¿Cual es la última película que has visto?

@NeDark

pasa de la primeras y asi lo gozas mas....
como terminator 2 [rtfm]
Imagen
El gran baño 7.5/10

Me ha gustado. Me ha recordado a Full Monty.

Hay escenas de drama pero con humor y luego escenas con comicidad y complicidad que están muy conseguidas. Personajes todos ellos muy carismáticos.
@Arvo En el teatro del pueblo hacen un cineclub y proyectan una vez un conjunto de películas que tienden a ser independientes o de mayor interés cultural. Las que puse son las que proyectaron entre octubre de 2023 y ahora en mayo que es cuando termina la temporada de películas. Suelen ser todas películas así, aunque en 2020 proyectaron Parásitos. Es la única forma de ver este cine aquí, ya que los tres cines que hay en un radio de 40km son muy comerciales y en ocasiones hasta cancelan emisiones si ven que nadie va a verlas.

De hoy:
Imagen

Buena película para apagar el cerebro y disfrutar. Exagerada. Muy disfrutable. La película da una posible solución a si Ryanair dice que llevas demasiado equipaje de mano [qmparto]
Imagen

No tengo palabras, es maravillosa, única, algo alejado de cualquier producto del genero actual, hay que tener mucho talento pa hacer algo asi, que personajes con carisma, actuaciones, el actor perfecto para el papel, que se parece al estereotipo de un Iker Jimenez o DOn Lane, que recursos cinematograficos, encima te hace participe de lo que ves, te mete en ese estudio, te sugestiona, no esperéis una película de terror intenso porque no va de eso.

Ese prologo maravilloso para meterte y entender el contexto de los 70, , que vuelta de tuerca al found fotage, es un puto clasico, asi con dos cojones, rendido me he quedado.

Imagen

Lo que vemos en pantalla es un supuesto Especial de Halloween de un programa de misterio de 1973, que nunca se mitio , pero conservado en una cinta de video. Una cinta en la que quizá fuera la tipica leyenda urbana en la que anida lo malefico, por lo que estamos tambien en un subgenero de los metrajes encontrados como Holocousto canival o la bruja de Blair.

Ser el numero 1 tiene su precio XD .

No miréis trailers ni que os cuenten nada,verla como una hoja en blanco ha sido glorioso, que gran homenaje al misterio televisivo, creo que se estrena el 24 de Mayo y volvere a la pantalla grande.

9.5
Rebel Moon 2 y, contra todo pronóstico, es incluso peor que la 1 que mira que era una basura.
exar escribió:Rebel Moon 2 y, contra todo pronóstico, es incluso peor que la 1 que mira que era una basura.

Pa mi es claramente mejor, la primera era un espanto.
Dune: Parte Dos (2024)
Imagen
La mejor película que he visto en mucho tiempo. La banda sonora, la fotografía, momentos realmente épicos cómo hacía mucho que no veía y un gran guión que lo sustenta todo. Peliculón!
10/10

Sólo los amantes sobreviven (2013)
Imagen
Bastante lenta y aburrida. Me han gustado mucho sus referencias musicales y literarias acompañadas de algunas reflexiones interesantes. Cuenta además con un buen reparto Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin (D.E.P.). La idea era muy buena y los personajes están muy bien construidos, pero la historia muy descafeinada, me he dormido en un par de ocasiones y he tenido que rebobinar para atrás.
5/10
Ayer vimos Civil War y nos gustó mucho, las partes de acción son fuertecillas, pero claro, no es un Call of Duty
Late Night with the Devil.

Peliculón,me ha encantado,deseando que salga en el cine aquí en España para volver a verla .

9/10
Imagen


La TOP GUN India, hacía tiempo que le seguía la pista y este sábado por fin pude verla [plas]
Tiene todo lo que puedas esperar de una película india del estilo, con su imitación de la acción a raudales de las películas americanas de los 80, con los sin sentidos argumentales y sus bailes, la chica que está ahí para que la trama avance y el prota se enamore y las flipadas con los aviones. [tadoramo]
Anteayer vi La Sociedad de la Nieve, película que me gustó mucho, aunque eché en falta que a los hombres, por jóvenes que fueran, les saliera algo de barba, aunque fuera un poquillo.

Y ayer vi Smile, película que me pareció interesante al principio pero que se fue desinflando con el paso de los minutos.
Me pareció It Follows mal.
@Dym Ah, pues muy interesante lo que dices. Aprovecha la oportunidad.

@alvan Una obra maestra y una de las películas mas influyentes en la sociedad de todos los tiempos por el impacto que tuvo sobre el asunto nuclear, solo comparable años más tarde a The Day After, título que convenció al mismísimo Reagan de iniciar las conversaciones sobre desarme tras una proyección privada.

No se si lo sabes pero hay un remake televisivo con Armand Assante que respetó el título original, En la Playa ( On the Beach ).
Rebel M. 2.
Entretenida, me gustan estas pelis de desconectar el cerebro y buenos efectos, el desembarco es tremendo.
Teniendo en cuenta que es un peli para niños(pegi12) que pululan por Netflix, esperando la versión del director sangrienta y mas larga.
Como casual que soy le casco un 7,(a mis compis del curro también les ha gustado, pero somos solo casuales que no sabemos de critica ni nada).
@k_nelon

donde la viste? Me encanta este tipo de cine
@k_nelon donde se puede ver ? esta en castellano?
kechua escribió:@k_nelon

donde la viste? Me encanta este tipo de cine


Tukaram escribió:@k_nelon donde se puede ver ? esta en castellano?


Link peli + subs enviado. 2h44m que dura.

Aunque en los comentarios la gente la pone a parir. Yo la tengo pendiente hace unas semanas.

Un saludo.
grache cuando pueda la veo
Androm3da escribió:Aunque en los comentarios la gente la pone a parir. Yo la tengo pendiente hace unas semanas.

Es cine hindi, quién quiera verla te aseguro que sabe lo que va a ver y que le va a gustar XD
k_nelon escribió:
Androm3da escribió:Aunque en los comentarios la gente la pone a parir. Yo la tengo pendiente hace unas semanas.

Es cine hindi, quién quiera verla te aseguro que sabe lo que va a ver y que le va a gustar XD


No me la pierdo ni loco, la ultima que me dejó por lasnubees levitando fue la de RRR [jaja] , menudos bailes tenia esa, eran de locos, habia que ser SUperman pa rodar eso, estos tipos deber ser atletas mas que actores o bailarines [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Late Night with the Devil

creo que se estrena el 24 de Mayo y volvere a la pantalla grande.

La viste en vose, no?
Dices que se estrena el 24 de mayo, entiendo que te confundiste y quisiste decir abril.

Pues me ha entrado el hype por verla.
alcanibal escribió:
Miniviciao@ escribió:Late Night with the Devil

creo que se estrena el 24 de Mayo y volvere a la pantalla grande.

La viste en vose, no?
Dices que se estrena el 24 de mayo, entiendo que te confundiste y quisiste decir abril.

Pues me ha entrado el hype por verla.


No, en google pone estreno en España el 24 de Mayo, yo la iré a ver en cine de nuevo, pero nada como ver esta pelicula en vesion original.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Androm3da escribió:Aunque en los comentarios la gente la pone a parir. Yo la tengo pendiente hace unas semanas.

Es cine hindi, quién quiera verla te aseguro que sabe lo que va a ver y que le va a gustar XD


No me la pierdo ni loco, la ultima que me dejó por lasnubees levitando fue la de RRR [jaja] , menudos bailes tenia esa, eran de locos, habia que ser SUperman pa rodar eso, estos tipos deber ser atletas mas que actores o bailarines [qmparto] .

es que el baile de Naatu Naatu pasó a la historia, si hasta ganó un Oscar a mejor canción, el baile es la pollísima [tadoramo]

En esta los bailes son un videoclip de Chayane cuando sale Hrithik Roshan y un videoclip de Beyonce cuando sale la chica [qmparto]

Imagen
Vista la 2a de Dune este finde. Peliculón, sin más. Igual un poco mejor que la 1a, que ya era muy buena.

Le pondría un 8,5.
k_nelon escribió:es que el baile de Naatu Naatu pasó a la historia, si hasta ganó un Oscar a mejor canción, el baile es la pollísima [tadoramo]

En esta los bailes son un videoclip de Chayane cuando sale Hrithik Roshan y un videoclip de Beyonce cuando sale la chica [qmparto]

Imagen

Joder menuda moza, siempre salen unas indias que lo flipo en estas pelis [looco] .
Miniviciao@ escribió:No, en google pone estreno en España el 24 de Mayo, yo la iré a ver en cine de nuevo, pero nada como ver esta pelicula en vesion original.

Vale, me lie yo. Pues a lo mejor me animo a verla en vose.
Pinball El hombre que salvo a las maquinas
La historia de Roger Sharpe, un joven periodista aficionado a los pinballs que consiguió anular la prohibición de los pinballs impuesta por la ciudad de Nueva York en 1940 (basada en hechos reales)


Bastante entretenida tiene toques de humor ,etc.
Puntuacion 6.5
Maboroshi (2023 - Netflix)

Película de anime que trata sobre una anomalía temporal y los individuos que quedan atrapados en el tiempo. Me pareció entretenida sin más aunque valoro mucho en el anime los momentos de romance y esta los tiene y me parecen tiernos.

Con respecto a película tradicional la última de Mission Imposible: Sentencia Mortal parte 1

Como siempre, una película entretenida para deleite de acción en el que pese a ser argumento muy simple es siempre efectiva y se disfruta gracias a las escenas trepidantes de la misma. Quizá la segunda mejor de la saga, sería analizarlo.
@alcanibal Es un peliculón, solo puedo decir eso.
Esta noche la veo, tengo ganazas.
Ambulance de Michael Bay. Me gusto mucho todo el tema se hacer tomas con drones, la accion en plan realista a lo michael mann y demas. Muy divertida.
La cena de los acusados

Una maravilla de cine clásico que mezcla el mejor cine negro, con la mejor comedia. La pareja protagonista muestra una química que nos encantaría tener con nuestra pareja, están como una cabra, me recuerda mucho a " la fiera de mi niña".

Tras un periplo por cine clásico, toca cine Hindu, será la recomendada por el compañero o Monkey Man.
Imagen

Pues es otra joya del cinu Hindú, pelicula realmente entretenidisma de principio a fin, con unas flipadas de los aviones de lo mas locas, en las escenas de accion la banda sonora es sublime y los personajes molan.

Es muy top gun pero con un espectro mas amplio típico del cine hindú, donde si en el cine de Hoollywood USA vende patriotismo, ellos son una anecdota al lado del cine hindu, donde en la india hay un sentimiento mucho mas patrio todavia, en todas las películas se corren y tiene un orgasmo con la tricolor, y ese es el primer amor por encima de todos y por el que sacrificarse, y lo venden de una forma mas amena y divertida mediante coreografias, canciones y letras poeticas que en muchas de ellas se valen de los elementos para ensalzar la tierra, es un comun denominador del genero, lo mismo que para describir los enamoramientos, con bailes dificultosos y divertidos y letras pa describir un estado intimo y la belleza.

SOn tan patrios que te muestran lo mejor de ellos, mujeres de un nivel de belleza que parecen de concursos de Miss Universo o tios con unos fisicos tan despanpanantes y definidos que encima bailan que te cagas, super masculinos, molones, duros, chulescos, pero sensibles y romanticos, todo forma parte del paquete del sentimiento patrio, os mostramos lo mejor de la nacion [+risas] .

Imagen
Imagen

Las escenas de accion son cojonudas y super fantasmas como manda el género, y la fotografia de muy gran nivel como suele ser habitual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte de canciones es del estilo mas clásico del genero del formato videoclip como decía un compañero, diferente al de peliculas como RRR, donde utilizaban y se movían por un entorno natural en vez de pistas con focos y luces o escenarios soleados de piscina mas propios de videoclips de MTV, a favor esta que los protas bailan muy bien, y es sorprendente ver un tipo con ese físico 10 moverse como se mueve, con ese estilazo, donde deja ese tabú de que los mazadotes es incompatible con saber moverse en el subsuelo [+risas] .

Peli realmente entretenida, y divertida y que hay de todo, para los que le gusta el género.

8.5
Miniviciao@ escribió:Imagen

Pues es otra joya del cinu Hindú, pelicula realmente entretenidisma de principio a fin, con unas flipadas de los aviones de lo mas locas, en las escenas de accion la banda sonora es sublime y los personajes molan.

Es muy top gun pero con un espectro mas amplio típico del cine hindú, donde si en el cine de Hoollywood USA vende patriotismo, ellos son una anecdota al lado del cine hindu, donde en la india hay un sentimiento mucho mas patrio todavia, en todas las películas se corren y tiene un orgasmo con la tricolor, y ese es el primer amor por encima de todos y por el que sacrificarse, y lo venden de una forma mas amena y divertida mediante coreografias, canciones y letras poeticas que en muchas de ellas se valen de los elementos para ensalzar la tierra, es un comun denominador del genero, lo mismo que para describir los enamoramientos, con bailes dificultosos y divertidos y letras pa describir un estado intimo y la belleza.

SOn tan patrios que te muestran lo mejor de ellos, mujeres de un nivel de belleza que parecen de concursos de Miss Universo o tios con unos fisicos tan despanpanantes y definidos que encima bailan que te cagas, super masculinos, molones, duros, chulescos, pero sensibles y romanticos, todo forma parte del paquete del sentimiento patrio, os mostramos lo mejor de la nacion [+risas] .

Imagen
Imagen

Las escenas de accion son cojonudas y super fantasmas como manda el género, y la fotografia de muy gran nivel como suele ser habitual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte de canciones es del estilo mas clásico del genero del formato videoclip como decía un compañero, diferente al de peliculas como RRR, donde utilizaban y se movían por un entorno natural en vez de pistas con focos y luces o escenarios soleados de piscina mas propios de videoclips de MTV, a favor esta que los protas bailan muy bien, y es sorprendente ver un tipo con ese físico 10 moverse como se mueve, con ese estilazo, donde deja ese tabú de que los mazadotes es incompatible con saber moverse en el subsuelo [+risas] .

Peli realmente entretenida, y divertida y que hay de todo, para los que le gusta el género.

8.5

Mares del sur? O de pago en alguna plataforma?
TheDarknight75 escribió:Mares del sur? O de pago en alguna plataforma?

Está cerca del estrecho de Magallanes [qmparto] .
Late night with the devil

Imagen

Buena joyita… la acabo de ver y me ha encantado. Jo-der [tadoramo]

Un saludo.
joder, voy a buscar esa de late night
que me estais poniendo los dientes largos....... XD
La última mia, de Internet Version original subtitulada

Imagen

Monkey Man

Peli de acción y venganza, sangrienta y bastante bruta.

Por destacar un momento... Lo que ocurre en un ascensor mientras suena de fondo "Rivers of Babylon" de Boney M

No entendí una cosa
por que le corta el dedo a la jefa y se lo guarda :-?


8,5 en la república independiente de mi keli.
julepe escribió:joder, voy a buscar esa de late night
que me estais poniendo los dientes largos....... XD

Ya estás tardando,es muy buena.
Imagen

Aceptable. Sencilla pero efectiva, ni mejor ni peor que la primera, sin pretensiones añadidas. Buenos efectos, buen ritmo y un humor que funciona pero que a veces es excesivo. Lo mejor de nuevo la quimica entre el simbionte y Tom Hardy. Aprobada sin mas.
Late night with the devil


Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
joder....
la mdre que me pario...
pero si es el mismo productor de Woodstock
Imagen

el espectaculo debe continuar.... [looco]
Abigail me ha sorprendido para bien

posiblemente gracias al gran trabajo que han hecho con el doblaje donde claramente los actores han tenido manga ancha para los dialogos
@k_nelon gracias por avisar de estas pelis porque a mí se me escapan muchas. Ya la estoy "adquiriendo" para verla esta noche como mandan los cánones.

Yo también vi ayer "late night with the devil" y la verdad que bastante buena. No me ha sorprendido como a otros pero reconozco que es una cinta muy bien montada y con un ritmo in cescendo que le va perfecto.

Eso sí, a mi el final típico de estas pelis, del cual esta no se salva... no me terminó de convencer. Sé que es lo que tienen la mayoría de "found footage" pero bueno, gustos colores.

Saludos.
MonkeyMan

esperaba mucho mas, nose había oído tantas cosas buenas, que al final me ha parecido un poco Mojon, la parte donde se pone a medio entrenar no dire cuando ni entrare en detalles se hace cuesta abajo, se podría haber resumido en 10 minutos

5/10

a destacar que es algo Sangrienta
Vista Late night with the devil


Entretenida sin más.(5)
Luego te ves el exorcista y te cagas patas abajo.

Lees en internet las opiniones y te tienes que reír. [facepalm]
Imagen

Muy buena continuacion de la sorprendente primera parte, que a mi parecer incluso la supera ligeramente en casi todos los aspectos. La primera, aunque una buena pelicula, tengo que reconocer que me se hizo algo tediosa, cosa que no sucede con esta parte II, que sin ser nada revolucionaria en la saga, es mas dinamica, mas intensa y con mas presencia de bichos. Me ha parecido un poco mas terrorifica esta secuela directa..y se agradece que en contra de la corriente actual de peliculas de minimo dos horas, en esta saga sus pelis sean de hora y media. Y bueno... Emily Blunt [amor]
Monkey Man

Pues un copy paste de JW… no acabo de engancharme, final previsible…. Copia a Van Dam cuando le entrena el monje ….
58261 respuestas