XBOX Series X

jordi1986 escribió:Del tema suscripciones, yo creo que debería haber un Gamepass Console como hubo en su momento... ahora mismo si quieres gamepass en la consola sí o sí son 14,99 porque tienes que pagar el Ultimate obligatoriamente si quieres acceder al catálogo normal de gamepass. En PC sí hay gamepass PC por 9,99 sin tener que coger el Ultimate. Hablamos de un 50% de diferencia de PVP por lo mismo si lo único que haces es jugar en la consola y no quieres usar la nube.


Y el EA Play, que creo que tiene muchísimo valor por esos 5€ extra.
El online debería estar incluído en el XGP de consola (no Ultimate). Es un sinsentido como lo tienen ahora. Y los planes familiares para cuando, que con los servicios y tus compras de Apple los puedes compartir con todos los de la casa sin problemas (6 personas), y de uso simultáneo.
@jordi1986 permíteme corregirte: sí existe Xbox Game Pass en modalidad consola.

Puedes visitar el siguiente enlace https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass seleccionar "Consola" y comprobar el "Ver más planes".

--- EDIT ---
En cualquier caso, creo que todos estamos de acuerdo, el plan Core debería desaparecer, ofrecer juego en línea gratis a todos los usuarios y simplificar los planes:

- Consola: Game Pass solo en consola
- PC: Game Pass solo en pc
- Cloud: Game Pass solo en cloud
- Ultimate: Game Pass en consola, pc y cloud

Creo que planteas esto a los product owner en MS y les da una embolia.
theogre escribió:@jordi1986 permíteme corregirte: sí existe Xbox Game Pass en modalidad consola.

Puedes visitar el siguiente enlace https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass seleccionar "Consola" y comprobar el "Ver más planes".

Que caaaabritos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] han hecho la del Netflix con la antigua suscripción de 7,99... así me callo, es exactamente esa suscripción a la que me refería. Estaría bien que incluyera el online también, pero bueno, ni tan mal.

Retiro lo dicho en los dos post anteriores, que procedo a borrar! Gracias por la info!
Podéis contestarme a una duda:

¿Se puede comprar Game Pass Ultimate con saldo LIVE?
selezma escribió:Podéis contestarme a una duda:

¿Se puede comprar Game Pass Ultimate con saldo LIVE?


¿Qué es saldo live? [beer]
selezma escribió:Podéis contestarme a una duda:

¿Se puede comprar Game Pass Ultimate con saldo LIVE?


Si claro.
gjazz escribió:Alguien sabe que ha pasado con @Ichiban Kasuga? se ha borrado la cuenta

De los pocos que había en el hilo al que le gustaba el formato físico... [snif]

Sí. He visto que de un día para otro no está el bueno de Ichi 🙁
CHIMERA^^ escribió:
Sblather escribió:Por 470€ en GAME lo veis bien de precio??

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899


Creo que en Media Mark tienen el mismo precio.

En Amazon de momento no han igualado precio. Creo haber leído que se encuentra a esa cantidad pero reacondicionada. De momento las rebajas son en Carrefour, MM y GAME, salvo que me haya dejado alguna otra.
@ithan_87 En Pccomponentes está a 370€ reacondicionada.
forajidox escribió:
selezma escribió:Podéis contestarme a una duda:

¿Se puede comprar Game Pass Ultimate con saldo LIVE?


¿Qué es saldo live? [beer]


Saldo normal de Xbox.

@Ottrodrum gracias
Milik escribió:@ithan_87 En Pccomponentes está a 370€ reacondicionada.

A mí es que reacondicionada... [+risas] Te puede salir bien o mal la jugada.
PD: Me acabo de meter y no logro ver eso que indicas. La más barata son unos 387 pavos, y gestionado por terceros.
@ithan_87 La subieron de precio, pero si, la gestionan terceros.
¿Alguien por aquí ha comprado botones para reemplazar en el mando Elite 2? Por un desgraciado accidente he dañado el RB del mi mando y me fastidia bastante, aunque es una cuestión estética.
¿A alguien más le ha llegado una notificación de Xbox refiriéndose a un [REDACTED] Direct?
harold walker escribió:¿Alguien por aquí ha comprado botones para reemplazar en el mando Elite 2? Por un desgraciado accidente he dañado el RB del mi mando y me fastidia bastante, aunque es una cuestión estética.


Yo del Élite 1, en Ali, se partió la pieza que tiene ambos bumpers RB y LB , el color y la calidad no eran las originales, pero quedó bien y lleva ya varios años funcionando a la perfección.
El montaje es un poquito más complicado de lo que se puede pensar, pero bueno, con paciencia y tiento (y el destornillador adecuado), se hace.
Stylish escribió:¿A alguien más le ha llegado una notificación de Xbox refiriéndose a un [REDACTED] Direct?

Eso es el evento de despues del Showcase de Xbox de junio. Teóricamente sobre call of duty.

https://news.xbox.com/es-latam/2024/04/ ... 9B29BCA3CE
Que cojones… a ver quien defiende esto ahora, que con toysforbob se lleno esto de analistas diciendo que era una chorrada cerrar un estudio que no aportaba.
Shinji fue listo y se piró. Creo haber leído que ahora tiene otro estudio. Últimamente Xbox se está cubriendo del gloria con sus decisiones.

Lo de Tango no lo entiendo...
A la mierda un posible the evil within 3 😩
Sinceramente, no hubiera tenido mas sentido entonces hacer acuerdos por unos cuantos millones para hacer juegos exclusivos y ya? Que sentido tiene pagar billones para comprar unos estudios, cerrar gran parte de ellos y quedarte solo las ips (las cuales muchas no vas a aprovechar como ya ha pasado anteriormente)…

No lo entiendo
Como se nota que hay carnaza [carcajad]

Yo hubiera cerrado Compulsion antes que Tango
No pasa nada gente. La semana que viene sale Phil "el amigo de los pobres" Spencer con una camiseta diciendo que chapa dos estudios como la copa de un pino por el bien nuestro y le damos las gracias por darnos tanto.
ros escribió:No pasa nada gente. La semana que viene sale Phil "el amigo de los pobres" Spencer con una camiseta diciendo que chapa dos estudios como la copa de un pino por el bien nuestro y le damos las gracias por darnos tanto.

No seré yo quien defienda la política de despidos de una multinacional, pero tildar de 'estudio como la copa de un pino" a los que lanzaron Redfall es pasarse un poco, no? Por otro lado lo de Tango es más preocupante aunque la salida de Shinji ya hacía presagiar algo (nada bueno).

Con todo, se trata de una malísima noticia y un claro indicador de que el efecto dominó seguirá adelante en la industria del videojuego.
Yo creo que tras unos resultados financieros bastante pobres, los trajeados de MS han cambiado los planes de Xbox totalmente. Me extraña mucho que tras la compra PHil saliera hablando de rescatar juegos antiguos y que no venden mucho (Hexen) y hoy cierre estudios que no hacen CoDs o juegos mas rentables...

Imagen

Devuelven el dinero del pase, por lo que el juego está abandonado también
Lo de Tango me a dolido y mucho, cagada tras cagada.......
Lo de Tango para mí es muy sorprendente. Una autentica pena la verdad, me cuesta entenderlo. A falta de datos de los que no tengo, no creo que fuera un estudio que lastrase en lo económico para nada.
Y lo de Arkane también, más allá de lo de Red Fall, esta gente son los padres de Prey y Dishonored

En fin...
El motivo, según Matt Booty: "dar prioridad a los títulos de gran impacto e invertir más en la cartera de juegos de gran éxito y mundos queridos de Bethesda".

Buenas tardes

xuss22 escribió:Lo de Tango me a dolido y mucho, cagada tras cagada.......


Cuando aparezcan bandas naranjas en tu nombre, no te extrañes.

La duda es si aparecerán solo en este nombre, o en alguno más.
El mensaje anterior es aplicable a ti también @Serraset .
Gracias por tu colaboración.

PD: Este mensaje no necesita respuesta, y si la tiene se editará/borrará. Es solo un aviso para que se sepa que andas un camino de baldosas naranjas.
mocolostrocolos escribió:



Se cargan Tango, menudos putos taraos… El Booty no tendría que poder dirigir ni la presidencia de su escalera.
Mrs. Propper escribió:El motivo, según Matt Booty: "dar prioridad a los títulos de gran impacto e invertir más en la cartera de juegos de gran éxito y mundos queridos de Bethesda".


Curioso, cuando se ha justificado que gamepass es la entrada a juegos mas pequeños y que nutrian el servicio… si han comprado bethesda para los TES, Starfield y Doom.. no entiendo la inversión. Sin duda hoy Bethesda cuesta mucho menos que cuando Microsoft la compró.
Pues a mi esto me huele a que Phil no va a tardar mucho en tener una dorada jubilación.
No sé ni qué decir...

Desde que se cerró la adquisición de ABK, cuesta abajo y sin frenos.
Es dificil gestionar peor las cosas con los estudios propios, de lo que lo esta haciendo MS. Con todo el dinero y el poder que pueden tener, comprando estudios sin parar, y no eres capaz de dar valor a tu marca? al final para que has comprado tantos estudios, si vas a acabar cerrandolos?

Yo de verdad es que no acabo de entender nada de la gestion que hacen, pero lo peor de todo es que al final se cierran estudios que, de no haber sido comprados, seguirian abiertos y quien sabe si sacando un nuevo Prey o un TEW3.

Llevo comprando las maquinas de MS desde la primera, no me he saltado ni una y es mi ecosistema favorito (me gusta su dash, su mando, su sistema de logros, etc.), pero conmigo que no cuenten para la proxima generacion. Me montare un buen PC para jugar lo que me interese de MS (que a este paso sera poco, visto lo visto) ,y seguire con las otras dos como hasta ahora.

Que pena de verdad.
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi esto me huele a que Phil no va a tardar mucho en tener una dorada jubilación.


Opino igual
Joder, es que la gestión parece el Embracer 2, pero con más dinero, es lamentable. En cuatro días se cierran Roll7 (nada que ver con MS) y Tango, dos estudios cuyos últimos juegos son de matrícula. Cual es el futuro? El Palworld y el Duty? Pues que se metan mi consola por donde les quepa.
Roujin escribió:Lo de Tango para mí es muy sorprendente. Una autentica pena la verdad, me cuesta entenderlo. A falta de datos de los que no tengo, no creo que fuera un estudio que lastrase en lo económico para nada.
Y lo de Arkane también, más allá de lo de Red Fall, esta gente son los padres de Prey y Dishonored

En fin...


¿Pero se han cargado a todo Arkane o solo a Arkane Austin?
Esta no es la Xbox que proyectaba para el futuro. Una Xbox con muchos estudios, grandes y pequeños, con juegos de diferentes tamaños. Al principio sacaron cosas como Pentiment y tenía mucha ilusión por el futuro, pero viendo estos movimientos injustificables... No espero mucho, la verdad. Entiendo que a la primera cagada el estudio se puede ir a la calle, así que poco van a arriesgar...
Es que sinceramente no sé en qué piensan al cerrar el estudio de uno de los mejores juegos del año pasado. Lo de Arkane Austin lo puedo llegar a entender,pero aún así en fin.
Vaya tela.
Roujin escribió:Lo de Tango para mí es muy sorprendente. Una autentica pena la verdad, me cuesta entenderlo. A falta de datos de los que no tengo, no creo que fuera un estudio que lastrase en lo económico para nada.
Y lo de Arkane también, más allá de lo de Red Fall, esta gente son los padres de Prey y Dishonored

En fin...

Arkane tienen en marcha el juego de Blade. Dudo que se cancele así por así. Igual sólo ha cerrado su división en Texas pero no la de Lyon (responsables de Pray o Deathloop). Que me corrijan si me equivoco.

...
Estas decisiones no tienen ningún sentido,sobre todo Tango,que ha creado juegos maravillosos.Esto no hay quien lo defienda,y solo hace que la marca XBOX,se vaya efangando mas aún,con las últimas decisiones que están tomando.
@REPYAL yo he entendido que Arkane Austin, pero vete a saber.

Lo que está claro es que la industria está mal, y que MS no está podrida de dinero por regalarlo.

Pinta a que van a sanear a saco. Veremos que queda después de todo esto.

Buenas tardes

@Fork99 para esos ya estoy yo, si no los alimentais, mejor para todos.

Gracias por vuestra colaboración.
Para mí sí tienen sentido, aparte de que cada vez cuesta más crear juegos, cada vez hay más y más juegos y la gente de hoy día no compra tanto como antes . Es un no parar de lanzamientos de videojuegos.

Al final las grandes compañías van a concentrar más el trabajo y desarrollos en desarrolladoras más grandes, con más control del trabajo realizado. Sumémosle que cada vez quieren generar más dinero.

Es una pena pero lo están habiendo todos, M$ No iba a ser menos.
ufff No me esperaba esto. Me ha dejado helado, Arkane es uno de mis estudios favoritos.

Hace poco no habían salido rumores de un Dishonored 3???

Dishonored 2 y Prey son 2 obras maestras como pocas.
Microsoft ha cerrrado uno de los mejores estudios en cuanto a talento para nutrir un catalogo variado y unico,pero ademas es que Tango era el UNICO ESTUDIO JAPONES o desarrolladora que tenian

Adios The Evil Withim..... ghostwire tokyo y Hifi Rush

Tambien cierran Arkane austin(creadores del Prey,que para mi es un juegazo pero no asi la ponzolla de Redffal)

Lastima,pero estas multi compras no van a traer nada bueno en general...siguiente parada,Ninja Theory(creadores de Hellblade)y cuidado con Arnake Lyon,creadores de juegazos como Dishonored o Deathloop(ahora desarrollando Blade) que a estos no les va a temblar la mano.... [facepalm]
Si digo lo que pienso, me arrepentiré.
Menudo desastre. Así no.
196909 respuestas