Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 69
rethen escribió:@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.

@owenkz Ah, que hay cheats [carcajad] ¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no

Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.
owenkz escribió:
rethen escribió:@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.

@owenkz Ah, que hay cheats [carcajad] ¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no

Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.


Jaja claro
Ese requisito inicial no era necesario para jugar. Que llevamos meses jugando sin necesidad de cuenta PSN.
Ahora cambian las condiciones para jugar; con el objetivo de sumar cuentas a PSN. Y lo hacen imponiéndolo en vez de una forma más inteligente. Es un juego como servicio, debes tener contentos a tus usuarios no sólo cuando te compran el juego.

¿qué será lo siguiente? ¿pedir que paguemos el plus para poder jugar online con el objetivo de poder realizar mejor las labores de control de las personas tóxicas de PSN y democratizar a todos los usuarios de PSN sean de consolas o PC?
Lo normal si se quiere crossplay.
Lo mismo con los juegos de microsoft, ea, ubisoft... disponibles en steam.
owenkz escribió:gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.

Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm]
owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.


Bufffff...cuando te enteres que el mayor problema de muchos fps es el chronus... y que en consola es casi indetectable...

Ignorancia pura y dura
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:.

Es una jugada sucia, se aprovechan de que nadie se lee los términos de servicio para colar algo que no gusta con efecto retardado.


Y sin embargo en que poco tiempo a venido la gente a criticarlo de que le han cambiado los ToS y que por eso es una guarrada.

La vinculación por lo que han comentado varios usuarios era obligatoria desde el primer dia y asi lo marcaba los requisitos. Por x motivos no lo implementaron obligatorio y ahora si lo van a hacer.

A eso voy, si lo hubiesen llegado a hacer realmente obligatorio desde el primer día y hasta hoy, es posible que les hubiesen caído todas las ostias antes de hacerse popular y a lo mejor este juego estaría ahora mismo en la pila de "juegos como servicio que se fueron al carajo."

Xais escribió:@MessMessi Pero es que es que SI que era obligatoria la vinculación en los primeros días (o incluso semanas) de salir el juego...se deshabilitó con el tiempo debido al colapso de los servidores. Así que, por muy molesto que sea, aquí parte de la culpa si que es del consumidor, puesto que los TOS están ahí y te lo pone en primer plano en la ficha del juego.

Lo que pasa es que comentas esto con pruebas y demás pero parece que a la gente le importa un carajo y prefieren destrozar el juego con malas reviews.

Y que sí, que es una mierda para mucha gente, que lo entiendo, pero si no lees las condiciones la culpa creo que es bastante clara de quien es (Y puedes no estar de acuerdo y te hubieses ahorrado de comprar el juego por ejemplo).

Ojala se solucione y den una buena solución en general, pero vamos, bastante sorprendido con esta polémica porque para mi esto siempre había sido así desde que salió.

La cosa es que está más que demostrado que NO hace falta cuenta de psn para jugarlo en PC, asi que ahora, la clave está en hacer ruido hasta que los de sony tengan que dar un paso atrás. Si se consiguió que no hiciese falta cuenta de facebook para las meta quest, se puede conseguir esto.
@MessMessi irónicamente, es una lucha democrática dentro de la comunidad. Por la democracia!!!! [beer]

Ps: 37k negativos hoy [poraki]
Dorigon escribió:
Majedugo escribió:Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo :Ð.

En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.

Bueno a ver, tampoco es que tu comentario sea oro XD


Ya, pero no me quejo ni lloro, me harto reír viendo al personal romperse las vestiduras por cualquier motivo, Eol hace tiempo que es páramo de haters de todo tipo. [qmparto]
Majedugo escribió:
Dorigon escribió:
Majedugo escribió:Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo :Ð.

En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.

Bueno a ver, tampoco es que tu comentario sea oro XD


Ya, pero no me quejo ni lloro, me harto reír viendo al personal romperse las vestiduras por cualquier motivo, Eol hace tiempo que es páramo de haters de todo tipo. [qmparto]


A ver, no a todos nos gusta tragar, y cuando algo no gusta, mejor hacer ruido que directamente no comprar a la próxima, porque al menos así se les da una oportunidad de rectificar.

Si no se mueve nada por Sony, no descarto que empiecen a hacer peticiones masivas de reembolso [sonrisa]
Reembolsos de claves robadas si 😂😂😂.
Partamos de la base que un juego centrado en el pve no creo que tenga muchos problemas de cheating...alguno puede haber y seguro que hay 8000 videos en youtube pero la finalidad es un poco ¿meh?

Pero bueno helldivers 2 tiene anticheat...easy anticheat es malo pero no veo por donde pueden controlar el supuesto cheating por tener un nuevo login?

Respecto al tema de chetos y que en pc es una mina...en el momento que hay un aparato que se llama chronus max que es casi indectable en consola y que el usuario de consola para competir contra uno de pc ya tiene un cheat per se como es el aim assists que es un aimbot pero suave...

No quiero que sony me obligue a crearme una cuenta para jugar porque ya tengo una donde he comprado el juego, no les quiero dar mis datos
owenkz escribió:Reembolsos de claves robadas si 😂😂😂.

cree el ladrón [burla2]
owenkz escribió:Reembolsos de claves robadas si 😂😂😂.


Para robo el de mi corazón como sigas así, pillín [careto?]
rethen escribió:@Lord Duke espero que ante la presión de los usuarios se quede como está hoy funcionando: opcional. ¿En qué te perjudicaría eso?


A mi n o me perjudica en nada, que Sony haga lo que crea oportuno en este caso. Pero es que una cosa no quita la otra y en este caso en mi opinion se esta haciendo una montaña de un grano de arena y como ya te he dicho antes estoy bastante seguro que en este caso es por que viene de parte de Sony.

@MessMessi Pero te vuelvo a decir lo mismo, obligatorio es desde el principio pero lo desactivaron por problemas. Que lo hicieran o no obligatorio al principio te da igual, en los requisitos te marcaba que si era obligatorio.

Saludos!
aim_dll escribió:
owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.


Bufffff...cuando te enteres que el mayor problema de muchos fps es el chronus... y que en consola es casi indetectable...

Ignorancia pura y dura

Enserio te crees que esta tan extendido en consolas como los chetos en PC 😅😅😅😅.
@Lord Duke claro, y Starfield tiene un 5.88 en Steamdb porque es de Microsoft, o eso dicen los fans.

La realidad es que en PC no se consienten generalmente las tonterías, al menos no sin reacción.
rethen escribió:@Lord Duke claro, y Starfield tiene un 5.88 en Steamdb porque es de Microsoft, o eso dicen los fans.

La realidad es que en PC no se consienten generalmente las tonterías, al menos no sin reacción.


Me vas a comparar las criticas a un juego por los problemas que a tenido a las criticas por una simple vinculación?

De todas formas parece mentira que no conozcas como funciona esta generación ni la gente... que usan la minima excusa para tirar mierda de lo que sea.

Saludos!
owenkz escribió:
aim_dll escribió:
owenkz escribió:Entonces es la comunidad de PC la que jode el juego, gracias por confirmar la mierda qué es el online en PC 😉😉.


Bufffff...cuando te enteres que el mayor problema de muchos fps es el chronus... y que en consola es casi indetectable...

Ignorancia pura y dura

Enserio te crees que esta tan extendido en consolas como los chetos en PC 😅😅😅😅.


bufffff...si tu supieras lo que vende el aparatito de marras
@Lord Duke Claro, la culpa es de la gente que es muy negativa, por eso hasta ahora, y a pesar del horrible DRM del juego y pésimo rendimiento en deck, amén de Bugs y problemas técnicos variopintos, tenía buenas valoraciones en general y hoy tiene un pico negativo que...

Vaya, casi va por 43.000 jugadores
rethen escribió:@Lord Duke Claro, la culpa es de la gente que es muy negativa, por eso hasta ahora, y a pesar del horrible DRM del juego y pésimo rendimiento en deck, amén de Bugs y problemas técnicos variopintos, tenía buenas valoraciones en general y hoy tiene un pico negativo que...

Vaya, casi va por 43.000 jugadores

Imagen
ryo hazuki escribió:
NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....

Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮‍💨


Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.

Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.


Pero qué dices del tiempo. La gente se queja porque no quiere que otra empresa más tenga datos como su email y que te cuelen basura y ofertas y mierdas y que ante un problema tenga que ir a otra plataforma (la de Sony) y...
rethen escribió:@Lord Duke Claro, la culpa es de la gente que es muy negativa, por eso hasta ahora, y a pesar del horrible DRM del juego y pésimo rendimiento en deck, amén de Bugs y problemas técnicos variopintos, tenía buenas valoraciones en general y hoy tiene un pico negativo que...

Vaya, casi va por 43.000 jugadores


Pero que coño dices de gente super negativa? En que mundo vives? si en este mismo foro se ve constatemente en cualquier noticia de X plataforma como viene gente de la otra plataforma a tirar mierda? La gente no es que sea negativa... es que es una toca pelotas que solo van a buscar gresca.

Si tu te crees que esos 43k reviews negativas son de gente con razones de peso para poner la reviews y que muchos no lo hacen por puro troleo y por que es Sony.... pues mira...

@MessMessi Pero que mas da que se pueda jugar con o sin esa vinculación? La realidad es que los requisitos piden eso y punto. Ya sea por evitar los chetos, por tener el cross-play, por tener un ecosistema mas "controlado" o por que simplemente les apetece ver numeritos es un requisitio que te lo piden para jugar y punto.

El requisito de la vinculación estaba desde el dia 1.

El tener que vincular una cuenta extra no te va a suponer un esfuerzo extra ni te va a suponer un gasto extra, querer hacer una montaña de una nimiedad de este palo sinceramente es por tocar los cojones por que te estan "obligando".

Estoy seguro de que si regalaran algo a cambio la gente perderia el culo por vincularlo aunque no fuera obligatorio, es mas si dieran algo a cambio cada vez que vincularas una cuenta o "invitaras a un amigo" la gente estaria creandose cuentas extras para beneficiarse.

Saludos!
@Lord Duke lo que pienso es que hay mucha gente enfadada, más de 1/3 del pico diario de jugadores (y subiendo), y que no va a tragar.

Ya veremos cómo acaba [sonrisa] a la democracia no se le traiciona.
rethen escribió:@Lord Duke lo que pienso es que hay mucha gente enfadada, más de 1/3 del pico diario de jugadores (y subiendo), y que no va a tragar.

Ya veremos cómo acaba [sonrisa] a la democracia no se le traiciona.


Ya.. claro por que en los review bombing nunca se han usado para intentar meter mierda de gratis de la compañia X. Que me digas esas cosas cuando en este mismo foro tienes ejemplos claros de como la gente usa cualquier noticia como excusa para tirar mierda de la compañia X u Y pues.... ok.

A que si hubiera sido una vinculación a otra cosa o a la de MS para un posible uso en Xbox no se hubiera montado este jaleo? Te sorprenderia la cantidad de gente que odia a Sony (u otra compañia) y que aprovechan cualquier excusa para criticar no por que la medida/noticia sea importante (que en la mayoria de casos se la sopla) si no por que como es X compañia pues malo.

Saludos!
@Lord Duke la cosa no va de buscar mierda gratis. La cosa va de impedir que los bots se hagan con el control de Superearth y nos roben los datos para luego ir a por nuestros planetas [uzi]
supongo que están todos de coña voy a seguir con la coña

Se creen que no se gasta el teclado o que? tener que meter una vez usuario y contraseña para vincular. se creen que somos esclavos?
@Lord Duke Espero que entiendas que cuando obligas a alguien a hacer algo que no es realmente necesario; es muy probable que esa persona se sienta molesta. Da igual lo breve o inocua que sea la tarea encomendada, en el momento en que el encargado de hacerla es consciente de que es innecesaria, la reacción va a ser negativa.
"Es que no lleva ni un minuto" da igual, es MI MINUTO. Puedo invertir horas sin ningún problema en hacer un favor a alguien o una gestión necesaria, pero no me hagas perder ni un segundo en algo innecesario y que no me interesa; y menos bajo la amenaza de dejarme sin jugar a un juego que he pagado.
A mi ni me va ni me viene, que no juego a este tipo de juegos, pero entiendo que la gente se sienta molesta.
Pfff....
Menuda cagada los de la cuenta PS.... Nunca me ha gustado Sony y ahora el heredero tiene una ps4. Lo de las cuentas de PS es un dolor de muelas absurdo incluso para los que llevamos muuucho tiempo con cuentas y plataformas en PC.
El juego ese no me interesa, pero pinta que será para todos y me gustaría pillar unos cuantos. Espero que sea para los nuevos solamente.
MessMessi escribió:@Lord Duke Espero que entiendas que cuando obligas a alguien a hacer algo que no es realmente necesario; es muy probable que esa persona se sienta molesta. Da igual lo breve o inocua que sea la tarea encomendada, en el momento en que el encargado de hacerla es consciente de que es innecesaria, la reacción va a ser negativa.
"Es que no lleva ni un minuto" da igual, es MI MINUTO. Puedo invertir horas sin ningún problema en hacer un favor a alguien o una gestión necesaria, pero no me hagas perder ni un segundo en algo innecesario y que no me interesa; y menos bajo la amenaza de dejarme sin jugar a un juego que he pagado.
A mi ni me va ni me viene, que no juego a este tipo de juegos, pero entiendo que la gente se sienta molesta.


Tu minuto y tus datos, que luego se les escapan en uno de sus múltiples leaks y fiesta

April 2011: Hackers Access Personal Data of 77 Million Sony PlayStation Network Users
May 2011: Personal Details on 25 Million Sony Online Entertainment Customers Stolen
June 2011: Sony Pictures Website Hacked, Exposing One Million Accounts
November 2014: Hackers Steal 100 Terabytes of Data from Sony Pictures
August 2017: Hacker Group Accesses Sony Social Media Accounts
September 2023: Sony Investigates Alleged Hack
October 2023: Sony Notifies Employees of Data Breach

Pero lo hacen por tu seguridad!! [carcajad]
MessMessi escribió:@Lord Duke Espero que entiendas que cuando obligas a alguien a hacer algo que no es realmente necesario; es muy probable que esa persona se sienta molesta. Da igual lo breve o inocua que sea la tarea encomendada, en el momento en que el encargado de hacerla es consciente de que es innecesaria, la reacción va a ser negativa.
"Es que no lleva ni un minuto" da igual, es MI MINUTO. Puedo invertir horas sin ningún problema en hacer un favor a alguien o una gestión necesaria, pero no me hagas perder ni un segundo en algo innecesario y que no me interesa; y menos bajo la amenaza de dejarme sin jugar a un juego que he pagado.
A mi ni me va ni me viene, que no juego a este tipo de juegos, pero entiendo que la gente se sienta molesta.


Entenderas tambien que hay medidas que se pueden poner para ayudar a facilitar las cosas tanto al usuario como a la empresa a la hora de desempeñar X funciones y que por eso te pueden obligar a hacer algo.

Si esta medida puede ayudar o mejorar el tema del Cross-play o un futuro Cross-Save que hay de malo que la implementen de forma obligatoria?

Volvemos a lo mas basico de todo, la empresa te pide como requisito vincular tu cuenta por X motivo. Ya esta no hay ningun dramah mas, montar tal pollo por esta nimiedad me parece exagerado y fruto de querer tirar mierda a la empresa de turno.

P.D: No es obligar a nadie a hacer algo, es un requisitio que te pide la compañia para jugar al juego.

@rethen Si vamos a tirar ya de del dramah de los datos y los leaks... te recomiendo entonces que te desconectes totalmente de la sociedad y te aisles en una cueva/bosque sin electrodomesticos/aparatos. Me parece ya un poco meme el quejarse de ello pero a su vez querer disfrutar de un hobby que es online y globalizado y que en muchos casos se pida que haya juego cruzado y sin limitaciones entre plataformas.

Saludos!
@Lord Duke un requisito que ponen pasado bastante tiempo desde su salida, y que está teniendo tremenda aceptación [carcajad]

Pd: acabas de definir obligación [qmparto]
rethen escribió:@Lord Duke un requisito que ponen pasado bastante tiempo desde su salida, y que está teniendo tremenda aceptación [carcajad]

Pd: acabas de definir obligación [qmparto]



De nuevo, te has leido la información que han puesto varios usuarios de que el requisito estaba puesto desde el DIA 1. No han puesto el requisito ahora por que se lo han sacado de la manga, el requisito estaba desde el dia 1.


No he definido la obligación he definido el requisito que ponen, si queires lo aceptas y si no lo dejas. Que tu hayas omitido (como otra mucha gente) ese requisitio que estaba marcado desde el dia 1 no te da la razón ni hace que no fuerao sea necesario.

Saludos!
@Lord Duke el día 1 se podía jugar sin cuenta psn. Creo que si se hubiera obligado el día 1, los números hubieran sido distintos. No sé por qué tú afán de defender a Sony, pero o se han aprovechado y desde luego su forma de describirlo no es encantadora, o es una cagada técnica muy seria que tendrían que haber comunicado mucho mejor desde el día uno.

No descarto que en usa o UK no se muevan a juicio, que no es el primero que se come Sony [qmparto]
rethen escribió:@Lord Duke el día 1 se podía jugar sin cuenta psn. Creo que si se hubiera obligado el día 1, los números hubieran sido distintos. No sé por qué tú afán de defender a Sony, pero o se han aprovechado y desde luego su forma de describirlo no es encantadora, o es una cagada técnica muy seria que tendrían que haber comunicado mucho mejor desde el día uno.

No descarto que en usa o UK no se muevan a juicio, que no es el primero que se come Sony [qmparto]


El dia 1 se podia jugar sin cuenta de PSN por que estaba desabilitado por un problema, no por que no fuera necesario. En los requisitos y la ficha del juego te indicaba que ERA necesario, eso de que los numeros serian muy distintos... permiteme dudarlo sobre todo por que siendo un juego divertido y contanta gente que seguramente ya tenga cuenta... le hubiera dado igual pero claro...

Mi afan de defender a Sony? no estoy defendiendo a Sony, simplemente estoy criticando la actuación o el Dramah que estais montando algunos por una estupidez de este calibre. Que Sony haga lo que quiera con el juego, yo lo vincule el primer dia por decisión propia y si ahora lo hacen necesario me dara exactamente igual del mismo modo que si no lo hubiera vinculado pues ahora lo vincularia por que me parece una soberana chorrada.

Te estas empeñando de que es una medida que se han sacado de la manga y no, la medida estaba desde el dia uno solo que la desactivaron por varios problemas y no se de que te extraña eso a sabiendas de los problemas que hubo los primeros dias con el online.

Si en la ficha del juego te marca desde el dia uno que es necesario vincularlo a una cuenta de PSN para jugar, te da igual que durante X tiempo no sea necesario.

Saludos!
@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras [+furioso]
rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras [+furioso]


Si si, la democracia persistira... aunque sea pasando por encima las normas o los ToS xD. Buena democracia obviando ciertos puntos que nos interesan XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras [+furioso]


Si si, la democracia persistira... aunque sea pasando por encima las normas o los ToS xD.

Saludos!


Y los bots, y los bichos, y lo que haga falta [carcajad]

Joer, parece que no hayas jugado al juego
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke tranquilo, la democracia persistirá. Ya ganamos batallas más duras [+furioso]


Si si, la democracia persistira... aunque sea pasando por encima las normas o los ToS xD.

Saludos!


Y los bots, y los bichos, y lo que haga falta [carcajad]

Joer, parece que no hayas jugado al juego


A los Illuminati tambien, tengo ganas de que los metan ya aunque ya veo por que no estan aun XD

Yo aun sigo esperando que respondas a la pregunta, si el requisitio de requerir una vinculación con PSN esta desde el dia 1 (marcado en la ficha del juego), me vas a seguir diciendo que tienes razón en que al gente se queje por algo que ya deberian saber? y que no es algo que hayan decidido ahora?

No te parece algo un poco absurdo que te pidan X condición y que cuando te toque cumplir esa condición le pongas pegas? No es defender a Sony u X compañia, es simplemente que es absurdo que aceptes algo (en muchos casos por no informarse) y luego te vayas quejando de ello.

Ya te puse el caso de Nintendo y el online de pago, que Nintendo aviso de que al principio seria gratis pero luego seria obligatorio.. por lo tanto te parece normal que la gente se queje cuando llegue el momento de pasarlo a que sea de pago?

Que Sony recule o no pues ya se vera pero es que una cosa no quita la otra, el requisito de la vinculación estaba ahi marcado. Si lo termina quitando por la presión pues felicidades pero te pregunto lo mismo tienes razón al quejarte cuando es algo que ya estaba marcado como requisitio? De quien es la culpa? de Sony por pedirte que cumplas un requisitio que ellos pusieron y tu aceptaste? o tuya por no leer los requisitios y ignorar completamente que era necesario una cuenta de PSN para jugar?

Saludos!
@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla. Es fácil [carcajad]
rethen escribió:@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla. Es fácil [carcajad]


Te parece absurdo que quiten una condición cuando hay problemas? quitarla hasta solucionar el problema y que mientras tanto la gente pueda jugar?

Te parece absurdo que Square Enix quitara el requisito de la suscripción online del juego hasta que lo arreglaron y una vez arreglado lo volvieran a poner? Te parece absurdo que Nintendo quitara el online de pago mientras preparaban todo y luego lo implementaran?

Saludos!
@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla [jaja]
rethen escribió:@Lord Duke me parece absurdo poner una condición, no pedirla, y luego pedirla [jaja]


Ok si asi esta el patio [bye]

Saludos!
@Lord Duke por poner un ejemplo en el mundo laboral donde el contrato no lo es todo

> Se dice Derecho Adquirido porque no es un derecho que nace con el contrato mismo o con un anexo o documento escrito, sino que se adquiere por la práctica o otorgamiento reiterado en el tiempo y que, al ser tal, no se puede quitar sin más
rethen escribió:@Lord Duke por poner un ejemplo en el mundo laboral donde el contrato no lo es todo

> Se dice Derecho Adquirido porque no es un derecho que nace con el contrato mismo o con un anexo o documento escrito, sino que se adquiere por la práctica o otorgamiento reiterado en el tiempo y que, al ser tal, no se puede quitar sin más


Si si, todo lo que quieras pero aquí al principio de la noticia bien que a venido la gente a quejarse de que eso no estaba en los ToS o en los requisitos cuando SI estaba. Pero claro ahora que no interesa pues entonces corremos un tupido velo y ahora da igual lo que pone.

Se desactivo por problemas, y ahora que están arreglados se activa. No le des más vueltas, disfruta del juego por qué va a seguir siendo el mismo juego con o sin vinculación [bye]

Saludos
@Lord Duke 45k y subiendo. Va a ser una buena noche para la democracia [carcajad]
rethen escribió:@Lord Duke 45k y subiendo. Va a ser una buena noche para la democracia [carcajad]


Sabes que todas esas reviews luego no van a contar para la valoracion no? Que Steam tiene un sistema antireview bombing que si no me equivoco cuando suceden estás cosas de un pico totalmente inusual de reviews negativas Steam las quita de las estadísticas.

Lo digo para que no te sorprendas si mañana o pasado de repente ves al juego de nuevo con valoración mayormente positiva y te llegue la loca idea de que Sony a metido mano xD.

Por cierto en tu ejemplo de derecho adquirido tendríamos que mirar si es realmente un derecho adquirido y como se "gestiona" con otro requisito que es opuesto y del que eres conocedor y has aceptado. Sin contar que ese derecho lo has adquirido mientras se soluciona un problema.

Saludos
@Ackman96 si y no, estoy seguro que son movimientos para que algún día creen su propio launcher, como muchos juegos de ea o Ubisoft y te piden cuenta además de la de steam, está claro que no es un exclusivo, pero está claro que si han añadido esta opción, Sony tiene mucho que decidir para que lo incluyan, y es algo lógico y normal
Lord Duke escribió:P.D: No es obligar a nadie a hacer algo, es un requisitio que te pide la compañia para jugar al juego.

Un requisito es algo necesario, la gente lleva meses jugando sin la cuenta de psn, asi que no es un requisito real.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69