[HO] V Rising

1, 2, 3
sirodyn escribió:Hay pociones de vida o algo parecido??? Como se crean??

En la mesa de alquimia. Con rosas de sangre. En la misma mesa salen las recetas
Drowan escribió:
yakumo_fujii escribió:
P.D:
"Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente."

Esto ya no pasa desde hace muchos años y lo sabes xDDD


Por mi parte si pasa. Yo compro earlys para jugarlos inmediatamente; otras veces para ni siquiera tocarlos hasta que salgan, simplemente para apoyar el proyecto, y otras me espero a que salga del early para comprarlo porque lo quiero jugar completo, aunque valga más.

No creo ser el único que lo hace.


Ya no recuerdo cual fue el último juego que compré que no viniese de salida sin bugs y con un rendimiento aceptable.
Sacaron hace 3-4 días un dev update de planes que tienen para el juego (imágenes incluidas), por si a alguien le interesa, de cara a una gran actualizacion para el 2023. Tratan un poco por encima lo que van a meter... alturas en el castillo (sótanos, segundos pisos...), nuevo bioma con nuevas v-blood, sistema de gemas para las habilidades, tiendas en X puntos del mapa y dan a entender que van a meter "electricidad", investigaciones ('knowledge')...

Cuando lo saquen toca wipe obligado porque cambian mucho de la base técnica del juego para poder implementar todo eso. Pinta bien, nada más lo saquen lo testeo de cabeza

Me alegra ver que no se han dormido en los laureles con el juego :D
Tengo dudas si pillarlo ya o esperar a la versión final la verdad…. Que haríais?
Nueva expansion gratuita para el dia 17 de mayo

Hola! Es una expansión de pago o una actualización? ¿Es muy difícil o exigente el juego? No tengo mucho tiempo para jugar y no me apetece juegos difíciles.

Gracias.
¿Pero este juego no estaba en early access aún? me extraña que saquen contenido adicional, yo lo tengo comprado desde hace mil xD
@ionesteraX hombre mil, salio el año pasado xD
ionesteraX escribió:¿Pero este juego no estaba en early access aún? me extraña que saquen contenido adicional, yo lo tengo comprado desde hace mil xD


Bueno supongo que le llaman Expansión por tema de marketing y atraer a nuevo publico pero vamos no dejaria de ser igualmente una actualización del juego que le añade mas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ionesteraX escribió:¿Pero este juego no estaba en early access aún? me extraña que saquen contenido adicional, yo lo tengo comprado desde hace mil xD


Bueno supongo que le llaman Expansión por tema de marketing y atraer a nuevo publico pero vamos no dejaria de ser igualmente una actualización del juego que le añade mas cosas.

Saludos!


Diría que Expansión solo lo ha llamado @xxkaozxx , porque en el blog, en las noticias de steam y en todas partes, lo llaman Update...

Lo de que sea una expansión no tiene nada que ver ni con el estudio, ni con marketing ni nada. Es una cosa de un usuario, que lo ha llamado así porque bueno, un update no deja de expandir el contenido, así que tampoco es que esté mal dicho.
Tampoco se lo ha inventado. En la descripción del video que ha posteado lo llaman expansión.
@Arzall ah, pues mira, ahí no lo había visto, no, en el blog lo llaman update, que es lo que había leído yo.

"Behold new footage of the coming update, just one week away on May the 17th." Eso es lo que ponen. Pero es lo que decía, si el update expande el contenido, desde luego mal dicho no estaba, no...
el juego es chulisimo....pero, será un nuevo mapa, o va a ser un trozo más añadido al mapa que ya conocemos... :-? :-?
Que mala pata, y voy andar liado de aquí a fin de mes [+risas]

Me bajé la actu para probar antes un rato igualmente, me gusta los cambios que han hecho en general... y ahora con los servers de "wipe" cada 1/3/6 meses, me vienen perfectos.

Antes era imposible echarse una run en condiciones en un pvp, salvo que tuvieses suerte y lo pillaras recien creado.

A ver si me pasan estas 2 semanas y puedo hacer la de encerrarme sin ver la luz del sol durante 4 días del tirón para ponerme al día [+risas]
Tengo dudas si hacerme con este o con diablo….que no tenga versión final el juego me tira para atrás la verdad. Tiene un contenido decente?
Charlyred escribió:Tengo dudas si hacerme con este o con diablo….que no tenga versión final el juego me tira para atrás la verdad. Tiene un contenido decente?


No se parecen en nada salvo en el tipo de vista isometrica. Si te gustan los juegos de supervivencia,farmeo (mucho [+risas] ), construcción, pues te va a gustar. Está muy original y chulo el tema de ser vampiro.
Charlyred escribió:Tengo dudas si hacerme con este o con diablo….que no tenga versión final el juego me tira para atrás la verdad. Tiene un contenido decente?


El juego esta muy chulo, a mi me sorprendio en cuento a contenido, da para bastantes horas, dicho esto, el diablo está varios escalones por encima como es normal.
ionesteraX escribió:
Charlyred escribió:Tengo dudas si hacerme con este o con diablo….que no tenga versión final el juego me tira para atrás la verdad. Tiene un contenido decente?


El juego esta muy chulo, a mi me sorprendio en cuento a contenido, da para bastantes horas, dicho esto, el diablo está varios escalones por encima como es normal.


No se pueden comparar, son juegos totalmente diferentes enfocados cada uno para un genero diferente. Diablo no deja de ser un ARPG con toques de MMORPG mientras que V Rising esta mas enfocado a ser un survival con su creación de bases y pvp.

Comparten que tiene una vista Isometrica y un control similar pero luego son juegos diferentes

Saludos!
Descubrí este juego ayer y me ha llamado mucho la atención.
El PVP que tiene me recuerda mucho al Rust por el tema de estar pendiente de la base (con el tiempo de horas que obliga a estar pendiente del ordenador), ¿que tal esta el PVE para empezar? [buenazo]
Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece
Yo estaba jugando en pve en un servidor con gente maja, pero el juego me ha vencido

Al llegar al nivel 60 , con las nuevas zonas,y como han rehecho el bosque maldito, me parece un coñazo, mucho farmeo, y me ha dado pereza y lo he dejado

Una pena, estaré pendiente de ver como dejan la 1.0 y si en partida personalizada se podrán tocar algunas cosas, pero vanilla dudo que vuelva a jugar
plared escribió:Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece


Puedes jugar como quieras, solo o con gente, pve o pvp, ya que puedes crear un servidor con las opciones que quieras, para mi es muy disrutable jugandolo solo offline si eso es lo que buscas.
ionesteraX escribió:
plared escribió:Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece


Puedes jugar como quieras, solo o con gente, pve o pvp, ya que puedes crear un servidor con las opciones que quieras, para mi es muy disrutable jugandolo solo offline si eso es lo que buscas.


por cierto, para jugar offline ...creo que igualmente te crea un server para ti... pero solucionaron el tema de los sirvientes cuando los envias a buscar materiales¿? .. pk tardan x horas, pero jugando solo, solo pasa el tiempo cuando estás conectado jugando... y claro no puedes dejarlos por la noche que te farmeen.
ionesteraX escribió:
plared escribió:Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece


Puedes jugar como quieras, solo o con gente, pve o pvp, ya que puedes crear un servidor con las opciones que quieras, para mi es muy disrutable jugandolo solo offline si eso es lo que buscas.


Crear un servidor para jugar uno solo. No entiendo nada de esto, joer mira que están complicando todo. Fijo que da problemas, paso
Crear el server propio es como empezar una partida single player por así decirlo
plared escribió:
ionesteraX escribió:
plared escribió:Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece


Puedes jugar como quieras, solo o con gente, pve o pvp, ya que puedes crear un servidor con las opciones que quieras, para mi es muy disrutable jugandolo solo offline si eso es lo que buscas.


Crear un servidor para jugar uno solo. No entiendo nada de esto, joer mira que están complicando todo. Fijo que da problemas, paso


Parece que solo busques una escusa para no comprarlo XD. El juego lleva una temporada, solo tienes que mirar si a dado algun problema o no pero a efectos practicos no de beria dar ningun problema.

Saludos!
plared escribió:
ionesteraX escribió:
plared escribió:Lo pensaba comprar, pero ahora leo que es pvp, vamos que es multijugador. Pensaba que era un singleplayer con opciones de multi. No sé, no me aclaro.

Paso totalmente de juegos multijugador, así que si alguien me e plica de que va...Se agradece


Puedes jugar como quieras, solo o con gente, pve o pvp, ya que puedes crear un servidor con las opciones que quieras, para mi es muy disrutable jugandolo solo offline si eso es lo que buscas.


Crear un servidor para jugar uno solo. No entiendo nada de esto, joer mira que están complicando todo. Fijo que da problemas, paso


Problemas ninguno, puedes ajustar toda la partida como tú quieras, yo creé una el otro día y cero problemas.

Me encantaría poder jugar en servidores PvE donde no hayan grupos, pero por desgracia no hay ni un servidor con gente que cumpla eso.
@zBoID

Una pregunta referente a esto. Cuando haces una partida single player, los tiempos que duran la sangre y los encargos a la gente que posees son tiempos de servidor activo no? Por lo tanto cuando creas tu el servidor solo cuenta el tiempo en el que estás jugando no?

Es que esto me pasó en una partida de 30 horas y me jodido muchísimo enviar a alguien a cazar o por recursos que te pone que tarda 12 horas y ver que es tiempo real.

Para intenter solucionar esto ayer entré en una servidor PVE español y está a reventar. Solo ves las zonas rojas de otros castillos de otra gente, me tuve que ir súper arriba en el mapa para encontrar un hueco. No me gusta nada que eso sea Lloret en Agosto lleno de castillos.

Alguna solución o idea?? Yo lo quiero jugar solo pero con el tiempo se servidor no sea conmigo jugando pq se pierden mecánicas como la sangre de castillo o los encargos.
@[erick] Gracias.

Alguien le sigue dando o a jugado recientemente al juego? Si no me equivoco va a salir la 1.0 dentro de poco y me vuelve a picar la curiosidad por el juego, no sé que tal estará a a día de hoy y si a mejorado mucho con respecto a sus inicios.

Saludos
Buenas!!

Merece la pena comprarlo ya?? El 8 de mayo entiendo que al salir del early access sera mas caro no??

Lo tenía aparcado x el tema del mando pero veo que la version del dia 8 sale ya con controller support.

Saludos!!
@cloud21 llegas tarde, ya subió de precio hace dos semanas... ahora son 35e. :p

El juego ya molaba, así que ahora que hay más contenido...pues tendrá que ser más chulo, yo también lo dejé aparcado esperando este 1.0.
Pero tiene muchas cosas nuevas,

https://playvrising.com/launch-update
Grrrrr gracias x contestar! Sabeis dnd se pilla mas barato? He visto q en pc es el 8 de mayo y en play5 a finales…prefiero jugarlo en la asus rog y con mando! Tengo ganas d este estilo de juego!!

He visto que en enebq venden una key x 21 eur…ewo me valdria no?

Saludos!
Lord Duke escribió:@[erick] Gracias.

Alguien le sigue dando o a jugado recientemente al juego? Si no me equivoco va a salir la 1.0 dentro de poco y me vuelve a picar la curiosidad por el juego, no sé que tal estará a a día de hoy y si a mejorado mucho con respecto a sus inicios.

Saludos

Eso habrá que verlo en como queda la 1.0, yo estuve en las 2 fases anteriores del early access. Ha mejorado un montón cuando sacaron Groomrot, en cuanto a mecánicas y balance... me da mucho hype ahora con l 1.0, volvieron a cambiar muchos sistemas y por lo que vi es para bien. Incluso en QoL, ahora incluso se puede "mudar" un castillo entero... para que lo puedas montar en una parcela de la zona inicial y luego puedas moverlo a zonas más endgame, lo de la progresion de las VBlood lo cambiaron tambien, y ahora por lo que dicen va a tener eventos por el mapa (tanto en el mid como el endgame)
Ami entre la salida de la 1.0 y el paquete de Castlevania me dan unas ganas locas de jugarlo.
Buenas

Lo del key de eneba wue pone global eso me valdria? Son 21 eur…es q no entiendo mucho de esto.

Gracias!
Me gusta,pero estoy en medio del Diablo IV,no hay horas!
¿Esto es como Diablo donde existe un servidor unificado de juego o hay varios servidores distintos con límite de personas? Gracias.
Newbell escribió:¿Esto es como Diablo donde existe un servidor unificado de juego o hay varios servidores distintos con límite de personas? Gracias.


son servidores con límite de personas, tanto pvp como solo pve . Y ahora además con tres dificultades.
Aunque también se puede jugar solo sin necesidad de entrar en ningún server.
guleum escribió:
Newbell escribió:¿Esto es como Diablo donde existe un servidor unificado de juego o hay varios servidores distintos con límite de personas? Gracias.


son servidores con límite de personas, tanto pvp como solo pve . Y ahora además con tres dificultades.
Aunque también se puede jugar solo sin necesidad de entrar en ningún server.


Que tal esta para jugarlo solo? Si no recuerdo mal este juego era un survival no? un Survival con toques de arpg estilo Diablo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
Newbell escribió:¿Esto es como Diablo donde existe un servidor unificado de juego o hay varios servidores distintos con límite de personas? Gracias.


son servidores con límite de personas, tanto pvp como solo pve . Y ahora además con tres dificultades.
Aunque también se puede jugar solo sin necesidad de entrar en ningún server.


Que tal esta para jugarlo solo? Si no recuerdo mal este juego era un survival no? un Survival con toques de arpg estilo Diablo.

Saludos!


lo bueno es que no te vas a encontrar tropocientos castillos y no vas a tener problemas a encontrar sitio para colocarlo...así como a veces pasa, que zonas de recursos llegas y ya están agotadas. Ya depende de si te va el pvp o no. ( O pve y tener ayuda para derrotar a jefes...jugar con amigos).

Lo único malo para mi en su momento---
Espero que lo arreglasen, pero tenías como unas expediciones con tus minions (a buscar recursos) que duraban X tiempo..claro, al ser tu mismo el server ese tiempo al estar desconectado no funcionaba...mientras que un server siempre está activo.
guleum escribió:
Newbell escribió:¿Esto es como Diablo donde existe un servidor unificado de juego o hay varios servidores distintos con límite de personas? Gracias.


son servidores con límite de personas, tanto pvp como solo pve . Y ahora además con tres dificultades.
Aunque también se puede jugar solo sin necesidad de entrar en ningún server.

¿Y cómo funciona entonces? Yo entro en un server y hay un límite de personas, y quiero jugar pero están todos jugando en ese servidor donde yo tengo mi personaje, ¿Tengo que esperar a que alguien salga? Gracias.
142 respuestas
1, 2, 3