[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Que viciada me pegue anoche! Tanto que me siento culpable y voy a jugar hoy al Spiderman 2 y al RE4 [carcajad]
Si inicio una nueva partida por ejemplo en difícil, el juego sobreescribe mi avance de la partida actual?
@Mexored @Tearshock @borj1ta

es que además,hasta donde yo entendí mientras Adam quiere salvar a todos (también a los androeidos que viven normal) madreesfera es literalmente mala y por así decirlo aséptica, en todo momento suda de los de xion y posiblemente también se los cargue,por no hablar que en todo momento parece que trata a sus androides como meras herramientas de matar .De hecho la tierra está desolada también por su culpa y este juego no es como animatrix donde surge un conflicto gris entre humanos y maquinas,dejan bien claro que los considera inferiores y por eso los extermina.

O sea, que matar a Adam es condenar a cualquier androide que no sea su soldado directa o indirectamente.
@Tearshock si, perderás tus datos que tengas a no ser que los subas a ps+
Esa es una de las cosas que el estudio tiene que corregir.
dónde se ve mi afinidad con Lily?
Milei escribió:dónde se ve mi afinidad con Lily?


Sólo aparece durante unos segundos arriba a la derecha de la pantalla al hacer ciertas misiones y coleccionables que te dan a afinidad con ella. No es como la afinidad con los vendedores por ejemplo, que la puedes ver en todo momento.
Brutal el detalle cuando te quedas fijamente mirando a Eve durante un rato.
Juego terminado, buah que buenos bosses al final....
vaya delicia de juego, goty.
Terminado hoy tambien, nada que no se haya dicho ya, juegazo, ahora me siento vacio, segunda pasada en dificil en cuanto le metan el modo foto que esperemos que llegue
Hoy me lo traen, veamos qué tal. Los hack and slash son de mis géneros favoritos (al DMC5 le he metido casi 800 horas xD).
Elm1ster escribió:Brutal el detalle cuando te quedas fijamente mirando a Eve durante un rato.

Te refieres a la calidad gráfica o a que hace algo?
@Shisui Te vas a correr
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Brutal el detalle cuando te quedas fijamente mirando a Eve durante un rato.

Te refieres a la calidad gráfica o a que hace algo?
@Shisui Te vas a correr


@Hierbajo @Tearshock @borj1ta

Hostia, pues si que me he perdido cosas de la historia xD Tendría que haber leído más documentos. Pues sí que da de sí el argumento, suerte que era lo peor del juego...

Hay que decir en todo caso que el panorama es un poco desolador. Todo lo que sea humano, naytibo o no, está en el punto de mira de Madresfera para ser exterminado.

Lo que no entiendo es por qué si matas a Adam acabas con la humanidad, ¿Qué es una especie de mente o cuerpo colmena que exterminado él exterminados todos?

No queda ningún humano "puro" entonces por lo que comentáis... esperemos entonces que chat GPT no mute en una nueva IA que nos quiera eliminar, aunque en ese caso tenemos a Elon Musk para crear Andro-Teslas con Neuralink xD
Dankairaku escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Brutal el detalle cuando te quedas fijamente mirando a Eve durante un rato.

Te refieres a la calidad gráfica o a que hace algo?
@Shisui Te vas a correr




A ver... por estas cosas hay que tomarse las opiniones de los usuarios con muuuuuuucha cautela porque yo no veo ninguna brutalidad en el detalle de que mire a cámara como intentando hacerte sentir romper la cuarta pared. Simplemente mira a cámara. Un detalle curioso? Si. Brutal!!?? Pues no.

Luego decimos que los medios esto o lo otro pero los usuarios también se pasan bastante "valorando" según qué juegos.

Me recuerda a esto:

Es que vaya juegazo han sacado para ser una compañía que solo hace juegos para móviles.
He de decir que siempre confié pero nunca pensé que sería tan bueno.
No estaría mal darle la bienvenida a PS Studios a Shift Up 😁😁😁😁.
Esperemos que se convierta en una saga.
Dankairaku escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Brutal el detalle cuando te quedas fijamente mirando a Eve durante un rato.

Te refieres a la calidad gráfica o a que hace algo?
@Shisui Te vas a correr



Ostia que bueno!!!
“Yeh, chaval, hacemos algo o que?” [carcajad]
Si algo le criticaría es que en vez de un segundo desierto podían haber metido una zona helada como la que se ve cuando sales del
ascensor orbital
habría quedado mucho mejor.
@Mexored
Pareciera que el hecho de que Adam sea el primer Naytiba con las condiciones de no perder el raciocinio y evitar la violencia que los consume lo hace especial, eso no queda lo suficientemente claro porque también tenemos a Orcal pero este ya es más una quimera que otra cosa, quizá de ahí venga el ser el último remanente de adn humano que queda tras la transformación del resto de sobrevivientes en Naytibas.

La verdad a mí la historia me sorprendió para bien con esos giros de guion y sorpresas por aquí y por allá, con tanta gente diciendo que era lo peor del juego yo me esperaba cualquier cosa infumable y para nada es así.
La historia es más que aceptable, mucho mejor que la de algunos otros juegos a los que se han tachado de obras maestras.

Otro platino por aquí
Mientras más lo juego más razón le doy a lo que dijo Yoko Taro, esto es un juegazo. Ya sabía que iba a estar bien pero está mucho mejor de lo que me esperaba y de lo que lo pintaban. Quiero llegar ya a casa a viciar. Es de lo mejor que he jugado en años. Y encima de una compañía que hace juegos para móviles.

Y la historia me está gustando mucho. Es más que buena y más de un juego centrado en la acción.
he intentado pescar con el cebo especial y se me ha acabado el tiempo mucho antes que la barra, se puede conseguir una caña mejor?
@Milei lo que se consiguen son guías de pesca que hace que sea más fácil y aguantes más.

Acabo de ver un Glitch para tener energía beta y reflejo infinitos que rompe el juego por completo, lo he probado y funciona.



Por cierto https://www.3djuegos.com/juegos/stellar ... -oficiales
Buenas, pues hoy he rechazado sin querer una secundaria y no puedo volver a aceptarla :(
¿Hay forma de que aparezca disponible de nuevo?
Dark" escribió:Buenas, pues hoy he rechazado sin querer una secundaria y no puedo volver a aceptarla :(
¿Hay forma de que aparezca disponible de nuevo?

Esas misiones las rechaza al personaje de forma automática, no se pueden hacer
Elm1ster escribió:@Milei lo que se consiguen son guías de pesca que hace que sea más fácil y aguantes más.

Acabo de ver un Glitch para tener energía beta y reflejo infinitos que rompe el juego por completo, lo he probado y funciona.



Por cierto https://www.3djuegos.com/juegos/stellar ... -oficiales



Como lo realizas? Gracias!
¿El juego se sabe si va a llega a PC?

¿Tiene algo similar a Nier con el tema de conseguir mas finales o nada que ver? Como vi que lo comparaban algunos.

¿Al final el tema de la censura es solo estético en algunos trajes o todos están "censurados" ahora?
@lennoxv360 tienes que ir al modo entrenamiento la habilidad rechazo, en el momento justo que te vaya a atacar el enemigo, que salga el círculo morado, hay un frame que provoca el glitch presionando la cruceta hacia arriba para reiniciar, hay que ir probando.
Cuando veas que caes al vacío es que ha salido, deja que muera, reanima y lanza bomba al suelo o lo que tengas asignado, luego aprieta el botón finalizar entrenamiento y ya tendrás energía beta y reflejo infinito. me parece que el modo rage también.
Gracias!!
Elm1ster escribió:@lennoxv360 tienes que ir al modo entrenamiento la habilidad rechazo, en el momento justo que te vaya a atacar el enemigo, que salga el círculo morado, hay un frame que provoca el glitch presionando la cruceta hacia arriba para reiniciar, hay que ir probando.
Cuando veas que caes al vacío es que ha salido, deja que muera, reanima y lanza bomba al suelo o lo que tengas asignado, luego aprieta el botón finalizar entrenamiento y ya tendrás energía beta y reflejo infinito. me parece que el modo rage también.


Me acaba de salir cojo has dicho!! Gracias!!
Elm1ster escribió:@lennoxv360 tienes que ir al modo entrenamiento la habilidad rechazo, en el momento justo que te vaya a atacar el enemigo, que salga el círculo morado, hay un frame que provoca el glitch presionando la cruceta hacia arriba para reiniciar, hay que ir probando.
Cuando veas que caes al vacío es que ha salido, deja que muera, reanima y lanza bomba al suelo o lo que tengas asignado, luego aprieta el botón finalizar entrenamiento y ya tendrás energía beta y reflejo infinito. me parece que el modo rage también.
si apago la ps5 se quita el glitch?
Milei escribió:
Elm1ster escribió:@lennoxv360 tienes que ir al modo entrenamiento la habilidad rechazo, en el momento justo que te vaya a atacar el enemigo, que salga el círculo morado, hay un frame que provoca el glitch presionando la cruceta hacia arriba para reiniciar, hay que ir probando.
Cuando veas que caes al vacío es que ha salido, deja que muera, reanima y lanza bomba al suelo o lo que tengas asignado, luego aprieta el botón finalizar entrenamiento y ya tendrás energía beta y reflejo infinito. me parece que el modo rage también.
si apago la ps5 se quita el glitch?

Sí. Yo lo he probado para hacer la gracia pero no quería seguir jugando así, asi que he quitado el juego y al volver a ponerlo ya se gastaba la energía beta y de estallido de forma normal.

Eso sí, a mí me ha quitado todo el equipo que tenía puesto (lo pones otra vez y ya está), incluso te pone el pelo y el traje que vienen por defecto.
Elm1ster escribió:La historia es más que aceptable, mucho mejor que la de algunos otros juegos a los que se han tachado de obras maestras.

Otro platino por aquí


Se va desgranando poco a poco pero ya vas intuyendo mas o menos quien es cada bando aunque con el
tercer disco del legado de raven ya se descubre todo el pastel que a esas alturas era mas que evidente cual era la realidad.
Milei escribió:he intentado pescar con el cebo especial y se me ha acabado el tiempo mucho antes que la barra, se puede conseguir una caña mejor?

En accesibilidad puedes cambiar la pesca a "modo facil".
Empecé anoche el juego y usando el equipo 5.1 el sonido está bastante roto. Las pisadas, ataques y gritos de Eve al atacar se escuchan por los altavoces traseros. No me he leído el hilo entero y no sé si alguien más ha tenido ese problema (en foros USA sí se hacen eco). Con auriculares posiciona mejor el sonido.

En la demo no pasaba, se sabe si Shift Up se ha pronunciado sobre el tema y piensa arreglarlo en un próximo parche?
Ya me toca ir al
páramo
¿esa es la primera zona tocha? es la que vas por
Xión
.
Todopc-WII escribió:Ya me toca ir al
páramo
¿esa es la primera zona tocha? es la que vas por
Xión
.


Sí, es la 1ª zona grande en plan mundo abierto, por así decirlo.
Esta noche le doy al juego. Dos noches sin tocarlo es demasiado XD
Se que goty no será, pero espero por lo menos que en cuanto a soundtrack si se lo lleve, muy a mi pesar le da una buena repasada a la del Rebirth que de por si es buena.

Para ser el primer juego de Shift Up en consolas les quedo de lujo, juegazo juegazo.
El modo Hard los primeros Bosses no, pero a partir del boss desafío de la demo, éste incluido, son esponjas de las buenas, pero que es exagerado.
Qué alegría leer tan buenas impresiones, y qué pena no tener todo el día para jugar XD
Elm1ster escribió:El modo Hard los primeros Bosses no, pero a partir del boss desafío de la demo, éste incluido, son esponjas de las buenas, pero que es exagerado.

Ahora ya entiendo lo que pasa, al hacer el glitch para probarlo, te deja el arma en nivel 1 por eso apenas quito vida, menuda putada. Menos mal que me hice un save de resguardo en la nube.
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:El modo Hard los primeros Bosses no, pero a partir del boss desafío de la demo, éste incluido, son esponjas de las buenas, pero que es exagerado.

Ahora ya entiendo lo que pasa, al hacer el glitch para probarlo, te deja el arma en nivel 1 por eso apenas quito vida, menuda putada. Menos mal que me hice un save de resguardo en la nube.

Correcto, es lo que comentaba ayer, que tras hacer el glitch te deja sin equipo.
Bueno pues me queda el jefe final,y tengo que decir que excepto el anterior boss que no voy a decir el nombre que me costó 4 intentos los demás a la primera pero muy buenos combates y un señor juegazo
Hay una cosa que me llama mucho la atención respecto a los trofeos, y es que cuando obtengo un trofeo por matar a un jefe, me aparecen unos porcentajes bajísimos (menos del 10%), pero luego miro en internet y los tiene mucha más gente, es muy raro. ¿A alguien más le pasa?
@borj1ta el equipo te lo vuelves a poner, pero el reseteo del arma a nivel 1 pierdes todo el upgrade, a no ser que tengas una partida guardada en la nube.
Vaya putada esto de la nube. Antes podías guardar saves en un pendrive. Ahora tienes que pasar por caja. Ya ni eso dejan hacer. No era suficiente hacerte pagar para jugar online, por hacer saves también.
acabo de hacer la misión secundaria final del robot del norte del Páramo y dice que se va a marchar, si me voy del Páramo desaparecerá?, es para saber si comprarle todo lo que pueda antes de que se vaya
Milei escribió:acabo de hacer la misión secundaria final del robot del norte del Páramo y dice que se va a marchar, si me voy del Páramo desaparecerá?, es para saber si comprarle todo lo que pueda antes de que se vaya

Se va a Xion así que tranquilo que no desaparece.
Elm1ster escribió:
Milei escribió:acabo de hacer la misión secundaria final del robot del norte del Páramo y dice que se va a marchar, si me voy del Páramo desaparecerá?, es para saber si comprarle todo lo que pueda antes de que se vaya

Se va a Xion así que tranquilo que no desaparece.
se necesita comprarle todas las piezas que vende para mejorar el equipo al máximo o se pueden conseguir de otras formas?
@Milei compra todas las piezas que puedas porque en el NG+ amplias capacidades y te vendrá bien tener remanente.
Me toca ir al
ascensor orbital
, a excepcion de la pesca tengo todo resuelto ya (las ultimas 4 latas estan alli segun he visto) ¿es un punto de no retorno o puedes volver luego?
2475 respuestas