Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


A estos les importa una mierda el sufrimiento de los toros. No les importa el de las personas imagina el de unos animales.

Quieren eliminar la tauromaquia por demasiado española. Son hispanofobos de manual. Lo sepan o no. Esto es como cuando ETA empezó a matar gente durante el franquismo y los anti franquistas le reían "la gracia". Luego siguieron matando durante la democracia y ¡O sorpresa! Resulta que iban contra España, no sólo contra Franco.

En cuanto a lo de Antonio y su orangután; esto me recuerda a Simón Bolívar. Antes de tener el poder se hizo masón. No un masón convencido, claro. Pero le sirvió para conspirar y acceder a cierta gente e información. Una vez que se hizo dictador empezó a perseguir a la masonería por miedo a que conspiraran contra él.

Pues estos lo mismo; en la oposición son los adalides de la libertad de expresión. Una vez gobiernan resulta que ya les molesta que los critiquen. Que es antidemocrático. Tienen más jeta que un saco sellos.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣

No tiene excusa compañero, eso que ha hecho no tiene sentido alguno y sí nos podría traer graves problemas.

Hombre, mi primera reacción mañanera ha sido la de, mirar por nuestro país, además a las 5 de la mañana ni sabía el motivo de esa carta. Viene además Milei, a leernos la cartilla y a meterse con nuestro Gobierno.

Pero… viendo el vídeo, no, no me parece bien que se vaya acusando a gobiernos exteriores de consumir drogas, eso se hace más bien pues… entre nosotros 😂 o en algún plató de farándula. Siendo honestos ambos son unos personajes.

Te honra tu respuesta shur. Milei es subnormal y corrosivo, pero no menos que Mohamed VI, Ruhollah Jomeiní, Kim Jong-un, Akhund... Si dejamos al bocachancla este lanzar escupitajos a todos los gobiernos que no le gustan acabamos enemistados con medio mundo.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Madre mía qué mono orangután es Óscar Puente, que le den un par de plátanos…. uh uhUUhUJj aha aAaaAaha

Bien, ya he hecho mi aportación moderada del día 🤣

No tiene excusa compañero, eso que ha hecho no tiene sentido alguno y sí nos podría traer graves problemas.

Hombre, mi primera reacción mañanera ha sido la de, mirar por nuestro país, además a las 5 de la mañana ni sabía el motivo de esa carta. Viene además Milei, a leernos la cartilla y a meterse con nuestro Gobierno.

Pero… viendo el vídeo, no, no me parece bien que se vaya acusando a gobiernos exteriores de consumir drogas, eso se hace más bien pues… entre nosotros 😂 o en algún plató de farándula. Siendo honestos ambos son unos personajes.
———
@El que te cuento es que nada, NADA como Frank Cuesta para tranquilizarnos 😂 Por favor qué documento, casi me convences. Supongo que madurar conlleva también apreciar nuestra gran cultura del maltrato animal, si es que les echan agua antes…

No, si a mi convencerte me la suda bastante, la verdad, el dice que están a oscuras, yo le demuestro que no, es que no sé ni quien te ha dado vela en este entierro, pero vamos, que sigue de plañidera que se te da bien
O Dae_soo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.

Respeto tu opinión, hay otros que lo vemos de manera diferente , como por ejemplo Eneko Andueza , lider en Euskadi del PSOE , que ha escrito el libro "toros desde la izquierda"
[img]https://m.media-
amazon.com/images/I/919D48vs3jL._AC_SL1500_.jpg[/img]
Al final se trata de respetar las opiniones de los demás y legislar según la mayoría.
Los debates sobre superioridades morales de unos argumentos sobre otros no dan más fuerza ni hacen que las opiniones cuenten más unas que otras

Yo es que ya te digo, no lo veo como algo politico, lo veo como algo moral, me da igual si es de izquierdas o de derechas, hacer daño a los animales para "dar espectaculo" me parece mal.

Como he dicho, estoy abierto a la idea de que se les ponga banderillas o lo que sea en un traje diseñado para los toros y que el propio espectaculo se base mas en ver a una persona esquivando a un toro, el cual estaria entrenado para dar espectaculo, es decir, que de algun modo pueda correr y atacar al "torero", pero que no se busque que vaya con rabia, si no, que sea mas bien un juego.

bobchache escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.


Uffff no todo es blanco y negro...

Algo equivocado andas con todo mi respeto....los toros de lidia no andan a oscuras precisamente....

Y en cuanto a los aficionados del mundo taurino cuando el picador por ejemplo la lia picando sin sentido es silbado.

Etc...etc....etc... Lo mejor sería prohibir todo.... Si nos ponemos así... El fútbol no genera violencia???? :O

El futbol es un deporte y los deportes tienen una cosa llamada deportividad, donde se supone que si no son niñatos pegando patadas a un balon, estan ahi para competir amistosamente contra un adversario y ya, ¿que ganas? Pues a mostrar respeto dandole la mano a los rivales, deseandoles la revancha porque es un juego y se supone que habran aprendido tambien como se mueve el equipo, ¿que pierdes? Pues igual, apreton de manos y a agradecer que se han esforzado por ganar y a seguir mejorando.

¿Que los futbolistas profesionales empiezan a insular, hacer gestos indecentes y a avivar un ambiente antideportivo? Se les expulsa del campo y se les amonesta. ¿Que lo hace el publico? DNI y prohibida la entrada x tiempo, dependiendo de la gravedad de lo que hayan hecho.

Decir que un deporte genera violencia me parece fatal, y te lo digo cuando ni siquiera me gusta el futbol, imaginate si me centrara en los hinchas radicales y demas, para mi esos no representan el deporte y no deberian representarselo a nadie. Una buena limpieza y a dar ejemplo.

Luego sobre que los toros no andan a oscuras y demas, te respondo junto al otro compañero:
El que te cuento escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bobchache escribió:
El año pasado fueron unos 2.000.0000 millones de entradas en plazas de primera y segunda si añadimos de tercera y cuarta llegarían casi a los 5 millones....

¿Y? Como si son más aún.

Las plazas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia da una imagen super negativa de lo que es España.

Esta "tradición" uno se la esperaría de algún país subdesarrollado de África o algo por el estilo, pero no en un país europeo, donde se supone que somos vanguardistas en los derechos y del desarrollo humano.

Que a los toros los encierran a oscuras, les hacen pasar hambre y sed y luego los sacan al sol, deslumbrados y confusos contra un animal que le clava lanzas y le asfixia, encima siendo vitoreado por otros salvajes sedientos de un espectáculo tan cruel.

Quien quiera ver esto, que se ponga algún documental o repetición antigua, pero la tauromaquia ha llegado demasiado lejos desde hace mucho, mucho tiempo, es que ni siquiera se hace por creencias religiosas ni nada (que tampoco me haría gracia si lo fuera), se hace "por tradición", que es como decir, "se hace porque si".

Si al menos modernizarán el espectáculo poniéndole un traje al toro, con bolsas falsas de pintura roja para ver qué el torero le ha dado (sin hacerle daño), pues te lo compro, sería un espectáculo como los que hacen en algunos zoos con delfines, loros y demás.

Pero esto de ir apuñalando a toros, haciéndoles sufrir hasta su último aliente me parece inhumano, recordemos que uno de los indicios que se suelen tener en cuenta para ver si alguien tiene problemas mentales es el maltrato animal, pues, no se qué quieres que te diga, pero quizás el torero este ahi por obligación familiar en el mejor de los casos, pero los espectadores me horrorizan, yo jamás podría comprender a alguien que me dijera que ha ido a ver a los toros en una plaza, y que ha disfrutado del espectáculo, me parece nauseabundo.

Y que conste que aquí lo único político que veo es que no esté regularizado para que se prohíba inmediatamente, me trae sin cuidado el partido que lo prohíba, el que quite recursos públicos o dejé de dar premios.

Yo solo pido que paren, y que tomen medidas al respecto. Que no me parece normal que haya gente preparándose para ser torero como si esto tuviera cabida en el futuro de nuestro país, está barbarie tiene que extinguirse.

Bueno, para defender tu postura no hace falta decir chorradas que no son, ni los hacen pasar hambre y sed ni los encierran a oscuras

https://www.youtube.com/watch?v=fHkrY-sLyHA

Que se puede estar en contra, pero vamos, que no hace falta mentir

No es que este mintiendo, es lo que tengo entendido, si me estoy equivocando os pido disculpas, hasta donde yo tengo entendido, a los toros se les encierra no se si era el dia anterior a oscuras, sin darles de comer ni beber, para que cuando les liberen a la plaza, esten cansados y desorientados.

Si no es cierto, ya os digo que el fallo es mio, pero incluso si no es el caso y tienen el toro "a cuerpo rey" no justifica que luego tengan que cargarselos.

Que tengan a los toros para dar espectaculo ya es mas que suficiente, y ya digo, la profesion deberia dejar de enseñarse, y quienes esten en ella, deberian darle un aspecto mas de espectaculo con el ejemplo del traje sin necesidad de hacerles daño y asi poder mantenerse como toreros hasta su jubilacion.

Si ahora me respondeis que si no matan al toro no van a ir a verle a la plaza, ya me estais dando a entender que el espectaculo es una barbarie, y que quienes van a verlo, quieren ver eso, y eso es lo que me genera tanto rechazo, no le veo la gracia en lo mas minimo.

Como comentan por ahi, las tradiciones evolucionan y si no se puede erradicar, que al menos la hagan apta para lo que uno se esperaria de un pais civilizado.

gaditanomania escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A ver si es verdad, que ya tardamos.


A estos les importa una mierda el sufrimiento de los toros. No les importa el de las personas imagina el de unos animales.

Quieren eliminar la tauromaquia por demasiado española. Son hispanofobos de manual. Lo sepan o no. Esto es como cuando ETA empezó a matar gente durante el franquismo y los anti franquistas le reían "la gracia". Luego siguieron matando durante la democracia y ¡O sorpresa! Resulta que iban contra España, no sólo contra Franco.

En cuanto a lo de Antonio y su orangután; esto me recuerda a Simón Bolívar. Antes de tener el poder se hizo masón. No un masón convencido, claro. Pero le sirvió para conspirar y acceder a cierta gente e información. Una vez que se hizo dictador empezó a perseguir a la masonería por miedo a que conspiraran contra él.

Pues estos lo mismo; en la oposición son los adalides de la libertad de expresión. Una vez gobiernan resulta que ya les molesta que los critiquen. Que es antidemocrático. Tienen más jeta que un saco sellos.

Yo ya lo he dicho, me importa cero quien impulse esto o con que fin lo hagan, estaria encantado de que pusieran toros en las plazas, que pongan mil banderillas de España y mil productos relacionados con nuestro pais, si a esos toros no se les hace daño y se les tiene ahi como cuando llevan un caballo a una feria para que te subas en el o para acariciarlo.

Si quieren hacer de las plazas una especie de feria de los toros y de imagen española, cero problemas, sea aqui en Cataluña, alli en el Pais Vasco, en Madrid o Andalucia, tengo cero problemas con que el toro represente a España siempre y cuando al toro no se le trate mal.
El que te cuento escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:No tiene excusa compañero, eso que ha hecho no tiene sentido alguno y sí nos podría traer graves problemas.

Hombre, mi primera reacción mañanera ha sido la de, mirar por nuestro país, además a las 5 de la mañana ni sabía el motivo de esa carta. Viene además Milei, a leernos la cartilla y a meterse con nuestro Gobierno.

Pero… viendo el vídeo, no, no me parece bien que se vaya acusando a gobiernos exteriores de consumir drogas, eso se hace más bien pues… entre nosotros 😂 o en algún plató de farándula. Siendo honestos ambos son unos personajes.
———
@El que te cuento es que nada, NADA como Frank Cuesta para tranquilizarnos 😂 Por favor qué documento, casi me convences. Supongo que madurar conlleva también apreciar nuestra gran cultura del maltrato animal, si es que les echan agua antes…

No, si a mi convencerte me la suda bastante, la verdad, el dice que están a oscuras, yo le demuestro que no, es que no sé ni quien te ha dado vela en este entierro, pero vamos, que sigue de plañidera que se te da bien

Cómo que quien me ha dado vela en este entierro? Si es un debate nacional! Pero vamos, que si consideramos a Frank Cuesta como fuente de información fidedigna y representativa sobre LO BIEN que tratan a los toros antes de hacerles salvajadas…

Pues hombre, con pinzas.
Toni_sab escribió:
El que te cuento escribió:
Toni_sab escribió:Hombre, mi primera reacción mañanera ha sido la de, mirar por nuestro país, además a las 5 de la mañana ni sabía el motivo de esa carta. Viene además Milei, a leernos la cartilla y a meterse con nuestro Gobierno.

Pero… viendo el vídeo, no, no me parece bien que se vaya acusando a gobiernos exteriores de consumir drogas, eso se hace más bien pues… entre nosotros 😂 o en algún plató de farándula. Siendo honestos ambos son unos personajes.
———
@El que te cuento es que nada, NADA como Frank Cuesta para tranquilizarnos 😂 Por favor qué documento, casi me convences. Supongo que madurar conlleva también apreciar nuestra gran cultura del maltrato animal, si es que les echan agua antes…

No, si a mi convencerte me la suda bastante, la verdad, el dice que están a oscuras, yo le demuestro que no, es que no sé ni quien te ha dado vela en este entierro, pero vamos, que sigue de plañidera que se te da bien

Cómo que quien me ha dado vela en este entierro? Si es un debate nacional! Pero vamos, que si consideramos a Frank Cuesta como fuente de información fidedigna y representativa sobre LO BIEN que tratan a los toros antes de hacerles salvajadas…

Pues hombre, con pinzas.

No, realmente no hay debate, salen 4 matados haciéndole el ridículo en una manifestación poniéndose ketchup y ya está, que los toros dan igual, es por ir de antisistema en contra de la tradición mientras compran vaqueros fabricados en Bangladesh y móviles fabricados con coltán en minas africanas, pero eso da igual
@Feroz El Mejor

No, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo contra la fiesta en si y todo su folclore no tengo nada. Sólo estoy en contra del sufrimiento innecesario al que se somete al animal.

En las dehesas viven de puta madre. De hecho quitar la tauromaquia sería un golpe económico muy fuerte. Más aún si se hace de golpe.
Que tenga que venir el presidente de Argentina a poner las cosas sobre la mesa mientras la oposición no hace nada… es para hacérselo mirar
DjKevin95 escribió:Que tenga que venir el presidente de Argentina a poner las cosas sobre la mesa mientras la oposición no hace nada… es para hacérselo mirar


El presidente de argentina es un chalado que oye voces y que habla de teorías económicas con sus perros muertos. Y que acaba de acaparar todo el poder legislativo de su país en el durante un año. Un demócrata, mientras aquí hablamos de dictadura por renovar el CGPJ.

Parece más importante lo que diga un chalado que la ONU sobre nuestro país y el cumplimiento de los derechos humanos.

Por cierto milei viene ahora en mayo para hacerle la campaña a Abascal. Otro gran referente.
El que te cuento escribió:
Toni_sab escribió:
El que te cuento escribió:No, si a mi convencerte me la suda bastante, la verdad, el dice que están a oscuras, yo le demuestro que no, es que no sé ni quien te ha dado vela en este entierro, pero vamos, que sigue de plañidera que se te da bien

Cómo que quien me ha dado vela en este entierro? Si es un debate nacional! Pero vamos, que si consideramos a Frank Cuesta como fuente de información fidedigna y representativa sobre LO BIEN que tratan a los toros antes de hacerles salvajadas…

Pues hombre, con pinzas.

No, realmente no hay debate, salen 4 matados haciéndole el ridículo en una manifestación poniéndose ketchup y ya está, que los toros dan igual, es por ir de antisistema en contra de la tradición mientras compran vaqueros fabricados en Bangladesh y móviles fabricados con coltán en minas africanas, pero eso da igual


Cuando para defender la "tradición" lo mejor que se puede hacer es ofender a los que queremos que esa puta mierda acabe, ya se ve cual es el lado en que hay que estar.
@rastein Todo lo que tú quieras, pero está sacando al País de la ruina en la que está, en cambio aquí cada vez estamos a peor
rastein escribió:
DjKevin95 escribió:Que tenga que venir el presidente de Argentina a poner las cosas sobre la mesa mientras la oposición no hace nada… es para hacérselo mirar


El presidente de argentina es un chalado que oye voces y que habla de teorías económicas con sus perros muertos. Y que acaba de acaparar todo el poder legislativo de su país en el durante un año. Un demócrata, mientras aquí hablamos de dictadura por renovar el CGPJ.

Parece más importante lo que diga un chalado que la ONU sobre nuestro país y el cumplimiento de los derechos humanos.

Por cierto milei viene ahora en mayo para hacerle la campaña a Abascal. Otro gran referente.

¿por qué no atacan a todas las dictaduras del mundo? Vamos a enemistarnos con todos los gobiernos conservadores a nivel mundial. Vamos a declararle la guerra a todos los dictadores, empezando por Mohamed VI.

Hay que luchar por el progresismo, y si no basta con la palabra, acudiremos a las armas.

:)

Mejor resumen del día del orangután imposible [carcajad] no le basta con insultar a Milei que ahora se mete con Feijo :-|

rastein escribió:
DjKevin95 escribió:Que tenga que venir el presidente de Argentina a poner las cosas sobre la mesa mientras la oposición no hace nada… es para hacérselo mirar


El presidente de argentina es un chalado que oye voces y que habla de teorías económicas con sus perros muertos. Y que acaba de acaparar todo el poder legislativo de su país en el durante un año. Un demócrata, mientras aquí hablamos de dictadura por renovar el CGPJ.

Parece más importante lo que diga un chalado que la ONU sobre nuestro país y el cumplimiento de los derechos humanos.

Por cierto milei viene ahora en mayo para hacerle la campaña a Abascal. Otro gran referente.


Es una confrontación entre impresentables. Que Milei sea un payaso sinvergüenza no quita que Sánchez no sea otro capullo. Vamos, no veo incompatibilidad. Y yo si se "matan" entre ellos pues encantados. Dos hijos de puta más en fuera de juego.
DjKevin95 escribió:@rastein Todo lo que tú quieras, pero está sacando al País de la ruina en la que está, en cambio aquí cada vez estamos a peor


España:



Argentina:



Y sin que el congreso le dé todo el poder al presidente como en Argentina. Por aquello de no devaluar la democracia...
rastein escribió:
DjKevin95 escribió:@rastein Todo lo que tú quieras, pero está sacando al País de la ruina en la que está, en cambio aquí cada vez estamos a peor


España:



Argentina:



Y sin que el congreso le dé todo el poder al presidente como en Argentina. Por aquello de no devaluar la democracia...


Imagen

https://www.larazon.es/economia/pedro-s ... e45f2.html



No hay más ciego que el que no quiere ver.

De todas formas esto no es una competición. Argentina venía arrastrando una crisis monumental hasta hace pocos meses.

Con Sánchez estamos a la cabeza... a la cabeza de dictaduras chavistas de la zona EU.
Como salga @Findeton os peina a todos.

Ya tenemos suficiente con el hilo de Argentina…
rastein escribió:
DjKevin95 escribió:Que tenga que venir el presidente de Argentina a poner las cosas sobre la mesa mientras la oposición no hace nada… es para hacérselo mirar


El presidente de argentina es un chalado que oye voces y que habla de teorías económicas con sus perros muertos. Y que acaba de acaparar todo el poder legislativo de su país en el durante un año. Un demócrata, mientras aquí hablamos de dictadura por renovar el CGPJ.

Parece más importante lo que diga un chalado que la ONU sobre nuestro país y el cumplimiento de los derechos humanos.

Por cierto milei viene ahora en mayo para hacerle la campaña a Abascal. Otro gran referente.


Se te ve entendido.
paco_man escribió:
rastein escribió:
DjKevin95 escribió:@rastein Todo lo que tú quieras, pero está sacando al País de la ruina en la que está, en cambio aquí cada vez estamos a peor


España:



Argentina:



Y sin que el congreso le dé todo el poder al presidente como en Argentina. Por aquello de no devaluar la democracia...


Imagen

https://www.larazon.es/economia/pedro-s ... e45f2.html



No hay más ciego que el que no quiere ver.

De todas formas esto no es una competición. Argentina venía arrastrando una crisis monumental hasta hace pocos meses.

Con Sánchez estamos a la cabeza... a la cabeza de dictaduras chavistas de la zona EU.



Compañero el gráfico y la noticia aparte de desactualizada es de lo más chustero y tendencioso que he visto en mi vida.

Y ya me pones al "economista" que dijo que íbamos a llegar al 35% de paro y que iban a cerrar un millón de empresas. Menudo gurú económico.

Todo aderezado con calificativos de dictadura chavista.
Si aquí pasa como en Argentina y el Congreso delega en el presidente durante un año el poder legislativo si que lo podrías llamar dictadura

@johmq :-?
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
España:



Argentina:



Y sin que el congreso le dé todo el poder al presidente como en Argentina. Por aquello de no devaluar la democracia...


Imagen

https://www.larazon.es/economia/pedro-s ... e45f2.html



No hay más ciego que el que no quiere ver.

De todas formas esto no es una competición. Argentina venía arrastrando una crisis monumental hasta hace pocos meses.

Con Sánchez estamos a la cabeza... a la cabeza de dictaduras chavistas de la zona EU.



Compañero el gráfico y la noticia aparte de desactualizada es de lo más chustero y tendencioso que he visto en mi vida.

Y ya me pones al "economista" que dijo que íbamos a llegar al 35% de paro y que iban a cerrar un millón de empresas. Menudo gurú económico.

Todo aderezado con calificativos de dictadura chavista.
Si aquí pasa como en Argentina y el Congreso delega en el presidente durante un año el poder legislativo si que lo podrías llamar dictadura

@johmq :-?

Cuando los datos no te gustan, atacas al mensajero. ¿Afirmas que los datos son falsos?

¿Desactualizados? si son de hace un mes !!

¿En un mes Sánchez ha pasado del último puesto al primero?

Todo es tendencioso, menos lo que pones tú. Claro que sí. :)
@paco_man te has leído la noticia que has enlazado?

Que credibilidad le das a un informe creados por estos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Juan_de_Mariana

Que dice cosas en su informe como:

El PIB ha sido el último en recuperar niveles prepandemia de toda la UE, ha tenido el crecimiento más lento, el empleo apenas ha mejorado «una vez se descuenta el maquillaje estadístico»

O

Según los datos comparativos entre España y la UE en los últimos cinco años, la gestión económica del Gobierno de Sánchez «nos ha costado unos 170.000 millones de euros»

O

el Instituto reconoce se ha registrado una mejora del 16,7% en la tasa de paro, pero apunta que el 90% de la reducción se explica por «el maquillaje estadístico de los fijos discontinuos, porque si medimos el paro efectivo y consideramos la situación de esos 700.000 trabajadores que no están ocupados pero han sido borrados de la cifra oficial, encontramos que la caída del desempleo entre 2019 y 2023 ha sido de apenas un 1,4%», lo que nos desplaza hasta el puesto 18 de la lista.

Y terminan con un:

confirma que las políticas económicas desplegadas por el gobierno socialista han tenido resultados muy negativos. Somos el farolillo rojo de la tabla y figuramos como la economía europea con peor desempeño. Cuando la ex ministra de economía, Nadia Calviño, se despidió camino del BEI afirmando que su gestión ‘‘pasará a los libros de historia’’, parece evidente que estaba en lo cierto… pero no en el sentido que hubiese querido».

Tendencioso??? No que va. Cualquier informe técnico, muestra estás apreciaciones.

Y ya lo de recortar datos porque Miami me lo confirmó, da una credibilidad enorme.

En cambio mi gráfica con datos sacados de Eurostat y elaborado por un periódico de derechas no te lo crees
@rastein

Bueno, España es una dictadura de partidos donde el PSOE parte el bacalao secundado alegremente por el PP. Eso de que elijan jueces o que pongan de fiscal a uno de los suyos muy democrático no parece. Al menos no atiende a una mínima separación de poderes. Y esto último no es ninguna ocurrencia baladí; se pensó para evitar que un brazo del poder controle a los otros arbitrariamente.

Milei es un títere. Estará el tiempo que le permitan estar. Y si conviene dejar que se blinde lo dejarán. Pero a la mínima que se descantille su cabeza rodarán. Tantos dictadores declarados como Gadafi o Hussein acabaron donde acabaron cuando cayeron en desgracia. Y eso que no eran títeres directos.
rastein escribió:@paco_man te has leído la noticia que has enlazado?

Sí compañero. Lo que más me ha gustado de la noticia es este comentario:

Ventajas e inconvenientes de la democracia. Las ventajas ya las sabemos pero de los inconvenientes nunca se dice nada y es que el mayor de todos ellos es que cuando hay un problema de fondo la culpa nunca será de los gobernantes sino del pueblo.

Puede que sea tendencioso, pero también es excesivamente optimista el que has puesto tu, que no es creíble ni por asomo.

Si hay manipulación en uno, en el otro hay más aún.
gaditanomania escribió:@rastein

Bueno, España es una dictadura de partidos donde el PSOE parte el bacalao secundado alegremente por el PP. Eso de que elijan jueces o que pongan de fiscal a uno de los suyos muy democrático no parece. Al menos no atiende a una mínima separación de poderes. Y esto último no es ninguna ocurrencia baladí; se pensó para evitar que un brazo del poder controle a los otros arbitrariamente.

Milei es un títere. Estará el tiempo que le permitan estar. Y si conviene dejar que se blinde lo dejarán. Pero a la mínima que se descantille su cabeza rodarán. Tantos dictadores declarados como Gadafi o Hussein acabaron donde acabaron cuando cayeron en desgracia. Y eso que no eran títeres directos.


El poder judicial siempre tiene que estar controlado por el pueblo porque su poder emana del pueblo, por eso no se le puede dar plena autonomía para que ellos se lo guisen y se lo coman. Y los políticos es lo más representativo del pueblo que tenemos, nos guste o no. Se puede hablar de mecanismos de control para que no pase lo que está pasando, pero el poder judicial jamás va a ser independiente.

Está claro que a milei lo vuelan cuando quieran. Pero es curioso que se describa a España como una dictadura y esos mismos alaben la gestión de milei que si que está haciendo fuertes pasos en esa dirección. La diferencia entre justificar la perdida de derechos y de democracia, por lo que crees que será un bien mayor, que luego lo mismo no llega.
rastein escribió:
gaditanomania escribió:@rastein

Bueno, España es una dictadura de partidos donde el PSOE parte el bacalao secundado alegremente por el PP. Eso de que elijan jueces o que pongan de fiscal a uno de los suyos muy democrático no parece. Al menos no atiende a una mínima separación de poderes. Y esto último no es ninguna ocurrencia baladí; se pensó para evitar que un brazo del poder controle a los otros arbitrariamente.

Milei es un títere. Estará el tiempo que le permitan estar. Y si conviene dejar que se blinde lo dejarán. Pero a la mínima que se descantille su cabeza rodarán. Tantos dictadores declarados como Gadafi o Hussein acabaron donde acabaron cuando cayeron en desgracia. Y eso que no eran títeres directos.


El poder judicial siempre tiene que estar controlado por el pueblo porque su poder emana del pueblo, por eso no se le puede dar plena autonomía para que ellos se lo guisen y se lo coman. Y los políticos es lo más representativo del pueblo que tenemos, nos guste o no. Se puede hablar de mecanismos de control para que no pase lo que está pasando, pero el poder judicial jamás va a ser independiente.

Está claro que a milei lo vuelan cuando quieran. Pero es curioso que se describa a España como una dictadura y esos mismos alaben la gestión de milei que si que está haciendo fuertes pasos en esa dirección. La diferencia entre justificar la perdida de derechos y de democracia, por lo que crees que será un bien mayor, que luego lo mismo no llega.

En esto te doy toda la razón.

Pero en lo que pusiste arriba, en eso no compañero. No es una competición, ni nuestra situación es comparable con la de Argentina. Ni tampoco se cree nadie que estemos a la cabeza de Europa en crecimiento (seis veces por encima de toda la EU), ni tampoco que estemos a la cola.
Takumocho escribió:


Ya te lo he dicho varias veces, deja de informarte por Twitter porque no dejas de tragarte bulos.

Indra NO participa en los recuentos electorales, sólo en el adelanto de resultados. Los resultados oficiales van por otra vía, mucho más lenta.

Pensar que en España puede haber un pucherazo a gran escala es ignorar cómo funciona el sistema electoral.
rastein escribió:
gaditanomania escribió:@rastein

Bueno, España es una dictadura de partidos donde el PSOE parte el bacalao secundado alegremente por el PP. Eso de que elijan jueces o que pongan de fiscal a uno de los suyos muy democrático no parece. Al menos no atiende a una mínima separación de poderes. Y esto último no es ninguna ocurrencia baladí; se pensó para evitar que un brazo del poder controle a los otros arbitrariamente.

Milei es un títere. Estará el tiempo que le permitan estar. Y si conviene dejar que se blinde lo dejarán. Pero a la mínima que se descantille su cabeza rodarán. Tantos dictadores declarados como Gadafi o Hussein acabaron donde acabaron cuando cayeron en desgracia. Y eso que no eran títeres directos.


El poder judicial siempre tiene que estar controlado por el pueblo porque su poder emana del pueblo, por eso no se le puede dar plena autonomía para que ellos se lo guisen y se lo coman. Y los políticos es lo más representativo del pueblo que tenemos, nos guste o no. Se puede hablar de mecanismos de control para que no pase lo que está pasando, pero el poder judicial jamás va a ser independiente.

Está claro que a milei lo vuelan cuando quieran. Pero es curioso que se describa a España como una dictadura y esos mismos alaben la gestión de milei que si que está haciendo fuertes pasos en esa dirección. La diferencia entre justificar la perdida de derechos y de democracia, por lo que crees que será un bien mayor, que luego lo mismo no llega.

¿Qué opinas del sistema utilizado en el resto de Europa excepto Polonia? Porque nos caen collejas cada dos por tres por nuestro sistema de elección de las altas cúpulas.

No veo cómo politizar más el cgpj soluciona que los magistrados colocados por motivos políticos no se comporten como magistrados colocados por puestos políticos.
Falconash escribió:Para el PPVox la ONU es cubazuela del norte Etarra, en 3, 2, 1...



Desde luego, ese informe tiene "trampa". Por ejemplo, sólo recabaron la versión de Moncloa, y no de las comunidades. Y tiene errores importantes, como decir que Aragón tiene ley de memoria histórica cuando lo que hicieron fue derogar la propia.
rastein escribió:
El poder judicial siempre tiene que estar controlado por el pueblo porque su poder emana del pueblo, por eso no se le puede dar plena autonomía para que ellos se lo guisen y se lo coman. Y los políticos es lo más representativo del pueblo que tenemos, nos guste o no. Se puede hablar de mecanismos de control para que no pase lo que está pasando, pero el poder judicial jamás va a ser independiente.

Está claro que a milei lo vuelan cuando quieran. Pero es curioso que se describa a España como una dictadura y esos mismos alaben la gestión de milei que si que está haciendo fuertes pasos en esa dirección. La diferencia entre justificar la perdida de derechos y de democracia, por lo que crees que será un bien mayor, que luego lo mismo no llega.


Lo de "el pueblo" siempre me parece demasiado abstracto. Al final el poder se reduce a un grupo de individuos. La cosa es como está oligarquía se relaciona con esos individuos. Una opción es la que tenemos ahora; una especie de sistema/pantalla con unos políticos que supuestamente nos representan formando parte de unos aparatos semiburocraticos llamados partidos a los cuales votamos cada cuatro años. Y el poder judicial no está controlado por el pueblo. Ni ningún poder. Ni de coña.

Independiente cien por cien nunca habrá nada. Porque siempre existen condicionamientos. Lo importante es que eso no se institucionalice. Eso es lo grave. Que lo normalicen y nos lo hagan comer con papas. Que además por lo visto nos lo comemos muy bien. Y a poner a funcionar los mass mierda para poner la lupa donde quieren y para apartar lo que les interesa apartar.

Milei lo que pasa es que esta haciendo en solo unos meses lo que aquí o no han conseguido en años o han tardado años en conseguirlo. Será que hay prisa por repartirse Argentina. Lleva décadas (cuando no siglos) siendo una neo colonia.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
gaditanomania escribió:@rastein

Bueno, España es una dictadura de partidos donde el PSOE parte el bacalao secundado alegremente por el PP. Eso de que elijan jueces o que pongan de fiscal a uno de los suyos muy democrático no parece. Al menos no atiende a una mínima separación de poderes. Y esto último no es ninguna ocurrencia baladí; se pensó para evitar que un brazo del poder controle a los otros arbitrariamente.

Milei es un títere. Estará el tiempo que le permitan estar. Y si conviene dejar que se blinde lo dejarán. Pero a la mínima que se descantille su cabeza rodarán. Tantos dictadores declarados como Gadafi o Hussein acabaron donde acabaron cuando cayeron en desgracia. Y eso que no eran títeres directos.


El poder judicial siempre tiene que estar controlado por el pueblo porque su poder emana del pueblo, por eso no se le puede dar plena autonomía para que ellos se lo guisen y se lo coman. Y los políticos es lo más representativo del pueblo que tenemos, nos guste o no. Se puede hablar de mecanismos de control para que no pase lo que está pasando, pero el poder judicial jamás va a ser independiente.

Está claro que a milei lo vuelan cuando quieran. Pero es curioso que se describa a España como una dictadura y esos mismos alaben la gestión de milei que si que está haciendo fuertes pasos en esa dirección. La diferencia entre justificar la perdida de derechos y de democracia, por lo que crees que será un bien mayor, que luego lo mismo no llega.

¿Qué opinas del sistema utilizado en el resto de Europa excepto Polonia? Porque nos caen collejas cada dos por tres por nuestro sistema de elección de las altas cúpulas.

No veo cómo politizar más el cgpj soluciona que los magistrados colocados por motivos políticos no se comporten como magistrados colocados por puestos políticos.


Cual es ese sistema que se usa "en el resto de Europa excepto Polonia"?

Porque, como he puesto aquí:
hilo_actualidad-politica_2323404_s134250#p1754879766

En Alemania, TODAS las cinco instituciones judiciales superiores, incluyendo el Tribunal Supremo, son elegidos por una comisión formada por 16 personas elegidas directamente por el Parlamento más los 16 ministros de justicia de los Lander.

Y en Holanda, el órgano de control del poder judicial tiene cuatro miembros, de los cuales dos pueden ser cualquiera, incluyendo miembros del propio gobierno. Y son elegidos por el propio ministro de Justicia (es decir, nada de parlamento) a partir de una lista de recomendaciones que viene de los organismos jurídicos.

Además, otros ejemplos:
En Italia, el consejo tiene 27 miembros. 16 son elegidos por los jueces, pero los 8 restantes son elegidos por el parlamento.
Similar en Francia, 16 miembros, 8 elegidos por los jueces, 6 elegidos por el poder político, 1 elegido por el consejo nacional de abogados y 1 miembro del consejo de Estado.

Así que eso de que "en toda Europa son los jueces quienes eligen los jueces", si es eso lo que querías decir, es completamente falso. Como mucho a mitad (o dos tercios), el resto sale del poder político.
@Patchanka la segunda parte de mi mensaje, y las demandas de Europa (volver al sistema que proponía la constitución, donde 12 de los veinte eran elegidos por los jueces) debería haber dado una pista.
Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.


En el hilo se ha dicho que solo ha sido un escaño. ¿Tienes una fuente algo más razonable para ver resultados? Pregunto sin querer dudar de lo tuyo, pero habiendo una contradicción en algún lado [360º]
Ni idea, pero sin duda es una representacion a pequeña escala del porvenir
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.


Otro con los bulos de Twitter. Los Independientes han ganado 13 escaños en unas elecciones regionales. Dentro de los Independientes había unos cuantos musulmanes, y otros que no lo son.

https://www.bradford.gov.uk/your-counci ... -may-2024/

Ahí tienes la lista de todos los candidatos. Solo tienes que buscar "independent" y ves fácilmente quiénes tienen nombre moro y quiénes no. Y en ningún sitio se dice que sean islamistas, porque como comprenderás no es lo mismo musulmán que islamista.

Ahora te pregunto, ¿qué te parece más preocupante? ¿Que haya musulmanes que se presenten a las elecciones, o que se difundan bulos sobre islamistas que ganan cuando no lo han hecho? ¿Y qué te parece ser partícipe de dichos bulos viniendo a este foro a difundirlos?

Y lo del Kalergi plan ya es mierda racista. Sobre todo cuando Sunak es hindú, no musulmán. ¿Te parece raro que un hindú sea Primer Ministro de Reino Unido cuando hasta hace 4 días la India era una colonia británica?

Khan, el alcalde de Londres es de origen pakistaní, parte de la India, y por lo tanto también británica en su día.

Yousaf, Primer Ministro de Escocia, también de origen pakistaní.

Y Varadkar, anterior ministro de Irlanda, mitad indio, mitad británico.

Todos los que he dicho, nacidos y educados en Reino Unido, con familias provenientes de antiguas colonias británicas, y algunos con ascendientes británicos. Que a ti te suponga un problema dice más de ti que de ellos.
@Manny Calavera Lo único que representa eso es que a cierta gente no le gusta que ganen unas elecciones gente de razas distintas a la suya. Demócratas de verdad habrá que llamarlos ya que no existe ningún termino para definir a los que les molesta algo en función del origen del que lo hace.
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.



El problema no es que gobiernen musulmanes. El problema es que hoy en día la democracia significa la dictadura de la mayoría, sin límites sobre qué se puede regular y qué no. En el límite, eso podría (en un futuro) significar que se impusiera "democráticamente" la Sharia, por ejemplo.

Yo no soy defensor de la democracia, pero si vamos a tener democracia, por lo menos habría que ponerle límites.

La democracia liberal implica que hay cosas que no pueden regularse, porque destruyen la libertad individual. La izquierda está en contra de eso, quieren un estado que pueda controlar absolutamente todo. Y claro, si los musulmanes llegan al poder en ese estado, entonces podrían aplicar la Sharia o cualquier locura.

Pero en una democracia liberal, con límites, no pasaría.
Cuando presidente de un "país" dice: "Los bulos y la máquina del fango se tienen que acabar".

Pero también dice: "La democracia corre un serio peligro si gobiernan otros".


¿Que os parece?.
Señor Ventura escribió:Cuando presidente de un "país" dice: "Los bulos y la máquina del fango se tienen que acabar".

Pero también dice: "La democracia corre un serio peligro si gobiernan otros".


¿Que os parece?.


Que le molesta la competencia a la hora de mentir.
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.


Otro con los bulos de Twitter. Los Independientes han ganado 13 escaños en unas elecciones regionales. Dentro de los Independientes había unos cuantos musulmanes, y otros que no lo son.

https://www.bradford.gov.uk/your-counci ... -may-2024/

Ahí tienes la lista de todos los candidatos. Solo tienes que buscar "independent" y ves fácilmente quiénes tienen nombre moro y quiénes no. Y en ningún sitio se dice que sean islamistas, porque como comprenderás no es lo mismo musulmán que islamista.

Ahora te pregunto, ¿qué te parece más preocupante? ¿Que haya musulmanes que se presenten a las elecciones, o que se difundan bulos sobre islamistas que ganan cuando no lo han hecho? ¿Y qué te parece ser partícipe de dichos bulos viniendo a este foro a difundirlos?

Y lo del Kalergi plan ya es mierda racista. Sobre todo cuando Sunak es hindú, no musulmán. ¿Te parece raro que un hindú sea Primer Ministro de Reino Unido cuando hasta hace 4 días la India era una colonia británica?

Khan, el alcalde de Londres es de origen pakistaní, parte de la India, y por lo tanto también británica en su día.

Yousaf, Primer Ministro de Escocia, también de origen pakistaní.

Y Varadkar, anterior ministro de Irlanda, mitad indio, mitad británico.

Todos los que he dicho, nacidos y educados en Reino Unido, con familias provenientes de antiguas colonias británicas, y algunos con ascendientes británicos. Que a ti te suponga un problema dice más de ti que de ellos.


Mierda racista será para ti. Para otros es una obviedad. Que no te guste ni significa que puedas insultarlo. Te conviertes en lo que críticas.
Señor Ventura escribió:Cuando presidente de un "país" dice: "Los bulos y la máquina del fango se tienen que acabar".

Pero también dice: "La democracia corre un serio peligro si gobiernan otros".


¿Que os parece?.


Sólo existe la DEMOCRACIA si gobierna el PSOE. Si gobiernan otros es DICTADURA.

Así que hay que mantener al PSOE durante muchos años para que sigamos disfrutando de la DEMOCRACIA.
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:Cuando presidente de un "país" dice: "Los bulos y la máquina del fango se tienen que acabar".

Pero también dice: "La democracia corre un serio peligro si gobiernan otros".


¿Que os parece?.


Sólo existe la DEMOCRACIA si gobierna el PSOE. Si gobiernan otros es DICTADURA.

Así que hay que mantener al PSOE durante muchos años para que sigamos disfrutando de la DEMOCRACIA.


Los únicos años medio buenos de la PSOE fueron los primeros del primer PSOE. Luego ha sido como una maldición gitana desde la época de los Largo Caballero y Negrín hasta su refundación con Isidoro. Es como un karma que tiene que pagar pero sin saber cuándo termina de saldar la deuda.
Blaster85 escribió:
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:Ya ganan elecciones en ciudades de tamaño considerable gracias a la cantidad de población musulmana



Imagen

No voy a negar que tengo ganas de ver a feministas, gays y demás gente disfrutar de la sharia que tanto han pedido para Europa.


Otro con los bulos de Twitter. Los Independientes han ganado 13 escaños en unas elecciones regionales. Dentro de los Independientes había unos cuantos musulmanes, y otros que no lo son.

https://www.bradford.gov.uk/your-counci ... -may-2024/

Ahí tienes la lista de todos los candidatos. Solo tienes que buscar "independent" y ves fácilmente quiénes tienen nombre moro y quiénes no. Y en ningún sitio se dice que sean islamistas, porque como comprenderás no es lo mismo musulmán que islamista.

Ahora te pregunto, ¿qué te parece más preocupante? ¿Que haya musulmanes que se presenten a las elecciones, o que se difundan bulos sobre islamistas que ganan cuando no lo han hecho? ¿Y qué te parece ser partícipe de dichos bulos viniendo a este foro a difundirlos?

Y lo del Kalergi plan ya es mierda racista. Sobre todo cuando Sunak es hindú, no musulmán. ¿Te parece raro que un hindú sea Primer Ministro de Reino Unido cuando hasta hace 4 días la India era una colonia británica?

Khan, el alcalde de Londres es de origen pakistaní, parte de la India, y por lo tanto también británica en su día.

Yousaf, Primer Ministro de Escocia, también de origen pakistaní.

Y Varadkar, anterior ministro de Irlanda, mitad indio, mitad británico.

Todos los que he dicho, nacidos y educados en Reino Unido, con familias provenientes de antiguas colonias británicas, y algunos con ascendientes británicos. Que a ti te suponga un problema dice más de ti que de ellos.


Mierda racista será para ti. Para otros es una obviedad. Que no te guste ni significa que puedas insultarlo. Te conviertes en lo que críticas.


¿A ti no te parece racista criticar a políticos BRITÁNICOS, nacidos en Reino Unido, por el origen de sus padres?

¿A ti no te parece racista venir con la mierda del plan Kalergi, una teoría neonazi conspiracionista, y encima ligarla a que gente de COLONIAS BRITÁNICAS acceda al poder en su antigua metrópolis?

¿A ti no te parece racista estar hablando de lo malos que son los "islamistas" y salirte con fotos de hindúes?
¿Sánchez prescindirá de Oscar Puente tras los bulos e insultos vertidos contra Milei?

No lo parece, tras el comunicado que ha hecho el ministerio de exteriores, haciéndose la víctima porque les devolvieran los insultos y escondiendo la mano. Cosa que es otro bulo más, aunque sea por omisión. ¿Cesará también al ministro de exteriores?
Schwefelgelb escribió:¿Sánchez prescindirá de Oscar Puente tras los bulos e insultos vertidos contra Milei?

No lo parece, tras el comunicado que ha hecho el ministerio de exteriores, haciéndose la víctima porque les devolvieran los insultos y escondiendo la mano. Cosa que es otro bulo más, aunque sea por omisión. ¿Cesará también al ministro de exteriores?


Puente es un matón y un esbirro. Por lo tanto esa cumpliendo perfectamente con su función. Yo creo que Sánchez estará encantado con él. Sería curioso verlos en petit comité.
Señor Ventura escribió:Cuando presidente de un "país" dice: "Los bulos y la máquina del fango se tienen que acabar".

Pero también dice: "La democracia corre un serio peligro si gobiernan otros".


¿Que os parece?.


Perfecto, si es para frenar a la ultraderecha.
Schwefelgelb escribió:¿Sánchez prescindirá de Oscar Puente tras los bulos e insultos vertidos contra Milei?

No lo parece, tras el comunicado que ha hecho el ministerio de exteriores, haciéndose la víctima porque les devolvieran los insultos y escondiendo la mano. Cosa que es otro bulo más, aunque sea por omisión. ¿Cesará también al ministro de exteriores?


En respuesta a esa pregunta te dejo esta noticia que a nadie le sorprende:

Sánchez rehúye la crisis con Argentina mientras Puente no rectifica sobre Milei y carga contra Feijóo


https://www.20minutos.es/noticia/5242194/0/pedro-sanchez-rehuye-crisis-argentina-mientras-puente-no-rectifica-milei-carga-contra-feijoo/

Tenemos un presidente egocéntrico y cobarde y un ministro bocazas sin neuronas al volante.
Pues, lo peor que le ha pasado a España es Sanchez.
Ya están los zurdos de mierda insultando otra vez...
137602 respuestas