Fallout supera los 65 millones de espectadores en dos semanas

Amazon ha revelado que Fallout, la serie basada en la franquicia de Bethesda Softworks, atrajo a 65 millones de espectadores durante sus dos primeras semanas. Esta cifra convierte a Fallout en el segundo título más visto en la historia de Prime Video y en el más visto desde el estreno de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder en 2022.

Según Amazon, la serie Fallout es la más vista entre adultos de 18 a 34 años y el 60 % de su audiencia procede de fuera de Estados Unidos. Los países internacionales en los que ha tenido más éxito son Reino Unido, Francia y Brasil. Anotar que Amazon no especifica cómo contabiliza los espectadores, así que no sabemos si un espectador es el que ha visto un episodio, varios episodios o toda la temporada.

Fallout ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Fuente: variety

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo un amigo que la ha visto gratis este fin de semana en Internet [hallow] . No sé si los contabilizan también.
Me parece una buena serie pero no entiendo porque su éxito ha sido tan grande. Sí hoy día saliera algo como breaking bad las redes explotarían
Voy a decir yo la tontería... Eso significa que esas dos semanas han visto por lo menos 65 millones de anuncios, ¿no?
Son cifras muy buenas, para que digan que los juegos no tienen tirón...

The last of us
Fallout

Etc...
Y eso sin contar los que la han visto sin pasar por Amazon, como yo. XD
YEROPAA escribió:Son cifras muy buenas, para que digan que los juegos no tienen tirón...

The last of us
Fallout

Etc...


¿Hay cifras de la serie de The Last of Us?
YEROPAA escribió:Son cifras muy buenas, para que digan que los juegos no tienen tirón...

The last of us
Fallout

Etc...


A mi me da la sensación de que mucha de la gente que ha visto la serie nunca o apenas ha tocado algún juego de Fallout. En todo caso la serie ha tenido mas tirón que el juego y muchísima gente se ha animado a probarlo o re jugar alguno de sus juegos.
He visto ya todo los capítulos de la primera temporada y sin entusiasmarme debo decir que me ha parecido una gran serie, espero que la segunda temporada este al menos al mismo nivel.
Pues mi caso si que es curioso. Con Amazon Prime y me la descargué igualmente para verla sin sorpresas. La tenía programada para verla un día de descanso de los pocos que tengo ahora y como estaba teniendo bastantes cortes de línea prolongados (no sé el porqué) no me quería arriesgar. La vi sin problemas casi del tirón y estuvo entretenida, pero bastante normalilla.

Es que @YEROPAA en el mundo de los videojuegos hay historias y ambientaciones espectaculares. Yo espero con ansia las pelis/series de Biosohock 1/3.
Yo fui uno de ellos, me pareció entretenida/curiosa pero no le vi nada destacable más que el toque de frescura que ofrece. Supongo que sí fuera fan del Fallout me habría gustado mucho más pero entoces mi comentario ya no sería objetivo.

Teniendo en cuenta la calidad de las series nuevas que salen últimamente pues esta serie está por encima de la media.
BlueTrance escribió:Voy a decir yo la tontería... Eso significa que esas dos semanas han visto por lo menos 65 millones de anuncios, ¿no?

No porque suelen ser 3, alguna vez 2. Habrá que restar los que paguen el suplemento pero vaya...haz nuneros.
exitfor escribió:
BlueTrance escribió:Voy a decir yo la tontería... Eso significa que esas dos semanas han visto por lo menos 65 millones de anuncios, ¿no?

No porque suelen ser 3, alguna vez 2. Habrá que restar los que paguen el suplemento pero vaya...haz nuneros.
Sí, pienso más o menos parecido. Por eso decía lo de "por lo menos". Restamos cuentas sin anuncios, posibles trapicheos a la hora de calcular el número de espectadores por parte de Amazon... y seguro que aún así salen esos valores como mínimo.

Lo que está claro es que no era casualidad utilizar el mismo día para lanzar la serie y encalomar los anuncios.
adidi escribió: A mi me da la sensación de que mucha de la gente que ha visto la serie nunca o apenas ha tocado algún juego de Fallout. En todo caso la serie ha tenido mas tirón que el juego y muchísima gente se ha animado a probarlo o re jugar alguno de sus juegos.
He visto ya todo los capítulos de la primera temporada y sin entusiasmarme debo decir que me ha parecido una gran serie, espero que la segunda temporada este al menos al mismo nivel.


Yo he visto la serie y no había jugado ningún Fallout antes. Reconozco que estuve tentado de pillar el juego pero después de ver un par de videos sobre el nuevo update en SX/PS5 me echa para atrás el tema gráficos, me parecieron ya un poco antiguos y me da pereza. Supongo que en PC con mods se podrá mejorar ese aspecto, pero no tengo PC para correrlo.

PD: Acabo de darme cuenta mientras escribía este mensaje de que igual se puede jugar bien en Deck, ahí no me importan tanto los gráficos. Me parece que ya tengo juego para el puento. [beer]
Está muy bien ejecutada, me ha gustado, se nota que ha tenido presupuesto.
13 respuestas