ODEs en desarrollo - PicoStation (alternativa a xStation) y mStation (sustituye lector sin soldar)

1, 2, 3, 4
Gromber escribió:Cada vez que veo un up, pienso que hay novedades y es un offtopic.... :(

deberiamos cerrar el hilo
No hombre, déjalo que algún día saldrá algo interesante!
Yo me meto por aquí cada 2 meses a ver si hay alguna novedad, no me corre prisa mientras siga vivo el proyecto de mStation
Gromber escribió:Creo que ya era obvio.



Pero esta bien que tenga confianza para el próximo año.


Para los que no tenemos X/Twitter, alguna información nueva de él y el mStation?

Gracias
Acabo de mirar y de momento no veo novedades.
@Gromber gracias, a esperar entonces
Algo de me mstation o cualquier ode para psone? 14 de septiembre del 2024
@vyseelpirata aún nada. El creador no se ha vuelto a pronunciar. Bueno sí, dijo hace no mucho que la gente que espera al mstation mejor compre el xstation, que el de ahí se lleva su buena pasta y dice que el nuevo va para largo.
@vyseelpirata por si sirve de algo, aunque sea como feedback, hace unas 2-3 semanas, harto de esperar como tú y muchos otros, compré en Aliexpress una de esas psone que viene con el psio instalado dentro de la carcasa y oye, contentísimo. El aparato (actualizado a firm ruso) es una maravilla y funciona de lujo con todo lo que he probado hasta ahora. Me salió por 110€ puesto en casa.
Hace poco estaba hablando de que le habían clonado el xstationy lo vendían carisino en aliexpress , quizás eso le mueva al nuevo proyecto, su idea es evitar fábricas chinas.

Pues ni tan mal esa psone, seguro que es mas barata que el mstation, en mi caso pille un lector chino y tuve suerte. También a caido una míster, w en teoría tiene un corte de psx muy bueno.
@Gelion pues si te a llegado bien súper precio, a mí lo que me pasa que me jode entre comillas comprarme un modelo compatible porque aunque no sean caras tengo ya 2 psone y 2 psx modelo 9000, pero la que yo tuve en la época y la que me transmite al jugar es la psone de hay el mstation. Perones muy interesante lo de AliExpress por 110 solo y con el mod si viene bien echo
Te envío info por privado pero vamos, estoy contentísimo con la compra. Eso si, de antemano te digo que necesitas un adaptador de corriente (en tu caso como ya tienes, pues ale) e informarte MUY bien de cómo funciona el PSIO, puesto que el chino suda de tu cara infinito y te contesta a los mensajes con emojis de cara sonriente. @vyseelpirata
162 respuestas
1, 2, 3, 4