[HO] Shin Megami Tensei V: Vengeance (14 Junio)

Imagen

Aventúrate de regreso a un Tokio post-apocalíptico con esta versión ampliada/definitiva que incluirá una nueva historia, nuevo personaje jugable, más localizaciones, demonios y elecciones, además de evidentes mejoras gráficas.(modelados, texturas, sombras, iluminación, 60fps, 4K...)



El juego ofrecerá dos nuevas rutas. Al principio del juego, los jugadores podrán elegir "Canon de la Creación" para seguir la historia del Shin Megami Tensei V original. La segunda ruta, "Canon de la Venganza", seguirá el mismo argumento, pero con cambios significativos a partir de la mitad del juego.
Imagen
Canon de la Venganza presenta 4 nuevos demonios femeninos, llamados "Qadištu", diseñados por el diseñador de personajes Masayuki Doi. Lilith (a la que pone voz Atsuko Tanaka en japonés) es la líder, guiada por un cierto propósito.

También aparecerá una misteriosa chica nueva, llamada Yoko Hiromine (a la que pone voz Chiwa Saitō en japonés).
Imagen

- El tiempo promedio de la nueva ruta serán unas 80h, junto con la historia original son un total de 160h de juego.
Imagen
- Puedes salvar en cualquier momento.
Imagen

- Nuevo Auto-Battle
Imagen
Ya era hora
Master Piece
😁
Por fin!!! Que ganas de probarlo, después de más de 2 años esperando que lo anunciasen para PC ya tocaba. A ver si me da tiempo a terminar una segunda vuelta que le estoy dando al III.
Sale el mismo día que la expansión de Elden Ring, bonito tiro en el pie Atlus...
Yo probé el 5 emulado de switch a ver qué tal y me dejó muy frío pero es que no pase de las dos horas y no es tiempo suficiente para valorarlo.
The_Reaper escribió:Yo probé el 5 emulado de switch a ver qué tal y me dejó muy frío pero es que no pase de las dos horas y no es tiempo suficiente para valorarlo.


En 2h no has visto nada, dale tiempo. ;)
@PHANTASIA si si , en 2h ya digo que no da tiempo a hacer una valoración, soy consciente, por eso he dicho que no es tiempo suficiente, pero tengo tanto juegazo pendiente que este va a la cola. Aún así muy buena noticia si salida.
Acabo de leer unas cuantas novedades muuuy jugosas de esta versión:

El tiempo promedio de la nueva ruta serán unas 80h, junto con la historia original son unas 160h.

Imagen

Puedes salvar en cualquier momento.

Imagen

Nuevo Auto-Battle

Imagen
Menuda puntería de lanzamiento

Además Atlus me tiene quemado con su modos operandi.

El Metaphor: ReFantazio a lo mejor me pienso si pillarlo de salida o esperar a que saquen la edición buena.
el dudu escribió:Menuda puntería de lanzamiento

Además Atlus me tiene quemado con su modos operandi.

El Metaphor: ReFantazio a lo mejor me pienso si pillarlo de salida o esperar a que saquen la edición buena.


Yo creo que ni queriendo lo sacan en peor fecha.

En cuanto saquen la expansión de Elden Ring todo dios va a jugar única y exclusivamente a ese juego...
La verdad es que es inexplicable la fecha. Qué costará ponerla 10 días antes o 10 días después. Van a perder muchas ventas. Vale que habrá quien compre los 2, quien el Elden no sea su tipo y siga cogiendo SMT, pero son ganas de perder ventas igualmente.

En cuanto al juego, masterpiece is coming, y los añadidos muy moooy jugosos. [babas]
PHANTASIA escribió:En cuanto saquen la expansión de Elden Ring todo dios va a jugar única y exclusivamente a ese juego...


eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es inexplicable la fecha. Qué costará ponerla 10 días antes o 10 días después. Van a perder muchas ventas. Vale que habrá quien compre los 2, quien el Elden no sea su tipo y siga cogiendo SMT, pero son ganas de perder ventas igualmente.


Aunque le fecha podía ser mejor, yo creo que siendo un juego tan de nicho, los interesados realmente en él se lo van a comprar igualmente.
Pues este juego caerá en mis manos cuando baje de precio, seguramente juegue a la nueva ruta ya que antes lo jugué en la Switch, espero que esa nueva ruta ofrezca buenos cambios argumentales.
Juegardo, dejé de jugarlo en la switch porque los 30fps con caídas me mataron las ganas. Pero muy buen juego por lo demás.
Estupenda noticia, este verano nos lo vamos a pasar en grande [fies]
@kjavi

Lo acabaste en Switch?
Que te duró?
PHANTASIA escribió:@kjavi

Lo acabaste en Switch?
Que te duró?


Unas 90h en difícil (con los crasheos de los 60 fps) y no llegué al final. Tb es cierto que era la versión con DLCs lo que sube el contenido.

En general flipo con los "how long to beat" y similares, en todos los juegos.
Por preguntar ¿cual creéis que es mejor juego, el 3 o el 5?

Edito: el juego tiene Play Anywere lo cual significa que se puede jugar en Xbox y PC Windows Store comprando el juego una sola vez.
Decisión correcta. Salir el mismo día que el DLC de elden era un error.
Os imaginais que ahora adelante from software el DLC también al mismo día?
Sería la ostia eh
The_Reaper escribió:Decisión correcta. Salir el mismo día que el DLC de elden era un error.
Os imaginais que ahora adelante from software el DLC también al mismo día?
Sería la ostia eh


Salir el mismo mes ya es un error, yo lo adelantaria a Mayo o retrasaría a Julio.
Superior o inferior a persona 5? Que creeis?
Marat escribió:Superior o inferior a persona 5? Que creeis?


Son 2 tipos de juegos distintos.
SMT es una saga basada en el mazmorreo, exploración y combate.
Persona está basado en la historia, los personajes, diálogos profundos...también tiene los elementos en que destaca SMT, pero más diluidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[babas]


¿Que se supone que es un nuevo jefe?
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[babas]


¿Que se supone que es un nuevo jefe?

Pues no lo especifican. Himajino que será demonio reclutable.



El Jack Frost skin Nahobino también top. :Ð
Pues mola este último
Mi principal plataforma para jugar a este título será en PC porque en Switch se arrastraba que daba gusto, recuerdo que rondaba los 25-28FPS, una sucesión de diapositivas vamos.

Eso no quita que seguramente me haré con la Steelbook de la versión de Switch solo para coleccionar.
30 respuestas