[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 17/05/2024

Jesugandalf escribió:
logame escribió:Me da a mi que "trabajan" a base de colaboraciones. No tendrán a nadie en nómina, y se estarán dedicando, según leo, a pillar a gente freelance y luego no pagar facturas o dejarlas a medias.

Y, si cuela, trincar subvenciones.

@NMansell92 ostras, no me acordaba. Te refieres a éste, ¿no?


Claro, los famosos Paco y Héctor...

Lo comenté hace más de un año por aquí [carcajad]
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-17-05-2024_2476467_s50#p1753620305
Y digo yo, no sería mejor sacarlo en acceso temprano ? . Así sacas el juego, lo vas desarrollando con los usuarios y despejas dudas
wickman escribió:Y digo yo, no sería mejor sacarlo en acceso temprano ? . Así sacas el juego, lo vas desarrollando con los usuarios y despejas dudas


Si es que no hay juego! El tema es pillar pasta de las preventas, sacar un .exe que al menos sean dos pantallas, y decir que lo abandonas por todos los haters.

Cuando a falta de dos semanas para que salga el juego, el unico video que tienes es claramente una presentacion creada con el Premiere, es que no tienes nada entre manos. No me extrañaria nada que tuviesen los cojones de poner en Steam el PC Futbol 5 con un mod por encima para cambiarle el diseño los menus xD
fonso86 escribió:
wickman escribió:Y digo yo, no sería mejor sacarlo en acceso temprano ? . Así sacas el juego, lo vas desarrollando con los usuarios y despejas dudas


Si es que no hay juego! El tema es pillar pasta de las preventas, sacar un .exe que al menos sean dos pantallas, y decir que lo abandonas por todos los haters.

Cuando a falta de dos semanas para que salga el juego, el unico video que tienes es claramente una presentacion creada con el Premiere, es que no tienes nada entre manos. No me extrañaria nada que tuviesen los cojones de poner en Steam el PC Futbol 5 con un mod por encima para cambiarle el diseño los menus xD

Yo llevo tiempo pensando que en realidad van a sacar una versión de PC Futbol antigua con algún mod para cambiar la apariencia y alguna que otra cosa.
Al final tampoco van a sacar ninguna funcionalidad nueva, ¿Qué va a aportar este supuesto PC Futbol que no tuviera PC Futbol 5?
ad-verso escribió:
Newbell escribió:¿Qué va a aportar este supuesto PC Futbol que no tuviera PC Futbol 5?


Pues a tenor de lo comentado por ahí: la posibilidad de crearte tus propias categorías, la posibilidad de jugar en un histórico de temporadas hasta 30 años atrás (algo que no entiendo mucho, la verdad, teniendo en cuenta que el juego se viene sin licencias -supongo que se refiere a reglamentos, divisiones, etc), la posibilidad de jugar competiciones femeninas, ... y algunas cosinas más que ahora no recuerdo.



En el planeta de yupi si.
Esta gente no tiene ni una prealpha echa. IMO.
ad-verso escribió:
Newbell escribió:¿Qué va a aportar este supuesto PC Futbol que no tuviera PC Futbol 5?


Pues a tenor de lo comentado por ahí: la posibilidad de crearte tus propias categorías, la posibilidad de jugar en un histórico de temporadas hasta 30 años atrás (algo que no entiendo mucho, la verdad, teniendo en cuenta que el juego se viene sin licencias -supongo que se refiere a reglamentos, divisiones, etc), la posibilidad de jugar competiciones femeninas, ... y algunas cosinas más que ahora no recuerdo.


Lo de que se pueda jugar una liga 30 años atrás sin que tengan las licencias y vaya a tener equipos jugadores inventados me ha matado jajajjajajjaja pero en que cojones se va a diferenciar en jugar una en 1983 a otra en 2023 si no tienes las licencias?? Jajajjs en que las victorias valgan 2 puntos y no 3, o que la champions se llame copa de europa jajajjajajja
Es absurdisimo
@spiderrrboy pues anda que no molaría jugar la liga con romerio, bebato y mazorano.
He entrado al foro del juego porque me han dicho que había novedades, pues las novedades son:

-Ha borrado el tema principal que había
-Ha baneado a gente
-Ha creado otro tema y cuando alguien responde algo le borra el mensaje y lo banea


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estad tranquilos que si lo saca en early y es una basura/estafa ya tenemos precedentes de que steam se encarga de que esto no sea así. Ya auguro que va a ser el day before español :(

@spiderrrboy hay capturas de eso, y yo lo que digo es que tecnicamente tiene que ser superchungo administrar todo eso, si ya es dificil una base de datos con todo lo actual, meter una que cada x tiempo hay cambios.
De su twitter tenian esto:
Imagen
guleum escribió:estad tranquilos que si lo saca en early y es una basura/estafa ya tenemos precedentes de que steam se encarga de que esto no sea así. Ya auguro que va a ser el day before español :(

@spiderrrboy hay capturas de eso, y yo lo que digo es que tecnicamente tiene que ser superchungo administrar todo eso, si ya es dificil una base de datos con todo lo actual, meter una que cada x tiempo hay cambios.
De su twitter tenian esto:
Imagen


Ah vale vale, pero uff espero que la comunidad haga algo con esto, me niego a jugar con wardiola o tromario jajajjajajaj suena a risa, pero claro meterse a editar todos los equipos de todas las ligas durante 30 años, menudo currazo
Más que currazo (porque lo mismo es currar en cambiar letras de posición que ponerlas bien) es dinero. MUCHO dinero. Las licencias ya no se pagan a peseta como antaño, ahora La Liga tiene otro caché...
Lo que no se es por qué La Liga no se echa para alante y crea algo similar, una manera de "defender" La Liga, de hacerla más visible, de sacar dineritos limpiamente con contratos con marcas y publicidad. Podrían hacer taaaantas cosas con un juego propio...
Lázaro escribió:Lo que no se es por qué La Liga no se echa para alante y crea algo similar, una manera de "defender" La Liga, de hacerla más visible, de sacar dineritos limpiamente con contratos con marcas y publicidad. Podrían hacer taaaantas cosas con un juego propio...

Porque los derechos de La Liga tienen dueño. Y no es Tebas.
Lázaro escribió:Más que currazo (porque lo mismo es currar en cambiar letras de posición que ponerlas bien) es dinero. MUCHO dinero. Las licencias ya no se pagan a peseta como antaño, ahora La Liga tiene otro caché...
Lo que no se es por qué La Liga no se echa para alante y crea algo similar, una manera de "defender" La Liga, de hacerla más visible, de sacar dineritos limpiamente con contratos con marcas y publicidad. Podrían hacer taaaantas cosas con un juego propio...


No no, si yo me refiero a la comunidad, extraoficial, los tipicos mods que se hace en el pro o otros juegos que no disponen de licencias, esta claro que si el juego no tiene los nombres ni equipos es porque no ha querido o podido pagar las licencias...
Esperad a que salga el juego para editar las bases de datos...

Lo de Julio Sabrinas seguro que fue en un momento de poca sobriedad.
Darthjedyk escribió:He entrado al foro del juego porque me han dicho que había novedades, pues las novedades son:

-Ha borrado el tema principal que había
-Ha baneado a gente
-Ha creado otro tema y cuando alguien responde algo le borra el mensaje y lo banea


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En efecto. Por un comentario irónico sin más me han baneado hasta mayo de 2025...

Menudo foro les va a quedar, tan vacío como su juego [enfado1]
@felixyz hasta 2026 a mí 🤣

Lo peor es que está baneando a gente que ha reservado el juego y que serán futuras cancelaciones. A muchos de los que ha baneado iban a colaborar de forma gratuita en hacer el parche con nombres reales y que ya pasan de hacer nada, en fin...

Ahora podrá borrar y banear lo que quiera, pero contra las valoraciones negativas de Steam no va a poder hacer nada.

Una pena que trate así a su comunidad.
Darthjedyk escribió:He entrado al foro del juego porque me han dicho que había novedades, pues las novedades son:

-Ha borrado el tema principal que había
-Ha baneado a gente
-Ha creado otro tema y cuando alguien responde algo le borra el mensaje y lo banea


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se creen que así podrán silenciar para engañar a más gente.
Cavan su propia tumba
spiderrrboy escribió:
ad-verso escribió:
Newbell escribió:¿Qué va a aportar este supuesto PC Futbol que no tuviera PC Futbol 5?


Pues a tenor de lo comentado por ahí: la posibilidad de crearte tus propias categorías, la posibilidad de jugar en un histórico de temporadas hasta 30 años atrás (algo que no entiendo mucho, la verdad, teniendo en cuenta que el juego se viene sin licencias -supongo que se refiere a reglamentos, divisiones, etc), la posibilidad de jugar competiciones femeninas, ... y algunas cosinas más que ahora no recuerdo.


Lo de que se pueda jugar una liga 30 años atrás sin que tengan las licencias y vaya a tener equipos jugadores inventados me ha matado jajajjajajjaja pero en que cojones se va a diferenciar en jugar una en 1983 a otra en 2023 si no tienes las licencias?? Jajajjs en que las victorias valgan 2 puntos y no 3, o que la champions se llame copa de europa jajajjajajja
Es absurdisimo

¿O en qué se va a diferenciar que se pueda jugar competiciones femenintas? Si al final son solo nombres. Nombres inventados.
@eboke Bueno, sea quien sea el dueño (ya sabía que no era Tebas, él era solo el presi), el mensaje se entendía jeje
(mensaje borrado)
jaja es el timo de la estampita
Este hombre te tiene un problema con lo de banear a la gente. Se va a quedar al final sin compradores. No he visto un tío más censor que este Héctor
Goorgomel escribió:Este hombre te tiene un problema con lo de banear a la gente. Se va a quedar al final sin compradores. No he visto un tío más censor que este Héctor

Es como Girauta en Twitter [sati]
fiticmcj escribió:Buenos dias, vengo del foro de pcfutbolmania tras 14 años registrado me han baneado hasta 2026, @eboke dile a Hector Prats que se meta el juego por donde le quepa, 14 usuarios que ibamos a comprarlo no lo haremos por su soberbia y prepotencia,juego estafa y fechas incumplidas fecha a fecha, me dijo en privado de todo para regalarme el oido y que habian subido nuevas fotos a su web cuando se ve que es mentira y como eso mas cosas, me ha baneado tambien de steam para no criticar pero la reseña qe le voy a poner va a ser negativa al maximo por como trata a la comunidad, ni que decir tiene que estaba apuntado para editar todo y ayudar pero tras el baneo que lo haga el que tiene mas cara que espalda, Hector Prats podras echarnos de pcfutbolmania pero de Steam y tu reseña pertinente no te salva ni dios, has usado el nombre de Pc Futbol para tu bolsillo y reirte de fanaticos del año 96 hasta 2001 en mi caso, se que esta por sevilla y trabaja en Gines y no da la cara si no quedaba con el y le decia en su cara todo esto y mas que de empresa y marketing es un 0 a la izquierda ni que decir tiene que se va a cargar la franquicia aunque deseo y espero equivocarme, lo dicho un sinverguenza en toda regla.
animo a todos a comprarlo y probarlo y si es como creo que es se puede devolver si no juegas mas de 2 horas y le meten una reseña como se merece al prepotente este que vive en un dictadura


Deberian llamarle PC Futblock

Doy fe de esto. Ayer fue la tarde de los bloqueos en pcfutbolmania.

Empezando por cargarse el hilo de 20 y pico páginas donde hasta había gente que lo defendian. Según el por que el "ambiente estaba enrarecido". Pues con todo, era el hilo donde más información había, cosa que no le debía de gustar nada. Me pregunto que cantidad de mensajes habrá borrado hasta entonces. Despues abrio otro hilo para empezar de 0 y se dedico a bloquear todo aquel que hiciera alguna pregunta que no le gustase.
Si entrais en ese hilo da vergüenza ajena porque todo son comidas de ***** , y todo lo que no sea darle jabón es borrado y baneado.

Está invirtiendo más tiempo en tratar de controlar de manera enfermiza todo lo que se dice en internet que de terminar el juego. La censura solo empeora las cosas, nadie dice que no haga su trabajo.

Es mejor trabajar y estar callado y cuando haya algo mostrarlo con orgullo, que abrir la boca para no mostrar nada. ¿Que espera?

Solución facil: mostrar 1 solo gameplay de 30 segundos. La gente no pide más...

Un saludo al señor censor.
Lo peor de todo es que no deja de decir que se está criticando su juego cuando no es cierto. Lo que criticamos es que desde hace mas de un año nos cita para unos directos que nunca hace, nos da una fecha en la que vamos a recibir nueva info del juego y no da nada nuevo, nos da unas fechas de salida que va retrasando sistemáticamente... ESO es lo que criticamos, no el juego, puesto que del juego solo hay unas pocas capturas de las que no se pueden sacar conclusiones.

El juego lo criticaremos para bien o para mal cuando salga y se le hará un análisis y se le pondrá una nota como a cualquier videojuego.
Banear a gente de los foros que puede ser cliente potencial no es buena idea de cara a vender un producto que ya de por si tiene malos comentarios

Yo creo que el juego se la va a dar porque las gafas de la nostalgia siempre te engañan, no porque sea un mal producto si no porque es 2024 y me estan vendiendo algo que huele a 1999...
para el dia 10 o asi, si siguen con el bicicoptero escacharrado, volveran a retrasarlo otros X dias.
Jajajaaj me encanta esta novela, estoy deseando que se acerque la fecha y se vuelva a retrasar.
(mensaje borrado)
ad-verso escribió:PCFutbolManía "era" un buen sitio. De hecho, era "el" sitio (para los PCF). Ahora solo es una sombra grotesca. Menudo talante se gastan los dueños. Qué manera más torpe y desafortunada de manejar todo esto.
Claro, el tal Hector (jovendigital) compró la web a Pablinho (el fundador de la web).

Desde entonces, el tal Hector ha convertido esa web en un sitio de promoción del PC Fútbol 8, descuidando y eliminando mucho contenido que había antes.

Un saludo a los compis del grupo de Telegram PC Futboleros.
Fungusol escribió:
ad-verso escribió:PCFutbolManía "era" un buen sitio. De hecho, era "el" sitio (para los PCF). Ahora solo es una sombra grotesca. Menudo talante se gastan los dueños. Qué manera más torpe y desafortunada de manejar todo esto.
Claro, el tal Hector (jovendigital) compró la web a Pablinho (el fundador de la web).

Desde entonces, el tal Hector ha convertido esa web en un sitio de promoción del PC Fútbol 8, descuidando y eliminando mucho contenido que había antes.

Un saludo a los compis del grupo de Telegram PC Futboleros.

Las compras de webs siempre son para joderla (vease el caso de Meristation).

Es terriblemente confiar en algo si su creador está comprando sitios para censurar a todo el que le tosa.


La web vacía https://www.unapartidamas.com/ que tiene este Hector creada huele a "vamos a montar de la nada una empresa para que parezca que todo es más serio, pero es todo un invent"
El tal Hector es un crack [sonrisa] Aquí vemos publicaciones suyas de hace menos de un año dónde no está precisamente de acuerdo con la tecnología de la IA...

Imagen

Imagen

Y tachan tachan, justo hace un mes...

Imagen

¿Alguien no hizo los deberes de doblaje a tiempo para la salida del juego? [carcajad]
NMansell92 escribió:El tal Hector es un crack [sonrisa] Aquí vemos publicaciones suyas de hace menos de un año dónde no está precisamente de acuerdo con la tecnología de la IA...

Imagen

Imagen

Y tachan tachan, justo hace un mes...

Imagen

¿Alguien no hizo los deberes de doblaje a tiempo para la salida del juego? [carcajad]


Y la mitad de las imagenes del juego que han enseñado tienen cosas hechas con la IA. Si es que...
Mi porra es que, dos días antes del lanzamiento cancela la salida del juego por los ataques de los haters. Si ya ha espantado a los que le iban a hacer las bases de datos reales, pocas posibilidades de veo.
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:
NMansell92 escribió:El tal Hector es un crack [sonrisa] Aquí vemos publicaciones suyas de hace menos de un año dónde no está precisamente de acuerdo con la tecnología de la IA...

Imagen

Imagen

Y tachan tachan, justo hace un mes...

Imagen

¿Alguien no hizo los deberes de doblaje a tiempo para la salida del juego? [carcajad]


Y la mitad de las imagenes del juego que han enseñado tienen cosas hechas con la IA. Si es que...
Mi porra es que, dos días antes del lanzamiento cancela la salida del juego por los ataques de los haters. Si ya ha espantado a los que le iban a hacer las bases de datos reales, pocas posibilidades de veo.


No tengo pruebas pero tampoco dudas que los nombres inventados de los jugadores también son por IA.

El contenido por IA en este juego superará con creces el contenido manual.

Ojo, tampoco lo veo mal y es lo normal hoy en día
El pelotazo, el pelotazo nanainonaino

We are football 2024 si no queréis algo tan hardcore como FM
@ad-verso

Yo tambien jugué bastante al FCS. Les costó varias ediciones llegar a ese nivel de manager, ya que los anteriores (FX Futbol, FX Futbol 2, etc) eran reguleros.

Supongo que venir de esas entregas mas flojas, hizo que no confiara la gente en FCS.

Yo le metí muuuuchas horas.

Hace meses anunció FX en facebook que estaban trabajando en otra entrega. Pero ya sabemos qué pasó con FX (despareció?).
Fungusol escribió:@ad-verso

Yo tambien jugué bastante al FCS. Les costó varias ediciones llegar a ese nivel de manager, ya que los anteriores (FX Futbol, FX Futbol 2, etc) eran reguleros.

Supongo que venir de esas entregas mas flojas, hizo que no confiara la gente en FCS.

Yo le metí muuuuchas horas.

Hace meses anunció FX en facebook que estaban trabajando en otra entrega. Pero ya sabemos qué pasó con FX (despareció?).


Yo igual. Por desgracia no está desaparecida pero casi. Creo que están intentando recuperar el nombre de Dinamic.

https://www.dinamic.games/

Pero creo que ya no están con el nuevo FCS, no han vuelto a hablar con él, ahora están con el Imperium.
Fungusol escribió:@ad-verso

Yo tambien jugué bastante al FCS. Les costó varias ediciones llegar a ese nivel de manager, ya que los anteriores (FX Futbol, FX Futbol 2, etc) eran reguleros.

Supongo que venir de esas entregas mas flojas, hizo que no confiara la gente en FCS.

Yo le metí muuuuchas horas.

Hace meses anunció FX en facebook que estaban trabajando en otra entrega. Pero ya sabemos qué pasó con FX (despareció?).


En julio iban a relanzar su tienda digital y nada. Silencio absoluto.
(mensaje borrado)
@eboke en teoria el martes dia 30 nos mandaban mas imagenes y video nuevos a los patrocinadores pero no vi nada aún
fiticm2 escribió:@eboke en teoria el martes dia 30 nos mandaban mas imagenes y video nuevos a los patrocinadores pero no vi nada aún



Pero que os van mandar, si no tienen nada. [facepalm]
DeLorean escribió:
Fungusol escribió:@ad-verso

Yo tambien jugué bastante al FCS. Les costó varias ediciones llegar a ese nivel de manager, ya que los anteriores (FX Futbol, FX Futbol 2, etc) eran reguleros.

Supongo que venir de esas entregas mas flojas, hizo que no confiara la gente en FCS.

Yo le metí muuuuchas horas.

Hace meses anunció FX en facebook que estaban trabajando en otra entrega. Pero ya sabemos qué pasó con FX (despareció?).


En julio iban a relanzar su tienda digital y nada. Silencio absoluto.

Se que no va aqui pero aprovecho y pregunto. Yo tenia bastantes juegos en la fx store, al estar la tienda inaccesible tengo alguna manera de volver a instalarlos o los tengo perdidos?
NMansell92 escribió:El tal Hector es un crack [sonrisa] Aquí vemos publicaciones suyas de hace menos de un año dónde no está precisamente de acuerdo con la tecnología de la IA...

[muchas fotos]

¿Alguien no hizo los deberes de doblaje a tiempo para la salida del juego? [carcajad]


Hostia puta...


JoOs_86 escribió:Se que no va aqui pero aprovecho y pregunto. Yo tenia bastantes juegos en la fx store, al estar la tienda inaccesible tengo alguna manera de volver a instalarlos o los tengo perdidos?

Yo creo que tenía algún juego por ahí, no se si llegarán a restaurar la tienda alguna vez o no, pero si quisiera jugar a algo... por ahí están disponibles. Ya me jode pero, qué remedio.



Expectante estos 13 días que quedan, yo creo que seguramente del día 13 al 15 saldrá alguna movida y lo retrasará hasta junio.
Darthjedyk escribió:
NMansell92 escribió:El tal Hector es un crack [sonrisa] Aquí vemos publicaciones suyas de hace menos de un año dónde no está precisamente de acuerdo con la tecnología de la IA...

[muchas fotos]

¿Alguien no hizo los deberes de doblaje a tiempo para la salida del juego? [carcajad]


Hostia puta...


JoOs_86 escribió:Se que no va aqui pero aprovecho y pregunto. Yo tenia bastantes juegos en la fx store, al estar la tienda inaccesible tengo alguna manera de volver a instalarlos o los tengo perdidos?

Yo creo que tenía algún juego por ahí, no se si llegarán a restaurar la tienda alguna vez o no, pero si quisiera jugar a algo... por ahí están disponibles. Ya me jode pero, qué remedio.



Expectante estos 13 días que quedan, yo creo que seguramente del día 13 al 15 saldrá alguna movida y lo retrasará hasta junio.


Espero y deseo que salga como early acess o algo así, si no por mi parte dejaria de tener interes en otra fecha te hablo de lo que pasaría conmigo, la paciencia tiene un final, la mia termina el 17 ya que si no sale como sea el juego dejare de apoyar y creer en Una Partida Mas... por supuesto pediré la devolución del dinero mientras tanto y que lo saquen el año que les venga bien, de momento espero,deseo y confio en que saldrá el 17
611 respuestas