[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3
SomacruzReturns escribió:Lo que vi me gustó mucho y creo que esos gráficos son factibles en PS5/Series X
Otra cosa es que le metan downgrade. Y a ver cómo de divertido es...

Viendo los últimos lanzamientos Next Gen a 60 fps no creo. Eso estaba corriendo en PC claramente (lo delata también que esté en ultrapanoramico).
plt586 escribió:Jajajaj

Y yo que me he vuelto a enganchar a division!!! Y no se porque me da que este va a ser juego como servicio plan farmeo bestial
Dices que estás enganchado, pero no pasas del jefe de la Casa Blanca. Sales por la puerta de arriba, farmeas un par de morados y vuelta al refugio [sati]

Yo deseo y espero que no sea un juego de farmeo, que se pareza a FC o AC enese sentido. Si luego van sacando expansiones donde se pueda visitar Hoth, Endor, Coruscant, pues se coronan.

Taliak escribió:No daba un duro por ellos y todo lo que he visto me ha enamorado, espero que mantenga el nivel la versión final y no se marquen un “Unity”.
Yo no pondría la mano en el fuego por Massive ni llevando un traje ignífugo. Ese estudio ha publicado juegos con bugs que no han desaparecido durante los años de vida del juego.

Ayer Julian Gerighty, el director creativo, mencionó que el estudio de Barcelona había colaborado, pero no sale reflejado en la info del site del juego :-? .

Me huele que va a haber hostias por conseguir una coleccionista, parece que Ubisoft ha cambiado de política y ya no vende las ediciones coleccionistas en sus tiendas.
sexto escribió:
El Hombre Araña escribió:Veo que hay unanimidad.
Todos estamos flipando un poco por lo que hemos visto, pero sabemos que Ubisoft está detrás y tenemos cautela.

Básicamente, este es el resumen, sí.


Mejor explicado imposible. El que venga luego con decepciones.... [+risas]
no me gusta star wars y me lo han vendido,con eso lo digo todo. :O
El Hombre Araña escribió:Veo que hay unanimidad.
Todos estamos flipando un poco por lo que hemos visto, pero sabemos que Ubisoft está detrás y tenemos cautela.


Yo antes de fijarme en Ubisoft me fijaría en el estudio que realmente está detrás, Massive, que aparte del AC Revelations y algunos Tom Clancy, también son los responsables del Avatar.

Por otro lado me da a mi que Disney está muy controladora con lo que se hace con sus propiedades intelectuales, en parte gracias a los fiascos de EA con los Battlefront, que debieron darles un buen tirón de orejas para que acabasen haciendo dos single-players. Y lo mismo el de Indiana Jones, son juegos que no aprobarían si no lo vieran claro.
El gameplay de ayer comentado por los desarrolladores:
A mí este me dejó con la boca abierta. De lo mejor del No E3.

Debe ser un candidato a GOTY el año que salga.
Abrams escribió:
El Hombre Araña escribió:Veo que hay unanimidad.
Todos estamos flipando un poco por lo que hemos visto, pero sabemos que Ubisoft está detrás y tenemos cautela.


Yo antes de fijarme en Ubisoft me fijaría en el estudio que realmente está detrás, Massive, que aparte del AC Revelations y algunos Tom Clancy, también son los responsables del Avatar.

Por otro lado me da a mi que Disney está muy controladora con lo que se hace con sus propiedades intelectuales, en parte gracias a los fiascos de EA con los Battlefront, que debieron darles un buen tirón de orejas para que acabasen haciendo dos single-players. Y lo mismo el de Indiana Jones, son juegos que no aprobarían si no lo vieran claro.


Pues el Avatar precisamente no le veo que tenga muy buena pinta... Parece un Far Cry sin nada en especial.

Aparte de eso, The Division no he jugado pero sí he oído cosas buenas tanto del 1 como del 2, y el Star Wars tiene muy buena pinta.

El revelations lo jugué en su momento, pero no creo que sea relevante porque ha llovido mucho.
@ab1994 The division 1 y 2 es droga en vena, pero aún así ambas partes salieron rotas en bastantes aspectos. El segundo aún tiene fallos en el audio, va y viene cuando le da la gana.

Al segundo lo dejaron abandonado sin contenido durante más de un año. Massive desmanteló el equipo y dejó la IP en manos de Ubisoft Bucarest, que sacó contenido muy chusquero. El que se ha persentado hace poco, ni lo voy a probar. Adoro esa saga, pero para mí está muerta y enterrada.

Anunciaron The Division Heartland, un multijugador freetoplay, hace más de dos años y ni está ni se le espera.

Si esa IP hubiera caído en manos de otro estudio más experimentado estaríamos hablando de una saga muchísimo más grande que Destiny.

Como dijo anteriormente un compañero, ahora Disney está mucho más encima de los juegos de Star Wars que van apareciendo, me espero un juego de calidad, aunque nade nos va a librar de los típicos bugs iniciales.

El diseño de producción me tiene alucinado:
Imagen


el trailer sale a las 18 hora España, pero Ubi Japón ya nos chiva la fecha de lanzamiento.
Otras ya lo tenemos cerca! Creo que es el juego que mas espero para este año!
Ole a ver que enseñan.

Por otro lado, no se que ostias ha pasado hoy pero se me ha llenado el feed de twitter con noticias de "trabajador de star wars Outlaws dice a hombres blancos que no jueguen a su juego" wtf? [+risas]
Vaya pintaza tiene el juego



Eso si me genera dudas hasta ver un gameplay y ver como se mueve la IA enemiga
Acabo de ver vídeo y fecha .... Sold
He flipado con el tráiler, si el juego termina saliendo bien, puede ser un bombazo. El gameplay de 12 minutos que vi hace tiempo, ya enseñaba que el juego podía ser muy bueno, vamos a ver si finalmente sale un juegazo o un juego de notable, de momento pinta cojonudamente bien.
Yo tambien lo veo muy guapo salvo que tiene un "pero"... y es que es ubisoft xD es decir, montonazo de bugs que joderan la experiencia. Pero bueno, no hay prisa y que saquen los parches y mejoras que tengan que salir para luego hacerme con él. Pero de caer caerá seguro.
THumpER escribió:Yo tambien lo veo muy guapo salvo que tiene un "pero"... y es que es ubisoft xD es decir, montonazo de bugs que joderan la experiencia. Pero bueno, no hay prisa y que saquen los parches y mejoras que tengan que salir para luego hacerme con él. Pero de caer caerá seguro.

Ojo! que Bugisoft ya no es lo que era. Con Skull and Bones han hecho un trabajo muuy decente y, de salida, el juego no tenía el volumen ni criticidad de bugs al que nos tenían acostumbrados.

A mí ya me lo han vendido [amor]
Bastantes ganas de catarlo.
DoctaIgnorantia escribió:
THumpER escribió:Yo tambien lo veo muy guapo salvo que tiene un "pero"... y es que es ubisoft xD es decir, montonazo de bugs que joderan la experiencia. Pero bueno, no hay prisa y que saquen los parches y mejoras que tengan que salir para luego hacerme con él. Pero de caer caerá seguro.

Ojo! que Bugisoft ya no es lo que era. Con Skull and Bones han hecho un trabajo muuy decente y, de salida, el juego no tenía el volumen ni criticidad de bugs al que nos tenían acostumbrados.

A mí ya me lo han vendido [amor]


no jodas 10 años de desarrollo si salia con bugs ya era pa matarlos xD

para mi a sido ver el trailer y por me tiene interesado, se que UBI no es de sacar demos y con ellos te tienes que tirar a la piscina sin mirar y rezar porque este llena, a ver que tal sale espero que merezca la pena, como fan de star wars me llama mucho la atención y espero que respete bien su universo.
Normalmente un pase de temporada para un juego de historia, aparte de skins, que tiene ?
He leído también que ya tienen planeados 2dlc
Lo que se ha enseñado es in engine,vamos que así el juego no se ve ni de coña. Videos muy bonitos para promocionar como pasó con the devisión. El trailer que se enseñor y todo era cgi.
Venía a decir eso, el trailer es todo cgi, veremos cuando muestren gameplay real. Yo es que de Ubisoft me fío cero .
Me llama la atención el juego pero es Bugi los reyes del downgrade
140 euritos de nada la edición con el season pass y acceso anticipado.

Poco me parece.
¿En serio hay alguién cuerdo sobre la faz de La Tierra capaz de pagar más dinero por jugar 3 días antes a algo que saque una empresa que suele arreglar sus juegos 6 meses después de su salida?
Pues yo gráficamente no lo veo descabellado para ser una PS5. Es justo lo que espero de ella
https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... ays-online

Ubisoft confirma que es otro juego con formato físico a modo de posavasos, grande las ganas que le tienen para acabar con el formato de una vez por todas.
2024 y todavía no he visto ningún juego gráficamente que diga esto es un juego Next Game. 2025 habrá ya juegos creados con motores Next Game y a ver lo que dan de si.
rub3monkey escribió:2024 y todavía no he visto ningún juego gráficamente que diga esto es un juego Next Game. 2025 habrá ya juegos creados con motores Next Game y a ver lo que dan de si.


Opino igual. Pero también opino que mucho no va a mejorar la cosa durante la gen...
takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/star-wars-outlaws/noticias/ubisoft-responde-a-polemica-duda-su-juego-star-wars-outlaws-sera-obligatorio-tener-acceso-a-internet-solo-vez-nada-always-online

Ubisoft confirma que es otro juego con formato físico a modo de posavasos, grande las ganas que le tienen para acabar con el formato de una vez por todas.

Como todas,todas están deseando matar el formato físico simplemente por qué se ahorran un dinero que flipas sin ese formato
DjKevin95 escribió:Pues yo gráficamente no lo veo descabellado para ser una PS5. Es justo lo que espero de ella

Yo es que directamente lo he visto bastante mediocre en gráficos. O me ha llamado nada la atención.
Reservado! A ver qué tal está
Jesusini escribió:
rub3monkey escribió:2024 y todavía no he visto ningún juego gráficamente que diga esto es un juego Next Game. 2025 habrá ya juegos creados con motores Next Game y a ver lo que dan de si.


Opino igual. Pero también opino que mucho no va a mejorar la cosa durante la gen...



porque la nueva generacion no son mejores graficos, en ps4 ya eran muy buenos ( mira horizon1) eso en 4 años no lo superas por mucho, la nueva generacion es el SSD , el mando, y los 60 fps, pero te crees que ps6 va a tener mucho mejor graficos que ps5 pro? jajaj no hombre no... los mismos juegos a mas calidad, rayos, resolucion, texturas, cosas asi, pero tu quieres pasar de jack daxter ps2 , a the last of us de ps3 y eso no lo esperes, pero ni en la pro ni ps6 ni ps7, que ya la cosa ha llegado al fotorealismo, mirate avatar en ps5 , o horizon forbiden que eso superarlo por mucho hace falta decadas de consola ( en PC menos)

ahora estoy con GTA V en PC con todo en ultra 120fps 4K... el salto de este Gta V a GTA6 en series S recortado te crees que va a ser mucho mejor en xbox S que en mi PC el GTAV a tope? que va... en cosas sera peor y mucho




este juego otro que no puedo coleccionar, el jedi lo tuve que vender por esto rapido tras pasarlo. Este juego ademas no me llama nada no parece un souls
El ultimo trailer con voces español.

Por mi parte, cae día 1
Vaya, nadie se podia esperar que una de las empresas mas asquerosas junto con EA, hiciera estas cosas

Es a lo que se encamina el mundo de los videojuegos, y la culpa es nuestra por comprar los dlc.
Seguro que será una misión secundaria que no afecta a la historia, pero aún así sigue siendo una guarrada.
Soy fanático de star wars, aunque ya menos que hace años, pero no compro de salida ni loco. ¿110€ para poder jugarlo todo? Es de locos.
En diciembre estará más barato que mes de suscripción de Ubi.

Ya lo de pagar 40€ más por jugar 3 días antes a un juego de Ubisoft, me vais a perdonar, pero no es culpa de ellos.
titocris escribió:Es ha lo que se encamina el mundo de los videojuegos, y la culpa es nuestra por comprar los dlc.
Seguro que será una misión secundaria que no afecta a la historia, pero aún así sigue siendo una guarrada.
Soy fanático de star wars, aunque ya menos que hace años, pero no compro de salida ni loco. ¿110€ para poder jugarlo todo? Es de locos.

Así es, la misión no supone nada en la historia principal, anda y que se metan la Deluxe por el ojal
@titocris cada vez que te leo, veo clítoris en vez de titocris y lo peor, es que cada vez que veo a la marciana esa azúl de tu nick en el Battlefront o gente de su especie por ahí, pienso en una vagina. No es coña, cosa de disléxicos supongo XD
@ros Pues... Vale. No se... háztelo mirar... O no.. . Yo que se... Yo ahí veo algo más qie dislexia 😁
El juego en principio pinta interesante,su mayor problema para mi es que es Ubisoft y sus mundos abiertos,en donde el escenario que presentan esta currado pero su mundo abierto a nivel jugable son todos iguales,uno detras de otro,mismo patrones,mismo de todo

iremos viendo
No hay edición con steelbook?

Pintaza de juego
Bueno, lo de las misiones exclusivas de dlc es lo de siempre que viene pasando con los AC. Al final es cuestion de esperarse a que baje de precio y pillar la version completa. Y si le sumamos que es ubisoft y que tendran sus parches para arreglar cosas pues... yo sin prisas la verdad.
kaiserphantom escribió:No hay edición con steelbook?

Pintaza de juego

De momento, no
Menuda mierda generica de juego van a sacar, todo por aprovechar el nombre de star wars, y la gente aun pagará la barbaridad a la que lo quieren sacar, culpa nuestra por pasar por el aro pero bueno.
Los tiempos donde Ubisoft sorprendía para bien quedaron atrás, hace muchos años que son una compañía sinónimo de todo lo negativo de esta industria. Ojalá le vaya bien al juego pero conociendo lo genéricos que son sus desarrollos creo que todos sabemos cómo será. Ya cada uno sabrá si comprar o esperar a que lo pongan en algún servicio de suscripción.
yo pienso que si te dan licencia para hacer un juego de star wars lo primero que tienes que hacer es el sable laser, luego los poderes de la fuerza normal y oscura y luego ya vas haciendo el juego xD no tiene sentido sin eso
sonic5202 escribió:yo pienso que si te dan licencia para hacer un juego de star wars lo primero que tienes que hacer es el sable laser, luego los poderes de la fuerza normal y oscura y luego ya vas haciendo el juego xD no tiene sentido sin eso


pues ahí tienes Star Wars Bounty Hunter o los battlefront originales de los mejores juegos de star wars y no sale ni un solo Jedi (bueno en battlefront si pero como si no porque al final van de disparos xD)

para hacer un juego de star wars lo que tienes que hacer es un buen juego con buenas mecanicas y una historia que respete el universo de la franquicia, no hacen falta Jedis ni Sith ni sables de luz, eso es tirar a lo facil :p
101 respuestas
1, 2, 3