[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

1, 2, 3, 4, 510
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:
Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No


Algún juego tendrás que te hace logearte en su propio launcher aunque lo abras desde steam xD pero seguro.

Mas agujeros que psn pocas cosas? En que mundo vives? xD los navegadores el que sea ya tiene mas agujeros que psn, eso lo sabes tu y lo sabemos todos, que quieras negarlo para que se te de la razón es otro tema xD



Si me quieres comprar con usar el launcher de rockstar para gta, por ponerte un ejemplo, con enlazar mi cuenta de steam a una cuenta de psn real...pues vale.
Pero es comparar putas con ex, que casi es lo mismo, pero no.IMO.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:

No


Algún juego tendrás que te hace logearte en su propio launcher aunque lo abras desde steam xD pero seguro.

Mas agujeros que psn pocas cosas? En que mundo vives? xD los navegadores el que sea ya tiene mas agujeros que psn, eso lo sabes tu y lo sabemos todos, que quieras negarlo para que se te de la razón es otro tema xD



Si me quieres comprar con usar el launcher de rockstar para gta, por ponerte un ejemplo, con enlazar mi cuenta de steam a una cuenta de psn real...pues vale, pero es no tener ninguna idea.IMO.


Es verdad, que el resto de plataformas son irreales, fallo mío xD

Espero que no tengas gmail, ni uses ningún navegador, por decir algo básico, porque eso también tiene agujeros de seguridad y no pocos.
d2akl escribió:
SECHI escribió:
d2akl escribió:
Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.


Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No.

@sspyd3r

Y bueno, más agujeros de seguridad que psn...pocas cosas xD.


No que?

Nunca te has loguado a Steam desde un navegador de pc o desde el movil?

Venga va.

Igualmente si tanto te preocupa tu cuenta de steam te creas nuevo email, te creas cuenta nueva de Epic y con ese mismo email te creas la de psn y punto.

Pero vamos, que los lloros injustificados no tienen sentido.

Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.
SECHI escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:
Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No.

@sspyd3r

Y bueno, más agujeros de seguridad que psn...pocas cosas xD.


No que?

Nunca te has loguado a Steam desde un navegador de pc o desde el movil?

Venga va.

Igualmente si tanto te preocupa tu cuenta de steam te creas nuevo email, te creas cuenta nueva de Epic y con ese mismo email te creas la de psn y punto.

Pero vamos, que los lloros injustificados no tienen sentido.

Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.



No, nunca lo hice, no se xq te parece extraño.

Yo ya dije en mi primer mensaje, crearse una cuenta de psn falsa,para jugar a este juego, por ejemplo 0 problemas.

Enlazar tu cuenta de steam real a una cuenta de psn real , como piden ahora en HelldIvers2,es de locos.
SECHI escribió:
Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.


Los emularemos y los jugaremos igualmente como hacemos ahora. Puede que una generación o dos más tarde, pero los jugaremos igualmente.

Si crees que Bloodbourne no va a acabar jugandose en pc mejor de lo que se hacía en ps4 o ps5 te vas a dar con un canto en los dientes tarde o temprano.

Y es más acabarán hasta por poder jugarse en un móvil, como ahora se pueden jugar las generaciones de ps2 y cube sin problemas.

Si quieren mis datos, que suelten la pasta que valen directamentente a cuenta bancaria. Sino que me rasquen los cojones a dos manos.

Cada día tengo más claro que lo mejor que puede hacerse hoy en día en pc, es bajarse del barco y jugar tranquilamente con emuladores generaciones pasadas enteras.
d2akl escribió:
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.

hilo_ghost-of-tsushima-para-pc-no-requiere-de-una-cuenta-de-playstation-network-para-jugar-a-la-campana_2501321
yeong escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:Te creas un hotmail nuevo, te creas cuenta psn nueva con ese email y te logeas.

Fin de la polemica.

Quien quiera llorar por gilipolleces que lo haga pero no tiene motivos.


Una cosa es crear, y otra tener que vincular.

Va vincular la cuenta de steam a psn repito, Rita.

hilo_ghost-of-tsushima-para-pc-no-requiere-de-una-cuenta-de-playstation-network-para-jugar-a-la-campana_2501321


Y mejor que así sea.
LonelySoulGamer escribió:
SECHI escribió:
Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.


Los emularemos y los jugaremos igualmente como hacemos ahora. Puede que una generación o dos más tarde, pero los jugaremos igualmente.

Si crees que Bloodbourne no va a acabar jugandose en pc mejor de lo que se hacía en ps4 o ps5 te vas a dar con un canto en los dientes tarde o temprano.

Y es más acabarán hasta por poder jugarse en un móvil, como ahora se pueden jugar las generaciones de ps2 y cube sin problemas.

Si quieren mis datos, que suelten la pasta que valen directamentente a cuenta bancaria. Sino que me rasquen los cojones a dos manos.

Cada día tengo más claro que lo mejor que puede hacerse hoy en día en pc, es bajarse del barco y jugar tranquilamente con emuladores generaciones pasadas enteras.


Reza porque no quieran chapar los emuladores en general como esta ocurriendo con yuzu y nintendo, porque entonces que vas a decir? xD

Tus datos los tienen ya muchas compañías/empresas porque hacen negocio con ello, por ejemplo las compañías telefónicas son las primeras que venden tus datos y tal xD en que mundo vives pensando que no lo tiene nadie? Por que te crees que hay tantas llamadas de spam, etc? Porque esa gente tiene tus datos, como? Pues eso xD

Cosa aparte, en el momento que pones tus datos en un formulario de internet como pueda ser algo de tema del servef, renta, portales de empleo, etc, tus datos ya están por la red tanto si te gusta como si no, así que este tema de no vinculo las cuentas de psn y steam porque me pueden hackear, es una chorrada como una catedral.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Es realmente patetico como los accionistas de sony del foro intentan desesperandamente justificar las cagadas de una empresa multimillonaria, conocida por politicas anticonsumidor [carcajad]

Sony se metio en un lio que le signficara perdidas enormes. Y se lo merecen. Los jugadores de Steam no se tragan cualquier mierda como los sonyers con su empresa amada. No chicos, aca cuela cualquier politica.

Y los emuladores en general JAMAS moriran. Nintendo solo chapo Yuzu porque esta emulando una consola vigente como es switch. Y tampoco es que sea el unico emulador de esa consola.

Solo queda ir por palomitas y ver como termina esto ;)
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:
Tu cuenta de steam no la tienes vinculada a otro launcher? O a un navegador? O a un movil?

Seguro que muchos de los que lloran tienen un movil Xiaomi, redmi, iphone, google pixel, Samsung, etc y seguro que mínimo alguna vez se han logueado a Steam y piensan que estan totalmente seguros por no usar psn [facepalm] [qmparto]

Hacer lo que queráis pero hoy en día estamos conectados a todo y quien piensa que esta a salvo es porque vive en su propia burbuja imaginaria



No


Algún juego tendrás que te hace logearte en su propio launcher aunque lo abras desde steam xD pero seguro.

Mas agujeros que psn pocas cosas? En que mundo vives? xD los navegadores el que sea ya tiene mas agujeros que psn, eso lo sabes tu y lo sabemos todos, que quieras negarlo para que se te de la razón es otro tema xD


Yo es que flipo, llevo ya como 6 o 7 años con cuenta psn y no he tenido ni un problema, no puedo decir lo mismo de amazon, facebook y alguna mas que se me olvide...
Todas las empresas han sufrido ataques, todas, twich, microsoft, facebook, instagram, amazon, epic, steam, cuentas de correo...
Es lo que hay, si quieres ser totalmente libre, prescinde de toda tecnologia..
spiderrrboy escribió:Yo es que flipo, llevo ya como 6 o 7 años con cuenta psn y no he tenido ni un problema, no puedo decir lo mismo de amazon, facebook y alguna mas que se me olvide...
Todas las empresas han sufrido ataques, todas, twich, microsoft, facebook, instagram, amazon, epic, steam, cuentas de correo...
Es lo que hay, si quieres ser totalmente libre, prescinde de toda tecnologia..



Si has tenido problemas con esas compañias que citas pero sigues consumiendo sus productos el problema lo tienes tu.

Yo si he tenido problemas con sony por que desde ps3 estoy en psn y una y no mas.
Yo tengo pensando jugarlo cuando este en oferta, pero creo que el tema de Helldivers va afectar algo en las ventas de este juego.
Aunque diga que no se necesita una cuenta psn, algun efecto va a tener en la gente con el tema que se esta dando ahora, y habra generado cierta desconfianza en algunos.
eledupor2 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que flipo, llevo ya como 6 o 7 años con cuenta psn y no he tenido ni un problema, no puedo decir lo mismo de amazon, facebook y alguna mas que se me olvide...
Todas las empresas han sufrido ataques, todas, twich, microsoft, facebook, instagram, amazon, epic, steam, cuentas de correo...
Es lo que hay, si quieres ser totalmente libre, prescinde de toda tecnologia..



Si has tenido problemas con esas compañias que citas pero sigues consumiendo sus productos el problema lo tienes tu.

Yo si he tenido problemas con sony por que desde ps3 estoy en psn y una y no mas.


Al contrario, desde que me ha pasado ha salido de mi reforzar la seguridad en esas cuentas y en todas, asociarlas con tarjeta de saldo revolut donde meto saldo cuando compro algo, autentificacion en dos pasos, tener una contraseña diferente en cada cuenta y bastantes complicadas, anotadas solo en un papel fisico escondido en casa, no anotar nada de estas ni en movil, tablet ni pc...
d2akl escribió:
SECHI escribió:
d2akl escribió:

No.

@sspyd3r

Y bueno, más agujeros de seguridad que psn...pocas cosas xD.


No que?

Nunca te has loguado a Steam desde un navegador de pc o desde el movil?

Venga va.

Igualmente si tanto te preocupa tu cuenta de steam te creas nuevo email, te creas cuenta nueva de Epic y con ese mismo email te creas la de psn y punto.

Pero vamos, que los lloros injustificados no tienen sentido.

Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.



No, nunca lo hice, no se xq te parece extraño.

Yo ya dije en mi primer mensaje, crearse una cuenta de psn falsa,para jugar a este juego, por ejemplo 0 problemas.

Enlazar tu cuenta de steam real a una cuenta de psn real , como piden ahora en HelldIvers2,es de locos.


De locos de locos....es de estar totalmente chalado si. Me estás diciendo que nunca has tenido que utilizar Steam desde el móvil?....🤔🤔 Que tiempo llevas sin cambiar de PC? Conoces su autentificador? Si no lo conoces....me temo que vas a tener que pasar por el aro tarde o temprano.
No tienes ningún tipo de cuenta vinculada a ningún aparato verdad? Nunca han robado información de Steam verdad? Sinceramente que hateeis a Sony me da exactamente igual, hay de todo en la villa del señor, pero que te pueden robar cualquier tipo de información que tengas en el móvil, aparato electrónico...tenlo claro, cuando quieran y ahí Sony tiene poco que decir.
Otra cosa es el tema de que algunos elucubreis que Sony quiera empezar a cobrar por el online en PC....que ahí sereyel primero en no hacerlo, pero vamos que la chaladura os la tendríais que mirar alguno antes de llamar loca a la gente y más viendo el rumbo que está tomando todo en cuanto a las redes se refiere. Sigue en tu mundo imaginario totalmente hermético 👌 eres la resistencia.
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:
SECHI escribió:
No que?

Nunca te has loguado a Steam desde un navegador de pc o desde el movil?

Venga va.

Igualmente si tanto te preocupa tu cuenta de steam te creas nuevo email, te creas cuenta nueva de Epic y con ese mismo email te creas la de psn y punto.

Pero vamos, que los lloros injustificados no tienen sentido.

Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.



No, nunca lo hice, no se xq te parece extraño.

Yo ya dije en mi primer mensaje, crearse una cuenta de psn falsa,para jugar a este juego, por ejemplo 0 problemas.

Enlazar tu cuenta de steam real a una cuenta de psn real , como piden ahora en HelldIvers2,es de locos.


De locos de locos....es de estar totalmente chalado si. Me estás diciendo que nunca has tenido que utilizar Steam desde el móvil?....🤔🤔 Que tiempo llevas sin cambiar de PC? Conoces su autentificador? Si no lo conoces....me temo que vas a tener que pasar por el aro tarde o temprano.
No tienes ningún tipo de cuenta vinculada a ningún aparato verdad? Nunca han robado información de Steam verdad? Sinceramente que hateeis a Sony me da exactamente igual, hay de todo en la villa del señor, pero que te pueden robar cualquier tipo de información que tengas en el móvil, aparato electrónico...tenlo claro, cuando quieran y ahí Sony tiene poco que decir.
Otra cosa es el tema de que algunos elucubreis que Sony quiera empezar a cobrar por el online en PC....que ahí sereyel primero en no hacerlo, pero vamos que la chaladura os la tendríais que mirar alguno antes de llamar loca a la gente y más viendo el rumbo que está tomando todo en cuanto a las redes se refiere. Sigue en tu mundo imaginario totalmente hermético 👌 eres la resistencia.




Pues si, vincular tu cuenta de steam real, a una cuenta psn real, es de locos.


Me estás diciendo que nunca has tenido que utilizar Steam desde el móvil?....🤔🤔 Que tiempo llevas sin cambiar de PC? Conoces su autentificador? Si no lo conoces....me temo que vas a tener que pasar por el aro tarde o temprano.
No tienes ningún tipo de cuenta vinculada a ningún aparato verdad? Nunca han robado información de Steam verdad? . Pero que te pueden robar cualquier tipo de información que tengas en el móvil, aparato electrónico...tenlo claro,


Ein? ¬_¬
A mi esto, me da exactamente igual, no se de donde sacas que me importen mis datos.
Tengo Facebook, instagram, uso google ,etcetcetcetc.
d2akl escribió:Pues si, vincular tu cuenta de steam real, a una cuenta psn real, es de locos.


Aún estoy esperando un motivo de peso por el que sea una locura vincular dos cuentas. Que miedo tengo que tener de Sony? Que van a hacer con mis datos? Que información "real" de mi va a conseguir? Los juegos que tengo de Steam? La misma información que tengo en PS? Por favor ilumíname.
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:Pues si, vincular tu cuenta de steam real, a una cuenta psn real, es de locos.


Aún estoy esperando un motivo de peso por el que sea una locura vincular dos cuentas. Que miedo tengo que tener de Sony? Que van a hacer con mis datos? Que información "real" de mi va a conseguir? Los juegos que tengo de Steam? La misma información que tengo en PS? Por favor ilumíname.



Un motivo de peso, perder 600€.



Pero que información, estáis obsesionados con la información [+risas]
Si vinculas tu cuenta a Steam, este caso, sería más grave, perderías los 600€ o lo que quiera gastar el hacker y también tu cuenta de Steam.

Un ejemplo de miles.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ada-112558
d2akl escribió:
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:Pues si, vincular tu cuenta de steam real, a una cuenta psn real, es de locos.


Aún estoy esperando un motivo de peso por el que sea una locura vincular dos cuentas. Que miedo tengo que tener de Sony? Que van a hacer con mis datos? Que información "real" de mi va a conseguir? Los juegos que tengo de Steam? La misma información que tengo en PS? Por favor ilumíname.



Un motivo de peso, perder 600€.



Pero que información, estáis obsesionados con la información [+risas]
Si vinculas tu cuenta a Steam, este caso, sería más grave, perderías los 600€ o lo que quiera gastar el hacker y también tu cuenta de Steam.

Un ejemplo de miles.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ada-112558


Pero que chiste es éste? Jajaja. Te haces eco de una noticia de hace 9 años que no tienes ni idea de lo que sucedió. Quién te dice a ti que eso no lo hizo esa persona, o que cogió su hijo la consola y empezó a comprar cosas sin miramientos porque tenía la tarjeta guardada y una opción que vió es decir que le habían hackeado la cuenta a ver si le devolvían las perras?? Que me la pela Sony, y cualquier otra marca....pero anda que no he recogido denuncias por motivos "parecidos" y que te da que pensar en la veracidad de la gente...así que esa noticia me hace gracia, mucha gracia y no me fío de absolutamente nadie. Sé que si vínculo esas dos cuentas no van a poder hacer absolutamente nada con ella. 1o porque tengo doble sistema de autentificación y segundo porque además de no tener ninguna tarjeta bancaria guardada,TODO movimiento tiene que pasar por mis manos si o si, porque tengo las compras online restringidas. Deja de decir barbaridades anda.
Y si, estás obsesionado con la información que puedan recabar de ti, en este caso, información bancaria. Que te van a quitar los juegos de Steam? Pero que dices? Que tendrá que ver la contraseña que tengas en PS con la de Steam? Que vincules ambas plataformas nada tiene que ver con que pueda acceder un tercero a tu información de Steam 🤦🤦 y menos aún a que te vayan a quitar la cuenta....menudas pajas mentales por despotricar de Sony, que vuelvo a decir me da bastante lo mismo, tengo todas las plataformas así que me la pela.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Por tipos como estos es que en consola se comen con papatas pagar por jugar online [carcajad]
Con "papatas" se lo comerá el que quiera. Yo pago Gamepass para jugar en PC, y el Plus no porque lo que toco en PS son juegos de un player. La guerrita esta que tenéis algunos con el PC y las consolas dejarosla para charlas con vuestros coleguitas en el parque, que dais mucha vergüenzita ajena.
LonelySoulGamer escribió:
SECHI escribió:
Luego cuando sony no saque en pc sus bloodborne, sus GoW, the las of us, Final fantasy, etc... porque nadie compra sus juegos en pc poniendo excusas como estas gilipolleces si quie vendran los lloros de verdad.


Los emularemos y los jugaremos igualmente como hacemos ahora. Puede que una generación o dos más tarde, pero los jugaremos igualmente.

Si crees que Bloodbourne no va a acabar jugandose en pc mejor de lo que se hacía en ps4 o ps5 te vas a dar con un canto en los dientes tarde o temprano.

Y es más acabarán hasta por poder jugarse en un móvil, como ahora se pueden jugar las generaciones de ps2 y cube sin problemas.

Si quieren mis datos, que suelten la pasta que valen directamentente a cuenta bancaria. Sino que me rasquen los cojones a dos manos.

Cada día tengo más claro que lo mejor que puede hacerse hoy en día en pc, es bajarse del barco y jugar tranquilamente con emuladores generaciones pasadas enteras.


Ok si quieres esperar 15 años para jugar en pc a algo que se puede jugar ahora mismo haya tu.

Igualmente ya dije que puedes crearte una cuenta falsa y jugarlo. Tanto cuenta de steam nueva falsa como una de epic.

Aunque la discusión ya me parece un poco esteril, ya que no me creo que nadie en 20 años nunca se haya logueado en steam desde un navegador de pc o movil.

Pero bueno, paso de gilipolleces, que cada uno haga lo que le de la gana pero dejar de poner excusas estupidas que no se cree nadie.
Habrá que buscarlo a ver qué tal en PC. En su momento las capturas que vi de ps4 no daban más de sí, espero que mejore bastante sin pedir una gráfica de 1000€.
Jump Zero escribió:Habrá que buscarlo a ver qué tal en PC. En su momento las capturas que vi de ps4 no daban más de sí, espero que mejore bastante sin pedir una gráfica de 1000€.


Mejorar??? No esperes milagros, como todos los juegos de Sony que estan en pc...
Sera el mismo juego a mas fps, como esperes mas te vas a llevar una decepcion, dicho lo cual, en ps4 se veia cojonudamente bien gracias a su apartado artistico...
Esto es de mi partida en ps4 pro, de los mejores usos del color que he visto en un juego...
Jump Zero escribió:Habrá que buscarlo a ver qué tal en PC. En su momento las capturas que vi de ps4 no daban más de sí, espero que mejore bastante sin pedir una gráfica de 1000€.


Yo es que cada vez entiendo menos a la gente xD unos que como hay que vincular cuentas, me enfado y no respiro y otros que parece que dejéis caer que tiene malos gráficos, cuando no es así.

De verdad, que queréis/buscais/pretendeis? Mas realismo? Vestios como un samurai, coged una katana e id dando caña, porque es alucinante esto ya xD
@SECHI déjalo, la gente que tiene pánico en su cuenta de steam, seguramente tampoco use gamepass ni juegos de Microsoft claro, porque esta ha sufrido ya dos ataques en lo que va de año… o directamente no habrá jugado nunca ningún juego pirata, porque si no se fían de empresas reguladas, como para fiarse del crack de “vladimir”xD

Na en serio dejemos el tema y sigamos con el hilo porfa, quien no quiera el juego por supuesto que está en su derecho así como quien lo quiera, pero llevamos ya varias páginas de off topic, centremos en hablar del juego :)
metalgear escribió:@SECHI déjalo, la gente que tiene pánico en su cuenta de steam, seguramente tampoco use gamepass ni juegos de Microsoft claro, porque esta ha sufrido ya dos ataques en lo que va de año… o directamente no habrá jugado nunca ningún juego pirata, porque si no se fían de empresas reguladas, como para fiarse del crack de “vladimir”xD

Na en serio dejemos el tema y sigamos con el hilo porfa, quien no quiera el juego por supuesto que está en su derecho así como quien lo quiera, pero llevamos ya varias páginas de off topic, centremos en hablar del juego :)


Será lo mejor porque esto no tiene pinta de terminar como se le siga echando leña xD

A disfrutarlo quien quiera y quien no, pues eso xD
@spiderrrboy @sspyd3r

A ver el juego igual tiene una historia buena, no lo sé, y en lo que se refiere al apartado artístico pues parece cuidado y en gran medida dependerá de cuanto te guste la temática, pero yo he visto gameplays de PS4 y bueno es que a dos metros del prota no se veían bien los npc, el terreno, etc..
Jump Zero escribió:@spiderrrboy @sspyd3r

A ver el juego igual tiene una historia buena, no lo sé, y en lo que se refiere al apartado artístico pues parece cuidado y en gran medida dependerá de cuanto te guste la temática, pero yo he visto gameplays de PS4 y bueno es que a dos metros del prota no se veían bien los npc, el terreno, etc..


A ver el juego si es verdad que en determinados entornos, alguna textura es regular, pero en computo global es un juego que se ve muy muy bien, mas que por fuerza bruta porque esta muy cuidado, tiene un uso del color muy bueno y la iluminacion igual, te hace cambiar una zona parecida a otra solo por esos dos apartados...
No esperes que si no te atrae su apartado grafico en ps4 te vaya a atraer ahora en pc..
Sobre lo demas, yo he dado mi opinion en este hilo, yo me lo compre de salida, y no es de los exclusivos de Sony que mas me han gustado, se me hizo repetitivo, trama y personajes ni fu ni fa salvo excepciones, un combate maravilloso, de los mejores que he jugado en un mundo abierto, y los tipicos puntos de interes de todos los mundos abiertos, muy ubi en ese sentido...
Si os han gustado los nuevos Asassins, este os va a gustar, si estais cansados de esa formula, a no ser que seais super fans de la epoca esta del Japon feudal, se os va a atragantar creo yo...
d2akl escribió:
Juanfran128 escribió:
d2akl escribió:Pues si, vincular tu cuenta de steam real, a una cuenta psn real, es de locos.


Aún estoy esperando un motivo de peso por el que sea una locura vincular dos cuentas. Que miedo tengo que tener de Sony? Que van a hacer con mis datos? Que información "real" de mi va a conseguir? Los juegos que tengo de Steam? La misma información que tengo en PS? Por favor ilumíname.



Un motivo de peso, perder 600€.



Pero que información, estáis obsesionados con la información [+risas]
Si vinculas tu cuenta a Steam, este caso, sería más grave, perderías los 600€ o lo que quiera gastar el hacker y también tu cuenta de Steam.

Un ejemplo de miles.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ada-112558


Perder la cuenta de Steam, dinero o lo que sea lo puedes hacer igualmente sin necesidad de vincular tú cuenta de PSN o de MS o la que sea.

Medidas y precauciones tienes de sobra para que no pase o que si pase no te afecte.

La cosa de la vinculación es solo con PSN o en general? Por qué vamos como te a comentado el otro usuario, en el momento que pongas la seguridad de dos pasos de Steam vas a tener que vincular Steam con el móvil etc..

Saludos
Gente comparando meterte en la página web de la AEAT para hacer la declaración de la renta con el tener que pasar por el aro de crear una cuenta totalmente inútil y sin ningún propósito ni sentido más allá de darle tus datos a una multinacional, para poder seguir jugando a un juego.

Está pasando, en EOL [qmparto]
NMansell92 escribió:Gente comparando meterte en la página web de la AEAT para hacer la declaración de la renta con el tener que pasar por el aro de crear una cuenta totalmente inútil y sin ningún propósito ni sentido más allá de darle tus datos a una multinacional, para poder seguir jugando a un juego.

Está pasando, en EOL [qmparto]


Nadie esta comparando hacer la renta con crearte una cuenta de un juego, se esta hablando del tema datos, repite conmigo datos, que en el momento que los metes en un formulario en internet, ya están por la red y si tanto miedo tiene X de que le roben los datos, etc, que no los meta en ningún formulario por esto mismo.

Si que esta pasando si, la poca comprensión lectora que tenéis algunos, porque de lo que dices tu a lo que he dicho yo, hay un trecho bastante gordo xD

A ver si el problema eres tu que lees o entiendes lo que te interesa para así seguir dando por culo, no lo habías pensado? Dale una vuelta.

Por mi parte se acabo este tema absurdo lleno de excusas de la peña xD

Por otro lado y terminando el offtopic, ya queda menos para que salga [fumando]
@metalgear vas a tener que sacar la podadora jajaja
@sspyd3r Precisamente porque valoro y por mucho mis datos personales y mi privacidad sobre lo que hago o consumo en un mundo online, nunca normalizaré o aceptaré prácticas basura y anticonsumidor como esta sucia jugarreta por parte de Sony.

Al contario de ti por lo que parece, que calificas como "chorrada" el no querer pasar por el aro (por los motivos que sea) y lo equiparas absurdamente al tema de realizar la declaración de la renta online.

Afortunadamente y cómo se ha visto el caso de Helldivers y en otros casos en PC, no todo el mundo tiene las mismas tragaderas.
Este tema ya no da para mas, quien no quiera comprarlo que no lo compre, no hay mas historia, pero estar con lo mismo una pagina entera...
A mí es que me gustaría que se hablara del juego en sí, no sé, llamadme raro :-|
Jedeko escribió:A mí es que me gustaría que se hablara del juego en sí, no sé, llamadme raro :-|

Yo tampoco entiendo la mania de hacer flame de todo, pero es EOL. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
@NMansell92

Pero es que tus datos ya están en la red quieras o no, solo con que tengas una factura de agua o luz, ya los tienes en la red, y eso por no hablar de la factura de internet, de móvil, etc....

Lo que pasa con los datos es que siempre queremos llevarlo todo al extremo como si por tener tus datos en la red fuera a pasarte algo malo.

Un saludo
Bueno pues reserva anulada. No sabia que CDkeys devolviera el dinero, pense que lo devolvia en saldo con ellos. Pues eso, al final tanto decir que es como un Assassins me ha quitado las ganas, eso unido a que ultimamente le estoy dando mucho a la PCVR me obliga a priorizar. Y ya para colmo que salga SMT 5 Vengeance lo remata. No hay vida para tanto juego bueno y uno tiene que ir priorizando. Este lo pillare mas adelante en alguna rebaja.
Trimaxion escribió:ultimamente le estoy dando mucho a la PCVR me obliga a priorizar.

LukeRoss lo tiene en el punto de mira para un MOD VR. Aunque la 3070 igual se queda corta para ello ... pa cuando esté al 50% igual hemos actualizado la grafica ;)

Por cierto, lo de compararlo con un Assassin's yo creo que es mas pq el juego no es de fantasia, sino que se enmarca en un periodo historico mas o menos realista, que hay pocos juegos así. Yo he oido de todo, otros dicen que "Los Assassin's deberían ser como este", en plan que es mucho mejor este.
654321 escribió:
Trimaxion escribió:ultimamente le estoy dando mucho a la PCVR me obliga a priorizar.

LukeRoss lo tiene en el punto de mira para un MOD VR. Aunque la 3070 igual se queda corta para ello ... pa cuando esté al 50% igual hemos actualizado la grafica ;)

Por cierto, lo de compararlo con un Assassin's yo creo que es mas pq el juego no es de fantasia, sino que se enmarca en un periodo historico mas o menos realista, que hay pocos juegos así. Yo he oido de todo, otros dicen que "Los Assassin's deberían ser como este", en plan que es mucho mejor este.



Yo entiendo que lo comparen con un assassins por que el juego tiene el mismo diseño jugable: mundo abierto con docenas de cosas por hacer (repetitivas o no depende de quien juegue), escalada, historia insulsa etc.

Vamos el sota, caballo y rey de los mundos abiertos.
eledupor2 escribió:mundo abierto con docenas de cosas por hacer (repetitivas o no depende de quien juegue), escalada, historia insulsa etc.


Entonces GTA y Kingdom Come Deliverance tambien son como Assassin's ?

Por cierto, la historia de los primeros Assassin's, de lo mejorcito que he visto nunca en videojuegos. Despues de AC3 decayó, pero antes de eso, era magistral como combinaban presente, pasado y mega-pasaso, sobretodo en el 1 y en 2.
@654321 Esos que mencionas no son como assassins por que no tienen campamentos que despejar, ni escalada e incluso uno es en primera persona. Por no mencionar que la calidad que tienen ya la quisiera para si un assassins.

Ghost of tsushima tiene todos los ingredientes de la saga mencionada, no querer ver eso es no saber por donde sopla el viento.

Si tu lo quieres comparar con un nioh o un sekiro por que se emplazan en Japón, pues allá tu.
eledupor2 escribió:@654321 Esos que mencionas no son como assassins por que no tienen campamentos que despejar, ni escalada e incluso uno es en primera persona. Por no mencionar que la calidad que tienen ya la quisiera para si un assassins.

Ghost of tsushima tiene todos los ingredientes de la saga mencionada, no querer ver eso es no saber por donde sopla el viento.

Si tu lo quieres comparar con un nioh o un sekiro por que se emplazan en Japón, pues allá tu.


@eledupor2 esta en lo cierto, compararlo con los asassins no tiene nada que ver por el contexto historico, de hecho este juego es de la ambientacion y zona que nunca se ha hecho en un asassins, si se compara con los asassins es porque sigue exactamente los mismos esquemas jugables, mismos campamentos repetidos, 1000 coleccionables, enemigos random entre zonas, uso de sigilo anecdotico, trama basada en conquista/limpia de zonas, progreso de personaje en el que vas consiguiendo habilidades...
No se, me extrañaria que a alguien este juego no le recordara a los Asassins modernos, y no digo que eso sea malo, yo disfrute como un enano con el Valhalla, pero hay que saber lo que uno se va a encontrar para no llevarse decepciones...
Lo que creo que marca la diferencia entre este y los Asassins es el combate que en este es la hostia, muy bueno, el juego merece la pena casi solo por el combate...
Vale vale, me habéis convencido, que no lo he jugado aun, pero pensaba que no era tan parecido.
Yo es que los Assassins bien lejos. Jugue al 1 y acabe hartito de buscar y saltar de atalayas. Empece el 2 (era el de Venecia creo que era el 2) y no me llamo para nada la atencion asi que no he vuelto a tocar un Assassins. Si me voy a encontrar la mecanica que describe @spiderrrboy no tengo el mas minimo interes. A mi GoT me llamo la atencion por el combate y la historia pero todo lo demas se me hace infumable, lo dicho cuando este en alguna oferta, sin prisa. Ya lo pillare. Hay demasiado juego bueno y muy poco tiempo.
Los nuevos drivers de Nvidia están enfocados en el ReBar para éste juego. La cosa es: ¿hay que usar por huevos el Nvidia Inspector y seleccionar las opciones pertinentes? ¿O no hay que hacer nada para que el juego vaya fluído? Es que preveo un juego con stuttering y parones, me da la impresión... Además, soporte DLSS3, DLAA y Reflex:

Nvidia drivers
Trimaxion escribió:Yo es que los Assassins bien lejos. Jugue al 1 y acabe hartito de buscar y saltar de atalayas. Empece el 2 (era el de Venecia creo que era el 2) y no me llamo para nada la atencion asi que no he vuelto a tocar un Assassins. Si me voy a encontrar la mecanica que describe @spiderrrboy no tengo el mas minimo interes. A mi GoT me llamo la atencion por el combate y la historia pero todo lo demas se me hace infumable, lo dicho cuando este en alguna oferta, sin prisa. Ya lo pillare. Hay demasiado juego bueno y muy poco tiempo.


Ojo se parece a los Asassins modernos, a los 3 últimos, a los viejos no creo que tengan mucho que ver porque son más directos, menos mundos abiertos...
La historia de este GOT no es nada del otro mundo y salvo algún giro es bastante previsible, básicamente es ir en busca del malo que se esconde en fortalezas que tienes que asaltar, para cuando lo haces, se va a otra zona y a repetir lo mismo....
Nixon Kane escribió:Los nuevos drivers de Nvidia están enfocados en el ReBar para éste juego. La cosa es: ¿hay que usar por huevos el Nvidia Inspector y seleccionar las opciones pertinentes? ¿O no hay que hacer nada para que el juego vaya fluído? Es que preveo un juego con stuttering y parones, me da la impresión... Además, soporte DLSS3, DLAA y Reflex:

Nvidia drivers


No, lo hace el driver

---------------------------------------------------------------------
Parece que algunas tiendas estan retirando el juego y ofreciendo refound a los clientes de regiones donde que no pueden hacerse una cuenta de PSN

https://www.reddit.com/r/LinusTechTips/ ... /#lightbox
Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que requiera PSN. Me da igual si lo venden como "solo para online" porque veo la jugada que quieren hacer estos de sony.

Los jugadores de play station por jugar online a los juegos de Sony tienen que pagar
Los jugadores de PC por jugar online a los juegos de Sony (Por ahora) no pagan.

Es decir que en su ecosistema hacen pagar a la gente y en PC no. Si no os huele raro el tema es que sois muy inocentes.

Van a ir metiendo poco a poco. Primero vamos metiendo el PSN y el online gratis y en un tiempito que veamos que está bastante extendido esto metemos en PC el online de pago, que somos sony y nos comen los webos hagamos lo que hagamos.

Al tiempo. Estos van a intentar colar el online de pago en PC.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510