[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Estos videojuegos como Final Fantasy es para disfrutarlos de una forma pausada, para mi su mundo es lo que siempre había soñado, empapándome de todo su contenido y universo. Si lo hacéis todo a prisa y corriendo es normal que habláis de que "pesado", y cuándo lo hacéis todo a prisa y con desgana es que no os gusta realmente FFVII.

Os han acostumbrado al pelijuego de pasillo, cobertura, disparo, escena de video, pasillo, cobertura, disparo, escena de video....

Y con RDR 2 ocurrió lo mismo, esa pedazo de obra maestra leía comentarios en plan "Qué aburrimiento" "Qué pesado es todo" "Qué lento" Y hoy día de forma masiva lo colocan como uno de los mejores videojuegos de la historia y que ha hecho que todos esos vuelvan a su cueva

No comprenderé a esta gente que se mete en esta clase de videojuegos que son extensos para luego venir al foro a decir que es pesado y aburrido. No será que alguno de ustedes no está hecho para esta clase de videojuegos?
GUARRICOS escribió:Estos videojuegos como Final Fantasy es para disfrutarlos de una forma pausada, para mi su mundo es lo que siempre había soñado, empapándome de todo su contenido y universo. Si lo hacéis todo a prisa y corriendo es normal que habláis de que "pesado", y cuándo lo hacéis todo a prisa y con desgana es que no os gusta realmente FFVII.

Os han acostumbrado al pelijuego de pasillo, cobertura, disparo, escena de video, pasillo, cobertura, disparo, escena de video....

Y con RDR 2 ocurrió lo mismo, esa pedazo de obra maestra leía comentarios en plan "Qué aburrimiento" "Qué pesado es todo" "Qué lento" Y hoy día de forma masiva lo colocan como uno de los mejores videojuegos de la historia y que ha hecho que todos esos vuelvan a su cueva

No comprenderé a esta gente que se mete en esta clase de videojuegos que son extensos para luego venir al foro a decir que es pesado y aburrido. No será que alguno de ustedes no está hecho para esta clase de videojuegos?


Yo le he pegado la primera vuelta (70 horas) lo he aparcado de momento para jugar a otras cosas y volveré para terminar las secundarias y pasarlo en difícil.
Capitulo 11 completado

Me ha parecido curioso que en nibelheim en el piso del piano hayan varios posters referenciando al arma Rubí y al arma esmeralda. No creo que salgan ya en este, ¿saldrán tal cual en el último? O las meterán en el simulador de chadley como las indicaciones? [tomaaa]
Acabo de hacer la misión de protomateria de Cañón Cosmo y bfff menuda puñalada directa al pecho [triston]
Lo del vínculo inquebrantable es lo más random que he visto…

La primera vez me quedé a un toque de Odín. Pues sigo la misma estrategia y llevo 14 intentos, y no hay manera. O
Me mata bahamut o incluso hasta kujata depende como le de la neura.
2 veces Odín me ha hecho el sable justiciero sin ton ni son.

Me imagino que será seguir y seguir intentando
qué hay en el cofre de Jhonny?
Hola chi@s!

Os dejo por aquí un problemita que tengo.

Solo me queda el manual de destreza 7 de cait. El caso es que ya he hecho los 35 encargos y jugado a todos los mini juegos de Gold Saucer y no me salta el encargo de Don Jugón. Estoy jugando en difícil. Me falta por hacer algo?


Un saludo y gracias!
Pues platino conseguido, 180 horas, y he disfrutado cada una de ellas como cuando jugué en su día al original.
165h en la primera pasada... lo tengo que digerir, pero para mi, lo mejor que he jugado nunca, de principio a fin... y nos queda la tercera parte.
Sergetsu escribió:Capitulo 11 completado

Me ha parecido curioso que en nibelheim en el piso del piano hayan varios posters referenciando al arma Rubí y al arma esmeralda. No creo que salgan ya en este, ¿saldrán tal cual en el último? O las meterán en el simulador de chadley como las indicaciones? [tomaaa]


Como tengan cojones de meterlo como secundarias de Chadley me pego un tiro... estoy del chadley hasta los huevos....

PD: A mi me molaría que lo metieran rollo Pokemon, con su Cueva o Mazmorra y tal y que no el tipico iconito del mapa a desbloquear
se puede conseguir una materia astral en cada dificultad?, la materia de refuerzo mágico funciona con la astral?, y con las elementales?
ce16 escribió:
Okabe84 escribió:
Tyler Durden escribió:@Okabe84 Yo tengo el juego actualizado y ayer le entregué las 3 últimas fotos de sus respectivas regiones, así que, al menos a mi, no se me ha aparecido dicho bug.

Por otro lado, también he comprobado que me han dado el "trofeo de Johnny" como fotógrafo, así que dicha quest, la tengo completa.


Es qye lo de los marcos no afecta creo. Es una cosa estética. Lo que no entiendo es porqué esa clase de bugs. Una cosa, me podrías mandar por privado una foto con todos los marcos, a ver cuántos hay??

Un saludo.


A que bug os referis? Pasa desde la ultima actualización?


Es un bug que hace que el tío de la cámara de los encargos de enclave fotográfico, cuando hablas por primera vez con él y le hace una foto a Cloud, no te de el marco de fotos correspondiente.

Los filtros los sigue dando, pero marcos ya no da. Y yo lo descubrí, no recuerdo si en Costa del Sol o Corel, o sea que posiblemente lo haya causado el parche 1.020, el mismo que reventó el juego g bike de motos en Gold Saucer, impidiendo guardar la puntuación del juego.

De momento, parece que a PlayStation le da igual. A ver, no es tan importante, pero da rabia que arreglen unas cosas y se carguen otras.

Otro tema a comentar, es porqué en las dos primeras partituras de piano en Junon y Costa del Sol, podías tocar también con Tifa y las siguientes ya solo se pueden hacer con Cloud.

Yo he visto vídeos en YouTube que te dejan tocar con Aeris y con Yuffie, aunque no sé si eso es una vez te pasas el juego o es también otro bug.
@Okabe84 lo del piano es una vez que completas su quest de sacarlos en A.

Salu2
@Nhero10 Según me comentaron por aquí, aparece a mitad del capítulo 12, justo después del combate del Musculiseo contra...

Don Corneo

En eso mismo estoy yo, que es el último encargo que me falta a mi también.

Me faltan conseguir 3 vestigios del Rey Pirata. Me he cruzado el mar varias veces, pero no los encuentro. Puede ser que hayan más vestigios en la parte norte, cuando tienes que ir ya para el Templo? Por ahora no me deja avanzado más desde donde aparece la isla de Gilgamesh, así que imagino que quizás en la parte más al norte del mapa, puedo encontrar los 3 que me quedan.

merci!
Kzero escribió:La gente juega mucho por el fomo y necesita acabar rápido y a otra cosa, pero en todos los ámbitos eh, incluido prensa, no es lo mismo analizar un juego de 15h que de 80h, odian estos últimos, y solo los elogiarán si les cambia la vida.

Salu2

Hombre, la prensa no es por el FOMO, es por que es literalmente su trabajo y poco pueden hacer por cambiarlo si le mandan las claves con poco tiempo.
Justo lo comentaba el otro día Reseñas Cortas (que antes de streamer, o a la vez, no me quedó claro, escribió en varios medios), que el ejercicio de abstracción que tienes que hacer en este tipo de juegos para ver y señalar todas las virtudes que tendría siendo jugado a ritmo normal cuando tú lo tienes que jugar 12 horas al día a veces y con la presión del reloj no siempre es fácil.

Otra cosa es que entre el público general se caiga en lo mismo sin ninguna necesidad, que me parece muy absurdo. Yo siempre he pensado que si fuera mi trabajo, este tipo de juegos sería incapaz de disfrutarlos, e igual en general este hobby.
Kzero escribió:@Okabe84 lo del piano es una vez que completas su quest de sacarlos en A.

Salu2


Ah, vale. Eso tenía la duda. De todas maneras está mal planteado porque en Junon y Costa del Sol te deja tocar con Tifa y después ya no. Pero si dices que ya deja una vez sacas todas en A, pues ya está.

Aunque no creo que lo consiga porque la de Cañón Cosmo parece hecha a mala leche.

En cuanto a lo de los marcos, a ver si lo arreglan, aunque no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.
Okabe84 escribió:
ce16 escribió:
Okabe84 escribió:
Es qye lo de los marcos no afecta creo. Es una cosa estética. Lo que no entiendo es porqué esa clase de bugs. Una cosa, me podrías mandar por privado una foto con todos los marcos, a ver cuántos hay??

Un saludo.


A que bug os referis? Pasa desde la ultima actualización?


Es un bug que hace que el tío de la cámara de los encargos de enclave fotográfico, cuando hablas por primera vez con él y le hace una foto a Cloud, no te de el marco de fotos correspondiente.

Los filtros los sigue dando, pero marcos ya no da. Y yo lo descubrí, no recuerdo si en Costa del Sol o Corel, o sea que posiblemente lo haya causado el parche 1.020, el mismo que reventó el juego g bike de motos en Gold Saucer, impidiendo guardar la puntuación del juego.

De momento, parece que a PlayStation le da igual. A ver, no es tan importante, pero da rabia que arreglen unas cosas y se carguen otras.

Otro tema a comentar, es porqué en las dos primeras partituras de piano en Junon y Costa del Sol, podías tocar también con Tifa y las siguientes ya solo se pueden hacer con Cloud.

Yo he visto vídeos en YouTube que te dejan tocar con Aeris y con Yuffie, aunque no sé si eso es una vez te pasas el juego o es también otro bug.

En todos después te deja tocar con Tifa y una vez que te dan el trofeo correspondiente a las partituras te deja tocar también con Aeris y Yuffie.
Hyou escribió:
Okabe84 escribió:
ce16 escribió:
A que bug os referis? Pasa desde la ultima actualización?


Es un bug que hace que el tío de la cámara de los encargos de enclave fotográfico, cuando hablas por primera vez con él y le hace una foto a Cloud, no te de el marco de fotos correspondiente.

Los filtros los sigue dando, pero marcos ya no da. Y yo lo descubrí, no recuerdo si en Costa del Sol o Corel, o sea que posiblemente lo haya causado el parche 1.020, el mismo que reventó el juego g bike de motos en Gold Saucer, impidiendo guardar la puntuación del juego.

De momento, parece que a PlayStation le da igual. A ver, no es tan importante, pero da rabia que arreglen unas cosas y se carguen otras.

Otro tema a comentar, es porqué en las dos primeras partituras de piano en Junon y Costa del Sol, podías tocar también con Tifa y las siguientes ya solo se pueden hacer con Cloud.

Yo he visto vídeos en YouTube que te dejan tocar con Aeris y con Yuffie, aunque no sé si eso es una vez te pasas el juego o es también otro bug.

En todos después te deja tocar con Tifa y una vez que te dan el trofeo correspondiente a las partituras te deja tocar también con Aeris y Yuffie.


O sea, a ver que me aclare. Antes de sacarte el trofeo, es decir, de tener todas las partituras con A, se puede tocar con Tifa??? Porque a mi solo me ha dejado en las dos primeras, Junon y Costa del Sol. Después solo con Cloud.

O te refieres a que ya deja tocar con Tifa una vez te dan todas las partituras??
@Nhero10 Te lo confirmo. Cuando haces los combates de la historia del capítulo 13, te aparecerá la misión secundaria que queda.

A mi ya me ha salido y en ello estoy.
Okabe84 escribió:
Hyou escribió:
Okabe84 escribió:
Es un bug que hace que el tío de la cámara de los encargos de enclave fotográfico, cuando hablas por primera vez con él y le hace una foto a Cloud, no te de el marco de fotos correspondiente.

Los filtros los sigue dando, pero marcos ya no da. Y yo lo descubrí, no recuerdo si en Costa del Sol o Corel, o sea que posiblemente lo haya causado el parche 1.020, el mismo que reventó el juego g bike de motos en Gold Saucer, impidiendo guardar la puntuación del juego.

De momento, parece que a PlayStation le da igual. A ver, no es tan importante, pero da rabia que arreglen unas cosas y se carguen otras.

Otro tema a comentar, es porqué en las dos primeras partituras de piano en Junon y Costa del Sol, podías tocar también con Tifa y las siguientes ya solo se pueden hacer con Cloud.

Yo he visto vídeos en YouTube que te dejan tocar con Aeris y con Yuffie, aunque no sé si eso es una vez te pasas el juego o es también otro bug.

En todos después te deja tocar con Tifa y una vez que te dan el trofeo correspondiente a las partituras te deja tocar también con Aeris y Yuffie.


O sea, a ver que me aclare. Antes de sacarte el trofeo, es decir, de tener todas las partituras con A, se puede tocar con Tifa??? Porque a mi solo me ha dejado en las dos primeras, Junon y Costa del Sol. Después solo con Cloud.

O te refieres a que ya deja tocar con Tifa una vez te dan todas las partituras??

En todos te deja tocar con Tifa. Lo único que no se es si el primer intento no pero yo con Tifa hice casi todos.
Hyou escribió:
Okabe84 escribió:
Hyou escribió:En todos después te deja tocar con Tifa y una vez que te dan el trofeo correspondiente a las partituras te deja tocar también con Aeris y Yuffie.


O sea, a ver que me aclare. Antes de sacarte el trofeo, es decir, de tener todas las partituras con A, se puede tocar con Tifa??? Porque a mi solo me ha dejado en las dos primeras, Junon y Costa del Sol. Después solo con Cloud.

O te refieres a que ya deja tocar con Tifa una vez te dan todas las partituras??

En todos te deja tocar con Tifa. Lo único que no se es si el primer intento no pero yo con Tifa hice casi todos.


Pues será tu juego. En mi copia digital ya te aseguro que no. Me dejó en Junon y en Costa del Sol. En Corel ya no me dejó y volví varias veces a tocar y nada. Y en Gongaga lo mismo.

Lo curioso viene ahora, me explico: en Cañón Cosmo no me dejaba tampoco. Y ahora he encendí la consola para jugar un raro y me vuelve a dejar. No es broma. Eso sí, como este tema es tan difícil, cuando lo he tocado no he guardado la partida, o sea que consta como que no lo había hecho. No sé, es muy raro todo.

Pero te aseguro que no miento. A mi no me dejaba hasta ahora. Y en el tema marcos, he probado en cañon cosmo y siguen sin darme marcos.
Ando ya por el capítulo 12, un par de cosas

1- me ha hecho mucha gracia el nombre del mar Medigaiano en vez de Mediterráneo al ser Gaia el planeta y no Tierra [carcajad]

2- yendo en barco por la zona de Junon se ve en el pico de una montaña el gran Cóndor que se lleva a un túnica negra nada más entrar en la zona de Junon. Te dicen en ese momento que la isla es inaccesible pero, ¿Realmente es así? No se puede acceder a esa zona alta que tengo el barco?
Se ve demasiado claro como para dejarlo en el limbo, aún no he rodeado la isla para comprobarlo
@Sergetsu A tu segunda pregunta, te diría que no, que no se puede llegar. Quizás en una tercera parte.

En mi caso, ya empiezo a ver la luz con los mini juegos en nivel difícil, ya que solo me faltan 3, aunque que 3, concretamente el de los circuitos de Chocobo en Cañon Cosmo, el reto de las abdominales contra Jules y el último combate 3D del Coliseo, el que se desbloquea después de acabar la quest de Don Jugón.

Una vez lo haga, creo que me pondré a limpiar la lista de tesoros de Johnny, que ahora la tengo en 79 y me quedan, además de los de dichos mini juegos, uno del desfile militar y tener la cita en la Noria con X y con Y. En cuanto lo haga, me meto directo en el nivel difícil.

Por ahora, llevo 125h, pero estoy disfrutando cada minuto de todas ellas.
solo tengo una materia fortalecedora y una taumatúrgica, cómo consigo otras 2?, en su descripción pone que se pueden engastar 2
Sergetsu escribió:Ando ya por el capítulo 12, un par de cosas

1- me ha hecho mucha gracia el nombre del mar Medigaiano en vez de Mediterráneo al ser Gaia el planeta y no Tierra [carcajad]


Pues a mi eso me parece un invent de traducción en Español

Meridian Sea es el nombre en Inglés; y es lo que es, un mar que está en medio xD
FunkyBass escribió:
Sergetsu escribió:Ando ya por el capítulo 12, un par de cosas

1- me ha hecho mucha gracia el nombre del mar Medigaiano en vez de Mediterráneo al ser Gaia el planeta y no Tierra [carcajad]


Pues a mi eso me parece un invent de traducción en Español

Meridian Sea es el nombre en Inglés; y es lo que es, un mar que está en medio xD


¿Y en japonés como es? Por curiosidad, porque visto lo visto no me fío un pelo de la traducción inglesa

Sea como fuere, me parece bastante más ingenioso un medigaiano que un simple mar central, en estos detalles es donde queda patente la calidad de las localizaciones a un idioma determinado (Pokemon está lleno de esos 'invents' y queda la mar de chulo)
no puedo con Rufus en difícil, dadme consejos, por favor
Milei escribió:no puedo con Rufus en difícil, dadme consejos, por favor


Me lo pasé hace dos dias
Rufus solo es facil,aunque lento,pero facil.
Yo me curaba con chakra para no gastar PM,solo me curaba cuando bajaba de 2000 de vida.
Los ataques de rufus son bastante faciles de esquivar,y nada,solo esperar que recargue y le pegas todo lo que puedas pulsando repetidamente al cuadrado hasta que el te pegue,Recuerda usar chakra solo cuando el recargue y asi tener tiempo.
Iba con materia eterea,materea viggorizante,guardia y guardia critica+cura+piro+conjuracion rapida
Tambien es facil pegarle cuando el use alguna de sus ataques y lo esquiives le puedes atacar con alguna habilidad de cloud usando BTC
Es paciencia y aprenderte los ataques de Rufus.
El problema es cuando sale tiniebla,
Lo que yo hice es antes de dejar a rufus con la mitad de la vida (que es cuando sale tiniebla) me cure toda la vida e iba con el limite ya de cloud activado.
Nada mas salir tiniebla le tire piro++ que lo tenia equipado junto con la materia conjuracion rapida y al estar junsto con rufus le dio a los dos,luego le pegue un poco y en cuanto vi que me iba a pegar active el limite y calló el maldito perro,ya luego sin el perro fue mas de lo mismo que antes con rufus.

Espero haberte ayudado.
Es un combate duro,yo estuve unas 2 horas con el,aunque cuando matas a tiniebla y siguies luchando con rufus y ves que lo tienes ya hecho,es muy muy satisfactorio y te dices a ti mismo,que puta pasada de juego y de combate jejejejej
Milei escribió:no puedo con Rufus en difícil, dadme consejos, por favor


Además de lo que te han comentado, si le spameas el ataque a distancia se va a estar cubriendo, y mientras no dejes de hacerlo va a seguir así, por lo que es una buena forma de rellenar todo el btc en cualquier momento.

Por otro lado, si en el momento en que aparece en pantalla que va a hacer un ataque utilizas espiral segadora (creo recordar que se llama así, el ataque que se teletransporta hasta el enemigo y hace tres ataques) se lo cortas y le presionas, aunque había un par de ataques en los que no funcionaba, prueba para ver cuales son.

Con eso y tener el límite y demás listo para el perro debería caer más o menos rápido
Vínculo inquebrantable... No se ya si llorar

Sinceramente este ya me parece maltrato psicológico, a ver está bien que haya un desafío tocho, pero es qie es uno tras otro y cuando te pasa lo que crees que es más difícil pues ya viene otro para reírse de ti lo peor es que los desafíos que hay por medio ya no son tan difíciles como los anteriores así que este que es volver a comer mierda te frustra el doble
Autentica maravilla y aún sube de nivel en Corel cuando consigues a caith mapa aún más grande y combate más exigente y mucha diversión.
El que diseñó la puta mierda de las cajas con Caith Sit en el capítulo 11 espero que tenga su círculo en el infierno reservado.
Vaya puta ponzoña.
Señor M escribió:Vínculo inquebrantable... No se ya si llorar

Sinceramente este ya me parece maltrato psicológico, a ver está bien que haya un desafío tocho, pero es qie es uno tras otro y cuando te pasa lo que crees que es más difícil pues ya viene otro para reírse de ti lo peor es que los desafíos que hay por medio ya no son tan difíciles como los anteriores así que este que es volver a comer mierda te frustra el doble

Yo creo que este finde llegaré a ese, y estoy quemadisimo ya del platino, llevo 180h y te digo que me ha parecido un señor juegazo, lo adoro, pero no recomiendo este platino ni a mi peor enemigo, que peñazo.

Salu2
Señor M escribió:Vínculo inquebrantable... No se ya si llorar

Sinceramente este ya me parece maltrato psicológico, a ver está bien que haya un desafío tocho, pero es qie es uno tras otro y cuando te pasa lo que crees que es más difícil pues ya viene otro para reírse de ti lo peor es que los desafíos que hay por medio ya no son tan difíciles como los anteriores así que este que es volver a comer mierda te frustra el doble


Yo lo hice a la 39, siempre me mataba Bahamut o Odín.

Consejo: no vayas tan a lo loco en los dos últimos. Tanto con bahamut y Odín, hace mucho el ir con cabeza y que no te golpeen, sobre todo cambiar de personaje cuando van hacia ti…si vas a hacer la estrategia de modo implacable y Aero, ataca solo con Cloud cuando vaya a por el otro y siempre atento a esquivar. (Para bahamut guarda las dos barras btc para cuando usa carga de partículas. Para Odín, si te golpea mucho va a usar sable de la justicia, así que no te tiene que golpear.)

Luego el siguiente lo hice a la segunda, por que ya te sabes lo que son los dos últimos.
Algún consejo para
quitarle el último trozo de sephirot de vida antes de que acabe la cuenta atrás y me destroce
Definitivamente me rindo, son un montón de horas tiradas en esto pero es que es ridículo

En este tiempo me habría dado tiempo a pasarme otros 3 juegos y solo por el cochino hedonismo de decirme a mi mismo que le saque el platino

Literalmente es nadar para ahogarse en la orilla, pero llevo 3 semanas que no le tengo más que asco al juego y la idea de pasarme estos dos desafíos y tener que pasarme la historia en difícil me asquea 😓

He borrado hasta la partida para no verme tentado de seguir intentándolo o volver a comprar el juego en el futuro
Señor M escribió:Definitivamente me rindo, son un montón de horas tiradas en esto pero es que es ridículo

En este tiempo me habría dado tiempo a pasarme otros 3 juegos y solo por el cochino hedonismo de decirme a mi mismo que le saque el platino

Literalmente es nadar para ahogarse en la orilla, pero llevo 3 semanas que no le tengo más que asco al juego y la idea de pasarme estos dos desafíos y tener que pasarme la historia en difícil me asquea 😓

He borrado hasta la partida para no verme tentado de seguir intentándolo o volver a comprar el juego en el futuro

Deberías haberte puesto con la historia en difícil, al menos ibas descansando del desafío, a mi solo me quedan esos dos desafíos y es el platino, esta tarde empezaré la odisea, dije que por mis cojones sacaría el platino, espero no rendirme.

Me voy a tirar dos meses jugando a juegos cortos xD

Salu2
Señor M escribió:Definitivamente me rindo, son un montón de horas tiradas en esto pero es que es ridículo

En este tiempo me habría dado tiempo a pasarme otros 3 juegos y solo por el cochino hedonismo de decirme a mi mismo que le saque el platino

Literalmente es nadar para ahogarse en la orilla, pero llevo 3 semanas que no le tengo más que asco al juego y la idea de pasarme estos dos desafíos y tener que pasarme la historia en difícil me asquea 😓

He borrado hasta la partida para no verme tentado de seguir intentándolo o volver a comprar el juego en el futuro


Es que es destrozar algo que te habia gustado o te podria haber gustado al final.

Yo en el remake lo hice como ya dije porque no habia otra, la partida plus real era en dificil y queria poder rejugarlo (al final con todo al maximo lo unico diferente de la primera vez a nivel jodido es el final porque hay que llevar unas configuracion de materias, farmeo y demas mas concreto y no tienes objetos para apoyar a unas malas).

Pero en este, que han metido una cantidad de mierdas en dificil ridicular, yo es que nada mas que lo vi se me quitaron las ganas del tiron, y lo pense, si me pongo con ello no lo voy a disfrutar, y con lo que me ha gustado me lo voy a joder. Y ahi se quedo para pasarme la isla secreta y rejugarlo con el modo proporcional (bendita dificultad que han puesto en este, les doy las gracias por eso mil y una vez xD)

Lo mismo tambien te digo, te has saturado tanto que borrar la partida y demas lo mismo si que ha sido calenton fuerte xD, porque como poder podrias rejugarlo en partida plus simplemente por volver a hacerlo cuando te apetezca, que en este no tienes que tirar de dificil, al tener la proporcional, ya te vale
No me parece mal que sea difícil el platino lo que me parece mal es mi propia cabezonería que querer sacarlo cuando está muy por encima de mi habilidad y capacidad de dedicación

Lo de borrar la partida también fue porque voy a vender la consola (antes de que anuncien la pro y se devalúe) y no tengo plus para subirla
Señor M escribió:No me parece mal que sea difícil el platino lo que me parece mal es mi propia cabezonería que querer sacarlo cuando está muy por encima de mi habilidad y capacidad de dedicación

Lo de borrar la partida también fue porque voy a vender la consola y no tengo plus para subirla


La putada de no poder copiarla en local como ps4, como odio que eso no este, muchisimo aparte de parecerme sucio y rastrero, pero bueno
20 veces lo he intentado, y he muerto en las rondas más impensables, estoy en una encrucijada, estoy harto del platino, no se si seguir, si irme de viaje al tibet un par de meses y entrenar con algún monje...o yo que se.

Con lo fácil que es mandarlo a tomar por culo y a otra cosa, pero con lo competitivo que soy, si algún amigo mío se lo saca, como voy a mirarlo a la cara...

Ascazo ya.

Salu2
Kzero escribió:20 veces lo he intentado, y he muerto en las rondas más impensables, estoy en una encrucijada, estoy harto del platino, no se si seguir, si irme de viaje al tibet un par de meses y entrenar con algún monje...o yo que se.

Con lo fácil que es mandarlo a tomar por culo y a otra cosa, pero con lo competitivo que soy, si algún amigo mío se lo saca, como voy a mirarlo a la cara...

Ascazo ya.

Salu2

A mí una cosa que me hizo dudar es no desmotivar a los demás

Pero vamos jamás me ha pasado de arrepentirme de pasar de un platino yo aquí hice lo que pude 😅
Os obsesionais demasiado con el platino. Cuando empiezas a no disfrutar como es debido un juego solo para conseguir una chorrada de trofeo es mejor darlo por terminado.

Uno que tenga platino no significa que se haya divertido más que uno que no lo tiene.
Yo por eso he dejado los desafíos más difíciles para dentro de un tiempo. Se que me va a costar y algún cabreo seguro que me pilló 🤣🤣🤣 pero eso no va a empañar todo lo que he disfrutado con el juego.
Sergetsu escribió:Os obsesionais demasiado con el platino. Cuando empiezas a no disfrutar como es debido un juego solo para conseguir una chorrada de trofeo es mejor darlo por terminado.

Uno que tenga platino no significa que se haya divertido más que uno que no lo tiene.

Es más una cuestión de querer superar el reto, nada va a quitar lo que he disfrutado el juego, una cosa es el platino, y otra el juego en si.

Salu2
Es un desafío de no ponerse nervioso y de hacer todo al pie de la letra. Cuando lo dominas completamente, no llegan casi ni a tocarte.

Yo lo he repetido hoy (soy masoca) y lo he sacado otra vez, y Odín casi lo he deleteado
@ruls17 Guarda el limite y el ataque sincronizado para ese momento.
DJSoLiD escribió:Es un desafío de no ponerse nervioso y de hacer todo al pie de la letra. Cuando lo dominas completamente, no llegan casi ni a tocarte.

Yo lo he repetido hoy (soy masoca) y lo he sacado otra vez, y Odín casi lo he deleteado

Yo estoy ahora mismo cayendo contra Bahamut, llevo toda la tarde acostumbrándome a cada ronda, pero lo malo es que como cada enemigo tiene su estrategia, aunque todas se basen en casi lo mismo, jode una barbaridad que por una tonteria mandes a tomar por saco unos 15min de combate.

Salu2
Kzero escribió:
DJSoLiD escribió:Es un desafío de no ponerse nervioso y de hacer todo al pie de la letra. Cuando lo dominas completamente, no llegan casi ni a tocarte.

Yo lo he repetido hoy (soy masoca) y lo he sacado otra vez, y Odín casi lo he deleteado

Yo estoy ahora mismo cayendo contra Bahamut, llevo toda la tarde acostumbrándome a cada ronda, pero lo malo es que como cada enemigo tiene su estrategia, aunque todas se basen en casi lo mismo, jode una barbaridad que por una tonteria mandes a tomar por saco unos 15min de combate.

Salu2


La clave es guardar los btc para las alas. Cuando no hace carga de partículas, ve cambiando de personaje de uno a otro. Cuando veas que viene a por ti, cambias al otro. Con Zack usa mucho la cura y también la sincronizada (sobre todo cuando está fatigado, no uses aero++ cuando está fatigado, ya que vas a necesitar las barras de btc.)

Cuando hace el cambio de forma, la siguiente carga de partículas no puedes tocarle, ya que hace el aura y vuelve al estado original
DJSoLiD escribió:
Kzero escribió:
DJSoLiD escribió:Es un desafío de no ponerse nervioso y de hacer todo al pie de la letra. Cuando lo dominas completamente, no llegan casi ni a tocarte.

Yo lo he repetido hoy (soy masoca) y lo he sacado otra vez, y Odín casi lo he deleteado

Yo estoy ahora mismo cayendo contra Bahamut, llevo toda la tarde acostumbrándome a cada ronda, pero lo malo es que como cada enemigo tiene su estrategia, aunque todas se basen en casi lo mismo, jode una barbaridad que por una tonteria mandes a tomar por saco unos 15min de combate.

Salu2


La clave es guardar los btc para las alas. Cuando no hace carga de partículas, ve cambiando de personaje de uno a otro. Cuando veas que viene a por ti, cambias al otro.
Con Zack usa mucho la cura y también la sincronizada (sobre todo cuando está fatigado, no uses aero++ cuando está fatigado, ya que vas a necesitar las barras de btc.)


Cuando hace el cambio de forma, la siguiente carga de partículas no puedes tocarle, ya que hace el aura y vuelve al estado original


Sé que no lo has hecho aposta, pero pedazo spoiler te has marcado colega...
10790 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216