Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
¿Nadie comenta nada del dato de desempleo?
chachin2007 escribió:
Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?

Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal.... [+risas]
Imagen
Imagen


Con lo facil que hubiera poner una encuesta simplemente con "SI" y "NO"..... [facepalm]
chachin2007 escribió:
Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?

Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal.... [+risas]
Imagen
Imagen


Aaaaahhhh, de los que hemos votado en este hilo!

Sí, la opinión de... eh... 91 personas es super relevante. [facepalm]

ArielArashi escribió:@Patchanka básicamente lo que propones es que haya un poder, no tres

En resumen Venezuela


Cuando uno de derecha no sabe que contestar, pues contesta con "EJ QUE ERES UN ROJO, VETE A CUBAZUELA".

Que chorprecha.
O Dae_soo escribió:
chachin2007 escribió:
Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?

Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal.... [+risas]
Imagen
Imagen


Con lo facil que hubiera poner una encuesta simplemente con "SI" y "NO"..... [facepalm]


Sus referentes son... la de los aplausos y Berto Bolaños.
@Patchanka un poder es lo que sugieres, que el congreso controle todo, como en Venezuela, no es difícil de entender

Es lo que tú sugieres
Patchanka escribió:
chachin2007 escribió:
Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?

Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal.... [+risas]
Imagen
Imagen


Aaaaahhhh, de los que hemos votado en este hilo!

Sí, la opinión de... eh... 91 personas es super relevante. [facepalm]

ArielArashi escribió:@Patchanka básicamente lo que propones es que haya un poder, no tres

En resumen Venezuela


Cuando uno de derecha no sabe que contestar, pues contesta con "EJ QUE ERES UN ROJO, VETE A CUBAZUELA".

Que chorprecha.


Dejando de lado lo de Venezuela... ¿Te parece bien cargarse la separación de poderes? [mad] porque es básicamente totalitarismo... Y qué quieres que te diga, no [+risas]
Resumen: Venezuelaaa amnistiaaa, no veis que le dais la razon al perro? Xdxd
ArielArashi escribió:@Patchanka un poder es lo que sugieres, que el congreso controle todo, como en Venezuela, no es difícil de entender

Es lo que tú sugieres


Sí, es lo que sugiero.

Como en...
ALEMANIA

https://www.dw.com/es/jueces-en-alemani ... a-39848731

Por otro lado, cuando se trata de los magistrados de las cinco grandes instituciones judiciales federales (el Tribunal Superior Supremo, la Corte Federal de Asuntos de Seguridad Social, el Tribunal Contencioso-Administrativo Federal, el Tribunal Federal Fiscal y la Corte Federal de Trabajo, pero no el Tribunal Constitucional Federal), entonces actúa la Comisión de Elección Judicial. Se trata de un gremio que vota en secreto y está formado por 36 miembros: 16 ministros de justicia de los Länder y 16 expertos del Bundestag, que no son necesariamente diputados, pero tienen competencia jurídica. La mayoría simple decide.

De hecho los partidos CDU/CSU y SPD tienen la voz cantante. Dado que en el curso de un año se deben cubrir varios puestos vacantes en las cinco instituciones, en general se negocian "paquetes de personal" entre los dos grandes partidos. Los Verdes y La Izquierda lo consideran inaceptable.


O en...
HOLANDA
https://www.rtve.es/noticias/20210907/c ... 8161.shtml

El órgano de gobierno judicial neerlandés tan solo cuenta con cuatro miembros. Dos de ellos son exmagistrados y los otros dos pueden provenir de distintos ámbitos, e incluso pueden ser miembros del propio gobierno. Si hay empate en una votación, el presidente, que es siempre un juez, tiene voto de calidad.

Para encontrar candidatos, el Consejo publica la vacante en los medios de comunicación. Después, una comisión de miembros de varios organismos jurídicos recomiendan a sus elegidos al Ministerio de Justicia y este los escoge.


Pero CUBAZUELA.
El PsoE habrá cerrado filas, pero desde luego el PP las ha abierto por redes sociales.

Si que tienen que pagar bien la hora, porque quiero pensar que las pagan.
alextgd escribió:Resumen: Venezuelaaa amnistiaaa, no veis que le dais la razon al perro? Xdxd


¿Desde cuándo no se critica al Presidente del Gobierno en España? Todo lo que le dicen a Sánchez se lo decían a Rajoy, a Zapatero, a Aznar y a González. De hecho a Zapatero se le dijo muchísimo más especialmente tras el inicio de la crisis económica; y a Rajoy directamente lo agredieron físicamente golpeándole en la cara con un objeto.

Lo dicho, puño de hierro mandíbula de cristal.
Patchanka escribió:
ArielArashi escribió:@Patchanka un poder es lo que sugieres, que el congreso controle todo, como en Venezuela, no es difícil de entender

Es lo que tú sugieres


Sí, es lo que sugiero.

Como en...
ALEMANIA

https://www.dw.com/es/jueces-en-alemani ... a-39848731

Por otro lado, cuando se trata de los magistrados de las cinco grandes instituciones judiciales federales (el Tribunal Superior Supremo, la Corte Federal de Asuntos de Seguridad Social, el Tribunal Contencioso-Administrativo Federal, el Tribunal Federal Fiscal y la Corte Federal de Trabajo, pero no el Tribunal Constitucional Federal), entonces actúa la Comisión de Elección Judicial. Se trata de un gremio que vota en secreto y está formado por 36 miembros: 16 ministros de justicia de los Länder y 16 expertos del Bundestag, que no son necesariamente diputados, pero tienen competencia jurídica. La mayoría simple decide.

De hecho los partidos CDU/CSU y SPD tienen la voz cantante. Dado que en el curso de un año se deben cubrir varios puestos vacantes en las cinco instituciones, en general se negocian "paquetes de personal" entre los dos grandes partidos. Los Verdes y La Izquierda lo consideran inaceptable.


O en...
HOLANDA
https://www.rtve.es/noticias/20210907/c ... 8161.shtml

El órgano de gobierno judicial neerlandés tan solo cuenta con cuatro miembros. Dos de ellos son exmagistrados y los otros dos pueden provenir de distintos ámbitos, e incluso pueden ser miembros del propio gobierno. Si hay empate en una votación, el presidente, que es siempre un juez, tiene voto de calidad.

Para encontrar candidatos, el Consejo publica la vacante en los medios de comunicación. Después, una comisión de miembros de varios organismos jurídicos recomiendan a sus elegidos al Ministerio de Justicia y este los escoge.


Pero CUBAZUELA.


Has hecho un popurrí de cómo los distintos países eligen su CGPJ particular y lo has usado para justificar el cargarte la separación de poderes
zinko6 escribió:
O Dae_soo escribió:Pulsemos el ambiente:
¿Vais a ir a la manifestación de apoyo a P.Sanchez?


La PSOE está flotando buses, yo ya estoy preparando el tupper.


Te dan un bocata de mortadela, según por aquí en este tipo de manifestaciones.
#597489# está baneado por "troll"
https://archive.is/CNSWe

"Leo el artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y no encuentro que la legitimación para poner en conocimiento hechos presuntamente constitutivos de delitos excluya a «organizaciones ultraderechistas», o de cualquier otro tipo. ¿Es más importante quién denuncia que lo denunciado?"

"¿Qué relevancia tiene la línea editorial del medio? ¿Insinúa que si un medio de comunicación dispone de información relevante en un proceso penal el juzgado sólo debe requerirla si se trata de un medio «de izquierdas»?"

"no recuerdo que usted haya dicho públicamente algo parecido a esto: «Mi esposa, Begoña Gómez, nunca ha intermediado a favor de empresas y organizaciones que luego solicitaron y obtuvieron ayudas públicas de mi Gobierno»"

Recuerdo un email de su esposa, publicado por El Confidencial, en el que amenazaba con emprender acciones legales contra ellos, pero donde no negaba la veracidad de las informaciones. Recuerdo también un comunicado del Gobierno en Red.es donde se matizaban cifras -matices después refutados por el mismo diario- pero no se impugnaba la causa mayor: la intermediación de Doña Begoña Gómez a favor de determinadas empresas.


"Insisto: si su esposa nunca ha intermediado con empresas que después recibieron ayudas públicas, dígalo con claridad. Y si, en efecto, ha intermediado, debe dar explicaciones.

"si las informaciones publicadas sobre su esposa, Begoña Gómez, son falsas (esputos de una máquina de fango), manifiéstese de manera inequívoca"

Por otra parte, que el juez abra diligencias no es sorprendente. Como sabe, sólo se puede archivar la denuncia si el hecho no reviste carácter delictivo o es manifiestamente falso"

"No sé a quién se refiere esa tercera persona del plural: ¿quiénes son «ellos»?... (ellos-nosotros) incita la polarización. Leyendo su carta, uno tiene la impresión de que no trata de aclarar su posición, sino de enmarañar la discusión y convertirla en un duelo entre facciones".

"incluir a partidos como PNV, Bildu, Junts o ERC en el supuesto «bloque del avance» resulta intelectualmente ofensivo para muchos ciudadanos"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No le ha salido de los cojones dar explicaciones sobre su mujer y ahora se hace el mártir.
Por otra parte, parece que está declarando la segunda guerra mundial, por que si no le votas te conviertes en su enemigo de la ultraderecha.
Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?
Estoy seguro que si propusieran una "ley contra el fascismo" como ha hecho Maduro aquí más de uno aplaudiría

Yo solo tengo una cosa clara, el que vota pobreza tiene pobreza
Ojala me lleve un zasca como un piano de grande, pero creo que Pedro no se va ni con agua caliente. Esta ahi agarrado como una lapa al casco de un barco
#597489# está baneado por "troll"
@Patchanka

Es mucho mas fácil que tú cojas un billete de solo ida para Haití, que pretendas que toda la Unión Europea se amolde a tu gusto.
Mándanos una postal cuando llegues.
[bye]
O Dae_soo escribió:
Has hecho un popurrí de cómo los distintos países eligen su CGPJ particular y lo has usado para justificar el cargarte la separación de poderes


Si la elección de los miembros del CGPJ por el Congreso es "cargarte la separación de poderes", lo que hacen el Holanda, en que dos miembros del órgano de control de la justicia PUEDEN SER MIEMBROS DEL PROPIO GOBIERNO, será, yo que sé, poner la separación de poderes en una picadora de carne.

Y lo de Alemania, en que los miembros de todos los tribunales superiores son elegidos por LOS MINISTROS DE JUSTICIA DE LOS LANDER y por funcionarios ELEGIDOS A DEDO POR LOS DIPUTADOS ya es explotar una bomba atómica encima de la separación de poderes.

Pero curiosamente, la UE no les dice nada. Sólo a España y Portugal.

Cuando el PP defiende que sean los jueces los que elijan, ellos no quieren la separación de poderes. Quieren perpetuar el control que mantienen sobre el poder judicial, porque saben que la mayoría de los jueces es conservadora. No hay otro motivo.

Y quien cree de verdad que ellos están pidiendo eso porque realmente quieren mantener la separación de los poderes son unos ingenuos, para no decir otra cosa.

Otra vez.
En una democracia, el poder emana del pueblo.
Dejar que los jueces elijan a los jueces es dejar uno de los tres poderes bajo control de una élite.
Lo que es una oligarquia, no una democracia.
Y es eso lo que quiere el PP, perpetuarse en el poder, empezando por la justicia.

Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


Ninguna de las dos.

Como ha pasado menos de un año desde el inicio de la legislatura, el Congreso tendrá que elegir un nuevo presidente. Montero será la presidenta en funciones hasta la elección del nuevo presidente, pero por ser presidenta en funciones no puede disolver el Congreso para convocar nuevas elecciones. Entonces lo será hasta que se elija el nuevo presidente/presidenta.
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


¿Y si se va a ir tras un periodo de reflexión ....por qué hace público dicho periodo de reflexión? ¿No hubiera sido más facil y más util para España que reflexionase en su casita sin hacer un show de ello y anunciase que lo deja sin más dramas ni revuelos?

Te lo digo totalmente en serio, lo que extraña no es que se vaya sino lo de anunciar que va a reflexionar antes de irse, es que no tiene ningún sentido y solo le supone consecuencias negativas para él, su mujer, su partido y su país.

....si lo que quiere es irse, claro.
#597489# está baneado por "troll"
Si, hijo, si... el poder emana de la punta de mi pijo... [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


¿Y si se va a ir tras un deriodo de reflexión ....por qué hace público dicho periodo de reflexión? ¿No hubiera sido más facil y más util para España que reflexionase en su casita sin hacer un show de ello y anunciase que lo deja sin más dramas ni revuelos?

Te lo digo totalmente en serio, lo que extraña no es que se vaya sino lo de anunciar que va a reflexionar antes de irse, es que no tiene ningún sentido y solo le supone consecuencias negativas para él, su mujer, su partido y su país.

....si lo que quiere es irse, claro.


Hombre lo de pillarse vacaciones antes de irse es muy español, eso no se puede negar [carcajad]
@O Dae_soo está claro, lo que quiere es el show, con qué fin? Una de dos, o prepara el terreno o hay mucho más de lo que se sabe
Empieza a salir mierda del hermano de Pedro también.

Toda la familia a su alrededor se está forrando cosa mala. Qué injusto es el destino para este nuestro foro, que se le vuelve en contra todo [qmparto]
@zinko6 el hermano trabaja remoto desde Portugal, hasta ahí bien, salvo que trabaja para la administración 🤣🤣

Impuestos a medida
Se viene más lloradera por parte de Sánchez señores [carcajad]

Llevamos meses con el novio de ayuso, y con el hermano de ayuso, con el único fin de perjudicarla a ella, y desde el psoe en pleno congreso hubo una ministra que aplaudía ir a por todas atacando a su familia.

Ahora esa misma ministra dice que no está bien que un juez pida las fuentes de una noticia a los periodistas que la publicaron aunque sea un tema que de rebote podría afectar a la seguridad nacional, y el presidente hasta escribe una puta carta abierta, y monta un show semejante, que ya es lo único que nos faltaba para terminar de ser un país patético.

Y todo el mundo defendiendo seguir con esta deriva, la gente en este país no está bien de la cabeza.
#597489# está baneado por "troll"
Hipótesis:

1. Aspira a ser candidato a la presidencia del consejo europeo, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.

2. Quiere rodar junto a Bayona, "Asalto al Capitolio 2"
Que no se de que servirá esto, otro simulacro de independencia o rebelión, que al ser simulacro se reduce a una panda de mamarrachos delinquiendo.
Si tu declaración de intenciones es una segunda guerra civil, saca por lo menos a un puñado de Mozos de Escuadra a modo de ejército y ocupa un par de semáforos al menos, para que parezca algo mas que hacer el mamarracho.
Los CDR no valen, que eso es terrorismo.
En resumen, una mamarrachada que pagaremos todos los españoles, una inversión a fondo perdido, a no ser que se emitiera en Netflix, igual sacamos algo: De los creadores de "Help Catalonia"... "Asalto en Vallecas"

3. Tienen algo contra él o simplemente ve que su Gobierno y figura está acabada, está dando sus últimos coletazos o preparando su defensa.
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


Uy si. Salgamos a celebrar que al frente del gobierno hay un títere con papo en vez de potorro. ¡Qué alegría!¡Qué algarabía!

Mrcolin escribió:Ojala me lleve un zasca como un piano de grande, pero creo que Pedro no se va ni con agua caliente. Esta ahi agarrado como una lapa al casco de un barco


Yo veo un 99,9% de posibilidades de que se quede. Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


¿Y si se va a ir tras un periodo de reflexión ....por qué hace público dicho periodo de reflexión? ¿No hubiera sido más facil y más util para España que reflexionase en su casita sin hacer un show de ello y anunciase que lo deja sin más dramas ni revuelos?

Te lo digo totalmente en serio, lo que extraña no es que se vaya sino lo de anunciar que va a reflexionar antes de irse, es que no tiene ningún sentido y solo le supone consecuencias negativas para él, su mujer, su partido y su país.

....si lo que quiere es irse, claro.

Hombre… no hay manuales de periodos de reflexión personal, ha salido así y poco más. Yo también te lo digo en serio, uno cuando peta o quiere reflexionar, normalmente no lo hace con guías ni estrategias. Yo parto de esa base.

Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.

@Patchanka entonces Montero presidenta hasta cuando?
nathan99 escribió:Hipótesis:

1. Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.



Entiendo que te refieres a la presidencia del Consejo Europeo, porque no sé a qué presidencia europea te refieres.

O es que ni siquiera conoces las normas básicas del juego? Por aquello de saber de qué hablas antes de abrir la boca y confirmar lo que todos sospechan.
nathan99 escribió:Hipótesis:

1. Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.

2. Quiere rodar junto a Bayona, "Asalto al Capitolio 2"
Que no se de que servirá esto, otro simulacro de independencia o rebelión, que al ser simulacro se reduce a una panda de mamarrachos delinquiendo.
Si tu declaración de intenciones es una segunda guerra civil, saca por lo menos a un puñado de Mozos de Escuadra a modo de ejército y ocupa un par de semáforos al menos, para que parezca algo mas que hacer el mamarracho.
Los CDR no valen, que eso es terrorismo.
En resumen, una mamarrachada que pagaremos todos los españoles, una inversión a fondo perdido, a no ser que se emitiera en Netflix, igual sacamos algo: De los creadores de "Help Catalonia"... "Asalto en Vallecas"

3. Tienen algo contra él o simplemente ve que su Gobierno y figura está acabada, está dando sus últimos coletazos o preparando su defensa.


Te compro todas salvo la 1, básicamente porque su imagen la ha arruinado en Europa
gaditanomania escribió:Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).

Está haciendo punto por punto lo que está recogido un precioso libro de tapa amarilla del que no recuerdo el autor pero analiza los "manuales políticos" y técnicas de partidos en los tiempos actuales.
Pero como la gente ya ni lee... lo ven hasta "original", cuando es una maniobra ampliamente reconocida... pues lo mismo que las estrategias de manipulación mediática, propaganda institucional, etc, etc, etc... es hasta novelesco-distópico a lo 1984 si te descuidas, mucha literatura en torno a esto.
gaditanomania escribió:
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?

Tendría que haber investidura?


Uy si. Salgamos a celebrar que al frente del gobierno hay un títere con papo en vez de potorro. ¡Qué alegría!¡Qué algarabía!

Mrcolin escribió:Ojala me lleve un zasca como un piano de grande, pero creo que Pedro no se va ni con agua caliente. Esta ahi agarrado como una lapa al casco de un barco


Yo veo un 99,9% de posibilidades de que se quede. Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).

Qué dices compi? Qué fumaste? 🤣 Sal tú a celebrar que Sánchez se va… algarabia y títere y papo incluidos.
#597489# está baneado por "troll"
Takumocho escribió:Se viene más lloradera por parte de Sánchez señores [carcajad]



Ahora me empieza a cuadrar... que curioso que Begoña sea de Bilbao.
Luego tu marido pacta con asesinos a bombazos de inocentes en el supermercado y lo vendes como un grupo armado pacificador: "Amo la paz y no me importa a cuantos hombres deba matar para conseguirla"

¿Ve usted Sr. @rethen que casualidades metafísicas, siempre acaban siendo de las mismas regiones?
Toni_sab escribió:@Patchanka entonces Montero presidenta hasta cuando?


Entiendo que será como cuando hay una investidura normal. Armengol comunicará oficialmente al Rey de la dimisión de Sanchez, el Rey llamará a los partidos para consultas, el Rey propondrá un candidato, toda la pesca.

Como no creo que el Rey proponga a Feijoo, debería ser más rápido que la última vez.
DNKROZ escribió:
gaditanomania escribió:Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).

Está haciendo punto por punto lo que está recogido un precioso libro de tapa amarilla del que no recuerdo el autor pero analiza los "manuales políticos" y técnicas de partidos en los tiempos actuales.
Pero como la gente ya ni lee... lo ven hasta "original", cuando es una maniobra ampliamente reconocida... pues lo mismo que las estrategias de manipulación mediática, propaganda institucional, etc, etc, etc... es hasta novelesco-distópico a lo 1984 si te descuidas, mucha literatura en torno a esto.


Sí, eso mencionaba el profesor Miguel Anxo Bastos en su entrevista con Rallo. Es muy común entre socialistas "poner su cargo a disposición del partido". Es eso de "cuidado que si me voy yo, os váis vosotros también". También mencionó que lo hizo por ejemplo Felipe González en su momento, y que sólo le sirvió para aguantar un par de meses más.
#597489# está baneado por "troll"
hanfri escribió:
nathan99 escribió:Hipótesis:

1. Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.



Entiendo que te refieres a la presidencia del Consejo Europeo, porque no sé a qué presidencia europea te refieres.

O es que ni siquiera conoces las normas básicas del juego? Por aquello de saber de qué hablas antes de abrir la boca y confirmar lo que todos sospechan.


Eso será, lo he editado, el consejo europeo, culpa mía.
Otra vez ponéis de referente a Vito Quiles? Anda que cómo tenéis los pistones 😂

@Patchanka entiendo… pues espero y deseo que Chiqui Montero sea presidenta, renueve lo que crea y termine legislatura. Sí, ya tengo decidido lo que quiero que pase.

Espero que alguno no espere convocatoria de elecciones… porque se va a llevar un chasco. Esa opción es remota.
@nathan99 Ni escribiéndotelo evitas abrir la boca y confirmarlo, te lo voy a explicar por aquí, porque ni para abrir un link te da.

La presidencia del consejo europeo no se vota, se turna por paises.

Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.
hanfri escribió:
Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.


Los que señalan a otros son los que suelen ser los cibervoluntarios.
@Findeton De verdad, lo mejor que tienes para meterte en conversación ajena es un "el que lo huele debajo lo tiene"?

Wow.
hanfri escribió:@nathan99 Ni escribiéndotelo evitas abrir la boca y confirmarlo, te lo voy a explicar por aquí, porque ni para abrir un link te da.

La presidencia del consejo europeo no se vota, se turna por paises.

Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.


No es así. El presidente del Consejo Europeo (actualmente, Charles Michel) es elegido por los miembros del propio Consejo (es decir, los jefes de gobierno de los veintesiete).

Estás confundiendo con la presidencia del Consejo de la Unión Europea. Este sí es un cargo rotativo entre los jefes de gobierno (ahora está con Bélgica).
@Patchanka Gracias por la aclaración, me la envaino. No ostante, mantengo mi opinión sobre el ridículo del compañero.
hanfri escribió:@Findeton De verdad, lo mejor que tienes para meterte en conversación ajena es un "el que lo huele debajo lo tiene"?

Wow.


Conversación ajena dice. Conversación basada en ataques ad-hominem al que piensa diferente a ti, que además hasta @Patchanka te ha corregido.
@Findeton Conversación en la que no te están interpelando a tí, de ahí lo de ajena, respecto a la corrección, ¿cual es el problema? no me duele en el orgullo que me saquen de un error en una calentada, entiendo que esto sale de la lógica de algunos.
@hanfri Si atacas a otros en público, recibirás reprimendas en público.

Aquí lo único ajeno es la vergüenza que has dado.
Por aportar… si no sabes de una cosa… pues yo que sé, cállate… 😂 Unos posts más arriba le preguntaba cosas a @Patchanka y no pasa nada.

En fin voy a votar, se irá y me alegro, en el sentido de que habrá otro presidente socialista y terminará la legislatura. Y si me ponen a Yolanda, me ponéis otra opción en la encuesta en la que me alegraré doble ➕🙂🩷

Y si no se va pues nada, 3 euros al compi is2ms2ms
Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.



¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?
Manos Limpias ese pseudo sindicado ultraderechista implicado en pelotazos urbanísticos, curioso teniendo en cuenta su nombre [qmparto] [qmparto]

Sentencia contra Manos Limpias por la corrupción en Murcia
El fundador del sindicato, Miguel Bernad, apareció en los pinchazos telefónicos del caso Tótem de Totana


https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 74688.html
136636 respuestas