[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Los que jugáis con una OLED qué nivel de desenfoque de movimiento ponéis? A 0 se ve muy "duro" no?
El juego tiene un algo que mola, una esencia pero por el momento me parece muy inferior a Lies of P y en entornos es una paliza.
Los doblajes en ingles y español muy insulsos pero será porque es así lo que quería el director a ver si lo pongo en coreano un rato xD
DAVIDSM4K escribió:Los que jugáis con una OLED qué nivel de desenfoque de movimiento ponéis? A 0 se ve muy "duro" no?
El juego tiene un algo que mola, una esencia pero por el momento me parece muy inferior a Lies of P y en entornos es una paliza.
Los doblajes en ingles y español muy insulsos pero será porque es así lo que quería el director a ver si lo pongo en coreano un rato xD

Yo lo he jugado en coreano porque ya había visto el doblaje en español y no me gustaba nada. Obvio que hay que leer para enterarse pero te acostumbras a las voces y le quedan genial. La vuelta en NG+ me lo quiero hacer en inglés a ver qué tal.

También me gocé el Lies of P muchísimo, pero éste me ha enganchado incluso más.
A mí el juego me está enamorando,lo de las zonas cerradas es más mi rollo pero es que hay zonas muy top en el desierto e invitan a explorar más,llevaré como 10-15 horas seguro y creo que no voy ni por la mitad,espero quw la segunda zona abierta no se haga repetitiva
DAVIDSM4K escribió:Los que jugáis con una OLED qué nivel de desenfoque de movimiento ponéis? A 0 se ve muy "duro" no?
El juego tiene un algo que mola, una esencia pero por el momento me parece muy inferior a Lies of P y en entornos es una paliza.
Los doblajes en ingles y español muy insulsos pero será porque es así lo que quería el director a ver si lo pongo en coreano un rato xD


Yo juego en una LG C3 OLED y el desenfoque lo dejo a cero y lo veo bien. Eso sí, lo juego en modo equilibrado y no acabo de verlo nítido del todo (quitando AC y demás mierdas, obviamente).

Hoy he llegado al primer boss. Le voy pillando el gusto y el juego promete. A ver que tal evoluciona.
Me lo acabo de terminar, 34h me ha durado haciéndolo prácticamente todo. Juegazo maravilloso enserio. Vaya sorpreson en mecanicas, en dificultad en lo técnico, banda sonora super buena…

No es mi goty porque esta el rebirth pero increible vaya juegazo de 9 minimo para mi
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, 34h me ha durado haciéndolo prácticamente todo. Juegazo maravilloso enserio. Vaya sorpreson en mecanicas, en dificultad en lo técnico, banda sonora super buena…

No es mi goty porque esta el rebirth pero increible vaya juegazo de 9 minimo para mi

Pues yo el Rebirth lo tengo aparcado. Y mira que el anterior me volvió loco. Pero este juego es drogaina pura
TheDarknight75 escribió:
sitanglo escribió:Me lo acabo de terminar, 34h me ha durado haciéndolo prácticamente todo. Juegazo maravilloso enserio. Vaya sorpreson en mecanicas, en dificultad en lo técnico, banda sonora super buena…

No es mi goty porque esta el rebirth pero increible vaya juegazo de 9 minimo para mi

Pues yo el Rebirth lo tengo aparcado. Y mira que el anterior me volvió loco. Pero este juego es drogaina pura

Yo alcance a pasarme Rebirth antes que me llegara el Stellar pero si tengo en espera el terminar las misiones secundarias del FF7, quiero como descansar un rato de ese juego, la historia es excelente pero me pareció muy muy pesado jugablemente.
He llegado a la primera zona abierta. Puedes coger todas las misiones hablando con la gente y luego ir a por la misión secundaria que quieras seleccionandola? Gracias
SCREAM25 escribió:He llegado a la primera zona abierta. Puedes coger todas las misiones hablando con la gente y luego ir a por la misión secundaria que quieras seleccionandola? Gracias

Si claro,sin problema,yo las cojo todas y ya depende de si me pilla de paso o voy hacerlas apropósito,algunas son de recadero y otras muy muy chulas
Prácticamente la mayoría de los bosses del juego a la primera, pero llego a uno cerca del final que es un puto muro en cuanto a dificultad, y posiblemente la esponja de ostias mas grande que he visto en mi vida en un videojuego… aqui la dificultad se dispara de forma ridicula… esto lo van a parchear no tardando mucho… vaya curva de dificultad mas absurda… en fin…

El juego ha ido de más a muchísimo menos… desde luego que toda la primera mitad del juego me ha parecido espectacular, después de casi 40 horas esto ya empieza a hacerse muy cansino, más con esta dificultad tan artificial…
alvaroeedt escribió:
SCREAM25 escribió:He llegado a la primera zona abierta. Puedes coger todas las misiones hablando con la gente y luego ir a por la misión secundaria que quieras seleccionandola? Gracias

Si claro,sin problema,yo las cojo todas y ya depende de si me pilla de paso o voy hacerlas apropósito,algunas son de recadero y otras muy muy chulas


Gracias por cierto....

La pelea con el Naitibo Alfa es brutal el que te da la esfera roja. Tienes que usar todo esquiva, bloqueo las esquivas especiales etc. La primera vez me pillo con la baja guardia y me mato, pero la segunda solo use un vial de vida. Ya tengo 4. Ah y coño ahora también tengo el dron que es un arma, gracias a la chica qué rescatas.
Bueno,pues juego pasado.

En mi opinión me sale más sencillo decir lo que no me ha gustado:
-Las putas zonas que no son de combate.O sea, está bien meter puzzles, exploración y plataformeos para relajarte entre combates,pero ostia, muchas veces se dispersa demasiado por no hablar de que algunos son un coñazo.
-El juego debería haber tenido una barra de salud de las de toda la vida sin apenas curas en vez de el sistema de "de una ostia me revientan y tengo que curarme cada dos por 3 pero tengo 8 curas de base más objetos".La de veces que estaba gozándolo contra un Boss (o contra los bichos rojos delgados con cuchillas) y derrepente de un combo a repetir todo el combate teniendo casi todas las curas .

Como punto medio el argumento y la prota.Nada especial pero tampoco malo, chica maja y argumento tópico de ciencia ficción que algo entretiene, me parece mucho mejor que las pelis de antena 3 de por la tarde con pretensiones y con personajes irritantes o lerdos que te meten últimamente.

Y en lo bueno,todo lo demás siendo la joya el combate.Que se hayan cascado un combate tan absolutamente redondo, con sistema de parrys pero sin ser sólo "1 juego de parrys" y donde hasta el último combo y movimiento tiene una función y no sólo por hacer vuelto,viendo de una compañía de juegos de móviles, es alucinante.
@Harder03 Lo pongo en spoiler para no desvelar nada sobre el boss:

Entiendo que te refieres a Raven que está casi al final. Es un pico muy alto en cuanto a dificultad, es el jefe que me ha costado más con diferencia.

Después de darme con un muro continuamente lo que hice fue cambiar la táctica.

En la primera parte del combate me dediqué únicamente a hacer parrys y a atacar con la habilidad Beta de estocada mejorada al máximo (L1+Cuadrado, dos veces) que si impacta te cuenta como si fuese un parry.

Con eso consigues que baje el equilibrio y ya le puedas dar el golpe de gracia con triángulo.

Después de esto puedes seguir dándole igual hasta que aparece una cinemática y empieza la segunda fase. Ahí aparte de atacarte con golpes directos también lanza a distancia y no te da ninguna ventana para curarte.

Aquí lo importante es usar ataques que la puedan derribar para que tengas ese margen para curarte. Aquí yo usé la habilidad Beta del doble Tajo (L1+Redonda, dos veces) que en el último golpe derriba al enemigo. La estocada en esta fase ya no sirve porque te la defiende.

Adicionalmente y por si fuera poco te ataca con una habilidad estallido (la de R1+Redonda) que lo convierte todo en unos láseres y te atrapa, siendo muy difícil de esquivar. Aquí yo opté por usar una habilidad que también tenga frames de invulnerabilidad para que no te afecte. En este caso yo usaba el modo Tachy que además te permite atacarle más seguido y con más daño. Si no esta la opción de usar la misma habilidad de estallido que ella.

La parte final pues a aguantar a parrys para otro golpe de gracia.

Después de vencerla descubrí esta web que te indica como defender cada uno de sus ataques y la mejor estrategia a seguir:

https://game8.co/games/Stellar-Blade/archives/452998


Espero que nos estemos refiriendo al mismo.

Venga que es el tramo final, ánimos.
@Harder03 Yo no he notado esa famosa subida de dificultad en ningún momento. El juego te da ventajas para aburrir, hasta 8 viales y 2 bombas de leucocitos por combate, por no hablar que las habilidades beta y reflejas están rotisima. Una vez te aprendes los patrones los bosses no tienen ninguna complicación. Todos han caído en No Hit.
estaría bien que Eve tuviera una moto para los desiertos, que alguno de vosotros recoja firmas para que la pongan, por favor, a mí no se me da bien
Me lo acabo de terminar ahora mismo (50 horas haciendo prácticamente todo), no he querido entrar al hilo desde el viernes pasado para no destriparme nada por insignificante que fuera. Sencillamente me ha encantado y enamorado de principio a fin, todos los años de espera merecieron la pena. Directo a mi Top 10.

El sistema de combate diría que es, junto con Sekiro, Bloodborne y los 2 últimos God of War, mi favorito de todo lo que he jugado nunca, me ha vuelto loco. Pero vamos, que esto ya es algo que sabía desde la demo. La música preciosa, muy al estilo Nier Automata, y la ambientación muy chula también. No esperaba tampoco tantas cosas para hacer y explorar, la duración me ha parecido perfecta.

Lo único, ahora tengo dudas. Me pone que he desbloqueado el NG+ y el modo difícil. ¿Son cosas distintas, o al elegir NG+ puedo seleccionar el modo difícil? Me gustaría jugar el difícil, pero me daría un poco de pereza tener que empezar todo de 0 otra vez. @Elm1ster alguna recomendación al respecto? Que seguro que estás ya con la 2ª pasada casi terminada XD
@Dankairaku el NG+ en difícil es incluso más fácil que el modo normal, porque tienes mejoras de habilidades y de accesorios y se notan una burrada. Si a eso le sumas que ya te conoces el juego y los jefes es un puñetero paseo, pero muy disfrutable. Me encantaría que metieran otra dificultad más más.
Dankairaku escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo (50 horas haciendo prácticamente todo), no he querido entrar al hilo desde el viernes pasado para no destriparme nada por insignificante que fuera. Sencillamente me ha encantado y enamorado de principio a fin, todos los años de espera merecieron la pena. Directo a mi Top 10.

El sistema de combate diría que es, junto con Sekiro, Bloodborne y los 2 últimos God of War, mi favorito de todo lo que he jugado nunca, me ha vuelto loco. Pero vamos, que esto ya es algo que sabía desde la demo. La música preciosa, muy al estilo Nier Automata, y la ambientación muy chula también. No esperaba tampoco tantas cosas para hacer y explorar, la duración me ha parecido perfecta.

Lo único, ahora tengo dudas. Me pone que he desbloqueado el NG+ y el modo difícil. ¿Son cosas distintas, o al elegir NG+ puedo seleccionar el modo difícil? Me gustaría jugar el difícil, pero me daría un poco de pereza tener que empezar todo de 0 otra vez. @Elm1ster alguna recomendación al respecto? Que seguro que estás ya con la 2ª pasada casi terminada XD
juega nueva partida plus con el traje de piel
@Milei jugar con el traje de piel es indiferente no se nota en absoluto, si no subo combates a YouTube con el traje de piel es porque me los censura.
Cuando acabe el NG+ el siguiente reto será empezar partida normal en difícil sin accesorios xD
eddie80 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Los que jugáis con una OLED qué nivel de desenfoque de movimiento ponéis? A 0 se ve muy "duro" no?
El juego tiene un algo que mola, una esencia pero por el momento me parece muy inferior a Lies of P y en entornos es una paliza.
Los doblajes en ingles y español muy insulsos pero será porque es así lo que quería el director a ver si lo pongo en coreano un rato xD


Yo juego en una LG C3 OLED y el desenfoque lo dejo a cero y lo veo bien. Eso sí, lo juego en modo equilibrado y no acabo de verlo nítido del todo (quitando AC y demás mierdas, obviamente).

Hoy he llegado al primer boss. Le voy pillando el gusto y el juego promete. A ver que tal evoluciona.


Justo tengo la misma! Le he puesto el true motion en natural y listo ahora parecen 120fps, sin apenas diferencia de input lag, mucho mejor a la vista los movimientos. Se supone que aumenta muchísimo el input lag pero lo noto muy bien. He jugado por GeForce now en streaming y ahí sí que se nota input lag
@Dankairaku @Elm1ster

El combate es maravilloso, y lo dice un fan de los hack Slash y recientemente de team ninja.Pero es que hay dos cosas que me flipan:


-Que hayan integrado los parrys como defensa básica sin que se sienta esencialmente un juego de "esperar a hacer tus parrys".Cosas que Wolong o el reciente Ronin no han conseguido donde al final el asunto es hacer parrys .Básicamente desde Metal gear Rising no hay un juego enfocado al parry que no se sintiera sólo "juego de parrys", pero con la diferencia de que Rising era muy limitado en opciones.

-Que se hayan currado tanto que cada ataque tenga sus características y nunca sientas que los ataques están por estar.¿Los combos normales?Con eso de que el último golpe del combo (si lo dejas pulsado) haga casi el mismo daño que una habilidad beta además de tener hyperarmor e interrumpir a muchos enemigos (incluidos muchos bosses)hace que saber que combo te da tiempo a hacer sea una diferencia brutal en el daño que haces.Luego tienes la beta inicial donde pegas estocadas,con hyperarmor y que interrumpe al enemigo en su primer y ultimo golpe pero no te da inmunidad que tambien te sirve para evitar que los enemigos ejecuten sus ataques más puñeteros o el judgement cuts con iframes y recuperando vidas pero relativamente fácil de esquivar (de hecho los últimos bosses si no lo ejecutas justo cuando han empezado su animación te lo esquivan Siempre).O los counters mejorados, que gastan energia y tienes que asegurarte de que sea justo en el ultimo ataque del combo.

Leches ,si hasta las armas de fuego ,que al principio parecían inútiles tienen un claro uso, anda que con la pistola y los aguijones no he evitado a partir de la segunda mitad emboscadas de masillas,con la escopeta finiquitado en un momento tentáculos o los 2 enemigos que dejan un mini enemigo tras morir o volatizado bichos gordos en posiciones problemáticas en la distancia con el láser de riel.

Y la gracia es que no era necesario,al final el juego es una aventura y no vas a exprimir el combate,pero es que encima son una compañía que viene de móviles y otros géneros pero parece que se han empapado bien de todos los sistemas de combate que se han hecho .
Cada vez tengo mas claro que han creado una IP que va a dar que hablar en los próximos años. Que coge de aquí y de allá? No lo discuto. Pero les ha salido redondo.
Desde yo que se, Gears of war, God of War, los Batman y otras IP, no había disfrutado de un primer juego tan redondo y satisfactorio.
Anoche tras 6-7 intentos me cargué un boss que es como un caballo verde en la ciudad derruida. La satisfacción solo es comparable a satisfacer necesidades fisiológicas [carcajad]
Y me salió no se como en uno de los enfrentamientos una secuencia en que Eve castigaba a tope al bicho [flipa]
Pero no era la final.
Yo no juego a los Fromsoftware porque como dije soy viejuno yayomanco. Pero este Eve es cruel pero justo. Al menos para mi.
Imagen
Entre este y Unicorn Overload, tengo aparcadas maravillas como el Rebirth, el Alan Wake 2. Robocop, Spiderman 2 y otros.
Son drogaina pura.
Ganazas de mi resina de Eve para adorarla como a una diosa griega [qmparto]
Coincido, pocas veces la primera entrega de una nueva ip es tan redonda, la inspíración de otras obras la han sabido colocar en donde debían y les ha quedado un auténtico juegazo. Supongo la segunda parte estará más que asegurada y ya babeo solo de pensar en lo que pueden lograr los coreanos.
Terminado el Stellar GOTY éste de los coreanos que hacían juegos para móviles.

Así en caliente, vaya juegarro increíble. Me ha terminado gustando muchísimo más de lo que creía. El juego que más he disfrutado en lo que va de año sin lugar a dudas.

Tampoco entiendo quien se queja de la dificultad. Yo he muerto muchísimas veces porque para mí están prohibidas las bombas de leucocitos (cada uno se pone el reto que quiere) y porque me quería aprender todos los patrones de los jefes. Es cierto que los últimos combates son los más jodidos del juego pero no sé qué espera la gente, que te cueste igual el jefe final que un jefe random de mitad del juego? Entiendo que quien pase de secundarias, de mejorar a Eve y sus habilidades y demás pues le será más jodido, obviamente.

57 horas de partida con todos los trajes, documentos, naytibos, memorias, habilidades y secundarias, el 100% de lo que se puede hacer. Y ahora NG+ en difícil a desbloquear las nuevas habilidades y trajes.
Una duda que tengo. La barra de Lily se mantiene al 100% en NG+? O se reinicia?

Estoy en el gran desierto y la tengo al 98.1%

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Edito: ya he visto que se reinicia. Así que sigo a saco.

Qué GOZADA de videojuego
@Hierbajo buen mensaje, muy bien explicado sí señor. Como dices, impresionante que viniendo del estilo de juegos que vienen, de repente se hayan sacado esto de la manga. Espero que venda millones y se consolide como una IP de referencia como los Batman Arkham en su día por ejemplo.

Aparqué unos días el Rebirth el viernes pasado (me falta el último tercio de juego) para dedicarme por completo a éste, pero creo que antes de volver a él le daré otra pasada a Eve en difícil XD Es demasiado vicio, y así de paso me saco otros finales.
@Hierbajo pues tu colega de youtube experto en Nioh no opina igual xD ya sabes a quién me refiero.
Sin tener ni siquiera el juego dice que es para gente sin criterio ni paladar que se fija sólo en el culo y las tetas de la protagonista, que el juego tiene fallos de programación y que el combate no tiene profundidad. Yo ya lo he dejado por imposible.
Una vez tienes el trofeo de los documentos..tarjetas de memoria..ya no es necesario ir buscándolos no?
@Elm1ster

A ver, de mi amigo el youtuber podría decir muchas cosas pero la verdad,basta con ver sus opiniones de hater Wolong,Ronin y Stellar Blade .Pero vamos,si algo he descubierto en el ultimo año videojuegil es que los fanboys de Nioh son lo peor del mundo,peor hasta que los fanboys de Dark souls.

Y mira que Nioh es de mis juegos favoritos ,pero gracias a los fanboys los he aborrecido.Y lo gracioso es que los fans de Nioh luego son de hacerse una superbuild y spamear el mismo ataque e ignorar el combate, que también está sobrevaloradisimo por muchos combos chulos que puedas hacer a Gakis y otros masillas.
Elm1ster escribió:@Hierbajo pues tu colega de youtube experto en Nioh no opina igual xD ya sabes a quién me refiero.
Sin tener ni siquiera el juego dice que es para gente sin criterio ni paladar que se fija sólo en el culo y las tetas de la protagonista, que el juego tiene fallos de programación y que el combate no tiene profundidad. Yo ya lo he dejado por imposible.


He visto tus comentarios. No merece la pena. Este tío no tiene remedio. No solo no tiene el juego sino que ni siquiera tiene la consola. Es como si me pongo a criticar los exclusivos de Xbox sin tener una. Es patético. Encima se las da de inteligente. "Yo leo no sé qué y no sé cuántos" o "tienes que documentarte". No sabe ni hablar ni escribir y se las da de académico. Tiene lo mejor de cada casa. Dice que los enemigos no se dan por aludidos cuando a mí me persiguen hordas por medio mapa. Vamos, que el tío es la cosa más patética y cuñado que te puedes encontrar.

Cuando hizo la crítica a Ronin (sin jugarlo, por supuesto) puso el vídeo de FightingCowboy. Lo bueno es que FightingCowboy se deshizo en elogios con Stellar Blade. Ahora me imagino que ya no le caerá bien tampoco. Y encima le acabó dando otra oportunidad a Ronin y creo que hasta le gustó. Hace años que le vi el percal. Demasiado creído y prepotente para lo que es. Tiene unos humos y es un don nadie.

@Hierbajo
Me encanta Dark Souls y Nioh. Pero los fans son muy puristas. En especial los de Nioh. Como dices hay gente como Black Boss que juegan mucho mejor que él que está todo el rato con "superbuilds".

Y por cierto, volviendo a Stellar Blade. Eso del último ataque que hace el mismo daño que un especial es todo un descubrimiento.
Ax3l escribió:Y por cierto, volviendo a Stellar Blade. Eso del último ataque que hace el mismo daño que un especial es todo un descubrimiento.


Y además te carga un cuadradito de energía de estallido (no sé si lo has desbloqueado ya). Pero vamos, que no es nada secreto, te lo pone en la descripción de esa mejora XD
@Dankairaku
Sí, lo conseguí ayer lo del estallido. Estoy en el desierto. Hay unos gankeos asquerosísimos ahí.
@Ax3l @Elm1ster

A ver, a mí me dijo que era imposible que me pasase el abismo del primer Nioh sin build de arma viva de morir o matar de un golpe, el caso es que le puse mis videos y decia que tendria algun amigo coreano super pro que se los pasaría por mi (en castellano por supuesto,y 999 plantas que eran , eso no sería ya un amigo,mínimo una novia coreana enamorada hasta las trancas ) por seguir autoconveciendose de que era imposible pasárselo sin builds locas sin ser un prodigio.El caso es que por entonces ni siquiera era especialmente bueno con Nioh como llegue a ser mas adelante, simplemente no descuidaba totalmemnte mi reduccion de daño en favor de hacer el máximo de daño posible y estaba un poco familiarizado con los ataques.

Y vamos,Nioh tiene bastantes fallos,así los más sangrantes es la nula profundidad defensiva fuera de masillas humanos (básicamente solo tienes ojos de la mente en espadas dobles y el cancel con iframes de las rondas),lo absurdamente roto que esta simplemente esquivar con la guardia levantada (defensivamente casi solo tienes que preocuparte de no atacar de más ) y que ,tipico de team Ninja por otro lado,su dificultad en bosses suele ser reducir al mínimo sus aperturas fuera de cuando los dejas grogis,haciendo que al final solo uses tu movimiento de más DPS en menos tiempo normalmente y el de mas Dps en general cuando están grogis.Por eso me ha alegrado ver en Stellar Blade como alientan a conocerse los opening bien y saber que movimiento usar en cada uno.

Y ojo, que no sólo hace muchísimo más daño ,también te da hyperarmor y corta muchos ataques enemigos,tanto por si te compensa el intercambio de golpes como para hacer stunlock al enemigo y no dejarle atacar.Eso sí,creo que consume energía estallido o beta(creo que beta)Se que los contraataques de parry usan estallido,pero las otras no se.Por eso a veces decis que no os sale el triángulo+Círculo,por que no teneis energía,no por que no vaya bien (a mi al principio tqmbien me pasaba ).Diría que fuera de los R1 o L1 +Botón en ataques cargados y triángulo+Círculo es justo al revés,si brilla azul consume estallido y si brilla rojo beta.

Pd:Contra gankeos lo ideal es tener siempre un Judgement cut y si no correr y o aguijones o tiros a los pequeñajos.
Me sale una misión en matriz 11 pero no sé dónde está.

Quiero decir, sale un punto verde de que allí hay alguien para darme una misión , pero al no tener mapa, no encuentro a la persona.

Alguien me dice más o menos donde está.?
@Ax3l @Hierbajo
Eso de creerse mejor que los demás por jugar a cierto videojuego nunca me entrará en la cabeza.

@Shiny-estro
Mira en tu menú de misiones que igual es alguna que tengas activada.
Sin spoilers, para el platino se necesita más de una pasada? No puedo con eso [+risas]
HBJ5 escribió:Sin spoilers, para el platino se necesita más de una pasada? No puedo con eso [+risas]


Mínimo 2
Pues lo estoy jugando, llevaré como unas 12 horas o algo más y me está encantando. Eso sí... tengo que soltarlo porque me come por dentro... ¿por qué hay gente y medios que lo catalogan como un Soulslike? Supongo que para llamar la atención, porque vamos, no sé dónde está lo Soulslike. Sí, tienes ''hogueras'' y hay algún detalle más, pero el gameplay en general, basado sobre todo en combos y habilidades que vas desbloqueando... no sé... si este juego es un Soulslike, los God of War nuevos también lo son [+risas]

Lo único que no me está convenciendo es la trama y los personajes. EVE no tiene personalidad, y sus compañeros parecen adolescentes. Pero por lo demás, vaya vicio de juego, el diseño de los mapas, de los enemigos, la música, el combate, me encanta. A ver si le saco el platino [tadoramo]
@Ciharan

Fácil, por qué entre bayonetta y Dark souls o eres un hack Slash arcade donde puedes atacar a lo loco cancelando cualquier movimiento con una defensa con muchos iframes o ,sobretodo si el juego es chungo, un DS.Igual que dicen que es tosco por qué cuando ni sabes jugar ni estás familiarizado con los ataques enemigos no puedes atacar a lo loco.

Yo estoy seguro que Ninja Gaiden Black de haber salido hoy con gráficos actuales sería considerado un DS (si es que encima tiene santuarios y un nivel central interconectado ) y tengo mis dudas con el DMC3 original (no la edición especial que bajo la dificultad y trajo checkpoints)por que hay ataques que si son cancelables y otros que no, pero en general era jodidisimo y muchísimo cuidado en tu primera run.
Ciharan escribió:Pues lo estoy jugando, llevaré como unas 12 horas o algo más y me está encantando. Eso sí... tengo que soltarlo porque me come por dentro... ¿por qué hay gente y medios que lo catalogan como un Soulslike? Supongo que para llamar la atención, porque vamos, no sé dónde está lo Soulslike. Sí, tienes ''hogueras'' y hay algún detalle más, pero el gameplay en general, basado sobre todo en combos y habilidades que vas desbloqueando... no sé... si este juego es un Soulslike, los God of War nuevos también lo son [+risas]

Lo único que no me está convenciendo es la trama y los personajes. EVE no tiene personalidad, y sus compañeros parecen adolescentes. Pero por lo demás, vaya vicio de juego, el diseño de los mapas, de los enemigos, la música, el combate, me encanta. A ver si le saco el platino [tadoramo]


Soullike = click = dinero
Hasta donde sé los creadores de Devil May Cry definían estos juegos como "stylish action". Para mí eso describe muy bien al género. Este juego encaja muy bien en "acción con estilo". Lo que pasa que tiene un toque Souls por el tema de que tienes que conocer bien a los jefes y a los enemigos. No es acción loca como Bayonetta sino que es acción con toque de "estrategia" y pausa cuando hace falta. Pero no lo veo Soulslike en absoluto. Si es que el hecho de "saberse los jefes" tampoco es algo propio de los Souls.

Además una vez avanzas en el juego hay jefes que entre los combos, habilidades beta y estallido no les dejas ni respirar. Sin contar el modo Tachy.
@Ax3l cuando vas a full speed ahí no hay jefe ni broma que se te resista, abusando de la cadena beta y reflejo no hacen falta ni los parrys, que es como juega el tipo que me dijiste, el combo: fuerte, débil, débil, fuerte(mantenido) está rotísimo y lo corta casi todo.
El juego muy guapo, pero estoi en el segundo desierto y me esta dando bajonazo, mismos enemigos con bastante mas vida que en él anterior y encima las muertes instantáneas cómo no te fijes bien y vayas corriendo de un punto a otro.....
Terminé y vi dos de los tres finales. Que rabia que me faltó un campamento para el trofeo "Exploradora meticulosa" (Tengo casi el platino). ¿Sabéis si en la nueva partida plus saltará al activarlo o tendré que activar de nuevo todos los demás?
Estoy haciendo lo de las latas pero me está dando muchisima pereza, hay muchas que requieren de parkour y no es el punto fuerte del juego eso xD no se si merece la pena seguir o voy a conseguir la skin ya casi al final del juego

Lo mismo me pasa con la pesca, si tengo que echar 5 horas pescando paso, si se puede conseguir en un rato, pues sí,pero ni idea
Pescar tienes videos donde en 5/10 minutos se hace todo. El parkour... Pues es una jodida tocada de huevos, el tema de las paredes rojas está totalmente roto ...
Buenos dias, a ver si me explico xq no se hacerlo, por ejemplo se me gastan las balas, pero pone que tengo en el almacen, o bombas o cualquier cosa, no se como pasar esas balas del almacen para recargar de nuevo en pleno combarte, me quedo sin las 30 balas y tengo que ir a cualquier sitio para descansar, seguro que me estoy perdiendo algo....gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, a ver si me explico xq no se hacerlo, por ejemplo se me gastan las balas, pero pone que tengo en el almacen, o bombas o cualquier cosa, no se como pasar esas balas del almacen para recargar de nuevo en pleno combarte, me quedo sin las 30 balas y tengo que ir a cualquier sitio para descansar, seguro que me estoy perdiendo algo....gracias

No te estás perdiendo nada, es así. Cuando descansas la munición se pasa del almacén a tu inventario.

Sólo en los puestos de recarga es cuando te dan munición de free, eso o lo que te encuentres por el mapa que te van dejando los enemigos o cofres.
Recién acabado el juego tras 33h. de misiones me faltaron las de pesca que me dan pereza la verdad. Me han faltado tb varias latas que no se por qué pensaba que podría continuar con su búsqueda tras acabar el juego, pero creo q te obliga al ng+, verdad?

Por lo demás un juego acojonantemente bueno, engancha como ninguno y espero q hagan una saga nueva con él. Es muy redondo en casi todo lo que plantea. La única pega para mí el tema de los saltos plataformeros y tal, mal medidos y desesperantes en ocasiones.
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