Beyond The Ice Palace

Qué sorpresa que este juego de 1988 reciba una segunda parte, que por suerte podrá ser jugada en Switch, es una Cinta de C64 que ha rondado por casa desde que tengo uso de razón, a mi padre le gustaba mucho el C64 y tenía muchas cintas y discos.

este juego si no recuerdo mal tenía una dificultad elevada, y un diseño bastante chulo, era uno de mis juegos preferidos de ese Ordenador junto con Antiriad, quien sabe si algún día veremos un nuevo Antiriad.

la única versión que jugué fue la de C64, pero salió en plataformas de 16 Bits también.

aquí os dejo un video de la versión C64 y otro de la de Switch, para ver si meto alguien en la secta del Palacio de Hielo.



@CodeEricca jajaja, yo me doy por reclutado :p

Este juego lo tenía en mi Amstrad y la verdad es que hacía siglos que no lo veía. Habrá que ver que tal está la segunda parte. Resultona al menos parece.

Como nota curiosa, la versión de Amstrad CPC fue hecha por Dave Perry, el creador de Earthworm Jim y desarrollador de títulos como Aladdin de Mega Drive.
Chenkaiser escribió:@CodeEricca jajaja, yo me doy por reclutado :p

Este juego lo tenía en mi Amstrad y la verdad es que hacía siglos que no lo veía. Habrá que ver que tal está la segunda parte. Resultona al menos parece.

Como nota curiosa, la versión de Amstrad CPC fue hecha por Dave Perry, el creador de Earthworm Jim y desarrollador de títulos como Aladdin de Mega Drive.

He buscado videos de la version CPC,esta muy bien,no tiene musica mientras juegas cosa comun en ZX y Amstrad,pero el juego esta muy bien,el portagonista mola mucho su color.
Yo actualizaría el título y pondría el "II".

Por cierto, el juego lo llevan los mismos que Ganryu 2 (Story Bird creo), esperemos que para esta vez el juego no sea injugable como el Ganryu 2.
Chenkaiser escribió:@CodeEricca jajaja, yo me doy por reclutado :p

Este juego lo tenía en mi Amstrad y la verdad es que hacía siglos que no lo veía. Habrá que ver que tal está la segunda parte. Resultona al menos parece.

Como nota curiosa, la versión de Amstrad CPC fue hecha por Dave Perry, el creador de Earthworm Jim y desarrollador de títulos como Aladdin de Mega Drive.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Perry

Shiny entertaiment.....grande David Perry.....y no te olvides de MDK......QUE OBRA MAESTRA!! Que decir de Messiah.

-Y el 7up- Cool spot en los 16 bits....recuerdo su BSO en SNES,pura delicia.

En cuanto al juego del hilo una joya..creo que es el germen de lo que en 1997 ,y 2000 fue MDK, y MDK2. [beer]

Ojalá un MDK-Saga, para switch,sería genial.
4 respuestas