[HO] V Rising

1, 2, 3
Hay servidores recomendados o el primer pve que vea vale?
¿El juego es disfrutable en solitario si quieres PvP y raideos o este estilo de juego está enfocado a jugar con más gente por narices (como el 99% de survivals que te obligan a jugar con gente, que ya me dirás que tiene eso de survival)?
Yo lo he devuelto, despues de dos horillas me he comido unos cuantos bugs. Pinta bien pero aun le queda camino, mas alante me lo vuelvo a replantear. Aun asi vuelve a ser mas de lo mismo, no entiendo tanto boom.
yakumo_fujii escribió:Yo lo he devuelto, despues de dos horillas me he comido unos cuantos bugs. Pinta bien pero aun le queda camino, mas alante me lo vuelvo a replantear. Aun asi vuelve a ser mas de lo mismo, no entiendo tanto boom.


No entiendo eso de comprar un EA y devolverlo por encontrarse bugs. Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente.

Saludos!
Yo le di algo el finde y la verdad es que esta muy bien, en mi opinión le falta algo de dinamismo en el movimiento y hubiera metido el viaje rapido sin condiciones, pero vamos que por el precio que tiene esta muy chulo
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo lo he devuelto, despues de dos horillas me he comido unos cuantos bugs. Pinta bien pero aun le queda camino, mas alante me lo vuelvo a replantear. Aun asi vuelve a ser mas de lo mismo, no entiendo tanto boom.


No entiendo eso de comprar un EA y devolverlo por encontrarse bugs. Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente.

Saludos!


Facil, he jugado otros Early y me han ido bastante mas finos, asi que no habia problema. En este caso, que durante la partida empezase a crearse un agujero negro que terminaba invadiendo toda la pantalla, con la necesidad de reiniciar el juego varias veces pues no me convencia, entre otras cosas. Si me ofreciese algo nuevo dentro del mundillo de este tipo de juego ok, lo aceptaria, pero es mas de lo mismo con mas brilli brilli y alguna cosilla interesante, pero no lo suficiente para obviar los bugs, por muy early o no early que sea.

Tambien de paso se suele pillar la early para probar si convence o no, como todo hijo de vecino.

Poco mas, en un futuro largo ya me lo replanteo si me sigue llamando.

Saludos.

P.D:
"Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente."

Esto ya no pasa desde hace muchos años y lo sabes xDDD
@yakumo_fujii Lo de probar para ver si convence o no, no es cosa de los Early por que mal vamos si te tienes que fiar de como va un juego en Early como para decidir si lo compras o no.

Un Early Access es para apoyar un proyecto que te interesa y te apetece jugarlo y ver como evoluciona, que sabes que cuando este terminado vas a jugarlo así que lo compras "ahora" para ahorrarte algo de pasta por que luego terminan subiendo.

Lo dicho pillarse un EA y devolverlo por encontrarse fallos es absurdo.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:
P.D:
"Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente."

Esto ya no pasa desde hace muchos años y lo sabes xDDD


Por mi parte si pasa. Yo compro earlys para jugarlos inmediatamente; otras veces para ni siquiera tocarlos hasta que salgan, simplemente para apoyar el proyecto, y otras me espero a que salga del early para comprarlo porque lo quiero jugar completo, aunque valga más.

No creo ser el único que lo hace.
Drowan escribió:
yakumo_fujii escribió:
P.D:
"Si quieres un juego pulido y terminado te esperas a comprarlo cuando salga oficialmente."

Esto ya no pasa desde hace muchos años y lo sabes xDDD


Por mi parte si pasa. Yo compro earlys para jugarlos inmediatamente; otras veces para ni siquiera tocarlos hasta que salgan, simplemente para apoyar el proyecto, y otras me espero a que salga del early para comprarlo porque lo quiero jugar completo, aunque valga más.

No creo ser el único que lo hace.


Creo que se refiere a que en esta generación raro es el juego que no sale con bugs etc.. de lanzamiento. Pero vamos que una cosa es que salga algún bug puntual y otra muy distinta a que salgan bugs constantes y jodidos... que en un Early Acces pues es esperable.

Saludos!
Yo creo que tengo la biblioteca lleno de Early, y la verdad es que aparte de que está genial el juego me he encontrado un total de:
0 bugs.
Así que fenomenal, ojalá muchos AAA saliesen como este la verdad.
El pvp ( aunque no es algo de mi agrado ) es bastante agradecido y divertido, tienes ese toque de tensión cuando vas cargado de hierro y te cruzas un par de calaveras...
Aunque en el servidor en el que estoy la verdad, he tenido combates con gente de mi nivel, al igual que yo si veo un nivel 10 ni me molesto en pegarle, si ve uno a mi nivel o algo superior pues ya valoro. No le veo la gracia a combates injustos.
Si no, siempre podéis jugar en PVE que tiene un montón de contenido.
Un saludo.
Bueno, sin dar muchas vueltas, cada uno contempla las cosas y hace lo que quiere y como quiere.

Por mi parte es algo que me atraia (y me atrae) y mi intencion era jugarlo si me enganchaba, por cosas de la vida no lo he conseguido, asi que lo devuelvo y en un futuro volvere.

Con valheim me lo pase teta y bueno, tambien tenia un festin de bugs, pero igual jugar con un par de amigos cambio la cosa, le dimos lo suyo y ya amortizo.

No hay mucho mas, son 20€ que si llega a engancharme pues ahi seguiria jugando y estarian mas que bien invertidos, si fuesen 5€ pues igual lo dejaba, pero da igual, para algunos es absurdo, para otros no.

Saludos.
Auténtico juegardo... me tiene viciadísimo, por cierto. ¿Para que carajo sirve el serrín?
El único fallo que le encuentro al juego de momento, es no poder cancelar la animación de chupar sangre o de resucitar a un amigo. Alguna vez por jugártela al levantar a mi compi, hemos acabado los 2 muertos.
@Ark0 Tienes servers PVP de 1 o 2 jugadores.

@dcmomi El serrin sirve para algunas recetas que desbloquearas mas adelante, y o de las animaciones, no estoy en casa, pero creo recordar que era con la X por defecto.
el juego esta increible, se nota que le faltan cosas pero la cantidad de contenido que tiene y y las horas que puedes invertir, siendo un ea es la hostia. a ver que he visto videos que el 2 dia la peña ya estaba a nivel 80 pero ni habran dormido. De momento muy pocos bugs me encontre la verdad merece muchisimo la pena su precio, lo que hecho en falta es algun tipo de alianzas con otros clanes ya que el maximo de jugadores por clan es de 4 y no hay manera de aliarse con otros colegas mas que juntandote sin atacarte. pero supongo que en un futuro lo pondran
Alguien comparte juego con el modo familia y le va bien? A mi me aparece para jugar pero cuando entro al juego me dice " no tienes el juego" cosa extraña porque aparece en mi biblioteca. Es raro porque los juegos en los que no se puede compartir directamente no le salen en mi biblioteca además que si vas a los propiedades del juego suele pone que ese juego desde la cuenta principal pone que no se puede compartir, pero en este no pone nada.
El siguiente tier al hierro por lo que estoy viendo es una fumada de farmeo insano, entiendo que el juego se base en grindear, hasta ahora lo había aguantado bien, pero es que he estado viendo las cosas que piden para la plata y me ha dado un bajón terrible, sigo jugando pero deberían rebajarlo un poco aunque sea
@el dudu bueno ten en cuenta que salio hace una semana practicamente, supongo que algo de reto para los jugadores top. aunque para lo que seguimos en hierro y juabagamos poco nos joden, que ayer ya nos vino un tio y nos mataba de 4 hostias... pero bueno iran mejorandolo y poniendolo mas nivelado supongo
el dudu escribió:El siguiente tier al hierro por lo que estoy viendo es una fumada de farmeo insano, entiendo que el juego se base en grindear, hasta ahora lo había aguantado bien, pero es que he estado viendo las cosas que piden para la plata y me ha dado un bajón terrible, sigo jugando pero deberían rebajarlo un poco aunque sea


Bueno supongo q a esa gente o yendo entre varios o raideando cuando no estén tipo Rust xD. Por cierto hoy desbloquee al boss q hace bombas. Sabéis cómo va el tema de daño? Cuantas hacen falta xa una puerta? Aún creo q no hay guias ej Youtube
Alguien sabe si hay algun lago donde tenga mayor porcentaje de dropeo el pez sabio?
Los que queríais un modo puramente offilne:

Metieron hoy un hotfix que permite cargar el juego desde steam en modo offline y montar una partida LAN, solo o con más players
Hola a todos

He creado un server que estará operativo las 24 horas, en principio será PVP sin RAID. No se si puedo publicar el ServerID aquí, sino pedídmelo por MP.

El servidor esta todavía en pruebas y tengo que configurar los backups de los SAVEGAMES por si pasa alguna cosa, y realizar algunos ajustes más.

Lo he intentado buscar por el listado de servidores pero no sale, además que tampoco es que funcione muy bien

Saludos
Patch Notes 0.5.41448

We have now enabled LAN Mode
, allowing players to play V Rising without an internet connection. Players can activate this mode within the host game screen and when starting up the server. LAN Mode can be played solo or with friends on the same local network. Please keep in mind that we will work on improving the LAN Mode as we continue to develop V Rising during Early Access.

We also added the feature to send server-wide messages. On GPortal servers, a message will show up in the chat when a server restarts as part of its maintenance routine, warning players to get to safety before the server shuts down. The expected downtime for server restarts can last up to a minute. Other server hosts can use this new feature to send important messages to players on a particular server.

This patch also includes several fixes to the “Authentication Error"
that hindered players from getting back onto specific servers.

Salvaging cloaks no longer returns the total crafting cost, players can no longer make a material profit by crafting and salvaging certain cloaks in combination with the tailoring floor bonus.

Previously, if a player placed a soul shard
in a container, it would despawn after a few hours and reset, leading to confusion. Players may no longer place soul shards in containers. Instead, the game clarifies that players need to build the soul shards within their castle to keep them. Also, players can no longer hide soul shards in lockboxes before being raided.

This patch also fixes the following issues:

Players can no longer send the same servant on multiple hunts by placing several thrones.
Castle floors will no longer disconnect from the Castle Heart when two players dismantle connecting floors simultaneously.
Players will no longer get multiple equipment buffs by equipping two weapons simultaneously under certain circumstances.
Some characters in Simplified Chinese, Korean, and Japanese used to display incorrectly at times. We updated the font used in the game to prevent this from happening.


Steam Cloud
can now store V Rising Server History. The automatic save is enabled by default. To disable it, please go to the Steam Properties for V Rising. This will solve an issue with “missing character” that could occur when joining a server from a different PC.

Server icons
have been added next to the name on official servers to make it easier to identify them.

Admin Commands
To improve management of privately hosted servers, we have added new admin console commands:

changehealthofclosesttomouse

This command modifies the health of the target unit/object closest to the admin's cursor, allowing admins to deal damage or heal targets.

changedurability

This command modifies the durability of equipped items. Note that it cannot be used to repair broken items that are not equipped.

addtime

This command adds up to 12 in-game hours to leap in time, affecting the current in-game hour and the respawn timers of units and objects. Use this command in quick succession to add more time. Please note that a server can never go back in time.

LAN/Offline mode

To play V Rising without an internet connection you need to follow these steps:

Before you disconnect from the internet you need to

Start Steam
Go Offline on Steam (Steam -> Go Offline…)
After this, you can disconnect from the internet


Start V Rising

If you are hosting a local server you need to start the server in LAN Mode by using the checkbox in the UI or starting the dedicated server with the “-lan” parameter
If you are connecting to a LAN server you need to check the “LAN Server” check box in the Direct Connect to Server window or by using the “ConnectLan” console command
Veo que este juego está de moda y estoy siendo tentado para probarlo pero me gustaría saber si es igualmente disfrutable si juego solo todo el rato, es que paso de depender de jugar con los demás porque eso no me resulta divertido.
mogurito escribió:Veo que este juego está de moda y estoy siendo tentado para probarlo pero me gustaría saber si es igualmente disfrutable si juego solo todo el rato, es que paso de depender de jugar con los demás porque eso no me resulta divertido.


Ya somos dos, aunque parece que este juego puedes ir a tu bola y te atacan la base si no estas y esos temas. La verdad que el juego esta muy cuidado en todos los aspectos por lo que he visto

No se porque narices me recuerda a un juego de navegador que se llamaba bitefight, que por cierto aun sigue vivo XD
bucl3_ escribió:
mogurito escribió:Veo que este juego está de moda y estoy siendo tentado para probarlo pero me gustaría saber si es igualmente disfrutable si juego solo todo el rato, es que paso de depender de jugar con los demás porque eso no me resulta divertido.


Ya somos dos, aunque parece que este juego puedes ir a tu bola y te atacan la base si no estas y esos temas. La verdad que el juego esta muy cuidado en todos los aspectos por lo que he visto

No se porque narices me recuerda a un juego de navegador que se llamaba bitefight, que por cierto aun sigue vivo XD

Yo es que eso de las bases y que te ataquen si no estás me parece muy de juego de movil.

Tiene muy buena pinta pero no me gusta eso de que al final tiene rollo multijugador.
mogurito escribió:
bucl3_ escribió:
mogurito escribió:Veo que este juego está de moda y estoy siendo tentado para probarlo pero me gustaría saber si es igualmente disfrutable si juego solo todo el rato, es que paso de depender de jugar con los demás porque eso no me resulta divertido.


Ya somos dos, aunque parece que este juego puedes ir a tu bola y te atacan la base si no estas y esos temas. La verdad que el juego esta muy cuidado en todos los aspectos por lo que he visto

No se porque narices me recuerda a un juego de navegador que se llamaba bitefight, que por cierto aun sigue vivo XD

Yo es que eso de las bases y que te ataquen si no estás me parece muy de juego de movil.

Tiene muy buena pinta pero no me gusta eso de que al final tiene rollo multijugador.


A ver, que tiene la opción de PVE, y no siempre te pueden atacar el castillo, es a unas horas determinadas y no es facil, para invocar al golem tienen que ser minimo a partir del 55 y farmear recursos a saco.
Otros pvp que no te pueden raidear el castillo, pero si matar cuando vas por ahi, hay muchas opciones.
Tambien puedes jugar solo en local, y el juego tiene horas y horas de pve....
@neotres mi idea es disfrutar del juego estando solo y no tener que depender de lo que hagan otros jugadores.
mogurito escribió:@neotres mi idea es disfrutar del juego estando solo y no tener que depender de lo que hagan otros jugadores.

Pues para eso puedes jugar en local TU SOLO.
neotres escribió:
mogurito escribió:@neotres mi idea es disfrutar del juego estando solo y no tener que depender de lo que hagan otros jugadores.

Pues para eso puedes jugar en local TU SOLO.

Pensaba que no dejaba jugar solo en local, lo que no sé es si dejo de acceder a algo por jugar en local o qué pasaría con eso de los castillos.
corsack escribió:
Teuti escribió:
corsack escribió:Que no os de miedo el PvP. He jugado unas horas. El personaje no sube de nivel sino que simplemente mejoras el equipo. El equipo que llevas puesto no te lo pueden robar sólo la mierda q hayas farmeado (madera, piedra...) Es muy fácil de aprender ya q vas desbloqueando poco a poco cada construcción a base de misiones que te dan. Si algún dia te raidean no creo q cueste mucho rehacerte teniendo el equipo avanzando y las recetas desbloqueadas. De hecho no encontraba zona para poner mi castillo y vi q uno de otro chico se estaba deteriorando ya q se le acabaron las esencias de sangre. Me dió por darle con la espada y rompí su base xD x lo q sino te raidean a los dos dias q no entres pierdes todo. Supongo q al ir mejorando podrá durar más la base nose. Por cierto al dar a la tecla de chat solo me deja escribir en chat local. Como hago para hablar en el chat general? He mirado en controles y la tecla q hay me lleva sólo al chat local

/g = global
/l (ele) = local
Desconozco si hay alguna otra manera [+risas] , lo "descubrí" por puro conocimientos de otros MMO


No me funcionó. X cierto si alguien busca compi estoy en un server duo con base ya puesta. Q mande mp


Tabulando cambias entre chats.
Hola

Dejo el ServerID por si alguien se quiere conectar de forma directa: 90159458128954368

Actualmente es PvP, pero vamos que lo podemos cambiar a PvE.

Saludos
Muy buenas.
Llevo jugando una semana y no he podido activar de ninguna manera el chat de voz.
Juego con dos amigos y ellos lo usan sin ningún problema.
He probado cambiando la tecla de activación, el hardware de entrada y de salida, activado el botón de usar chat de voz... Nada.
En discord y en otros juegos no tengo ningún problema.
A alguien le ha pasado algo similar?
Será que soy muy torpe pero llevo varios intentos de más de una hora para buscar una zona donde plantar el castillo y todo está plagado de castillos de otros jugadores.

Algún consejo? Me gustaría jugar en server, el modo de un jugador no me interesa
ReinRaus escribió:Será que soy muy torpe pero llevo varios intentos de más de una hora para buscar una zona donde plantar el castillo y todo está plagado de castillos de otros jugadores.

Algún consejo? Me gustaría jugar en server, el modo de un jugador no me interesa


A mi al principio me pasaba un poco lo mismo. Depende del servidor que entres, como el mantenimiento del corazón del castillo es muy bajo, cualquiera en diez minutos te pone un corazón para tres días. Mi recomendación es que en la primera zona, pongas el corazón, no te preocupes mucho si no puede ser muy grande, ya que el mid-game lo harás en la zona superior y tendrás que hacerte otro castillo por ahí.

También puedes buscar servidores recién wipeados. Ya empiezan a aparecer servidores no oficiales donde se modifican las configuraciones base.

Es muy pronto pero imagino que irán haciendo ajustes, por ejemplo lo del mantenimiento del castillo, que me parece muy poco exigente.

En los servidores no oficiales puedes encontrar de todo, coste de mantenimiento aumentado, daño del sol reducido, etc.

Respecto a los raideos, hasta donde he visto son excasos. Los muros de madera se pueden raidear con explosivos, pero los muros de piedra requieren un golem, el cual ve todo el servidor cuando se sumonea.
El juego está bastante entretenido.
Pero claro, eso de buscar servers es un poco rollo.

Por otra parte, es el único juego "tragón" a nivel de gráfica. Es arrancar el juego y a los pocos segundos se ponde el ventilador de la gráfica a sonar cual avión.
(solo me pasa con ese, con otros juegos "tragones" no lo hace jajaj).
Hola, iba a comprarme el juego, pero he leido lo siguiente en steam, entre otras cosas " Para mantener el castillo necesitas entrar constantemente al juego, aunque tengas un día completo alimentado el castillo para que no se destruya, el tiempo sigue contando aún cuando estas desconectado... con lo que apareces siempre muerto y a 0" ¿ esto es cierto ? ¿fuerza demasiado el PC? gracias por sacarme de dudas.
Sofox escribió:Hola, iba a comprarme el juego, pero he leido lo siguiente en steam, entre otras cosas " Para mantener el castillo necesitas entrar constantemente al juego, aunque tengas un día completo alimentado el castillo para que no se destruya, el tiempo sigue contando aún cuando estas desconectado... con lo que apareces siempre muerto y a 0" ¿ esto es cierto ? ¿fuerza demasiado el PC? gracias por sacarme de dudas.


Es un juego de supervivencia como rust, ark, conan exiles etc por lo q sino juegas tu castillo se va deteriorando. Y si juegas puede que al día siguiente te lo hayan reventado mientras dormías. Además con el tiempo he leido que quieren hacer wipes y se borra todo. El progreso del personaje no se borra, salvo en los wipes q imagino q sí. Pero q ésto no te asuste. El juego consiste en matar bosses y desbloquear recetas. Si te rompen el castillo pues lo rehaces y ya está. De hecho durante el juego lo normal esk te mudes por el mapa a sitios mejores y lo acabas abandonando tú. De hecho el q raidea tiene que reunir bastante loot y estar bien seguro de lo q va a robar xq sino sale perdiendo. En mi caso voy gastando todo lo q tengo así q nose si les saldrá a cuenta. Simplemente tengo paredes, mesas de crafteo y a disfrutar.
Buenas
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Muchas gracias @corsack por tu explicación.
Al final me lo he pillado y lo he probado hora y media, por ahora guay, pero una duda... ¿Los bosses tienen la misma vida aunque no juegues en grupo? Me he metido a un servidor de Solo, y quería saber eso... Entiendo también, que los servidores para jugar Solo no permitirán crear clanes, aunque tampoco se me haría raro que varios amigos se metan a un servidor de Solo y vayan juntos matando otros jugadores.
Ark0 escribió:Al final me lo he pillado y lo he probado hora y media, por ahora guay, pero una duda... ¿Los bosses tienen la misma vida aunque no juegues en grupo? Me he metido a un servidor de Solo, y quería saber eso... Entiendo también, que los servidores para jugar Solo no permitirán crear clanes, aunque tampoco se me haría raro que varios amigos se metan a un servidor de Solo y vayan juntos matando otros jugadores.


Lo de los bosses no lo tengo claro, yo creo que si, por que he luchado contra bosses junto a randoms y la impresion es que si escala la vida, pero no lo se seguro.

Lo de los clanes, supongo que te refieres a que estas en un servidor solo, pero online no? Creo que ahi puedes hacer clan de duo.
Pff se que no voy a aportar nada pero, si mi frustración. Me lo mostró un colega y me pareció brutal la idea, justo el estilo de juegos que me gustan. Tiene pinta de no requerir muchos recursos y… zasca, ni en low me va del todo fluido. Puta bajona. Total, me lo quedo por que le voy a pegar el vicio padre pero me quedo con las ganas de jugarlo a gusto. Total, a fin de año me llega la steamdeck que el colega lo 3sta jugando ahi y me dice que funciona de lujo, ademas con un mod o añadido que adapta los controles de putisima madre a la consola… pf que ganazas de darle a este juego. Mientras os voy a ir leyendo y llorando en un rincón. Jajajajajja
VenoMPS escribió:Pff se que no voy a aportar nada pero, si mi frustración. Me lo mostró un colega y me pareció brutal la idea, justo el estilo de juegos que me gustan. Tiene pinta de no requerir muchos recursos y… zasca, ni en low me va del todo fluido. Puta bajona. Total, me lo quedo por que le voy a pegar el vicio padre pero me quedo con las ganas de jugarlo a gusto. Total, a fin de año me llega la steamdeck que el colega lo 3sta jugando ahi y me dice que funciona de lujo, ademas con un mod o añadido que adapta los controles de putisima madre a la consola… pf que ganazas de darle a este juego. Mientras os voy a ir leyendo y llorando en un rincón. Jajajajajja


Pues parece que en Steam deck fino fino no va, el juego pide lo suyo y la portatil se queda escasita, vamos, no vas a subir de 30 fps a no ser que lo bajes bastante de resolucion o le metas mucha calla a las revoluciones jugando conectado, y aun asi baila bastante.

El control esta bien pero para las batallas no es optimo, no te digo ya para los bosses que son mas freneticos.
Bueeenas
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Estoy pensando en pillarme el juego y tengo unas dudas:
Cuando wipean los servidores donde tienes a tu personaje, lo pierdes todo???? No me mola la idea de perder todo mi equipo, magias, etc...
Puedes ir cambiando de servidor con tu personaje conservando tu progreso???? Es por si me meto en un pve y luego quiero cambiar a pvp o probar otros servidores.
Yo puedo crear un servidor para jugar y poder invitar a mis amigos?????
sirodyn escribió:Estoy pensando en pillarme el juego y tengo unas dudas:
Cuando wipean los servidores donde tienes a tu personaje, lo pierdes todo???? No me mola la idea de perder todo mi equipo, magias, etc...
Puedes ir cambiando de servidor con tu personaje conservando tu progreso???? Es por si me meto en un pve y luego quiero cambiar a pvp o probar otros servidores.
Yo puedo crear un servidor para jugar y poder invitar a mis amigos?????

Salvo que haya cambiado recientemente, cada servidor tiene su personaje y no se puede llevar a otro, por lo que si cambias de server empiezas de cero. Y es una putada porque empiezas en uno ya los 20 días resulta que lo han cerrado y pierdes todo. Al final juego solo y a tomar por culo.

Pero es EA, démosle tiempo.
sirodyn escribió:Estoy pensando en pillarme el juego y tengo unas dudas:
Cuando wipean los servidores donde tienes a tu personaje, lo pierdes todo???? No me mola la idea de perder todo mi equipo, magias, etc...
Puedes ir cambiando de servidor con tu personaje conservando tu progreso???? Es por si me meto en un pve y luego quiero cambiar a pvp o probar otros servidores.
Yo puedo crear un servidor para jugar y poder invitar a mis amigos?????


Lo normal en todos juegos del estilo esk no puedas cambiar un personaje que has subido de nivel sin ningún problema en pve a PvP. Lo de crear un server mira a ver si te da la opción, normalmente si q se puede pero ellos sólo podrán jugar si tu tienes el juego abierto, cosa q resulta algo incómoda. Elije un server PVP y ve a divertirte con los amigos. El juego no tiene nada. El server donde juego ya rara vez ves gente. La gente ha matado a los bosses y ha dejado de jugar. Había unos q llevaban unas cuantas tardes seguidas raideando y ya no están. Se habrán aburrido tambien xD
Me acabo de pillar el juego. Le doy a partida privada y cuando empieza a cargar me da error de conexión, alguna solución??


Edito: si me llevo varios dias sin jugar, pierdo el castillo??? Y los materiales farmeados también????
Me lo pille pirata y me ha gustado, juego solo y me faltan la mitad de lo boss, ahora quiero comprarlo porque bueno, siento que es lo correcto xd, ¿puedo conservar la partida pasando de pirata a comprado?
Hay pociones de vida o algo parecido??? Como se crean??
142 respuestas
1, 2, 3