[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.

A tirar de guia se ha dicho.


The what? 74 trajes????? Serán incluyendo a ADAM y Lily no???

Madre mía
albertoooooooooo escribió:
Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.

A tirar de guia se ha dicho.


The what? 74 trajes????? Serán incluyendo a ADAM y Lily no???

Madre mía

Imagino que seran revisiones de colores del mismo traje para alcanzar esa cifra de 74.
(mensaje borrado)
Yo después de 15h he de decir que el juego me está gustando bastante. Es innegable (al menos para mi) que es una copia barata de Nier y se ve en muchos aspectos del título. Ya no solo la música, sino su historia, los escenarios, el tipo de misiones… La historia es bastante meh (de momento), los personajes son puro atrezzo (de momento, aunque no creo que mejore la verdad), guion malillo y narrativa también mejorable. Lo que es la parte de historia la verdad que a mí me ha decepcionado… Sorprendentemente, hay misiones secundarias que están guays y que incluso te permiten acceder a partes nuevas del mapa, no termino de entender las quejas que había en este aspecto.
Lo mejor ya sabemos todos que es. El combate es una delicia, y no solo eso, sino que los enemigos están a la altura también. Si fuera un pelín más complicado estaría mejor pero creo que tampoco le resta. Esto sostiene perfectamente el juego por si solo. Si os gusta este tipo de combate id de una a por el juego.
Gráficamente está bien pero tampoco es una locura, gráficos de un AA.
Lo que no estoy viendo es a nadie hablar de los bugs, me he comido uno donde dejaba de poder atacar a los enemigos (como si no impactaran los ataques) teniendo que reiniciar el juego y perdiendo progreso, escaleras a las que no se agarra Eve, otro en el que me agarraba una barra y como había saltado muy pegado a la pared se había agarrado al extremo interior y estaba clippeando con la pared y no me dejaba moverme teniendo que reiniciar.
A mi me parece claramente un juego de 7-8 (a falta de terminarlo), si no te molesta mucho el tema de la sexualizacion (que hay alguna cosa que madre mía coff coff la recompensa de las latas coff cofff) ni te interesa la historia, a mi me parece un juego bastante bueno. Me recuerda a cuando jugué al Lies of P y no esperaba muchísimo de él pero me llevé una grata sorpresa y es de mis juegos favoritos del año pasado (aunque creo que es más redondo que este Stellar Blade).
albertoooooooooo escribió:
Elm1ster escribió:Yo que pensaba que tenía todos los trajes porque había sacado el trofeo y resulta que hay 74 trajes.

A tirar de guia se ha dicho.


The what? 74 trajes????? Serán incluyendo a ADAM y Lily no???

Madre mía

Son todos de Eve lo que pasa que muchos los dan en el Ng+ y son revisiones.

Lo de los ataques reflejo triángulo más círculo tienen que hacer algo con un parche porque falla más que una escopeta de feria. (si, cuando fallan hay el suficiente reflejo)
Alguien ha hecho el tema latas? Se completa muy al final las 40 y pico? Es fácil? Estoy por hacerlo con guía conforme avance en el juego,pero si lo voy a terminar ya al final paso porque no creo q haga NG+, el juego me flipa pero tengo muchos pendientes como para repetir partida ahora mismo xD

Si ya voy por Xion puedo conseguir aun asi las latas anteriores?
@Kaki_8 yo he tirado de guía de Youtube porque si no te vuelves girulo.
el tema de coleccionables se han pasado, estoy haciendo todos para el platino y estoy ya harto y acabo de terminar altess levoire
Llevo 18 horas en el Páramo y recién he hecho zona Dead Space. Todavía me quedan un montón de quests por hacer. Este juego es enorme.
Juego finiquitado, 64 horas maravillosas, me ha encantado.

Voy a dejar un regalo de mi parte para los que ya se hayan pasado el juego (contiene Spoilers)

De momento no he visto a nadie que lo haya conseguido.

Yo veo a este tipo



Es un crack. Juega de maravilla. Ahora no lo miro para no meterme spoilers pero veía sus vídeos de la demo. Explica muchas mecánicas y muchas cosas.
@Ax3l pues habrá que estudiarlo porque juega totalmente diferente a como juego yo.
Me llamó la atención porque "exprime" el juego por decirlo así. Usa mucho los combos, esquives y no tanto parry (aunque también). Me encanta verlo. Le saca mucho jugo al juego. Yo también intento jugar así pero cuesta mucho. Te llueven hostias por todos lados. Tienes que conocer muy bien el juego.
Ax3l escribió:Me llamó la atención porque "exprime" el juego por decirlo así. Usa mucho los combos, esquives y no tanto parry (aunque también). Me encanta verlo. Le saca mucho jugo al juego. Yo también intento jugar así pero cuesta mucho. Te llueven hostias por todos lados. Tienes que conocer muy bien el juego.

Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.
Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.


Ni idea, no me quiero spoilear. Pero en la demo no le vi nada raro. De todos modos cheats en la PS5 lo veo difícil. Si fuese PS4 aún y PC no te digo. Pero en la PS5 lo veo difícil.

Hay gente así como Ongbal. Ese es igual o más dudoso.
Ax3l escribió:
Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.


Ni idea, no me quiero spoilear. Pero en la demo no le vi nada raro. De todos modos cheats en la PS5 lo veo difícil. Si fuese PS4 aún y PC no te digo. Pero en la PS5 lo veo difícil.

Hay gente así como Ongbal. Ese es igual o más dudoso.

No sé igual en el NG+ hay habilidades y accesorios que permiten eso, pero he visto cosas muy raras, por ejemplo, cuando hago la habilidad de campo de rayos si el enemigo me golpea me quita vida y a él no.
@Elm1ster
No sé ni qué habilidad es. Si quieres puedes preguntarle a él. Muchos le preguntan y él responde. Seguro que te aclara la duda.
Los items stackean stats, no os extrañe que el tio tenga stackeados armaduras o resistencia al daño o alguna cosa.
Ya he visto yo un gameplay de alguien que pega a la velocidad de la luz.
Elm1ster escribió:
Ax3l escribió:
Elm1ster escribió:Debe conocer algo que yo desconozco porque veo que se come golpes y no le quitan vida.


Ni idea, no me quiero spoilear. Pero en la demo no le vi nada raro. De todos modos cheats en la PS5 lo veo difícil. Si fuese PS4 aún y PC no te digo. Pero en la PS5 lo veo difícil.

Hay gente así como Ongbal. Ese es igual o más dudoso.

No sé igual en el NG+ hay habilidades y accesorios que permiten eso, pero he visto cosas muy raras, por ejemplo, cuando hago la habilidad de campo de rayos si el enemigo me golpea me quita vida y a él no.


Si te refieres a R1+O, a mi no me quitan vida...
@albertoooooooooo lo he probado y tienes razón, pero juraría que sí, que alguna vez me he comido alguna hostia, por eso lo utilizaba en contadas ocasiones, lo probaré en más situaciones a ver qué tal.

Por cierto el NG+ está rotísimo, con todo lo que llevas, más aparte las mejoras de todo que te van dando, jugar en difícil es un paseo, arrasas con todo.

El traje que te dan en NG+ sin duda el más guapo de todos.
Pregunta para quien se haya pasado el juego

Voy en la parte donde tengo que ir al Elevador Orbital pero cuando hablo con Adam me dice que mejor termine las misiones secundarias porque es un viaje largo ¿este es el punto de no retorno? Estoy haciendo misiones y explorando zonas que no había visto y no he querido seguir con la historia principal porque no estoy seguro de poder continuar con lo que tenga pendiente.


PD: Como vicia el minijuego de pesca jaja me he tirado ya bastante tiempo solo por la ost que suena de fondo en los diferentes lugares.
@Elm1ster

Hay habilidades donde si tienes iframes y otra donde no.

Yo estoy viendo que el combate tiene una profundidad tremenda que no se yo si por el estilo de juego que es se va a aprovechar.

Pero a veces ,como fan de los hacks Slash, juegos de team Ninja y similares, me dejan perplejo para bien ciertos detalles en el combate que son propios de gente experta en el género , sobretodo teniendo en cuenta que es su primer juego de consolas.

Esta gente tiene un potencial tremendo .
Que puta maravilla de juego!!!!! Graficamente yo lo veo soberbio. La musica es increíble. El diseño de personajes espectacular. La jugabilidad tremenda. Yo ya soy viejuno yayomanco y a pesar de ser más difícil que un DMC (en normal) afortunadamente de momento es menos duro que los Fromsoftware. Admito que los parry me salen al 50% (la edad no perdona. Tengo 48 tacos) Pero compenso con 40 años de experiencia en este mundillo.
Creéis como yo que va a tener secuelas? Yo creo que si. Me gustaría saber como ha vendido. Hay algún sitio donde ver datos de venta?
Y feliz de haber pillado la resina. Han sacado mas pre orders de diferentes modelos. Pero me quedo con la mia. Las demas son demasiado explicitas o poses forzadas (la del traje verde) Eve como dije ya es para mi de la familia (Bayonetta, Lara, Senua, Aloy, etc)



Y además Tachy [amor]
No me spoileeis pero se que en el juego vuelve. Esta viva. Como y si es buena o mala ni idea, pero lo presiento
A mi me está encantando el juego, pero hay varias cosas que me tienen un poco desquiciado y ahí es donde se nota que no está tan pulido como podría estar un AAA.

Primero lo difícil que es cambiar el objetivo fijado. Tienes que tener al otro enemigo bastante cerca e insistir con el joystick derecho. Acabo antes desfijando al enemigo y fijando al nuevo.

Segundo, que tras apuntar con el arma a distancia a un enemigo fijado, al volver a la espada se te desfija y muchas veces se pone Eve de espaldas a la acción. Esa tontería hace que casi no use el arma a distancia.

Y ya para finalizar el plataformeo no es su fuerte. Responde bastante mal y es muy fácil caerte al intentar saltar a plataformas.

También me da la sensación de que el juego no está muy bien pensado para luchar contra varios enemigos a la vez.

Por el resto, juego muy bueno y engancha bastante. Lástima que pasará a la historia por otros temas y polémicas que nada tienen que ver con el gameplay.
Pues terminado el juego ayer por la tarde, me parece una maravilla.

El sistema de combate me parece super entretenido, a medio camino entre un Souls ( Parry, esquiva) y un DMC ( aporrear botones ). Me parece que está bien equilibrado y que no aburre en ningún momento ( al menos a mi no me aburrió para nada).

Sobre la narrativa , pues no se que decir. He leído tanto en este foro como en varios análisis que la narrativa es mala, que los diálogos son pésimos y que esto le quita puntos al juego, pues debí jugar a otro juego, porque ni lo uno ni lo otro.

No es la historia más innovadora que hay, eso es evidente, pero tampoco es que se tenga que reinventar la rueda. Es una historia que se vio en muchos juegos y se verá en otros muchos más. Los diálogos, quizás me esperaba que fuesen desastrosos después de leer tanto análisis, pero quitando algún doblaje que me parece que no fueron las mejores elecciones de voces ( el pescadero del Xion, sin ir más lejos, para mi la voz no le pega para nada. El doblaje de Lily a veces es horrible ), me parecieron dialogos bien llevados y sin nada sangrante. También el tema de doblarlo ( sin poner excusas cutres como hizo Square con el doblaje del FFXVI ) me parece un detallazo.

Sobre el tema de la protagonista, pues poco más que añadir a lo que se dijo. Con el Bayonetta no se puso el grito en el cielo como se puso en este y casi me parece peor en ese sentido el Bayonetta. No vi yo un debate así sobre la sexualidad del protagonista cuando en el DMC3 salía Dante sin camiseta, aunque lo mismo es que en ese caso era un detalle super necesario para el desarrollo del personaje y por eso no se dijo nada xD

Me da pena que con todo el revuelo que se montó sobre este juego, mucha gente se perderá un buen hack'n slash con toques de Souls. Gráficamente me parece una autentica maravilla, los escenarios ( quitando el desierto ) me parecen super cuidados y espectaculares.
@Tearshock es un punto de no retorno así que limpia todas las misiones secundarias antes de aceptar esa.
Urahara escribió:Pues terminado el juego ayer por la tarde, me parece una maravilla.

El sistema de combate me parece super entretenido, a medio camino entre un Souls ( Parry, esquiva) y un DMC ( aporrear botones ). Me parece que está bien equilibrado y que no aburre en ningún momento ( al menos a mi no me aburrió para nada).

Sobre la narrativa , pues no se que decir. He leído tanto en este foro como en varios análisis que la narrativa es mala, que los diálogos son pésimos y que esto le quita puntos al juego, pues debí jugar a otro juego, porque ni lo uno ni lo otro.

No es la historia más innovadora que hay, eso es evidente, pero tampoco es que se tenga que reinventar la rueda. Es una historia que se vio en muchos juegos y se verá en otros muchos más. Los diálogos, quizás me esperaba que fuesen desastrosos después de leer tanto análisis, pero quitando algún doblaje que me parece que no fueron las mejores elecciones de voces ( el pescadero del Xion, sin ir más lejos, para mi la voz no le pega para nada. El doblaje de Lily a veces es horrible ), me parecieron dialogos bien llevados y sin nada sangrante. También el tema de doblarlo ( sin poner excusas cutres como hizo Square con el doblaje del FFXVI ) me parece un detallazo.

Sobre el tema de la protagonista, pues poco más que añadir a lo que se dijo. Con el Bayonetta no se puso el grito en el cielo como se puso en este y casi me parece peor en ese sentido el Bayonetta. No vi yo un debate así sobre la sexualidad del protagonista cuando en el DMC3 salía Dante sin camiseta, aunque lo mismo es que en ese caso era un detalle super necesario para el desarrollo del personaje y por eso no se dijo nada xD

Me da pena que con todo el revuelo que se montó sobre este juego, mucha gente se perderá un buen hack'n slash con toques de Souls. Gráficamente me parece una autentica maravilla, los escenarios ( quitando el desierto ) me parecen super cuidados y espectaculares.


Bueno tambien pasa que los tiempos de dmc3 en 2004 o asi, no son los de ahora xD tambien pasa con raiden del mgs2 en un momento que va literalmente en pelotas [+risas] y con las manos tapandose los huevos. Pero los tiempos de ahora son los que son... :-| desafortunamente....

En cuanto a historia, tambien opino lo mismo. Ninja gaiden no tiene una historia buena ni guion ni nah, ni dmc, ni bayonetta, etc. Quiza se le haya atacado por parecerse un poco a nier automata el cual ha recibidio muchos halagos.
@HBJ5

Estoy de acuerdo en todo salvo en que eso es por qué "no es un triple A" por que eso también se da en los triples A.
THumpER escribió:Bueno tambien pasa que los tiempos de dmc3 en 2004 o asi, no son los de ahora xD tambien pasa con raiden del mgs2 en un momento que va literalmente en pelotas [+risas] y con las manos tapandose los huevos. Pero los tiempos de ahora son los que son... :-| desafortunamente....


Vale, el DMC3 quizás no fue el mejor ejemplo por la época, pero el Bayonetta 3 no es tan viejo y no se levantó tanto revuelo como con este. A lo que voy es que no entiendo la caza de brujas que se hizo con este juego por el diseño de Eve, cuando no es el primer juego que opta por un diseño así y no será el último.

Me parece hasta gracioso que se pusiese el juego a caldo por el diseño de Eve como si fuese una ofensa increíble pero de las escenas llenas de sangre ( que las hay, muchas) no se diga nada. Es decir:

- Algo que puedes ver cualquier día por la calle, RRSS o en cualquier serie, película, videoclip, blog, revista, anuncio : mal
- desmembramientos , sangre, violencia: guay

Es un poco absurdo la verdad xD
dejo como funciona el tema de version sin censura:

hay que instalar el juego sin internet
y quitar internet de la consola en todo momento

si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).

es decir no vale con quitar las actualizaciones automaticas y ya.
PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:

hay que instalar el juego sin internet
y quitar internet de la consola en todo momento

si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).

es decir no vale con quitar las actualizaciones automaticas y ya.


¿Y el bloqueo ese lo hace con todos los juegos o solo con stellar blade?
Pues parece que pasa poco. Yo no he oído de otro juego que te obliga a actualizar.
Antes se hacía coña con Bayonetta por poder jugar con una mano. Pero poco más. Los tiempos han cambiado mucho. El juego me está gustando pero tiene sus cosillas, como todos. Demasiado debate entorno a lo que no debería ser más que una simple nota a pie de página.
CASTIGADOR escribió:
PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:

hay que instalar el juego sin internet
y quitar internet de la consola en todo momento

si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).

es decir no vale con quitar las actualizaciones automaticas y ya.


¿Y el bloqueo ese lo hace con todos los juegos o solo con stellar blade?


para otros juegos no hay razones de no actualizar, sony puede decidir que hace con cada ID, y bloquear en lanzamiento de tu licencia fisica o no, por ID o por catalogo entero, la politica que este siguiendo la desconozco, pero como digo, importa poco salvo por razones de retroanalisis de 1.0's vs parches+

Lo que hay que tener claro es que no puedes tener internet en la ps5 en ningun momento mientras tengas stellar 1.0 instalado, ni siquiera sin lanzar el juego. No deben convivir jamas la 1.0 y señal internet.

Puse el post porque mucha gente se le pasara esto y no le dejara jugar a la 1.0 sin actualizar lo cual no les parecera divertido porque realmente no puedes jugar a lo que es tuyo ni teniendolo fisico ( si tienes internet y para este juego en concreto al menos)


en lo personal he podido lanzar juegos sin actualizar sin problema y estando online, por ejemplo abrir el juego mientras actualizo yakuza 8 es posible y asi muchos mas. Lo que indica que hay una gestion adicional por parte de sony encuanto a este comportamiento, ahora no se si por orden de shift up o la propia sony por su cuenta.
PSX22 escribió:
CASTIGADOR escribió:
PSX22 escribió:dejo como funciona el tema de version sin censura:

hay que instalar el juego sin internet
y quitar internet de la consola en todo momento

si jugais offline sin censura y luego jugais a warzone online y volveis al stellar ( quitando de nuevo internet) NO se podria jugar el juego se bloquea, esto indica mucho de que sony ha programado muy bien que si te conectas a internet y detecta el juego instalado, te lo bloquea hasta que actualices ( o borres el juego , te pongas offline ( en todo momento) y lo vuelvas a instalar).

es decir no vale con quitar las actualizaciones automaticas y ya.


¿Y el bloqueo ese lo hace con todos los juegos o solo con stellar blade?


para otros juegos no hay razones de no actualizar, sony puede decidir que hace con cada ID, y bloquear en lanzamiento de tu licencia fisica o no, por ID o por catalogo entero, la politica que este siguiendo la desconozco, pero como digo, importa poco salvo por razones de retroanalisis de 1.0's vs parches+

Lo que hay que tener claro es que no puedes tener internet en la ps5 en ningun momento mientras tengas stellar 1.0 instalado, ni siquiera sin lanzar el juego. No deben convivir jamas la 1.0 y señal internet.

Puse el post porque mucha gente se le pasara esto y no le dejara jugar a la 1.0 sin actualizar lo cual no les parecera divertido porque realmente no puedes jugar a lo que es tuyo ni teniendolo fisico ( si tienes internet y para este juego en concreto al menos)


en lo personal he podido lanzar juegos sin actualizar sin problema y estando online, por ejemplo abrir el juego mientras actualizo yakuza 8 es posible y asi muchos mas. Lo que indica que hay una gestion adicional por parte de sony encuanto a este comportamiento, ahora no se si por orden de shift up o la propia sony por su cuenta.


Vamos que es totalmente intencionado el tema, flipante.
@Urahara

Con Bayonetta paso exactamente lo mismo y con NieR Autómata también.

Luego como los juegos fueron aclamados (pero meses después) pues luego hicieron como si nada y se inventaron excusas de que " no ,Yoko Taro lo justifica con la historia (no, el digo que son asi por que le ponen y ya) " o no, es que es una parodia y hasta decían que como le iba a poner Bayonetta a un hombre e ignoraron que el mismo dijo que literalmente era su fetiche sexual.Las declaraciones mas tajantes e ignoradas de un desarrollador para que la gente se auto mienta de las cosas que no son como le gustan.

Pero joder, con Bayonetta todavía pudo ser más leve por qué no había tantas redes sociales como Twitter y tal y aparte en realidad el juego bo fue tan vendido (se hizo famoso con la sorpresiva financiación del 2 por Nintendo, pero antes no podría decirse entre Vanquish,Rising o Bayonetta cual era más popular), pero es que con NieR Autómata fue un 1:1, hasta con el mismo clip de 2b subiendo y bajando las escaleras y que sólo se hablaba del culo y que si no te pillas el horizon es por que eres un pajillero.

Que no te extrañe que si el Stellar Blade cala se inventen la excusa más esquizofrénica del mundo, por que si llevan desde hace 15 años ignorando a Kamiya diciendo que bayonetta es así por que le pone cachondo pues como que ya no me extraña nada.Al final Eve será una sátira o algo y ya está.
No actualizar es perderte medio juego porque rejugar al NG+ es una pasada. Si no estáis de acuerdo con la censura lo mejor que se puede hacer es tocarle el bolsillo a Sony. Mi suscripción Premium plus cancelada.
@CASTIGADOR

No hay una prueba ni declaracion pero los indicios nos dicen que sony esta haciendo lo que puede al 100% por que las versiones fisicas se jueguen parcheadas, eso esta claro. Todo el mundo conecta su ps5 a internet aunque sea puntualmente para ver algo en youtube, o algun juego online free2play... en eso se apoyan, que para jugar en 1.0 a stellar tu ps5 debe confinarse a estar en modo offline para siempre ( mientras te interese jugar a la 1.0 claro)

No que se razones ultimas puede haber, o si hay mas cosas que se nos han pasado, pero por el tema de enseñar mas escote no parece ser, porque hay un bikini y un traje antes del final bueno, y otro tras pasarse el juego que muestra bastante mas los pechos, no han censurado los otros trajes que son mas provocativos y por bastante, si censuras pechos, digo yo que deberias censurar todos, pues no entiendo esto de otra forma. Imagina una peli X que aparecen en el tema pixelando partes como hacen los japoneses , y luego en el siguiente plano lo ponen sin censurar y asi hasta el final... seria ridiculo no? La fisica de pechos saltarines no la han reducido... pues no se comprende

Luego el tema de sangre, han reducido pero yo lo veo mas por la presentacion visual que mas por tema violencia, pues ya tienes un +18 y puedes poner tanta sangre como quieras.

luego como comentan el juego sin parche es peor, hay mas input lag, juegas peor, reponde peor , hay mas bugs, no hay NG+

yo lo veo como curiosidad y quieres jugar y ver ese traje bien, pero luego lo parchearia para jugar con la latencia mejorada y bugs elimninados, aparte ng+ te da otra vida al juego.

lo del plus @Elm1ster desde luego si son 50.000 o mas personas, a sony le llega el mensaje seguro

yo no puedo hacerlo, porque no pago plus de nunca jajaj Para algo tengo el PC no me llega cuota alguno anual de plus jhajajajja YO protesto del online de pago desde siempre, si compras un juego a 80€ de ahi tiene que dar para mantener la estructura PSN, en PC pueden mantener los servidores siendo los juegos mas baratos 10€ y en ps5 porque no?
PSX22 escribió:@CASTIGADOR

No hay una prueba ni declaracion pero los indicios nos dicen que sony esta haciendo lo que puede al 100% por que las versiones fisicas se jueguen parcheadas, eso esta claro.


Si el tema es por el bloqueo de este o cualquier juego futuro, que te obliguen si o si a que actualices me parece abusivo sin mas.
CASTIGADOR escribió:
PSX22 escribió:@CASTIGADOR

No hay una prueba ni declaracion pero los indicios nos dicen que sony esta haciendo lo que puede al 100% por que las versiones fisicas se jueguen parcheadas, eso esta claro.


Si el tema es por el bloqueo de este o cualquier juego futuro, que te obliguen si o si a que actualices me parece abusivo sin mas.



existe la creencia que si compramos un juego es nuestro pero en realidad solo nos ceden temporalmente un derecho de uso personal, pero el juego no es nuestro ( ni digital ni fisico) Por ejemplo si fuera tuyo podrias alquilar ese juego a otra persona, y esto no es legal. Tampoco puedes dumpearlo y modificar el codigo... mods etc etc

Con esto voy a que realmente el juego es suyo siempre , por eso si estas conectado a PSN, estas bajo su EULA que aceptas, y ellos puede asociar a tu PSN ID tus licencias ( digitales o fisicas, en este caso el CD es una llave , no la propiedad en ningun caso) por eso pueden decir , el señor castigador esta logueado en PSN , tiene instalado stellarblade , , antes de lanzar stellarblade comprobar si el parche 1.0 es su version, si lo es, mensaje de actualizar. Sino puede juegar , es decir puede que esten bloqueando 1.0 pero no 1.0.1, lo que pasa es que no lo sabemos porque el parche dia 1 salio con 1.0.2, es decir puede ser un bloqueo especifico a 1.0 fisico, totalemnte direccional e intencional.

Pero yo tampoco veo bien esto, solo comento como creo que funcionan , la suerte es que si estas en una cuenta offline no pueden bloquearte, porque sino significaria que te han vendido un juego sin el aviso legal de "always online" y el juego no trae este aviso. sino? lo habrian hecho de salid

La mejor epoca es hasta la ps2, te daban el CD y ahi lo llevas para ti para siempre, tampoco me parece normal que si compras una XBOX y no tienes internet no puedes ni encenderla y jugar
Platino conseguido!!ahora a descansar un poco pero seguramente lo rejuegue.la jugabilidad de este juego es increible

Saludos
Me gusta y voy leyendo el resumen del juego en el menú, de los acontecimientos de la historia, por qué en el juego no te lo explica, como al principio que apareces en la nave de un tío desconocido que ye ayuda con un dron, así de repente, me metí en dl menú y te explica que apareció para ayudar a Eve a cambio de que esta le ayude a encontrar un artefactos, cosa que en la narrativa del juego no te lo explican, iré mirando el menú de historia
Yo lo que no entiendo, es que si tienes desactivadas las descargas e instalaciones, por qué carajo se siguen descargando e instalando sin tú consentimiento. Ya sea éste o cualquier otro juego.

Probé a pausar la descarga y aún así se terminó descargando. De todos modos prefiero jugar con el parche, y probar la 1.0. sólo por curiosidad y comparar. Al final ahora estoy con el traje amarillo con lucecitas que la tapa hasta el cuello pero me mola.

Historias a parte me está pareciendo una maravilla de juego. Es adictivo.
El nier por ejemplo lo dejé a las pocas horas porque me pareció un coñazo.

Lies of p y Stellar lo mejor que he jugado desde el lanzamiento de RE4remake. Viva Corea!!
jaimenn escribió:Platino conseguido!!ahora a descansar un poco pero seguramente lo rejuegue.la jugabilidad de este juego es increible

Saludos


A por el siguiente.
blomatik escribió:Me gusta y voy leyendo el resumen del juego en el menú, de los acontecimientos de la historia, por qué en el juego no te lo explica, como al principio que apareces en la nave de un tío desconocido que ye ayuda con un dron, así de repente, me metí en dl menú y te explica que apareció para ayudar a Eve a cambio de que esta le ayude a encontrar un artefactos, cosa que en la narrativa del juego no te lo explican, iré mirando el menú de historia


Si te lo explican, durante las conversaciones con el dron en el primer mapa, y en el flashback del primer campamento tocho antes del primer boss
¿Soy yo o a veces los controles no responden como debería?.

A veces cuando hago los combos después de protegerme o esquivar, no hace los combos que debería, a pesar de pulsar correctamente los botones.

Y si, tengo aprendidas las habilidades, pero muchas veces no sale.
@Shiny-estro A mí también me pasa, al intentar pulsar a la vez el triángulo y el círculo.
@Shiny-estro no eres el único, falla más que una escopeta de feria, imagínate la gracia cuando estás con un boss al que le quieres hacer un No Hit.
Me esta pareciendo una pasada, ya he avanzado un poco más por zonas submarinas y tal. Lo que no termino de cogerle todavía el timing a las esquivas perfectas ni la normal ni la de ponerme detrás del enemigo y a veces me sale de chiripa jajajaja.

La azul se supone que es arriba y circulo, o al mismo tiempo?

Y la BSO es una maravilla la verdad, yo voy en plan a saco en el juego la verdad, ya he visto que algunos enemigos te quitan vida por ácido de su cuerpo y demás y es mejor alejarse en ciertos momentos.
Pregunta (tras unas 6h de juego):

Estoy "recién" llegado al Páramo y me lo estoy pateando enterito de pe a pa, pero hay varios lugares que no soy capaz de llegar. Creo entender que es posible que me falte alguna habilidad o algo. ¿Más adelante se puede volver aquí o es mapeado de una sola visita?
2412 respuestas