Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 59
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:
Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

No tan rápido, que sepas que te voy a estar mandando mensajes cada poco recordándote que me has traído un vaso de agua, y con información sobre cosas relacionadas con los beneficios de traerme vasos de agua.

A lo que voy es que es una tocada de huevos y es normal que a la gente le moleste cuando eso no era un requisito de salida, y más a usuarios que llevan su tiempo en internet y que están hasta las pelotas de que les pidan registrarse en todas partes.


Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.

aka_psp escribió:“Temporalmente opcional por problemas técnicos” hasta que ya no es posible aplicar la política de devoluciones de Steam, qué casualidad.

A mi me jodería bastante la verdad, ya que PSP fue mi última consola de Sony por lo que me tocaría crearme una cuenta de esas solo para jugar a un juego.


Con PSP ya existia las cuentas de Sony, a dia de hoy para la gente que es asidua a este Hobby me cuesta creer que no tengan cuentas creadas sobre todo en ciertas plataformas.

Por cierto las politicas de devolución de Steam empiezan por no jugar mas de dos horas, asi que esa excusa de "Hasta que no es posible aplicar la politica de devoluciones de Steam me parece un poco absurda.

mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.

Saludso!

Según veo ahora, lo del aviso en Steam de que el juego exige vincularse con Play Station es algo que estaba desde el primer día, entiendo que no se aplicó en su momento pero ya lo ponía cuando salió a la venta y la gente sabía lo que había. Ponía que es un requisito, no opcional.

Viendo lo que acabo de decir pues no podría quejarme de que lo pidan ahora ,la verdad.


Ya te digo yo no se si lo ponia o no, yo lo hice desde el primer dia por la comodidad que ofrecia. Pero vaya que ya te digo que aqui la cosa es criticar por que es Sony, que se busca la minima excusa para hacerlo.

Como dije antes, a estas alturas de la vida y si eres usuario asiduo de este Hobby raro me parece que no tengas ya cuenta hechas en ciertas plataformas/sistemas y vincular unas cuentas con otras no supone un gran problema. Yo casi siempre suelo hacerlo sea necesario o no, por que en muchos casos trae ciertas comodidades/ventajas.

Trimaxion escribió:
MutantCamel escribió:A mi me tocaría las pelotas si fuera un juego offline. A ver si el Tsushima obliga o es opcional.

Ya pone que es necesaria la cuenta de PSN. Este movimiento va a ir a mas.


Ya lo ha dicho otro usuario, si hay que pasar por esto para que mas juegos de PS vengan casi dia uno o a los pocos meses a PC en vez de quedarse exclusivamente en la plataforma de PS... no crees que es algo aceptable?

Saludos!

El problema está en que la noticia está mal explicada ya que dice que ha pasado a ser un requisito cuando realmente debería de decir que era un requisito que no se estaba pidiendo pero ahora si lo pide.

Con esto queda claro que no han engañado a nadie, ahora quedaría la discusión sobre la práctica de meternos el conectarnos a Sony o no para jugar a Steam aunque es algo que hacen otras empresas y no son bien recibidas. Es un tema del que no quiero hablar.
pacopolo escribió:Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.

Es algo tan simple de comprender que no me creo que no lo entiendan, lo que sí me creo es que quieran generar un enfrentamiento o defender a su empresa favorita.

Moraydron escribió:@pacopolo pues podemos usar el término ofendiditos, quejicas o el que quieras, la cuestión es montar un drama por algo que dura 2 minutos.

Lo de la generación de cristal es un término creado en las redes que desde el principio se ha usado por cualquiera para criticar a un grupo que se queja por algo nimio o bien reacciona de forma desproporcionada.

Un saludo.

También podemos dejar de usar calificativos de mierda y tratar a los demás con respeto, me pregunto si en la calle te diriges a los demás de ese modo o es cosa de la magia de internet.

Espero que estos dos clicks en 5 minutos que no deberían molestar a nadie no ocasionen ningún problema a los jugadores por problemas con los servidores de PS ni ninguna filtración masiva de datos.
654321 escribió:
Newbell escribió:En esas circunstancias el usuario debería de tener opción de devolver el producto.
Cuando me obligaron a vincular mi cuenta con Epic para seguir jugando a Rocket League dije que no. Evidentemente le había echado muchas horas durante años como para quejarme.
Pero quien haya comprado Helldivers II hace dos o tres días, aun habiendo pasado las doras horas de juego, debería de tener opción a devolver.

Reembolso dando igual el numero de horas que lleves !!!!!! Es meterla doblada, y no se puede permitir.

Tampoco se puede permitir que te obliguen a aceptar unas nuevas condiciones despuér de haber adquirido un producto.
metalgear escribió:Que más dará? No lo hace Microsoft con cada juego que juegas en el gamepass? Pues es un movimiento lógico y normal que haga que tengan perfil en psn


Bueno, esa equivalencia creo que no tiene ningún sentido.

Para acceder a Gamepass necesitas pasar por Xbox, cuyo login es la cuenta de Microsoft.

Para acceder a Helldivers 2 necesitas pasar por Steam, cuyo login es la cuenta de Steam, no la de PSN.

Si me dijeras que es un juego de PS Now sí que sería equivalente.

En cualquier caso, es añadir algo innecesario sin lo que claramente puedes jugar sin problemas, porque jugamos sin problemas ya.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:No tan rápido, que sepas que te voy a estar mandando mensajes cada poco recordándote que me has traído un vaso de agua, y con información sobre cosas relacionadas con los beneficios de traerme vasos de agua.

A lo que voy es que es una tocada de huevos y es normal que a la gente le moleste cuando eso no era un requisito de salida, y más a usuarios que llevan su tiempo en internet y que están hasta las pelotas de que les pidan registrarse en todas partes.


Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.

aka_psp escribió:“Temporalmente opcional por problemas técnicos” hasta que ya no es posible aplicar la política de devoluciones de Steam, qué casualidad.

A mi me jodería bastante la verdad, ya que PSP fue mi última consola de Sony por lo que me tocaría crearme una cuenta de esas solo para jugar a un juego.


Con PSP ya existia las cuentas de Sony, a dia de hoy para la gente que es asidua a este Hobby me cuesta creer que no tengan cuentas creadas sobre todo en ciertas plataformas.

Por cierto las politicas de devolución de Steam empiezan por no jugar mas de dos horas, asi que esa excusa de "Hasta que no es posible aplicar la politica de devoluciones de Steam me parece un poco absurda.

mogurito escribió:Según veo ahora, lo del aviso en Steam de que el juego exige vincularse con Play Station es algo que estaba desde el primer día, entiendo que no se aplicó en su momento pero ya lo ponía cuando salió a la venta y la gente sabía lo que había. Ponía que es un requisito, no opcional.

Viendo lo que acabo de decir pues no podría quejarme de que lo pidan ahora ,la verdad.


Ya te digo yo no se si lo ponia o no, yo lo hice desde el primer dia por la comodidad que ofrecia. Pero vaya que ya te digo que aqui la cosa es criticar por que es Sony, que se busca la minima excusa para hacerlo.

Como dije antes, a estas alturas de la vida y si eres usuario asiduo de este Hobby raro me parece que no tengas ya cuenta hechas en ciertas plataformas/sistemas y vincular unas cuentas con otras no supone un gran problema. Yo casi siempre suelo hacerlo sea necesario o no, por que en muchos casos trae ciertas comodidades/ventajas.

Trimaxion escribió:Ya pone que es necesaria la cuenta de PSN. Este movimiento va a ir a mas.


Ya lo ha dicho otro usuario, si hay que pasar por esto para que mas juegos de PS vengan casi dia uno o a los pocos meses a PC en vez de quedarse exclusivamente en la plataforma de PS... no crees que es algo aceptable?

Saludos!

El problema está en que la noticia está mal explicada ya que dice que ha pasado a ser un requisito cuando realmente debería de decir que era un requisito que no se estaba pidiendo pero ahora si lo pide.

Con esto queda claro que no han engañado a nadie, ahora quedaría la discusión sobre la práctica de meternos el conectarnos a Sony o no para jugar a Steam aunque es algo que hacen otras empresas y no son bien recibidas. Es un tema del que no quiero hablar.



A mi eso me la sopla bastante por que no me supone un esfuerzo o impedimento y usualmente lo hago independientemente de que sea obligatorio o no, por que en muchos casos trae beneficios o comodidades.

Entiendo que pueda haber gente a la que le moleste... pero de ahi a montar este dramah o no querer comprarse un juego por ello pues bueno...

@rethen Si pero la cuenta de PSN te la pide vincular una vez para gestionar ciertas cosas (como los amigos por ejemplo). En Sea of Thieves tambien tienes que pasar por la cuenta de Xbox si no me equivoco pese a ser un juego que esta en Steam.

Newbell escribió:
654321 escribió:
Newbell escribió:En esas circunstancias el usuario debería de tener opción de devolver el producto.
Cuando me obligaron a vincular mi cuenta con Epic para seguir jugando a Rocket League dije que no. Evidentemente le había echado muchas horas durante años como para quejarme.
Pero quien haya comprado Helldivers II hace dos o tres días, aun habiendo pasado las doras horas de juego, debería de tener opción a devolver.

Reembolso dando igual el numero de horas que lleves !!!!!! Es meterla doblada, y no se puede permitir.

Tampoco se puede permitir que te obliguen a aceptar unas nuevas condiciones despuér de haber adquirido un producto.

Bueno eso de nuevas condiciones igual no son tan nuevas. Igual la gente lo paso por alto (como de costumbre) pero eso si luego es la excusa/razon que se usa siempre de primeras los ToS.... ToS que NADIE se lee.

Saludos
Lord Duke escribió:Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.

Pues oye, serás el único en el mundo al que no le llegan mierdas de la cuenta de playstation network al correo que usó para registrarse. Porque aunque te des de baja de todos los newsletters siempre llegan cosas sobre cambios de condiciones, actualizaciones de políticas y otros "mensajes importantes".
E insisto, si la gente lleva meses jugando sin cuenta de play asociada, ha quedado demostrado que NO hace falta para jugar y al no hacer falta para jugar, se convierte en un requisito postizo y como requisito postizo que es, es una molestia innecesaria.
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.

Pues oye, serás el único en el mundo al que no le llegan mierdas de la cuenta de playstation network al correo que usó para registrarse. Porque aunque te des de baja de todos los newsletters siempre llegan cosas sobre cambios de condiciones, actualizaciones de políticas y otros "mensajes importantes".
E insisto, si la gente lleva meses jugando sin cuenta de play asociada, ha quedado demostrado que NO hace falta para jugar y al no hacer falta para jugar, se convierte en un requisito postizo y como requisito postizo que es, es una molestia innecesaria.


Esos correos me llegan independientemente haya vinculado el juego en este caso o no, esos correos me llegan al correo que use en su dia para registrarme en Sony para utilizar la plataforma de Sony cuando me compre su consola.

Sea un requisito postizo o no, es un requisito que no te conlleva una gran molestia. Lo haces una vez y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió: @rethen Si pero la cuenta de PSN te la pide vincular una vez para gestionar ciertas cosas (como los amigos por ejemplo). En Sea of Thieves tambien tienes que pasar por la cuenta de Xbox si no me equivoco pese a ser un juego que esta en Steam.

Si, pero que Xbox te exija vincular una cuenta tampoco creo que a mucha gente le haga gracia pese a que no suponga demasiado esfuerzo. Al final para jugar a unos cuantos juegos te ves obligado a tener chorropotocientas cuentas que no te sirven para nada util. Pero el juego si lo has pagado entero, eso no lo cambian eh?.

A mi me va a dar lo mismo por que por lo que leo vinculas la cuenta una vez y te olvidas, no tengo cuenta de PSN pero me hago una para eso y ahi se queda muerta de asco pero entiendo el cabreo de la gente que no quiere tener 5.000 cuentas inutiles o 2.000 launchers igual de inutiles.
cuervoxx escribió:Hay que aprovechar todos los usuarios que tienen en Steam para inflar un poco las cuentas de PSN.


This.

Helldivers 2 ha vendido más de 10 millones de copias en Steam. Y quieren convertir todas esas copias en cuentas nuevas. Y a menos que te obliguen a hacerlo, nadie va a querer crearse una cuenta de mierda más, por muy fácil que sea y por muy poco que moleste, porque literalmente, es una cuenta de mierda más.

Así que como seguramente sólo hayan iniciado sesión los cuatro gatos que ya tuvieran cuenta al formar parte del ecosistema psn por ser usuarios de Ps4/Ps5... pues han decidido que mejor forzarlo en probablemente el único juego en el que vayan a colocar más de 5 millones en PC...

Si Helldivers 2 hubiera vendido lo mismo que sus otros juegos, esto no habría pasado. Pero tantas copias vendidas son demasiado jugosas como para no aprovecharlas. Y seguramente el objetivo de todo esto sea realmente quedarse ahí, engordar números y punto.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.



Con PSP ya existia las cuentas de Sony, a dia de hoy para la gente que es asidua a este Hobby me cuesta creer que no tengan cuentas creadas sobre todo en ciertas plataformas.

Por cierto las politicas de devolución de Steam empiezan por no jugar mas de dos horas, asi que esa excusa de "Hasta que no es posible aplicar la politica de devoluciones de Steam me parece un poco absurda.



Ya te digo yo no se si lo ponia o no, yo lo hice desde el primer dia por la comodidad que ofrecia. Pero vaya que ya te digo que aqui la cosa es criticar por que es Sony, que se busca la minima excusa para hacerlo.

Como dije antes, a estas alturas de la vida y si eres usuario asiduo de este Hobby raro me parece que no tengas ya cuenta hechas en ciertas plataformas/sistemas y vincular unas cuentas con otras no supone un gran problema. Yo casi siempre suelo hacerlo sea necesario o no, por que en muchos casos trae ciertas comodidades/ventajas.



Ya lo ha dicho otro usuario, si hay que pasar por esto para que mas juegos de PS vengan casi dia uno o a los pocos meses a PC en vez de quedarse exclusivamente en la plataforma de PS... no crees que es algo aceptable?

Saludos!

El problema está en que la noticia está mal explicada ya que dice que ha pasado a ser un requisito cuando realmente debería de decir que era un requisito que no se estaba pidiendo pero ahora si lo pide.

Con esto queda claro que no han engañado a nadie, ahora quedaría la discusión sobre la práctica de meternos el conectarnos a Sony o no para jugar a Steam aunque es algo que hacen otras empresas y no son bien recibidas. Es un tema del que no quiero hablar.



A mi eso me la sopla bastante por que no me supone un esfuerzo o impedimento y usualmente lo hago independientemente de que sea obligatorio o no, por que en muchos casos trae beneficios o comodidades.

Entiendo que pueda haber gente a la que le moleste... pero de ahi a montar este dramah o no querer comprarse un juego por ello pues bueno...

@rethen Si pero la cuenta de PSN te la pide vincular una vez para gestionar ciertas cosas (como los amigos por ejemplo). En Sea of Thieves tambien tienes que pasar por la cuenta de Xbox si no me equivoco pese a ser un juego que esta en Steam.

Newbell escribió:
654321 escribió:Reembolso dando igual el numero de horas que lleves !!!!!! Es meterla doblada, y no se puede permitir.

Tampoco se puede permitir que te obliguen a aceptar unas nuevas condiciones despuér de haber adquirido un producto.

Bueno eso de nuevas condiciones igual no son tan nuevas. Igual la gente lo paso por alto (como de costumbre) pero eso si luego es la excusa/razon que se usa siempre de primeras los ToS.... ToS que NADIE se lee.

Saludos


Como decía, para mí el problema es que no hiciera falta y ahora sí, y más como en mi caso, donde falló la conexión (el usuario "D." no era válido para PSN y reventó, siendo incapaz de mandar o recibir invitaciones gracias a PSN), y ahora no sé si en Junio, cuando migren, dejaré de poder jugar por su mierda de sistema
Trimaxion escribió:
Lord Duke escribió: @rethen Si pero la cuenta de PSN te la pide vincular una vez para gestionar ciertas cosas (como los amigos por ejemplo). En Sea of Thieves tambien tienes que pasar por la cuenta de Xbox si no me equivoco pese a ser un juego que esta en Steam.

Si, pero que Xbox te exija vincular una cuenta tampoco creo que a mucha gente le haga gracia pese a que no suponga demasiado esfuerzo. Al final para jugar a unos cuantos juegos te ves obligado a tener chorropotocientas cuentas que no te sirven para nada util. Pero el juego si lo has pagado entero, eso no lo cambian eh?.

A mi me va a dar lo mismo por que por lo que leo vinculas la cuenta una vez y te olvidas, no tengo cuenta de PSN pero me hago una para esot y ahi se queda muerta de asco pero entiendo el cabreo de la gente que no quiere tener 5.000 cuentas inutiles o 2.000 launchers igual de inutiles.


Pero siendo PS, XboX, Nintendo las plataformas mas habituales y grandes desde hace años y años.... no crees que es algo "normal" que al final la mayoria de gente ya tenga una cuenta creada en dischas plataformas? En muchos casos esas vinculaciones son comodidades ya sea por facilidad de agregar a amigos o poder jugar con ellos cross-platform por lo tanto no le veo la desventaja.

@Ludvik
Y quieren convertir todas esas copias en cuentas nuevas.


De esos 10 millones de copias tu crees que nadie tenia una cuenta de PSN ya? De verdad te crees que solo eran 4 gatos los que tenian la cuenta de PSN ya creada?

Vuelvo a preguntar lo que dijo otro usuario, si este es un requerimiento para que empiecen a salir mas y mas juegos de PS en PC no es un requisito aceptable? o mejor que sigan quedando en el ecosistema PS o que lleguen al PC tras varios años?

@rethen Pero segun a comentado otro usuario en la información del producto si que salia desde el dia uno que seria obligatorio (pero no se implemento por X motivos) por lo tanto la gente esta montando un dramah por algo que ya deberian haber leido o saberlo.

Sobre tu problema con la vinculación pues imagino que poniendote en contacto con asistencia algo se podra solucionar. De todas formas me suena haber leido que hay opcion para desvincular por lo tanto arreglar igual se puede arreglar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero siendo PS, XboX, Nintendo las plataformas mas habituales y grandes desde hace años y años.... no crees que es algo "normal" que al final la mayoria de gente ya tenga una cuenta creada en dischas plataformas? En muchos casos esas vinculaciones son comodidades ya sea por facilidad de agregar a amigos o poder jugar con ellos cross-platform por lo tanto no le veo la desventaja.

Pues sera muy normal pero yo no tengo cuenta de PSN, si la tengo de Xbox por que como dije de siempre ha sido obligatoria tenerla para sus juegos pero eso no significa que nos guste, es otra imposicion mas.
Sobre tu otra afirmacion, pues a mi que me den opciones me parece bien pero que me obliguen por su papo moreno pues la verdad que no.
Trimaxion escribió:
Lord Duke escribió:Pero siendo PS, XboX, Nintendo las plataformas mas habituales y grandes desde hace años y años.... no crees que es algo "normal" que al final la mayoria de gente ya tenga una cuenta creada en dischas plataformas? En muchos casos esas vinculaciones son comodidades ya sea por facilidad de agregar a amigos o poder jugar con ellos cross-platform por lo tanto no le veo la desventaja.

Pues sera muy normal pero yo no tengo cuenta de PSN, si la tengo de Xbox por que como dije de siempre ha sido obligatoria tenerla para sus juegos pero eso no significa que nos guste, es otra imposicion mas.
Sobre tu otra afirmacion, pues a mi que me den opciones me parece bien pero que me obliguen por su papo moreno pues la verdad que no.


Ya pero estamos hablando de una obligación que no te supone un impedimento/trabajo/coste extra. Entiendo que si el requisitio fuera que ahora tienes que pagar X para poder jugar o algo similar pues normal estar descontento (como cuando a mi me cambiaron el Archeage de B2P a juego con cuotas xD) pero el simple hecho de hacerte una cuenta pues.... oye no le veo el gran problema. Si la cosa es no querer recibir correos o que te hagan un "seguimiento" pues tan facil como crearte una cuenta aparte para tus Hobbys y usar esa cuenta/correo para todo.

Saludos!
@Lord Duke me puse en contacto la primera semana por varios medios (Steam, Reddit, web oficial, soporte Sony) y todavía no he obtenido respuesta, no te digo más. De hecho dejé de jugar porque con gente aleatoria no me gusta nada pasado cierto nivel [+risas]

Pero vamos, déjate de términos abusivos: iba sin eso y ahora será obligatorio, y seguro que el que haya comprado en Steam (yo en clave, así que no) podrá pedir reembolso.

Que ojo, si te da igual, pues ok, pero tampoco está de más que los que no lo vemos bien hagamos ruido [boing]
Lord Duke escribió:
De esos 10 millones de copias tu crees que nadie tenia una cuenta de PSN ya? De verdad te crees que solo eran 4 gatos los que tenian la cuenta de PSN ya creada?


Pues sí, eso creo. Porque iniciar sesión ya era posible. Que lo hagan obligatorio, considerando que no tiene ningún tipo de implicación de ningún tipo, solo quiere decir que quieren convertir esas copias en cuentas.

Así que sí, creo que son cuatro gatos. Es la única razón lógica que le veo a hacer ese cambio ahora, solo en este juego, y sin ningún tipo de añadido o necesidad.

Así que me temo que los que no tienen cuenta y los que la tienen y aún así han decidido que prefieren no iniciar sesión, definitivamente son una gran mayoría entre las copias vendidas en Steam.
Yo no veo el problema por ninguna parte, mientras no cobren el online a los del PC.

Que me parece increible que los consoleros hayan normalizado pagar por algo que ha sido gratis toda la vida y en PC sigue siendolo.
rethen escribió:@Lord Duke me puse en contacto la primera semana por varios medios (Steam, Reddit, web oficial, soporte Sony) y todavía no he obtenido respuesta, no te digo más. De hecho dejé de jugar porque con gente aleatoria no me gusta nada pasado cierto nivel [+risas]

Pero vamos, déjate de términos abusivos: iba sin eso y ahora será obligatorio, y seguro que el que haya comprado en Steam (yo en clave, así que no) podrá pedir reembolso.

Que ojo, si te da igual, pues ok, pero tampoco está de más que los que no lo vemos bien hagamos ruido [boing]


Ya pero los que no lo ven bien... no lo ven bien por alguna razon de peso buena o por que solo quieren hacer ruido por que lo a hecho Sony? Si es algo que ya estaba puesto desde el primer dia en las condiciones a que viene ahora el hacer ruido? Ya te digo yo que muchos casos (bastantes) van a ser por hacer ruido contra Sony por que es la moda actual.

Ludvik escribió:
Lord Duke escribió:
De esos 10 millones de copias tu crees que nadie tenia una cuenta de PSN ya? De verdad te crees que solo eran 4 gatos los que tenian la cuenta de PSN ya creada?


Pues sí, eso creo. Porque iniciar sesión ya era posible. Que lo hagan obligatorio, considerando que no tiene ningún tipo de implicación de ningún tipo, solo quiere decir que quieren convertir esas copias en cuentas.

Así que sí, creo que son cuatro gatos. Es la única razón lógica que le veo a hacer ese cambio ahora, solo en este juego, y sin ningún tipo de añadido o necesidad.

Así que me temo que los que no tienen cuenta y los que la tienen y aún así han decidido que prefieren no iniciar sesión, definitivamente son una gran mayoría entre las copias vendidas en Steam.


Pues me da a mi que no va a ser el caso, creer que de todos esos 10 millones solo 4 gatos tenian cuenta de PSN y se vana inflar a cuentas nuevas de PSN por esto... me parece un poco absurdo.

De mi entorno bastante gente se a pillado el juego y TODOS tienen cuenta de PSN (entre otras) asi que dudo muchisimo que vayan a rascar un numero considerable de cuentas como para que sea la razón.

Es la unica razon que le ves? pues repito, segun ha comprobado otro usuario ese requisito lleva puesto desde el primer dia pero que no se implemento por X motivos, pero desde el primer dia ya estaba marcado que seria necesario una cuenta. Luego tienes el ejemplo del Ghost of Tushima que han comentado mas atras tambien que requiere de cuenta de PSN para jugar asi que... no, no a sido un movimiento que hayan dicho ahora de vamos a cambiarlo para rascar cuentas nuevas.

De todas formas en el hipotetico caso de que fuera ese el caso... hay algun problema en ello de cara al usuario? y cuando digo problema me refiero a un problema de impedimento de verdad y no por una simple "molestia" de tener que crearte una cuenta.

Si esto supone que mas juegos de PS lleguen a PC rapido o que directamente no se queden unicamente en el sistema PS no es un requisito aceptable?

@rethen
Pero vamos, déjate de términos abusivos: iba sin eso y ahora será obligatorio, y seguro que el que haya comprado en Steam (yo en clave, así que no) podrá pedir reembolso.


Depende, si estaba marcado como obligatorio desde el primer dia pueden pedir reembolso? De quien es el fallo?

Yo ya te digo, crees realmente que todas estas quejas son realmente por gente que les supone un impedimento o probelma el cambio? o es simplemente por el hecho de que es algo que a hecho Sony y ahi que sacar las antorchas? Que yo hace que no toco la PS desde hace años, con PS4 me perdieron en Sony con el onlien de pago (eso si que fue una cabronada, como lo de Nintendo)... pero bueno ahi esta la cuenta que no molesta y en cierto sjuegos pues te da la comodidad de tener la lista de amigos directamente sin esfuerzos.

Saludos!
ryo hazuki escribió:
NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....

Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮‍💨


Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.

Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.


Returnal no requiere el uso de PSN. Ademas de que hasta ahora los servidores del juego funcionaban bien. PSN no es necsario y viola sus propias TOS, porque Sony especificamente indica que PSN no es necesario para jugar ninguno de sus juegos
@Lord Duke te vas muy lejos. Uno hoy puede jugar sin cuenta psn, y en junio ya no. En algunos países de hecho no hay psn, y esos usuarios legítimos que hoy pueden jugar, mañana no podrán.

Si te parece guay pues vale, a mí no [sonrisa]
Lo dicho, solo lloraran por esto aquellos que teman que les baneen por usar chetos, no puede haber nadie que se queje por algo que se hace en lieralmente 2 minutos y no tienen que volver a usarlo en su vida, me parece ilogico, vamos

Y eso de que no te puedes crear una cuenta PSN de tu pais... Si, claro, en turkia, pues usas otro pais como base y te registras, asi de simple lol
rethen escribió:@Lord Duke te vas muy lejos. Uno hoy puede jugar sin cuenta psn, y en junio ya no. En algunos países de hecho no hay psn, y esos usuarios legítimos que hoy pueden jugar, mañana no podrán.

Si te parece guay pues vale, a mí no [sonrisa]


Me voy muy lejos pero te repito, es un requisito que desde el dia uno te ponia que era necesario. No se llego a implementar pero en los requisitos te lo marcaba como obligatorio. Por lo tanto volvemos a lo mismo, en junio ya sera obligatorio 100% pero ese requisitio ya te decian desde el dia uno que seria obligatorio.

Sigues poniendo la excusa de que en Junio ya no podran jugar... pero la realidad es que desde el dia 1 no iban a poder jugar por lo tanto de quien es la culpa? De la compañia por implementar una medida que ya estaba marcada que era necesaria... o del usuario por no leer los requisisitos?

En el ejemplo que pones de los paises donde no hay PSN pues imagino que pondran alguna solución para que puedan seguir jugando ellos.

Saludos!
@Lord Duke pues hombre si el día 1 puedes jugar y a los meses no, la culpa es de quien impide ese acceso :-?

Pero está claro que no vamos a llegar muy lejos en esta discusión. A ti te parece bien, a mí mal, y veremos cómo acaba la cosa. Mi voto ya está emitido [carcajad]

Imagen
metalgear escribió:Que más dará? No lo hace Microsoft con cada juego que juegas en el gamepass? Pues es un movimiento lógico y normal que haga que tengan perfil en psn



Pero lo haces en su plataforma. Lógico
@rethen pero es que nadie prohibe el acceso

Puedes crear una cuenta PSN en cualquier otro pais, si no vas a comprar nada en la PSN, te importa 3 cojones hacerte la cuenta en españa que en tailandia xD

Lo que aqui teme la gente es que vinculen sus cuentas, usen chetos y les baneen
Entiendo que la gente esté molesta y no es por defender a Sony, pero es que era un requisito desde el día 1 en Steam. Lo pone en su ficha y lleva puesto desde antes del lanzamiento.

Es más, los que jugaron los primeros días antes de tocar los servidores era obligatorio vincular la cuenta, solo lo deshabilitaron temporalmente debido a los colapsos de los servidores. Deberían haber sido más claros, pero vamos, que las condiciones estaban ahí desde el minuto 1.

De nuevo, entiendo las molestias sobretodo si vives en un país que no se permite el uso de PSN, pero ya están trabajando en una solución para esto.

Yo, en lo personal, y saltando lo ya comentado, no me parece la gran cosa la verdad. En muchísimos juegos te piden registrarte en cuentas de terceros, se llame PSN, Microsoft, Ubisoft, EA...lo que sea, no es algo nuevo ni de lejos y no suelo ver tanto drama al respecto (que de nuevo, lo entiendo y la gente está en todo su derecho, pero lo dicho, todo esto está desde el día 1)
256k escribió:@rethen pero es que nadie prohibe el acceso

Puedes crear una cuenta PSN en cualquier otro pais, si no vas a comprar nada en la PSN, te importa 3 cojones hacerte la cuenta en españa que en tailandia xD

Lo que aqui teme la gente es que vinculen sus cuentas, usen chetos y les baneen


Por lo visto si creas cuenta en otro país de los que no permiten, te cae baneo. Obviamente lo digo desde lo que leo en Twitter , yo vivo en España [carcajad]

Y creo que tiene poco sentido lo que dices, ya que tiene coste 0 hacer cuenta PSN y es rápido, dudo que ningún tramposo cambie por eso
Aquí veo gente criticando que se haga "dramah" de esto... pero es que es de las pocas formas de conseguir algo.

En la época en la que vivimos, alguien cree que se puede conseguir algo diciendo "pues a mi no me gusta" y siguiendo con su vida como si nada?

Si se quiere hacer notar alguna queja, se tiene que hacer esto. Drama. Muy fuerte. O las empresas pasan completamente de ti.

Por lo tanto, hacer drama exagerado de una queja de algo "que solo te ocupa de 2 minutos" es la única forma de ser efectivo...
Eso o no comprar el producto, pero aquí ya es tarde para eso.
rethen escribió:@Lord Duke pues hombre si el día 1 puedes jugar y a los meses no, la culpa es de quien impide ese acceso :-?

Pero está claro que no vamos a llegar muy lejos en esta discusión. A ti te parece bien, a mí mal, y veremos cómo acaba la cosa. Mi voto ya está emitido [carcajad]


El dia 1 podias jugar por que lo desactivaron por X razón, pero en los requisitos te marcaban que era necesario por lo tanto tu como consumidor deberias saber que era un requisitio. No estaba activo pero el requisito estaba puesto por lo que si ahora te lo exigen no te deberia sorprender.

Que el dia 1 se pudiera o no te debe dar igual, la cuestion son los requisitos que te marcaba. Que ya te digo que yo no los lei y no se si lo marcaba o no, pero otro usuario se a informado y a dicho que si lo ponia.

Es como lo del Online de Nintendo Switch, al principio la Switch era free para jugar online sin cuotas y asi estuvo durante un año casi... y luego paso a ser de pago. Se podia quejar la gente de eso? pues evidentemente no por que Nintendo ya aviso de antemano (si no recuerdo mal) que el online seria Free al principio mientras montaban la infraestructura y que luego pasaria a ser de pago por lo que tu como usuario ya debrias saber que aunque al principio no era necesario luego si iba a serlo.

De todas formas te digo lo mismo de antes, cuanta gente se esta quejando por ser un impedimento real? realmente crees que es el caso? o mas bien es una excusa para criticar a Sony una vez mas?

Yo no creo que nadie se vaya a quedar sin poder jugar al juego, aunque no tengas una cuenta de PSN te la haces y sigues jugando como hasta ahora... y hacerte la cuenta no te va a suponer un esfuerzo soberano ni te va a suponer un gasto extra, la haces y te olvidas y posiblemente te sirva de cara al futuro para otros titulos.

@saldi Si es un requisito que esta puesto desde el dia uno, por que montar el dramah? Es algo que deberias haber leido/aceptado cuando compraste el juego.

Saludos!
@Lord Duke 25k descontentos por ahora.
Lord Duke escribió:Esos correos me llegan independientemente haya vinculado el juego en este caso o no, esos correos me llegan al correo que use en su dia para registrarme en Sony para utilizar la plataforma de Sony cuando me compre su consola.

Sea un requisito postizo o no, es un requisito que no te conlleva una gran molestia. Lo haces una vez y listo.

Saludos!

Sea poca o mucha molestia, a la gente le jode registrarse en plataformas y aún más cuando esas plataformas no aportan nada; en especial cuando los juegos ya están en steam pero aún así piden registro en otra plataforma que en realidad no aporta nada, solo hay que ver las reacciones de la gente con las plataformas de ubisoft o EA.
La gente que juega en play y pc tendrá cuenta de psn y de steam y el vincularlas les supondrá dos clicks, pero dime tu lo que le aporta una cuenta psn a un jugador de PC que pasa olímpicamente de playstation; te lo digo yo, le aporta un maldito engorro más, pues es otra contraseña a recordar y otra compañía que te va a intentar bombardear con publicidad por todos los medios. Tienen todo el derecho a quejarse. Porque no nos engañemos, sony, EA y Ubisoft quieren que la gente use sus plataformas para colar publicidad de sus productos y presumir de números.
- Molestar a miles de personas para ganar un puñado de dólares es mendicidad
- ¡No Marge!, Es TELE-Mendicidad.

Lord Duke escribió:Me voy muy lejos pero te repito, es un requisito que desde el dia uno te ponia que era necesario. No se llego a implementar pero en los requisitos te lo marcaba como obligatorio. Por lo tanto volvemos a lo mismo, en junio ya sera obligatorio 100% pero ese requisitio ya te decian desde el dia uno que seria obligatorio.

Es una jugada sucia, se aprovechan de que nadie se lee los términos de servicio para colar algo que no gusta con efecto retardado. Si hubiesen impuesto lo de conectarse a PSN desde el día 1, es muy posible que las ventas fuesen más bajas y las críticas durante el lanzamiento del juego fuesen mucho peores; no se puede saber con seguridad pero pondría la mano en el fuego por afirmar que el juego no estaría donde está a día de hoy. Es una vuelta de tuerca al "inicia tu prueba gratuita de 30 días (y luego te suscribimos al servicio sin preguntar)" solo que más difícil de detectar.
Sony hijosdeputa, si queréis mis datos comprádselos a Google.
@MessMessi Pero es que es que SI que era obligatoria la vinculación en los primeros días (o incluso semanas) de salir el juego...se deshabilitó con el tiempo debido al colapso de los servidores. Así que, por muy molesto que sea, aquí parte de la culpa si que es del consumidor, puesto que los TOS están ahí y te lo pone en primer plano en la ficha del juego.

Lo que pasa es que comentas esto con pruebas y demás pero parece que a la gente le importa un carajo y prefieren destrozar el juego con malas reviews.

Y que sí, que es una mierda para mucha gente, que lo entiendo, pero si no lees las condiciones la culpa creo que es bastante clara de quien es (Y puedes no estar de acuerdo y te hubieses ahorrado de comprar el juego por ejemplo).

Ojala se solucione y den una buena solución en general, pero vamos, bastante sorprendido con esta polémica porque para mi esto siempre había sido así desde que salió.
¿Cuanto esta pagando Sony por que lo defiendan?

[carcajad] Hasta se sorprenden, el usuario de Steam hasta rechaza los juegos gratis de epic [qmparto]
Es solo la puntita, si te va a gustar tonta.
MessMessi escribió:.

Es una jugada sucia, se aprovechan de que nadie se lee los términos de servicio para colar algo que no gusta con efecto retardado.


Y sin embargo en que poco tiempo a venido la gente a criticarlo de que le han cambiado los ToS y que por eso es una guarrada.

La vinculación por lo que han comentado varios usuarios era obligatoria desde el primer dia y asi lo marcaba los requisitos. Por x motivos no lo implementaron obligatorio y ahora si lo van a hacer.

rethen escribió:@Lord Duke 25k descontentos por ahora.


Ya bueno como te tengas que fiar de las valoraciones negativas de Steam como un referente de gente descontenta por la medida y no pro tocar los cojones... xD

cuervoxx escribió:¿Cuanto esta pagando Sony por que lo defiendan?

[carcajad] Hasta se sorprenden, el usuario de Steam hasta rechaza los juegos gratis de epic [qmparto]


Nadie esta defendiendo a Sony, solo se esta comentando que el dramah que se esta montando por este cambio es algo absurdo.

Saludos!
@Lord Duke Por eso digo que no conocen a los usuarios de Steam [carcajad]
rethen escribió:
256k escribió:@rethen pero es que nadie prohibe el acceso

Puedes crear una cuenta PSN en cualquier otro pais, si no vas a comprar nada en la PSN, te importa 3 cojones hacerte la cuenta en españa que en tailandia xD

Lo que aqui teme la gente es que vinculen sus cuentas, usen chetos y les baneen


Por lo visto si creas cuenta en otro país de los que no permiten, te cae baneo. Obviamente lo digo desde lo que leo en Twitter , yo vivo en España [carcajad]

Y creo que tiene poco sentido lo que dices, ya que tiene coste 0 hacer cuenta PSN y es rápido, dudo que ningún tramposo cambie por eso


Mas falso eso que un billete de 3€

Tengo cuenta Española, Japonesa, Americana, Taiwaiana, Rusa...

Y vamos, sobre los chetos, cuando lo he mencionado en los foros me ha saltado uno "¿Y que si uso chetos?" xDDDDDD, la gente es una miserable, ha sido asi y sera siempre, si pueden usar chetos los usaran (Razon de que esquive los juegos con multiplayer como CANCER si son en PC a menos que sean Server-Side)



256k escribió:
rethen escribió:
256k escribió:@rethen pero es que nadie prohibe el acceso

Puedes crear una cuenta PSN en cualquier otro pais, si no vas a comprar nada en la PSN, te importa 3 cojones hacerte la cuenta en españa que en tailandia xD

Lo que aqui teme la gente es que vinculen sus cuentas, usen chetos y les baneen


Por lo visto si creas cuenta en otro país de los que no permiten, te cae baneo. Obviamente lo digo desde lo que leo en Twitter , yo vivo en España [carcajad]

Y creo que tiene poco sentido lo que dices, ya que tiene coste 0 hacer cuenta PSN y es rápido, dudo que ningún tramposo cambie por eso


Mas falso eso que un billete de 3€

Tengo cuenta Española, Japonesa, Americana, Taiwaiana, Rusa...

Y vamos, sobre los chetos, cuando lo he mencionado en los foros me ha saltado uno "¿Y que si uso chetos?" xDDDDDD, la gente es una miserable, ha sido asi y sera siempre, si pueden usar chetos los usaran (Razon de que esquive los juegos con multiplayer como CANCER si son en PC a menos que sean Server-Side)




Con lo bueno que es el online en PC solo faltaba que les cobrasen 😂😂.
@Lord Duke 31k votos negativos ahora, en un día, es una burrada, lo veas como lo veas. El juego tiene un pico de 120k jugadores en 24h, y eso es más de 1/4 de eso

@256k ni idea, a mí personalmente me mosquea por lo que digo, gracias a la mierda conexión con psn, no puedo jugar con gente de PS5 porque no admitían mi usuario de Steam y no hay forma de cambiarlo una vez creado [qmparto]

@owenkz pues en PS5 va igual de mal... [qmparto] y sí, ahí se paga
Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo :Ð.

En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.
rethen escribió:@Lord Duke 31k votos negativos ahora, en un día, es una burrada, lo veas como lo veas. El juego tiene un pico de 120k jugadores en 24h, y eso es más de 1/4 de eso

@256k ni idea, a mí personalmente me mosquea por lo que digo, gracias a la mierda conexión con psn, no puedo jugar con gente de PS5 porque no admitían mi usuario de Steam y no hay forma de cambiarlo una vez creado [qmparto]

@owenkz pues en PS5 va igual de mal... [qmparto] y sí, ahí se paga


Te digo lo mismo, cuantos de esas reviews es simplemente de gente que quiere criticar por criticar? Ven oportunidad de review bombing y se apuntan a ello.de verdad te piensas que esos 31k de votos negativos es por razones de peso y de gente sería?

Si es un requisito que está marcado como necesario desde el día 1, por qué te quejas cuando se toma la medida?.

Sony terminará cediendo o no ante la presión, pero la realidad es que el requisito de la vinculación con cuenta de PSN ha estado desde el día 1 por lo que no debería pillar por sorpresa a nadie... Pero tú y yo sabemos que nadie se fija en esas cosas excepto cuando toca montar el dramah.

Saludos
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:
NaN escribió:Hombre es que es una cerdada, que venga implementado en el lanzamiento o no, pero que lo metan con calzador una vez ha sido lanzado debido al éxito....

Dicho esto, me da enormemente por saco el tener que lanzar dos lanzadores oara juegos, vease ea play, ubilol como se llame ahora o sufrutamadre en pepinillos, que coñazo. 😮‍💨


Realmente no es asi, estaba planeado que de serie fuera necesario tener una cuenta de psn pero no se implementó por un problema técnico.

Igualmente me parece un poco chorrada quejarse por algo que, literalmente, se tarda 5 minutos en hacer y que guste o no, sera algo imprescindible a partir de ahora con los juegos de playstation.


Returnal no requiere el uso de PSN. Ademas de que hasta ahora los servidores del juego funcionaban bien. PSN no es necsario y viola sus propias TOS, porque Sony especificamente indica que PSN no es necesario para jugar ninguno de sus juegos


Me refiero a juegos futuros, Ghost of Tsushima por ejemplo si necesitará conectarse a psn para jugarlo en pc
Pues tocará linkearlo a una cuenta de PSN que remedio, me toca mucho los cojones por qué no tengo PS5 ni pienso tener ninguna consola pero es lo que hay...
@rethen Cualquier multijugador en PC es una basura, te repito como para cobraros.

Para vosotros jugadores.

Eh pero es gratis 😂😂
Para los de "son 5 minutos"...hasta que no son XD.

Resulta que hace años literal que no usaba mi cuenta de psn, pero bueno , me dispongo a loggearme y no entra, bueno...quiza la contraseña que tengo apuntada no era la correcta? bueh, no será difícil de restaurar, no? y si, típico correo, luego sms A MI MOVIL ASOCIADO A LA CUENTA (esto será importante mas adelante xD), restauro y guai, asi que me dispongo a loggearme y meh! verificación en 2 pasos...bueno, no pasa nada, me ha llegado el sms para recuperar contraseña, así que porque no me iba a llegar este no? NO? pues no, 4-5 intentos y que no llega el puñetero sms...asi que miro que soluciones me dan, y una de ellas esque si ya estoy con la cuenta en otro dispositivo puedo desactivar la verificación en 2 pasos.

Me dispongo a encender la ps4 a ver si puedo hacer algo desde ahi, y por lo que sea el mando se ha desemparejado y me toca ver tutoriales de comi cojones lo emparejo de nuevo, ya que lo que solia hacer no funciona...y dicen que poniendo cable debería ir, pero no hay manera...tras MEDIA HORA de indagar, leo en un foro ingles random que ojo, que a veces pasa que no todos los cables funcionan, que aunque lo carguen, no consiguen emparejar...asi que me pongo a buscar cables miniusb por casa, el mega standard hoy dia, y al SEXTO consigo que empareje, y total para nada porque desde la consola me pasa igual, no llega el sms.

Contacto con atención a cliente, desde la sección de problemas con la verificación en 2 pasos, y me sale un bot que tras pedirme mail y usuario, me dice que me tendría que ayudar un operario y que ahora no están en horario laboral.

A este punto ya habia perdido hora y pico.

Decido volver a restaurar contraseña pero esta vez, lo de la clave de acceso aver que tal, y por lo que sea, con el navegador por defecto del móvil, no me dejaba, asi que repite el proceso a ver si en Chrome si, y si, me deja, y la consigo crear asociada a la huella dactilar, y puedo entrar (y compruebo que en efecto el número de móvil es el correcto, asi que no llegaba ma verificación porque el sistema es una mierda ) ,pero no quiero eso porque después de todo el tiempo perdido, solo falta que pierda el móvil o algo y otra vez misma mierda xD , asi que decido cambiar la clave por contraseña, ya que la verificación en 2 pasos ya se habia desactivado , y guai, la cambio y sin problemas, asi que me dispongo a loggearme con mi flamante nuevo pass y....me da error otra vez! vamos que ya estoy bastante seguro que no esque el pass fuese incorrecto la primera vez, sino que el sistema es una basura y se buggea con mirarlo.

Vamos por 2 horas.

VUELVO a repetir lo de la clave y luego cambiar por contraseña, poniendo la misma por cierto, y ya , por lo que sea, esta vez si funciona [360º]

Conclusión: hace 4 dias compré un juego de PC, en el que no constaba nada de tener que usar por cojones mi cuenta de sony, hoy me encuentro esto, y encima me cruzo con un sistema de **** de verificación en 2 pasos que no va, me.veo obligado a desenterrar mi ps4 y me encuentro un mando que hay que tener un cable de oro para que se empareje, y además un cambio de contraseña que necesito 2 intentos para que la pille bien por lo que sea, porque de nuevo, magnífico sistema de Sony, y todo, insisto, por un juego de PC! XD

Por tanto si, son 5 minutos, menos cuando no lo son, y he tenido que perder 2 h de mi tiempo libre, lidiando con SONY por un juego de PC, sin duda me han fidelizado y he pasado de la indiferencia hacia sony esta gen, al odio xD, y voy a volver corriendo a consolas sony, a sus pies vaya, y porque compre el juego en keys y no puedo reembolsarlo, sino por lo menos lo intentaba, ahora, el jugar me han quitado las ganas desde luego.
@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.

@owenkz Ah, que hay cheats [carcajad] ¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no
rethen escribió:@Lord Duke lo que sé es que es relevante, y suficiente para que haya respuesta oficial.

@owenkz Ah, que hay cheats [carcajad] ¿Y en Helldivers 2? Si son servidores compartidos PS5 pc, no entiendo si lo sabes o no


Que respuesta oficial quieres para un requisito que estaba ya puesto? Aceptarias y recularias si ahora Sony en un comunicado te dice que siempre a sido obligatorio pero que no estaba puesto por que al principio funcionaba mal? Espera no es lo que han hecho? No han comunicado que pasara a ser obligatorio (como estaba marcado) ahora que ya esta solucionado el problema?

Ahi tienes el comunicado:
https://steamcommunity.com/games/553850 ... 9806518742

Saludos!
Majedugo escribió:Me encantan estos hilos donde la gente se mete a quejarse y llorar por todo :Ð.

En tiempos libres de aburrimiento me meto a ver las paridas del personal.

Bueno a ver, tampoco es que tu comentario sea oro XD
@Lord Duke espero que ante la presión de los usuarios se quede como está hoy funcionando: opcional. ¿En qué te perjudicaría eso?
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59