rethen escribió:@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.
@owenkz Ah, que hay cheats¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no
owenkz escribió:rethen escribió:@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.
@owenkz Ah, que hay cheats¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no
Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
owenkz escribió:gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
Lord Duke escribió:MessMessi escribió:.
Es una jugada sucia, se aprovechan de que nadie se lee los términos de servicio para colar algo que no gusta con efecto retardado.
Y sin embargo en que poco tiempo a venido la gente a criticarlo de que le han cambiado los ToS y que por eso es una guarrada.
La vinculación por lo que han comentado varios usuarios era obligatoria desde el primer dia y asi lo marcaba los requisitos. Por x motivos no lo implementaron obligatorio y ahora si lo van a hacer.
Xais escribió:@MessMessi Pero es que es que SI que era obligatoria la vinculación en los primeros días (o incluso semanas) de salir el juego...se deshabilitó con el tiempo debido al colapso de los servidores. Así que, por muy molesto que sea, aquí parte de la culpa si que es del consumidor, puesto que los TOS están ahí y te lo pone en primer plano en la ficha del juego.
Lo que pasa es que comentas esto con pruebas y demás pero parece que a la gente le importa un carajo y prefieren destrozar el juego con malas reviews.
Y que sí, que es una mierda para mucha gente, que lo entiendo, pero si no lees las condiciones la culpa creo que es bastante clara de quien es (Y puedes no estar de acuerdo y te hubieses ahorrado de comprar el juego por ejemplo).
Ojala se solucione y den una buena solución en general, pero vamos, bastante sorprendido con esta polémica porque para mi esto siempre había sido así desde que salió.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dorigon escribió:Majedugo escribió:Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo.
En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.
Bueno a ver, tampoco es que tu comentario sea oro
Majedugo escribió:Dorigon escribió:Majedugo escribió:Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo.
En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.
Bueno a ver, tampoco es que tu comentario sea oro
Ya, pero no me quejo ni lloro, me harto reír viendo al personal romperse las vestiduras por cualquier motivo, Eol hace tiempo que es páramo de haters de todo tipo.
owenkz escribió:Reembolsos de claves robadas si 😂😂😂.
owenkz escribió:Reembolsos de claves robadas si 😂😂😂.
rethen escribió:@Lord Duke espero que ante la presión de los usuarios se quede como está hoy funcionando: opcional. ¿En qué te perjudicaría eso?
aim_dll escribió:owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
Bufffff...cuando te enteres que el mayor problema de muchos fps es el chronus... y que en consola es casi indetectable...
Ignorancia pura y dura
rethen escribió:@Lord Duke claro, y Starfield tiene un 5.88 en Steamdb porque es de Microsoft, o eso dicen los fans.
La realidad es que en PC no se consienten generalmente las tonterías, al menos no sin reacción.
owenkz escribió:aim_dll escribió:owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
Bufffff...cuando te enteres que el mayor problema de muchos fps es el chronus... y que en consola es casi indetectable...
Ignorancia pura y dura
Enserio te crees que esta tan extendido en consolas como los chetos en PC 😅😅😅😅.
rethen escribió:@Lord Duke Claro, la culpa es de la gente que es muy negativa, por eso hasta ahora, y a pesar del horrible DRM del juego y pésimo rendimiento en deck, amén de Bugs y problemas técnicos variopintos, tenía buenas valoraciones en general y hoy tiene un pico negativo que...
Vaya, casi va por 43.000 jugadores
ryo hazuki escribió:NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....
Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮💨
Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.
Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.
rethen escribió:@Lord Duke Claro, la culpa es de la gente que es muy negativa, por eso hasta ahora, y a pesar del horrible DRM del juego y pésimo rendimiento en deck, amén de Bugs y problemas técnicos variopintos, tenía buenas valoraciones en general y hoy tiene un pico negativo que...
Vaya, casi va por 43.000 jugadores
a la democracia no se le traiciona. rethen escribió:@Lord Duke lo que pienso es que hay mucha gente enfadada, más de 1/3 del pico diario de jugadores (y subiendo), y que no va a tragar.
Ya veremos cómo acabaa la democracia no se le traiciona.
MessMessi escribió:@Lord Duke Espero que entiendas que cuando obligas a alguien a hacer algo que no es realmente necesario; es muy probable que esa persona se sienta molesta. Da igual lo breve o inocua que sea la tarea encomendada, en el momento en que el encargado de hacerla es consciente de que es innecesaria, la reacción va a ser negativa.
"Es que no lleva ni un minuto" da igual, es MI MINUTO. Puedo invertir horas sin ningún problema en hacer un favor a alguien o una gestión necesaria, pero no me hagas perder ni un segundo en algo innecesario y que no me interesa; y menos bajo la amenaza de dejarme sin jugar a un juego que he pagado.
A mi ni me va ni me viene, que no juego a este tipo de juegos, pero entiendo que la gente se sienta molesta.
MessMessi escribió:@Lord Duke Espero que entiendas que cuando obligas a alguien a hacer algo que no es realmente necesario; es muy probable que esa persona se sienta molesta. Da igual lo breve o inocua que sea la tarea encomendada, en el momento en que el encargado de hacerla es consciente de que es innecesaria, la reacción va a ser negativa.
"Es que no lleva ni un minuto" da igual, es MI MINUTO. Puedo invertir horas sin ningún problema en hacer un favor a alguien o una gestión necesaria, pero no me hagas perder ni un segundo en algo innecesario y que no me interesa; y menos bajo la amenaza de dejarme sin jugar a un juego que he pagado.
A mi ni me va ni me viene, que no juego a este tipo de juegos, pero entiendo que la gente se sienta molesta.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
rethen escribió:@Lord Duke un requisito que ponen pasado bastante tiempo desde su salida, y que está teniendo tremenda aceptación
Pd: acabas de definir obligación
rethen escribió:@Lord Duke el día 1 se podía jugar sin cuenta psn. Creo que si se hubiera obligado el día 1, los números hubieran sido distintos. No sé por qué tú afán de defender a Sony, pero o se han aprovechado y desde luego su forma de describirlo no es encantadora, o es una cagada técnica muy seria que tendrían que haber comunicado mucho mejor desde el día uno.
No descarto que en usa o UK no se muevan a juicio, que no es el primero que se come Sony
rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras
Lord Duke escribió:rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras
Si si, la democracia persistira... aunque sea pasando por encima las normas o los ToS xD.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras
Si si, la democracia persistira... aunque sea pasando por encima las normas o los ToS xD.
Saludos!
Y los bots, y los bichos, y lo que haga falta![]()
Joer, parece que no hayas jugado al juego
rethen escribió:@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla. Es fácil
rethen escribió:@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla
rethen escribió:@Lord Duke por poner un ejemplo en el mundo laboral donde el contrato no lo es todo
> Se dice Derecho Adquirido porque no es un derecho que nace con el contrato mismo o con un anexo o documento escrito, sino que se adquiere por la práctica o otorgamiento reiterado en el tiempo y que, al ser tal, no se puede quitar sin más
rethen escribió:@Lord Duke 45k y subiendo. Va a ser una buena noche para la democracia
Lord Duke escribió:P.D: No es obligar a nadie a hacer algo, es un requisitio que te pide la compañia para jugar al juego.