[HO] Forza Motorsport

SergeMaltesse escribió:
gjazz escribió:
SergeMaltesse escribió:En breves, FM en Play Station.

Not bad.


fuente?


https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... ox/1061267

Lo que no sé es por qué han borrado mi anterior mensaje por 'flame', no tiene sentido.


Porque este es el hilo del juego,ponlo en el foro de la plei y ya. [beer]
SergeMaltesse está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 16:55 por "Troll"
forajidox escribió:
SergeMaltesse escribió:
gjazz escribió:
fuente?


https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... ox/1061267

Lo que no sé es por qué han borrado mi anterior mensaje por 'flame', no tiene sentido.


Porque este es el hilo del juego,ponlo en el foro de la plei y ya. [beer]


En el hilo de Forza no se puede hablar de Forza.

Olrait.
SergeMaltesse escribió:
forajidox escribió:
SergeMaltesse escribió:
https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... ox/1061267

Lo que no sé es por qué han borrado mi anterior mensaje por 'flame', no tiene sentido.


Porque este es el hilo del juego,ponlo en el foro de la plei y ya. [beer]


En el hilo de Forza no se puede hablar de Forza.

Olrait.


Poder se puede

Lo que no se puede es hablar de lo que diga un retrasao mental y sus insaiderces
SergeMaltesse está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 16:55 por "Troll"
MAXIUDS escribió:
SergeMaltesse escribió:
forajidox escribió:
Porque este es el hilo del juego,ponlo en el foro de la plei y ya. [beer]


En el hilo de Forza no se puede hablar de Forza.

Olrait.


Poder se puede

Lo que no se puede es hablar de lo que diga un retrasao mental y sus insaiderces


Es una noticia en la que se habla de Forza. Y esto es un hilo sobre Forza.

Será una mierda de noticia, el tío será un retrasado, no os gusta lo que se dice en la noticia; vale, todo muy bien ¿Pero no se puede hablar de ello?

¿Qué tipo de censura es esta? ¿Quién decide qué se puede poner y qué no?

Yo he visto una noticia curiosa y la he compartido, para comentar. ¿Qué hay de malo en ello? ¿He faltado al respeto a alguien? ¿He creado algún perjuicio?

Yo flipo. Flipo con el moderador que ha borrado el mensaje y flipo con los que lo defendéis.
@SergeMaltesse Me parece el mismo sin sentido que ir al hilo de Helldivers 2 en Ps5 y decir, lo jugaré en Xbox y todo pq hay rumores que apuntan a ello.

Eso son tan solo ganas de generar flame o troleo.

PD: Tu hilo borrado no ha sido compartiendo la "noticia" lo has dicho como un hecho de facto.
Buenos días.

@SergeMaltesse no es buena idea flamear un hilo.
Si quieres hablar de la opción de jugar a FM en Play abre el hilo en ese subforo ... Te deseo suerte.

A los demás, no entréis al trapo, ya estaba moderado.

Gracias por vuestra colaboración.
SergeMaltesse está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 16:55 por "Troll"
Milik escribió:@SergeMaltesse Me parece la misma estupidez que ir al hilo de Helldivers 2 en Ps5 y decir, lo jugaré en Xbox y todo pq hay rumores que apuntan a ello.

Eso son tan solo ganas de generar flame o troleo.

PD: Tu hilo borrado no ha sido compartiendo la "noticia" lo has dicho como un hecho de facto.


No faltes al respeto que yo no te he faltado a ti al respeto.

Moderador @Eaniel Kashal, este tío me ha faltado al respeto.
@SergeMaltesse Joder..... [carcajad]

Edito mi mensaje para no molestar al moderador.
Buenas tardes.

@Milik no entres al trapo.

Gracias por vuestra colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Telita como rasca haciendo rivales en Hakone con el AMR Pro. Casi casi injugable. No sé si es culpa del quick resume o del ñordo de programación que tiene el juego.

Esaki crack!!
Que formas ahí mas para conseguir dinero?
Que no sea el modo carrera
El modo rivales o pruebas contrarejoj Dan dinero?
robersnake escribió:Que formas ahí mas para conseguir dinero?
Que no sea el modo carrera
El modo rivales o pruebas contrarejoj Dan dinero?

En en online puedes ganar mucho dinero, pero necesitas paciencia infinita para lidiar con la fauna que habita por esos circuitos dejados de la mano de la deportividad.
Ahora mismo tengo 5 millones y pico más otros tantos que habré gastado en coches y nunca llegué a terminar las series que había en el lanzamiento del juego.
Todo el dinero lo he ganado online.

Saludos.
En el rivales como te piques y te lies a dar vueltas también te forras.

En general el juego es muy generoso con las recompensas, tanto con los créditos que da como con los precios de los coches
ArmandoGresca escribió:
robersnake escribió:Que formas ahí mas para conseguir dinero?
Que no sea el modo carrera
El modo rivales o pruebas contrarejoj Dan dinero?

En en online puedes ganar mucho dinero, pero necesitas paciencia infinita para lidiar con la fauna que habita por esos circuitos dejados de la mano de la deportividad.
Ahora mismo tengo 5 millones y pico más otros tantos que habré gastado en coches y nunca llegué a terminar las series que había en el lanzamiento del juego.
Todo el dinero lo he ganado online.

Saludos.


El dinero no es problema en el juego... Es mas, carece de valor al sobrarte.
yo tengo casi 60 millones, todo ganado en online y no se cuantos coches preparados... Lo dicho, carece de valor la verdad...
mecro escribió:
ArmandoGresca escribió:
robersnake escribió:Que formas ahí mas para conseguir dinero?
Que no sea el modo carrera
El modo rivales o pruebas contrarejoj Dan dinero?

En en online puedes ganar mucho dinero, pero necesitas paciencia infinita para lidiar con la fauna que habita por esos circuitos dejados de la mano de la deportividad.
Ahora mismo tengo 5 millones y pico más otros tantos que habré gastado en coches y nunca llegué a terminar las series que había en el lanzamiento del juego.
Todo el dinero lo he ganado online.

Saludos.


El dinero no es problema en el juego... Es mas, carece de valor al sobrarte.
yo tengo casi 60 millones, todo ganado en online y no se cuantos coches preparados... Lo dicho, carece de valor la verdad...

Yo nunca he tenido problemas con las ganancias en el juego. Comparto tu opinión en lo que dices que carece de valor, pero me consta por algunos comentarios del foro, que dedicarse exclusivamente al modo carrera, apenas aporta dinero.

Saludos.
Yo solo juego al modo carrera offline y a las personalizadas y no me faltan créditos.

Aunque por el momento me compré todos los coches de menos de 70mil créditos y los que van poniendo semanalmente con descuento.

Asta que no los tenga subidos a nivel 50 no voy a comprar más coches, a no ser que me haga falta alguno o sea de los con descuento.

Vi esta semana que ya no han dado coche del pase de autos, se acabó! 😔.

Pues tiene pinta que harán como en el Horizon y van a ir sacando packs de coches asta el infinito....
¿No hay noticias del próximo parche?
Lo de poner un circuito urbano ya pa otro año no?
Scalhada escribió:Lo de poner un circuito urbano ya pa otro año no?


Lo mismo los circuitos urbanos tienen alguna licencia con otra compañía y no pueden usarlos. A mí me pasa lo mismo con el coche Chaparral 2J, que creo que tiene alguna licencia con la saga GT y no lo sacan en esta
Hombre los circuitos como Praga o long beach (uno de mis favoritos) han estado en varios forzas. Es una pena que hayan recortado tantos de Forza 7
@cyd_de_mytzar
Puede que no los metan porque al ser estrechos en muchas partes, calcular si una colisión merece sanción o no haría explotar la IA, y en lugar de implementar bien las cosas, no implementan los circuitos.

Imagina llegar 5 muy justos al puente en Praga.
Darkcorleone escribió:@cyd_de_mytzar
Puede que no los metan porque al ser estrechos en muchas partes, calcular si una colisión merece sanción o no haría explotar la IA, y en lugar de implementar bien las cosas, no implementan los circuitos.

Imagina llegar 5 muy justos al puente en Praga.

Imagina la primera curva de Long Beach en coches con buena velocidad punta...
Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.
Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.


Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.

También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano
Ojalá pronto metan Praga, rio y los alpes berneses!

De vez en cuando para quitarme el mono me pongo el 7...
Ahora que Forza es un juego centrado en la simulación en circuitos reales, la saga Project Gotham Racing centrada en circuitos urbanos tiene más sentido que nunca.
https://forza.net/news/motorsport-community-may-2024

Buenas noticias, pero van 8 meses tarde. Y aún así hay cosas graves en la nota como que hasta ahora podía emparejar clases S con D y E, cosa que nunca debiera haber sucedido.

Me quedo con el tema de que meterán Resistencias al fin.
NMansell92 escribió:https://forza.net/news/motorsport-community-may-2024

Buenas noticias, pero van 8 meses tarde. Y aún así hay cosas graves en la nota como que hasta ahora podía emparejar clases S con D y E, cosa que nunca debiera haber sucedido.

Me quedo con el tema de que meterán Resistencias al fin.


Van lentísimos y el juego sigue muy roto. Pero al menos escuchan a la comunidad.
Me ha sorprendido que tengan 470.000 votaciones de sugerencias, no me esperaba una comunidad tan grande o interesada en mejorar el juego de manera activa.
@Milik Están hablando de todos los juegos de Forza (incluidos los Horizon) desde que implementaron ese sistema de foros hace ya un porrón de años, así que ese número es más que engañoso y para nada representa este Forza Motorsport
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.


Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.

También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano


El PGR 4 se veía espectacular para correr en una X360.

La saga de coches que más me gustaba de micro pero creo que no volveremos a verla,ni PGR ni Rallysport Challenge,aunque de esta última tenemos algo en FH. [beer]
Es de traca que 8 meses después y tras varias discusiones en este y otros foros, te suelten a la cara que el MM no funciona como debe.
Esto solo viene a confirmar por enésima vez que al juego le faltaban meses para estar a la altura del lanzamiento que es.
Todo esto no sería de mucha importancia si no fuera por el mítico "from the ground up" y otras vendidas de moto.
La guinda del pastel la ponen los 100e que piden por un early access.
Al menos se puede sacar como positivo que no han tirado la toalla y aunque sea a paso de tortuga, siguen arreglando el juego.
Quizás para el primer aniversario tengamos una versión 0.9 [qmparto]
Lo de mejorar el MM lleva en el feedback 8 meses. Ya dieron que lo tenian que mejorar entonces. Lo que estan diciendo es que antes de centraba mas en tu nivel a corto plazo, y ahora lo hará a largo plazo(20 carreras). Aparte de que antes segun otros factores un S podia jugar con algun D, pero ahora eso no sucederá.

Como dije anteriormente si habia MM activo y cada partida recoge a jugadores de cada tipo(Varias S, varios A, Varios B, etc...) intentando que no muchos D o E jueguen con niveles altos. Ahora la.tolerancia hacia ese caso extremo será 0.


Todos los juegos de coches competitivos modernos han salido regolar y han ido mejorando poco a poco. Turn10 está haciendo muy buen trabajo. En 8 meses el cambio mes a mes está siendo consistente y mucho más rápido y mejor de lo que lo que muchos pensabais.
Buen tocho de mejoras se vienen [amor]
Hype!
eloskuro escribió:Lo de mejorar el MM lleva en el feedback 8 meses..


Eso le dijo yo a mi señora cuando me dice que arregle la puerta de la cocina

eloskuro escribió: Turn10 está haciendo muy buen trabajo


Habría que subirlos el sueldo, sobre todo al director creativo

eloskuro escribió: En 8 meses el cambio mes a mes está siendo consistente y mucho más rápido y mejor de lo que lo que muchos pensabais.


8 meses y ni un solo cambio en el modo solitario que es de lejos lo peor del juego, aparte de arreglar bugs que la mayoría de las veces ellos solos provocan

A veces pienso que no quieren mejorar el modo offline (me niego a llamarlo modo carrera) para forzar a la gente a entrar en el online y subsanar el mayor problema que tienen, la falta de jugadores, no pueden hacer un matchmaking en condiciones porque no hay una base de jugadores lo suficientemente amplia para ello. y de paso tocarse más los cataplines, que es lo que llevan haciendo estos 7 meses en realidad,,,y los 6 años anteriores.
zelemin escribió:
eloskuro escribió:Lo de mejorar el MM lleva en el feedback 8 meses..


Eso le dijo yo a mi señora cuando me dice que arregle la puerta de la cocina

eloskuro escribió: Turn10 está haciendo muy buen trabajo


Habría que subirlos el sueldo, sobre todo al director creativo

eloskuro escribió: En 8 meses el cambio mes a mes está siendo consistente y mucho más rápido y mejor de lo que lo que muchos pensabais.


8 meses y ni un solo cambio en el modo solitario que es de lejos lo peor del juego, aparte de arreglar bugs que la mayoría de las veces ellos solos provocan

A veces pienso que no quieren mejorar el modo offline (me niego a llamarlo modo carrera) para forzar a la gente a entrar en el online y subsanar el mayor problema que tienen, la falta de jugadores, no pueden hacer un matchmaking en condiciones porque no hay una base de jugadores lo suficientemente amplia para ello. y de paso tocarse más los cataplines, que es lo que llevan haciendo estos 7 meses en realidad,,,y los 6 años anteriores.


Yo al modo online le veo una pega muy grande, necesitas tener bastante tiempo libre seguido sin interrupciones. Que como era en los anteriores era casi perfecto, una carrera detrás de otra y si querías ir al baño o cualquier cosa te saltabas una y enseguida estabas corriendo otra vez.
Todos los juegos competitivos de carreras tienen las sesiones con horarios y hay que clasificar. Si quiere mínimamente ser un juego competitivo tiene que hacerlo así.

El tiempo de espera entre la primera y las siguientes carreras es bastante corto. Normalmente entre 6 y 9 min. Creo que se bajó en las últimas actus además. A mí por ejemplo, me da tiempo a probar una o dos vueltas y clasificar con las 3 vueltas como mucho y ya. A veces ni hago las vueltas de prueba porque veo que no me da demasiado tiempo.Si quieres jugar sesiones largas la espera entre carrera y que te meta en una nueva clasificación es 0 segundos prácticamente. La clasificación es parte importante de la carrera.

Otra opción sería una "sala arcade" sólo para gente que quiere correr sin clasificaciones, ni rangos ni nada. Pero supongo que iría en decrimento de las sesiones normales competitivas, al quitar mucha gente de la ecuación. Es dificil acertar.
eloskuro escribió:Lo de mejorar el MM lleva en el feedback 8 meses. Ya dieron que lo tenian que mejorar entonces. Lo que estan diciendo es que antes de centraba mas en tu nivel a corto plazo, y ahora lo hará a largo plazo(20 carreras). Aparte de que antes segun otros factores un S podia jugar con algun D, pero ahora eso no sucederá.

Como dije anteriormente si habia MM activo y cada partida recoge a jugadores de cada tipo(Varias S, varios A, Varios B, etc...) intentando que no muchos D o E jueguen con niveles altos. Ahora la.tolerancia hacia ese caso extremo será 0.


Todos los juegos de coches competitivos modernos han salido regolar y han ido mejorando poco a poco. Turn10 está haciendo muy buen trabajo. En 8 meses el cambio mes a mes está siendo consistente y mucho más rápido y mejor de lo que lo que muchos pensabais.


Hay un poco de comentario en tu control de daños. Al principio tenía pase porque era la novedad, pero tras 8 meses no cuela, sobre todo argumentando el "mal de muchos".
El MM NO HA FUNCIONADO NUNCA COMO DEBÍA, lo están diciendo ellos abiertamente, sin cortarse. Otra cosa es hacer acto de fe y después de tanta mentira creerte que el sistema "a veces" te emparejaba con D o E siendo S, más bien emparejaba lo que había en ese momento y punto.
La prueba son las matanzas de la primera curva que pasa una vez si y otra también, lo extraño era cuando no sucedía.
Aún así, pienso que es positivo que hablen en esos términos, porque la menos no han abandonado el juego, pero el tiempo corre en su contra. Que se dejen de excusas y pongan en marcha de una vez el sistema que ellos mismos anunciaron para el juego: Un emparejamiento basado en el ranking de piloto y deportividad.
Yo he dejado de jugar habitualmente como lo hacía porque no encuentro ninguna diversión en que me revienten una y otra vez, tanto por lances de la carrera como por cafres al volante. La última vez que jugué el problema no iba conmigo, pero un pique entre dos jugadores terminó con un misil en la última curva que me llevó a mi por delante como daño colateral.
Ahora mismo poner en la misma frase Forza Motorsport y competitivo es un chiste de mal gusto.
De la parte "offline" no opino porque llevo meses sin tocar la IA, que por lo que dicen y tras venderla como una revolución en el género (from the ground up [qmparto] ), ahora le van a enseñar a no frenar en la primera curva......simplemente brillante.
Aún así deseo y espero que lo sigan mejorando, porque tras más de 500h estoy deseando seguir jugando otras tantas pero sin tener que estar más pendiente del retrovisor en la primera curva que de hacer una buena trazada.

Saludos.
@almagu en la indi car corren, en el online sería como la primera curva de monza en Forza 7, pero en un mundo ideal este circuito es la.ostia.de vez en cuando me doy alguna vuelta con el Ferrari de
Lauda en Forza 7
@ArmandoGresca no han dicho que el MM no funcionase. Eso te lo inventas. Han cambiado las prioridades y ahora toma en cuenta las ultimas 20 carreras. Obviamente tenian que mejorarlo porque la gente prefiere un sistema más estricto.SBMM

La actu sale este mes 🤷🏻‍♂️ ya la probaremos y si en unas semanas el MM se siente mejor genial. Darle vueltas al creer o no cuando la actu está tan cerca es aburrido.

Vaya dramas estas hecho grescas. Un poco de positividad en la vida.
@ArmandoGresca Lo de la IA en la primera curva ya está arreglado, ahora, si no he entendido mal, lo que van a solucionar son los frenazos en los adelantamientos que tb hacen mucha falta, en niveles altos es un dolor de muelas adelantar a los primeros, pero una vez que lo has hecho es imposible que te vuelvan a adelantar salvo que te salgas de pista.

Recientemente, hemos realizado pequeños ajustes en la IA de Drivatar para corregir los comportamientos de inicio de carrera y proporcionar una experiencia más fluida en la curva 1.

La próxima actualización reducirá el frenado innecesario por parte de la IA en general. Esto incluye los casos en los que la IA intenta adelantar, 2 coches de ancho en las curvas, en el vértice de las curvas y en las rectas.
eloskuro escribió:


He jugado con el y conduce que flipas, los primeros rivales que hizo el no participaba y era mucho mas fácil ganar créditos por la patilla jejeje
He vuelto esta última semana al juego, por ver si había arreglado algo y ... he alucinado como han roto de tal manera las penalizaciones, me he comido segundos de todos los colores recibiendo yo los golpes, trompeandome o incluso comerme un accidente.

Que panda de inútiles [+risas]
@Milik Como dije antes llevo sin tocar el offline desde hace mucho, pero me resultan curiosos esos ajustes cuando fueron ellos los que vendieron la moto con la IA y mucha gente se la compró "porque es mejor que la de la competencia". Tan sólo van a necesitar 8 meses para arreglarlo, eso suponiendo que quede bien con la próxima actualización.
Como dato, en la página web de Forza Motorsport se vende como (cito textualmente): "Compite con oponentes de IA de vanguardia........". Será de vanguardia cuando terminen de arreglarla..... Pero vamos, sólo estoy dando mi opinión, el que disfrute jugando contra ella, me alegro mucho por él.


@eloskuro No me invento nada, te pongo la traducción vía google del primer párrafo, en el que explican los cambios en el algoritmo:
"Los deportes de motor prosperan gracias a la competencia y haremos cambios en nuestra próxima actualización para mejorar su experiencia al evaluar con mayor precisión la calificación de seguridad de un conductor y actualizar nuestro algoritmo de emparejamiento para emparejar a los jugadores que están más cerca en la calificación de seguridad. Estos cambios ayudarán a garantizar que, si eres un corredor limpio, podrás coincidir con conductores que te brindarán la experiencia de carrera más limpia."
A mi me suena mucho a que están diciendo que antes no lo estaban haciendo del todo bien, pero por si queda alguna duda, aquí tienes el último párrafo, el de la discordia, en el que se quitan la careta de manera descarada:
"Para Matchmaking, actualizamos el algoritmo de búsqueda para buscar un rango más limitado de calificaciones de seguridad en comparación con la suya. Por ejemplo, los jugadores con una calificación de seguridad 'S' ya no deberían coincidir con los jugadores con calificaciones de seguridad 'E' y 'D'."
Vamos, que te están diciendo que antes SI lo hacían así y que estaba MAL, pero que a partir de ahora lo van a hacer bien, palabrita del niño Jesús.......
Para rematar no nombran por ningún sitio el rating de piloto (aunque bien que lo venden en la página del producto), por lo que viendo la trayectoria de ocultar información, no parece que pinte nada en el MM, ni antes ni ahora. Pero por supuesto que serán imaginaciones mías, porque soy un "dramas".
Luego está eso que dices de que ahora van a tener en cuenta las últimas 20 carreras en lugar de 10 y bla bla bla, pero eso no será hasta la llegada del parche y no cambia el hecho de que hasta hoy y como reconocen ellos mismos, NO FUNCIONA BIEN.

Menudo fanboy estás hecho, un poco de objetividad en la vida ;)

Saludos.
Qué ganazas de darle duro de nuevo. Si como dicen consiguen optimizar la IA (sobretodo el tema de los frenazos sin sentido) y el matchmaking,... dios que vicio puede ser. [babas] [babas] [babas]
@ArmandoGresca ya he dicho de siempre que tenian que mejorar el MM y hacerlo mas restrictivo. Que es lo que estan haciendo. Sigue sin poner en ningun sitio que no funcionase. Que emparejase a gente con S y con algunos D se debe a que lo tenian así programado segun las variables de calidad de conexion, jugadores activos en ese momento, habilidad del jugador,etc....

Ahora lo han hecho mas reestrictivo y prima mucho mas el safety de cada jugador. Que es lo que se pedia.
7704 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155