Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
56
5%
5
2%
2
2%
2
29%
27
Hay 92 votos.
aim_dll escribió:
polipeta escribió:Nadie, de todos estos que despotrican porque el perro no se ha ido como ellos querían, todavía nadie me ha contestado... ¿A quien proponéis de presi? por curiosidad mas que nada...


No tienen que proponer a nadie porque la opcion es clara

Feijoo presi y Santi vic... por descarte, no hay otra

Yo sinceramente prefiero quedarme como estoy


De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.
polipeta escribió:
aim_dll escribió:
polipeta escribió:Nadie, de todos estos que despotrican porque el perro no se ha ido como ellos querían, todavía nadie me ha contestado... ¿A quien proponéis de presi? por curiosidad mas que nada...


No tienen que proponer a nadie porque la opcion es clara

Feijoo presi y Santi vic... por descarte, no hay otra

Yo sinceramente prefiero quedarme como estoy


De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.


Algunos con que le bajen 30 o 25 € los impuestos, matan a quien sea [qmparto] .
polipeta escribió:
aim_dll escribió:
polipeta escribió:Nadie, de todos estos que despotrican porque el perro no se ha ido como ellos querían, todavía nadie me ha contestado... ¿A quien proponéis de presi? por curiosidad mas que nada...


No tienen que proponer a nadie porque la opcion es clara

Feijoo presi y Santi vic... por descarte, no hay otra

Yo sinceramente prefiero quedarme como estoy


De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.


Es que es por descarte...no hay otra a no ser que salga otro partido político y arrase con todo...cosa muy complicada

Es A o B, no hay mas
Feijóo pidiendo disculpas en nombre de la política [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, la derecha este mediodía:

Imagen

...¿En serio no has estado escuchando estos días a la derecha decir que estaban convencidos de que P.Sanchez no iba a dimitir y que era todo un show?


¿Entonces qué pasa con que tenían pillado a Sánchez por los huevos entre Israel, Marruecos, el caso Begoña, etc. y que por eso iba a dimitir?

Era eso o que es una rata y el doctor ya tiene los resultados, ha salido roedor.
Nadie se cree que el paripé vergonzoso no lo haya hecho bien por el tema Begoña/Pegasus o por otra de sus estratagemas rastreras. Es más, puede que lo de Pegasus no acabe saliendo nunca incluso que no haya nada que rascar, pero que con todo esto del farol lo puede haber frenado está más que claro, ahora a ver sus siguientes pasos, si son del tipo reconocer el estado palestino sin consultar a nadie, reconocer el sahara marroquí sin consultar a nadie o aumentar el presupuesto de defensa sin consultar a nadie...todo ello relacionado con 3 aliados como son Marruecos, Usa e Israel, cuando supuestamente 2 de ellos te han hackeado el móvil...es que cuesta no sospechar como mínimo, ostias...
El espectaculo de ahora con Sanchez no es mas que un espectaculo para las elecciones catalanas
Nada mas que eso. Yo ya sabia que este no dimite ahora, sino que se espera a resultado de 9 de Junio.
Yo pienso que le va a salir el tiro por la culata para el 9 de Junio
A mi solo me parece un paripe para las catalanas nada más.
Causalidad que empiece el tema cuando empieza las campaña catalana NO LO CREO, esta todo ensayado.

Dar pena decir dimitir
Ahora decir no dimitir ser mas fuerte
Elecciones catalanas
zinko6 escribió:


Sabes que el PP no quiere renovar el poder judicial, por los casos de corrupción que aún tiene y le viene mejor que la justicia está como el la eligió y decidió cómo se elegía???? Lo sabes????

Sabes que es lo mejor? Que en vez de reconocer que es así, me contestarás con otra pregunta :o .
Overdrack escribió:Si es una dictadura segun los de derechas, porque existen manifestaciones? [hallow]

Porque si a nostros nos honra, a ellos los envilece
Imagen
Imagen
GUSMAY escribió:
polipeta escribió:
aim_dll escribió:
No tienen que proponer a nadie porque la opcion es clara

Feijoo presi y Santi vic... por descarte, no hay otra

Yo sinceramente prefiero quedarme como estoy


De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.


Algunos con que le bajen 30 o 25 € los impuestos, matan a quien sea [qmparto] .


Todavia si lo bajasen ni tan mal. En mi ciudad (Valladolid) ha ganado el PP, un año en la alcaldía, no ha hecho absolutamente nada de lo que prometió (ni soterramiento que ya sabíamos que no se podía, ni bajada de impuestos, ni limpieza, ni estadio, ni.....) bueno, si, ha quitado carriles bici para dárselos de nuevo a los coches, eso si...
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:



Fíjate que es fácil saber donde esta la linea de la libertad periodística y el bulo pero si eres observador veras que lo mezclan para llevar el tema a la crispación...

Ese es el problema...y eso es lo que no entienden muchos
GUSMAY escribió:
polipeta escribió:
aim_dll escribió:
No tienen que proponer a nadie porque la opcion es clara

Feijoo presi y Santi vic... por descarte, no hay otra

Yo sinceramente prefiero quedarme como estoy


De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.


Algunos con que le bajen 30 o 25 € los impuestos, matan a quien sea [qmparto] .

Así leva gobernando la Ayuso, por suerte o por desgracia en el resto de España no creo que eso cuele.
@Chaos21 En mi comunidad el PP ya ha quitado el impuesto de sucesiones, que aquí los ricos tienen mucha pasta y les joden con las herencias mucha pasta.

@Hereze Lo de Madrid es para flipar después de los millones que se gastó la Espe en la ciudad de la justicia que no está ni acabada, ni a mitad de construcción y creo que eran 355 millones, y todo lo que se edificó para los juegos olímpicos que no se celebran y encima, los edificios no se pueden usar por los deportistas, la nefasta que fue la gestión de la pandemia por su parte con una de las comunidades con más muertos a sus espaldas y la tía sale con mayoría [qmparto] , en Madrid son masoquistas o hay mas Charos y Cayetanos que en toda España [plas].
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:



Lo de las mascarillas y Koldo también eran inventos fascistas hace dos años y está el gobierno hasta el cuello.

Lo de Sánchez y Montero en el Congreso lanzando un bulo sobre la mujer de Feijoo bien, ¿no? [qmparto]

Por cierto, el de mi tweet es un juez. El tuyo, un mamporrero. Diferencias
Es solo un paripe por la elecciones catalanas nada más

Si es solo para beneficiar a Illa aka Ministro del Virus.

Solo es eso una excusa para las elecciones catalanas.
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:
polipeta escribió:
De verdad y lo digo aquí claramente, me da igual quien se ofenda... Pero pretender que esa es la mejor opción para el país es de estar agilipollao, simplemente.


Algunos con que le bajen 30 o 25 € los impuestos, matan a quien sea [qmparto] .

As´`i lleva gobernando la Ayuso, por suerte o por desgracia en el resto de España no creo que eso cuele.

Nah, en otros con proclamar la independencia durante 12.5 segundos cuela
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:


La "neutralidad" de JudgeTheZipper hace bastante tiempo que se cayó. El papel de "soy juez, puedo opinar de todos los poderes pero nadie puede opinar de mi que rompen la democracia" ya no cuela.
GUSMAY escribió:@Chaos21 En mi comunidad el PP ya ha quitado el impuesto de sucesiones, que aquí los ricos tienen mucha pasta y les joden con las herencias mucha pasta.


Esos si, esos si los quitan rapido, los que afectan a los de su cuerda los quitan cagando leches. El resto que se piensa que va a heredar mas de 1 millón de euros tan contento, porque claro, gracias al PP van a ser ricos.

Estoy escuchando a Feijoo y estoy flipando, hablando de regímenes y que no va a presentar una moción de censura en estos momentos porque ha comprado al resto, Esto ultimo me resulta gracioso, ya sabemos que no es presidente porque no quiere, pero me resulta preocupante esa tendencia de la ultraderecha y la ultra-ultraderecha de llamar "regímen autoritario" al presidente electo en unas elecciones democráticas... muy preocupante.
zinko6 escribió:
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:



Lo de las mascarillas y Koldo también eran inventos fascistas hace dos años y está el gobierno hasta el cuello.

Lo de Sánchez y Montero en el Congreso lanzando un bulo sobre la mujer de Feijoo bien, ¿no? [qmparto]

Por cierto, el de mi tweet es un juez. El tuyo, un mamporrero. Diferencias


Ese tiene de juez lo que yo de atleta

porfavor...
zinko6 escribió:
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:



Lo de las mascarillas y Koldo también eran inventos fascistas hace dos años y está el gobierno hasta el cuello.

Lo de Sánchez y Montero en el Congreso lanzando un bulo sobre la mujer de Feijoo bien, ¿no? [qmparto]

Por cierto, el de mi tweet es un juez. El tuyo, un mamporrero. Diferencias


El mio es el primero que he pillado, no era muy dificil encontrar un tweet normal dentro de las chorradas que este "juez" suelta. Dreed tambien era "Juez"
Chaos21 escribió:
zinko6 escribió:
Chaos21 escribió:


Lo de las mascarillas y Koldo también eran inventos fascistas hace dos años y está el gobierno hasta el cuello.

Lo de Sánchez y Montero en el Congreso lanzando un bulo sobre la mujer de Feijoo bien, ¿no? [qmparto]

Por cierto, el de mi tweet es un juez. El tuyo, un mamporrero. Diferencias


El mio es el primero que he pillado, no era muy dificil encontrar un tweet normal dentro de las chorradas que este "juez" suelta. Dreed tambien era "Juez"


A ver, de alguien que dice que es de tarados pensar que Sánchez gobierna apoyado por los independentistas... No esperaba ningún atisbo de opinión crítica hacia el mismo y si un ejercicio de mamporrerismo a la altura de las expectativas creadas.
Abascal debe estar ya con el casco puesto de guerra civil.
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
¿Entonces qué pasa con que tenían pillado a Sánchez por los huevos entre Israel, Marruecos, el caso Begoña, etc. y que por eso iba a dimitir?

¿Esos son para ti "la derecha" en general? ¿O estabas usando a cuatro con gorro de aluminio para echar mierda sobre la mitad de la población española?


Hombre, aquí tienes en el hilo a gente a la que considero bastante seria, y a la que respeto, diciendo lo de Israel. Desde luego yo no diría de ellos lo del papel de plata.


Ahora hay que esperar si su Sanchidad insiste en lo de Palestina o se queda calladito. Si no vuelve a menear el montón de estiércol, ya puede saberse el precio.
https://judgethezipper.com/#

Un juez montandose un wordpress que tiene la estructura de un fansite de animal crossing?

Pero [+risas] [carcajad]
Va a estar la cosa muy interesante dentro de pocos días ;)

aim_dll escribió:https://judgethezipper.com/#

Un juez montandose un wordpress que tiene la estructura de un fansite de animal crossing?

Pero [+risas] [carcajad]


Da igual, es imposible, cuando ya no quedan argumentos hablamos de Cataluña, y cuando se acaba el tema Cataluña pues sacamos el Falcon, y cuando se acaba el Falcon pues nos inventamos algo, y asi con tal de no reconocer que a día de hoy (y durante mucho tiempo) tenemos una de las peores oposiciones de Europa, que no existe alternativa de gobierno válida a día de hoy (porque no quieren, claro) y que el clima político ha estado siempre irrespirable desde el "Márchese señor Gonzalez" siempre que los legítimos dueños del gobierno no lo han tenido en sus manos.
Takumocho escribió:Va a estar la cosa muy interesante dentro de pocos días ;)


O sea que primero reconoce que la denuncia era una chufa y ahora se pone chulito. Qué espectáculo 😂
Toni_sab escribió:
Takumocho escribió:Va a estar la cosa muy interesante dentro de pocos días ;)


O sea que primero reconoce que la denuncia era una chufa y ahora se pone chulito. Qué espectáculo 😂


En esto te tengo que dar la razón.

Anda que no hay motivos de peso para denunciar lo de Begoña Gómez y planta una denuncia que es una auténtica basura.
Lo que estaba claro es que no ibas a contestar :o .
Chaos21 escribió:
aim_dll escribió:https://judgethezipper.com/#

Un juez montandose un wordpress que tiene la estructura de un fansite de animal crossing?

Pero [+risas] [carcajad]


Da igual, es imposible, cuando ya no quedan argumentos hablamos de Cataluña, y cuando se acaba el tema Cataluña pues sacamos el Falcon, y cuando se acaba el Falcon pues nos inventamos algo, y asi con tal de no reconocer que a día de hoy (y durante mucho tiempo) tenemos una de las peores oposiciones de Europa, que no existe alternativa de gobierno válida a día de hoy (porque no quieren, claro) y que el clima político ha estado siempre irrespirable desde el "Márchese señor Gonzalez" siempre que los legítimos dueños del gobierno no lo han tenido en sus manos.


Al menos lo del falcon tiene algo que le da...como decirlo ¿Razon? no razon pero algo parecido...

Pretender decirme que este tio es juez y que turbo tuitea como paco que vive en Albacete y trabaja en la ferreteria de luis...no quiero que suene clasista pero no cuela xdxd
Entonces ahora toca "desnazificar el poder judicial", ¿no? ¿Se supone pues que este paripé era para que lo aclamaran y tener la excusa, convirtiéndolo en una cuestión de estado? Parece demasiado bajo, incluso para Sánchez...
zinko6 escribió:
Toni_sab escribió:
Takumocho escribió:Va a estar la cosa muy interesante dentro de pocos días ;)


O sea que primero reconoce que la denuncia era una chufa y ahora se pone chulito. Qué espectáculo 😂


En esto te tengo que dar la razón.

Anda que no hay motivos de peso para denunciar lo de Begoña Gómez y planta una denuncia que es una auténtica basura.

Hombre, si no se ha presentado ya una denuncia en condiciones… pues será por algo no? Si lo mejor que pueden hacer es coger recortes de prensa y aludir a la magia en la propia denuncia… por algo será, no?? 🤣

Presunción de inocencia por favor para la señora. O sino haced una denuncia colectiva de las mierdas que os ha contado Federico y presentadla a ver…
GUSMAY escribió:Lo que estaba claro es que no ibas a contestar :o .


¿A qué? ¿A quien dice que no es juez?

«Judge the Zipper» es Fernando Portillo, magistrado, juez decano de los Juzgados de Melilla y presidente de la Comisión Gestora de «Foro Judicial Independiente», una de las cuatro asociaciones de jueces, a nivel nacional, existentes.


https://confilegal.com/20230602-fernand ... he-zipper/

@Toni_sab Hay mil cosas que salieron y no están en esa denuncia.

¿Qué opinas que empresas aconsejadas por Begoña ganaran concursos públicos gracias a la nota obtenida en la fase subjetiva? Esta es una de tantas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3860153/
GUSMAY escribió:
zinko6 escribió:


Sabes que el PP no quiere renovar el poder judicial, por los casos de corrupción que aún tiene y le viene mejor que la justicia está como el la eligió y decidió cómo se elegía???? Lo sabes????

Sabes que es lo mejor? Que en vez de reconocer que es así, me contestarás con otra pregunta :o .



No, a esto
Yoshi82 escribió:Entonces ahora toca "desnazificar el poder judicial", ¿no? ¿Se supone pues que este paripé era para que lo aclamaran y tener la excusa, convirtiéndolo en una cuestión de estado? Parece demasiado bajo, incluso para Sánchez...

Lo que toca es que el PP se entere de que no tiene mayoría en el Congreso y que por tanto no puede seguir imponiendo el CGPJ que quiere
El poder judicial necesita un barrido, lavado y centrifugado de los buenos. Toca renovar y mover sillas ahi.

@zinko9 opino que si Begoña es culpable y corrupta que se juzgue. Ponle una denuncia a Begoña, alomejor la redactas mejor que el sindicato ese 😂
Si hubiera una oposición fuerte (PP) esto no hubiera pasado, pero mejor echarle mierda a Vox… si al final nos toca disfrutar de lo votado 🤦🏻‍♂️
Me falta algo de Vito Quiles para terminar de formar mi opinión.
polipeta escribió:Nadie, de todos estos que despotrican porque el perro no se ha ido como ellos querían, todavía nadie me ha contestado... ¿A quien proponéis de presi? por curiosidad mas que nada...

Oscar Puente, por la concordia en el congreso.

La concordia entre pueblos ya la consiguió Sánchez, buen político, mejor veleta.
Si estaba cantado, este no se va hasta que lo echen a patadas. Menudo tío más ridículo e inútil xd.
Bueno , por lo menos ha salvado la democracia y ahora habrá que limpiar todo lo que huela a facha .
Otro aprendiz más de Maduro xdd.
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:
zinko6 escribió:


Sabes que el PP no quiere renovar el poder judicial, por los casos de corrupción que aún tiene y le viene mejor que la justicia está como el la eligió y decidió cómo se elegía???? Lo sabes????

Sabes que es lo mejor? Que en vez de reconocer que es así, me contestarás con otra pregunta :o .



No, a esto


Ah, no lo vi.

Ya lo respondí anteriormente en este hilo varias veces: cada partido político lo quiere para sus tejemanejes, tanto el PP como ahora el PSOE. Obviamente.

Lo que no entiendo es por qué los de izquierdas estáis exigiendo que se "renueve" al gusto del PSOE en lugar de hacer que sea completamente independiente. Cuando gobernaba el PP exigíamos (me incluyo) esto, ¿ahora ya nada que gobiernan los vuestros?
Hereze escribió:
Yoshi82 escribió:Entonces ahora toca "desnazificar el poder judicial", ¿no? ¿Se supone pues que este paripé era para que lo aclamaran y tener la excusa, convirtiéndolo en una cuestión de estado? Parece demasiado bajo, incluso para Sánchez...

Lo que toca es que el PP se entere de que no tiene mayoría en el Congreso y que por tanto no puede seguir imponiendo el CGPJ que quiere


Si hace falta tres quintos del Congreso para renovar el CGPJ, hace falta PP y PSOE, no hay otra.

Pero yo, si fuera Sanchez, cambiaría las cosas un poco...

Primero, al terminar el mandato del CGPJ, todos fuera. Nada de seguir con mandato caducado. Así tenemos un bloqueo de verdad para que los políticos se busquen la vida con una situación crítica de verdad.

Después, la manera de elegir al consejo:
- Los jueces entregan una lista tríplice al gobierno. Tres opciones para cada silla, sin repeticiones.
- El gobierno elige la opción que más le guste de esas opciones.
- El Congreso aprueba esas opciones elegidas por el gobierno con tres quintos.
- Si el Congreso rechaza esas opciones, los jueces tienen que entregar otra lista tríplice, sin poder repetir ningún nombre de la lista anterior.

Así, si el proceso se queda parado en algún punto, está claro de quien es la culpa. Y el PP no puede venir con esa de "que elijan los jueces", si son los jueces que han generado la lista de opciones para el gobierno.
Imagen
Otra cosa no, pero a faroles nadie gana a Phoenix Sánchez. [+risas]
No he encontrado el original, pero con un poquito de humor las cosas se entienden mejor:

https://vm.tiktok.com/ZGexF9Xx3/
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Yoshi82 escribió:Entonces ahora toca "desnazificar el poder judicial", ¿no? ¿Se supone pues que este paripé era para que lo aclamaran y tener la excusa, convirtiéndolo en una cuestión de estado? Parece demasiado bajo, incluso para Sánchez...

Lo que toca es que el PP se entere de que no tiene mayoría en el Congreso y que por tanto no puede seguir imponiendo el CGPJ que quiere


Si hace falta tres quintos del Congreso para renovar el CGPJ, hace falta PP y PSOE, no hay otra.

Pero yo, si fuera Sanchez, cambiaría las cosas un poco...

Primero, al terminar el mandato del CGPJ, todos fuera. Nada de seguir con mandato caducado. Así tenemos un bloqueo de verdad para que los políticos se busquen la vida con una situación crítica de verdad.

Después, la manera de elegir al consejo:
- Los jueces entregan una lista tríplice al gobierno. Tres opciones para cada silla, sin repeticiones.
- El gobierno elige la opción que más le guste de esas opciones.
- El Congreso aprueba esas opciones elegidas por el gobierno con tres quintos.
- Si el Congreso rechaza esas opciones, los jueces tienen que entregar otra lista tríplice, sin poder repetir ningún nombre de la lista anterior.

Así, si el proceso se queda parado en algún punto, está claro de quien es la culpa. Y el PP no puede venir con esa de "que elijan los jueces", si son los jueces que han generado la lista de opciones para el gobierno.

Lo de elegir jueces los propios jueces es delirante. Una manera de perpetuar afines de manera indefinida. El sistema actual es imperfecto pero por lo menos tiene representación y caducidad. Ojalá Sánchez apriete ya con esto.
Y espérate que aún queda lo mejor...

Ya veréis la reacción de Abascal en cuanto se levante a las 3 de la tarde y se entere.
@zinko6 Lo lógico y justo es que se renueve de la misma manera que se hizo la ultima vez, a no ser que la última vez se hiciera mal.
137517 respuestas