Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lord Duke escribió:Aceptarias y recularias si ahora Sony en un comunicado te dice que siempre a sido obligatorio pero que no estaba puesto por que al principio funcionaba mal?

Si cuela, cuela, toman a la gente por tontos ...
DAVIDSM4K escribió:Es normal es que Steam se queda con un 30% solo por ser la primera tienda de PC, ser bonita y tener un foro cutre para cada juego. Eso sí lo importante hacer juegos nuevos para su comunidad, quitar los chetos del counter o intervenir para que por ejemplo Stellar Blade no sea exclusivo de PlayStation hasta que les dé la gana y su comunidad se quede sin el juego 2 años se la sudan... Qué tontos son los tali steam

Esta cantao que PlayStation va a hacer una tienda propia en PC con trofeitos y tal . Aunque la PlayStation store ya es cutre de cojones... Cómo hagan lo mismo...



No podía faltar alguien repitiendo las tonterías de siempre

El 30% de Steam es el porcentaje estándar que se llevan todas salvo Epic. De hecho, si tenemos en cuenta la relación precio-servicio-posicionamiento, Steam es la más barata.
654321 escribió:
Lord Duke escribió:Aceptarias y recularias si ahora Sony en un comunicado te dice que siempre a sido obligatorio pero que no estaba puesto por que al principio funcionaba mal?

Si cuela, cuela, toman a la gente por tontos ...


Tomar a la gente por tontos? por pedir una cosa que lleva listada en los requisitos desde el dia uno?

Que Sony termine reculando o no depende de ellos pero lo que esta claro es que el requisito de la vinculación de cuentas estaba puesto en la ficha desde el dia uno.

Que ahora la gente monta en colera por que se lo pidan, cuando ya estaba puesto que era necesario y que encima se lea lo de que si cuela cuela.... no es colar, es lo que estaba puesto en la ficha del juego desde el dia uno.

Quien tiene razon aqui? (independientemente lo que se termine haciendo) Sony por pedir una cosa que habia puesto en los requisitos del juego cuando salio a la venta o los usuarios que ahora se llevan las manos a la cabeza por que tienen que hacer algo que ya estaba marcado que tenian que hacer antes de comprarlo?

Llamame loco pero yo si compro una cosa con X terminos, luego no me puedo llevar las manos a la cabeza y criticar que me pidan cumplir con esa parte cuando yo inicialmente lo he adquirido con esos terminos.

Decir lo de pasar por el aro o lo de tomar a la gente por tontos.... por que ESTO no se hizo el dia uno?

Si tu me vendes algo mañana con cierto requisito, te pareceria bien que llegado el momento que tenga que cumplir ese requisito me niegue a hacerlo? Cuando previamente tu me lo habias vendido con esa condición?

A mi Sony me la pela y no es por "defender a Sony" (por que ya se por donde van a saltar algunos), la cuestion en este asunto es esta situación y la actuación de la gente que me parece totalmente absurda criticar por algo que ya se sabia que habia que hacer. Repito el requisito del la vinculación estaba marcado en la ficha desde el dia uno, no se habia aplicado por X problemas y ahora que lo van pedir la gente lo critica?

P.D: La realidad es simple, NADIE se habia leido que hacia falta lo de PSN y ahora que se lo piden se llevan las manos a la cabeza y a exigir que se quite.

Saludos!
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂



Vaya gilipollez de comentario (otro más...) Te crees de verdad que en todos los juegos de PC hay trucos? Te crees de verdad que en consola no los hay? [+risas] El juego con mas trucos que he visto en mi vida fue el fifa 09 de xbox 360 (si, un online de pago y un juego plagadisimo de cheats)

Vete a LoL y Dota a ver cuantos trucos encuentras. Precisamente en esos juegos la mayor queja de la gente es los smurf, no los cheats
Lord Duke escribió:
654321 escribió:
Lord Duke escribió:Aceptarias y recularias si ahora Sony en un comunicado te dice que siempre a sido obligatorio pero que no estaba puesto por que al principio funcionaba mal?

Si cuela, cuela, toman a la gente por tontos ...


Tomar a la gente por tontos? por pedir una cosa que lleva listada en los requisitos desde el dia uno?

Que Sony termine reculando o no depende de ellos pero lo que esta claro es que el requisito de la vinculación de cuentas estaba puesto en la ficha desde el dia uno.

Que ahora la gente monta en colera por que se lo pidan, cuando ya estaba puesto que era necesario y que encima se lea lo de que si cuela cuela.... no es colar, es lo que estaba puesto en la ficha del juego desde el dia uno.

Quien tiene razon aqui? (independientemente lo que se termine haciendo) Sony por pedir una cosa que habia puesto en los requisitos del juego cuando salio a la venta o los usuarios que ahora se llevan las manos a la cabeza por que tienen que hacer algo que ya estaba marcado que tenian que hacer antes de comprarlo?

Llamame loco pero yo si compro una cosa con X terminos, luego no me puedo llevar las manos a la cabeza y criticar que me pidan cumplir con esa parte cuando yo inicialmente lo he adquirido con esos terminos.

Decir lo de pasar por el aro o lo de tomar a la gente por tontos.... por que ESTO no se hizo el dia uno?

Si tu me vendes algo mañana con cierto requisito, te pareceria bien que llegado el momento que tenga que cumplir ese requisito me niegue a hacerlo? Cuando previamente tu me lo habias vendido con esa condición?

A mi Sony me la pela y no es por "defender a Sony" (por que ya se por donde van a saltar algunos), la cuestion en este asunto es esta situación y la actuación de la gente que me parece totalmente absurda criticar por algo que ya se sabia que habia que hacer. Repito el requisito del la vinculación estaba marcado en la ficha desde el dia uno, no se habia aplicado por X problemas y ahora que lo van pedir la gente lo critica?

P.D: La realidad es simple, NADIE se habia leido que hacia falta lo de PSN y ahora que se lo piden se llevan las manos a la cabeza y a exigir que se quite.

Saludos!


Y volvemos a lo de siempre, en los terminos puede poner que tienes que ceder a tu primogénito antes de la 4ª luna menguante que eso no hace que estés obligado, sea correcto, legal, etc llámalo como quieras.

Pues mira, la razón la tienen los clientes. Porque como se ha visto y demostrado la cuenta de PSN no es necesaria para que el juego funcione perfectamente con todas sus funciones. (Es más, estoy seguro de que por añadir esa capa estúpida e inútil será un punto más de fallos).
Por lo tanto la queja de los usuarios/clientes es totalmente razonable, coherente y con peso.



Y ojo, que yo tengo la cuenta creada desde el día 1, pero es que no es necesaria para nada. Juego con amigos que NO tienen cuenta PSN y juego con amigos en su PS5 y mis amigos que no tienen cuenta PSN juegan igualmente con sus amigos de PS5.


Conclusión, el tener que crear y asociar con una cuenta PSN es algo inútil y antojo de Sony.
Manny Calavera escribió:
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂



Vaya gilipollez de comentario (otro más...) Te crees de verdad que en todos los juegos de PC hay trucos? Te crees de verdad que en consola no los hay? [+risas] El juego con mas trucos que he visto en mi vida fue el fifa 09 de xbox 360 (si, un online de pago y un juego plagadisimo de cheats)

Vete a LoL y Dota a ver cuantos trucos encuentras. Precisamente en esos juegos la mayor queja de la gente es los smurf, no los cheats

Vete a Call of Duty, Battlefield o Counter a ver cuántos encuentras.








😂😂😂
La gente enfadada por el hecho de tener que crear y vincular tu cuenta psn da reseñas negativas.


Las reseñas;

Imagen


Entiendo que alguno esté cachondo con estas cosas y luego se enfade con el 58 de meristation a starfield, pero no me jodas, que no es serio [qmparto]

No deja de ser una guarrada, pero lo del review bombing no es nada nuevo ya.

La realidad es que la grafica de jugadores viene siendo la misma

Imagen
owenkz escribió:
Manny Calavera escribió:
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂



Vaya gilipollez de comentario (otro más...) Te crees de verdad que en todos los juegos de PC hay trucos? Te crees de verdad que en consola no los hay? [+risas] El juego con mas trucos que he visto en mi vida fue el fifa 09 de xbox 360 (si, un online de pago y un juego plagadisimo de cheats)

Vete a LoL y Dota a ver cuantos trucos encuentras. Precisamente en esos juegos la mayor queja de la gente es los smurf, no los cheats

Vete a Call of Duty, Battlefield o Counter a ver cuántos encuentras.








😂😂😂


Hace 20 minutos era en cualquier multijugador de PC. Ahora ya lo reduce a 3 juegos. Vamos bien
@saMuraixxxxxxx excepto aquellos jugadores que no se les permita crear una cuenta psn porque en su país no está permitido y que hasta ahora podían jugar, "pequeño" detalle que se le pasa por alto a los que defienden esto.

No coló la basura del games for windows live, no colaron los mods de pago de rockstar y espero que no cuele esta mierda.

Los que quieran que los mangoneen a voluntad que se pillen una consola y andando
NMansell92 escribió:@saMuraixxxxxxx excepto aquellos jugadores que no se les permita crear una cuenta psn porque en su país no está permitido y que hasta ahora podían jugar, "pequeño" detalle que se le pasa por alto a los que defienden esto.

No coló la basura del games for windows live, no colaron los mods de pago de rockstar y espero que no cuele esta mierda.

Los que quieran que los mangoneen a voluntad que se pillen una consola y andando


Yo quiero pensar que no quieren depender de valve para poder banear a alguien en su juego que tiene cross-play y tener el control sobre eso. De ser así, para mi lo lógico hubiese sido deshabilitar el cross-play hasta dar con una solución que no perjudique a nadie. Creo que todos estamos de acuerdo en que prohibirle a alguien jugar cuando ya tiene el juego según en que país viva es dictatorial. Lo que no se si esos usuarios de países que no tienen psn ya no pueden jugar o de momento es la teoría.

Yo personalmente tengo el juego en Steam y lo vincule con psn de inicio, lo que no tiene sentido es que ahora, si yo vivo en chupilandia, me prohíban jugar. Quiero pensar que esto no va a ser así porque sería lo más nazi que recuerdo después de llevar el juego meses en el mercado y haber tenido éxito
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
654321 escribió:Si cuela, cuela, toman a la gente por tontos ...


Tomar a la gente por tontos? por pedir una cosa que lleva listada en los requisitos desde el dia uno?

Que Sony termine reculando o no depende de ellos pero lo que esta claro es que el requisito de la vinculación de cuentas estaba puesto en la ficha desde el dia uno.

Que ahora la gente monta en colera por que se lo pidan, cuando ya estaba puesto que era necesario y que encima se lea lo de que si cuela cuela.... no es colar, es lo que estaba puesto en la ficha del juego desde el dia uno.

Quien tiene razon aqui? (independientemente lo que se termine haciendo) Sony por pedir una cosa que habia puesto en los requisitos del juego cuando salio a la venta o los usuarios que ahora se llevan las manos a la cabeza por que tienen que hacer algo que ya estaba marcado que tenian que hacer antes de comprarlo?

Llamame loco pero yo si compro una cosa con X terminos, luego no me puedo llevar las manos a la cabeza y criticar que me pidan cumplir con esa parte cuando yo inicialmente lo he adquirido con esos terminos.

Decir lo de pasar por el aro o lo de tomar a la gente por tontos.... por que ESTO no se hizo el dia uno?

Si tu me vendes algo mañana con cierto requisito, te pareceria bien que llegado el momento que tenga que cumplir ese requisito me niegue a hacerlo? Cuando previamente tu me lo habias vendido con esa condición?

A mi Sony me la pela y no es por "defender a Sony" (por que ya se por donde van a saltar algunos), la cuestion en este asunto es esta situación y la actuación de la gente que me parece totalmente absurda criticar por algo que ya se sabia que habia que hacer. Repito el requisito del la vinculación estaba marcado en la ficha desde el dia uno, no se habia aplicado por X problemas y ahora que lo van pedir la gente lo critica?

P.D: La realidad es simple, NADIE se habia leido que hacia falta lo de PSN y ahora que se lo piden se llevan las manos a la cabeza y a exigir que se quite.

Saludos!


Y volvemos a lo de siempre, en los terminos puede poner que tienes que ceder a tu primogénito antes de la 4ª luna menguante que eso no hace que estés obligado, sea correcto, legal, etc llámalo como quieras.

Pues mira, la razón la tienen los clientes. Porque como se ha visto y demostrado la cuenta de PSN no es necesaria para que el juego funcione perfectamente con todas sus funciones. (Es más, estoy seguro de que por añadir esa capa estúpida e inútil será un punto más de fallos).
Por lo tanto la queja de los usuarios/clientes es totalmente razonable, coherente y con peso.



Y ojo, que yo tengo la cuenta creada desde el día 1, pero es que no es necesaria para nada. Juego con amigos que NO tienen cuenta PSN y juego con amigos en su PS5 y mis amigos que no tienen cuenta PSN juegan igualmente con sus amigos de PS5.


Conclusión, el tener que crear y asociar con una cuenta PSN es algo inútil y antojo de Sony.


Menuda puta chorrada de razonamiento es "no hace falta vincularla para jugar" por lo tanto no hace falta que lo pongan. Tampoco hace falta pagar una cuota mensual para jugar a un MMORPG, se podria jugar perfectamente sin las cuotas ergo tendrian que quitar las cuotas de todos los juegos?

Se puede conducir sin carnet de coche, ergo a partir de ahora que todo el mundo conduzca sin el carne de conducir sin problemas? Si mañana me para la policia y me pone una multa por ir sin carnet me voy a poner a criticarles y exigir que me la quiten y me dejen seguir conduciendo sin carnet por que yo hasta ahora lo habia hecho sin problemas?

En los terminos y requisitos pone que hace falta vincular la cuenta y si tu quieres jugar tienes que aceptar esos terminos. No te estan pidiendo que sacriciques a tu primogenito te estan pidiendo una simple vinculación.

No estas obligado a cumplir con los requisitos que has aceptado? En que mundo vivimos si cuando te piden que hagas algo que has aceptado te niegas y encima tengas que tener razon? Y estamos hablando de un requisito razonable que no supone un gran problema para el consumidor, no estamos hablando que le dones un riñon ni a tu primogenito.

Si no aceptas los terminos entonces no compres el juego y cada uno por su lado, el problema esta en lo de siempre que no nos informamos bien y luego encima los malos son los otros por pedirnos algo que en teoria tendriamos que haber leido.

Sea un antojo inutil de Sony o lo que sea es un requisito que tenia el juego puesto en su ficha, no hay mas. Cabrearse por pedirlo cuando y a estaba puesto en los requisitios me parece absurdo.

P.D: Que parece que no se entiende. No es cuestion de que se pueda jugar o no al juego sin la vinculación ni si es estrictamente necesaria y util, es simplemente que Sony para jugar a decidido que se tenga que vincular la cuenta (por la razón que a ellos les pique) y eso te lo ha avisado en la ficha del juego. Hasta ahora lo tenian desactivado pro X motivo pero ahora ya lo van a implementar, ahora la gente se queja por ello y inundan al juego con negativos y exigen que se quite..... algo por lo que ya te habian avisado.

No es cuestion de si es necesario ni de defender a Sony o a quien sea, es lo absurdo de la situación de que antes de comprar el juego te ponen unos requisitos y ahora la gente se pone a criticar cuando ese requisito estaba marcado desde el dia uno.

Simplemente me parece absurdo criticar y montar en colera por que te estan pidiendo que hagas algo que ya te habian dicho que habia que hacer.

Ademas sinceramente bajo mi opinion, esto se a montado de esta manera por que viene de parte de Sony... estoy casi seguro que si lo hace otra compañia/juego no hay problema alguno (o al menos no se monta tanto)

Saludos!
112k demócratas ya tan hecho su papel. ¿Y tú? No permitas que la supertierra caiga en manos de esos robots!
saMuraixxxxxxx escribió:Yo quiero pensar que no quieren depender de valve para poder banear a alguien en su juego que tiene cross-play y tener el control sobre eso.

Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.
Orestes escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo quiero pensar que no quieren depender de valve para poder banear a alguien en su juego que tiene cross-play y tener el control sobre eso.

Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.


Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]
saMuraixxxxxxx escribió:
Orestes escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo quiero pensar que no quieren depender de valve para poder banear a alguien en su juego que tiene cross-play y tener el control sobre eso.

Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.


Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]


Es sencillo: si funciona sin psn, no necesitan ponerlo obligatorio, y no tenemos por qué pasar por el aro.

Poner una review negativa cuesta menos tiempo que escribir tu mensaje, y con suficientes, igual lo cambian.

Pd: 122.000 luchadores contra la injusticia en tan solo 2 días.
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Orestes escribió:Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.


Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]


Es sencillo: si funciona sin psn, no necesitan ponerlo obligatorio, y no tenemos por qué pasar por el aro.

Poner una review negativa cuesta menos tiempo que escribir tu mensaje, y con suficientes, igual lo cambian.

Pd: 122.000 luchadores contra la injusticia en tan solo 2 días.


Ok entonces os animo a que hagais lo mismo con los MMORPG y con el carnet de conducir. Acaso no se puede jugar a los juegos sin una suscripción? o conducir sin carnet? entonces para que lo estamos haciendo? XD

saMuraixxxxxxx escribió:
Orestes escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo quiero pensar que no quieren depender de valve para poder banear a alguien en su juego que tiene cross-play y tener el control sobre eso.

Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.


Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]


En el caso de los paises que no hay PSN supongo que algo haran, dudo que dejen a esos paises colgados si han sido ellos los que han puesto el juego a la venta en dichos paises.

Saludos!
@Lord Duke se te está yendo de las manos [qmparto]

Lo peor es que ir contra esta medida tiene beneficio. Ir con ella... No, salvo que curres para Sony claro [qmparto]
rethen escribió:@Lord Duke se te está yendo de las manos [qmparto]

Lo peor es que ir contra esta medida tiene beneficio. Ir con ella... No, salvo que curres para Sony claro [qmparto]


No se me esta yendo de las manos, estoy esgrimiento la misma excusa absurda que estas usando tu . "Como no hace falta para... entonces tenemos que levantar las antorchas para que lo quiten".

No es cuestion de que esta medida tenga beneficio o no, yo voy a seguir jugando al juego independientemente de lo que ocurra. La cuestion es que os estais quejando de una medida que estaba puesta en la ficha desde el dia uno y que "todos aceptasteis". Por que no manifestasteis este descontento el dia uno? Por que no hicisteis una petición razonable antes de la salida del juego para que la compañia se lo replantee?

Te parece normal que tu compres algo con X requisitos (que deberias saber) y que cuando tienes que cumplirlo te niegues a hacerlo y encima te hagas la victima? Si tu me vendes un coche y me dices que la ITV esta pasada pero que se la tendras que pasar a partir de X dia... llega ese dia y voy a llevarte el coche o a exigirte que me vuelvas a pagar la ITV pro que yo hasta ahora habia usado el coche sin tener que pasarla? (si es un ejemplo absurdo pero es que es lo que estais haciendo).

P.D: Como no ya entramos en la misma chorrada de "curras para". No se trata de currar para X empresa, se trata de lo absurdo de quejarse por algo que ya sabias de antemano y que aun asi lo compraste igualmente.

Saludos!
@Lord Duke la democracia seguirá, porque muchos luchamos por ella. Únete!
owenkz escribió:
Manny Calavera escribió:
owenkz escribió:@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂



Vaya gilipollez de comentario (otro más...) Te crees de verdad que en todos los juegos de PC hay trucos? Te crees de verdad que en consola no los hay? [+risas] El juego con mas trucos que he visto en mi vida fue el fifa 09 de xbox 360 (si, un online de pago y un juego plagadisimo de cheats)

Vete a LoL y Dota a ver cuantos trucos encuentras. Precisamente en esos juegos la mayor queja de la gente es los smurf, no los cheats

Vete a Call of Duty, Battlefield o Counter a ver cuántos encuentras.








😂😂😂


Te lo he explicado 3 veces y sigues...

Lo de la seguridad de valve es por la api...si te logueas donde no debes con la cuenta de steam pasan cosas



INDETECTABLE, necesita de ban manual

Si no sabes el problemon que es eso para los devs...es que no entiendes nada
rethen escribió:@Lord Duke la democracia seguirá, porque muchos luchamos por ella. Únete!


No con soldados que cambian la democracia a su gusto ;)

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke la democracia seguirá, porque muchos luchamos por ella. Únete!


No con soldados que cambian la democracia a su gusto ;)

Saludos!


Efectivamente, no permitamos que mañana nos quiten un derecho de hoy sin motivo alguno. Veo que lo vas pillando.

Sigamos bajando ese 64.71%!! [uzi]
Y así vemos la parte más fanática de los usuarios de steam, pero vamos, que al final lo que importa son los jugadores activos si se mantiene, mucha queja pero al final pasando por el aro.

Un saludo.
Anda, yo no necesito tener la cuenta de PSN. Solo si voy a jugar el modo online Legends de GoT. Cosa que no hare. Pues nada, seguire apollando la democracia igualmente. A por las mariscadas....
Moraydron escribió:Y así vemos la parte más fanática de los usuarios de steam, pero vamos, que al final lo que importa son los jugadores activos si se mantiene, mucha queja pero al final pasando por el aro.

Un saludo.


Esto lo sabremos en una semana o así. Ha sido parche con bastantes cambios y a vistas de fin de semana, no parece que haya subido precisamente el número de jugadores.

Vamos, que va ganando la democracia [sonrisa]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke la democracia seguirá, porque muchos luchamos por ella. Únete!


No con soldados que cambian la democracia a su gusto ;)

Saludos!


Efectivamente, no permitamos que mañana nos quiten un derecho de hoy sin motivo alguno. Veo que lo vas pillando.

Sigamos bajando ese 64.71%!! [uzi]


No te estan quitando un derecho, tu estas negando una obligación que aceptaste. Te empeñas en decir que te estan quitando algo cuando desde el primer dia estaba marcado que hacia falta. Que no estuviera activo no significa que no fuera necesario en algun momento.

Saludos!
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Orestes escribió:Los baneos y desbaneos no dependen de Valve ni tienen que pasar por ellos. Incluso en el caso de que usasen Steamworks el control está en manos de los desarrolladores.


Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]


Es sencillo: si funciona sin psn, no necesitan ponerlo obligatorio, y no tenemos por qué pasar por el aro.

Poner una review negativa cuesta menos tiempo que escribir tu mensaje, y con suficientes, igual lo cambian.

Pd: 122.000 luchadores contra la injusticia en tan solo 2 días.


Tengo tiempo para forear, no para ser justiciero. Si veo que algo no me cuadra cada vez irán viendo menos mi dinero. Por eso no lo entiendo. Yo no quiero cambiar nada, son ellos los que quieren mi dinero. De igual manera que las reviews generalmente me dan igual, por eso digo que no lo entiendo. Si veo que algo no me gusta o veo que no me gusta como está montado no invierto en ello. Es más, si me dedicase a poner reviews la Mia seria negativa para Helldivers 2 antes de Todo este revuelo, porque me parecio un juego bastante aburrido.
@Lord Duke un derecho adquirido, demócrata!

@saMuraixxxxxxx forear probablemente tenga bastante menos efecto que bajar la nota de un 80 alto a un 60 bajo en dos días, y meter más reviews negativas en Steam de las que tienen en total otros juegos grandes recientes [carcajad]
Esto ya estaba puesto en la página de steam cuando compras el juego, y cuando juegas por primera vez también avisa.
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Entonces no entiendo. En cierto modo me parece una guarrada si se confirma lo de los países que no tienen psn no puedan jugar, pero por otro lado me parece bastante infantil y gilipollez el revuelo de las reviews y todas esas cosas. Yo ya estoy mayor para esto y creo que no termino de entenderlo, y más cuando hay otros juegos adquiridos por Epic por ejemplo que ha pasado lo mismo sin tanto revuelo. [qmparto]

Mucho más me jodió a mí lo de la subasta de diablo 3 [360º]


Es sencillo: si funciona sin psn, no necesitan ponerlo obligatorio, y no tenemos por qué pasar por el aro.

Poner una review negativa cuesta menos tiempo que escribir tu mensaje, y con suficientes, igual lo cambian.

Pd: 122.000 luchadores contra la injusticia en tan solo 2 días.


Tengo tiempo para forear, no para ser justiciero. Si veo que algo no me cuadra cada vez irán viendo menos mi dinero. Por eso no lo entiendo. Yo no quiero cambiar nada, son ellos los que quieren mi dinero. De igual manera que las reviews generalmente me dan igual, por eso digo que no lo entiendo. Si veo que algo no me gusta o veo que no me gusta como está montado no invierto en ello. Es más, si me dedicase a poner reviews la Mia seria negativa para Helldivers 2 antes de Todo este revuelo, porque me parecio un juego bastante aburrido.


Ese es el problema, que muchos no leen las cosas y se lanzan de lleno... pero luego cuando toca "pringar" esque......

@rethen No has adquirido nada, no te inventes cosas. Que lo desactivaran por X motivos durante una temporada no significa que a paritr de ese momento ya tenias via libre. No paras de hablar de derechos pero el primero que quiere saltarse un requisito que aceptaste el primer dia eres tu.

Es mas si se diera el caso contrario estariais constantemente esgrimiento el discurso de que en los ToS o en los requisisitos.... pero como siempre solo importa cuando va a nuestra conveniencia.

Saludos!
@rethen está claro que cada uno puede interpretar los hechos como quiera, por ahora no se ve esa respuesta contundente en las cifras del juego.

Por qué lo dicho, poner review negativa es muy fácil, no requiere esfuerzo que ya está visto que hay mucho usuario de PC que incluso el hacerse una cuenta en 2 min le parece un drama xD.

Un saludo.
@Moraydron bueno, no es solo hacer una cuenta, sino ceder tus datos a un tercero también, cuando claramente el juego va sin eso [carcajad]

@Lord Duke tranquilo, cuando consigamos esto, también te beneficiará [beer]
rethen escribió:@Moraydron bueno, no es solo hacer una cuenta, sino ceder tus datos a un tercero también, cuando claramente el juego va sin eso [carcajad]

@Lord Duke tranquilo, cuando consigamos esto, también te beneficiará [beer]


Podeis conseguir lo que querais (a mi ni me va a afectar ni beneficiar ninguno de los dos casos), eso no va a significar que tengas razón.

Saludos!
@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores [carcajad]
rethen escribió:@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores [carcajad]


Repito eso no te da la razón ;) [bye]

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores [carcajad]


Repito eso no te da la razón ;) [bye]

Saludos!


Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad [sonrisa]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke la historia la escribimos los vencedores [carcajad]


Repito eso no te da la razón ;) [bye]

Saludos!


Pues hombre, un poco sí. Si cambian de parecer por la presión de la comunidad, están dando la razón a la comunidad [sonrisa]


Nop para nada. Tu te estas negando a hacer algo que habias aceptado inicialmente y encima le estas criticando al otro por pedirte que lo cumplas cuando repito tu aceptaste inicialemente eso. Que luego te salgas con la tuya y el otro desista por cabezoneria tuya o que no se complique la situación te repito, no te da la razón ni tienes razón.

Estan cediendo ante la comunidad ante unas exigencias que previamente ellos habian aceptado. Eso no es tener razón, es conseguir algo mediante presión.

Saludos!
rethen escribió:@Lord Duke un derecho adquirido, demócrata!

@saMuraixxxxxxx forear probablemente tenga bastante menos efecto que bajar la nota de un 80 alto a un 60 bajo en dos días, y meter más reviews negativas en Steam de las que tienen en total otros juegos grandes recientes [carcajad]


Pero es que no busco ningún efecto. Yo vengo aqui a pasar algo de mi tiempo porque me gusta, si a ti te gusta bajar las notas de los juegos y monitorizar esas notas para hacer "justicia" pues te digo que lo respeto pero ni lo entiendo ni lo comparto. Cada uno invierte su tiempo como quiere y yo desde luego no he perdido ni un solo minuto de mi vida en hacer reviews de juegos. … ¿en foros? Muchísimo tiempo, pero no para buscar ningún efecto. Si quisiese buscar efecto en algo desde luego no sería en un videojuego. Creo que hay cosas mucho más importantes por las que pelear a día de hoy que esto.
@saMuraixxxxxxx me parece razonable, aunque me parece más loable perder un minuto para denunciar algo que no consideras justo que diez en debatir hacia quitar el derecho de quejarse al resto

@Lord Duke creo que no me has leído para nada, o estás proyectando en mí algo raro. Lee mis mensajes de este hilo y luego vuelves con "tú te estás negando" [qmparto]
Lord Duke escribió:Nop para nada. Tu te estas negando a hacer algo que habias aceptado inicialmente y encima le estas criticando al otro por pedirte que lo cumplas cuando repito tu aceptaste inicialemente eso. Que luego te salgas con la tuya y el otro desista por cabezoneria tuya o que no se complique la situación te repito, no te da la razón ni tienes razón.

Estan cediendo ante la comunidad ante unas exigencias que previamente ellos habian aceptado. Eso no es tener razón, es conseguir algo mediante presión.

Saludos!


Vuelves a no entender nada, ellos de primeras no pedían ningún login, tenemos que comprar el error y ahora me lo exigen

Pero bueno...la comunidad gana, la cabeza visible del estudio ha dicho que van a recoger cable


Los memes de la comunidad brutales, como siempre [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:@Lord Duke un derecho adquirido, demócrata!

@saMuraixxxxxxx forear probablemente tenga bastante menos efecto que bajar la nota de un 80 alto a un 60 bajo en dos días, y meter más reviews negativas en Steam de las que tienen en total otros juegos grandes recientes [carcajad]


Pero es que no busco ningún efecto. Yo vengo aqui a pasar algo de mi tiempo porque me gusta, si a ti te gusta bajar las notas de los juegos y monitorizar esas notas para hacer "justicia" pues te digo que lo respeto pero ni lo entiendo ni lo comparto. Cada uno invierte su tiempo como quiere y yo desde luego no he perdido ni un solo minuto de mi vida en hacer reviews de juegos. … ¿en foros? Muchísimo tiempo, pero no para buscar ningún efecto. Si quisiese buscar efecto en algo desde luego no sería en un videojuego. Creo que hay cosas mucho más importantes por las que pelear a día de hoy que esto.


Lo peor es cuando estan haciendo "justicia" exigiendo que quiten algo por lo que inicialmente habian aceptado y que estaba marcado como requisito antes de comprar el articulo... y que encima crean que ellos tienen razón y los otros hacen mal.

P.D: Ojo que a mi me parece bien que la comunidad se pueda unir y pedir por ejemplo en este caso a la compañia de turno que quiten X medida o cambien algo... pero siempre que se haga "civiliza y educadamente", pero eso dista mucho de lo que a ocurrido aqui. Han aceptado (por omisión la mayoria de los casos) un requisito que estaba puesto y cuando ha llegado el momento de cumplir ese requisito han sacado las antorchas.

@aim_dll El requisito de la vinculación estaba puesto en la ficha del producto desde el primer dia por lo que han comentado varios usuarios, da igual que no estubiera activo pero en la ficha si lo ponia.

Saludos!
Y lo de Sony incumpliendo durante dos meses sus propias condiciones debido a un supuesto error técnico del que no informaron en ningún momento también está interesante XD
@Lord Duke La cronologia es la que es y al final la comunidad ha ganado

Es curioso como te pones siempre en contra de la comunidad...day before...ahora esto...el rendimiento del juego este que acaba de salir en pc...

No entiendo nada




Están sembradísimos los cabrones [carcajad]

127.000 reviews negativas

Pd: vaya vaya... Esta mañana, en los FAQ de Sony, era opcional siempre. Ya no.

aim_dll escribió:@Lord Duke La cronologia es la que es y al final la comunidad ha ganado

Es curioso como te pones siempre en contra de la comunidad...day before...ahora esto...el rendimiento del juego este que acaba de salir en pc...

No entiendo nada


No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.

La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".

Por cierto ya he dicho que gane quien gane es irrelevante y en mi caso ni me va afectar ocurra lo que ocurra. Pero la realidad es bastante simple, si la empresa te pone en los requisitios del producto que tienes que vincular x cuenta por lo tanto si luego te lo pide no puedes llevarte las manos a la cabeza. Aqui la razón la tendria la empresa y tu has comedito el error de comprar el producto sin fijarte. Luego puedes montar un circo y hacer de un grano una montaña y conseguir lo que quieres pero volvemos al principio, el requisito estaba ahi.

Saludos!
rethen escribió:@saMuraixxxxxxx me parece razonable, aunque me parece más loable perder un minuto para denunciar algo que no consideras justo que diez en debatir hacia quitar el derecho de quejarse al resto

@Lord Duke creo que no me has leído para nada, o estás proyectando en mí algo raro. Lee mis mensajes de este hilo y luego vuelves con "tú te estás negando" [qmparto]


Yo no pretendo que nadie pierda ningún derecho. Ni mucho menos. De hecho precisamente ejerzo el mío en decir que me parece absurdo intentar hacer justicia en un videojuego mientras después dejamos que desde gobierno, estado, europa, bancos, empresas y una infinidad de entidades nos meen en la cara y nadie le importe.

Cada uno que invierta su energía como quiera que, mientras no me afecte en lo personal, no le voy a impedir hacerlo [fiu]
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:@Lord Duke La cronologia es la que es y al final la comunidad ha ganado

Es curioso como te pones siempre en contra de la comunidad...day before...ahora esto...el rendimiento del juego este que acaba de salir en pc...

No entiendo nada


No me pongo ni a favor ni en contra de la comunidad ni de las empresas, me pongo en contra de las situaciónes donde el compiortamiento de ciertas personas es absurdo.

La cronologia es la que es? Entonces me daras la razón en que si en la ficha del producto sale como marcado como necesaria la vinculación del juego a PSN desde el primer momento que sale a la venta.... luego no te puedes llevar las manos a la cabeza cuando te lo piden o decir "es que antes no lo pedian".

Saludos!


Si no me pides un login el dia 1 no me lo tienes que pedir el dia 30 porque saben perfectamente que el dia 30 la comunidad va a decir no

El relato y la cronologia es la que es pero bueno...estas de parte de la empresa y no del usuario...como siempre
@saMuraixxxxxxx [beer]

@Lord Duke mira el mensaje de arriba. Si en FAQ decía una cosa que se correspondía con el juego, ¿Qué nos dice la cronología? [sonrisa]
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9