Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me acaban de llegar 2 mensajes de canje automático completado y da la bienvenida a tu premio. Y ya tengo los 10€ de saldo. Parece que con retraso pero van entrando los canjes.
DVDiano escribió:Me acaban de llegar 2 mensajes de canje automático completado y da la bienvenida a tu premio. Y ya tengo los 10€ de saldo. Parece que con retraso pero van entrando los canjes.


También me lo han canjeado ahora los 10€

Lastima que caduque el saldo, porque es super cómodo este método.
Hola,

Llevo un rato intentando entrar a Fornite a través de Xcloud y no hay manera.

¿os pasa lo mismo?
PITBLAU escribió:Hola,

Llevo un rato intentando entrar a Fornite a través de Xcloud y no hay manera.

¿os pasa lo mismo?


Están de mantenimiento.
(mensaje borrado)
Algo están tocando porque tampoco me está contando a mí ahora las búsquedas en PC
A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.
Cantier escribió:A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.


Yo lo hago lo último antes de las 19:00 que hago las tareas de GPU. [beer]
Cantier escribió:A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.

¿A qué hora juegas?
Pandingo11 escribió:11.053 puntos fallando unos cuantos días... Y tengo que ver lo de las búsquedas por móvil que hace uno días no me contabiliza


Lo de las búsquedas por móvil se me solucionó quitando la app del Bing y volviendo a instalarla... 1ª ley de informática [+risas]

Me he acordado de Enjuto Mojamuto y su encender, apagar ordenador y reiniciar [carcajad]
Yo llevo 3 semanas que el jueves se resetea la racha de "jugar en consola" y me quedo sin los 250 puntos. No tengo consola y lo que hago es jugar al fornite con X cloud.

Esta semana pensaba que era por la hora, y lo he hecho más tarde y también se ha reseteado. Ahora no sé si es pq lo hago con una tablet. La única semana que me funcionó lo hacía desde el ordenador.
shuya escribió:
Cantier escribió:A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.

¿A qué hora juegas?

Suelo darle al fortnite por xcloud entre las 19 y las 22, segun dias. Pero me da la sensacion que si tengo el jewels y el juego de pc ya hechos, suma los 10 puntos y se reinicia. Probare la semana que viene a hacerlo antes, por si acaso.
Cantier escribió:
shuya escribió:
Cantier escribió:A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.

¿A qué hora juegas?

Suelo darle al fortnite por xcloud entre las 19 y las 22, segun dias. Pero me da la sensacion que si tengo el jewels y el juego de pc ya hechos, suma los 10 puntos y se reinicia. Probare la semana que viene a hacerlo antes, por si acaso.


Pues no sé. A mí se me reseteó una semana que estuve jugando a la 1 de la mañana. Me dí cuenta por la tarde que se me había borrado lo que había hecho la madrugada anterior y lo pude solucionar (me dí cuenta el miércoles, y salvé la racha).
Desde entonces juego al mediodía o por la tarde y ya no he tenido problemas.
Juego con el móvil.
Cantier escribió:
shuya escribió:
Cantier escribió:A pique la racha de consola ayer, por segunda semana seguida. Esta vez en jueves, para que no tenga opcion de completarla, la semana pasada fue miercoles y la pude hacer.
Empiezo a pensar si es por hacer algo, como jugar al jewels antes o simple mala casualidad.

¿A qué hora juegas?

Suelo darle al fortnite por xcloud entre las 19 y las 22, según días. Pero me da la sensación que si tengo el jewels y el juego de pc ya hechos, suma los 10 puntos y se reinicia. Probare la semana que viene a hacerlo antes, por si acaso.


Eso no lo había pensado, yo siempre hago los puntos de jewels y juego de pc lo primero.
Esta semana que viene cambiaré la rutina.
Yo hago las tareas de jugar a consola y pc nada mas cambia el día, la mayoría de las veces con los juegos ya abiertos y no me ha fallado ninguna racha.

Quizás sea para que de verdad lo haga la gente en consola y no cuente si juegas en nube, por eso se reinicia, aunque a saber.
Hola. Hace tiempo que ya no hago los rewards. Hay algun resumen actualizado de las formas que quedan para acumular puntos? Gracias.
Starboy escribió:Hola. Hace tiempo que ya no hago los rewards. Hay algun resumen actualizado de las formas que quedan para acumular puntos? Gracias.


Lo que hay en las app bing o start, en la app de xbox de móvil (no confundir con la app game pass) que viene a ser lo mismo que sale en la app de pc o en la propia consola, la búsquedas y si tienes game pass las tareas propias. Redondeando unos 250 puntos de media al día más o menos.
TobiOneQuenoVi escribió:
Starboy escribió:Hola. Hace tiempo que ya no hago los rewards. Hay algun resumen actualizado de las formas que quedan para acumular puntos? Gracias.


Lo que hay en las app bing o start, en la app de xbox de móvil (no confundir con la app game pass) que viene a ser lo mismo que sale en la app de pc o en la propia consola, la búsquedas y si tienes game pass las tareas propias. Redondeando unos 250 puntos de media al día más o menos.

Gracias!
A mi me se ha reiniciado dos veces esta semana en xcloud, por lo que dejo de ganar puntos por racha.
[tadoramo] [tadoramo] @Pandingo11 Dios que recuerdos con el vídeo que has puesto. Que grandes son los chanantes. Que risas me echaba.
Se me acaba el Ultímate en 5 días después de 3 años. Cuando eso suceda puedo canjear con puntos 23 meses por ejemplo de Core, y después comprar un mes de Ultímate para convertir Core en Ultímate o ese tren ya pasó ?
batalyaws32 escribió:Se me acaba el Ultímate en 5 días después de 3 años. Cuando eso suceda puedo canjear con puntos 23 meses por ejemplo de Core, y después comprar un mes de Ultímate para convertir Core en Ultímate o ese tren ya pasó ?


Sin suscripción activa, el cambio es 3 a 2. Con suscripción activa por 3 meses son 50 días.
pillado el preorde rde la expansion del elden con saldo rewards y para mi sorpresa me han dado 400 puntos rewards por la compra
@yobrizo ¿Cuántos puntos has necesitado?
Buenas dejo código del fallout 76 para quien lo quiera aprovechar.
6M6XC-RP3D2-2JPQD-GTXDH-K4G2Z
Versión pc
Si para la tarea de los 1000 de la app tengo 35/36, voy bien no? O sea me faltaría mañana a las 19h y ya no?
RolleR escribió:Si para la tarea de los 1000 de la app tengo 35/36, voy bien no? O sea me faltaría mañana a las 19h y ya no?


Sí porque queda justamente un día. Mañana es el último día.
El otro día activé el canjeo automático mensual de rewards a 10€/9300pts.

Ha pasado el mes de abril y en mayo ni me han descontado los 9300 ni tengo los 10€.

Lo pagan a partir del día 5?
Una duda, ¿los problemas con Digi y Rewards se solucionaron?

Voy a cambiar de compañía y tengo cobertura de su fibra (smart), por lo que me lo estoy planteando.

Creo que con su fibra y saliendo de CG-Nat no había tantos problemas.
@MMiX hay mucha diferencia de precio con respecto a tu compañía actual? Si no tienes permanencia puedes probar, si no es un poco jano si te toca estar haciendo "cosas" para no tener problemas con los REWARDS?
MMiX escribió:Una duda, ¿los problemas con Digi y Rewards se solucionaron?

Voy a cambiar de compañía y tengo cobertura de su fibra (smart), por lo que me lo estoy planteando.

Creo que con su fibra y saliendo de CG-Nat no había tantos problemas.

Las tareas de gamepass antes no dejaba hacerlas, pero yo llevo meses que me van sin problemas. El que si daba problemas es la app de consola pero como ya no da puntos no es relevante
MMiX escribió:Una duda, ¿los problemas con Digi y Rewards se solucionaron?

Voy a cambiar de compañía y tengo cobertura de su fibra (smart), por lo que me lo estoy planteando.

Creo que con su fibra y saliendo de CG-Nat no había tantos problemas.


Buenas, yo tengo Digi con el suplemento del CG-Nat.
Para hacer las búsquedas en móvil o PC no he tenido nunca ningún problema, lo único en la Xbox cuando voy a acceder a la app de Rewards (que ya no se usa para nada) la primera vez me da error de ubicación y tengo que volver a abrirla para que funcione.
Yo estoy muy contento con ellos y volvería a cambiar.
Un saludo.
Gracias por las respuestas.

Estaba barajando Lowi, pero viendo que no hay problemas probaré Digi. Si no me convence por algo, pasados los 3 meses me cambiaré y listo.
Veratron escribió:@yobrizo ¿Cuántos puntos has necesitado?

41.500 creo para los 40 euros
Heavy92 escribió:Algo están tocando porque tampoco me está contando a mí ahora las búsquedas en PC

Pues hoy tampoco me está contando las búsquedas en PC (durante el finde no las hago generalmente así que no sé si estarían funcionando). Uso Chrome, tengo Bing como buscador por defecto, no me cuenta nada... ratataaaa
Heavy92 escribió:
Heavy92 escribió:Algo están tocando porque tampoco me está contando a mí ahora las búsquedas en PC

Pues hoy tampoco me está contando las búsquedas en PC (durante el finde no las hago generalmente así que no sé si estarían funcionando). Uso Chrome, tengo Bing como buscador por defecto, no me cuenta nada... ratataaaa


Yo las acabo de hacer en Edge como siempre.
Compadres recordad que hoy no habrá tareas (primer lunes del mes) [rtfm]
¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)
zosimo rocks escribió:¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)


PC o móvil? Alguien más que lo pueda confirmar? Yo hasta las 16:15 no llego a casa...
castillo12 escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)


PC o móvil? Alguien más que lo pueda confirmar? Yo hasta las 16:15 no llego a casa...

Ambos.
zosimo rocks escribió:¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)

Si, pero no funcionan como antes. Ahora hay que hacer una busqueda real, no sirve hacer click en las recomendaciones.
Starboy escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)

Si, pero no funcionan como antes. Ahora hay que hacer una busqueda real, no sirve hacer click en las recomendaciones.

Yo las he hecho haciendo click en las recomendaciones, por eso he dicho que las he hecho como antes.
zosimo rocks escribió:
Starboy escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es posible que hayan quitado la restricción de tiempo en las búsquedas? Hoy las he hecho anormalmente rápido, como antes, como en los viejos tiempos :)

Si, pero no funcionan como antes. Ahora hay que hacer una busqueda real, no sirve hacer click en las recomendaciones.

Yo las he hecho haciendo click en las recomendaciones, por eso he dicho que las he hecho como antes.


A mí sólo me permite hacerlo pinchando en los cuadraditos de reparto 5 veces,luego a escribir y quitar letras o algo similar.
Se hace igual de rápido. [beer]
De rapido nada, en mi cuenta al menos si no espero los 5/8 segundos de rigor nada
TobiOneQuenoVi escribió:
Heavy92 escribió:
Heavy92 escribió:Algo están tocando porque tampoco me está contando a mí ahora las búsquedas en PC

Pues hoy tampoco me está contando las búsquedas en PC (durante el finde no las hago generalmente así que no sé si estarían funcionando). Uso Chrome, tengo Bing como buscador por defecto, no me cuenta nada... ratataaaa


Yo las acabo de hacer en Edge como siempre.

He probado en Chrome en el portátil del trabajo y mi PC personal y no me cuenta, sin embargo con Edge sí me las está contando...
Aun no han puesto las recompensas semanales ni mensuales, ¿verdad?
¿O es que las han quitado? :-?
MAJINSANTI escribió:Aun no han puesto las recompensas semanales ni mensuales, ¿verdad?
¿O es que las han quitado? :-?

Las ponen los martes.
Curio escribió:De rapido nada, en mi cuenta al menos si no espero los 5/8 segundos de rigor nada


Yo estoy igual.

En cuanto haces cinco seguidas... Cooldown que te crió. [snif]
javitronik escribió:
Curio escribió:De rapido nada, en mi cuenta al menos si no espero los 5/8 segundos de rigor nada


Yo estoy igual.

En cuanto haces cinco seguidas... Cooldown que te crió. [snif]


Yo para las de pc voy usando las de explorar más que salen en algunas del conjunto diario, eso sí, esperando 6-7 segundos.

En el móvil las hago todas a mano buscando pokemones :)
42395 respuestas
1843, 844, 845, 846, 847, 848