Los jugadores de Helldivers II en Steam deberán vincular su cuenta con una de PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 59
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:No has entendido a que se deben las quejas

Sorprendeme a que se deben las quejas ¿Cualquiera diría que os están pidiendo el número de vuestra cuenta bancaria.

Para jugar a Sea of Thieves en PS5 es exactamente igual,enlazar un correo electrónico con la cuenta de Playstation,que es más bien para mantener el progreso y la lista de amigos de Xbox o Steam.

Compras un juego aceptando unas condiciones, luego luego te las cambian sin darte opción a rechazarlas y recuperar el dinero si no estás de acuerdo.

No es por perder dos minutos en crear una cuenta, es porque hay quiénes no les gusta que les engañen y les impongan cosas porque si.

Cosas de derechos de los consumidores.

Con Sea Of The Thieves la gente sabe que debe enlazar su cuenta y lo acepta, luego si al tiempo te dicen que tienes que enlazarte con la web de Pepsi de forma obligatoria pues como que sientes que se están riendo de ti.


Es que eso de que les engañen etc.. en este caso me parece una chorrada. De todas formas tendriamos que entrar a mirar si realmente hay "engaño" pues la opción de poder vincular el juego siempre a estado.

Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.

Que ya te digo que pueda ser una pequeña jodienda pero es eso... una simple vinculación. La impresión que me da sinceramente es que como es Sony pues se le saca cualquier excusa para sacar las antorchas XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:Sorprendeme a que se deben las quejas ¿Cualquiera diría que os están pidiendo el número de vuestra cuenta bancaria.

Para jugar a Sea of Thieves en PS5 es exactamente igual,enlazar un correo electrónico con la cuenta de Playstation,que es más bien para mantener el progreso y la lista de amigos de Xbox o Steam.

Compras un juego aceptando unas condiciones, luego luego te las cambian sin darte opción a rechazarlas y recuperar el dinero si no estás de acuerdo.

No es por perder dos minutos en crear una cuenta, es porque hay quiénes no les gusta que les engañen y les impongan cosas porque si.

Cosas de derechos de los consumidores.

Con Sea Of The Thieves la gente sabe que debe enlazar su cuenta y lo acepta, luego si al tiempo te dicen que tienes que enlazarte con la web de Pepsi de forma obligatoria pues como que sientes que se están riendo de ti.


Es que eso de que les engañen etc.. en este caso me parece una chorrada. De todas formas tendriamos que entrar a mirar si realmente hay "engaño" pues la opción de poder vincular el juego siempre a estado.

Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.

Saludos!

Sería cuestión de leer las condiciones a ver qué pone sobre ese tema. A mí particularmente no me fastidia de forma directa más que nada porque no tengo el juego ni me gusta pero el ver este tipo de prácticas hace que me preocupe sobre qué pasará en el futuro.

No es por la molestia de vincular o no, es por cambiar las condiciones.
John_Dilinger escribió:
Parallax Snake escribió:Pues pensaba pillarmelo pero... después de saber esto... directamente paso, que se vayan a cachondear de otro, en serio, ¿que tontería es esta?, ¿crear una cuenta de playstation y enlazarla con este juego para ser jugado?... gracias... pero no, gracias, que se metan el juego por donde amargan los pepinos, hala. Y si hubiese tenido comprado el juego ya y me obligan ahora a esto... vamos, estoy pidiendo reembolso desde ya mismo, que se vayan a la porra.

¿Sabes que hacerse una cuenta es gratis y apenas son 5 minutos?

Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.
Como me salga el aviso y no me deje jugar pediré el refund. Si no me lo dan, pues tendré que hacerme la cuenta de los coj****, no me voy a quedar sin dinero y sin jugar
Mañana SONY cambia las condiciones de SU psn para que tengáis que pagar 5€ por usar sus servicios si no tenéis el plus pagado y a tragar tb, total son 5€.

Si me obligan a tener su cuenta para jugar, intentaré refound , y si al final me tengo que joder, pues pierdo el juego y ya te digo que estos no vuelven a ver un duro, no me cuesta nada añadirlos a mi lista de empresas que no verán mis €.
De lo que deberian preocuparse es de arreglar el juego. Que menudo festival de crasheos y bugs. Por no hablar de los estupidos nerfeos a las armas cada dos por tres.

Este juego este ya en caida libre. Cada dia tiene menos jugadores...
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Compras un juego aceptando unas condiciones, luego luego te las cambian sin darte opción a rechazarlas y recuperar el dinero si no estás de acuerdo.

No es por perder dos minutos en crear una cuenta, es porque hay quiénes no les gusta que les engañen y les impongan cosas porque si.

Cosas de derechos de los consumidores.

Con Sea Of The Thieves la gente sabe que debe enlazar su cuenta y lo acepta, luego si al tiempo te dicen que tienes que enlazarte con la web de Pepsi de forma obligatoria pues como que sientes que se están riendo de ti.


Es que eso de que les engañen etc.. en este caso me parece una chorrada. De todas formas tendriamos que entrar a mirar si realmente hay "engaño" pues la opción de poder vincular el juego siempre a estado.

Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.

Saludos!

Sería cuestión de leer las condiciones a ver qué pone sobre ese tema. A mí particularmente no me fastidia de forma directa más que nada porque no tengo el juego ni me gusta pero el ver este tipo de prácticas hace que me preocupe sobre qué pasará en el futuro.


Pero es que ya te digo, no es una practica que vaya asuponerte un esfuerzo o un impedimento enorme. Simplemente que piden vincular la cuenta para ya sea mas "seguridad", tener un seguimiento de los players o lo que sea.

Entiendo por ejemplo que si ahora sacaran un launcher aparte y tuvieras que jugar a traves de ese laucnher/cliente u otra cosa similar pues entenderia un poco la molestia por que varia la plataforma y forma de jugar que tenias pero con algo que es simplemente darle dos clicks y seguir jugando como hasta ahora sin tener que hacer nada mas de cara al futuro pues no le veo el gran problema.

Ademas seamos sinceros, no es la primera vez que un juego requiere una vinculación antes o despues o incluso te cambian el cliente.... y en muchos de esos casos no he visto quejas algunas xD.

P.D: Que me dices que hacen como con el Archeage que despues de varios años de ser un juego B2P lo pasan a juego con suscripción requerida para jugar... coño ahi si lo entiendo y comparto por que te estan poniendo unas condiciones que antes no tenias y suponen un cambio enorme... pero el vincular una cuenta pues no se xD.

MessMessi escribió:
John_Dilinger escribió:
Parallax Snake escribió:Pues pensaba pillarmelo pero... después de saber esto... directamente paso, que se vayan a cachondear de otro, en serio, ¿que tontería es esta?, ¿crear una cuenta de playstation y enlazarla con este juego para ser jugado?... gracias... pero no, gracias, que se metan el juego por donde amargan los pepinos, hala. Y si hubiese tenido comprado el juego ya y me obligan ahora a esto... vamos, estoy pidiendo reembolso desde ya mismo, que se vayan a la porra.

¿Sabes que hacerse una cuenta es gratis y apenas son 5 minutos?

Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.


Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

Foxkito escribió:Mañana SONY cambia las condiciones de SU psn para que tengáis que pagar 5€ por usar sus servicios si no tenéis el plus pagado y a tragar tb, total son 5€.

Si me obligan a tener su cuenta para jugar, intentaré refound , y si al final me tengo que joder, pues pierdo el juego y ya te digo que estos no vuelven a ver un duro, no me cuesta nada añadirlos a mi lista de empresas que no verán mis €.


Te quivocas, ahi ya te estan cobrando por un servicio. Un servicio que antes no habia y que ahora si te lo imponen y tienes que pagarlo. Ahi entenderia el descontento y queja donde se podria reclamar puesto que ahora me vas a cobrar pro algo que antes no me cobraras... pero no me compares crearte una cuenta (que muchos seguro que ya tienen) y vincularla son dos clicks con cobrarte un servicio extra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Es que eso de que les engañen etc.. en este caso me parece una chorrada. De todas formas tendriamos que entrar a mirar si realmente hay "engaño" pues la opción de poder vincular el juego siempre a estado.

Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.

Saludos!

Sería cuestión de leer las condiciones a ver qué pone sobre ese tema. A mí particularmente no me fastidia de forma directa más que nada porque no tengo el juego ni me gusta pero el ver este tipo de prácticas hace que me preocupe sobre qué pasará en el futuro.


Pero es que ya te digo, no es una practica que vaya asuponerte un esfuerzo o un impedimento enorme. Simplemente que piden vincular la cuenta para ya sea mas "seguridad", tener un seguimiento de los players o lo que sea.

Entiendo por ejemplo que si ahora sacaran un launcher aparte y tuvieras que jugar a traves de ese laucnher/cliente u otra cosa similar pues entenderia un poco la molestia por que varia la plataforma y forma de jugar que tenias pero con algo que es simplemente darle dos clicks y seguir jugando como hasta ahora sin tener que hacer nada mas de cara al futuro pues no le veo el gran problema.

Ademas seamos sinceros, no es la primera vez que un juego requiere una vinculación antes o despues o incluso te cambian el cliente.... y en muchos de esos casos no he visto quejas algunas xD.

P.D: Que me dices que hacen como con el Archeage que despues de varios años de ser un juego B2P lo pasan a juego con suscripción requerida para jugar... coño ahi si lo entiendo y comparto por que te estan poniendo unas condiciones que antes no tenias y suponen un cambio enorme... pero el vincular una cuenta pues no se xD.

MessMessi escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes que hacerse una cuenta es gratis y apenas son 5 minutos?

Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.


Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

Foxkito escribió:Mañana SONY cambia las condiciones de SU psn para que tengáis que pagar 5€ por usar sus servicios si no tenéis el plus pagado y a tragar tb, total son 5€.

Si me obligan a tener su cuenta para jugar, intentaré refound , y si al final me tengo que joder, pues pierdo el juego y ya te digo que estos no vuelven a ver un duro, no me cuesta nada añadirlos a mi lista de empresas que no verán mis €.


Te quivocas, ahi ya te estan cobrando por un servicio. Un servicio que antes no habia y que ahora si te lo imponen y tienes que pagarlo. Ahi entenderia el descontento y queja donde se podria reclamar puesto que ahora me vas a cobrar pro algo que antes no me cobraras... pero no me compares crearte una cuenta (que muchos seguro que ya tienen) y vincularla son dos clicks con cobrarte un servicio extra.

Saludos!

Que lo de vincular la cuenta no es abusivo porque la molestia es mínima pero jode y más sabiendo que tus datos pasarán por aún más manos. Hoy están con esto y a saber cómo que nos saldrán en unos años cuando esto nos parezca normal. Poco a poco nos la están colando
Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Sería cuestión de leer las condiciones a ver qué pone sobre ese tema. A mí particularmente no me fastidia de forma directa más que nada porque no tengo el juego ni me gusta pero el ver este tipo de prácticas hace que me preocupe sobre qué pasará en el futuro.


Pero es que ya te digo, no es una practica que vaya asuponerte un esfuerzo o un impedimento enorme. Simplemente que piden vincular la cuenta para ya sea mas "seguridad", tener un seguimiento de los players o lo que sea.

Entiendo por ejemplo que si ahora sacaran un launcher aparte y tuvieras que jugar a traves de ese laucnher/cliente u otra cosa similar pues entenderia un poco la molestia por que varia la plataforma y forma de jugar que tenias pero con algo que es simplemente darle dos clicks y seguir jugando como hasta ahora sin tener que hacer nada mas de cara al futuro pues no le veo el gran problema.

Ademas seamos sinceros, no es la primera vez que un juego requiere una vinculación antes o despues o incluso te cambian el cliente.... y en muchos de esos casos no he visto quejas algunas xD.

P.D: Que me dices que hacen como con el Archeage que despues de varios años de ser un juego B2P lo pasan a juego con suscripción requerida para jugar... coño ahi si lo entiendo y comparto por que te estan poniendo unas condiciones que antes no tenias y suponen un cambio enorme... pero el vincular una cuenta pues no se xD.

MessMessi escribió:Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.


Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

Foxkito escribió:Mañana SONY cambia las condiciones de SU psn para que tengáis que pagar 5€ por usar sus servicios si no tenéis el plus pagado y a tragar tb, total son 5€.

Si me obligan a tener su cuenta para jugar, intentaré refound , y si al final me tengo que joder, pues pierdo el juego y ya te digo que estos no vuelven a ver un duro, no me cuesta nada añadirlos a mi lista de empresas que no verán mis €.


Te quivocas, ahi ya te estan cobrando por un servicio. Un servicio que antes no habia y que ahora si te lo imponen y tienes que pagarlo. Ahi entenderia el descontento y queja donde se podria reclamar puesto que ahora me vas a cobrar pro algo que antes no me cobraras... pero no me compares crearte una cuenta (que muchos seguro que ya tienen) y vincularla son dos clicks con cobrarte un servicio extra.

Saludos!

Que lo de vincular la cuenta no es abusivo porque la molestia es mínima pero jode y más sabiendo que tus datos pasarán por aún más manos. Hoy están con esto y a saber cómo que nos saldrán en unos años cuando esto nos parezca normal. Poco a poco nos la están colando


Estoy seguro que por las manos de Sony ya han pasado nuestros datos xD.

Ya te digo para mi impresión es que se esta montando este revuelo por que es Sony y ya sabemos que ultimamente que con todo lo que hace Sony hay que montar polemica (no lo digo por tu caso). Estoy seguro que lo hace otra o los de Arrow Head y no hay tanta polemica xD.

jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??


Juego cruzado hay desde el primer dia, de hecho si vinculabas la cuenta (que se podia desde el principio pero sin ser obligatorio) te salian los amigos directamente en la lista de amigos y no tenias que andar agregandoles (si no recuerdo mal).

Que yo la vinculación la hice desde el primer dia precisamente por eso, por que tenia a varios colegas en PS5 y era mas comodo invitarse/unirse.

Saludos!
Mira que yo no lo veo mal (mejor se hubiera hecho de inicio). Pero que los mismos que criticaban y ponían el grito en el cielo por cerrar un banner de 1 segundo en una consola sean los mismos que hoy dicen que si te molesta perder 5 min en registrarte en una plataforma que no tienes es una gilipollez y no importa... [qmparto]
Que cuenten con mi negativo.

No sólo DRM de mierda
No sólo que su sistema de cuentas vaya como el culo (si vinculabas con nombre Steam "raro" - el mío fue "D." Ya no podías jugar con usuarios por invitación)
No sólo no poder desvincular cuenta PSN
Ahora también forzar a que vincules para jugar.

Vaya ganas tienen de joder el juego, la verdad.

@Ichiban Kasuba también estamos los que nos quejamos de ambas cosas [carcajad]
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Pero es que ya te digo, no es una practica que vaya asuponerte un esfuerzo o un impedimento enorme. Simplemente que piden vincular la cuenta para ya sea mas "seguridad", tener un seguimiento de los players o lo que sea.

Entiendo por ejemplo que si ahora sacaran un launcher aparte y tuvieras que jugar a traves de ese laucnher/cliente u otra cosa similar pues entenderia un poco la molestia por que varia la plataforma y forma de jugar que tenias pero con algo que es simplemente darle dos clicks y seguir jugando como hasta ahora sin tener que hacer nada mas de cara al futuro pues no le veo el gran problema.

Ademas seamos sinceros, no es la primera vez que un juego requiere una vinculación antes o despues o incluso te cambian el cliente.... y en muchos de esos casos no he visto quejas algunas xD.

P.D: Que me dices que hacen como con el Archeage que despues de varios años de ser un juego B2P lo pasan a juego con suscripción requerida para jugar... coño ahi si lo entiendo y comparto por que te estan poniendo unas condiciones que antes no tenias y suponen un cambio enorme... pero el vincular una cuenta pues no se xD.



Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.



Te quivocas, ahi ya te estan cobrando por un servicio. Un servicio que antes no habia y que ahora si te lo imponen y tienes que pagarlo. Ahi entenderia el descontento y queja donde se podria reclamar puesto que ahora me vas a cobrar pro algo que antes no me cobraras... pero no me compares crearte una cuenta (que muchos seguro que ya tienen) y vincularla son dos clicks con cobrarte un servicio extra.

Saludos!

Que lo de vincular la cuenta no es abusivo porque la molestia es mínima pero jode y más sabiendo que tus datos pasarán por aún más manos. Hoy están con esto y a saber cómo que nos saldrán en unos años cuando esto nos parezca normal. Poco a poco nos la están colando


Estoy seguro que por las manos de Sony ya han pasado nuestros datos xD.

Ya te digo para mi impresión es que se esta montando este revuelo por que es Sony y ya sabemos que ultimamente que con todo lo que hace Sony hay que montar polemica (no lo digo por tu caso). Estoy seguro que lo hace otra o los de Arrow Head y no hay tanta polemica xD.

jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??


Juego cruzado hay desde el primer dia, de hecho si vinculabas la cuenta (que se podia desde el principio pero sin ser obligatorio) te salian los amigos directamente en la lista de amigos y no tenias que andar agregandoles (si no recuerdo mal).

Que yo la vinculación la hice desde el primer dia precisamente por eso, por que tenia a varios colegas en PS5 y era mas comodo invitarse/unirse.

Saludos!


Bueno, de hecho cuando rocket league y fall guys pasaron de juegos de pago a ser comprados por epic games no habia que vincular las cuentas tambien? A mi la verdad es que me jode que se haga a posteriori y no se haga con la salida del juego
saMuraixxxxxxx escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Que lo de vincular la cuenta no es abusivo porque la molestia es mínima pero jode y más sabiendo que tus datos pasarán por aún más manos. Hoy están con esto y a saber cómo que nos saldrán en unos años cuando esto nos parezca normal. Poco a poco nos la están colando


Estoy seguro que por las manos de Sony ya han pasado nuestros datos xD.

Ya te digo para mi impresión es que se esta montando este revuelo por que es Sony y ya sabemos que ultimamente que con todo lo que hace Sony hay que montar polemica (no lo digo por tu caso). Estoy seguro que lo hace otra o los de Arrow Head y no hay tanta polemica xD.

jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??


Juego cruzado hay desde el primer dia, de hecho si vinculabas la cuenta (que se podia desde el principio pero sin ser obligatorio) te salian los amigos directamente en la lista de amigos y no tenias que andar agregandoles (si no recuerdo mal).

Que yo la vinculación la hice desde el primer dia precisamente por eso, por que tenia a varios colegas en PS5 y era mas comodo invitarse/unirse.

Saludos!


Bueno, de hecho cuando rocket league y fall guys pasaron de juegos de pago a ser comprados por epic games no habia que vincular las cuentas tambien? A mi la verdad es que me jode que se haga a posteriori y no se haga con la salida del juego


Si claro que había que vincular con la cuenta de Epic pero vaya que ahí también tenemos el matiz de que ha sido comprada por otra empresa.

De todas formas los que no querían pagar por el juego seguro que no les importo que pasara a ser gratis y solo tuvieran que crear/vincular la cuenta xD.

Con el Destiny también se cambió de Battle.net a Steam ( y seguro que tampoco hubo muchas quejas). Cambios de este tipo hemos tenido unos cuantos y en este caso solo a sido vincular una cuenta.

Es una jodienda? Si, pero en mi opinión cabrearse y querer refund es un poco exagerado xD (sobre todo si el juego te gusta). Además que en la mayoría de casos seguramente ya tengan cuenta hecha.

Saludos
Lord Duke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lord Duke escribió:
Estoy seguro que por las manos de Sony ya han pasado nuestros datos xD.

Ya te digo para mi impresión es que se esta montando este revuelo por que es Sony y ya sabemos que ultimamente que con todo lo que hace Sony hay que montar polemica (no lo digo por tu caso). Estoy seguro que lo hace otra o los de Arrow Head y no hay tanta polemica xD.



Juego cruzado hay desde el primer dia, de hecho si vinculabas la cuenta (que se podia desde el principio pero sin ser obligatorio) te salian los amigos directamente en la lista de amigos y no tenias que andar agregandoles (si no recuerdo mal).

Que yo la vinculación la hice desde el primer dia precisamente por eso, por que tenia a varios colegas en PS5 y era mas comodo invitarse/unirse.

Saludos!


Bueno, de hecho cuando rocket league y fall guys pasaron de juegos de pago a ser comprados por epic games no habia que vincular las cuentas tambien? A mi la verdad es que me jode que se haga a posteriori y no se haga con la salida del juego


Si claro que había que vincular con la cuenta de Epic pero vaya que ahí también tenemos el matiz de que ha sido comprada por otra empresa.

De todas formas los que no querían pagar por el juego seguro que no les importo que pasara a ser gratis y solo tuvieran que crear/vincular la cuenta xD.

Saludos


Por supuesto, lo decia sobretodo por lo que dices del revuelo montado y que ejemplos recientes hay varios. Tambien quitaron de la propia tienda de steam rocket league y fall guys. Solamente es posible jugar si los tenias ya de antes en la biblioteca.
aim_dll escribió:Si me dicen que Sony a futuro va a sacar su propio launcher en pc me lo creo

No le encuentro otro sentido al movimiento

Inflar cifras para poder decir "nuestro servicio lo usa tanta gente"
Lo que es una tomadura de pelo es que obliguen ahora a poner la cuenta de PSN pero ¿sigan sin meter "cross progression"?
Yo creo que lo peor es la tomadura de pelo de los problemas técnicos.
Han tenido éxito en un juego y alguien ha pensado que pueden hacer pasar por el aro a quienes eligieron no introducirse en el ecosistema sony.
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:No has entendido a que se deben las quejas

Sorprendeme a que se deben las quejas ¿Cualquiera diría que os están pidiendo el número de vuestra cuenta bancaria.

Para jugar a Sea of Thieves en PS5 es exactamente igual,enlazar un correo electrónico con la cuenta de Playstation,que es más bien para mantener el progreso y la lista de amigos de Xbox o Steam.

Compras un juego aceptando unas condiciones, luego luego te las cambian sin darte opción a rechazarlas y recuperar el dinero si no estás de acuerdo.

No es por perder dos minutos en crear una cuenta, es porque hay quiénes no les gusta que les engañen y les impongan cosas porque si.

Cosas de derechos de los consumidores.

Con Sea Of The Thieves la gente sabe que debe enlazar su cuenta y lo acepta, luego si al tiempo te dicen que tienes que enlazarte con la web de Pepsi de forma obligatoria pues como que sientes que se están riendo de ti.

ESO ES, ni mas ni menos
Lord Duke escribió:Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.


"Es solo una simple armadura para un caballo, no será para tanto, estais haciendo una montaña de un grano de arena"

- Famosas palabras que han envejecido muy mal.
saldi escribió:
Lord Duke escribió:Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.


"Es solo una simple armadura para un caballo, no será para tanto, estais haciendo una montaña de un grano de arena"

- Famosas palabras que han envejecido muy mal.


Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.

Saludso!
Lord Duke escribió:Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.


Estoy comparando con el ignorar prácticas que molestan a los usuarios y que, con el tiempo, la empresa de turno se haya llevado el brazo entero, cuando al principio solo oferias la mano.
Ahora sí que veo donde está la generación de cristal, por vincular una cuenta la que se está liando.

Primero en las TOS ya te ponen que pueden variar los requisitos para conectarse y ejecutar juegos en Steam.

Y segundo, este es el precio por qué lleguen todos los juegos de PS studios el día 1 a PC, y por mucho que haya quejas ahora, es un trato que van a aceptar la mayoria de usuarios de pc.

Un saludo.
PsYmOn escribió:
aim_dll escribió:Si me dicen que Sony a futuro va a sacar su propio launcher en pc me lo creo

No le encuentro otro sentido al movimiento

Inflar cifras para poder decir "nuestro servicio lo usa tanta gente"


Tb pero como dan cifras de aquella manera...

No se...creo que el 30% que se lleva steam por cada copia vendia de algo que sea de sony le pica...como tb le pica a microsoft pero ellos desde el 1 dia que han sacado un juego en steam me han pedido una cuenta microsoft ...y ya tienen su tienda

Vamos que Sony va a hacer lo mismo que Microsoft pero tarde
saldi escribió:
Lord Duke escribió:Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.


Estoy comparando con el ignorar prácticas que molestan a los usuarios y que, con el tiempo, la empresa de turno se haya llevado el brazo entero, cuando al principio solo oferias la mano.


Volvemos al principio de todo, la opción estaba desde un principio no es algo "nuevo", la unica diferencia es que antes era opcional ahora solo te piden qe lo hagas y son 2 clicks. Lo de vincular cuentas tampoco es algo nuevo que se hayan sacado de la manga y es algoq ue se lleva haciendo desde un porron de años.

Ya te digo yo que en este caso estoy casi seguro que las quejas es por el simple hecho de que lo ha hecho Sony, no por algo que pueda "molestar" o sea un impedimento (que no lo es). Llevamos una temporada que no se desperdicia cualquier oportunidad para levantar las antorchas.

Saludos!
Newbell escribió:En esas circunstancias el usuario debería de tener opción de devolver el producto.
Cuando me obligaron a vincular mi cuenta con Epic para seguir jugando a Rocket League dije que no. Evidentemente le había echado muchas horas durante años como para quejarme.
Pero quien haya comprado Helldivers II hace dos o tres días, aun habiendo pasado las doras horas de juego, debería de tener opción a devolver.
Es que esta industria no tiene sentido. Compras un producto y no sabes el día de mañana si te van a poner alguna condición para poder seguir utilizándolo.
Los que dicen "son 2 minutos". No, no son 2 minutos. Es aceptar nuevos términos y condiciones por algo que no tengo por qué aceptar si lo acepté cuando compré el juego previamente.

que mas te da jugar en steam que en epic XD
Nunca seré capaz de comprender cómo muchas personas pueden coger algo que es claramente negativo y atacar a los que se quejan o critican eso que es negativo.

Me importa una mierda si la exigencia es grande, pequeña, nimia o microscópica a mi juicio. Porque sí, aquí hay algunos que únicamente se miran el jodido ombligo y como a mí es algo que no me importa, o a mí es algo que no me afecta, a los demás tampoco les tiene que importar o afectar. Porque solamente existo e importo yo y las cosas a las que yo les doy valor o que me importan a mí. Esto es una cabronada. Es una imposición absurda que, si la haces de entrada, pues bueno, la acepto o no compro el juego, pero si me la haces con el juego ya pagado me estás obligando por cojones a pasar por el aro. Y no me entra en la cabeza que haya usuarios, o jugadores, que le quiten importancia a cabronadas como esta.

Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.

Lord Duke escribió:Volvemos al principio de todo, la opción estaba desde un principio no es algo "nuevo", la unica diferencia es que antes era opcional ahora solo te piden qe lo hagas

Te parecerá poco. Básicamente has hecho una definición de imponer por la fuerza.

Moraydron escribió:Ahora sí que veo donde está la generación de cristal, por vincular una cuenta la que se está liando.

Me parece que sois bastantes los que no entendéis el concepto "generación de cristal". No es un término aplicable a quejas totalmente justificadas. El término se refiere a aquellas personas que exigen e imponen a los demás basándose en sus propios sentimientos o deseos. Hay una diferencia jodidamente abismal entre lo que significa esa expresión y en para qué la usas tú. Y no es la primera vez que te veo utilizarla de manera completamente torticera.
A mí me llama la atención que sea la segunda vez consecutiva que Sony no tiene reparo en reconocer que son inútiles técnicamente. Especialmente de cara al online.
La anterior fue con los servidores de Little Big Planet, que dijeron que se cerraban ya indefinidamente y se perdía todo por su inutilidad.

Y ahora dicen que no pedían vincular la cuenta de Sony cuando salió Helldivers II por váyase a saber qué motivo que tampoco les deja en buen lugar: ni por ser incapaces de hacerlo de primeras, ni por venir ahora mendigando logins.
pacopolo escribió:Nunca seré capaz de comprender cómo muchas personas pueden coger algo que es claramente negativo y atacar a los que se quejan o critican eso que es negativo.

Me importa una mierda si la exigencia es grande, pequeña, nimia o microscópica a mi juicio. Porque sí, aquí hay algunos que únicamente se miran el jodido ombligo y como a mí es algo que no me importa, o a mí es algo que no me afecta, a los demás tampoco les tiene que importar o afectar. Porque solamente existo e importo yo y las cosas a las que yo les doy valor o que me importan a mí. Esto es una cabronada. Es una imposición absurda que, si la haces de entrada, pues bueno, la acepto o no compro el juego, pero si me la haces con el juego ya pagado me estás obligando por cojones a pasar por el aro. Y no me entra en la cabeza que haya usuarios, o jugadores, que le quiten importancia a cabronadas como esta.

Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.

Lord Duke escribió:Volvemos al principio de todo, la opción estaba desde un principio no es algo "nuevo", la unica diferencia es que antes era opcional ahora solo te piden qe lo hagas

Te parecerá poco. Básicamente has hecho una definición de imponer por la fuerza.


No te entra en la cabeza porque no llevas años y años haciéndolo y no estás tan acostumbrado.
Stanjov escribió:
pacopolo escribió:Nunca seré capaz de comprender cómo muchas personas pueden coger algo que es claramente negativo y atacar a los que se quejan o critican eso que es negativo.

Me importa una mierda si la exigencia es grande, pequeña, nimia o microscópica a mi juicio. Porque sí, aquí hay algunos que únicamente se miran el jodido ombligo y como a mí es algo que no me importa, o a mí es algo que no me afecta, a los demás tampoco les tiene que importar o afectar. Porque solamente existo e importo yo y las cosas a las que yo les doy valor o que me importan a mí. Esto es una cabronada. Es una imposición absurda que, si la haces de entrada, pues bueno, la acepto o no compro el juego, pero si me la haces con el juego ya pagado me estás obligando por cojones a pasar por el aro. Y no me entra en la cabeza que haya usuarios, o jugadores, que le quiten importancia a cabronadas como esta.

Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.

Lord Duke escribió:Volvemos al principio de todo, la opción estaba desde un principio no es algo "nuevo", la unica diferencia es que antes era opcional ahora solo te piden qe lo hagas

Te parecerá poco. Básicamente has hecho una definición de imponer por la fuerza.


No te entra en la cabeza porque no llevas años y años haciéndolo y no estás tan acostumbrado.

He tragado con muchas mierdas con las que no me hace gracia tragar (con otras no estoy dispuesto ni soñando), pero eso no significa que no entienda que el que me hagan tragar es algo malo. Y tampoco significa que no respete a quien se planta y no acepta tragar con cosas que yo acabo, por comodidad o cualquier otro motivo, aceptando.

Como digo, es bastante simple: empatía y respeto. Con un poco de ambas da para entender las críticas a este tipo de cosas, por poco importantes que a uno, subjetivamente, le parezcan.
Lord Duke escribió:
saldi escribió:
Lord Duke escribió:Entiendo que te cambien los terminos de condiciones por algo que te afecte pues puede joder... pero en este caso que es una simple vinculación me parece querer hacer una montaña de un grano de arena. Yo lo tengo vinculado desde el primer dia por las ventajas que daba.


"Es solo una simple armadura para un caballo, no será para tanto, estais haciendo una montaña de un grano de arena"

- Famosas palabras que han envejecido muy mal.


Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.

Saludso!

Según veo ahora, lo del aviso en Steam de que el juego exige vincularse con Play Station es algo que estaba desde el primer día, entiendo que no se aplicó en su momento pero ya lo ponía cuando salió a la venta y la gente sabía lo que había. Ponía que es un requisito, no opcional.

Viendo lo que acabo de decir pues no podría quejarme de que lo pidan ahora ,la verdad.
@pacopolo pues podemos usar el término ofendiditos, quejicas o el que quieras, la cuestión es montar un drama por algo que dura 2 minutos.

Lo de la generación de cristal es un término creado en las redes que desde el principio se ha usado por cualquiera para criticar a un grupo que se queja por algo nimio o bien reacciona de forma desproporcionada.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pacopolo pues podemos usar el término ofendiditos, quejicas o el que quieras, la cuestión es montar un drama por algo que dura 2 minutos.

Un saludo.


A parte del coñazo que es registrarse ¿Por qué le tengo que dar mis datos a Sony si hasta ayer no me los pedían?

No tiene sentido que llames a eso generación de cristal porque patata
Yo lo hice el primer día y ya con al cuenta que tengo de PS4 que estaba parada desde la pandemia más o menos, no veo problema ni drama.
“Temporalmente opcional por problemas técnicos” hasta que ya no es posible aplicar la política de devoluciones de Steam, qué casualidad.

A mi me jodería bastante la verdad, ya que PSP fue mi última consola de Sony por lo que me tocaría crearme una cuenta de esas solo para jugar a un juego.
pacopolo escribió:Nunca seré capaz de comprender cómo muchas personas pueden coger algo que es claramente negativo y atacar a los que se quejan o critican eso que es negativo.

Me importa una mierda si la exigencia es grande, pequeña, nimia o microscópica a mi juicio. Porque sí, aquí hay algunos que únicamente se miran el jodido ombligo y como a mí es algo que no me importa, o a mí es algo que no me afecta, a los demás tampoco les tiene que importar o afectar. Porque solamente existo e importo yo y las cosas a las que yo les doy valor o que me importan a mí. Esto es una cabronada. Es una imposición absurda que, si la haces de entrada, pues bueno, la acepto o no compro el juego, pero si me la haces con el juego ya pagado me estás obligando por cojones a pasar por el aro. Y no me entra en la cabeza que haya usuarios, o jugadores, que le quiten importancia a cabronadas como esta.

Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.

Lord Duke escribió:Volvemos al principio de todo, la opción estaba desde un principio no es algo "nuevo", la unica diferencia es que antes era opcional ahora solo te piden qe lo hagas

Te parecerá poco. Básicamente has hecho una definición de imponer por la fuerza.

Moraydron escribió:Ahora sí que veo donde está la generación de cristal, por vincular una cuenta la que se está liando.

Me parece que sois bastantes los que no entendéis el concepto "generación de cristal". No es un término aplicable a quejas totalmente justificadas. El término se refiere a aquellas personas que exigen e imponen a los demás basándose en sus propios sentimientos o deseos. Hay una diferencia jodidamente abismal entre lo que significa esa expresión y en para qué la usas tú. Y no es la primera vez que te veo utilizarla de manera completamente torticera.


Piensa que cada vez se está potenciando más el individualismo en esta sociedad y ello conlleva a lo que dices, que haya gente que no sea capaz de ver ni empatizar con los problemas ajenos.

Con el "pero si son cinco minutos" queda reflejado todo.

Lo más triste es que esta forma de ver la vida se está aplicando a todos los ámbitos y luego la gente se extraña que lobos gobiernen a un rebaño de ovejas.
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes que hacerse una cuenta es gratis y apenas son 5 minutos?

Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.


Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

No tan rápido, que sepas que te voy a estar mandando mensajes cada poco recordándote que me has traído un vaso de agua, y con información sobre cosas relacionadas con los beneficios de traerme vasos de agua.

A lo que voy es que es una tocada de huevos y es normal que a la gente le moleste cuando eso no era un requisito de salida, y más a usuarios que llevan su tiempo en internet y que están hasta las pelotas de que les pidan registrarse en todas partes.
pacopolo escribió:
Stanjov escribió:
pacopolo escribió:Nunca seré capaz de comprender cómo muchas personas pueden coger algo que es claramente negativo y atacar a los que se quejan o critican eso que es negativo.

Me importa una mierda si la exigencia es grande, pequeña, nimia o microscópica a mi juicio. Porque sí, aquí hay algunos que únicamente se miran el jodido ombligo y como a mí es algo que no me importa, o a mí es algo que no me afecta, a los demás tampoco les tiene que importar o afectar. Porque solamente existo e importo yo y las cosas a las que yo les doy valor o que me importan a mí. Esto es una cabronada. Es una imposición absurda que, si la haces de entrada, pues bueno, la acepto o no compro el juego, pero si me la haces con el juego ya pagado me estás obligando por cojones a pasar por el aro. Y no me entra en la cabeza que haya usuarios, o jugadores, que le quiten importancia a cabronadas como esta.

Cuando algo es claramente impositivo, creo que basta solamente un pelín de empatía para entender a quienes puedan quejarse de ello o no aceptan tragar con imposiciones. Que yo esté dispuesto a pasar por el aro no significa que deje de entender que a otras personas no les salga de los huevos pasar por él. No creo que sea muy difícil de entender. Es, simplemente, una cuestión de respeto por los demás.


Te parecerá poco. Básicamente has hecho una definición de imponer por la fuerza.


No te entra en la cabeza porque no llevas años y años haciéndolo y no estás tan acostumbrado.

He tragado con muchas mierdas con las que no me hace gracia tragar (con otras no estoy dispuesto ni soñando), pero eso no significa que no entienda que el que me hagan tragar es algo malo. Y tampoco significa que no respete a quien se planta y no acepta tragar con cosas que yo acabo, por comodidad o cualquier otro motivo, aceptando.

Como digo, es bastante simple: empatía y respeto. Con un poco de ambas da para entender las críticas a este tipo de cosas, por poco importantes que a uno, subjetivamente, le parezcan.


Todos tragamos más o menos, está claro. Si estoy de acuerdo, pero desde mi punto de vista la gente que sigue en consola y que juegue online es porque ha tragado con las más gordas (esas que no estás dispuesto ni soñando), por eso les cuesta entender que la gente se queje por cosas que son "mucho menos".

Yo tampoco entiendo la gente que critica a alguien que tiene una queja genuina, la verdad. Que cada uno trague con lo que considere oportuno, pero joder, si tragas no te quejas encima de que haya gente que no lo haga XD
Que más dará? No lo hace Microsoft con cada juego que juegas en el gamepass? Pues es un movimiento lógico y normal que haga que tengan perfil en psn
A mi me tocaría las pelotas si fuera un juego offline. A ver si el Tsushima obliga o es opcional.
Hay que aprovechar todos los usuarios que tienen en Steam para inflar un poco las cuentas de PSN.
MutantCamel escribió:A mi me tocaría las pelotas si fuera un juego offline. A ver si el Tsushima obliga o es opcional.

Ya pone que es necesaria la cuenta de PSN. Este movimiento va a ir a mas.
MessMessi escribió:
Lord Duke escribió:
MessMessi escribió:Tráeme un vaso de agua, tengo una botella de agua fresquita aquí mismo pero te mando igualmente a por un vaso de agua que no necesito ni voy a beber, no te preocupes, el vaso de agua es gratis y apenas son 5 minutos.
¿Ves por donde voy? Te estoy molestando deliberadamente por algo totalmente innecesario, solo por el placer de anotar en un sitio la cantidad de gente a la que he hecho ir a por un vaso de agua y presumir de ello.


Pues te traigo el vaso de agua y se termino el dramah, una vez te lo he traido ya no tengo que volver a traertelo. Tu te has quedado satisfecho con tu vaso y yo puedo seguir a lo mio tranquilamente sin que me vuelvas a molestar.

No tan rápido, que sepas que te voy a estar mandando mensajes cada poco recordándote que me has traído un vaso de agua, y con información sobre cosas relacionadas con los beneficios de traerme vasos de agua.

A lo que voy es que es una tocada de huevos y es normal que a la gente le moleste cuando eso no era un requisito de salida, y más a usuarios que llevan su tiempo en internet y que están hasta las pelotas de que les pidan registrarse en todas partes.


Tengo el juego vinculado desde el primer dia y en ningun momento me han estado recordando que les he llevado el vaso de agua...

De todas formas ahi tienes el mensaje de @mogurito de que la exigencia de la vinculación estaba desde el primer dia pero que no se aplico por X problemas. Por lo tanto si es algo que se sabia desde el primer dia, la gente lo acepto sin decir nada o mejor dicho (como siempre ocurre) la gente no se informo y ahora quieren montar un dramah.

aka_psp escribió:“Temporalmente opcional por problemas técnicos” hasta que ya no es posible aplicar la política de devoluciones de Steam, qué casualidad.

A mi me jodería bastante la verdad, ya que PSP fue mi última consola de Sony por lo que me tocaría crearme una cuenta de esas solo para jugar a un juego.


Con PSP ya existia las cuentas de Sony, a dia de hoy para la gente que es asidua a este Hobby me cuesta creer que no tengan cuentas creadas sobre todo en ciertas plataformas.

Por cierto las politicas de devolución de Steam empiezan por no jugar mas de dos horas, asi que esa excusa de "Hasta que no es posible aplicar la politica de devoluciones de Steam me parece un poco absurda.

mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
saldi escribió:
"Es solo una simple armadura para un caballo, no será para tanto, estais haciendo una montaña de un grano de arena"

- Famosas palabras que han envejecido muy mal.


Me estas comparando un objeto ingame con una simple vinculación de cuentas?

P.D: La vinculación de cuentas existe desde hace mucho, incluso antes que los DLC xD.

Saludso!

Según veo ahora, lo del aviso en Steam de que el juego exige vincularse con Play Station es algo que estaba desde el primer día, entiendo que no se aplicó en su momento pero ya lo ponía cuando salió a la venta y la gente sabía lo que había. Ponía que es un requisito, no opcional.

Viendo lo que acabo de decir pues no podría quejarme de que lo pidan ahora ,la verdad.


Ya te digo yo no se si lo ponia o no, yo lo hice desde el primer dia por la comodidad que ofrecia. Pero vaya que ya te digo que aqui la cosa es criticar por que es Sony, que se busca la minima excusa para hacerlo.

Como dije antes, a estas alturas de la vida y si eres usuario asiduo de este Hobby raro me parece que no tengas ya cuenta hechas en ciertas plataformas/sistemas y vincular unas cuentas con otras no supone un gran problema. Yo casi siempre suelo hacerlo sea necesario o no, por que en muchos casos trae ciertas comodidades/ventajas.

Trimaxion escribió:
MutantCamel escribió:A mi me tocaría las pelotas si fuera un juego offline. A ver si el Tsushima obliga o es opcional.

Ya pone que es necesaria la cuenta de PSN. Este movimiento va a ir a mas.


Ya lo ha dicho otro usuario, si hay que pasar por esto para que mas juegos de PS vengan casi dia uno o a los pocos meses a PC en vez de quedarse exclusivamente en la plataforma de PS... no crees que es algo aceptable?

Saludos!
jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??

Posiblemente.
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??

Posiblemente.


Pero si el juego cruzado entre plataformas ya estaba en este caso, no entiendo la duda o yo me he perdido algo por que yo desde el primer dia jugue con varios colegas de PS5.

Saludos!
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??

Posiblemente.


Esto se podía desde el primer día... Bueno, cuando funcionaba bien [qmparto]
Lord Duke escribió:
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Con esto se activará el juego cruzado y la posibilidad de poder jugar con amigos entre plataformas??

Posiblemente.


Pero si el juego cruzado entre plataformas ya estaba en este caso, no entiendo la duda o yo me he perdido algo por que yo desde el primer dia jugue con varios colegas de PS5.

Saludos!

Ya pero también meto en la quiniela a un muy posible lanzamiento en Xbox.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59