El shooter free-to-play XDefiant estará disponible el 21 de mayo

Después de retrasar su lanzamiento en hasta tres ocasiones, Ubisoft anuncia que XDefiant, un shooter multijugador free-to-play ambientado en el universo de Tom Clancy y otras sagas de la compañía francesa, estará disponible el 21 de mayo a las 19:00 CEST para PS5, Xbox Series y PC a través de Ubisoft Connect. Salvo hecatombe es la fecha definitiva. Ese día se pondrá en marcha una pretemporada de seis semanas que conducirá al inicio de la primera temporada.

XDefiant es un FPS multijugador en arena donde los jugadores empiezan eligiendo una facción y un equipo antes de empezar la partida, dos opciones que pueden modificar cada vez que reaparezcan tras caer en combate para adaptarse a todas las situaciones. Cada facción ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos habilidades activas, una pasiva y una ultra que tiene un medidor que debe rellenarse durante la partida. Las facciones tienen sus propias características y las disponibles serán: Libertad, Fantasmas, Echelon, Cleaners y DedSec.

La facción DedSec y sus personajes jugables estarán bloqueados y para acceder a ellos será necesario completar misiones del juego.

Imagen

Desde el primer día XDefiant ofrecerá 14 mapas y 5 modos de juego que se dividen en dos categorías: Arena, con los modos Dominación, Ocupación y Hot Spot, y Lineales, con los modos Zona de Control y Escolta. Al igual que las facciones, las ubicaciones de los mapas están sacadas de mundos de Ubisoft. Respecto al arsenal disponible, inicialmente estará compuesto por 24 armas y 44 accesorios. Durante la pretemporada también estará disponible un modo clasificatorio de prueba 4 contra 4 para que los jugadores practiquen.

Cuando XDefiant complete la pretemporada de seis semanas, empezarán las temporadas que tendrán una cadencia de tres meses. Es decir, cuatro temporadas por año. Durante el primer año la hoja de ruta contempla el lanzamiento de 4 facciones, 12 armas y 12 mapas. También se añadirán nuevos modos, funciones y características. Y como es habitual en este tipo de juegos, cada temporada estará acompañada de un pase de batalla con 90 niveles. Se desconoce por ahora su precio y contenido.

Fuente: Ubisoft
Viendo solo la imagen parece horrendo XD
Y otro más... pero el de Ubi, que no podía faltar.

Se acabará esta moda o será hasta el infinito?
ya veremos como se queda esto al final uff panico meda
Enésimo shooter multiplayer, a ver cuánto dura este.
Ubisoft y Free to Play, si eso no basta para haceros huir es posible que tengáis un problema [carcajad]

Que bueno, no me meto en los gustos de nadie, pero a mi personalmente esa combinación me espanta.
Pues ya pueden ir cerrándolo. Probé la beta y menuda mierda
Ya tengo el COD Warzone pa mis necesidades de shooter free to play.

Además Ubisoft significa Uplay y paso de más lanzadores de marras. Pasé por el aro con el Battle.net por el COD pero ya está. Pesaos.
Trimaxion escribió:Ni con tu dinero.


Es gratis [carcajad]
Pero te entiendo.
De entre todo lo que podían elegir para ilustrar la típica imagen de Road Map (que ya da asco de por si), eligen a la tipa de pelo rosa y al K-Pop.

Ni con un palo.
Va a durar menos que los servidores del Scavengers..
eric_14 escribió:
Trimaxion escribió:Ni con tu dinero.


Es gratis [carcajad]
Pero te entiendo.

Técnicamente gastas dinero en el juego, la fibra no sale gratis XD
Yo le tengo fe. Creo que si va a tener su hueco, lo veo en el top 10 durante bastante tiempo.
Ubisoft, con las caras de los personajes en todos sus juegos. Tienen un serio problema... xD
No gracias, ni con un palo.
Muy divertido, recuerda a los CODs antiguos. No va a ser el juego del momento pero obviamente mantendrá una base de jugadores sólida, basicamente por que lo que ofrece es demandado y nunca nadie lo ha ofrecido gratis.
En mi opinión, hacía falta un shooter clásico.

He probado la gran mayoría de juegos shooter, tanto gratis como de pago y ninguno se acerca tanto a un COD de la época dorada como este. (son una putísima mierda, vamos a decirlo claro. Y no hablo de juegos tipo The Finals que pueden ser buenos, pero no es un PVP clásico, tiene sus mecánicas diferentes)

Y para los que digan que para eso ya está el COD... El COD ahora mismo es una basura infecta llena de cheaters y bots para llenar las partidas.

Jugaré a este a ver que tal evoluciona y si se tuerce, abandonaré los shooters pvp clásicos. No tengo esperanzas con el COD porque es uno de los primeros juegos (si no el primero) en el que la compañía se caga en la boca de la comunidad y los jugadores tragan y siguen pagando 70€ por updates de movimiento y mapas reciclados...

El mejor COD a dia de hoy es el Mobile y sigue siendo un juego mierder de movil.



Si este juego no reaviva un poco la llama, me pasaré definitivamente a otros géneros como el Helldivers o cosas así más tipo cooperativo.... Un The division 3, no me vendría mal.
Como sea otra castaña el nuevo COD, Xdefiant le va a pasar por encima. A ver que enseñan en Junio.
Ni con tu Mouse, pibe! [fumando]
yeong escribió:Viendo solo la imagen parece horrendo XD


+1
Es que se podían haber currado un poco más la imagen de ruta un poco más.
En fin…
21 respuestas