Anbernic RG35XX Plus

1, 2, 3
Blai_8 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, la acabo de pillar en Aliexpress y por lo que veo recomendàis instalar Batocera, quiero comprar una SD de calidad en Amazon y quisiera saber que marcas y capacidad recomendáis, gracias.

Un saludo


Yo he probado la imagen esa de Koriki ED que hay que viene todo "ready to go" y no me ha gustado nada, mucha broza hay ahí. También he probado Batocera v40 y tampoco me ha convencido, y eso que soy pro batocera en casi cualquier sitio xD

Yo creo que en esta máquina con 64gb vas sobradísimo, ya que al final vas a jugar sistemas hasta PSX ya que sin analógicos no tiene sentido jugar N64, PSP, Dreamcast, etc. Para mi al menos.

Yo recomiendo instalar el mod de STOCK OS, que la deja algo mejor, y meterle tu propio romset.

En caso de que no tengas un romset hecho, echale un vistazo a Retro Roms "Best" Set, que aunque está hecho para la Miyoo, sirve para esta. Simplemente tendrás que cambiar los nombres de las carpetas.


Hola y gracias por responder, estoy mirando y he visto varios mods del STOCK OS, por ejemplo Tom Duhamel Stock Firmware MOD4 o RG35XX+-P-BASE-EN20240428-MOD-v2.0 entre otros, ¿cuál me recomiendas?

Un saludo
Silent Assassin escribió:
Blai_8 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, la acabo de pillar en Aliexpress y por lo que veo recomendàis instalar Batocera, quiero comprar una SD de calidad en Amazon y quisiera saber que marcas y capacidad recomendáis, gracias.

Un saludo


Yo he probado la imagen esa de Koriki ED que hay que viene todo "ready to go" y no me ha gustado nada, mucha broza hay ahí. También he probado Batocera v40 y tampoco me ha convencido, y eso que soy pro batocera en casi cualquier sitio xD

Yo creo que en esta máquina con 64gb vas sobradísimo, ya que al final vas a jugar sistemas hasta PSX ya que sin analógicos no tiene sentido jugar N64, PSP, Dreamcast, etc. Para mi al menos.

Yo recomiendo instalar el mod de STOCK OS, que la deja algo mejor, y meterle tu propio romset.

En caso de que no tengas un romset hecho, echale un vistazo a Retro Roms "Best" Set, que aunque está hecho para la Miyoo, sirve para esta. Simplemente tendrás que cambiar los nombres de las carpetas.


Hola y gracias por responder, estoy mirando y he visto varios mods del STOCK OS, por ejemplo Tom Duhamel Stock Firmware MOD4 o RG35XX+-P-BASE-EN20240428-MOD-v2.0 entre otros, ¿cuál me recomiendas?

Un saludo


He probado ambos y el MOD v2.0 lo bueno es que ya te viene con todos los assets configurados como marcos para los diferentes sistemas, etc.
En cambio MOD4 tiene algo que me encanta que es el FTP para poder pasar archivos desde el pc sin necesidad de sacar la tarjeta...

Al final me que he quedado con V2.0 que tiene una actualización a 2.0.7, y la verdad que bastante bien.

Eso sí, para estos tienes que hacer tu el "scrape" de portadas (o copiar la SD que te llegue con la consola), para que te las muestre, ya que no tiene función de "scrape" desde la consola.
Muchas gracias por tu ayuda @Blai_8 en cuanto me llegue instalaré el MOD 2.0.7

Un saludo [beer]
esta consola tiene arreglado el tema de la cruceta con diagonales sin querer? La 35xx normal tenia una cruceta horrible
kike643 escribió:esta consola tiene arreglado el tema de la cruceta con diagonales sin querer? La 35xx normal tenia una cruceta horrible
Es la misma
Folluto escribió:
kike643 escribió:esta consola tiene arreglado el tema de la cruceta con diagonales sin querer? La 35xx normal tenia una cruceta horrible
Es la misma


Juraria que no es la misma eh, es más diría que he escuchado en alguna review de YouTube que la cruceta la habían mejorado.

Yo no tengo el modelo anterior, sólo la plus, y la cruceta me parece bastante buena la verdad.
Solo cambia la capacidad de bateria,los botones L2 R2 un poco levantados,un poco mejor cpu y WIFI,la cruceta es igual en todas
Hola de nuevo, ya me ha llegado y es bastante mejor de lo que esperaba, me han surgido unas dudas al ser la primera consola de este tipo que tengo:

-¿Cómo puedo configurar las teclas en retroarch para el emulador de mame, neogeo...? porque van b,a,y,x yo querría poner y,b,x,a
-¿Cómo puedo acceder al menú de neogeo para poner el idioma en español? El F2 de toda la vida en mame

Salu2
ha salido MUOS 11 y ahora soporta temas, yo por el momento he cambiado de batocera a este, arranca rapido, y los juegos inician rapido...



Imagen

https://muos.dev/
108 respuestas
1, 2, 3