar el cable de red, pero no internet, de hecho el cable va conectado a tu pc directamente para ejecutar el exploit.
Hola, no se si se puede preguntar esto aqui, pero no lo he visto en ningún lado la respuesta que busco, los update de los juegos vale con instalar el último update o hay que instalar todos los anteriores?
Super Star escribió:Una pregunta ,ya que estoy muy verde.
Según entendí para lanzar el exploit en 11.00 será imprescindible tener Internet?

bueno... necesitas bajarte los archivos, y ya despues seria conectarlo al pc directamente, ahi no intervendria internet para nada. Lo que si te haria falta es un cable de red lo suficientemente largo para que te llegue al pc
altamus78 escribió:
Super Star escribió:Una pregunta ,ya que estoy muy verde.
Según entendí para lanzar el exploit en 11.00 será imprescindible tener Internet?

bueno... necesitas bajarte los archivos, y ya despues seria conectarlo al pc directamente, ahi no intervendria internet para nada. Lo que si te haria falta es un cable de red lo suficientemente largo para que te llegue al pc

@c4b354 Es decir a diferencia del HEN de ps3 siempre tendremos que conectar el pc para lanzar el exploit?
O solo una vez 🤦
Gracias a los dos
(mensaje borrado)
@Karuu La pregunta viene a ser,si para lanzar el exploit en ps4 si siempre tendremos que conectar la ps4 al pc?
O solo una vez para instalar los archivos?
(mensaje borrado)
Super Star escribió:@Karuu La pregunta viene a ser,si para lanzar el exploit en ps4 si siempre tendremos que conectar la ps4 al pc?
O solo una vez para instalar los archivos?


Yo entiendo que será necesario siempre el pc, a menos que se deje la consola en suspensión.

Que me corrijan si me equivoco
Super Star escribió:@Karuu La pregunta viene a ser,si para lanzar el exploit en ps4 si siempre tendremos que conectar la ps4 al pc?
O solo una vez para instalar los archivos?

a ver no somos adivinos, por ahora solo puede ser por cable por el ppw... ese, ahi está la vulnerabilidad, a saber que inventan, igual hay otro chip como el sp32 pero con cable de red y se puede usar( seguro que algun chino lo inventa y lo vende)
(mensaje borrado)
¿se podria programar un sp32 y enchufarlo en este aparatito , que a su vez se conecte a la consola por red?...

Imagen

y quien dice un sp32 dice otro chip que pueda servir , no soy muy ducho en estos temas de programacion
@Karuu @altamus78 @Karuu @altamus78 Gracias por la respuesta ,supongo que con el paso del tiempo como han comentado sacarán los chinos de AliExpress algún artilugio.
Total me quedan como 5 juegos físicos aun por pasarme ,no hay prisa.
,saludos
Pero por mucho adaptador como lanzais el programa que se necesita en pc?

Solo por curosidad en los otros exploit siempre se necesitaba el exploit de webkit y el de kernel exploit. en este caso solo es de kernel n? Los webkit exploit se necesitaban porque entrabamos desde el nevegador?
igusi2000 escribió:Pero por mucho adaptador como lanzais el programa que se necesita en pc?

Solo por curosidad en los otros exploit siempre se necesitaba el exploit de webkit y el de kernel exploit. en este caso solo es de kernel n? Los webkit exploit se necesitaban porque entrabamos desde el nevegador?


En esos artilugios se ejecutaría el xploit, de todas forma, tiempo al tiempo, seguro que sacan algo más cómodo.
Como vieron en los comentarios anteriores siempre ayude en este hilo a los usuarios que lo necesitaban como Super Star pero por un error que cometi en otro subforo hace meses aquella vez me dieron el perma ban
pero estuve meses interactuando con ustedes para ayudarlos y aportar en este sub-foro de scene pero el administrador [erick] se niega a dejarme participar en el foro.
Ustedes podrian convencerlo de darme una segunda oportunidad, se que esto es una cuenta clon pero no la uso para nada que no sea aportar y que no me quedo otra opcion al darme directamente el perma bann en febrero ya que de haberme suspendido unas semanas o meses nunca hubiese tenido que recurrir a esto de crearme otra cuenta
tambien que se de cuenta que perjudica el hilo borrando mis mensajes ya que los que entren no podran ver mi respuesta y se confundiran.
Pero los demas usuarios poco podemos hacer si su decision es esa, no se que hicistes pero para recibir un ban permanente algo grave tuvo que se, sobre que perjudica al hilo, si te baneo es precisamente porque no quiere que no postees y que la gente no vea tus mensajes

Seguimos con el hilo
Super Star escribió:@Karuu La pregunta viene a ser,si para lanzar el exploit en ps4 si siempre tendremos que conectar la ps4 al pc?
O solo una vez para instalar los archivos?



Tal y como está ahora el desarrollo, tienes que conectar la PS4 al PC y lanzar el xploit.
Una vez lanzado lo puedes desconectar y cuando termines de jugar, poner la consola en modo reposo.

Tal y como pasa con el xploit en 9.00, si reinicias o apagas la consola, tienes que volver a empezar.

¿Será así para siempre?
No se sabe. Está todo en una fase muy temprana de su desarrollo.
Cabe la posibilidad de que conforme se siga investigando y haciendo pruebas ya no haga falta un PC.
Puede que simplemente con una Raspberry Pi (no es necesario la 5, puede ser la 4, la 3 o la 2) conectada por cable de red, se pueda lanzar un script que ejecute todo el proceso sin intervención del usuario (enciendes la consola, enciendes la Raspberry y en unos segundos ya puedes jugar).

Puede, puede,...

Pueden pasar muchas cosas.
Pero algo es seguro: si la vulnerabilidad está en la tarjeta de red, va a hacer falta "hacer algo ahí" para lanzar el xploit PPPwn tal y como para PS4 9.00 hace falta un pendrive, un ESP32mini, o "lo que sea", pero por USB, dado que la vulnerabilidad está relacionada con ello.
altamus78 escribió:
GaoGaiGar escribió:Escribo aquí para poder acceder rápido al hilo dándole a mis mensajes, ignoradlo.

ah, y porque no lo agregas a hilos favoritos y acabas antes?


Porque mi inteligencia cuestionable siempre provoca que se me olvide que esa opción existe y no la miraría, pero tampoco me apetece suscribirme y que me llegue una noti por cada mensaje que se ponga aquí. De todas formas hice el tonto, porque ahora sí tengo una duda de verdad.

Acabo de leer que si pasas mucho tiempo sin entrar al PSN desde la consola, la licencia de tus juegos digitales expira hasta que te vuelvas a conectar, cosa que me ha extrañado y que tampoco logro confirmar via google, pero prefiero preguntar por si acaso. ¿Me la han colado o es así? Solo había leído que pasaba con los del plus, que ahí sí le veo sentido, pero no con los comprados. De ser verdad, ¿cuánto es "mucho tiempo"? Porque imagino que una vez salga el goldhen arreglar eso sería una formalidad, pero tengo una partida del Lost Judgement a medias y lo mismo le meto el turbo.
de momento no lo veo alternativa al USB , si la gente se quejaba de que cada vez que tenia que arrancar el exploit se tenia que levantar , imaginate ahora que hay que cargarlo por red a traves de otro dispositivo. Entiendo que los que esten en 11.0 no tienen alternativa , pero los que andamos en 9.00 , creo que de momento nos quedaremos ahi , sobre todo porque en mi caso , uso la PS4 en remoto , y quitarme la opcion de acceder por red , no lo veo una buena opcion

Pero bueno , vamos muy bien , quien sabe si en un futuro conseguimos un HEN parecido al de PS3 , que aunque no sea lo mejor es relativamente comodo

Un saludo
Ahora mismo hace falta un ordenador, pero en el futuro sacarán algún aparato que lo simplifique, como han dicho una raspberry pi o cualquier otra cosa más barata, pequeña y sencilla que puedas dejar enchufada encima de la consola.
Será un poco engorroso sobre todo al que no tenga un PC cerca, es un gran trabajo de la scene.
Deseando que salga [beer]
Acabo de mirar mi PS4 Pro y la tengo en 10.71, así que habrá que seguirlo de cerca. En mi caso no es problema lo de cargarlo mediante PC porque tengo el portátil al lado, y una vez cargado supongo que será como el de la 9.0 que se puede dejar en modo reposo con todo cargado.
GaoGaiGar escribió:
altamus78 escribió:
GaoGaiGar escribió:Escribo aquí para poder acceder rápido al hilo dándole a mis mensajes, ignoradlo.

ah, y porque no lo agregas a hilos favoritos y acabas antes?


Porque mi inteligencia cuestionable siempre provoca que se me olvide que esa opción existe y no la miraría, pero tampoco me apetece suscribirme y que me llegue una noti por cada mensaje que se ponga aquí. De todas formas hice el tonto, porque ahora sí tengo una duda de verdad.

Acabo de leer que si pasas mucho tiempo sin entrar al PSN desde la consola, la licencia de tus juegos digitales expira hasta que te vuelvas a conectar, cosa que me ha extrañado y que tampoco logro confirmar via google, pero prefiero preguntar por si acaso. ¿Me la han colado o es así? Solo había leído que pasaba con los del plus, que ahí sí le veo sentido, pero no con los comprados. De ser verdad, ¿cuánto es "mucho tiempo"? Porque imagino que una vez salga el goldhen arreglar eso sería una formalidad, pero tengo una partida del Lost Judgement a medias y lo mismo le meto el turbo.


Es la primera vez que escucho eso, tratándose de juegos comprados.

Sí que había escuchado que la pila del sistema puede influir con las licencias instaladas en la consola si se agota, pero los juegos digitales comprados deberían funcionar offline de manera indefinida aparte de lo de la pila, que tarda años y años en gastarse (tengo una ps3 de 2008 que sigue con la misma pila de fábrica y sin ningún problema 16 años después)

Creo que quien te lo dijese confundió juegos digitales comprados con los juegos de PS Plus.
@djperes Justo es lo que pensé al no ver nada por internet. Tampoco sonaba muy creíble, pero sinceramente a estas alturas me creería cualquier clase de DRM así de abusivo xD. Gracias por sacarme de dudas.
Después de que anunciaran hace unos días que ya hay goldhen para firm de 9.00 para arriba y que pronto lo lanzarán, se me está haciendo más larga esta espera que la espera de estos dos años atrás. Ufffff XD XD XD
Ya he visto por ahí el exploit rulando a traves de un router con openwrt, al parecer por lo que comentan funciona mejor que en windows.
Fumadikto escribió:Ya he visto por ahí el exploit rulando a traves de un router con openwrt, al parecer por lo que comentan funciona mejor que en windows.


No es mala idea. Se puede rescatar fácilmente cualquier router viejo que haya por casa. Como también se ha mencionado, una raspberry pi de las primeras puede hacer el apaño. Basta cualquier cosa que pueda correr python (y tenga un puerto ethernet)...

Buscando en wallapop, cualquiera de las opciones se puede apañar por 5-10€.
Ya ha salido el nuevo GoldHen para 11.00.
CLOI escribió:Ya ha salido el nuevo GoldHen para 11.00.


Omg! Yo estoy en la 10.50, no se si me merece la pena subir a la 11.00 o esperar un poco por si sacan soporte para la mía.

La cosa es que mientras mas alto sea el FW mayor compatibilidad tendrá con backups no?
c4b354 escribió:
CLOI escribió:Ya ha salido el nuevo GoldHen para 11.00.


Omg! Yo estoy en la 10.50, no se si me merece la pena subir a la 11.00 o esperar un poco por si sacan soporte para la mía.

La cosa es que mientras mas alto sea el FW mayor compatibilidad tendrá con backups no?


Eso estaba meditando yo jaja, tengo la consola en 9.03
c4b354 escribió:
CLOI escribió:Ya ha salido el nuevo GoldHen para 11.00.


Omg! Yo estoy en la 10.50, no se si me merece la pena subir a la 11.00 o esperar un poco por si sacan soporte para la mía.

La cosa es que mientras mas alto sea el FW mayor compatibilidad tendrá con backups no?



Por lo que estoy leyendo, es solo para 11.00, para 10.xx se porteará en un futuro pero vete a saber cuando. Ahora mismo veo que entre las caracteristicas del GoldHen te pone que se puede utilizar el modo reposo, estoy viendo a ver si alguien lo ha probado y si eso es asi, ya es un gran paso porque no tenemos que hacer todo ese proceso del ordenador cada vez, sino que lo dejas en reposo y cuando quieras jugar lo sacas de ese modo y a correr.
Estamos igual , q beneficios tendra dejarla en 9.50, 9.03 ... si funciona todo para 11.00 , no?
@Sheu_ron Así es, también un vídeo de Nanospeedgamer el otro día en Youtube y como han comentado otros compañeros aquí,toca conectarla por cable de red.
De momento no me interesa estar con cachivaches tener que conectar al pc..
Esperaremos haber si mejora el exploit.

Un saludo [beer]

@CLOI si, también lo vi en el canal de Nano,pero por lo que parece falla bastante ,con bloqueos y tener que reiniciar la consola
David_dkai escribió:Estamos igual , q beneficios tendra dejarla en 9.50, 9.03 ... si funciona todo para 11.00 , no?


Ya ahí cada uno valorará, puede ser que en un futuro hagan algo para que sea mas estable en versiones anteriores... o no.

Yo subiria a la 11.00 si la opción del modo reposo funciona bien.


Hace unos dias lo probó este chaval y le iba bien, ahora lo habrán mejorado digo yo.

Yo tengo dos fat, una en 10.50 y otra en 10.70.
Subiré la 10.50 que tiene el lector estropeado. pero cuando saquen algo para cargar tipo USB o similar.

De momento espero, que tengo otra en 9.00
CLOI escribió:
David_dkai escribió:Estamos igual , q beneficios tendra dejarla en 9.50, 9.03 ... si funciona todo para 11.00 , no?


Ya ahí cada uno valorará, puede ser que en un futuro hagan algo para que sea mas estable en versiones anteriores... o no.

Yo subiria a la 11.00 si la opción del modo reposo funciona bien.


Hace unos dias lo probó este chaval y le iba bien, ahora lo habrán mejorado digo yo.



Esta claro. Iran por ahí los tiros como dices q hagan cosas mas estables . Aunq estoy contigo en lo del modo reposo . si funciona bien ...
Comentando esto en un grupo de Telegram que esta dedicado a este tema.


https://ibb.co/348cfZr

Esta tarde lo pruebo y les digo algo, si alguien se aventura antes que nos comente.
Si el modo reposo funciona bien entonces la actualizo del tirón, porque si lo portan (a saber cuándo) a la 10.71 tampoco creo que haya muchas ventajas con respecto a la 11.0, y así jubilo la fat en la 9.0, que ya ha dado su buen servicio.
CLOI escribió:Comentando esto en un grupo de Telegram que esta dedicado a este tema.


https://ibb.co/348cfZr

Esta tarde lo pruebo y les digo algo, si alguien se aventura antes que nos comente.


Me pasas por mp el grupo de Telegram porfa? Gracias
Se podría lanzar desde una tvbox??
Ya salio GoldHEN v2.4b17 para 11.0
A ver si no tardan mucho en portar el PS4 Temperature de Lapy porque la slim va a echar fuego ratataaaa
Pues ni tan mal, al final actualicé a 11.00 (Antes estaba a 9.50) hice el exploit a la 3º me funcionó, instalé un PKG, lo probé, fucionó a las mil maravillas y habilité en el GoldHen la posibilidad de dejar la play en reposo y sin problemas.


Lo he dejado en reposo y lo vuelvo a encender y sigue el GoldHen ahí.
CLOI escribió:Pues ni tan mal, al final actualicé a 11.00 (Antes estaba a 9.50) hice el exploit a la 3º me funcionó, instalé un PKG, lo probé, fucionó a las mil maravillas y habilité en el GoldHen la posibilidad de dejar la play en reposo y sin problemas.


Lo he dejado en reposo y lo vuelvo a encender y sigue el GoldHen ahí.


Gracias por comentarlo, posiblemente me anime también [fumando]
@ales_pauleta

Lo unico, que los juegos que tenia de PS plus algunos salen con candados y otros no. No se si eso pasaba también con los otros GoldHen.

El PKG que instalé al menos sale sin candado.
CLOI escribió:@ales_pauleta

Lo unico, que los juegos que tenia de PS plus algunos salen con candados y otros no. No se si eso pasaba también con los otros GoldHen.

El PKG que instalé al menos sale sin candado.


Bueno, no tengo muchos juegos de PS plus la verdad, gracias por el apunte!
Quiero ponerle un SSD de 1TB a mi PS4 pro.
De donde y fiable puedo descargar el firm 11.0?
Y otra cosa,la play la tengo básicamente recién formateada,si hago una copia de seguridad de los datos como usuario psn....., luego lo puedo restaurar sin conectar a psn?lo digo más que nada por el usuario y licencias.
Saludos
20289 respuestas