TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Al final por los vídeos que estoy viendo y las opiniones que leí, me lo he pillado.

Solo pude meterle una horita, pero me está pareciendo muy divertido. Un juegazo. Se vienen horas de diversión.

¿Algún consejo para darle bien a la bola? Me cuesta mucho durante los partidos, y acabo dándole tarde... Supongo que dependerá también del nivel del personaje, no? ¿Conforme suba de nivel va "mejorando" y haciendo la barra más grande?

¿Hay diferencias entre pillarte un hombre o una mujer en myCareer? ¿Los partidos en online son mixtos?

Y una última duda, ¿la temporada da algo interesante? He visto que da packs de boost de exp, eso solo sería para el primer personaje que cree o ¿va por cuenta y podría levear un hombre y una mujer con ese boost?
Disculpar si ya se comentó.
A ver si me lo confirmáis ahora que ha salido el juego.
Para hacer el Myplayer no se necesita PS+, pero para jugar contra otros jugadores online ¿ Es necesario?
Gracias.

@Reberant Menudo nivel. Me has dejado acongotado [carcajad]
Frankkappa escribió:Disculpar si ya se comentó.
A ver si me lo confirmáis ahora que ha salido el juego.
Para hacer el Myplayer no se necesita PS+, pero para jugar contra otros jugadores online ¿ Es necesario?
Gracias.

@Reberant Menudo nivel. Me has dejado acongotado [carcajad]

Sí que hace falta plus para el online .

@pequenin73 Parece que no se puede

@voch para ir dándole bien hay que practicar , yo pto ejemplo el 85% de veces me doy tarde o pronto .
Es práctica .

A lo otro no te sé contestar .
Imagino que online en el modo carrera no te tocará jugar siendo una mujer contra un hombre , pero a saber ..

En el online normal sí que puede hacer mixto y Sharapova gana siempre ¬_¬
@wickman es que lo del online es muy fuerte, va totalmente en contra del consumidor, imagino que esto lo modificarán, no puede ser que a finales de 2026, cuando cierren servers; yo no pueda echarme una exhibición en leyenda, o una exhibición online, no tiene ningún sentido.
Entiendo que su idea es sacar otro topspin en 2025-2026 y este dejar de darle soporte...aún así me parece cutre si no puedes seguir jugando offline...vamos obligarte a pillarte el nuevo y el actual sería como un alquiler.... [noop]
@REYZIDANE Entonces estás como yo más o menos... Es que ves vídeos por ahí y la gente mete cerca del 90% de tiros buenos y perfectos. Ya me estaba preocupando xD
https://twitter.com/topspin2k/status/17 ... 0LdcA&s=19

Si esto pretende ser una compensación, me parece calderilla. Aunque viendo los precios reales de los VC... (5 pavos por 500 puntos, cuando las animaciones valen 710; el chiste se cuenta solo).
Me llama la atención pero necesita mucho "trabajo" para poder disfrutarlo?

Lo querría para echar un partido de vez en cuando.
spanish_johnny escribió:https://twitter.com/topspin2k/status/1784341922158440559?t=4DyHen2H_sYHbskFm0LdcA&s=19

Si esto pretende ser una compensación, me parece calderilla. Aunque viendo los precios reales de los VC... (5 pavos por 500 puntos, cuando las animaciones valen 710; el chiste se cuenta solo).


Gracias por el aviso, acabo de canjear el código y conseguir esos 450VC que no vienen mal para el MyCareer [beer]
¿En qué estáis gastando los VC?

Por cierto, esta mañana al entrar al juego me ha parecido ver un anuncio de algún objeto gratis en la tienda, pero al entrar no he visto ningún objeto que no costase monedas. ¿Sabéis cómo localizarlo fácilmente?

Esta tarde le daré caña, de momento en el modo carrera solo he jugado un torneo y lo gané (Auckland en difícil) y luego tuve que descansar en el mes de febrero y de marzo por una lesión leve (aunque hice los entrenamientos y el evento, en los que también tienes que intentar hacer los que te pillan cerca para no perder energía). Ahora me toca Buenos Aires en tierra batida.

Edito: es el de Cagliari el torneo que voy a jugar.

Por cierto, otro código de una camiseta y 150VC: s1w1shirt
serura escribió:¿En qué estáis gastando los VC?

Por cierto, esta mañana al entrar al juego me ha parecido ver un anuncio de algún objeto gratis en la tienda, pero al entrar no he visto ningún objeto que no costase monedas. ¿Sabéis cómo localizarlo fácilmente?

Esta tarde le daré caña, de momento en el modo carrera solo he jugado un torneo y lo gané (Auckland en difícil) y luego tuve que descansar en el mes de febrero por una lesión leve (aunque hice los entrenamientos y el evento, en los que también tienes que intentar hacer los que te pillan cerca para no perder energía). Ahora me toca Buenos Aires en tierra batida.

Dan una bolsa en en modo carrera .
No sé si hay algo más .
Yo me he comprado las nike que hay y unas muñequeras Hugo Boss

He puesto modo real para los partidos y los dos primeros de Auckland, 56 y 52 minutos respectivamente, casi me muero .
Me queda la final , luego lo bajaré , porque si son partidos guapos de torneo grande y con mi muñeco subido , aún se pueden disfrutar , pero así .. hay peloteos interminables .
serura escribió:¿En qué estáis gastando los VC?

Por cierto, esta mañana al entrar al juego me ha parecido ver un anuncio de algún objeto gratis en la tienda, pero al entrar no he visto ningún objeto que no costase monedas. ¿Sabéis cómo localizarlo fácilmente?

Esta tarde le daré caña, de momento en el modo carrera solo he jugado un torneo y lo gané (Auckland en difícil) y luego tuve que descansar en el mes de febrero y de marzo por una lesión leve (aunque hice los entrenamientos y el evento, en los que también tienes que intentar hacer los que te pillan cerca para no perder energía). Ahora me toca Buenos Aires en tierra batida.

Edito: es el de Cagliari el torneo que voy a jugar.

Por cierto, otro código de una camiseta y 150VC: s1w1shirt

Lo gratis está en la pestaña de Destacados>Diario + Semanal.
JSAURA escribió:@wickman es que lo del online es muy fuerte, va totalmente en contra del consumidor, imagino que esto lo modificarán, no puede ser que a finales de 2026, cuando cierren servers; yo no pueda echarme una exhibición en leyenda, o una exhibición online, no tiene ningún sentido.



Es ee.uu están demandados por ello, no es sólo el tema del online sino que todo tu progreso y compras las pierdes. Claramente no es legal. Aunque en otros foros ya hablan de demandarles también en occidente. Aquí en España este tipo de práctica sería facilmente judicializable.

Piensa que lo que te estás comprando es un alquier. Esque incluso los modos de juego de mayor dificultad exigen online … Hay una buena liada don este tema y esperemos que en la vía legal les paren los pies.
@wickman

Lo mejor sería que vendiesen 4 juegos mal contados pero claro, si hay gente que traga con todo y compran el juego y es un éxito pues no van a cambiar, todo lo contrario irán a más.....

Yo ya lo dije hace días, deseo de verdad que se den la gran hostia en ventas, ojalá
Alguien que sepa de tenis que sepa explicar cuando es mejor un cuadrado, una x o un circulo?
Pobeng75 escribió:@wickman

Lo mejor sería que vendiesen 4 juegos mal contados pero claro, si hay gente que traga con todo y compran el juego y es un éxito pues no van a cambiar, todo lo contrario irán a más.....

Yo ya lo dije hace días, deseo de verdad que se den la gran hostia en ventas, ojalá



Hay una buena liada. Aunque los usuarios que han jugado a full ace tennis y top spin 5 dicen que este último está muy por detrás a nivel jugable si bien no de gráficos y modelados.
En que esta por debajo top spin que full ace tennis ?? porque viendo videos en animaciones y transiciones da puta pena.
sonic5202 escribió:Alguien que sepa de tenis que sepa explicar cuando es mejor un cuadrado, una x o un circulo?


La X es para atacar. Hay que saber cuando quieres ese golpe ganador.
Para hacer pasabolas juega con círculo y amplías el campo a los lados agotando al rival
Cuadrado yo lo uso para saques potentes del rival/otros lances del partido donde busco posicionamiento.


Por cierto que mal empareja muchas veces no?
Hay partidos donde tengo un nivel 8 y gente con 78 de potencia 75 derecha 68 de velocidad… vamos unos niveles que no son de nivel 8 ni de coña.
kaliban666 escribió:En que esta por debajo top spin que full ace tennis ?? porque viendo videos en animaciones y transiciones da puta pena.


A ver animaciones no dan puta pena, todos los jugadores tiene sus movimientos, sonidos, etc

La diferencia entre ambos juego es que uno es un simulador, y el otro un arcade.

Y la otra gran diferencia reside en que en el full ace, la física de la pelota hace que cada punto, situación...sea distinta. También depende de la superficie, la velocidad es una u otra...y top spin no es así.

Para saberlo hay que jugarlo, full ace tiene algo que no tiene ningún otro juego de deporte, es una sensación única en la libertad del movimiento, 0 script, todo depende de ti.

Un abrazo.
Por cierto, el otro día el director del juego reconoció en Reddit que la física de la bola, incluido el bote, es igual en todas las superficies.

A mí es algo que me ha sorprendido…

Imagen
volao12 escribió:
kaliban666 escribió:En que esta por debajo top spin que full ace tennis ?? porque viendo videos en animaciones y transiciones da puta pena.


A ver animaciones no dan puta pena, todos los jugadores tiene sus movimientos, sonidos, etc

La diferencia entre ambos juego es que uno es un simulador, y el otro un arcade.

Y la otra gran diferencia reside en que en el full ace, la física de la pelota hace que cada punto, situación...sea distinta. También depende de la superficie, la velocidad es una u otra...y top spin no es así.

Para saberlo hay que jugarlo, full ace tiene algo que no tiene ningún otro juego de deporte, es una sensación única en la libertad del movimiento, 0 script, todo depende de ti.

Un abrazo.


Para mi las animaciones del full ace son roboticas , que tengan animaciones propias de jugadores esta bien pero no estan nada bien sincronizadas y enlazadas las animaciones del golpeo entre si... top spin no es arcade seria semi arcade , arcade es virtua tennis , mario tennis , everybodys tennis etc.
@fbetes

Vt2 con 24 años tienes físicas de pelotas distinta según la superficie manda huevos.
12 horitas el primer finde....
Pues nada yo sigo sin poder conectarme a los putos servidores, llevo 3 días con el juego y aún no he podido hacer nada, tengo un puto pisapapeles de 70 euros, de puta madre
Shepard_Furius escribió:Pues nada yo sigo sin poder conectarme a los putos servidores, llevo 3 días con el juego y aún no he podido hacer nada, tengo un puto pisapapeles de 70 euros, de puta madre

Que raro .
Es muy típico lo que te voy a decir pero ..has revisado tu internet ? En otros juegos entiendo que te funcionará no ?

Te registraste antes de entrar al juego ?
Acabo de jugar mi primer partido online en el circuito 2K (con mi jugador hasta que no lo suba de nivel ni me lo planteo visto el matchmaking).

Un Alcaraz-Federer que he ganado con un doble 4-3. Conexión perfecta y un gustazo de partido igualado. Más tarde si eso subo las estadísticas del mismo.
El Chirincirco escribió:
spanish_johnny escribió:https://twitter.com/topspin2k/status/1784341922158440559?t=4DyHen2H_sYHbskFm0LdcA&s=19

Si esto pretende ser una compensación, me parece calderilla. Aunque viendo los precios reales de los VC... (5 pavos por 500 puntos, cuando las animaciones valen 710; el chiste se cuenta solo).


Gracias por el aviso, acabo de canjear el código y conseguir esos 450VC que no vienen mal para el MyCareer [beer]


¿Donde se canjea el código?
nako32 escribió:
El Chirincirco escribió:
spanish_johnny escribió:https://twitter.com/topspin2k/status/1784341922158440559?t=4DyHen2H_sYHbskFm0LdcA&s=19

Si esto pretende ser una compensación, me parece calderilla. Aunque viendo los precios reales de los VC... (5 pavos por 500 puntos, cuando las animaciones valen 710; el chiste se cuenta solo).


Gracias por el aviso, acabo de canjear el código y conseguir esos 450VC que no vienen mal para el MyCareer [beer]


¿Donde se canjea el código?

Dentro de la tienda, dándole al botón de pausa.
REYZIDANE escribió:
Shepard_Furius escribió:Pues nada yo sigo sin poder conectarme a los putos servidores, llevo 3 días con el juego y aún no he podido hacer nada, tengo un puto pisapapeles de 70 euros, de puta madre

Que raro .
Es muy típico lo que te voy a decir pero ..has revisado tu internet ? En otros juegos entiendo que te funcionará no ?

Te registraste antes de entrar al juego ?


Si tío en otros juegos me funciona todo perfecto el internet, he reiniciado router, borrado el juego, los datos, no se que más hacer, no me deja registrarme al iniciar el juego, directamente me sale el error de conexión y ya salen las pantallas de inicio…
Shepard_Furius escribió:
REYZIDANE escribió:
Shepard_Furius escribió:Pues nada yo sigo sin poder conectarme a los putos servidores, llevo 3 días con el juego y aún no he podido hacer nada, tengo un puto pisapapeles de 70 euros, de puta madre

Que raro .
Es muy típico lo que te voy a decir pero ..has revisado tu internet ? En otros juegos entiendo que te funcionará no ?

Te registraste antes de entrar al juego ?


Si tío en otros juegos me funciona todo perfecto el internet, he reiniciado router, borrado el juego, los datos, no se que más hacer, no me deja registrarme al iniciar el juego, directamente me sale el error de conexión y ya salen las pantallas de inicio…

Joder que raro. ponte en contacto con ellos como puedas. Antes de llegar al menú principal debería salirte la pantalla para logarte o crear cuenta en 2k. En el menú de ajustes del juego en la última opción tampoco te deja logarte ni crearte la cuenta de 2k?
sonic5202 escribió:
Shepard_Furius escribió:
REYZIDANE escribió:Que raro .
Es muy típico lo que te voy a decir pero ..has revisado tu internet ? En otros juegos entiendo que te funcionará no ?

Te registraste antes de entrar al juego ?


Si tío en otros juegos me funciona todo perfecto el internet, he reiniciado router, borrado el juego, los datos, no se que más hacer, no me deja registrarme al iniciar el juego, directamente me sale el error de conexión y ya salen las pantallas de inicio…

Joder que raro. ponte en contacto con ellos como puedas. Antes de llegar al menú principal debería salirte la pantalla para logarte o crear cuenta en 2k. En el menú de ajustes del juego en la última opción tampoco te deja logarte ni crearte la cuenta de 2k?

Exacto , ponte en contacto con ellos .
No es normal que lleves tres días así .
Encima lo que es el juego , que sin estar conectado no vale para nada prácticamente..
Buenas noches,
En qué dificultad estáis jugando el modo carrera? Yo lo tengo en difícil, gano la gran mayoría de partidos. He probado en muy difícil y no gano ni un juego....
Nada, me pone que no es posible conectarse a la cuenta, tiene que haber algún error con mi cuenta de 2k o algo, pero es que no me ha dejado en ningún momento ni vincularla ni registrarme ni nada
Shepard_Furius escribió:Nada, me pone que no es posible conectarse a la cuenta, tiene que haber algún error con mi cuenta de 2k o algo, pero es que no me ha dejado en ningún momento ni vincularla ni registrarme ni nada

intenta salir de esa desde el menú de ajustes y crear otra con otro correo
Mira que igual no te has registrado....

Familia. Los pobres que nos hemos comprado la versión estándar en Carrefour a 62 eureles.....no hay dlc que traiga a Agassi y demás iconos de la versión tocha?
Los DLC que venden como pases de temporada solo traen ropa?

Abrazos
Al parecer hay gente que le ha desaparecido el jugador de MY CAREER después de los problemas de servidores de ayer…
Buenas, si quiero jugar offline ¿no hay torneos? ¿Puedo guardar la partida a mitad ?
Gracias.
sebas77 escribió:Buenas, si quiero jugar offline ¿no hay torneos? ¿Puedo guardar la partida a mitad ?
Gracias.

No y no .
Por cierto, no sé si será por la cámara con la que juego, pero en la partida online que he jugado he estado siempre abajo. Leí que había gente a la que le cambiaba a arriba.
sebas77 escribió:Buenas, si quiero jugar offline ¿no hay torneos? ¿Puedo guardar la partida a mitad ?
Gracias.


No puedes ni jugar el modo carrera offline porque no tendria progresion tu personaje.

Modo torneo ni tiene.

Guardar creo que entre partidos, pero evidentemente no en mitad de uno
darknes11 escribió:
sebas77 escribió:Buenas, si quiero jugar offline ¿no hay torneos? ¿Puedo guardar la partida a mitad ?
Gracias.


No puedes ni jugar el modo carrera offline porque no tendria progresion tu personaje.

Modo torneo ni tiene.

Guardar creo que entre partidos, pero evidentemente no en mitad de uno


Hombre eso de evidentemente no poder guardar en mitad de un partido.... en el AO Tennis 2 si que se podía y era gloria bendita poder dejar el partido ahí porque no podías seguir por lo que fuera.
Shepard_Furius escribió:Nada, me pone que no es posible conectarse a la cuenta, tiene que haber algún error con mi cuenta de 2k o algo, pero es que no me ha dejado en ningún momento ni vincularla ni registrarme ni nada


Es la primera vez que te registras? Yas validado el correo con el código no? Prueba a crearte otra cuenta de 2k con otro correo a ver...
Buenas. Me he dado cuenta que en el mycareer en los partidos el juego a veces tiene caidas de frames e incluso de resolucion o cosas raras en las pistas de tierra... en algunas otras etc... creeis que lo solucionen?
Me gusto mucho esta animacion de alcaraz al perder el punto

Juanfran128 escribió:
darknes11 escribió:
sebas77 escribió:Buenas, si quiero jugar offline ¿no hay torneos? ¿Puedo guardar la partida a mitad ?
Gracias.


No puedes ni jugar el modo carrera offline porque no tendria progresion tu personaje.

Modo torneo ni tiene.

Guardar creo que entre partidos, pero evidentemente no en mitad de uno


Hombre eso de evidentemente no poder guardar en mitad de un partido.... en el AO Tennis 2 si que se podía y era gloria bendita poder dejar el partido ahí porque no podías seguir por lo que fuera.


Bueno, lo digo por la normal general, normalmente no es posible, tu en un juego de futbol por ejemplo, aunque lo pongas a tiempo real, si no lo juegas te jodes y te lo dan por perdido xD, aunque siempre puedes tirar de simulacion a dia de hoy, pero bueno, no es lo mismo.

Entiendo que en este deporte al ponerlo completo se pueden hacer partidos larguisimos, por lo que es una buena opcion, pero como digo, de normal bien es cierto que no suele ser asi, y en este caso, pues no lo tiene tampoco.
er_cr4ck escribió:
sonic5202 escribió:Alguien que sepa de tenis que sepa explicar cuando es mejor un cuadrado, una x o un circulo?


La X es para atacar. Hay que saber cuando quieres ese golpe ganador.
Para hacer pasabolas juega con círculo y amplías el campo a los lados agotando al rival
Cuadrado yo lo uso para saques potentes del rival/otros lances del partido donde busco posicionamiento.


Por cierto que mal empareja muchas veces no?
Hay partidos donde tengo un nivel 8 y gente con 78 de potencia 75 derecha 68 de velocidad… vamos unos niveles que no son de nivel 8 ni de coña.

Y juegaa apretando siempre hasta llenar barra o cuadrando el tiro en el momento q sube la barra auto, gracias x contestar , he hecho el tutor pero no me adapto al timming
@daavids19 Me está costando horrores el timing. Además me fijo casi más en la barra que donde está en la pista el rival.


Algún consejo?
Hola, nose si ya se ha comentado por aquí pero he comprar unas zapas ( nike vapor verdes ) y luego no me aparecen en mi vestuario , en cambio con una raqueta Babolat si que me aparece y daba la opción de equipar directamente al comprar en la tienda.

Alguien más le ha pasado?
@Monkey-Luffy

Que te fijes en la bola en vez de la barra. Si has jugado al tenis, sabrás que hay que comenzar el movimiento cuando sube la bola, así la mayoría de golpes con sincronización buena mínimo. Ten cuidado, que estár muy lejos de la bola o que te la manden más lenta varía el momento para lanzar el golpe... vamos, como el tenis [carcajad]
kage escribió:Hola, nose si ya se ha comentado por aquí pero he comprar unas zapas ( nike vapor verdes ) y luego no me aparecen en mi vestuario , en cambio con una raqueta Babolat si que me aparece y daba la opción de equipar directamente al comprar en la tienda.

Alguien más le ha pasado?

¿Igual son de chica y tu personaje es masculino? Con las zapatillas cuesta distinguir los pies xDD
1751 respuestas