[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 739 votos.
@Zaguer
@Daicon
@Gringo Alpha

Los cambios no son algo inesperado, era algo completamente necesario para la salud del juego.

A partir de aquí, el juego tiene que seguir creciendo y mejorando, porque por mucho cambio y por mucho que estemos "felices", son cosas que tenían que haber estado desde el primer dia.

The Pit, no es nuevo, es una reinterpretación de lo que ya eran las Greater Rifts de Diablo 3.

Me gustan los cambios y jugaré y me lo pasaré bien, no me malinterpretéis. Este cambio era necesario y para mi , The Pit tendría que haber estado en la Season 2 como mucho, porque no es nada revolucionario.

El problema es que el juego estaba sin terminar y la comunidad no podemos dormirnos en los laureles, hay que seguir "exigiendo" los cambios y novedades que merecemos en un juego de 80 castañas.

El lado bueno, es que ahora tienen una buena parte de lo que se pide y les queda menos trabajo por hacer, pero aún en bastante:

- Nivel de mundo 5
- Nuevas gemas
- Nuevo contenido endgame (con mapas realmente procedurales, no plantillas)
- Nuevos materiales
- Nuevos niveles de iLVL (porque a fin de cuentas, lo que buscamos en un ARPG es la mejora del equipo continua y seguir subiendo niveles de poder)
-Dungeons de más de nivel 100 (150? 200?), que sea imposible de entrada hacerlas con iLVL 925 y masterworking, que te obligue a farmear equipo de un iLVL superior que empiece a aparecer monstruos de nivel 200, por ejemplo.
- Más actividades a todos los niveles (early game, porque ahora si que puedes hacer helltide, dungeons y susurros, pero falta algo más que no sea clonico)
- Poder repetir la historia (tan simple como que cuando terminas la cadena de misiones, se resetea la misión inicial para volver a empezar sin más)
- Pozo de peleas (rondas por tier y con bosses, tipo a la Arena de Last Epoch y que tenga Ranking también)


Hay muchísimas ideas que la comunidad tiene y para mi, no tiene nada de malo adaptar el contenido de otros juegos. La competencia es buena.
¿Van a hacer algo con las ND?
Después de haber jugado las cámaras de la temporada 3 como haya que volver a jugar las ND normales se va a sentir un paso atrás importante.
Y es la base del endgame,literal que en la temporada 3 debí de hacer solamente un par de sigilos de ND normales.
@xDarkPeTruSx No lo podías haber explicado mejor. A mi me hace gracia porque soy bastante crítico con el juego, se creen que soy un hater, y juego y me divierto con el mismo de que salió (juego prácticamente todos los días).

A mi me gustaría también que dieran vida al mundo abierto, lo siento muy desaprovechado. No se si poniendo más eventos con miniboses estacionarios y lore o algo, pero es que al final, después de pasarte la campaña, lo siento que sobra totalmente, y que simplemente está para hacerte perder el tiempo de un lado a otro (cuando llegas a ND ni eso porque te vas haciendo tp).

Luego, obligatorio, poder inspecionar los objetos que caen en el suelo y sobre todas las cosas modo SSF.


IIIBORTXIII escribió:¿Van a hacer algo con las ND?
Después de haber jugado las cámaras de la temporada 3 como haya que volver a jugar las ND normales se va a sentir un paso atrás importante.
Y es la base del endgame,literal que en la temporada 3 debí de hacer solamente un par de sigilos de ND normales.


Yo he odiado bastante las cámaras con mecánicas de esquivar mierdas la verdad, así que ojalá no vuelvan a meterlo xD.
Gringo Alpha escribió:Yo he odiado bastante las cámaras con mecánicas de esquivar mierdas la verdad, así que ojalá no vuelvan a meterlo xD.

No conocía la mecánica de la 3º temp (la he leído en este hilo un par de veces y poco mas) pero al ver tu comentario me ha llamado la atención, he visto un video rápidamente, he visto lo de tener que esquivar las trampas para no perder esos deseos (porque la idea es que termines con algún deseo, no?) y hostia, menuda mierda de mecánica. Prestar atención a las trampas, cuando a mi personalmente es una cosa que me molesta mas que otra cosa y no me divierte nada en este tipo de juegos (las ignoro siempre excepto si me van a matar, que es casi nunca... solo recuerdo sufrir en una mazmorra concreta de Path of Exile, echa adrede).

El control de este tipo de juego no lo veo orientado para estar evitando trampas, o al menos no lo veo nada divertido. En otros donde controlas al personaje con gamepad/ASDW sí que le vería algo de sentido (y no sé hasta qué punto lo vería divertido), pero en este tipo de juego nada de nada.

No sé qué opina los jugadores en general, si ha triunfado seguro que las veremos de vuelta aunque sea con alguna variante (ya sea en la temporada 4 o en las siguientes), si no ha triunfado ahí se han quedado para siempre.
Rvilla87 escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo he odiado bastante las cámaras con mecánicas de esquivar mierdas la verdad, así que ojalá no vuelvan a meterlo xD.

No conocía la mecánica de la 3º temp (la he leído en este hilo un par de veces y poco mas) pero al ver tu comentario me ha llamado la atención, he visto un video rápidamente, he visto lo de tener que esquivar las trampas para no perder esos deseos (porque la idea es que termines con algún deseo, no?) y hostia, menuda mierda de mecánica. Prestar atención a las trampas, cuando a mi personalmente es una cosa que me molesta mas que otra cosa y no me divierte nada en este tipo de juegos (las ignoro siempre excepto si me van a matar, que es casi nunca... solo recuerdo sufrir en una mazmorra concreta de Path of Exile, echa adrede).

El control de este tipo de juego no lo veo orientado para estar evitando trampas, o al menos no lo veo nada divertido. En otros donde controlas al personaje con gamepad/ASDW sí que le vería algo de sentido (y no sé hasta qué punto lo vería divertido), pero en este tipo de juego nada de nada.

No sé qué opina los jugadores en general, si ha triunfado seguro que las veremos de vuelta aunque sea con alguna variante (ya sea en la temporada 4 o en las siguientes), si no ha triunfado ahí se han quedado para siempre.


sí, simplificando mucho, pillas unas piedras que cuestan una currency (la farmeas), cada vez que te golpean las trampas (ya sea de zona o proyectil) te quitan bastante vida y uno de piedra. Luego, para abrir los cofres finales, necesitas tener piedras.

Yo soy como tú, en otros juegos o contra un boss por ejemplo, donde tengas que zonear pues estaría guay. Pero es que aquí te vienen chorrocientos enemigos y encima tienes que estar mirando esquivando proyectiles (las zonas me dan más igual). Yo al final lo que hacía siempre era pillarme 20-30 piedras y tankearme las trampas xD, al final llegas de sobra encima, así que tampoco es que sea muy desafiante
Rvilla87 escribió:
Gringo Alpha escribió:Yo he odiado bastante las cámaras con mecánicas de esquivar mierdas la verdad, así que ojalá no vuelvan a meterlo xD.

No conocía la mecánica de la 3º temp (la he leído en este hilo un par de veces y poco mas) pero al ver tu comentario me ha llamado la atención, he visto un video rápidamente, he visto lo de tener que esquivar las trampas para no perder esos deseos (porque la idea es que termines con algún deseo, no?) y hostia, menuda mierda de mecánica. Prestar atención a las trampas, cuando a mi personalmente es una cosa que me molesta mas que otra cosa y no me divierte nada en este tipo de juegos (las ignoro siempre excepto si me van a matar, que es casi nunca... solo recuerdo sufrir en una mazmorra concreta de Path of Exile, echa adrede).

El control de este tipo de juego no lo veo orientado para estar evitando trampas, o al menos no lo veo nada divertido. En otros donde controlas al personaje con gamepad/ASDW sí que le vería algo de sentido (y no sé hasta qué punto lo vería divertido), pero en este tipo de juego nada de nada.

No sé qué opina los jugadores en general, si ha triunfado seguro que las veremos de vuelta aunque sea con alguna variante (ya sea en la temporada 4 o en las siguientes), si no ha triunfado ahí se han quedado para siempre.

Los deseos caian a toneladas,yo iba a saco comiendome las trampas porque al final llegabas igual con tropecientos deseos para abrir todos los cofres.
Las cámaras eran mucho mejores y mas divertidas porque el loot era mucho mejor que los sigilos normales y la densidad de monstruos era bestial,lo que las hacía mucho mas divertidas.
Los sigilos normales tienen que retocarlos porque son aburridos a mas no poder en mi opinión.
Gringo Alpha escribió:...poder inspecionar los objetos que caen en el suelo y sobre todas las cosas modo SSF


Ayer, durante el Campfire en la parte final, creo que fue en la parte de preguntas de la comunidad, dejaron caer que tienen listo y acabado un filtro de botín, pero que no estará implementado en esta temporada porque aún les queda pulirlo para consolas (con eso no quiero entrar en guerras estúpidas de pc vs consolas), así que espero que en la temporada 5 a más tardar lo saquen.

IIIBORTXIII escribió:¿Van a hacer algo con las ND?


Lo único que he visto sobre las mazmorras de pesadilla es:
- Obtención de experiencia para los glifos aumentada un 25 %.
Con eso entiendo que tienen algo en mente y de momento te dan bufo para que pases el menor tiempo haciéndolas [+risas]

Y otra cosa que no se han comentado mucho, son que ahora se podrá obtener 3 chispas resplandecientes, matando a Lilith, matando un Jefe Uber de nivel 200 (ambas solo una por cuenta) y completando los desafíos de temporada.
Tengo basantes ganas de probar lo del botín.

Pensaba que salía esta semana la season pero resulta que es la semana que viene.

Espero que este sea el principio de algo guapo, pero realmente me sorprende mucho que el ranking sea únicamente con el gauntlet y no entre con lo del The Pit también... Tiempo al tiempo, supongo.

Realmente ya sabía que al juego le hacía falta un añito largo para estar decente. A ver si con la Season 5 se queda una cosa medianamente chula y cuando llegue la expansión hay una base potente para meterle muchas horas.
Buenas, busco consejo sabio...

Acabo de terminar el Acto 3 de la campaña y soy nivel 49 de Hechicero. El juego estando en Veterano (que es lo máximo que me deja me parece excesivamente fácil desde el nivel 25 más o menos. Creo que estoy totalmente overpowered y lo reviento todo, voy intentando cambiar las magias a algunas más cutres, pero ya me estoy cansando. Además acabo de ver que son !6 Actos!

¿Hay alguna manera de seguir jugando la campaña con otro personaje, o pasar a un nivel más dificil o hacer algo para entretenerme más? No tienen sentido seguir jugando 3 actos más como voy yo, porque es extremadamente fácil...

Que conste que el juego me gusta, pero no me estoy divirtiendo al ser tan fácil...
cineoschip escribió:Buenas, busco consejo sabio...

Acabo de terminar el Acto 3 de la campaña y soy nivel 49 de Hechicero. El juego estando en Veterano (que es lo máximo que me deja me parece excesivamente fácil desde el nivel 25 más o menos. Creo que estoy totalmente overpowered y lo reviento todo, voy intentando cambiar las magias a algunas más cutres, pero ya me estoy cansando. Además acabo de ver que son !6 Actos!

¿Hay alguna manera de seguir jugando la campaña con otro personaje, o pasar a un nivel más dificil o hacer algo para entretenerme más? No tienen sentido seguir jugando 3 actos más como voy yo, porque es extremadamente fácil...

Que conste que el juego me gusta, pero no me estoy divirtiendo al ser tan fácil...


Es que vas sobradisisimo de nivel 😂
Para aumentar la dificultad tienes que terminar la campaña, no te queda otra sorry.
@cineoschip en este tipo de juego lo deberías tener fácil para aumentar la dificultad, tan solo equipándote un peor equipo.

Lo del nivel no importa mucho en cuanto a que hay autolevel, pero lo que sí veo mas o menos importante es la pérdida de tiempo que suponía (no sé si ahora) el dedicar mucho tiempo a la historia/secundarias porque subes mucho nivel, llegabas al nivel límite 50 de la 1º y 2º dificultades (las que tienes desbloqueadas de inicio) y no puedes desbloquear la 3º dificultad hasta que te pasas el juego. Con lo cual te quedabas limitado al 50 (o subiendo muy lentamente).

Recuerdo en la salida dedicar mucho tiempo a secundarias y a entretenerme sin ir tan directo en la historia y me planté sobre el lv 40 o mas en el acto 2. A partir de ahí fui directo por la historia y terminé el juego cerca del lv 50 creo.
Gracias por vuestros consejos.

¿Cuanto dirías que me llevará pasarme del Acto 4 al final estando tan overpowered en horas?
cineoschip escribió:Gracias por vuestros consejos.

¿Cuanto dirías que me llevará pasarme del Acto 4 al final estando tan overpowered en horas?


Si vas tan sobrado, no deberías tardar más de 2 horas por acto. Aproximadamente.


Si la historia te gusta y vas disfrutando de los giros que da, se te hará rápido. Si vas muy a saco a todo porque ya quieres terminarlo, creo que serías capaz de hacer cada acto en 1 hora u hora y media.

El speedrun (que tampoco es nada del otro mundo ni usando bugs ni nada así, simplemente saltando las partes de historia) es de unas 4 horas y media todo el juego entero, por lo que teniendo en cuenta que los mortales tardamos el doble... si, yo creo que en 4 o 5 horas máximo, puedes hacerte el 4 el 5 y el 6.
cineoschip escribió:Buenas, busco consejo sabio...

Acabo de terminar el Acto 3 de la campaña y soy nivel 49 de Hechicero. El juego estando en Veterano (que es lo máximo que me deja me parece excesivamente fácil desde el nivel 25 más o menos. Creo que estoy totalmente overpowered y lo reviento todo, voy intentando cambiar las magias a algunas más cutres, pero ya me estoy cansando. Además acabo de ver que son !6 Actos!

¿Hay alguna manera de seguir jugando la campaña con otro personaje, o pasar a un nivel más dificil o hacer algo para entretenerme más? No tienen sentido seguir jugando 3 actos más como voy yo, porque es extremadamente fácil...

Que conste que el juego me gusta, pero no me estoy divirtiendo al ser tan fácil...


Has "farmeado demasiado". Con la campaña lo suyo es ir full historia, a menos que veas que mueras mucho, entonces haces secundarias y tal. Una vez terminas la campaña, ya haces las demás misiones y contenido.
Estoy pensando en empezar esta temporada con hardcore... En el diablo 2R le di un poco a hardcore, llegue a nivel 80 con un necro pero joder me daba un palo enorme morir y perder los objetos. Pero en el 4 es distinto, al menos conservas el codex, renombre y demás asi que quizás le de un tiento.
Zaguer escribió:Estoy pensando en empezar esta temporada con hardcore... En el diablo 2R le di un poco a hardcore, llegue a nivel 80 con un necro pero joder me daba un palo enorme morir y perder los objetos. Pero en el 4 es distinto, al menos conservas el codex, renombre y demás asi que quizás le de un tiento.


Para mí es la única forma de jugar y que sea divertido. Sobre la gestión de objetos, el stash y el dinero es compartido, así que jugar hardcore agrega justamente otra nueva dimensión al juego y es la gestión de objetos (ir guardando para otras runs, cambiando objetos por si mueres etc) entre otras muchas cosas.

Si te gusta jugar de una manera más pausada, gestionando más las cosas y dónde te metes y tal, sin duda pruébalo.
Gringo Alpha escribió:
Zaguer escribió:Estoy pensando en empezar esta temporada con hardcore... En el diablo 2R le di un poco a hardcore, llegue a nivel 80 con un necro pero joder me daba un palo enorme morir y perder los objetos. Pero en el 4 es distinto, al menos conservas el codex, renombre y demás asi que quizás le de un tiento.


Para mí es la única forma de jugar y que sea divertido. Sobre la gestión de objetos, el stash y el dinero es compartido, así que jugar hardcore agrega justamente otra nueva dimensión al juego y es la gestión de objetos (ir guardando para otras runs, cambiando objetos por si mueres etc) entre otras muchas cosas.

Si te gusta jugar de una manera más pausada, gestionando más las cosas y dónde te metes y tal, sin duda pruébalo.


Pues decidido, ademas, voy a jugar en eternal y no en season. Para ir mas aun contra corriente XD
@xDarkPeTruSx Muchas gracias por tus consejos.
@Zaguer por cierto cuando digo que se comparte es entre modo de dificultad (stash de hardcore, stash normal, por separado) y por mundo, es decir stash enternal y stash temporada (cada temporada se reinicia), por separado.

Es como si hubiera 4 cofres, para que nos entendamos, por modalidad. Como consejo, ve teniendo en cuenta varias builds y ve guardando objetos buenos de varios rangos de niveles, por si mueres. De esa manera irás bastante más rápido. Y cuidado con entrar en las mazmorras sin pergamino de escape en los primeros niveles, que como te aparezca el butcher es wipe (me pasó xd).
@Gringo Alpha si si, eso lo sabía.

Hay alguna página tipo la roll con buida para hardcore?
Zaguer escribió:@Gringo Alpha si si, eso lo sabía.

Hay alguna página tipo la roll con buida para hardcore?


Yo tiro de maxroll al final. Miro las endgame a la que quiero llegar y escojo las endgame con mayor defensa. Si veo que voy corto de algo pues la voy cambiando a mi gusto. No soy muy de seguir de guías a rajatabla la verdad, aunque sean "lo eficiente". Me gusta más probar mis fumadas (obviamente dentro de lo meta).
Seguirá el nigromante tan over como en el servidor ptr? O ya le han metido nerfeo?
Vi algunos streams y con build de minions era una bestia...
lokelani escribió:Seguirá el nigromante tan over como en el servidor ptr? O ya le han metido nerfeo?
Vi algunos streams y con build de minions era una bestia...


El Nigromante pinta muy bien. Yo tenía pensado subirme un mago, que es la clase que me falta (he subido una diferente en cada temporada), pero el Nigromante y especialmente el de minions siempre me ha gustado y quizás me lo repienso.
@Gringo Alpha gracias.

Al final me voy a esperar a la temporada. Pero estoy haciendo los altares y el mapeado en eterno que eso si me vendrá bien para la semana que viene.

La campaña para mi sorpresa se comparte entre soft y hardcore así que no he tenido que hacerla otra vez.
lokelani escribió:Seguirá el nigromante tan over como en el servidor ptr? O ya le han metido nerfeo?
Vi algunos streams y con build de minions era una bestia...


Según los más jugones para la temporada 4 apuestan como TIER S a las dos variantes de minions del Nigromante, tanto la build de Golem como la de Mago y muy potente también la build de Druida de Werenado (hombre lobo con tornado). Al que le gusten las builds de minios que aproveche esta temporada que luego a saber qué pasa [+risas] .
las rewards de esta semana las dan o que??
SalvaDiaz escribió:las rewards de esta semana las dan o que??


A que te refieres con rewards de esta semana?


¿Me he perdido algo y ahora hay recompensas semanales?
Alguien que pueda solearse easy a Lilith, Malphas y Duriel en esta S3? Me falta a mi hermano y a mi ese objetivos para terminar la seasson y con el tiempo que queda dudo que lleguemos a equipar a los pj bien para poder matarlo nosotros :P

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
SalvaDiaz escribió:las rewards de esta semana las dan o que??


A que te refieres con rewards de esta semana?


¿Me he perdido algo y ahora hay recompensas semanales?


Tan poco se a que se refiere, las únicas recompensas semanales que conozco son las que se obtienen en el modo Torneo de martes a martes, dependiendo de la clasificación te dan más o menos botín.
xDarkPeTruSx escribió:
SalvaDiaz escribió:las rewards de esta semana las dan o que??


A que te refieres con rewards de esta semana?


¿Me he perdido algo y ahora hay recompensas semanales?

Creo que se refiere a los Microsoft Rewards, entiendo que por una parte te dicen de hacer unas acciones en Diablo IV para ganar Rewards (se pueden ganar de otras formas) y por otra, que no lo ha dicho pero está relacionado, el hecho de poder gastar esos puntos en el juego en algo que sí nos suena en este hilo, el battle pass: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... remium_or/

@SalvaDiaz si aquí no te pueden ayudar quizás en el hilo de rewards (creo que hay) te pueden ayudar mejor.
¿Como pinta este temporada para el Barbaro? Es el único que me queda por probar y le tengo un poco de ganas. Gracias
Teoricamente a partir de nivel 50 se pueden crear gemas Perfectas.
Tengo ya nivel 54 y en el joyero solo me deja hacer las normales, aunque tengo gemas y fragmentos de sobra
¿Por que es?
¿Hay que hacer algo para que se desbloqueen este tipo o luego en nivel 60 las Reales?
Gracias
Pues viendo que está temporada es la del nigro de Minions igual me animo a darle duro al juego.
Lupoalb escribió:Teoricamente a partir de nivel 50 se pueden crear gemas Perfectas.
Tengo ya nivel 54 y en el joyero solo me deja hacer las normales, aunque tengo gemas y fragmentos de sobra
¿Por que es?
¿Hay que hacer algo para que se desbloqueen este tipo o luego en nivel 60 las Reales?
Gracias


Las gemas sin defectos se pueden equipar a nivel 50, pero no se pueden fabricar hasta el nivel 60. Y las Reales parecido, se pueden equipar a nivel 60 pero no se pueden fabricar hasta el nivel 70. Si conoces alguien con nivel para fabricarlas te las puede fabricar y dártelas.

No obstante esto cambiará este martes con el nuevo parche. Habrá menos tier de gemas y han cambiado los requisitos de nivel:

Normales: Nivel 51
Sin defectos: Nivel 71
Reales: Nivel 91
En las guías de maxroll se puede ver versiones antiguas de guías? Estaba terminando un par de cosillas que me quedan en esta S3 pero al entrar a revisar la guia de la build que estaba usando de Barbaro veo que ya la han actualizado para la S4

Saludos!
@Lord Duke no veo forma, pero prueba suerte con https://wayback-api.archive.org/

Lo he probado con esta build y me ha funcionado, paso de ver la última versión de la temporada 4 a una anterior de la temporada 3: https://maxroll.gg/d4/build-guides/doub ... rian-guide
Rvilla87 escribió:@Lord Duke no veo forma, pero prueba suerte con https://wayback-api.archive.org/

Lo he probado con esta build y me ha funcionado, paso de ver la última versión de la temporada 4 a una anterior de la temporada 3: https://maxroll.gg/d4/build-guides/doub ... rian-guide


Gracias, algo se puede apañar con eso aunque hay secciones que se ven un poco mal xD como la del panel de paragon.

Saludos!
esami escribió:¿Como pinta este temporada para el Barbaro? Es el único que me queda por probar y le tengo un poco de ganas. Gracias



Todas las clases están "bien" pero en esta season destacan las builds de minions, predominando el Nigromante con el pedazo de buff que le han metido.

Que predomine no significa que las demás clases sean inservibles, porque el barbaro ya estaba muy bien, lo que pasa que la mania de categorizar con S, A, B, C, D, obliga a desplazar build muy buenas a rango A, simplemente porque otras builds están un poco por encima y destacan en esta season/parche
Como somos los jugadores. Todo el mundo gritando al cielo que querían trades cuando salió el juego pero ahora que lo implementan nadie habla de ello XD



Que ganas la verdad, menudo pedazo de parche.
Zaguer escribió:Como somos los jugadores. Todo el mundo gritando al cielo que querían trades cuando salió el juego pero ahora que lo implementan nadie habla de ello XD



Que ganas la verdad, menudo pedazo de parche.


Yo este tipo de juegos siempre he enfocado mas el online por el tema trading que por jugar acompañado. Ya cuando el diablo 2 algún amigo me decía que jugaba sin bnet y le decía que estaba loco, que ese juego sin trading con otras personas pierde mucha gracia.

A mi en principio me gusta lo que han propuesto. Además en esta season me haré el nigro de minions que es lo que me cautivó en el 2 y aún no he usado desde hace años.
Hay alguien que me pueda echar un cable a mi y a mi hermano a matar a Duriel y Lilith? Es una de las pocas cosas que nos queda para terminar el ultimo cap de la seasson [angelito]

Saludos!
A mí es que el trading me da igual, de hecho no me gusta mucho, porque comprar objetos o intercambiarlos le quita totalmente la gracia al juego, al menos para mi gusto. Yo prefiero la sorpresa de cuando cae el objeto que ir a buscarlo en un menú y que esté allí para tenerlo, es algo que no me gustaba en Diablo 3 que era la casa de subastas que parecía que el 90% del juego giraba en torno a esa premisa.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí es que el trading me da igual, de hecho no me gusta mucho, porque comprar objetos o intercambiarlos le quita totalmente la gracia al juego, al menos para mi gusto. Yo prefiero la sorpresa de cuando cae el objeto que ir a buscarlo en un menú y que esté allí para tenerlo, es algo que no me gustaba en Diablo 3 que era la casa de subastas que parecía que el 90% del juego giraba en torno a esa premisa.

Saludos.


A mi me gusta jugar SSF también, y también me gusta el trade me molan las dos opciones.

Está chulo por ejemplo cambiar con gente del foro. Con el parche se van a poder cambiar de todo menos Uber-uniques creo
@AlterNathan Dejé de jugar al diablo 3 cuando quitaron la subasta de dinero real [+risas]
JaNCeR escribió:@AlterNathan Dejé de jugar al diablo 3 cuando quitaron la subasta de dinero real [+risas]


Pues entonces te perdiste el verdadero D3, porque después salió RoS y fue cuando metieron el verdadero endgame y quedó un juego muy bueno.

Sobre el parche… ya era hora, casi 1 año han tardado algo que muchos pedíamos a los 15 días de salir el juego. El sistema de stats era un sin sentido total y la cagaron por pretender innovar en algo que estaba muy redondo en D3.
@Zaguer Mientras que esté las dos opciones pues bien, de hecho mejor, pero cuando empiezan aconsejarte comprate esto comprate lo otro, pues ya no me mola tanto me aburre, por eso no me gusta el POE que dependa algo tanto del comercio pues no me gusta mucho.

@JaNCeR Los juegos de gestión, sobretodo económicamente te deben de gustar mucho.

Saludos.
Buenas, hace mucho que no juego d4 os leo trading y os referís a lo q había en la t1 y t2 de abrir un bocadillo con un jugador random del mundo para comerciar?

O a un lugar/pestaña donde dejar lo que vendes y el precio??
Kuroichi escribió:Buenas, hace mucho que no juego d4 os leo trading y os referís a lo q había en la t1 y t2 de abrir un bocadillo con un jugador random del mundo para comerciar?

O a un lugar/pestaña donde dejar lo que vendes y el precio??


Lo primer, pero ahora se pueden trapear legendarios y únicos también.
Zaguer escribió:
Kuroichi escribió:Buenas, hace mucho que no juego d4 os leo trading y os referís a lo q había en la t1 y t2 de abrir un bocadillo con un jugador random del mundo para comerciar?

O a un lugar/pestaña donde dejar lo que vendes y el precio??


Lo primer, pero ahora se pueden trapear legendarios y únicos también.


Gracias
Lástima, buscaré la web q usaba en su día xq tradear así ingame es chunguete

Únicos Uber tb?!
AlterNathan escribió:A mí es que el trading me da igual, de hecho no me gusta mucho, porque comprar objetos o intercambiarlos le quita totalmente la gracia al juego, al menos para mi gusto. Yo prefiero la sorpresa de cuando cae el objeto que ir a buscarlo en un menú y que esté allí para tenerlo, es algo que no me gustaba en Diablo 3 que era la casa de subastas que parecía que el 90% del juego giraba en torno a esa premisa.

Saludos.

A mi también lo del trade no me importa mucho, porque suelo jugar solo.
Aunque en D3 estaba la casa de subastas, no compre nada de la casa de subastas, pero si que puse items. Cuando quitaron la casa de subastas seguía jugando, hasta las temporadas cuando ya deje de jugar, pero nunca hice algún tipo de trade directo.

En la expansión ya todo se hizo mas fácil, pero al inicio del juego si era difícil conseguir items, cuando me salió un item de casi 1000 dps fue una alegría, después anillos con críticos que eran bastante buscados. Pero te dabas cuenta de porque habían puesto la casa de subastas, para que la gente compre y gaste dinero para armar a su personaje lo mas rápido posible.

Pero cuando quitaron la casa de subastas creo que muchos estábamos de acuerdo, porque hasta la gente ya no jugaba al juego, sino solo se dedicaban a comprar y revender items, habían muchas cosas con la casa de subastas que no eran buenas para el juego.
14161 respuestas