chachin2007 escribió:Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?
Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal....![]()
chachin2007 escribió:Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?
Eres tan obtuso (y mal educado) que solito no puedes llegar a ello..., en fin, te ayudaré:
"Por lo menos un 66% de los que hemos votado tenemos claro que este sujeto es un peligro"
Entre los que piensan que SÍ dimitirá, y se ALEGRAN (12%), y los que opinamos que NO, y nos JODE (54%), estamos ese 66%.
Más preciso sería decir que el 66% de los votos lo tenemos claro, pero me olvidé que estamos en la zona de cristal....![]()
ArielArashi escribió:@Patchanka básicamente lo que propones es que haya un poder, no tres
En resumen Venezuela
O Dae_soo escribió:chachin2007 escribió:Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?
Con lo facil que hubiera poner una encuesta simplemente con "SI" y "NO".....
Patchanka escribió:chachin2007 escribió:Patchanka escribió:De donde sacas ese número? Del culo?
Aaaaahhhh, de los que hemos votado en este hilo!
Sí, la opinión de... eh... 91 personas es super relevante.
ArielArashi escribió:@Patchanka básicamente lo que propones es que haya un poder, no tres
En resumen Venezuela
Cuando uno de derecha no sabe que contestar, pues contesta con "EJ QUE ERES UN ROJO, VETE A CUBAZUELA".
Que chorprecha.
porque es básicamente totalitarismo... Y qué quieres que te diga, no
ArielArashi escribió:@Patchanka un poder es lo que sugieres, que el congreso controle todo, como en Venezuela, no es difícil de entender
Es lo que tú sugieres
Por otro lado, cuando se trata de los magistrados de las cinco grandes instituciones judiciales federales (el Tribunal Superior Supremo, la Corte Federal de Asuntos de Seguridad Social, el Tribunal Contencioso-Administrativo Federal, el Tribunal Federal Fiscal y la Corte Federal de Trabajo, pero no el Tribunal Constitucional Federal), entonces actúa la Comisión de Elección Judicial. Se trata de un gremio que vota en secreto y está formado por 36 miembros: 16 ministros de justicia de los Länder y 16 expertos del Bundestag, que no son necesariamente diputados, pero tienen competencia jurídica. La mayoría simple decide.
De hecho los partidos CDU/CSU y SPD tienen la voz cantante. Dado que en el curso de un año se deben cubrir varios puestos vacantes en las cinco instituciones, en general se negocian "paquetes de personal" entre los dos grandes partidos. Los Verdes y La Izquierda lo consideran inaceptable.
El órgano de gobierno judicial neerlandés tan solo cuenta con cuatro miembros. Dos de ellos son exmagistrados y los otros dos pueden provenir de distintos ámbitos, e incluso pueden ser miembros del propio gobierno. Si hay empate en una votación, el presidente, que es siempre un juez, tiene voto de calidad.
Para encontrar candidatos, el Consejo publica la vacante en los medios de comunicación. Después, una comisión de miembros de varios organismos jurídicos recomiendan a sus elegidos al Ministerio de Justicia y este los escoge.
alextgd escribió:Resumen: Venezuelaaa amnistiaaa, no veis que le dais la razon al perro? Xdxd
Patchanka escribió:ArielArashi escribió:@Patchanka un poder es lo que sugieres, que el congreso controle todo, como en Venezuela, no es difícil de entender
Es lo que tú sugieres
Sí, es lo que sugiero.
Como en...
ALEMANIA
https://www.dw.com/es/jueces-en-alemani ... a-39848731Por otro lado, cuando se trata de los magistrados de las cinco grandes instituciones judiciales federales (el Tribunal Superior Supremo, la Corte Federal de Asuntos de Seguridad Social, el Tribunal Contencioso-Administrativo Federal, el Tribunal Federal Fiscal y la Corte Federal de Trabajo, pero no el Tribunal Constitucional Federal), entonces actúa la Comisión de Elección Judicial. Se trata de un gremio que vota en secreto y está formado por 36 miembros: 16 ministros de justicia de los Länder y 16 expertos del Bundestag, que no son necesariamente diputados, pero tienen competencia jurídica. La mayoría simple decide.
De hecho los partidos CDU/CSU y SPD tienen la voz cantante. Dado que en el curso de un año se deben cubrir varios puestos vacantes en las cinco instituciones, en general se negocian "paquetes de personal" entre los dos grandes partidos. Los Verdes y La Izquierda lo consideran inaceptable.
O en...
HOLANDA
https://www.rtve.es/noticias/20210907/c ... 8161.shtmlEl órgano de gobierno judicial neerlandés tan solo cuenta con cuatro miembros. Dos de ellos son exmagistrados y los otros dos pueden provenir de distintos ámbitos, e incluso pueden ser miembros del propio gobierno. Si hay empate en una votación, el presidente, que es siempre un juez, tiene voto de calidad.
Para encontrar candidatos, el Consejo publica la vacante en los medios de comunicación. Después, una comisión de miembros de varios organismos jurídicos recomiendan a sus elegidos al Ministerio de Justicia y este los escoge.
Pero CUBAZUELA.
zinko6 escribió:O Dae_soo escribió:Pulsemos el ambiente:
¿Vais a ir a la manifestación de apoyo a P.Sanchez?
La PSOE está flotando buses, yo ya estoy preparando el tupper.
O Dae_soo escribió:
Has hecho un popurrí de cómo los distintos países eligen su CGPJ particular y lo has usado para justificar el cargarte la separación de poderes
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?
Tendría que haber investidura?
Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?
¿Y si se va a ir tras un deriodo de reflexión ....por qué hace público dicho periodo de reflexión? ¿No hubiera sido más facil y más util para España que reflexionase en su casita sin hacer un show de ello y anunciase que lo deja sin más dramas ni revuelos?
Te lo digo totalmente en serio, lo que extraña no es que se vaya sino lo de anunciar que va a reflexionar antes de irse, es que no tiene ningún sentido y solo le supone consecuencias negativas para él, su mujer, su partido y su país.
....si lo que quiere es irse, claro.
Mrcolin escribió:Ojala me lleve un zasca como un piano de grande, pero creo que Pedro no se va ni con agua caliente. Esta ahi agarrado como una lapa al casco de un barco
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?
¿Y si se va a ir tras un periodo de reflexión ....por qué hace público dicho periodo de reflexión? ¿No hubiera sido más facil y más util para España que reflexionase en su casita sin hacer un show de ello y anunciase que lo deja sin más dramas ni revuelos?
Te lo digo totalmente en serio, lo que extraña no es que se vaya sino lo de anunciar que va a reflexionar antes de irse, es que no tiene ningún sentido y solo le supone consecuencias negativas para él, su mujer, su partido y su país.
....si lo que quiere es irse, claro.
nathan99 escribió:Hipótesis:
1. Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.
nathan99 escribió:Hipótesis:
1. Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios.
2. Quiere rodar junto a Bayona, "Asalto al Capitolio 2"
Que no se de que servirá esto, otro simulacro de independencia o rebelión, que al ser simulacro se reduce a una panda de mamarrachos delinquiendo.
Si tu declaración de intenciones es una segunda guerra civil, saca por lo menos a un puñado de Mozos de Escuadra a modo de ejército y ocupa un par de semáforos al menos, para que parezca algo mas que hacer el mamarracho.
Los CDR no valen, que eso es terrorismo.
En resumen, una mamarrachada que pagaremos todos los españoles, una inversión a fondo perdido, a no ser que se emitiera en Netflix, igual sacamos algo: De los creadores de "Help Catalonia"... "Asalto en Vallecas"
3. Tienen algo contra él o simplemente ve que su Gobierno y figura está acabada, está dando sus últimos coletazos o preparando su defensa.
gaditanomania escribió:Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).
gaditanomania escribió:Toni_sab escribió:Creo que se irá. Y dejará en funciones el Gobierno con la Montero hasta una supuesta convocatoria de elecciones, o la dejará a ella hasta fin de legislatura. Prefiero la segunda opción, primera mujer presidenta de España. Aunque creo que la segunda opción no se puede, no?
Uy si. Salgamos a celebrar que al frente del gobierno hay un títere con papo en vez de potorro. ¡Qué alegría!¡Qué algarabía!Mrcolin escribió:Ojala me lleve un zasca como un piano de grande, pero creo que Pedro no se va ni con agua caliente. Esta ahi agarrado como una lapa al casco de un barco
Yo veo un 99,9% de posibilidades de que se quede. Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).
Toni_sab escribió:@Patchanka entonces Montero presidenta hasta cuando?
DNKROZ escribió:gaditanomania escribió:Este busca el victimismo y el baño por parte de las bases (porque en la calle o no lo quieren o pasan de él como de la mierda).
Está haciendo punto por punto lo que está recogido un precioso libro de tapa amarilla del que no recuerdo el autor pero analiza los "manuales políticos" y técnicas de partidos en los tiempos actuales.
Pero como la gente ya ni lee... lo ven hasta "original", cuando es una maniobra ampliamente reconocida... pues lo mismo que las estrategias de manipulación mediática, propaganda institucional, etc, etc, etc... es hasta novelesco-distópico a lo 1984 si te descuidas, mucha literatura en torno a esto.
hanfri escribió:nathan99 escribió:Hipótesis:
Entiendo que te refieres a la presidencia del Consejo Europeo, porque no sé a qué presidencia europea te refieres.
O es que ni siquiera conoces las normas básicas del juego? Por aquello de saber de qué hablas antes de abrir la boca y confirmar lo que todos sospechan.
hanfri escribió:
Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.
hanfri escribió:@nathan99 Ni escribiéndotelo evitas abrir la boca y confirmarlo, te lo voy a explicar por aquí, porque ni para abrir un link te da.
La presidencia del consejo europeo no se vota, se turna por paises.
Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.
hanfri escribió:@Findeton De verdad, lo mejor que tienes para meterte en conversación ajena es un "el que lo huele debajo lo tiene"?
Wow.
Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.
Sentencia contra Manos Limpias por la corrupción en Murcia
El fundador del sindicato, Miguel Bernad, apareció en los pinchazos telefónicos del caso Tótem de Totana