Dragon Ball Sparking! Zero

@SuperVegeta Yo creo que un editor de habilidades se podría implementar perfectamente incluso estando los personajes separados por etapas y sagas, eso lo hablamos y puse varios ejemplos de habilidades que podrían meter a Goku en sus diferentes etapas y tal.
La sensación que me lleva a pensar que no habrá editor de habilidades supongo que es la de ver personajes como Nappa que parece que tendrán las mismas habilidades que en el Tenkaichi 3.

En uno de los trailers vimos a Nappa usar como habilidad super "normal" sus 2 tipos de explosión con los dedos, exactamente igual como lo tenia en el BT3, por el contrario en el RB tenia otras habilidades más aprte de esas 2, por ejemplo el rayo de una mana con el que mata a Piccolo o el golpe con el que el corta la mano a TenShinhan.
Si en el trailer le hubises visto usar alguna de estas habilidades en lugar de las "mismas" que usó en le BT3 seguiria teniendo más fe en que hay un editor de habilidades.

Otro ejemplo es lo que comenté del Maestro Roshi "base", en el BT3 una de sus habilidades favoritas era el golpe de imagen o imagen refleja (la cual los últimos scans han confirmado que seguirá teniendo), luego sus 2 habilidades super eran el Kamehameha y una ataque acometida, su Ultimate era el rayo eléctrico de las manos.
En el ultimo trailer me quedo claro que el rayo de las mano ya no es su Ultimate, pq el cielo no estaba oscuro cuando lo realiza cosa que si pasa con Videl y Bills cunado usan los suyos. De aquí deduzco que han actualizado al Maestro Roshi y su ultimate será el Mafuba ya que lo uso mucho durante el Torno de poder, y le han cambiado la acometida que hacia antes por el rayo eléctrico de las manos, ha sido "actualizado" para encajar tanto en su versión Z como en su versión Super si le meten el Mafuba como Ultimate.

Si han actualizado al Maestro Roshi en lugar de dejarlo igual y simplemente ponerle otras habilidades las cuales modificar con un editor tmb podrian haber hecho lo mismo con Nappa, pero este de momento esta igual que en el BT3 por lo que sea ha mostrado.
En el caso de Piccolo sabíamos que tendría el rayo de boca como uno de sus supers por el scan y Makankosapo al final es su ultimate como predije ya que en el trailer durante unos segudos cerca del final se le ve que va a usar la Onda Demoniaca igual que la versión -inicio- del BT3.
Lo que intento decir es que todo es demasiado "igualito" que en el BT3 (cosa que no me parece mal) y lo que no es igual simplemente lo han actualizado como mi teroia del Maestro Roshi. Todo esto parecen tonterías pero me han echo cambiar de idea y ahora pienso que no habrá editor de habilidades, pero bien puedo estar equivocado ehh no es imposible que SI este como bien has argumentado tu.

Del mismo modo que han actualizado al Maestro Roshi para que este más acorde con su versión Super del torneo, cuando vi que nº18 seguía usando el mismo ataque en el primer tráiler pense, si no lo actualizan seguro que meten una versión super de ella.
Todo esto me lleva a pensar que no habrá editor de habilidades, claro esta que son teorías mías no afirmo nada.
@SuperVegeta ok
Lo del editor de habilidades, lo pueden hacer perfectamente. Si lo personajes tienen las mismas habilidades que el Tenkaichi 3, en este juego seguro que habrá nuevas.

Y de esa manera poder equipar las nuevas. Además, el Tenkaichi 3 hoy en día se siente un poco escueto en ataques . Y ahí también está la duda de los controles.
Dudas que espero que con el tiempo las vayan resolviendo.

Un saludete
@SuperVegeta Ojalá metieran el 23 torneo con Goku vs Ten Shin Han como primera pelea, sería épico. Lo de Piccolo gigante si bien estaría muy bien no lo veo como "transformación" del Piccolo actual. No creo que lo implementen si es del Dragon Ball original y no de Z. Si se animan a ponerlo igual lo ponen como un script del combate y ya está.
El 23 torneo sería un buen prólogo, lo típico para adaptarse en combate normal y contra gigantes.

Lo del editor realmente depende de qué quieran hacerlo o no, se puede hacer perfectamente...pero.

Poder elegir entre 6/8 técnicas y 2 definitivos... Para que aunque juegues con el mismo personaje pueda ser diferente uno de otro...pero no lo creo la verdad no les veo por la labor ojalá me equivoque.
No creo la verdad que empiecen el modo historia por el torneo de artes marciales, eso suena muy improbable. Empezaran por RADITX que es lo que hacen siempre. Ademas que lo veo innecesario sinceramente. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Si la idea es hacer una continuacion del T3, no van a poner editor de habilidades. Hasta ahora, todo lo mostrado se parece muchisimo a lo que ya habia en el T3, asi que tambien lo veo muy improbable. Ademas si han puesto cada transformacion de los diferentes estados en casillas a parte, eso indicaria que tanto los movimientos como las tecnicas de combate, serian exclusivas de cada una de esas casillas.

Ojala me equivoque pero todo indica que sera asi. Los RB ya fueron una continuacion de los TENKIACHI, pero se tomaron decisiones nuevas ( algunas mejores y otras peores). Pero aqui ellos trabajan desde el T3. Hasta los combos y todo se parecen mucho mas.

Pero bueno, siempre hay la esperanza que si se pueda editar el personaje, y que tengas la opcion de seleccionar almenos entre diferentes ultimates o diferentes ataques. Es que seria mil veces mejor. Pero no caera esa suerte me parece.

Y es una pena, porque seria para mi un paso atras muy importante. Tanto en cuanto a la variedad a la hora de afrontar los combates, como a nivel estrategico. Es que cambiaria una barbaridad el juego.

Pero bueno, ya se ha dicho muchas veces en este foro, y creo que a medida que se acerca la salida del juego cada vez lo veo mas claro. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Quedan muchas cosas que explicar, como esos movimientos nuevos ( percepcion o algo asi), que incluia el desvio de una ataque energetico y otras cosas que dijeron que se podrian hacer. Quiza esa destruccion con el "KI" que mostro WHISS en el ultimo trailer, sea una de esas posibilidades.

A ver si para el dia 9 mayo nos sorprenden con algo nuevo, y asi no tenemos que esperar hasta final de mes.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:No creo la verdad que empiecen el modo historia por el torneo de artes marciales, eso suena muy improbable. Empezaran por RADITX que es lo que hacen siempre. Ademas que lo veo innecesario sinceramente. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Si la idea es hacer una continuacion del T3, no van a poner editor de habilidades. Hasta ahora, todo lo mostrado se parece muchisimo a lo que ya habia en el T3, asi que tambien lo veo muy improbable. Ademas si han puesto cada transformacion de los diferentes estados en casillas a parte, eso indicaria que tanto los movimientos como las tecnicas de combate, serian exclusivas de cada una de esas casillas.

Ojala me equivoque pero todo indica que sera asi. Los RB ya fueron una continuacion de los TENKIACHI, pero se tomaron decisiones nuevas ( algunas mejores y otras peores). Pero aqui ellos trabajan desde el T3. Hasta los combos y todo se parecen mucho mas.

Pero bueno, siempre hay la esperanza que si se pueda editar el personaje, y que tengas la opcion de seleccionar almenos entre diferentes ultimates o diferentes ataques. Es que seria mil veces mejor. Pero no caera esa suerte me parece.

Y es una pena, porque seria para mi un paso atras muy importante. Tanto en cuanto a la variedad a la hora de afrontar los combates, como a nivel estrategico. Es que cambiaria una barbaridad el juego.

Pero bueno, ya se ha dicho muchas veces en este foro, y creo que a medida que se acerca la salida del juego cada vez lo veo mas claro. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Quedan muchas cosas que explicar, como esos movimientos nuevos ( percepcion o algo asi), que incluia el desvio de una ataque energetico y otras cosas que dijeron que se podrian hacer. Quiza esa destruccion con el "KI" que mostro WHISS en el ultimo trailer, sea una de esas posibilidades.

A ver si para el dia 9 mayo nos sorprenden con algo nuevo, y asi no tenemos que esperar hasta final de mes.

SALUDOS!


Bueno el mundo de los videojuegos ha cambiando mucho desde el BT3, aunque lo de editar habilidades no lo pongan en un principio en el juego base de momento com bien dices todo parece indicar que no estará, si ven que la gente lo pide, nadie te dice que con un parche lo pongan mas adelante y nos cobren por las habilidades extra.
Arratsalde on

Yo viendo el trailer otras cuantas veces [360º], he visto dos mecanicas nuevas o clasicas modificadas.
por ejemplo:

-Cuando gohan le hace una contra a trunks, gohan le bloquea y le pega una patada. Eso es mas propio del raging blast que del tenkaichi, porque, en el tenkaichi no le golpeas con un golpe fuerte sino que empiezas con las teletransportaciones o seguir haciendo contras(z counter). Pero nunca haciendo un golpe fuerte y en el ragin si lo haces pero poniendote por detras. A mi por lo menos me parece algo clasico pero mejorado.

-Y lo que hace whis a beerus, sobretodo la explosion(antes de lanzarle la bola gigante). Me recuerda mucho a la explosion del xenoverse 2, pero, aplicandolo a la defensa. Tiene pinta de ser una mecanica nueva.

Y por ultimo el sonic way que hace gohan a videl. Si es de tenkaichi pero podria tener algo nuevo en el control. Esto ultimo es mas, una especulacion mia, mas que otra cosa.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:No creo la verdad que empiecen el modo historia por el torneo de artes marciales, eso suena muy improbable. Empezaran por RADITX que es lo que hacen siempre. Ademas que lo veo innecesario sinceramente. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Si la idea es hacer una continuacion del T3, no van a poner editor de habilidades. Hasta ahora, todo lo mostrado se parece muchisimo a lo que ya habia en el T3, asi que tambien lo veo muy improbable. Ademas si han puesto cada transformacion de los diferentes estados en casillas a parte, eso indicaria que tanto los movimientos como las tecnicas de combate, serian exclusivas de cada una de esas casillas.

Ojala me equivoque pero todo indica que sera asi. Los RB ya fueron una continuacion de los TENKIACHI, pero se tomaron decisiones nuevas ( algunas mejores y otras peores). Pero aqui ellos trabajan desde el T3. Hasta los combos y todo se parecen mucho mas.

Pero bueno, siempre hay la esperanza que si se pueda editar el personaje, y que tengas la opcion de seleccionar almenos entre diferentes ultimates o diferentes ataques. Es que seria mil veces mejor. Pero no caera esa suerte me parece.

Y es una pena, porque seria para mi un paso atras muy importante. Tanto en cuanto a la variedad a la hora de afrontar los combates, como a nivel estrategico. Es que cambiaria una barbaridad el juego.

Pero bueno, ya se ha dicho muchas veces en este foro, y creo que a medida que se acerca la salida del juego cada vez lo veo mas claro. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Quedan muchas cosas que explicar, como esos movimientos nuevos ( percepcion o algo asi), que incluia el desvio de una ataque energetico y otras cosas que dijeron que se podrian hacer. Quiza esa destruccion con el "KI" que mostro WHISS en el ultimo trailer, sea una de esas posibilidades.

A ver si para el dia 9 mayo nos sorprenden con algo nuevo, y asi no tenemos que esperar hasta final de mes.

SALUDOS!


Bueno el mundo de los videojuegos ha cambiando mucho desde el BT3, aunque lo de editar habilidades no lo pongan en un principio en el juego base de momento com bien dices todo parece indicar que no estará, si ven que la gente lo pide, nadie te dice que con un parche lo pongan mas adelante y nos cobren por las habilidades extra.


JAJA eso si seria mezquino y cruel. Pero no lo veo la verdad esa posibilidad. O ponen el editor desde un principio o nada. Ademas como bien dices, seria mucho mejor para ellos, porque podrian agregar incluso nuevas tecnicas o ataques, a parte de nuevos personajes, skins o otros escenarios al juego en futuros DLC. Mas dinero para ellos ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!

@satan bihotz txiki Eso que comentas demuestra que hay pequeños detalles que han podido inspirarse o cogerlo directamente de los RB, pero en estructura general, el juego es un T3 ampliado. Con sus ventajas y sus inconvenientes. Esperemos que de verdad si pongan muchas mas mecanicas de esas nuevas, y se renueve un poco el gameplay. Eso que comentas de WHISS, bien podria ser un "perception move" de esos que hacian referencia en la ultima presentacion del juego.
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

Yo viendo el trailer otras cuantas veces [360º], he visto dos mecanicas nuevas o clasicas modificadas.
por ejemplo:

-Cuando gohan le hace una contra a trunks, gohan le bloquea y le pega una patada. Eso es mas propio del raging blast que del tenkaichi, porque, en el tenkaichi no le golpeas con un golpe fuerte sino que empiezas con las teletransportaciones o seguir haciendo contras(z counter). Pero nunca haciendo un golpe fuerte y en el ragin si lo haces pero poniendote por detras. A mi por lo menos me parece algo clasico pero mejorado.

-Y lo que hace whis a beerus, sobretodo la explosion(antes de lanzarle la bola gigante). Me recuerda mucho a la explosion del xenoverse 2, pero, aplicandolo a la defensa. Tiene pinta de ser una mecanica nueva.

Y por ultimo el sonic way que hace gohan a videl. Si es de tenkaichi pero podria tener algo nuevo en el control. Esto ultimo es mas, una especulacion mia, mas que otra cosa.

Un saludete


jajaja todo esto que dices ya lo comente desde el primer Gameplay que vimos.

En el BT3 cuando hacia un Counter Z, automáticamente te teletransportabas detrás y lo mandabas a volar, si te fijas esa acción que le hace Gohan del futuro a Trunks tmb se la hace Goku a Vegeta cuando los 2 están en SSJ Blue y en el tráiler de power vs Speed Muternoshi se lo hace a la Kakunsa.

Fíjate a partir del minuto 2.27, si puedes míralo a cámara lenta: https://www.youtube.com/watch?v=Yh0wLxicLRc&t=4s
Ese bloqueo que le hace Goku a Vegeta y luego lo manda a cagar eso lo mismo que le hace Gohan a Trunks en ultimo tráiler y que supongo tus estas comentando.

No queda claro aún si es algún tipo nuevo de contra o el Contra Z mejorado, pero esta claro que en medio de un combo se lo puedes cortar y contratacar si le das al momento justo para protegerte.
Como sueles decir ya se ira viendo, pero el juego parece que traerá más cositas nuevas de lo que parece, al menos en la parte jugable.

Counter en el BT3: https://www.youtube.com/watch?v=ePaEVfmajac
Counter en el RB2: https://www.youtube.com/watch?v=2Lgwg2ykEDY

Los 2 son muy parecidos ya que te teletransportan detrás automáticamente, en cambio si te fijas en el Sparking Zero no, tal vez sea la misma mecánica pero diferente o tal vez algo nuevo.

Y lo de Whis haciendo explotar el super ataque de Bills justo antes de que le de, a mi tmb me huele a nueva mecánica.

Es curioso como siendo este tráiler más corto o menos impresionante se puede apreciar más mecánicas que en el anterior. Ojala el 8 de Mayo saquen algún nuevo gameplay explicando nuevas mecánicas.
@devilcloud_20 Ademas como tu lo has dicho goku se lo hace a vegeta de manera mas clasica(en el gameplay de marzo) y gohan no. A mi me huele a que hay muchas novedades pero el furutani y sus amigos no sueltan prenda.

Esta muy bien ir presentando a los personajes, pero a mi me interesa la jugabilidad y el sistema de combate.

Un saludete
@kyubi13 hombre, paja mental ninguna, mas bien era un comentario en plan "ojala" porque a mi me gustaría que comenzaran ahí, probar controles con Tenshihan y Piccolo, lucha contra gigante (Piccolo) y así hacernos al juego, no es que vayan a estar, ni hay nada que haga pensar sobre ello, seguramente comenzaran por Raditz, como digo, solo es un ojala comenzaran ahí.
Egun on

Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.

Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores ratataaaa ratataaaa [+furioso] .

Un saludete
SuperVegeta escribió:@kyubi13 hombre, paja mental ninguna, mas bien era un comentario en plan "ojala" porque a mi me gustaría que comenzaran ahí, probar controles con Tenshihan y Piccolo, lucha contra gigante (Piccolo) y así hacernos al juego, no es que vayan a estar, ni hay nada que haga pensar sobre ello, seguramente comenzaran por Raditz, como digo, solo es un ojala comenzaran ahí.


JAJA entiendo perfectamente tu comentario, pero vamos a ver, si especulas con algo tan improbable eso es hacerse una "paja mental" con todos los respetos. Pero vamos que yo tambien me las hago imaginandome lo que me gustaria que hicieran y como me gustaria que fuera un juego de DB y no pasa nada con decirlo.

Me encantaria que algun dia hicieran un juego mucho mas adulto, acorde a lo que vivimos en nuestra niñez en DB ( no como ahora que esta mucho mas infantilizado), con mucha mas sangre y desmembramientos varios, y poder matar literalmente a tus adversarios con una especie de fatality jajaja pero nunca pasara eso. Se que es una exageracion pero a lo que me refiero, es que cosas improbables las imaginamos todos.

Se podrian recrear momentos epicos, como cuando freezer mata a KRILLIN, cuando CELL IMPERFECTO rompe el cuello de PICCOLO, tambien el momento en que el DR GERO atraviesa a YAMCHA, etc... se me ocurren mil momentos que podrian ponerse de fatality. Pero esta claro que eso nunca pasara.

Que en el super boutoden de SNES ya empezaba por el torneo? o que en el KAKAROT recientemente lo han puesto? Es cierto, pero aun asi, es muy improbable o casi imposible diria yo. A veces se nos olvida que es NAMCO BANDAI, unos expertos en decepcionar una y otra vez. Y sino, solo hay que hacer un poco de retrospectiva.

Dicho esto, soñar es gratis y que cada uno se monte su pelicula ( si te gusta mas esta expresion alomejor), que lo haga. Yo seguire con mis pajas mentales sin problema jajaja

SALUDOS!

Por cierto, en anteriores post recuerdo que tambien hablabas bien de la espectacularidad del ultimate tenkaichi, por la fuerza de los ataques como de esos surcos o agujeros que se veian al final de un ataque de energia. No hablo de su jugabilidad, que en eso todos coincidimos que fue un desproposito y muy mal implementado. En eso coincidimos y en muchas cosas mas, como que prefieres al RB en lugar del TENKAICHI. Asi que quede claro que en ningun momento quise decirte nada malo, al contrario. Me encanta todo lo que aportas al FORO y ojala hubiera mas gente como tu.

@satan bihotz txiki El ZENKAI era en teoria la evolucion arcade de los TENKAICHI. Se suponia que si los tenkachi no eran asi, era por falta de recursos tecnicos y por eso no podian recrear ni ese nivel de destruccion ni esos escenarios mucho mas amplios. Incluso si no recuerdo mal, habia hasta 4 personajes por batalla (a la vez me refiero), y podias sujetar a uno por la espalda, y mientras tanto con otro hacerle un combo. O detalles varios, como que los personajes ya caminaban y no flotaban como en los tenkaichi.

Despues salieron los RB, pero tampoco añadieron todo esos efectos graficos ni esos niveles de destruccion. Algo incomprensible la verdad. Asi que esperemos que se porten esta gente, y nos brinden algo acorde a los nuevos tiempos y a los recursos tecnologicos que tienen hoy dia. Deberian conseguir un resultado muy superior al ZENKAI, pero ya veremos que pasa. De momento las explosiones no se ven tan mal, falta ver quiza mas interaccion con los escenarios y mas nivel de destruccion. Pero veremos que pasa.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.

Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores ratataaaa ratataaaa [+furioso] .

Un saludete


Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.

Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.

Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores ratataaaa ratataaaa [+furioso] .

Un saludete


Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.

Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.


Con perdon, hablas de cinematicas, como si fuera un BUDOKAI esto, en mi caso cuando hablo de cinematicas, se trata de pequeños clips ( de 2 segundos vamos), como que se vea la tierra desde el espacio exterior, y como la explosion abarca eso, y yo que sepa eso no excluye una explosion a tiempo real, de la que todos estamos a favor. Pero bueno, solo queria aclarar eso, porque parece que algunos queramos una pelicula y no un videojuego. La jugabilidad es lo mas importante, pero para hacerlo mas vistoso se necesita algo de cinematica. Igual que las transformaciones y muchas cosas mas. Pero bueno, que a veces hay que explicar todo para que se entiendan las cosas.

A ti no te gusta ni esos 2 segundos, pues perfecto, pero entonces para mi manera de verlo se pierde una parte de la espectacularidad que uno espera de cualquier juego de DB, porque por desgracia no hay otra manera de hacerlo.

Salvando las distancias, y con todas sus diferencias, crees que el DBFIGHTERSZ hubiera tenido ni la mitad del exito que tuvo, sino fuera por las cinematicas? seria un juego 2D mas del monton y punto. Supieron poner esa dosis de cinematica en las cantidades y momentos adecuados, y eso es lo que marca la diferencia con muchos juegos parecidos. Pero bueno que para gustos los colores, pero esos son datos mas que demostrables.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Estoy viendo un vídeo del zenkai y joder los putos efectos de explosiones y de destrucciónes que tiene.

Mekauen la os .. como no los tenga el sparking zero, pero no iguales sino mejores ratataaaa ratataaaa [+furioso] .

Un saludete


Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.

Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.


Con perdon, hablas de cinematicas, como si fuera un BUDOKAI esto, en mi caso cuando hablo de cinematicas, se trata de pequeños clips ( de 2 segundos vamos), como que se vea la tierra desde el espacio exterior, y como la explosion abarca eso, y yo que sepa eso no excluye una explosion a tiempo real, de la que todos estamos a favor. Pero bueno, solo queria aclarar eso, porque parece que algunos queramos una pelicula y no un videojuego. La jugabilidad es lo mas importante, pero para hacerlo mas vistoso se necesita algo de cinematica. Igual que las transformaciones y muchas cosas mas. Pero bueno, que a veces hay que explicar todo para que se entiendan las cosas.

A ti no te gusta ni esos 2 segundos, pues perfecto, pero entonces para mi manera de verlo se pierde una parte de la espectacularidad que uno espera de cualquier juego de DB, porque por desgracia no hay otra manera de hacerlo.

Salvando las distancias, y con todas sus diferencias, crees que el DBFIGHTERSZ hubiera tenido ni la mitad del exito que tuvo, sino fuera por las cinematicas? seria un juego 2D mas del monton y punto. Supieron poner esa dosis de cinematica en las cantidades y momentos adecuados, y eso es lo que marca la diferencia con muchos juegos parecidos. Pero bueno que para gustos los colores, pero esos son datos mas que demostrables.

SALUDOS!


Una cosa es le fighter Z o el Budokai 3, para mi son un tipo de juegos y la saga Budokai Tenkaichi 3 otra cosa bien distinta, si quiero ver cinemáticas molonas pues para eso me pongo el Budoaki 3 o el Infinte Wolrd que tmb me gustaron mucho, pero como he dicho son otro tipo de juegos.
Las cinemáticas del Fighter Z tmb me parecen perfectas para el tipo d juego que es y no las critico.

Te voy aponer otro ejemplo para que me entiendas, tanto en el Budokai Tenkaichi 1 como el Budokai Tenkaichi 2 y el BT 3, Goku tiene un Kamehameha dirigido, pues a mi el que me FLIPA DE VERDAD es el del BT 3 pq no tiene cinemática (solo la de Goku preparando el kame) una vez lo tiene preparado se teletransporta y lo lanza, todo en tiempo real, pudiendo tener una milésima de segundo para protegerte o usar una barrera (nº17) si tienes suficientes reservas d energía y lo ves venir. Y ese kamehameka dirigido te puede destruir la ropa igualmente sin tener que comerte una animación de 2 o 3 segundos o los que hagan falta.En los BT2 y BT3 erá un ataque rush con cinemática y PARA MI ese kamehameha dirigor del BT 3 es mucho más espectacular que el de los otros BT o el que hacia en los Budokai normales.

Ahora bien, en el Kamehameha padre - hijo, me parece perfecto que justo al impactar aparezca un animación, donde Gohan le da un ultimo empujón junto a la imagen de su padre detras y se arrasa con el rival.

Lo mismo con la bomba de energía, la pequeña que le lanza a Vegeta necesita de una animación, la que le lanzo a Frezzer que en el BT 2 y 3 que podías cargar y hacer más grande PARA MI NO NECESITA DE UNA ANIMACIÓN, aquí prefiero de una GRAN explosión en tiempo real, pero para la Super bomba de energia que le lanza a Buu, tmb hace falta otra animación ya que Goku se transforma en SSJ y la hace explotar, eso si, me gustaria que después de la cinemática de la explosión se vea el humo y un destello de luz o algo, pq sino queda para mi muy cutre ver el enemigo ahí tirado en el suelo como si nada después de una animación donde parece que lo desintegre.

Tampoco me parece mal que haya una explosión plantera siempre y cuando aparezca una vez por combate y no cada vez que lanzas el ultiamte, como si pasa en el RB que si o si tiene que haber una animación al final siempre (aunque no planetaria), yo la hubiese dejado para solo cuando realmente eliminas al otro con el Ultimate y lo desintegras.

Como digo en el RB todos los Ultimate tenían Animación al final y a mi no me gusto NADA, ahora bien si a ti te gusta pues bien por ti, yo creo que el BT 3 tenia las animaciones justas y necesarias como a mi me gusta y el RB animaciones en exceso, que a mi forma de disfrutar del juego si me cortaban un poco el frenetismo y en ciertas ocasiones lo veía cutre PARA MI.

Cuando salga el juego pueden pasar 2 cosas, la primera es que todo se mantenga como en el BT 3, por lo menos lo que a mi mas me gustó y sea mi Dragon Ball definitivo, la otra opción es que si todo es como a ti te gusta o más parecido a un RB, pues lo jugare, lo disfrutaré un tiempo como hice con el RB, pero luego volveré a mi BT 3 aunque tenga gráficos inferiores pq es lo que hasta ahora a mi mas me divierte.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Lo que me mola de los efectos en las explosiones es que son en tiempo real y si te pilla la explosión de una Boma de energía al impactar esta contra el suelo, si estas cerca tmb daña al resto de personajes.

Eso es lo que a mi me gustaria que fuesen los Ultimates en lugar de meter cinemáticas como lo hacían en el RB.
Las cinemáticas solo cuando sean necesarias, pero si estas se pueden subsistir por una explosión en tiempo real para MI seria lo mejor.
El esquivar en tiempo real una Supernova por ejemplo, pero luego ver que la explosión te coge por sorpresa y tmb te daña tiene que molar mucho.


Con perdon, hablas de cinematicas, como si fuera un BUDOKAI esto, en mi caso cuando hablo de cinematicas, se trata de pequeños clips ( de 2 segundos vamos), como que se vea la tierra desde el espacio exterior, y como la explosion abarca eso, y yo que sepa eso no excluye una explosion a tiempo real, de la que todos estamos a favor. Pero bueno, solo queria aclarar eso, porque parece que algunos queramos una pelicula y no un videojuego. La jugabilidad es lo mas importante, pero para hacerlo mas vistoso se necesita algo de cinematica. Igual que las transformaciones y muchas cosas mas. Pero bueno, que a veces hay que explicar todo para que se entiendan las cosas.

A ti no te gusta ni esos 2 segundos, pues perfecto, pero entonces para mi manera de verlo se pierde una parte de la espectacularidad que uno espera de cualquier juego de DB, porque por desgracia no hay otra manera de hacerlo.

Salvando las distancias, y con todas sus diferencias, crees que el DBFIGHTERSZ hubiera tenido ni la mitad del exito que tuvo, sino fuera por las cinematicas? seria un juego 2D mas del monton y punto. Supieron poner esa dosis de cinematica en las cantidades y momentos adecuados, y eso es lo que marca la diferencia con muchos juegos parecidos. Pero bueno que para gustos los colores, pero esos son datos mas que demostrables.

SALUDOS!


Una cosa es le fighter Z o el Budokai 3 para mi son un tipo de juegos y la saga Budokai Tenkaichi 3 otra cosa bien distinta, si quiero ver cinemáticas molonas pues para eso me pongo el Budoaki 3 o el Infinte Wolrd que tmb me gustaron mucho, pero como he dicho son otro tipo de juegos.

Te voy aponer otro ejemplo para que me entiendas, tanto en el Budokai Tenkaichi 1 como el Budokai Tenkaichi 2 y el BT 3, Goku tiene un Kamehameha dirigido, pues a mi el que me FLIPA DE VERDAD es el del BT 3 pq no tiene cinemática (solo la de Goku preparando el kame) una vez lo tiene preparado se teletransporta y lo lanza, todo en tiempo real, pudiendo tener una milésima de segundo para protegerte o usar una barrera (nº17) si tienes suficientes reservas d energía y lo ves venir. Y ese kamehameka dirigido te puede destruir la ropa igualmente sin tener que comerte una animación de 2 o 3 segundos o los que hagan falta.En los BT2 y BT3 erá un ataque rush con cinemática y PARA MI ese kamehameha dirigor del BT 3 es mucho más espectacular que el de los otros BT o el que hacia en los Budokai normales.

Ahora bien, en el Kamehameha padre - hijo, me parece perfecto que justo al impactar aparezca un animación, donde Gohan le da un ultimo empujón junto a la imagen de su padre detras y se arrasa con el rival.

Lo mismo con la bomba de energía, la pequeña que le lanza a Vegeta necesita de una animación, la que le lanzo a Frezzer que en el BT 2 y 3 que podías cargar y hacer más grande PARA MI NO NECESITA DE UNA ANIMACIÓN, aquí prefiero de una GRAN explosión en tiempo real, pero para la Super bomba de energia que le lanza a Buu, tmb hace falta otra animación ya que Goku se transforma en SSJ y la hace explotar, eso si, me gustaria que después de la cinemática de la explosión se vea el humo y un destello de luz o algo, pq sino queda para mi muy cutre ver el enemigo ahí tirado en el suelo como si nada después de una animación donde parece que lo desintegre.

Tampoco me parece mal que haya una explosión plantera siempre y cuando aparezca una vez por combate y no cada vez que lanzas el ultiamte, como si pasa en el RB que si o si tiene que haber una animación al final simepre (aunque no planetaria), yo la hubiese dejado para solo cuando realmente eliminas al otro con el Ultimate.

Cmo digo en el RB todos los Ultimate tenían Animación al final y a mi no me gusto NADA, ahora bien si a ti te gusta pues bien por ti, yo creo que el BT 3 tenia las animaciones justas y necesarias como a mi me gusta y el RB animaciones en exceso, que A MI FORMA DE DISFTIRAR DEL JUEGO SI ME CORTABAN UN POCO EL FRENETISMO.

Cuando salga el juego pueden pasar 2 cosas, la primera es que todo se mantenga como en el BT 3, por lo menos lo que a mi mas me gustó y sea mi Dragon Ball definitivo, la otra opción es que si todo es COMO A TI TE GUSTA o más ocmo un RB, pues lo jugare, lo disfrutaré un tiempo como hice con el RB, pero luego volveré a mi BT 3 aunque tenga gráficos inferiores pq ES LO QUE HASTA AHORA A MI MAS ME DIVIRTE.

Y esto es tan respetable como todo lo que tu exiges que quieres que tenga el juego, aquí todos hablamos de como nos gustaria que fuera el juego siempre respetando los deseos de los demás.

Si tu quieres escenas donde Goku se rompa la camisa en medio del combate o Ultimates como el RB, te deseo lo mejor y lo respeto, pero dejar de decirle a la gente que será o debe ser y que no, en lugar de como te gustaria que fuera. La cosa cambia mucho.
Aquí estamos para "fantasear un poco" de que nos gustaria, no para que nadie venga, nos corte y diga NO.


JAJAJA perdona que me parta pero es que es inevitable. No te lo tomes a mal pero tu comprension lectora no es la mejor que digamos, pero tranquilo aqui no estamos para discutir. Te emplazo a que me digas en donde digo yo que es lo que le tiene gustar a la gente y que no. Solo faltaria que yo o el que sea le diga a nadie que tiene que pensar o que es mejor o peor. Solo he matizado que cuando hablas de cinematicas parece que algunos como en mic aso, queramos un videoclip jajaj es de risa.

Todo eso que has escrito aunque te parezca extraño, estoy totalemnte de acuerdo, no hay nada casi de lo que hayas dicho que yo no este de acuerdo, excepto que acabas matizando que en algunos ataques si, pero en otros no. En que quedamos eh? Que cuando te hacen un ataque sea en tiempo real, es perfecto, claro que si, pero si cuando ya ha impactado pones una pequeña animacion o cinematica de 2 segundos, a mi no me molestaria. PERO NO DIGO QUE ESO TENGA QUE SER ASI. ES MI OPINION, Y NADA MAS. No hagas parecer lo que no es, y deja opinar o criticar a la gente.

Y como ya creo que ha quedado claro ( o eso espero), ya he dejado claro que cada uno se haga sus pajas mentales y sea feliz. NO SE QUE NO ENTIENDES DE ESO. Un poco de comprension lectora sin acritud te lo digo.

Ya hasta proximo trailer no voy a opinar mas, porque veo que por simplemente comentar a muchos os parece ofensivo.

SALUDOS!
Sigo pensando qué el juego saldrá este otoño, las imágenes y vídeos no muestran el estado actual del juego, seguramente sea de builds antiguas.
@SuperVegeta
Yo creo que será como los otros octubre/noviembre aunque espero que está vez sea lanzamiento mundial, no como los otros.

Como dije no me sorprendería que soltaran la fecha el "día de Goku".
@nikoibza con gameplay de cell perfecto contra Freezer full power ratataaaa

Un saludete
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Yo creo que será como los otros octubre/noviembre aunque espero que está vez sea lanzamiento mundial, no como los otros.

Como dije no me sorprendería que soltaran la fecha el "día de Goku".


Hay algunos rumores de que la versión de Xbos se retrasara pq les esta costando adaptarlo a Series S, de a qui que los quitasen en el bazar de Xbox.
@devilcloud_20 Si la retiran menudo ridículo entonces. No puedes anunciar un juego para una consola y luego retirarlo porque no puedes adaptarlo a dicha consola.

Dicho lo cual dudo mucho que hagan eso, son profesionales.
@devilcloud_20 lo dudo, hay PCs actuales con algunas cosas peores que series S, por ejemplo mi PC tiene una GPU un poco inferior (una GTX 1660FH), y dudo que aumenten los requisitos mínimos, son menos ventas para ellos, ademas de que por ejemplo el Tekken 8 me funciona bien sacrificando un poco de resolución y no creo que Sparking! ZERO use mas recursos que Tekken 8.
ademas, si hacer versiones inferiores les supone un problema, ¿van a dejar también de lado una versión para Steam Deck? no se...
@SuperVegeta @Parritron Disculpad el corrector me ha cambiado la palabra retrasar por retirar, quería decir que seguramente se retrase , pero salir va a salir seguro. De todos modos solo es un rumor que he estado viendo por la redes.
@SuperVegeta Sparking Zero va a usar Unreal Engine 5. Lo esperable es que los requisitos para PC sean bastante superiores a cualquier otro juego de Dragon Ball que han estado usando Unreal Engine 4, como el Kakarot. No debería pedir una gran máquina porque no deja de ser un 1vs1 en escenarios completamente vacíos. ¿Qué carga podría haber para el procesador en este caso?. Me compré hace poco una RTX 4070 SUPER pensando exclusivamente en este juego y con todo eso no las tengo todas conmigo para poder mover el juego con todo al máximo 1440p 60fps debido a lo de siempre: Que sea un mal port para PC como pasa en muchos casos. Hace mucho que dejé el mundo de las consolas porque ya me es impensable jugar a juegos a 30fps.
En este video hacen un pequeño análisis del ultimo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mfhuK8ciqaQ

Comentan lo que hablamos un poco @satan bihotz txiki y yo sobre el Z Counter.
@Parritron sí, igual que Tekken 8, yo para jugar bien directamente me compré una PS5 aprovechando qué salió el modelo Slim, siempre he sido más de consolas, la verdad, pero sí mí PC cumple con los requisitos lo pillaré también para trastear.
devilcloud_20 escribió:En este video hacen un pequeño análisis del ultimo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mfhuK8ciqaQ

Comentan lo que hablamos un poco @satan bihotz txiki y yo sobre el Z Counter.


Esos counter ya los enseñaron en el combate de goku contra vegeta. NADA NUEVO.

Solo añadir que en ese video solo por llamar "mafuba" al ataque de mutenroshi, madre mia..."no hace falta desir nada mas". Gente que vive de esto, se aprovecha logicamente de la fama de DB para sacer sus likes y suscripciones, pero que en el fondo ni tienen ni PT idea de DB ni les gusta. Esta claro, una cosa es jugar videojuegos y otra el anime en si, pero aun asi llama la atencion.

Pero claro habra quien diga que es un error, que simpelemente se ha confundido, pero hay errores y errores... es como si llamo kame hame al kikoho de tenshinhan. Vamos, que sangran los oidos.

Solo queria decir eso.

SALUDOS!
Eguerdi on

Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.

Un saludete


Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no :-?
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.

Un saludete


Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no :-?
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.

No lo sé pero con tal de que haya alguna novedad, no pierdo la ilusión XD

Un saludete
Seguramente habrá que esperar a la V-Jump a finales de la semana que viene para nuevas noticias.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.

Un saludete


Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no :-?
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.

Estos últimos años poca cosa pero recuerdo cuando el fighterz estaba a tope que sacaron a Goku gt justo el 9 de mayo.
Alguna cosa siempre puede anunciar pero tanto como la fecha y cosas así no creo. Ojalá.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son brutales, y la verdad, la ciudad derruida tiene muy buena pinta.

Con este pedazo de apartado gráfico, espero que el modo historia esté currado.

Un saludete
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Haber si está semana tenemos algo en el día de Goku.

Un saludete


Se sabes si los demás años han anunciados cositas de Dragon Ball para el día de Goku ? A mi me parece que no :-?
No me queda muy claro si tiene algún peso de verdad el 8 de Mayo como para que anuncies alguna cosita de Dragon Ball, tal vez al haber muerto Toryiama le den más importancia y presenten cositas.

Estos últimos años poca cosa pero recuerdo cuando el fighterz estaba a tope que sacaron a Goku gt justo el 9 de mayo.
Alguna cosa siempre puede anunciar pero tanto como la fecha y cosas así no creo. Ojalá.


Supongo que aún es pronto para ver 2 trailers el mismo mes, más aún cuando el mes que viene ya es la Summer Game Fest y seguro habrá trailer tal vez incluso tengan alguna demo jugable y ya empecemos a ver gameplay.
El año pasado ya podían probar el Tekken 8 en la Summer Game y ha salido este año.

@satan bihotz txiki Es una locura como se ve el juego, no entiendo como hay gente que aún no le parezca bien el apartado grafico.
@devilcloud_20 siempre hay de todo. Pero justamente en el apartado gráfico creo que es incontestable que es excelente.

Un saludete
Hay mucho nostalfan de Tenkaichi 3, especialmente de la comunidad latina que es la que no para de jugar y sacar mods. Son los más fanáticos. Para ellos Tenkaichi 3 seguirá siendo el mejor juego de DB de la historia y nada de lo que les digas les hará cambiar de opinión. Hasta te cuestionan el apartado gráfico, cosa que no tiene ningún sentido.

Ni que hayan pasado 17 años, ni la fluidez, ni las animaciones, ni que de base vaya a tener más personajes que Tenkaichi 3... Les da igual. Su opinión es predefinida e inamovible.
A mi de la parte gráfica lo unico que no me gusta es la decision que han tomado de ponerles una linea blanca a los personajes cuando entran en Alta Tension, entiendo que es para dar un feedback visual al jugador pero para mi queda feo.
@guerrero_legendario Con línea blanca te refieres al contorno cada vez que van a lanzar un súper?
@Parritron pues no sé, a mí los qué más me apoyan en mis mods de RB2 son los latinos, más de una vez qué he querido dejarlo ellos son los qué me han convencido de volver... Y también conozco muchos fans latinos con mucha ilusión por Sparking! ZERO
@SuperVegeta Me habrá tocado a mí la cara mala entonces, porque hay cada comentario por ahí en redes sociales sobre Sparking Zero que da ascopena.
@Parritron yo he visto más de españoles, uno diciendo que las caras de Tenkaichi 3 eran mejores y comparaba a Freezer 😂
Parritron escribió:@guerrero_legendario Con línea blanca te refieres al contorno cada vez que van a lanzar un súper?



Si, no sabia si era por alta tensión o solo super ataque. Independientemente no me mola esa decsión artistica la verdad.
@guerrero_legendario Es como si liberaran ki al hacer el movimiento. También cuando cargan ki lo vemos. Es blanca, amarilla, azul, etc dependiendo de la transformación. A mí me gusta pero entiendo tu postura también.
Yo creo que es para dar el efecto de más anime o dibujo 🤷🏻‍♂️
Eguerdi on

Estoy jugando al sagas y como este juego no tenga efectos de destrucción mejores, para pegarme un tiro.

Es un mierdolo muy grande pero tiene cosillas como la destrucción o los sonidos de los ataques y alguna cosilla más que no estan mal.

Un saludete
A mi no me acaban de convencer las "bananas" made in spike de los pelos super saiyan, he visto mods mucho más fieles al anime.
lastima que en el resto de cosas, las otras desarrolladoras que han estado haciendo juegos de Dragon Ball no han estado a la altura para cumplir del todo, solo ASW con FighterZ y utilizando ángulos de cámara predefinidos, porque Dimps con los de Xenoverse 2 se ven directamente como el ojete, y CC2 con Kakarot aunque mola sus cinemáticas y mundo libre, gráficamente no esta tan pulido como por ejemplo los Storms.
SuperVegeta escribió:lastima que en el resto de cosas, las otras desarrolladoras que han estado haciendo juegos de Dragon Ball no han estado a la altura para cumplir del todo, solo ASW con FighterZ y utilizando ángulos de cámara predefinidos, porque Dimps con los de Xenoverse 2 se ven directamente como el ojete, y CC2 con Kakarot aunque mola sus cinemáticas y mundo libre, gráficamente no esta tan pulido como por ejemplo los Storms.

Esperemos que este juego sea, lo que han estado diciendo que es. El juego de dragón ball con más presupuesto y tiempo de desarrollo que habido nunca.

Y que se han fijado en algunos juegos, como Ultimate mierdachi (para los efectos, destrucción y explosiones) en fighters z en el apartado gráfico y supongo que el Tenkaichi 3 y Raging blast 2 en sistema de combate. E incluso en el zenkai ( espero XD ).

Un saludete
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