[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Hay que asumir que aunque la mayoría del juego es bastante asequible en cuanto dificultad, hay desafíos, mini juegos y combates que tienen un grado de dificultad enfermizo, muy típico “japonés” con un toque de injusticia que puede calentar.

A mi la verdad que me sobran esos momentos y si me veo en la necesidad de superar ese reto porque la recompensa es desvelar historia, me lo pongo en fácil y adelante, como por ejemplo un par de protoreliquias. Pero si la recompensa es un logro, pues ahí se queda y como el juego “acaba de salir”, quizá lo intente en el futuro.

Me lo pase hace casi 5 días y aún lo estoy digiriendo… es que dudo que vayamos a tener algo tan grande y bien hecho hasta dentro de tiempo, veremos que tal GTAVI y la nueva Nintendo Switch 2, a ver si con eso se aguanta la espera hasta la parte 3 de VII:R
(mensaje borrado)
@FunkyBass

Te lo has puesto en fácil...?
OnixSa escribió:@FunkyBass

Te lo has puesto en fácil...?


No. He ido jugando en normal y dynamic.
Pero cierto minijuego de protomateria he preferido ponerlo en fácil.

Un saludo.
Recién terminado teniéndolo desde el día de salida en 122h, que habrán sido realmente menos ya que he tenido el juego pausado (o no) infinidad de veces.

Ha sido todo un reto poderlo completar debido a que he sido padre por segunda vez poco después de haber empezado el juego, casi platino personal para mi, estar en medio de algún combate o desafío jodido que requiere cierta concentración y tener que pausar el combate para atender a tu bebé durante un tiempo inespecífico no tiene precio [+risas] , la prioridad es el pequeño por supuesto.

Sobre el juego, me ha parecido tremendo, una pasada, quizá haberlo jugado de tan en tan poco me ha hecho disfrutarlo mucho y no saturarme de él, una joya.

Me quedan algunos desafíos de Chandley y terminar de completar alguna cosa del juego, a parte de pasarlo en difícil.

No había entrado en el hilo hasta ahora y leo que el platino es durísimo, se intentará aunque si tan difícil es, en mi situación actual, no podré dedicarle el tiempo ni la concentración requerida, a ver que me encuentro.

Saludos!
Bueno, esto empieza a tener ya forma.

Antes de pasar a la partida en difícil, ya tengo todo completado (salvo los desafíos difíciles de Chadley), pero el resto, está completo al 99,99%. Solo me falta derrotar al último enemigo en los combates 3D y podré pasar al modo difícil. Lo he intentando un par de veces, pero por ahora, me parece muy complicado. Imagino que a la larga, tendré que utilizar el método del "pausa" para ver sus movimientos y que me de tiempo a esquivarlos.

De los trofeos/tesoros de Johnny, me faltan 5, uno por el desfile militar, otro el de romper cajas en la mansión Shinra, el del enemigo final del combate 3D y completar todos los desafíos de Chadley. Hay otro, que creo que es el numero 84 que la info está oculta, pero imagino que estará relacionado con alguno de estos que me quedan.

Por otro lado, creo que los desafíos difíciles los dejaré para el final de todo, ya que aún hay materias que debería subir más o algunas que no he utilizado hasta ahora y que creo que para el modo difícil me vendrán bien.
Buenas!

Se sabe algo de cuando van a empezar a enviar las BSO desde Square Enix?

Me suena haber leído por ahí que a partir del 10 de Abril empezaban, pero estamos a finales y el pedido sigue en el mismo estado (Pendiente de ejecución)...
Juego pasado finalmente. Jugablemente me ha parecido de lo mejorcito que puede ofrecer un FF a día de hoy a excepción de tanto minijuego. Acaba llegando un punto en el que dices "¿Otro minijuego más? No por favor... [+risas]"

En cuanto a la historia
me ha gustado mucho en una gran proporción pero en otros momentos se me ha atragantado por las "nomuradas" de turno y su forma de contar cosas además de su manía de colocar capuchas negras por todos lados.

Tras pasármelo no dejo de pensar cómo habría sido todo poniendo a otra persona a cargo porque este señor me tiene un poco quemado.

Mi nota es de un 8.5 porque como ya digo, a nivel de combates el juego muestra claramente el camino que debería seguir la saga para mí al contrario de lo que me ocurrió con FFXVI.
No puedo, de verdad que no me sale. Llevo 40 horas para hacer 4 desafíos de Chadley, 40 horas! Da igual las materias que cambie, los vídeos que vea. Nunca me sigue el mismo patrón, nunca. Cómo cojones hacen fatiga a Sefirot bloqueando las cadenas? Porque aunque lo haga me sigo haciendo Octacorte.
Lo voy a intentar esta semana y si no lo consigo, lo dejo de lado, estoy desquiciado. Y encima aún tienes que leer estrategias que te dicen que Sefirot es un paseo... le deseo lo peor a esa persona, de verdad.
Me tiro todo el puto juego haciendo todo, absolutamente todo

Para llegar al jefe final y es imposible, llevo 10 intentos aquí 5h por lo menos y nada . Siempre me mata de un golpe o me deja a uno

Bajo la dificultad y a tomar por culo
juancok escribió:Me tiro todo el puto juego haciendo todo, absolutamente todo

Para llegar al jefe final y es imposible, llevo 10 intentos aquí 5h por lo menos y nada . Siempre me mata de un golpe o me deja a uno

Bajo la dificultad y a tomar por culo



ajjaja

te lo vas a poner en modo manco?


pero hombre no te duermas en los laureles y mete prisa++ y todo ira bienç


vas a estar los proximos 4 años pensando, me lo pase en facil el juego.... sigue intentandolo y date brio
PSX22 escribió:
juancok escribió:Me tiro todo el puto juego haciendo todo, absolutamente todo

Para llegar al jefe final y es imposible, llevo 10 intentos aquí 5h por lo menos y nada . Siempre me mata de un golpe o me deja a uno

Bajo la dificultad y a tomar por culo



ajjaja

te lo vas a poner en modo manco?


pero hombre no te duermas en los laureles y mete prisa++ y todo ira bienç


vas a estar los proximos 4 años pensando, me lo pase en facil el juego.... sigue intentandolo y date brio


Si se pudiera guardar delante de esa fase.. lo haría . Pero te tienes que comer todo el proceso que corto no es

Mi tiempo vale más que un juego, bastante he invertido ya . Volver a repetir todo para no volver a poder? Ni de coña . No he probado prisa ++ pero dudo que cambie mucho
@juancok

si que se guarda antes de la fase final no? llegar al ataque final ese, no lleva mas que unos pocos minutos, y ya ve con la copla y lleva los limites al maximo

lo de prisa era una pista , no que usases prisa, este ataque que comentas solo se puede evitar
si tu terminas el combate primero
PSX22 escribió:@juancok

si que se guarda antes de la fase final no? llegar al ataque final ese, no lleva mas que unos pocos minutos, y ya ve con la copla y lleva los limites al maximo

lo de prisa era una pista , no que usases prisa, este ataque que comentas solo se puede evitar
si tu terminas el combate primero


se puede reiniciar desde ahí en la propia partida con la consola encendida. Si sales no. He tenido que apagar y salir porque estaban asta la P como digo llevaba 5h de intentos y no podía más . Cuando vuelves q cargar estás en el último banco del juego .
Se que tengo que matarlo antes de que se cargue su barra , pero me es imposible pegarle en esa última fase porque te está golpeando todo el puto rato da igual lo que hagas

Y eso si llego, que antes de esa última fase te hace el octocorte y te lo comes y se acabó , porque el tiempo que te dan para cancelarselo es demasiado corto

Estoy al nivel 50 yo paso de currarmelo más
@juancok

claro no apagues la ps5, ponla en modo suspension


sino ahora te comes toda la panzá es una locura
PSX22 escribió:@juancok

claro no apagues la ps5, ponla en modo suspension


sino ahora te comes toda la panzá es una locura


Como? Si la pongo en reposo puedo renaudar el juego sin cerrarlo?
@juancok


por supuesto en suspension esta todo en ram, es un quick resume pero solo permite 1 juego. Como tu PC cuando le das a suspender es lo mismo


logicamente en un juego online se te desconecta, hablo de un single player
PSX22 escribió:@juancok


por supuesto en suspension esta todo en ram, es un quick resume pero solo permite 1 juego. Como tu PC cuando le das a suspender es lo mismo


logicamente en un juego online se te desconecta, hablo de un single player


Genial entonces lo volveré a intentar en dificultad normal gracias
Una duda sobre los manuales de destreza que ganas jugando en nivel difícil.

Para conseguirlos, ¿basta seguir con la historia principal o alguno de ellos va relacionado con misiones secundarias?

He visto que algunos capítulos tienen 3, 4 o 5 manuales y estos, me hacen dudar si todos van relacionados con la historia principal.

Gracias!
juancok escribió:
PSX22 escribió:@juancok


por supuesto en suspension esta todo en ram, es un quick resume pero solo permite 1 juego. Como tu PC cuando le das a suspender es lo mismo


logicamente en un juego online se te desconecta, hablo de un single player


Genial entonces lo volveré a intentar en dificultad normal gracias


Claro, si ves que se te atasca ese momento y quieres descansar, pon la consola en modo suspensión y continuas después.

Yo también tuve que reintentarlo varias veces. Y me di cuenta posteriormente que por culpa de no tener el otro límite más poderoso me costó mucho acabar con el en ese último momento, sube algunos niveles más para hacer más daño también.
Portnoy escribió:No puedo, de verdad que no me sale. Llevo 40 horas para hacer 4 desafíos de Chadley, 40 horas! Da igual las materias que cambie, los vídeos que vea. Nunca me sigue el mismo patrón, nunca. Cómo cojones hacen fatiga a Sefirot bloqueando las cadenas? Porque aunque lo haga me sigo haciendo Octacorte.
Lo voy a intentar esta semana y si no lo consigo, lo dejo de lado, estoy desquiciado. Y encima aún tienes que leer estrategias que te dicen que Sefirot es un paseo... le deseo lo peor a esa persona, de verdad.


POR FIN! No me lo puedo creer!!! He cambiado todas las materias y ya no sabía ni cual ponía. Los segundos lázaro y oración han sido primordiales. Las 4 primeras rondas me han salido perfectas y el combate último se me ha hecho eterno, pero ya está. Momento crítico justo antes de quitarle media vida porque me ha cosido a Octacortes (en la segunda fase me ha hecho 3 ó 4 más, pero con paciencia y los límites he podido con él.
Menuda satisfacción, de verdad.

Edito : Creo que ha sido el único desafío que he completado con todos vivos [carcajad]
Portnoy escribió:No puedo, de verdad que no me sale. Llevo 40 horas para hacer 4 desafíos de Chadley, 40 horas! Da igual las materias que cambie, los vídeos que vea. Nunca me sigue el mismo patrón, nunca. Cómo cojones hacen fatiga a Sefirot bloqueando las cadenas? Porque aunque lo haga me sigo haciendo Octacorte.
Lo voy a intentar esta semana y si no lo consigo, lo dejo de lado, estoy desquiciado. Y encima aún tienes que leer estrategias que te dicen que Sefirot es un paseo... le deseo lo peor a esa persona, de verdad.



Cambia a tifa por Barret y ve con la materia de la rapidez de magia al 100%. Cuando empieces con yuffie aléjate mientras echas prisa y el círculo de apoyo (con tifa prisa, con aeris el círculo) y empieza a saltar ( te da tiempo a aeris a hacer campo mágico y a echarle piro ++. Si lo consigues, no llega a tocar el suelo y ya le metes otro, a mitad de vida cambia y ya no hace las cadenas). Para hacer esto tiene que enganchar a tifa primero. Si ves que coge a otro, echa muro en todos con yuffie y déjate agarrar a los 3. Es muy RNG, pero con esta estrategia sale. Yo lo he hecho 3 veces, tanto con la de muro y comerme las cadenas como parándoselas.

De todas formas, funciona el parry con las cadenas…pero tienes que ser modo Dios.

Consejo: ten todas las materias al 100%


Edito: veo que ya lo has conseguido. Dejo aquí cómo es una manera “fácil” de hacerlo
Buenas,

Recien llegado a Cañón Cosmo con 70h. La falta de interés que me provocaron las primeras dos zonas abiertas ya no es tanta, incluso estoy volviendo a zonas para atar cabos pendientes
Ya opinaré cuando termine, pero de momento juegardo del 15 que han hecho [tadoramo]

Pero tengo una pregunta

Alguien sabe que significa el punto brillante que aparece a la derecha de la barra BTC?
Se dijo aqui hace mil, pero he revisado como 50 páginas de respuestas y nada xD y en el manual de combate tampoco lo encuentro
@DJSoLiD
Gracias! Fue el vídeo que más he seguido, aunque al final he cambiado tantas materias que se puede considerar una configuración nueva [mad]
Ayuda bastante tener a los personajes separados, así vas moviendo a Sefirot y parece que te deja respirar.

Ahora he hecho 3 desafíos casi del tirón. Desde luego que estaba atascado en ese y, por cabezonería incluso, lo veía todo negro ratataaaa
GUARRICOS escribió:
juancok escribió:
PSX22 escribió:@juancok


por supuesto en suspension esta todo en ram, es un quick resume pero solo permite 1 juego. Como tu PC cuando le das a suspender es lo mismo


logicamente en un juego online se te desconecta, hablo de un single player


Genial entonces lo volveré a intentar en dificultad normal gracias


Claro, si ves que se te atasca ese momento y quieres descansar, pon la consola en modo suspensión y continuas después.

Yo también tuve que reintentarlo varias veces. Y me di cuenta posteriormente que por culpa de no tener el otro límite más poderoso me costó mucho acabar con el en ese último momento, sube algunos niveles más para hacer más daño también.


Porfin he podido vencerlo , un jefe final a la altura . He sudado la gota gorda . Visto lo visto no voy a ir más allá en cuanto a desafíos extra. Ya no estoy para estos trotes

Carpetazo y juegazo, goty para mí de momento
@juancok


veo que al final has podido en el modo normal, los tenias de corbata ayer xd

te sirvio espero el modo suspension



square acaba de anunciar que se ha arruinado basicamente xd


[facepalm]
@PSX22 pero que dices de que se han arruinado , solo han dicho que van a dejar de hacer proyectos de remaster etc de que son mas pequeños y que se van a centrar mas en sus sagas importantes.


lo que me parece gracioso es que todas las webs de foto de la noticia ponen al rebirth cuando no tiene nada que ver con eso fuera de que puede que el juego haya vendido peor que remake.
kastelen escribió:@PSX22 pero que dices de que se han arruinado , solo han dicho que van a dejar de hacer proyectos de remaster etc de que son mas pequeños y que se van a centrar mas en sus sagas importantes.


lo que me parece gracioso es que todas las webs de foto de la noticia ponen al rebirth cuando no tiene nada que ver con eso fuera de que puede que el juego haya vendido peor que remake.

Es fácil, ponen esa foto para atraer más atención y ganar trafico a la noticia. Además saben que hay mucha gente que le tiene tirria a square y luego está la tontería de la guerra de electrodomésticos (consola). Es un win win para las webs.
kastelen escribió:@PSX22 pero que dices de que se han arruinado , solo han dicho que van a dejar de hacer proyectos de remaster etc de que son mas pequeños y que se van a centrar mas en sus sagas importantes.


lo que me parece gracioso es que todas las webs de foto de la noticia ponen al rebirth cuando no tiene nada que ver con eso fuera de que puede que el juego haya vendido peor que remake.



ah pero que no
se notaba el troleo a cara descubierta?
jajajajajja [beer]


aparte de eso han dicho que hay perdidas de 140M
@PSX22 nunca se me dio bien captar este tipo de cosas XD

si bien es cierto que el juego ha vendido menos que el remake , pero tampoco a falta de ver las cifras de ventas lo considero un fracaso como estan vendiendo algunos que el juego igual esta sobre los 2 millones para arriba en ventas y por ahora solo habiendo salido en una plataforma a falta de que salga en pc me parecen buenas cifras , luego ya se puede entrar en debates de temas de si fue lo mas acertado separar el juego en 3 partes etc.

pero bueno si el juego no a alcanzado sus expectativas debera decidirlo SE y no nosotros o los analistas de twitter/webs de juegos.
kastelen escribió:@PSX22 nunca se me dio bien captar este tipo de cosas XD

si bien es cierto que el juego ha vendido menos que el remake , pero tampoco a falta de ver las cifras de ventas lo considero un fracaso como estan vendiendo algunos que el juego igual esta sobre los 2 millones para arriba en ventas y por ahora solo habiendo salido en una plataforma a falta de que salga en pc me parecen buenas cifras , luego ya se puede entrar en debates de temas de si fue lo mas acertado separar el juego en 3 partes etc.

pero bueno si el juego no a alcanzado sus expectativas debera decidirlo SE y no nosotros o los analistas de twitter/webs de juegos.



tienes que sumar a los 2-3 millones ( son 80€ no hay keys instant... aqui esa prima de 80 es como vender 1.20 juegos de los 60 clasicos como el remake ps4) y luego sumale al dinero del contrato de sony... poco no es y ya han recuperado la inversion, luego habra rebajas y vendera mas, luego mas rebaja en ps5... y luego en PC hay otro gran mercado y seran 80€ nuevamente y no baja al mes, a dia de hoy en steam el remake vale 80 y en rebaja 42€ , no es como antes que todo bajaba a 20e en 1 año, ahora siempre que no seas forespoken...
Hola

Estoy en el Capitulo 3 con los niveles de los personajes a 20 y el nivel de grupo 2
y encuentro que pego muy poco jaja.

Me podéis decir todas las mejoras que hay (los libros, armas..) a ver si me he saltado algo que no haga?

y que grupo de personajes me recomendáis?

O es que tengo poco nivel?

Saludos y Gracias
Una pregunta sobre los límites de nivel 3
Cuál creéis que es el mejor o que hace más daño? (Sin contar el de Aeris, claro)


Gracias XD
Buenas voy por el capítulo 12 creo recordar, cuando visitan el templo de los ancianos, ¿ Es el último capítulo? Me daría pena terminarlo ya, aunque llevo 103 horas de juego y me espera stellar blade entre otros por estrenar
no esta mal poner a currar a tope a la sangre nueva, y kitase que es medio abuelo a llevar la batuta del proyecto remake
blomatik escribió:Buenas voy por el capítulo 12 creo recordar, cuando visitan el templo de los ancianos, ¿ Es el último capítulo? Me daría pena terminarlo ya, aunque llevo 103 horas de juego y me espera stellar blade entre otros por estrenar


Te quedan 2 mas. Disfrutalo igualmente como si fuera el ultimo que en cuanto te acabes el juego cualquier otro te parecera poca cosa! jajaja
Gendo_hikari escribió:Buenas,

Recien llegado a Cañón Cosmo con 70h. La falta de interés que me provocaron las primeras dos zonas abiertas ya no es tanta, incluso estoy volviendo a zonas para atar cabos pendientes
Ya opinaré cuando termine, pero de momento juegardo del 15 que han hecho [tadoramo]

Pero tengo una pregunta

Alguien sabe que significa el punto brillante que aparece a la derecha de la barra BTC?
Se dijo aqui hace mil, pero he revisado como 50 páginas de respuestas y nada xD y en el manual de combate tampoco lo encuentro


Yo estoy igual.
Hace unas semanas me la liaron parda un par de personajes de por aqui por decir que veía los mundos abiertos bastante cutres. Esa sensación se ha disipado bastante con el tercer mundo, la verdad.
Espero que los que me quedan sigan mejorando.
han salido los informes de ventas de usa y por lo que he leido estiman que el juego ha vendido entre 2-2.5 millones de copias y creo que no se cuenta el digital o el pack este que venian remake y rebirth en digital.

a mi no me parecen malas cifras aunque si que es cierto que si lo comparamos con las ventas de remake y que por ejemplo en paises como japon el juego ha vendido menos que el 16 , habra que ver que dice SE al respecto
@kastelen

lo de bueno o malo es subjetivo no sabemos el coste exacto ni el plan de venta futuro de otras plataformas.

Pero es el FF numero 14 en la lista en lanzamientos de EEUU, bueno ,bueno... no me parece que sea...


FFXV es el numero 1

SE no dice nada xd ya tienen bastante los pobres, y han empezado a hacer cambios mas profundos. Por lo pronto en PC deberia salir antes de 18 meses que es lo que tardo el remake
Se les ha ido la puta pinza con la dificultad de algunos juegos, tanto el de la reina púrpura, como el de los abdominales, como alguno de los chocobos...nose que necesidad tenían en complicar tanto algunos juegos la verdad.
@Ivanfuci Si, ni que lo digas.

A mi, sin contar el último combate 3D del Gold Saucer, que aún no lo he sacado, el que más me costó fue el duelo de abdominales contra Jules. Perfectamente pude repetirlo unas 20-25 veces hasta que en una le gané, eso si, le gané solo por 2.
@Tyler Durden ya contarás qué tal el último combate, yo he tenido que tirar de "truco", sino me parecía imposible.
Y a la reina púrpura en las cartas la conseguí ganar, y luego llegue al gold saucer a hacer el último desafío de las cartas, y flipe, menuda ida de olla, que le den por saco ni lo intento más xd.
PSX22 escribió:@juancok


veo que al final has podido en el modo normal, los tenias de corbata ayer xd

te sirvio espero el modo suspension



square acaba de anunciar que se ha arruinado basicamente xd


[facepalm]



Si en normal, tras 10 intentos más y si pude descansar en modo reposo gracias
@Ivanfuci Si, creo que yo también usaré ese truco. Aún así, utilizándolo, creo que será bastante complicado.

Sobre los juegos/partidas de Sangre de la Reina, cuando le pillas el truco es bastante fácil. Salvo estos retos del GS, el resto me lo pasé solo, sin ayudas.

Ahora estoy en el capítulo 3 en modo difícil, a ver si consigo tener más manuales de destreza y subir todas las materias, porqué no consigo superar los desafíos difíciles de Chadley.

Los que vas con grupo, he superado ya 3, mientras que me quedan todos los épicos. Paciencia.
blomatik escribió:Buenas voy por el capítulo 12 creo recordar, cuando visitan el templo de los ancianos, ¿ Es el último capítulo? Me daría pena terminarlo ya, aunque llevo 103 horas de juego y me espera stellar blade entre otros por estrenar


En el capítulo 13, te avisan de que es el punto de no retorno y prepárate bien que fácilmente son 4 horitas más.

Una vez acabado podrás ir a cualquier capítulo, si te vas al 12 tienes todo lo que no has hecho por hacer.

Yo hice todas las quest y dejé todas las regiones listas, me acabe el juego y luego ya hice la isla de la protomateria, luego ya te puede poner con los desafíos del coliseo y de chadley que son de lo más complicado del juego y ya vas preparado para jugartelo en modo difícil.

Un saludo
Tyler Durden escribió:Una duda sobre los manuales de destreza que ganas jugando en nivel difícil.

Para conseguirlos, ¿basta seguir con la historia principal o alguno de ellos va relacionado con misiones secundarias?

He visto que algunos capítulos tienen 3, 4 o 5 manuales y estos, me hacen dudar si todos van relacionados con la historia principal.

Gracias!

De cara a seguir la partida en nivel difícil, que recomendáis, ¿cargar los capítulos manteniendo todos los encargos/misiones secundarias o volver a hacerlas?

¿Dan manuales de destreza al hacer los encargos en nivel difícil? ¿Hay alguna manera dentro del juego que permita ver las misiones con la que te los dan?

Muchísimas gracias!
Buenas!
Después de no pagarlo por no terminar de gustarme ma demo y demás, estoy leyendo y vuelve a darme el gusanillo...y parece ser que el combate, una vwz te acostumbras, perfecto.

La pregunta es:
Que cosas "míticas" del origibal, asi como postgame, aparece?

Salen las armas? Cuantas invocaciones?
Que de postgame hay de verdad ? Se que se puede cargar partida antes del final y hacer todo lo pendiente, pero me refiero a lo que realmente hay después del final, no lo que te falta por hacer (cosas nuevas, vamos).

Algunos tips and tricks para empezar?
La demo es el inicio de la partida, no? Eso no lo recuerdo xD
Que cargan de cosas extras? Hice la partida, pero en demo voy por el bicho de yuffie y el delfin, que no para de darme pal pelo aún...

Supongo será el final de la demo.

Hay mucha diferencia de cosas entre la demo y el juego? Tema de armas, crafteo, etc. Me parece leer que la demo la haríab un poco diferente (aunque creo que es cosa mia y me equivoco de juego xD )

Gracias!
@v5grip Yo creo que puedes mirarte y hacerte una mejor idea viendo análisis del juego, o una guía tanto de youtube como escrita, y así valoras de manera más directa lo que consultas. Te comento en spoiler de lo que yo llevo jugado respecto a alguna de tus consultas
Lo que comentas de las armas por lo que yo llevo jugado hasta gongaga sí sale alguna aunque en un escenario o contexto rediseñado para el remake, como extra te dan materias de invocación si tenias partida guardada del remake o del capitulo de yuffie, los tips basicamente te los da el tutorial, pero si vienes de jugar al anterior es muy parecido con algún añadido, en este caso la habilidades sincronizadas


Saludos.
@v5grip viendo lo que pones, me da la impresión de que quieres jugar a este, sin jugar al remake entiendo no? No te lo recomiendo bajo ningún concepto, este juego es continuacion directa de su primera parte, final fantasy vii remake.
Y por cierto lo tienes en el plus, te puedes hacer un mes, y así pruebas el remake, incluso si le das caña te lo puedes llegar a pasar.
10850 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217, 218