Acabo de venir de la final de la Kings League en el Wizink Center

¡¡¡Y ha sido la leche de verdad!!! El mejor sitio para hacer este espectáculo.

La cosa empezó mal, ya que iba con muletas, cogí las entradas en el último momento y sólo pude coger palco. Cuando subimos ahí... Madre mía que vértigo, a parte que se veían los focos por arriba y quitaban parte de la visibilidad del campo había que estar sentado en taburetes y yo con las muletas no podía.

Entonces, mi pareja bajó haber si nos podían dar algún asiento de movilidad reducida para yo tener la pierna estirada y demás ya que en la entrada no especificaba que había asientos altos, y el personal de allí se porto DE 10, me bajaron por el ascensor y nos pusieron a pie de campo, por lo que lo vimos perfecto, siempre atendiéndome por si necesitaba algo y siempre pendiente de nosotros, de verdad que en ningún recinto he sentido este calor de los trabajadores y voluntarios y este bien hacer. No creo que lo vayan a leer pero tanto al voluntario como a la trabajadora del Wizink os deseo lo mejor de corazón, gente como vosotros queda muy poca ya con esta humanidad.

El espectáculo en cuanto a partidos fueron la ostia, reñidos y emocionantes hasta el final, especialmente la final. Mi pareja y yo lo disfrutamos como nunca y ha sido una experiencia que vamos a repetir para el próximo split.

Las entradas relación calidad/ precio sobresaliente, casi 8 horas de evento que se fueron volando la verdad, desde los 10 € hasta los 50€ por lo que el precio de las entradas me parece muy asequible.

El punto negativo para mi, se lo llevaron las actuaciones, María Becerra sólo ¿5 minutos de actuación? ¿The Academy no canta la canción de Latte con María Becerra estando allí que es la que cantan juntos? Algo pasó en los show musicales ya que en la actuación de The Academy hubo bastantes errores tanto de sonido como de coordinación.
Estando Saiko también nos pareció raro que no cantara Polaris, pero si canto con Omar Montes (sorpresa en el evento nadie lo esperaba) la nueva que han sacado "Yo lo soñé" (tema muy cani por cierto xD).

Las consumiciones un poco desorbitadas, os pongo precios de lo que tomamos dentro:

- Cachi de cerveza: 10 € (como bien dijo un forero aquí).
- Redbull: 6€ (este si que es una ostia el precio).
- Caña: 4 €.
- Bocadillo jamón ibérico (doy fe de que era ibérico, estaba cojonudo el jamón): 7 €.
- Palomitas pequeñas: 3 €.

Bueno eso es todo a modo de resumen, vengo reventado, no sé si encima me ha pillado el aire acondicionado y tengo un leve dolor de garganta y un cansancio de 3 pares de cojones la verdad xD.

El hotel que estuvimos también muy bien la verdad, no nos cobraron nada de lo que comimos del mueble bar, me arrepentí de no comerme todo ya que era gratis y sólo nos comimos unas oreo, una bolsa de frutos secos, unas gominolas y una caja de smint menta fuerte.

Como anécdota: Mi pareja se llevó medio intermitente del retrovisor del coche al salir del parking xD, muy chungo salir de algunos parkings y eso que no tenemos un coche grande.

Si alguien estuvo o lo vió y quiere comentar algo, a darle caña :).
Hay un hilo de la Kings League en Miscelánea, puedes reportar para que lo desarchiven: hilo_kings-league_2472385
1 respuesta