Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
54
6%
5
2%
2
2%
2
28%
25
Hay 88 votos.
En el fango están y estamos todos. Llevamos en el fango de los clickbaits, los bulos, los tweets falsos y la manipulación muchos años. El periodismo está en una decadencia increíble. Tenemos un presidente increíblemente mentiroso porque tenemos unos políticos increíblemente mentirosos cuyo único interés es su partido.

Y los españoles no podemos hacer nada, y no podemos hacer nada porque la gran mayoría estamos en ese fango político, carecemos de pensamiento crítico y de voluntad de un cambio. Nos han enfrentado entre nosotros y estamos luchando encantados. Han ganado ellos, los políticos, pero no ahora, realmente empezaron a ganar cuando e hizo la transición y nos colaron una democracia que de democracia tiene poco.

Y al final los que salimos perdiendo somos todos.

Pero seguid con vuestras guerras izquierda-derecha.
Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:



¿Dónde están todos los zurdos intentando censurarle?

La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?

PD: Perdón, él sólo cambia de opinión, nunca miente. :o
Pedro sanchez sabe que israel tiene secretos de estado muy sensibles, y a lo que se ha dedicado es a tocarles los cojones.

Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.

Ahí cobra sentido un ministerio que controle la información para mantener a la gente desinformada, pero hoy en día con internet y terceros países implicados, eso va a ser imposible.

Como sea verdad, de esta el psom no se levanta, y bien que me alegro.


Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:



¿Dónde están todos los zurdos intentando censurarle?

La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?

PD: Perdón, él sólo cambia de opinión, nunca miente. :o

En ninguna parte...

En La noche 24 horas(de la 1) lo estoy viendo ahora mismo, y la tertulia con "periodistas" ha repasado toooodos los discursos críticos contra sanchez tachandolos de bulos y de odio de hoy, pero luego cuando parecía, repito, parecía que iban hablar del bulo de Sanchez... Ni han puesto video, ni han puesto audio, ni han puesto nada, solo ha citado el presentador muy brevemente una escueta frase, y le han blanqueado diciendo algo asi como "hombre, no hacia falta exagerar, la realidad es suficiente para criticar a feijoo jjijiji". Y los periodistas "jejeje, jijiji, jojojo". Pero literalmente eh?? que me he esperado toda la tertulia solo para ver como hablaban de ello, y no me ha decepcionado xD

Todo eso mientras hablaban de lo gran periodistas que son, de como pueden decir lo que quieran porque son profesionales que controlan a los políticos, riéndose de las redes, y diciendo que hay que intervenirlas... es que es de risa xD
Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:



¿Dónde están todos los zurdos intentando censurarle?

La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?

PD: Perdón, él sólo cambia de opinión, nunca miente. :o

Pero luego somos locos los que avisamos de lo que va a pasar. Por cierto, lo volvió a repetir al día siguiente, cuando ya le habían corregido. Es decir, no es un error, es una mentira consciente y deliberada.

También preguntado por si el día que escribió la carta se le pasó por la cabeza dimitir, dijo que no, vamos que era puro paripé.

Es 1984 en directo, el maestro de los bulos encabezando el ministerio de la verdad.
Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.


En qué plataforma está?
Schwefelgelb escribió:
Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:



¿Dónde están todos los zurdos intentando censurarle?

La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?

PD: Perdón, él sólo cambia de opinión, nunca miente. :o

Pero luego somos locos los que avisamos de lo que va a pasar. Por cierto, lo volvió a repetir al día siguiente, cuando ya le habían corregido. Es decir, no es un error, es una mentira consciente y deliberada.

También preguntado por si el día que escribió la carta se le pasó por la cabeza dimitir, dijo que no, vamos que era puro paripé.

Es 1984 en directo, el maestro de los bulos encabezando el ministerio de la verdad.

Solo hay que fijarse en qué es lo que realmente dijo Feijóo para darse cuenta de que Sánchez busca desesperadamente tratar de desviar la atención de los chanchullos negocios de su mujer.

Como dices, es todo puro paripé.

Tan sencillo como eso.

hanfri escribió:
Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.


En qué plataforma está?


El mossad?, pues en un pedazo de bunker, imagino.
Si pretenden censurar y encarcelar a todo el que suelte bulos, el PSOE en bloque iría a la cárcel. El primero Sánchez. El más mentiroso de todos. Bueno, el que más cambia de opinión xDD.

@paco_man
¿Pero entonces si te decepciona el PSOE ya no puedes votar a otro?

Es una putada tener un espectro tan limitado compañero.

Es lo que se conoce como fanatismo.
Se creen que por votar siempre al mismo partido, son coherentes. [sonrisa]

Siguen sin entender, y mira que se habló largo y tendido hace un par de meses sobre esto mismo, que votar a X partido siempre, no es ser coherente.
Toni_sab escribió:De lo que sí habría que quejarse es de la aparente parálisis legislativa que tiene este Gobierno. Cierto que prorrogaron medidas, que impulsaron la amnistía… pero me parece insuficiente, más aún con la verborrea transformadora de Sumar. Está resultando en su conjunto, insuficiente.

Y sobretodo después del psicodrama de Sánchez, es necesario ponerse las pilas. Empezar a legislar y a cumplir programa de Gobierno, y si los socios empiezan a tumbar leyes, pues a tomar por saco y a elecciones.

Pero estos debates absurdos de la oposición con sus dictaduras, luego que si el PSOE está mejor o peor tras el psicodrama… me parece todo demasiado absurdo, es más, en realidad me la soplan. Que saquen leyes, que se me está acabando la paciencia y como es sabido tengo poca.

Pues vas a tener que esperar sentado, al menos salvo que dependa del PSC la investidura de Puchi, igual ahí pueden ajustarle un poco las tuercas.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
incorruptible escribió:
Pues que cuando una cosa se pudre, mejor cambiar a otras alternativas antes que estar votando siempre a los mismos como si fuera una religión, o animando a los mismos como a un equipo de fútbol. Dentro de 4 años a saber a quién voto. Si tú lo sabes, igual el problema lo tienes tú. O quizás sigues siendo igual que cuando tenías 15 años y escuchabas a Ska-P creyéndote el más radical del patio.

Y bueno, ya que haces menciones personales (y no tengo ni idea de quién eres), te comentaré que sigo yendo de conciertos y escuchando punk. Sólo que antes veneraba (por ejemplo) a la Polla Records, y ahora los sigo disfrutando pero siendo consciente de las gilipolleces que podían decir en algunas de sus canciones. Aunque me parecen minoría, por suerte. A S.A. si que los he dejado bastante de lado, todo es victimismo. Y... paso de contarte mis mierdas, que creo que tú tienes varias con la pregunta que me hiciste xd

Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.

Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.

También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.

¿Pero entonces si te decepciona el PSOE ya no puedes votar a otro?

Es una putada tener un espectro tan limitado compañero.

No sé de dónde sacas esa conclusión. @Toni_sab no ha dicho eso. De hecho ha mencionado la decepción como una de las causas para replantearse cosas y que ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida. Con esos datos yo sacaría la conclusión contraria a la que has sacado tú: que ha dicho que se puede votar a otro partido si te decepciona el PSOE.

Lo que critica el compañero es cambiar el sentido del voto de forma incoherente.
Señor Ventura escribió:
hanfri escribió:
Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.


En qué plataforma está?


El mossad?, pues en un pedazo de bunker, imagino.


No, la película que estás contando.
hanfri escribió:No, la película que estás contando.


Asalto a la moncloa, supongo.
GaldorAnárion escribió:En el fango están y estamos todos. Llevamos en el fango de los clickbaits, los bulos, los tweets falsos y la manipulación muchos años. El periodismo está en una decadencia increíble. Tenemos un presidente increíblemente mentiroso porque tenemos unos políticos increíblemente mentirosos cuyo único interés es su partido.

Y los españoles no podemos hacer nada, y no podemos hacer nada porque la gran mayoría estamos en ese fango político, carecemos de pensamiento crítico y de voluntad de un cambio. Nos han enfrentado entre nosotros y estamos luchando encantados. Han ganado ellos, los políticos, pero no ahora, realmente empezaron a ganar cuando e hizo la transición y nos colaron una democracia que de democracia tiene poco.

Y al final los que salimos perdiendo somos todos.

Pero seguid con vuestras guerras izquierda-derecha.


Y lo peor es que estamos a nada de que hasta el más cateto tenga la capacidad de generar bulos creíbles mediante IA [decaio]
Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:

Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:


Bueno, Pedro Sánchez no es tampoco un referente intelectual precisamente
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:


Bueno, Pedro Sánchez no es tampoco un referente intelectual precisamente

Bueno, las cosas como son, Pedro Sanchez el tío es un genio, le echaron del partido y ha acabado siendo presidente con todo el PSOE comiéndole el culo, otra cosa es que sea un puto psicópata
Es completamente evidente la "peligrosidad" de los bulos por eso de generar una brutal confusión a la población en cuanto a las cosas que suceden de verdad y no...y es algo que puede influir notablemente entre la gente más y menos preparada para tragarse y no tragarse dichos bulos. Hasta ahí perfecto.

¿Controlarlos? ¿Controlar las mentiras o medias verdades en cuanto a la política? Lo veo tremendamente complicado.

Dicho eso...¿no sería más importante controlar igualmente las infinitas mentiras de los políticos a todos los niveles? Los mismos que buscan controlar a la prensa, los blogs...son los que en muchísimas ocasiones mienten más que hablan y que buscan manipular a la sociedad a su antojo. ¿Eso no debería ser objeto de control?

O lo que es lo mismo...no puedo "permitir" que la prensa mienta y manipule pero yo si puedo hacerlo.

En fin...
Saludos:
royer
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd

Sí.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Igual en su mente no es bulo. Me explico:

Pedro > "lo que debería de haber hecho mi mujer es quedarse en casa sin trabajar"
Periodista > "usted puede ser presidente; usted tiene una mujer que tiene una carrera, una carrera laboral además de éxito, y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?"
Feijoo > "no, evidentemente; ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública"

Vamos, que si Pedro considera que su mujer solo podría trabajar teniendo contratos con la administración pública (y por tanto entrando en tráfico de influencias), en efecto Feijoo le está diciendo que se quede en casa [qmparto]
El que te cuento escribió:
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:


Bueno, Pedro Sánchez no es tampoco un referente intelectual precisamente

Bueno, las cosas como son, Pedro Sanchez el tío es un genio, le echaron del partido y ha acabado siendo presidente con todo el PSOE comiéndole el culo, otra cosa es que sea un puto psicópata

Le echaron los mandamases del partido, pero él no había sido elegido por ellos, sino por los militantes, que obviamente lo pusieron de nuevo, y él se libró de los mandamases, no tiene mucho mérito.

Si hubiera tenido el partido así entonces lo más probable es que se hubiera ido a nuevas elecciones, el PSOE se hundiera más y Rajoy hubiera conseguido acabar el siguiente mandato.
rethen escribió:
Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Igual en su mente no es bulo. Me explico:

Pedro > "lo que debería de haber hecho mi mujer es quedarse en casa sin trabajar"
Periodista > "usted puede ser presidente; usted tiene una mujer que tiene una carrera, una carrera laboral además de éxito, y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?"
Feijoo > "no, evidentemente; ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública"

Vamos, que si Pedro considera que su mujer solo podría trabajar teniendo contratos con la administración pública (y por tanto entrando en tráfico de influencias), en efecto Feijoo le está diciendo que se quede en casa [qmparto]

Bueno, si Pedro considera que su mujer solo puede ganarse la vida si recurre al tráfico de influencias, es problema de Pedro.
Royer escribió:Dicho eso...¿no sería más importante controlar igualmente las infinitas mentiras de los políticos a todos los niveles? Los mismos que buscan controlar a la prensa, los blogs...son los que en muchísimas ocasiones mienten más que hablan y que buscan manipular a la sociedad a su antojo. ¿Eso no debería ser objeto de control?

O lo que es lo mismo...no puedo "permitir" que la prensa mienta y manipule pero yo si puedo hacerlo.

En fin...
Saludos:
royer


Exacto. La profesión de político (de todos) se basa en mentir e intentar que no se note mucho. Parece que no quieren competencia en eso de mentir, ni que nadie les critique.

Y ahí está toda la izquierda aplaudiendo con las orejas. Supongo que cuando gobierne la derecha y usen la ley que ellos aplaudieron, entonces sí se quejarán de censura y dictadura.

Son como niños, incapaces de ver más allá de a un día vista.
Schwefelgelb escribió:
rethen escribió:
Findeton escribió:
Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Igual en su mente no es bulo. Me explico:

Pedro > "lo que debería de haber hecho mi mujer es quedarse en casa sin trabajar"
Periodista > "usted puede ser presidente; usted tiene una mujer que tiene una carrera, una carrera laboral además de éxito, y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?"
Feijoo > "no, evidentemente; ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública"

Vamos, que si Pedro considera que su mujer solo podría trabajar teniendo contratos con la administración pública (y por tanto entrando en tráfico de influencias), en efecto Feijoo le está diciendo que se quede en casa [qmparto]

Bueno, si Pedro considera que su mujer solo puede ganarse la vida si recurre al tráfico de influencias, es problema de Pedro.


Sí sí, estoy de acuerdo contigo, pero quiero decir que en su mente igual no ha soltado un bulo [qmparto]

Vamos, que tiene dos opciones realmente:

A) Admitir que no cree que su mujer podría trabajar sin aprovechar su influencia y tendría que quedarse en casa
B) Admitir que era bulo

Ninguna parece muy buena [+risas]
Otro bulo de Sánchez: su carta en la que decía que pensaba en dimitir.

En su entrevista de ayer, Sánchez dijo que, el miércoles cuando publicó la carta, ni se le pasaba por la mente dimitir y que estaba buscando la respuesta de la ciudadanía. Pero en la carta él decía que iba a pensar si dimitir o no.



¿Este es el tipo que la izquierda quiere que apruebe una ley de censura de bulos?
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


El gran referente intelectual de Choto, le caló. Y lo sabes.
Findeton escribió:
Exacto. La profesión de político (de todos) se basa en mentir e intentar que no se note mucho. Parece que no quieren competencia en eso de mentir, ni que nadie les critique.

Y ahí está toda la izquierda aplaudiendo con las orejas. Supongo que cuando gobierne la derecha y usen la ley que ellos aplaudieron, entonces sí se quejarán de censura y dictadura.

Son como niños, incapaces de ver más allá de a un día vista.


En el fondo hemos asimilado que el único control que debería tener un político es el legal. El moral ya cada vez se diluye más en el relativismo. Y el deber práctico tampoco se contempla; el que sus acciones correspondan a sus promesas. El que cumpla con los prometido a no ser que alguna contingencia superior lo impida (y que además sepa lidiar con estas contingencias).

Parece ser que el voto habilita a todo. Es como si te contrato para reformarme la casa, te presento un plan detallado y luego me lo paso por el forro y te la reformo a mí criterio. Y además te digo que "Ahh, se siente. ¿tú me contrataste no? Me diste la aprobación. Luego cambié de plan porque me parecía así. Cambié de opinión. No te he mentido."

Debe existir una fiscalización del poder más mediata, flexible y directa. Pero eso no sólo no existe sino que además cada vez tienen más impunidad penal. Y ahí andan a la gresca por conseguirla y por arañar cuotas de poder. Eso es intolerable totalmente. Pero es un poco ventana de Oberton; te van normalizando cosas que hace años serían impensables.

Findeton escribió:Otro bulo de Sánchez: su carta en la que decía que pensaba en dimitir.

En su entrevista de ayer, Sánchez dijo que, el miércoles cuando publicó la carta, ni se le pasaba por la mente dimitir y que estaba buscando la respuesta de la ciudadanía. Pero en la carta él decía que iba a pensar si dimitir o no.



¿Este es el tipo que la izquierda quiere que apruebe una ley de censura de bulos?


El Ministerio de la Verdad acude raudo y veloz a la operación maquillaje. La distopía orwelliana esencialmente, aunque esta fuera más gris y opresiva materialmente. La realidad actual tiene una mezcla entre el 1984 de Orwell y el Mundo Feliz de Huxley. Unas élites que ejercen el poder desde los medios, la educación y el adormecimiento de las masas.
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Y quién te gusta a tí.
Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?



Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.

Venga, seamos justos, corte completo.



Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.
@Chaos21

¿Pero cómo van a dejar de trabajar las parientas hombre? ¿Y cómo pagan la hipoteca?
Chaos21 escribió:
Findeton escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?



Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.

Venga, seamos justos, corte completo.



Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.


Ha insinuado que las mujeres de los presidentes deben estar para ponerles el plato en la mesa cuando lleguen a casa, está clarísimo. Una muestra más del machismo rancio de la ultraderecha.
nail23 escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Y quién te gusta a tí.


A mentirosos que van mendigando por sus redes que les donen dinero para la causa no, empezando por ahí.

Parece mentira que un supuesto arrepentido rompa mínimamente una lanza a favor de esa gente que es un cáncer.
OK Computer escribió:
Chaos21 escribió:
Findeton escribió:
Como no te gusta wolverine, censurémoslo.

Eso sí, el bulo del presidente, ese no lo quieres censurar:



Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?



Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.

Venga, seamos justos, corte completo.



Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.


Ha insinuado que las mujeres de los presidentes deben estar para ponerles el plato en la mesa cuando lleguen a casa, está clarísimo. Una muestra más del machismo rancio de la ultraderecha.


Luego te hablan de bulos, hay que joderse [qmparto]

Hasta el mismo se iba dado cuenta según editaba que bueno, que no había dicho eso, pero si le buscamos las intenciones ocultas entre sus palabras pues igual podemos sobreentenderlo y por eso no es un bulo de Mr. Handsome [qmparto]
@nail23 me gusta pensar por mí mismo normalmente, venga un saludo
zinko6 escribió:
OK Computer escribió:
Chaos21 escribió:
Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?



Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.

Venga, seamos justos, corte completo.



Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.


Ha insinuado que las mujeres de los presidentes deben estar para ponerles el plato en la mesa cuando lleguen a casa, está clarísimo. Una muestra más del machismo rancio de la ultraderecha.


Luego te hablan de bulos, hay que joderse [qmparto]

Hasta el mismo se iba dado cuenta según editaba que bueno, que no había dicho eso, pero si le buscamos las intenciones ocultas entre sus palabras pues igual podemos sobreentenderlo y por eso no es un bulo de Mr. Handsome [qmparto]


Nada, aquí todo literal, no vaya a ser que podamos pensar por nosotros mismos. Esta visto que da igual, que uno puede decir que "Sánchez puede tener consecuencias graves" que da igual, aquí siempre se verá todo en función del color que uno quiera verlo.

Y si, he editado. Porque? Fácil, si no me parecía correcto que el compañero colocase un corte incompleto, tampoco me ha parecido correcto hacer yo lo mismo, se pone el corte completo y que cada uno saque la conclusión que quiera. Y de eso va todo esto, de que se informe de forma imparcial, y luego cada uno piense lo que quiera o vea las cosas como le de la gana, seas tú, yo, Alvise, Maestre o quien sea
Falconash escribió:
nail23 escribió:
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd


Y quién te gusta a tí.


A mentirosos que van mendigando por sus redes que les donen dinero para la causa no, empezando por ahí.

Parece mentira que un supuesto arrepentido rompa mínimamente una lanza a favor de esa gente que es un cáncer.


Te cuento un secreto??

No conozco a esa gente, a que nunca me has visto poner sus vídeos ni dar a me gustas ni comentar nada sobre los vídeos de esa gente??

Pues ale campeón ahí lo llevas.

alextgd escribió:@nail23 me gusta pensar por mí mismo normalmente, venga un saludo


Muy bien, así me gusta, como yo.
KnightSolaire escribió:O sea un catedratico con Alzeihmer no podría votar pero un inmigrante ilegal recién regularizado por Mr Sanchez que apenas habla Español si.

Me encanta como estos comunistas de camiseta dan lecciones de democracia.

Cuantos en el hilo han dicho eso? Los podrías citar por favor?
Lo pregunto porque como hablas en plural para criticar a un grupo imagino que habrá una muestra representativa de tu afirmación.
1Saludo
Royer escribió:Es completamente evidente la "peligrosidad" de los bulos por eso de generar una brutal confusión a la población en cuanto a las cosas que suceden de verdad y no...y es algo que puede influir notablemente entre la gente más y menos preparada para tragarse y no tragarse dichos bulos. Hasta ahí perfecto.

¿Controlarlos? ¿Controlar las mentiras o medias verdades en cuanto a la política? Lo veo tremendamente complicado.

Dicho eso...¿no sería más importante controlar igualmente las infinitas mentiras de los políticos a todos los niveles? Los mismos que buscan controlar a la prensa, los blogs...son los que en muchísimas ocasiones mienten más que hablan y que buscan manipular a la sociedad a su antojo. ¿Eso no debería ser objeto de control?

O lo que es lo mismo...no puedo "permitir" que la prensa mienta y manipule pero yo si puedo hacerlo.

En fin...
Saludos:
royer


Controlar los bulos es disponer de la herramienta para reproducirlos, porque solo tu controlas que permitir, y que no.

Es una trampa, es darle la llave de la verdad al fulano que esté en el poder... y la gente tan contenta.

O no saben lo que significa todo esto, o tienen pulsiones no tan de democráticas como se creen.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.

Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.

También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.

¿Pero entonces si te decepciona el PSOE ya no puedes votar a otro?

Es una putada tener un espectro tan limitado compañero.

No sé de dónde sacas esa conclusión. @Toni_sab no ha dicho eso. De hecho ha mencionado la decepción como una de las causas para replantearse cosas y que ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida. Con esos datos yo sacaría la conclusión contraria a la que has sacado tú: que ha dicho que se puede votar a otro partido si te decepciona el PSOE.

Lo que critica el compañero es cambiar el sentido del voto de forma incoherente.

Entienden lo que les sale de los cojones 😂
———
Como retorcéis el rollo de Begoña Gómez y lo que dijo Feijóo eh… no hay que ser muy avispado para entender lo que dice en esa entrevista. Qué sois, aprendices de cibervoluntarios?
O también entendéis lo que os sale de los cojones?
Chaos21 escribió:Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.


Lo que tu consideras insinuación es interpretable, y lo que es interpretable está abierto a darle el significado que quieras, no digamos ya si pones solo un fragmento de 9 segundos, como ha hecho el del tweet.

No solo hay que poner todo el fragmento completo, sino el de toda la conversación, porque lo que dice feijoo a lo mejor no están siendo su opinión, y hasta tu se la estás atribuyendo.
Señor Ventura escribió:
Chaos21 escribió:Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.


Lo que tu consideras insinuación es interpretable, y lo que es interpretable está abierto a darle el significado que quieras, no digamos ya si pones solo un fragmento de 9 segundos, como ha hecho el del tweet.

No solo hay que poner todo el fragmento completo, sino el de toda la conversación, porque lo que dice feijoo a lo mejor no están siendo su opinión, y hasta tu se la estás atribuyendo.


Es curioso como has saltado de "mi" primer tweet (efectivamente de 9 segundos) a mi última frase sin pasar por "mi" segundo tweet (con más conversación).

He tenido hasta que mirar si lo habían borrado....

Entrecomillo los mi a ver si alguno se va a pensar que soy Rubén Sánchez o el otro que no se su nombre [+risas]
El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".

¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.

Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.
Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".

¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.

Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.


https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 01_3276232

Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..

Pero luego hablamos de Sanchez, escuelas alemanas, sectas y chorradas varias.

Por favor....
Chaos21 escribió:
Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".

¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.

Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.


https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 01_3276232

Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..

Pero luego hablamos de Sanchez, escuelas alemanas, sectas y chorradas varias.

Por favor....

Que el PSOE azul sea hipócrita, no quita que el rojo también.

¿O estás sugiriendo un mal de muchos?
Adris escribió:Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.
Cuando das más peso a lo que alguien te parece que insinúa, pese a no haberlo dicho, que a lo que otro dice textualmente, pidiendo que los demás interpreten lo primero y la descontextualización de lo segundo para darle TU "bondadosa" interpretación.... es que tienes un serio problema de sesgo cognitivo.

Y sí, son las nuevas sectas, ni Llados ni leches, esto mueve más dinero, a más gente, con más fanatismo y con consecuencias a nivel global mucho peores.
Schwefelgelb escribió:
Chaos21 escribió:
Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".

¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.

Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.


https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 01_3276232

Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..

Pero luego hablamos de Sanchez, escuelas alemanas, sectas y chorradas varias.

Por favor....

Que el PSOE azul sea hipócrita, no quita que el rojo también.

¿O estás sugiriendo un mal de muchos?


Mira, tu por lo menos pones abiertamente Nazi en tu perfil. Habría que ver si sabes lo que es pero eso ya es otra historia.

Quizás lo que no sepas es que con tu "nombre" abiertamente aleman y tu postura Nazi estarías prohibido en esas tierras....
Savater continúa con la metamorfosis y se presenta a las europeas con el PP, en último puesto, totalmente simbólico.

Otro que era de izquierdas y luego maduró.
Chaos21 escribió:
Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".

¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.

Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.


https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 01_3276232

Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..

Pero luego hablamos de Sanchez, escuelas alemanas, sectas y chorradas varias.

Por favor....


Con esto estamos en debate cíclico. A ver si se dejan de tonterías y ya que han metido a papi Europa, se sientan y hacen lo que diga papi Europa. No es más difícil que eso.
137414 respuestas